PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde comprar comida vegana y que los beneficios vayan para una protectora?



OsuCelsius
12-feb-2018, 00:05
Pues eso, me gustaría saber si exsite alguna página en Internet que venda comida vegana y todos (o una parte) de sus beneficios vayan destinados a alguna protectora o santuario
Saludos. :guiña:

MerSGarcía
12-mar-2018, 13:45
buena pregunta, no lo sé, pero me quedo a ver qué te contestan! voy a ver si puedo informarme del tema.

alemc
15-mar-2018, 05:05
En Instagram hay una página que vende productos tipo crema de avellana, de cacahuate, etc.. que son veganos, pero no está destinado para algun satuario o algo por el estilo. Aún no pruebo los productos pero me los han recomendado mucho. En IG lo encuentras como saraisspreads

OsuCelsius
15-mar-2018, 13:42
En Instagram hay una página que vende productos tipo crema de avellana, de cacahuate, etc.. que son veganos, pero no está destinado para algun satuario o algo por el estilo. Aún no pruebo los productos pero me los han recomendado mucho. En IG lo encuentras como saraisspreads

Me has visto cara de pinshi rico? :hm:

dineritopower
04-jul-2018, 20:40
Yo conozco varios santuarios entre ellos Santuario de Gaia (tienen pagina de facebook)

sandy147
21-jul-2018, 11:23
hola, aun no soy 100 por ciento vegetariana (estoy en el proceso), mi pregunta es, ¿es difícil dejar de comer carne por el resto tu vida? lei el libro de poder sin limites de Tony Robins y como él explica el proceso de la carne antes de ser consumida, me puso a pensar pero tengo que confesar que para mi ha sido difícil de dejar de comer carne al 100%

OsuCelsius
21-jul-2018, 21:21
Yo conozco varios santuarios entre ellos Santuario de Gaia (tienen pagina de facebook)
Pregunté más bien por una página para comprar alimentos, pero el santuario gaia es también una buena opción para destinar tu dinero.
Saludos :bledu:

OsuCelsius
21-jul-2018, 21:23
hola, aun no soy 100 por ciento vegetariana (estoy en el proceso), mi pregunta es, ¿es difícil dejar de comer carne por el resto tu vida? lei el libro de poder sin limites de Tony Robins y como él explica el proceso de la carne antes de ser consumida, me puso a pensar pero tengo que confesar que para mi ha sido difícil de dejar de comer carne al 100%
Hola sandy, desde mi experiencia, dejar de comer carne es un proceso bastante sencillo, que se debe hacer progresivamente.
Una vez seas vegetariana 100%, el paso a ser vegan, puede complicarse un poco más (al haber menos alternativas) pero una vez te acostumbres, tu vida irá in crescendo.
Saludos y espero que prosperes en este mundo :bien: