PDA

Ver la versión completa : Saludos quiero desintoxicar mi cuerpo gordo



alpiste
08-feb-2018, 01:19
Hola tengo 30 años y siempre he comido de todo y he sido sedentaria. Estoy gorda de barriga espalda y brazos... quiero rebajar me dicen que con la avena y el alpiste que son beneficiosas pero eso combinado con ejercicios o algo... ya no quiero ser gorda... alguien que me oriente... por favor que la comida sea económica...

veganjoker
08-feb-2018, 10:12
Buenos días. Has de saber que la pérdida de grasa es un proceso lento.Has de saber que solo vas a poder perder una cantidad de grasa máxima al día, no puedes quemar infinitamente. En personas con un peso normal pueden perder: (Pesocorporalx0,7)x10. Es decir, si peso (70kgx0,7)x10=490gr, eso es o que se puede perder a la semana.Si estas pasada de peso puedes perder un poco más como 0,9 xpeso corporal, pero aún así es muy poco a poco. Si estás dispuesta a pasar el tiempo que toca haciendo dieta entonces hazlo, de lo contrario ni o intentes y sigue con tu grasa actual. Si quieres hacer una dieta tu misma para ir probando este enlace te puede ir bien https://dietaevolucionista.com/2017/07/21/como-hacer-tu-dieta-paso-a-paso-resumen/ .Suponiendo que seas vegana o vegetariana, solo comiendo alimentos reales ya podrás bajar de peso sin pasar hambre, en estos sitios web encontrarás recetas fáciles, sanas y buenas y además pone las kcal para que te sea más fácil.http://cenasveganas.com/ http://desayunosveganos.com/ .
Espero haberte ayudado, si estás decidida a cambiar puedes contactarme por privado y te ayudo más concretamente, pero con la información que te he dado ya debería bastarte.Un saludo y adelante.

alpiste
09-feb-2018, 07:14
Hola. no soy vegana me gusta la carne y la como a vecs cuando se puede ya que en mi pais Venezuela la situacin esta muy dificil y se esta comiendo puro carbohidratos, pan, arepa yuca, papa platano... quiero adelgazar pero comiendo cosas economicas que nutran

veganjoker
12-feb-2018, 11:30
Tu mejor opción es hacerte vegetariana, es la dieta más barata que hay y más rica en nutrientes, con eso creo que respondo a tu pregunta. Si quieres más información te dejo un enlace que explica porque la dieta vegetariana estricta es barata. http://servegano.info/poco-dinero/
Un saludo

calro
13-feb-2018, 08:11
Estar subido de peso en problema de salud bien serio, en especial para el corazon.

renata2
13-feb-2018, 20:11
Me gustaría adelgazar y no se si esto también ayude a ir al baño. Alguna recomendación?

RosanaMQ
14-feb-2018, 09:49
Me gustaría adelgazar y no se si esto también ayude a ir al baño. Alguna recomendación?

Con "esto" te refieres a la dieta vegana, o que quieres adelgazar yendo en el baño?:piensa:
Pues como todo... si comes alimentos que tengan fibra y te hidratas bien pues sí irás al baño, a no ser que tengas algún problema.

Grasita rica
26-mar-2018, 10:51
Dieta rica en fibras y evita las grasas y los hidratos de carbono...

emmanuel
04-abr-2018, 18:38
Yo tengo problemas de colesterol alto y de triglicéridos, quiero saber si hacer vegetariana del todo me va a hacer que crezcan dichos problemas. No soy tan gorda, pero si tengo alto el colesterol.

RosanaMQ
05-abr-2018, 14:36
Yo tengo problemas de colesterol alto y de triglicéridos, quiero saber si hacer vegetariana del todo me va a hacer que crezcan dichos problemas. No soy tan gorda, pero si tengo alto el colesterol.

Pues depende lo que comas... Si te alimentas bien no aumentará el problema del colesterol, pero ya sea con dieta vegetariana u omnívora.

Carlos3146
08-ago-2018, 20:56
Lo primero que tines que hacer es marcarte una rutina de ejercicio desde ya.Empieza con algo suave, caminar 15 o 20 al dia, según tu condición física.Lo mejor es que visites algun gimnasio donde te puedan ayudar y ahi seguramente te indicaran una dieta equilibrada, no hace falta que seas vegetariana o vegana, eso es una opción de cada uno.Pero el ejercicio moderado es lo principal para mi.

valentinam
10-ago-2018, 14:05
si lo que quieres es depurar Ayuna un dia tomando te verde en la hora de la comida te verde y agua, en cambio si quieres adelgazar te recomiendo que evites las frituras, los azucares y la comida Chatarra ya que disminuye el metabolismo y no hace que pierdas peso, si quieres adelgazar come todo sin azúcar y con poca sal.

irene_vegii
10-ago-2018, 17:03
Mi recomendación es que te pongas en las manos de un profesional, estas pidiendo consejos sobre salud en un foro abierto, estas jugando con fuego.
Si de verdad quieres comenzar a cuidarte comienza por querer cuidar tu mente y cuerpo a la vez, y eso significa que acudas a alguien experto en ello.

Sam42
16-ago-2018, 09:11
Para adelgazar tienes que mantener un control sobre el azúcar en sangre, si la insulina está alta todo el día por comer muchos carbohidratos no adelgazas, por tanto come 10 veces al día en vez de 3 o 4. Como alimento barato y calorico tienes el coco, yo compro en España coco rallado por 4,60 euros el kilo, y un kilo aporta 7 mil calorias. Por 4,60 euros tienes para vivir 3 días. Más info en https://sensacionex.000webhostapp.com/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

margaly
17-ago-2018, 12:57
Mi recomendación es que te pongas en las manos de un profesional, estas pidiendo consejos sobre salud en un foro abierto, estas jugando con fuego.
Si de verdad quieres comenzar a cuidarte comienza por querer cuidar tu mente y cuerpo a la vez, y eso significa que acudas a alguien experto en ello.


Para adelgazar tienes que mantener un control sobre el azúcar en sangre, si la insulina está alta todo el día por comer muchos carbohidratos no adelgazas, por tanto come 10 veces al día en vez de 3 o 4. Como alimento barato y calorico tienes el coco, yo compro en España coco rallado por 4,60 euros el kilo, y un kilo aporta 7 mil calorias. Por 4,60 euros tienes para vivir 3 días. Más info en https://sensacionex.000webhostapp.com/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf


... pues es una buena recomendación acudir a un profesional en lugar de seguir consejos de un foro sólo, porque por ejemplo Sam te dice que comas pocos hidratos y yo he perdido peso gracias a los consejos de la dieta del doctor Mcdougall, que está basada prácticamente en carbohidratos.
Habla con Lucía Martínez, la nutricionista de la UVE, ella puede ponerte una dieta de acorde a tus circunstancias. Esta es su web:
https://www.centroaleris.com/nuestro-equipo/lucia-martinez/

elena_duarte
21-sep-2018, 13:23
Siempre trata de estar hidratada, si no te gusta el deporte, por lo menoz camina mucho, y olvídate lo que es la comida chatarra, y no comas a la hora de acostarte! Y las porcione sno deben ser grandes! Con eso si empiezas ya el metabolismo va acelerando!

manuelaP
21-sep-2018, 20:17
Siempre trata de estar hidratada, si no te gusta el deporte, por lo menoz camina mucho, y olvídate lo que es la comida chatarra, y no comas a la hora de acostarte! Y las porcione sno deben ser grandes! Con eso si empiezas ya el metabolismo va acelerando!

Esto es mas fácilmente dicho que hecho. Con una vida de no caminar, la persona no va a tener la picazón y abre la puerta a caminar un rato.
Y caminar mucho tampoco hace falta, 20 minutos con pasos rápidos trae mas beneficio que una hora paseando. La comisa chatarra hace daño mucha gente no sabe cuanto hasta depresión puede darte la comida chatarra comiéndola a diario. El problema de nuestra sociedad es que la comida chatarra es accesible en todos lados mientras comer sano hay que prepararla en casa, para poder estar segura.

revivel
28-feb-2020, 10:43
y no comas a la hora de acostarte!

¿cual es el problema de comer por la noche? ya te lo digo yo,ninguno.

cla
28-feb-2020, 20:23
Creo que solo haciendose vegetariano no reduces peso, lo más importante es hacer ejercicio y llevar una dieta sana.

revivel
01-mar-2020, 05:04
Dieta rica en fibras y evita las grasas y los hidratos de carbono...

Las grasas no hay que evitarlas a no ser que sean las trans o hidrogenadas.

Oscar1980
12-abr-2022, 01:51
Con eso si empiezas ya el metabolismo va acelerando!

¿A cuantas revoluciones? xD

RosanaMQ
12-abr-2022, 06:57
¿A cuantas revoluciones? xD

Como te lo pasas...:D

Oscar1980
12-abr-2022, 11:15
como te lo pasas...:d

:d:d:d