PDA

Ver la versión completa : Duda leche vegetal para bebé de 1 año



Zhadi
14-nov-2017, 17:19
Buenas tardes,

Por motivos varios me resultó imposible amamantar a mi bebé y tuvimos que recurrir a leches de fórmula..

Fue prematura y le diagnosticaron intolerancia a la lactosa, seguramente debido a inmadurez de su sistema digestivo.

Hoy ya tiene 14 meses y quisiera pasarnos a una leche vegetal de fórmula... Pero me cuesta encontrar información sobre una recomendada y que no sea transgénica.

En las farmacias parecen no tener ni idea ...y cuando ha lo a los pediatras ya se ponen las manos en la cabeza por decirles que no le doy animales ...

Ha probado productos de soja en forma de tofu y yogures , así que sé que no es alérgica.

También me han comentado que a partir del año podría incluso tomar las normales de adulto pero, las de fórmula son más nutritivas y aún es pequeñita ...

¿ Alguien podría orientarme o aconsejarme una marca y dónde comprarla ?

Somos de Barcelona provincia

Muchas gracias!!!

Solalux
17-nov-2017, 12:02
Efectivamente si tiene 14 meses, ya no necesita leches de formula, aunque yo las usé hasta las dos años.

En cualquier caso las hay de soja, tengo amigas muy lejos de este mundillo de vegetarianos que las han usado por tener hijos con intolerancia a la lactosa. Por curiosidad, ¿qué leche de soja con transgénicos has encontrado? Ni siquiera las de adultos los llevan, que yo sepa.

Andrea159
24-ene-2018, 02:08
La leche vegetal es muy buena no veo por qué no

cresia
26-abr-2018, 15:39
Yo sé que muchos queremos que nuestro bebé coma sano desde pequeño, pero leche desnatada y todo esto no creo que sea lo mejor para su desarrollo.
Puede que tenga problemas con el metabolismo y hasta la creatinina alta (https://www.creatinina.org/).