PDA

Ver la versión completa : Calistenia y Streetworkout - Ser vegetariano en este deporte



Nordin Workout
12-ago-2017, 14:59
Hola a todos!

Soy atleta de streetworkout (http://nordinworkout.com)desde hace tiempo, y me gustaría compartir mi experiencia. Hace pocos meses que me hice vegetariano, y el nutricionista me desaconsejo que dejara de comer pesacado, leche y queso, para complementarlo con mi dieta. La verdad que a mi me gustaría acabar de erradicar esos productos de mi dieta, pero por falta de conocimiento no se con que suplirlos para conseguir una alimentación completa. Espero que me puedan ayudar a saber que otros alimentos tomar para poder seguir con mi entraenamiento y lograr una nutricion adecuada.

TrisomiasGen
06-sep-2017, 19:53
Enhorabuena por conseguir llevar una dieta vegetariana en este deporte compañero.
Lo bueno es que de esta manera consigues prevenir una gran cantidad de enfermedades geneticas que pueden desarrollarse a largo plazo.
espero que lo consigas. Mucho animo

albertovlc
28-sep-2017, 17:41
Buenos días!
Hay que llevar una alimentación correcta, no tienes que suplir nada porque nada es necesario. Los nutrientes se pueden obtener de muy diversas fuentes y siempre que las fuentes sean correctas, tu salud será óptima. Ese deporte no es diferente de cualquier otro deporte en cuanto a las necesidades nutricionales. Lo importante es consumir alimentos enteros, lo menos procesados posible.
Si quieres aprender sobre nutrición busca por internet blogs de nutricionistas diplomados, ofrecen gratis mucha información. Que no te engañe nadie con suplementos necesarios ni con historias.
Que disfrutes de tu deporte
saludos