PDA

Ver la versión completa : Hola! Presentación :)



Lady_alpaca
12-ene-2018, 12:38
Buenas a todos! Soy Cristina y soy nueva por aquí.

Explico un poco sobre mi: siempre me ha parecido admirable la gente "capaz" de renunciar a la carne y aunque me encantan los animales y me sentía mal, hacía como muchos que miraba hacia otro lado y nunca me había animado a dar el paso. Hará cosa de medio año empecé a tontear seriamente con la idea y de casualidad acabó en mis manos un libro sobre alimentación con el que aprendí mucho, desde entonces empecé a cambiar algunos hábitos y a las dos o tres semanas empecé a notar mejoras de salud importantes! No es que estuviera enferma, pero no estaba del todo bien (cistitis recurrentes, problemas respiratorios, problemas de piel). Desde entonces estoy cambiando poco a poco a una alimentación vegetariana (aún no soy del todo vegetariana, pues cuando voy con amigos o en casa de familiares como lo que me pongan en el plato). Voy poc a poco ya que intento informarme, aprender y adaptarme bien a dichos cambios.

Espero que entre todos podamos aprender y apoyarnos en este estilo de vida.

Saludos!

Nicebay
12-ene-2018, 20:21
Hola me presento desde España! Vengo a adquirir toda la información posible, buenas vibras!

Ecomobisostrans
13-ene-2018, 23:13
Bienvenides ! :)