PDA

Ver la versión completa : Referencias vegetarianas en el cine de todos los tiempos



Páginas : 1 [2]

Belén_Sevilla
18-nov-2010, 07:06
Realmente no es un superheroe, Belén, es un exnovio malvado XD En el comic tambien sale y me hizo mucha gracia cuando comentó lo de la universidad vegana y todos alucinaban cuando comentaban que era vegano (algo así como ser super sayan XD)

Anda, gracias por la aclaración. Yo solo ví en cine La Mosquitera :p

Malomalisimo26
27-nov-2010, 00:59
Acabo de ver Scott Pilgrim contra al mundo, sin saber gran cosa de lo que iba. A parte de que me he divertido un montón, que momentazo el del ex novio vegano, y lo de la policia vegana. Nos hemos destornillado, mis amigos y yo. Vamos existiendo gente!! Hasta nos parodian ya! :p

margaly
29-nov-2010, 20:42
"La última canción"

El padre le pone a la chica beicon para desayunar y el hermano dice que ella es vegetariana y que es ridiculo ofrecerle beicon ;)
sale en el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=kpptweH8Vng&feature=player_embedded#

Tito Chinchan
29-nov-2010, 22:23
Da gusto con el radar vegeta!!!

CarrotRope
30-nov-2010, 12:35
No sé si ha salido citada ya, anoche mismo vi una argentina en la tele, XXY, y cuando cenaban las 2 familias protagonistas le iban a servir no sé qué al hijoo de la familia que estaba de visita en la casa de los otros y el padre dice "no, que es vegetariano". Luego ya no se hacía más alusión al tema, pero se veía que le ponían un plato con ensalada, que ya sabemos que es lo único que comemos los vegetas :p

Nocillas
30-nov-2010, 18:01
No se si ya se ha dicho pero en la película Come, reza, ama (por cierto muy bonita) uno de los interpretes es vegetariano, no profundizan mucho en el tema pero me gustó ver que cada día está más presente el tema.

lechugator
05-dic-2010, 17:05
Hola,

Aquí lo de las escena vegana que se ha comentado de la película Scoot Pilgrim

(en los subtitulos vegetariano = vegano, se equivocó el que lo hizo)

http://www.youtube.com/watch?v=Qed_9JjjxlM

:)

Senyor_X
08-dic-2010, 22:49
estos días de puente vi Scott Pilgrim contra el mundo, para partirse de risa

margaly
13-dic-2010, 15:31
"El novio de mi novia" .La protagonista es Alisa Milano. La invitan a comer en casa de su novio y...

El cuñado: - Tenemos una barbacoa en la parte de atrás, pero Izan nos ha dicho que eres vegetariana así que te he comprado cerdo.

Ella mira irónicamente a Izan y dice: - Geniaaal

Izan: - Para él, el cerdo no es carne...

Crisha
17-dic-2010, 22:17
¿Valen series?
Una serie de principio de los 80, británica: The young ones. (highly recommended, pero en V.O ;))
uno de los personajes (los 4 están muy exagerados), Neil, es vegetariano y practica yoga y meditación.

sonikajol
17-dic-2010, 23:07
No vale el barbero diabolico, para ver que lo que hacia con las personas es lo que hacemos con los animales? XD

roxy
17-dic-2010, 23:22
Yo vi una peli que era de los rugrats (esos bebes que siempre andan por ahi haciendo payasadas) y hay dos mellizos que siempre comen bichos.
Pues hay una escena en que ven cómo una planta carnívora se zampa a un bichito, y la melliza chica decide hacerse vegetariana porque "viste como esa planta malvada se comía ese pobre bichín??"
XD

Senyor_X
17-dic-2010, 23:26
¿Valen series?
Una serie de principio de los 80, británica: The young ones. (highly recommended, pero en V.O ;))
uno de los personajes (los 4 están muy exagerados), Neil, es vegetariano y practica yoga y meditación.

No se si Neil es precisamente un buen ejemplo de vegeta para mostrar en sociedad...

Por cierto, la serie, en catalán, tambien está bastante bien:bledu:

Txumi
18-dic-2010, 02:23
el balneario de battle creek

Un medico se monta un balneario en el no se come carne, se hace ejercicio a diario, se ponen muchas lavativas...jeje Una pelicula bastante curiosa, si alguien la ve que diga aver que le ha parecido jeje

Crisha
18-dic-2010, 18:36
No se si Neil es precisamente un buen ejemplo de vegeta para mostrar en sociedad...

Por cierto, la serie, en catalán, tambien está bastante bien:bledu:

jajaja, bueno, el otro como anarco también deja mucho que desear... ;)

margaly
15-feb-2011, 14:50
No se si ya se ha dicho pero en la película Come, reza, ama (por cierto muy bonita) uno de los interpretes es vegetariano, no profundizan mucho en el tema pero me gustó ver que cada día está más presente el tema.

Ahora estaba yo viendola y me digo: - "que raro que nadie lo haya puesto en el foro" .. pues sí, ya lo habiais puesto :P

Pues eso, le preguntan al muchacho: -" ...y porqué te hiciste vegetariano?"
Y él responde: -" ví cómo mataban a unas vacas"
y luego le dice:-"oye, tienes que pasarme ese documental porque he pensado en hacerme vegetariano, tengo los triglicéridos por las nubes"

Se referiría a Earthlings? :hm:

roxy
15-feb-2011, 15:44
Hoy he vuelto a ver chicken run con mi novio, por 2ª vez desde que lo vi en el cine. La he visto con otros ojos, no me acordaba de lo buena que era... Supuestamente es una peli para niños, pero a mí quizá me pareció un poco fuerte, aunque no se viera sangre ni nada de eso... pero no sé si está hecha más para ellos o para los padres.

nana
16-feb-2011, 15:00
Como perder a un chico en 10 dias. la actriz se hace pasar por vegetariana :)

nana
16-feb-2011, 15:01
"La última canción"

El padre le pone a la chica beicon para desayunar y el hermano dice que ella es vegetariana y que es ridiculo ofrecerle beicon ;)
sale en el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=kpptweH8Vng&feature=player_embedded#

si recuerdo esa escena,apesar de ser una peli para adolescentes a mi me gustó

Belén_Sevilla
18-sep-2011, 20:05
Oclock y yo acabamos de revisitar:

CRITTERS 2, la de 1988. En ella (veremos sin el la 3 y el la 4 también) la abuela es vegetariana estricta y enseña a los niños de la guardería que ella lleva de la importancia de las verduras y frutas. Posteriormente a los Critters les frustó un poco su frigorífico.

liebreblanca
20-feb-2012, 22:29
En la serie "Sobrenatural" uno de los hermanos (Sam, el más listo) se hace vegetariano cuando supera una adicción. Nunca lo dice claramente, solo dice que su idolo es Gandhi, y a partir de ahí siempre que van a comer se pide una ensalada (claro, es lo único que comen los vegetas) mientras su hermano pide una hamburguesa y a veces se rie de él.

Malomalisimo26
27-feb-2012, 14:26
Escena de la película " The other woman". Conversación entre Emilia (Natalie Portman) y su hijastro.
- ¿Que hay para merendar?
- Míralo tu mismo, algo habrá.
- Biennn!! Helado de tofu!!
- ¿ A que niño no le gusta el helado de tofu?
- Venga ya!! A mi no me gustan los de fresa.... Tomaré un puding de soja, chocolate!
- Uhmm, que no contiene ni grasa ni azúcar, ni zumos edulcorados... que aproveche!!

margaly
20-jul-2012, 15:02
En "Lo contrario al amor" , pelicula española, la protagonista (Adriana Ugarte), que trabaja como masajista metamórfica, dice ser vegetariana, sin embargo luego sale con un bombero (Hugo Silva) y se van al burguer a comer hamburguesas. Él, lógicamente, la dice que "vaya vegetariana de pacotilla".

Tavo Quintanilla
20-jul-2012, 17:55
No se si la habrán mencionado ya pero en Legalmente Rubia cuando Elle se presenta con sus nuevos compañeros en Harvard dice ser vegetariana, además Legalmente Rubia 2 trata de evitar el uso de animales en pruebas para cosméticos. Si y la mencionaron discúlpenme pero no he leído todo el tema xD

alexis
20-jul-2012, 22:55
En la serie True Blood, la de los vampis, una adicta a la sangre de vampiros(que se acuesta, como no, con el hermano de Sookie, al que intenta volver vegano) es vegana orgánica, y cuando comete atrocidades empleando a un vampiro como si fuera ganado(encerrado y atado con plata para extraerle toda la sangre) se excusa diciendo que ella es vegana orgánica, creo que se pone mal a la vegana, estableciendo una analogía con el vampiro y el animal, y descorazonando a los veganos, como si fueramos sectarios.

alexis
20-jul-2012, 22:56
No se si la habrán mencionado ya pero en Legalmente Rubia cuando Elle se presenta con sus nuevos compañeros en Harvard dice ser vegetariana, además Legalmente Rubia 2 trata de evitar el uso de animales en pruebas para cosméticos. Si y la mencionaron discúlpenme pero no he leído todo el tema xD

Me encanta esa peli, mucho mas la 1 que la 2.

margaly
29-jul-2012, 16:55
"Dylan Dog", una peli mala mala, uno de los protagonistas muere y cuando su compañero va a revisar el cuerpo al deposito de cadáveres, los que le cuidan preguntan si era vegetariano porque dicen que tenía la piel muy suave y con aspecto muy joven.

biscuter
29-jul-2012, 22:10
A mi siempre me han dicho que tengo la piel muy fina, más que muchas chicas. Por algo sera :D

margaly
29-ago-2012, 21:59
"Cosas que perdimos en el fuego". David Duchovny y Halle Berry hacen de un matrimonio con dos hijos, en una escena en que estan comiendo en la mesa, la cria dice que no come animales porque comer carne es asesinar.
Más adelante, Benicio del Toro (que hace de amigo de la familia) dice que es vegetariano y la cria repite que ella tambien y que comer carne es un asesinato.

margaly
29-nov-2012, 17:36
Capítulo 5º de la 6ª temporada de Anatomia de Grey:

Una de las protagonistas le confiesa a su padre que es lesbiana. Éste al principio no acepta a la pareja, pero cuando por fin la acepta le dá un abrazo diciendo:
-"No será vegetariana, no?... no sé cuanto más podría tolerar"

:hm:

xanne
30-nov-2012, 22:10
jajaja, bueno, el otro como anarco también deja mucho que desear... ;)

Rick también es vegetariano, lo dice en el primer capítulo, cuando el hamster cae en la olla de lentejas:
-Thanks a lot Vyvyan! You know I'm a vegetarian!

(una que es friki de la serie xD)

Yo me sé un par de pelis, pero no es que hablen abiertamente de ser o no vegetariano sino, de defender a los animales :D

http://www.sainsburysentertainment.co.uk/media/ProductImage/largeImage/ProductImage-3055323.jpg http://c3.cduniverse.ws/resized/250x500/movie/138/7425138.jpg

BrocoLee
30-nov-2012, 22:33
¡ME ENCANTAN LAS PELIS DE ACE VENTURA!,las vi de niño y las volvere a ver este finde, gracias xanne por recordarmelo XD.

ya tengo plan para el finde ¡yay!

margaly
18-ene-2013, 19:05
Hoy he visto "Todos los dias de mi vida" (http://www.dailymotion.com/video/xn52pd_todos-los-dias-de-mi-vida-trailer-espanol_shortfilms#.UPmPHmeN2_w) (a quien no le gusten las lacrimógenas que no la vea) y la protagonista tiene un accidente en el que pierde la memoria de los ultimos años de su vida. En una de las escenas, cuando va a comerse un trozo de beicon para desayunar, su marido (del que no se acuerda, claro) la recuerda que ella no come carne y lo suelta, pero en cuanto él se vá, se lo come.

No dice vegetariana, pero bueno, algo referente al tema hay...

xanne
26-ene-2013, 16:44
¡ME ENCANTAN LAS PELIS DE ACE VENTURA!,las vi de niño y las volvere a ver este finde, gracias xanne por recordarmelo XD.

ya tengo plan para el finde ¡yay!

¡Nada, a mandar!

Recuerdo cuando fui a la Fnac y pregunté por la peli, la primera, el tío me dijo que está descatalogada :eek: ... Una pena, habrá que conseguirla por ebay o en un mercata de segunda mano. Leches!

Ogle
25-feb-2013, 17:53
Últimamente he estado revisionando Buffy, the Vampire Slayer. En el capítulo I Only Have Eyes for You (capítulo 19 de la 2º temporada), Buffy está en el despacho del director del instituto cuando a este lo llaman porque un tal Crandle se ha encadenado a la máquina expendedora de comida. A lo que el director contesta "Patético vegano sin vida" y se va a resolver el asunto :D

Snickers
18-mar-2013, 02:08
En la peli de Clint Eastwood "Curvas de la vida" (2012) en una escena q hay comida él le dice a su hija q es vegana

Crisha
09-ago-2013, 09:14
en la serie Breaking Bad, uno de los personales (Gale Boetticher) es vegano y además, compra todo ecológico.

liebreblanca
09-ago-2013, 13:23
En Fringe Peter dice que de pequeño no comia bacon para desayunar porque su madre era vegetariana.
En Glee le tiran huevos a Rachel y le gritan: "¿eres vegetariana?, el alma de estos fetos de pollo caerá sobre tu conciencia?".

Lagosuchus
10-ago-2013, 08:23
Rick también es vegetariano, lo dice en el primer capítulo, cuando el hamster cae en la olla de lentejas:
-Thanks a lot Vyvyan! You know I'm a vegetarian!

(una que es friki de la serie xD)

Yo me sé un par de pelis, pero no es que hablen abiertamente de ser o no vegetariano sino, de defender a los animales :D

http://www.sainsburysentertainment.co.uk/media/ProductImage/largeImage/ProductImage-3055323.jpg http://c3.cduniverse.ws/resized/250x500/movie/138/7425138.jpg

Juaaass, de la primera película no me acuerdo mucho, pero de la segunda me acuerdo de dos cosas que me hicieron mucha gracia. Una es el tío del monopoly:
http://www.youtube.com/watch?v=FH4c7vyWf3A
En inglés está aún mejor... cuando en español dice: "Le acompaña una interesante cacatúa" dice "Thanks for the free parking", haciendo referencia al juego.
Y otra es cuando sale del rinoceronte mecanizado por el culo y una familia cree que el rinoceronte está pariendo y sale él tal como dios lo trajo al mundo.

Snickers
01-oct-2013, 23:48
En el tercer capítulo de la cuarta temporada de The Glades, la asesina es una chica vegana. No lo dejan muy bien, de fanática y demás lindeces

RosanaMQ
18-oct-2013, 09:03
El otro día vi la pelicula: "El mejor padre del mundo".
El amigo del hijo del protagonista (Robin williams) es vegetariano :)

margaly
09-dic-2013, 14:16
"Plan de escape":
Sylvester Stallone golpea a Arnold Schwarzenegger y éste le dice: "pegas como un vegetariano".
Minuto 1:36 (trailer)
http://www.youtube.com/watch?v=HZ2NNH--TXs

"Cerco al enemigo":
Van Dame dice que es vegano.
Minuto 8:16 (pelicula completa)
http://www.nowvideo.ch/video/5pboup54yxxh8

sagatxu
09-dic-2013, 18:13
"Plan de escape":
Sylvester Stallone golpea a Arnold Schwarzenegger y éste le dice: "pegas como un vegetariano".
Minuto 1:36 (trailer)
http://www.youtube.com/watch?v=HZ2NNH--TXs

"Cerco al enemigo":
Van Dame dice que es vegano.
Minuto 8:16 (pelicula completa)
http://www.nowvideo.ch/video/5pboup54yxxh8

Si ese anuncio estúpido con palabras estúpidas salidas de un estúpido integral, la primera vez que lo vimos estábamos cenando en casa y claro¡¡, todas las miradas volvieron hacia mí.
Como últimamente no estoy para jodiendas, solté:
Bueno por lo menos no dijo pegas como una mujer.
Nadie abrió el pico

liebreblanca
09-dic-2013, 18:21
En el remake de Footloose cuando llega el prota a casa de sus tios, ella le dice:
-Hemos hecho estofado de judias. Normalmente comemos hamburguesas los sabados, pero no sabiamos si serias vegetariano o vegano.
Yo quiero una tia como esa.

Inukagome84
13-dic-2013, 15:18
En la serie vivo cantando, cuandola prota quiere matar un pavo x Navidad y no se atreve se lo propone a su sobrina y dice q si ve la sangre se convierte en vegana y la tía dice y eso q es?

DanLights
13-dic-2013, 16:00
En la serie Breaking Bad, (spoilers!!), en la 4ta temporada Hank le está enseñando a Walter la libreta de "lab notes" que tenía Gale, Walter empieza a leer algo como no se cuanto de chocolate dairy free (libre de lácteos) y otras cosas, Hank se ríe y le dice que es una receta de un postre vegano (no me acuerdo que era exactamente), todo en la misma que la receta para hacer la metanfetamina mas pura que el mundo haya visto.

Natura Medicatrix
14-dic-2013, 20:42
"Plan de escape":
Sylvester Stallone golpea a Arnold Schwarzenegger y éste le dice: "pegas como un vegetariano".
Minuto 1:36 (trailer)
http://www.youtube.com/watch?v=HZ2NNH--TXs


El caso es que en algún sitio he leído u oído que Sylvester Stallone en la vida real es vegetariano, lo que pasa es que dado el público que tiene lo lleva con mucho sigilo. Es posible que sea vegetariano por motivos dietéticos o estéticos (mantener un aspecto joven o algo así).

¿Alguien habéis oído algo de esto?

Crisha
14-dic-2013, 20:46
Si ese anuncio estúpido con palabras estúpidas salidas de un estúpido integral, la primera vez que lo vimos estábamos cenando en casa y claro¡¡, todas las miradas volvieron hacia mí.
Como últimamente no estoy para jodiendas, solté:
Bueno por lo menos no dijo pegas como una mujer.
Nadie abrió el pico

juasss, no me extraña que no abrieran el pico ;)
Podías haberles dicho que si lo abrían, verían cómo pega una mujer vegetariana :D

margaly
15-dic-2013, 16:02
El caso es que en algún sitio he leído u oído que Sylvester Stallone en la vida real es vegetariano, lo que pasa es que dado el público que tiene lo lleva con mucho sigilo. Es posible que sea vegetariano por motivos dietéticos o estéticos (mantener un aspecto joven o algo así).

¿Alguien habéis oído algo de esto?

No, no lo he oido, además me extraña, habiendo sido dueño del restaurante Planet Hollywood

Natura Medicatrix
17-dic-2013, 22:47
No, no lo he oido, además me extraña, habiendo sido dueño del restaurante Planet Hollywood

No sabía lo del restaurante Planet Hollywood. Habrán sido imaginaciones mías que confundo mis deseos con la realidad. Jaja.

Saludos

Shizuko
18-dic-2013, 01:03
Hoy he vuelto a ver Buscando a Nemo y me he acordado de este hilo. Me encantan algunos giños que hacen :D

margaly
24-dic-2013, 17:26
Un pedacito de cielo:
Kate Hudson dice que es vegetariana desde los 12 años cuando su madre intenta darle un filete para comer.

Alguien sabe si lo es en realidad??

Alba_kitty
24-dic-2013, 17:31
Hoy he vuelto a ver Buscando a Nemo y me he acordado de este hilo. Me encantan algunos giños que hacen :D

Yo la vi hace poco y me pasó exactamente igual :D.

En "Todos los días de mi vida", el protagonista impide a su novia(que había perdido la memoria) comer carne, pues ella era vegetariana y ya no lo recuerda.

Otra película es "La última canción", donde el padre de la protagonista(al que no veía desde hace tiempo) hace bacon para desayunar, a lo que interviene su hermano diciendo "Papá, es vegetariana".

margaly
24-dic-2013, 17:42
En "Todos los días de mi vida", el protagonista impide a su novia(que había perdido la memoria) comer carne, pues ella era vegetariana y ya no lo recuerda....

ya estaba: :bledu:

Hoy he visto "Todos los dias de mi vida" (http://www.dailymotion.com/video/xn52pd_todos-los-dias-de-mi-vida-trailer-espanol_shortfilms#.UPmPHmeN2_w) (a quien no le gusten las lacrimógenas que no la vea) y la protagonista tiene un accidente en el que pierde la memoria de los ultimos años de su vida. En una de las escenas, cuando va a comerse un trozo de beicon para desayunar, su marido (del que no se acuerda, claro) la recuerda que ella no come carne y lo suelta, pero en cuanto él se vá, se lo come.

No dice vegetariana, pero bueno, algo referente al tema hay...

Alba_kitty
24-dic-2013, 18:56
ya estaba: :bledu:

Jooo:grita:.

juanka99
24-dic-2013, 19:59
Lex Murphy, la nieta de John Hammond en Parque Jurasico es vegetariana. ¿A esa la teneis?

Edito: Y ya que estamos, apuntad tambien a todos los dilophosaurus, brachiosaurus, triceratops, parasaurolophus; todos "vegetaurus", segun palabras de Lex al hablar del brachiosaurus.

liebreblanca
06-may-2015, 20:54
En Perception, el protagonista es vegeta. O eso dice en un capitulo, en otros no lo ha mencionado. En otro capitulo no quiso comer una hamburguesa, pero porque el gluten le empeora la esquizofrenia.

En Grimm, el hombre lobo es vegetariano. En un capi invita al prota a un filete de tofu "está delicioso con salsa y ningún animal ha tenido que sufrir". Me encanta porque nomalmente no mencionan a los animales, la gente comenta que es vegeta y ya.

liebreblanca
26-ago-2015, 20:48
En Star trek comen carne sintética que sale de algo parecido a una impresora 3D.

RosanaMQ
20-oct-2022, 10:41
-Spoor.
Mujer vegetariana que lucha en contra de la caza.
https://www.filmaffinity.com/es/film628891.html


-Barbacoa.
No la he visto pero atencion el argumento:

Vincent y Sophie han dirigido una carnicería familiar durante más de diez años. Su pequeña empresa está a punto de quebrar y su matrimonio no está en el mejor momento. Todo parece perdido cuando Vincent mata accidentalmente a un activista vegano que destrozó su tienda. La única solución que se le ocurre es deshacerse del cuerpo y convertirlo en jamón que su mujer venderá sin saberlo.

Yo la quiero ver!! jajajaja Hay que tener sentido del humor.
https://www.filmaffinity.com/es/film184825.html

nekete
23-oct-2022, 17:39
Un pedacito de cielo:
Kate Hudson dice que es vegetariana desde los 12 años cuando su madre intenta darle un filete para comer.

Alguien sabe si lo es en realidad??

She’s a bit Vegan.

https://www.wellmadeclothes.com.au/this-is-what-kate-hudson-actually-eats-in-a-day/