PDA

Ver la versión completa : Recetas con carne de soja



zkreamer
08-nov-2017, 17:49
Hola, soy nueva en esto del mundo vegetariano. Me gustaría saber cómo preparar la carne de soja, porque solo la sé hacer de una sola manera, la infló, luego le pongo algunos vegetales y aliños y luego mezclo todo. No quisiera comer siempre lo mismo así que espero que uds pueden ayudarme con esto.


No olviden dejarme las recetas!!

Pandita
13-nov-2017, 20:41
¡Hola!
Si te refieres a la soja texturizada (fina o gruesa) yo la preparo con diferentes salsas y sazonadores.
Compro el sazonador de fajitas del Mercadona (hay también otro para hacer burritos) y deja un saborcito riquísimo, además las fajitas con eso salen de lujo <3
Luego, también puedes hacer con soja fina, spaghetti a la boloñesa, añadiéndole simplemente tomate frito o preparado para boloñesa vegetariano (ten cuidado, algunos tienen carne, los que ya vienen preparados :(
Ten en cuenta que la preparación de este producto es muy similar a la carne picada, lo bueno es que, según con qué lo juntes, sabrá a una cosa u otra.
También puedes pasarla por la sartén con un poquito de salsa de soja, o salsa barbacoa. Puedes preparar con esto último un pizza barbacoa buenísima.
En la página de Vegaffinity tienes muchas recetas con eso.
Espero haberte ayudado :)

EstefaniRM
17-mar-2018, 12:59
Hola Zkreamer.

Mi receta favorita con soja son los pinchitos veganos. Como menciona arriba Pandita, al tener un sabor "neutro", va a depender de con qué la sazonemos o maceremos.

mijailii
12-may-2018, 17:01
Hola Zkreamer.

Mi receta favorita con soja son los pinchitos veganosL. Como menciona arriba Pandita, al tener un sabor "neutro", va a depender de con qué la sazonemos o maceremos.

he probado la receta y esta rebuena. Gracias!

daniel_patica
26-dic-2019, 17:14
Hola! yo acostumbraba a comprar carne de soja , primero la hidrataba y luego la cocinaba por unos 30m aprox. hasta que empezará a botar espuma blanca. luego buscaba todos los condimientos de mi cocina. aliñaba al gusto y sofreia. me encantaba, tambien hacia hamburguesas con ella. la ultima vez que hice la probe en salsa y me encanto. en mis viajes tambien hacia para los usuarios

aLmaSoul
11-ago-2020, 16:29
Alguien podria decirme cuanto tiempo debo dejar en remojo la soja texturizada? La ultima vez intente hacer algo con ella por mucho que la tuve en remojo el tiempo que decia en el paquete (que no recuerdo ahora mismo jaja), me quedo dura y cuando la cocine tipo "boloñesa" con los espaguetis, se notaba que no estaba del todo hecha :confused: O a lo mejor me falla algo y deberia echarle algo mas? o agua muy muy caliente o algo de eso?