PDA

Ver la versión completa : ¿Donde viviriamos mejor en España?



Ahinoa
19-jun-2017, 04:21
Me gustaría mudarme e irme a un sitio que fuese fácil ser vegetariano\vegano, que nos respetasen y tuviesen restaurantes para nosotros, quiero estudiar macrobiótica, pero no se en que parte de España hay charlas o cursos...

oriola
19-jun-2017, 07:43
En las grandes ciudades es donde es más fácil encontrar restaurantes y bares veganos, y en general una oferta más variada en estos temas.

Ecomobisostrans
19-jun-2017, 07:56
Bienvenida Ahinoa ! Dentro de lo que es actualmente el estado español la ciudad con mas movimiento vegano es Barcelona (por algo la han declarado "ciudad veg-friendly), a bastante distancia de la segunda que es Madrid, me lo ha dicho varia gente que ha estado en las dos ciudades. Bares y restaurantes hay mas o menos los mismos, en Barcelona 14 y en Madrid hace 2 años había 10 por lo que ahora habrá mas supongo, pero es porque en Madrid la gente es de salir mucho mas de restaurante, si los veganos de Barcelona tuviéramos las mismas costumbres que los de Madrid por lo menos habría el doble. Y de oferta cultural vegana (y macrobiótica, naturista, etc.) también hay mucha mas aquí, es muy habitual que gente de Madrid venga a Barcelona a estudiar según que porque allí no se encuentra o es carísimo, al revés se da pocas veces.