PDA

Ver la versión completa : Dos semanas de Vegetariana



tanuxi
24-oct-2017, 11:39
Hola a todos, para poneros en situación siempre he sido una persona sumamente carnivora a nivel que podía comer carne siete días a la semana dos veces al día y como yo el resto de mi familia. Pero a mis 20 años decidí investigar sobre esta forma de vida ya que mucha gente a la que admiro la lleva y cuanto más indagaba peor me sentía al comer caner y un día sin más tuve ese punto de inflexión donde di el cambio radical. Esto fue hace dos escasas semanas y la verdad estoy muy contenta con la decisión que he tomado pero en general mi entorno es sumamente cárnico ya sea por parte de mi familia y mis amigos, ademas nadie lo entiende me llaman loca y que no voy a durar más de un mes y esto me desanima y nose como llevarlo. Aunque yo tengo clara mi decisión y no veo la comida de la misma manera. ¿Como lidiasteis vosotros al principio con la gente que no entiende vuestra decisión?
Gracias por vuestro tiempo.

miriam87
24-oct-2017, 20:56
Hola que tal tus dos semanas ? espero que genial jeje, ventajas y desventajas de la alimentación (https://mujerconsalud.com/ventajas-desventajas-alimentacion/)

RosanaMQ
25-oct-2017, 15:05
Uff cuantas veces habré escuchado esos comentarios...
Yo te aconsejo que si quieres ser vegetariana que lo seas, o que lo intentes, y aprender a mirar para otro lado cuando parece que todo el mundo está en contra. Con el tiempo llegarás a un punto en que tendrás tanta información y estarás tan segura de lo que haces, que esas cosas ya no te afecten y luego será todo mas fácil, asa que ánimo!
Y júntate con personas que respeten lo que haces, o que son como tú, y para eso el foro jaja :P

tanuxi
26-oct-2017, 09:33
La verdad sumamente bien, nunca crei que fuera tan facil el cambio. Por otro lado sigo sin tener mucho apoyo por parte de de mis amigos y familia pero por lo menos ya van entendiendo que no tengo pensado volver a lo de antes.

tanuxi
26-oct-2017, 09:35
Muchas gracias por los consejos; si la verdad que por lo menos parece que les va quedando claro que no es algo que tenga pensado dejar y espero que poco a poco me apoyen obpor lo menos se mantengan al margen :)

Joe2
15-dic-2017, 16:09
Muy bien! Felicitaciones por unirte! Si estás totalmente dispuesta a mejorar tu alimentación será muy fácil el proceso, te lo aseguro

marta1988
22-dic-2017, 14:46
Hola tengo poco tiempo comiendo vegano y para mi no ha sido tan facil pero no es imposible..Y les digoque no ha sido facil porque me gustaba mucho comer pan y pues como saben este no contiene nada vegano.. Pero les quiero compartir algo nuevo que hice en casa y es pan vegano, lo mejor de todo es que no necesitas tantos ingrediente lo que si necesita es tener una panificadora (https://comparapop.com/mejores/panificadora)para hacerlo desde casa.. Les comparto la receta y espero que les guste.!!

2 tazas de avena, 1/2 taza de coco rallado, 1/2 taza de pasas ,1 cucharadita de bicarbonato 2 cucharaditas de canela molida 1 pizca de nuez moscada1 taza de margarina 100 por ciento vegetal

Todo el proceso es como si hiciéramos un pan normal..

Josenatur
22-dic-2017, 23:51
Bienvenidas

Prestigeon
22-ene-2018, 23:12
Yo realmente también estaba así , pero cuando lograr investigar lo que puede causar la carne en el organismo , aparte de que es un ser vivo Dios! , es como si nos estuviéramos comiendo nosotros mismos, por esa razón he investigado muchas recetas vegetarianas y llevo ya 3 meses en este plan , hasta decidí invertir en una bascula para que compre en la web www.basculas.com (https://basculade.com) , para poder pesar cada gramo de vegetales y legumbres en mi recetas ,considero que la persona logra entender realmente el significado de la naturaleza y de la vitalidad cuando sabe que todos los seres vivos merecen vivir .

andreat1988
09-feb-2018, 20:04
Hola amigas tengo pocas semanas de ser vegetariana y me recomendaron unas recetas para hacer una comida vegetariana pero me es necesario comprar olla a presion (https://comparapop.com/mejores/olla-a-presion), saben alguna marca que me puedan sugerir?

Ludi
14-feb-2018, 20:45
Me siento muy identificada con varios comentarios, yo solamente llevo 2 semanas de vegetariana pero por suerte mi familia se lo ha tomado bastante bien aunque creen que solo es algo pasajero. Gracias a estos foros y consejos de amigos vegetarianos no se me ha hecho tan dificil

Jonathan25
16-feb-2018, 09:24
Buenos dias, escribo por aqui ya que soy nuevo en este foro y no encuentro como poner un post para presentar, me presento: Soy Jonathan de Madrid, tengo 27 años y el lunes empiezo mi tercera semana sin comer nada de carne ni pescado, por que lo soy vegeteriano y dentro de ellos ovolacteovegetariano, y espero poder ir poco a poco reduciendo mas cosumo de animales, espero que entre todos podamos ayudarnos. Muchisimas gracias a todos.