PDA

Ver la versión completa : El charol siempre es de cuero o puede ser sintético??



MindfreeMB
14-ago-2017, 03:14
Hola a todxs! Actualmente necesito encontrar unos zapatos de vestir para mi trabajo (recepcionista de hotel) y me está costando mucho encontrar unos zapatos que sean sin piel, negros y que me cuesten menos de 100€. Al fin he encontrado unos zapatos que son de polipiel pero que llevan charol, he leído que el charol es cuero barnizado, pero también he leído que depende del precio del zapato ya ves si es de cuero o si es charol sintético. Los zapatos de los que os hablo valen sobre unos 30€ así que me supongo que serán sintéticos.

Alguien sabe si puede ser el charol sintético también?

Muchas gracias!!

oriola
14-ago-2017, 07:16
Hola a todxs! Actualmente necesito encontrar unos zapatos de vestir para mi trabajo (recepcionista de hotel) y me está costando mucho encontrar unos zapatos que sean sin piel, negros y que me cuesten menos de 100€. Al fin he encontrado unos zapatos que son de polipiel pero que llevan charol, he leído que el charol es cuero barnizado, pero también he leído que depende del precio del zapato ya ves si es de cuero o si es charol sintético. Los zapatos de los que os hablo valen sobre unos 30€ así que me supongo que serán sintéticos.

Alguien sabe si puede ser el charol sintético también?

Muchas gracias!!

¿Has mirado la etiqueta?

http://consum.gencat.cat/img/img_26112206_1.gif

MindfreeMB
14-ago-2017, 10:56
[QUOTE=oriola;21521369]¿Has mirado la etiqueta?El problema es que al comprarlo online (porque solo tienen tiendas en Alicante) solo me da esa información por escrito :(

Martate
22-ago-2017, 11:19
Pregúntales, normalmente suelen contestar y darte esa información... Yo creo q es sintético pero no estoy segura del todo :S

MindfreeMB
22-ago-2017, 11:39
Sí! He enviado un correo y me han dicho que era sintético �� muchas gracias!

Martate
22-ago-2017, 11:45
M alegro! :D