PDA

Ver la versión completa : ¿El café con leche de máquina contiene leche de vaca?



OsuCelsius
20-feb-2018, 22:15
Me explico, el café con leche de máquina tipo la que te puedes encontrar en una biblioteca, tiene leche de vaca o está hecho con polvos que imitan a esta?
Siendo vegano podría seguir tomando este café con leche?
Saludos :D

oriola
20-feb-2018, 23:18
Digo yo que será leche en polvo, animal.

OsuCelsius
20-feb-2018, 23:20
Eso pensaba yo pero un amigo ha hecho que dudara y pues me ha surgido la duda, muchas gracias por la respuesta :abrazo:

texariana
20-jun-2018, 01:18
La procede de origen animal, no la recomiendo para nada ya que explota a las vacas de una forma horrible todos los días a tener que dar leche, etc. Además es grasa pura, y malísima para el ser humano. Prueba las de avena, soja, arroz... a ver si te animas :D y dejamos a las vacas tranquis ;)

Camila Ferreira
27-jul-2018, 14:20
La infusión de café con leche es normalmente de vaca.

OsuCelsius
27-jul-2018, 17:40
La infusión de café con leche es normalmente de vaca.
El café con leche de los bares soy consciente que se suele hacer con leche de vaca, pero las tipicas maquinas de café automáticas, me preguntaba si sería leche en polvo, que lo más probable sea que sí

Dani92
03-ago-2018, 11:07
Si se trata de leche de vaca!

OsuCelsius
03-ago-2018, 14:13
Fuente: Cibeles

valentinam
10-ago-2018, 14:28
Mi pregunta es? yo ya soy vegetariana y no como animales obviamente, pero aun sigo tomando café con leche y también tomo leche y no de soja ni de otro tipo si no de vaca porque a la vaca no la matan para obtener la leche así que eso me parece estúpido.

OsuCelsius
10-ago-2018, 14:33
Mi pregunta es? yo ya soy vegetariana y no como animales obviamente, pero aun sigo tomando café con leche y también tomo leche y no de soja ni de otro tipo si no de vaca porque a la vaca no la matan para obtener la leche así que eso me parece estúpido.
Amiga me parece genial que seas vegetariana, lo ideal sería que poco a poco fueras abrazando el veganismo para abolir la explotación animal.
Saludos

valentinam
10-ago-2018, 14:52
Mi pregunta es? yo ya soy vegetariana y no como animales obviamente, pero aun sigo tomando café con leche y también tomo leche y no de soja ni de otro tipo si no de vaca porque a la vaca no la matan para obtener la leche así que eso me parece estúpido.

irene_vegii
10-ago-2018, 17:00
La respuesta es muy sencilla, si te hubieras parado dos segundos a investigar las condiciones en las que viven esas vacas verías que las tienen sujetas a tubos que le sacan la leche sin ningún tipo de cuidado, llegando a crearles infecciones a causa de las múltiples heridas mamarias, esto ocurre justo después de dar a luz, pues las separan de sus crías para sacarles la leche. Cosa que jamás ocurrirá con leches vegetales.
Espero que te haya resuelto tu pregunta y que la próxima vez que respondas a alguna persona tengas la humildad de no llamar "estúpido" a ninguno de sus pensamientos por muy contrarios que sean a los tuyos. Un saludo.

OsuCelsius
10-ago-2018, 17:02
La respuesta es muy sencilla, si te hubieras parado dos segundos a investigar las condiciones en las que viven esas vacas verías que las tienen sujetas a tubos que le sacan la leche sin ningún tipo de cuidado, llegando a crearles infecciones a causa de las múltiples heridas mamarias, esto ocurre justo después de dar a luz, pues las separan de sus crías para sacarles la leche. Cosa que jamás ocurrirá con leches vegetales.
Espero que te haya resuelto tu pregunta y que la próxima vez que respondas a alguna persona tengas la humildad de no llamar "estúpido" a ninguno de sus pensamientos por muy contrarios que sean a los tuyos. Un saludo.

Gracias por responder
@valentinam (http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?35841-valentinam)