PDA

Ver la versión completa : Soy adicte al carne



juansolomilloypan
01-jul-2017, 17:06
Hola chicos chicas chiques me siento muy mal
Kiero ser vegane pero soy adicte a la carne
Ayuda xfa no os lo tomeis de broma/e

Martate
04-jul-2017, 11:00
Yo tb lo era, si se quiere, poco a poco, se puede.. T ayudamos con lo q sea pero t recomendaría cambiarte el Nick, suena a troll total

Ecomobisostrans
05-jul-2017, 09:17
Bienvenide ! Te aconsejo pasar por mi firma y ver los vídeos que te mostrarán la realidad, mientras los veas te puedes imaginar la carne que te sueles comer y asociar de donde viene, es una de las maneras que a muches se les pasa la adicción ! Suerte, un saludo!

Crisha
05-jul-2017, 21:19
Hola! bienvenide :rolleyes:
Como no está permitido la apología del consumo de carne en este foro/e, el uso de nicks como el tuye tampoco lo está.
Si quieres permanecer en este foro/e, por favor, cámbialo. Gracias.

zeus
06-jul-2017, 10:31
Hola chicos chicas chiques me siento muy mal
Kiero ser vegane pero soy adicte a la carne
Ayuda xfa no os lo tomeis de broma/e

Puedes comer sustitutos vegetales de la carne como hamburguesas vegetales, embutido vegetal, salchichas vegetales, paté vegetal, ... Algunos están muy logrados. También puedes tomar directamente proteína vegetal como tofu o seitán.

anahi2323
04-sep-2017, 16:48
hola yo tambien pase por esta transicion, y me fue muy dificil, pero lo que realmente necesitas es fuerza de voluntad las personas que decidieron eliminar de su dieta la carne de los animales bien por razones de salud o bien por convicciones morales debemos aceptarlo y acatarlo exigentemente.
Visitar la página de inicio (http://www.hermanosgarcia.org/cerrajeros/cerrajeros-gandia-24-horas/)

nekete
05-sep-2017, 01:47
Hola chicos chicas chiques me siento muy mal
Kiero ser vegane pero soy adicte a la carne
Ayuda xfa no os lo tomeis de broma/e

Cuando escribes que eres 'vegane' y 'adicte' estas tratando de no mostrar tu genero o que exactamente esta JUAN tratando de mostrar? (a parte de lo que comes)

Edito para darte la bienvenidi, que se me olvidavi.