PDA

Ver la versión completa : Dudas



blondieclau
11-dic-2017, 18:55
Hola, soy Clau y tengo 15 años.
Estoy en proceso de "renacer" como lo llamo yo, jejeje, pero tengo bastantes dudas sobre el vegetarianismo y al no tener a nadie cercano que sea vegetariano o vegano he recurrido aquí.
Yo, al estar en una etapa de desarrollo, ¿debería ir a un nutricionista pero, podría ir directamente a mi médico de cabecera para que me indicase él algunas pautas u obligatoriamente tiene que ser un nutricionista?.
¿Sabéis alguna marca de maquillaje que sea cruelty - free?
Muchísimas gracias:o

Benévoro
11-dic-2017, 19:32
Si quieres gastar tiempo y dinero ve a un nutricionista o al médico. Los padres no envían a su hijo al médico o al nutricionista cuando sus hijos adolescentes comen carne. Es verdad que en ese caso no comen sano. Pero si los médicos y nutricionistas antes te decían que comieras carne que era lo sano ¿Por qué los médicos y nutricionistas van a saber mejor que alimentación es más sana solo por que algunos de ellos acertaron a quitar la carne, huevos, etc? Es la misma medicina e investigación negligente que la anterior, solo tienen su práctica médica como prueba de que es más sano; pero no han podido demostrar que la mayoría se equivoca, porque apelan al público en vez de a la medicina.

oriola
11-dic-2017, 19:49
No es mala idea ir a un nutricionista, pero en general, no porque seas vegetariano o vegano. Probablemente no comerás peor que antes del cambio. Lo que sí te recomiendo encarecidamente es que vayas a uno que conozca el tema, o la jugada te puede salir totalmente del revés (todavía hay mucho ignorante con título que te dirá que si no comes carne roja morirás).

Si quieres una referencia, el Centro Aleris te puede servir.

De maquillaje ni idea.

Wildberry
11-dic-2017, 21:20
Hola Clau, una marca cruelty free de maquillaje y baratita es Benecos: http://www.benecosespaña.es/
Sobre todo la puedes comprar online (no necesariamente en su web, eh?), pero ya en algunas herboristerías e incluso en Primor la he visto.

Hay muchas otras, pero a veces con los precios se suben a la parra. La cuestión es mirar.

Ecomobisostrans
12-dic-2017, 14:38
Bienvenida Clau !
Lo mejor es que vayas a un profesional vegano o en su defecto vegan-friendly, pues con un médico o nutricionista convencional te la juegas a que no tenga ni pajotera idea y te confunda mas que otra cosa. Si me indicas tu ubicación geográfica igual te puedo decir alguno cercano
un saludo!

Andrea1989
14-dic-2017, 20:19
Tienes que aprender a comer todas las vitaminas que necesitas en tu cuerpo.

Benévoro
14-dic-2017, 23:07
En este artículo se puede ver el pobre fundamento que tiene la teoría de las vitaminas https://es.wikipedia.org/wiki/Vitamina#Historia

ivoastur
05-abr-2018, 04:42
Hola, he visto que muchas blogueras envían un correo a la empresa de fabricación de los cosméticos de los que sospechan que son "cruelty free" para confirmar. Si lo son, no dudes en que te responderan rápidamente ya que ellas mismas saben que es una opción de la que sentirse orgullsosos y fomentar así su interes comercial. Si no te contestan, sospecha. Saludos

Jonathan25
05-abr-2018, 05:43
Hola clau, bienvenida, yo te recomiendo que vayas a un nutricionista que sepa por que los médicos hay muchos que no dsaben del tema o que directamente lo ven una locura esto de ser vegetariano o vegano. Aquí estamos para lo que necesites.

De maquillaje no de ninguno pero como ya han dicho prueba mandando un correo a las empresas haber si te contestan.

ivoastur
05-abr-2018, 20:11
Hola, soy Clau y tengo 15 años.
Estoy en proceso de "renacer" como lo llamo yo, jejeje, pero tengo bastantes dudas sobre el vegetarianismo y al no tener a nadie cercano que sea vegetariano o vegano he recurrido aquí.
Yo, al estar en una etapa de desarrollo, ¿debería ir a un nutricionista pero, podría ir directamente a mi médico de cabecera para que me indicase él algunas pautas u obligatoriamente tiene que ser un nutricionista?.
¿Sabéis alguna marca de maquillaje que sea cruelty - free?
Muchísimas gracias:o

Hola Clau, me confirma mi mujer que las marcas Essence, W7, Inglot, Jordana, Cativa, Make up Revolution, Milani, MUA, Phisicians Formula, Real Techniques, Sleek, The balm, Tigi, Skin 79, Wet n´wild y Ziaja son varias marcas que son cruelty free. Muchas las puedes encontrar en PRIMOR.

Por el contrario, MAC, Rimmel, Loreal, Bobby brown, Margaret Astor, NARS, testan en animales.

Suerte y un saludo.