PDA

Ver la versión completa : Dieta para aumentar de peso en musculo?



supernova
06-jun-2017, 17:24
Hola, necesito ganar fuerza y peso en el gym, y estoy estancando. Soy vegetariano hace casi 2 años, peso 66 y mido casi 1.70

Como puedo aumentar mas mis proteinas los dias de entrenamiento? creo que con los carbos y grasas estoy bien, como polenta, pastas, etc.

Pero me falta mas proteinas intuyo para construir musculo...

oriola
06-jun-2017, 21:18
Aumenta el consumo de legumbres, derivados de soja, frutos secos... y también tienes proteínas vegetales en polvo para hacerte batidos.

supernova
07-jun-2017, 02:02
Aumenta el consumo de legumbres, derivados de soja, frutos secos... y también tienes proteínas vegetales en polvo para hacerte batidos.

Gracias
Estas proteinas vegetales en polvo, nunca lo habia escuchado, voy a investigar.

Dietadelavena
11-jun-2017, 21:34
Yo personalmente ademas de hacer gimnasio tambien sigo los consejos de dietadisociada.info (http://dietadisociada.info/) me parecen muy buenas dietas para perder de peso!

maria_garcia
12-jun-2017, 14:08
Prueba a hacerte este batido unas horas antes de ir a entrenar:

- 40gr de proteínas provenientes de guisantes o arroz integral
- una cucharada sopera de semillas de chia
- 2 manojos de espinacas
- 1/2 taza de mora
- 1/4 de nueces
- 2 o 3 tazas de agua (si quieres puedes añadirle hielo)

En esta recetas tienes unas 500 calorías aproximadamente, 50gr son pura proteína. Excediendo un poco el consumo calorico (15 al 20%), tu organismo empezará a regenera tejido.

reycobos
10-jul-2017, 00:00
Hola.

Deberias especificar cuanta grasa corporal tienes, porque no sabemos si pesas 66 kg mayoritariamente de grasas o de músculo, además de que programa estás siguiendo y cuanto tiempo llevas siguiendolo.

Si dices que eres vegetariano no se para que la gente te recomienda legumbres, soja, espinacas o moras....la proteina de mejor calidad tanto por valor biológico como por absorción está en los huevos (en el huevo entero). Además al ser vegetariano puedes comer quesos, mucho mejor que hincharse a legumbres y cereales para conseguir las proteinas.

Otra cosa que no tiene nada que ver con la nutrición es que igual estás estancado porque el programa que sigues no funciona, quizás es buena idea que reconsideres no solo la alimentación si no el programa a seguir. Si tu idea es sacarte músculos de culturista, da igual los suplementos o proteinas que tomes, esos músculos solo se consiguen con esteroides, cosa que en ni de coña te recomendaria usar.

Lo que necesitas para crear músculo,entra varias cosas, es producir testosterona, y desde luego la soja no es el mejor aliado de la testosterna (contiene fitoestrógenos).

Mírate este post para aclarar las dudas sobre las proteinas.

https://www.fitnessrevolucionario.com/2014/04/12/todo-sobre-la-proteina-funciones-mitos-ingesta-recomendada-riesgos-reales-y-como-evitarlos-parte-i/

En realidad el único que puede contestar a tu pregunta eres tú, tras leer mucho sobre entranamiento y nutrición, deberías saber que es lo que tienes que hacer. Yo estoy en ese proceso, de hecho he dejado de ser vegano hace 2 semanas(y tampoco voy a ser vegetariano) por que en mi experiencia el veganismo no es capaz de mantener tu cuerpo cuando traspasas los limites del mismo. Estará bien para subsistir y vivir, pero no para cambiar radicalmente tu constitución.

PD: a decir verdad, no es el mejor foro para preguntar sobre crecimiento muscular, visto lo visto con las respuestas. Una persona te recomienda legumbres, incluido soja. Otra se acaba de registrar y en su primer post poner un link de publicidad a otra página, diciendo que que le ayuda a "perder peso". Precisamente estamos hablando de lo contrario, basta ya de monopolizar con el "perder peso" en todos los problemas con el peso corporal. Otra te recomiendo un batido de ¿guisantes y arroz integral?, ¿que es eso? ¿ como se hace eso?. Se hacer "leches" de nueces como almendras, etc, pero sinceramente, un batido de legumbres y arroz integral, ¿hay que cocinarlo antes y meterlo todo en la licuadora?. ¿Que sentido tiene hacerse un batido con eso si practicamente es una comida?. Creo yo que la filosofia de un batido pre o post entreno es algo que llevas en el termo y no tarda mucho en hacerse (como proteina de cáñamo), pero cocinar arroz integral que tardas como 40 min (el de verdad claro) para meterlo en la licuadora con las espinacas crudas llenas de oxalatos....no lo veo. Por no hablar de que no menciona que tienes que remojar las semilla de chia antes, por que si no, tampoco se absorben.

Pride
10-jul-2017, 18:05
:golpes:

(Este es el que buscabas, Solalux, creo)

Aloxis
12-jul-2017, 09:13
te recomiendo q te hagas una cuenta en cronometer, es gratis, metes lo q vas comiendo y te dice los macros y micros, las calorias, segun tus objetivos lo q te falta o sobra ese dia... yo desde q lo sigo he subido 5kg sin subir apenas grasa... pensaba q comia mucho pero despues de ver las calorias con el programa... nop... me quedaba corto de calorias todos los dias... ahora estoy siguiendo un ciclo calorico, esto es, los dias q entreno como alrededor de 400-500 cal mas de las q necesito y los q no entreno menos... va muy bien. suerte

maria87
24-oct-2017, 21:02
Que dieta me recomendais para ganar musculo ? e estado tomando las pastillas Anabolic Rx24 (http://tumedicoysalud.com/anabolic-rx24/) pero ahora queria no gastarme dinero en ello y queria probar algo mas natural

EstefaniRM
05-ene-2018, 11:56
Buenos días Supernova! Yo llevo siendo vegana más de 11 años. Lo que mejor me viene, es tomar un batido de proteínas veganas después del gimnasio.

Además de ayudarte al aumento de masa muscular, al ser proteína, sacian mucho y me ayudan a no tener "tentaciones", ni picar entre horas.

Si necesitas más información, aquí estoy. :D

Laura F
05-ene-2018, 15:14
Hola!! :) concuerdo con los comentarios de arriba. Yo llevo siendo vegetariana (casi vegana si no fuera por el queso) por 22 años y lograr una dieta alta en proteínas ha sido un largo camino. Siento que aún no llego al equilibrio completo pero lo que me ha ayudado es incorporar (aparte de las legumbres y tofu), proteína en polvo y barritas crudiveganas con proteína. Como consejo revisa siempre los ingredientes, que sean naturales porque algunos vienen con muchas cosas que no alimentan nada. Yo las compro aquí: https://www.briosnack.com/categoria-producto/proteina/

tabletilla
06-ene-2018, 10:29
Hola,

Yo te recomiendo tomar un batido con alto porcentaje de proteínas durante los 30 minutos después de entrenar para potenciar la síntesis de proteínas en la ventana anabólica.

Uno de los mejores batidos de proteínas veganos y ecológicos que he probado es el batido de proteínas de PUR YA!
Aquí lo tienes disponible -> VEGAN HIGH PROTEIN SHAKE 550G - PUR YA! - PROTEÍNA VEGANA ECOLÓGICA (https://www.nutriresponse.com/373-vegan-high-protein-shake-550g-pur-ya-proteina-vegana-ecologica.html)

Un saludo! :)

soniavegan
24-ene-2018, 18:40
Con la alimentación deberias de aumentar no solo la proteina, si no tambien las grasas saludables ( aguacate, aceite de oliva, coco, etc ) eso aumetara tus calorias totales al dia. Intenta comer alimentos con densidad nutricional alta y evita los alimentos procesados. También puedes optar por alguno de los suplementos para aumentar masa muscular (https://10suplementospara.com/aumentar-masa-muscular/)que contenga proteinas vegetales, hoy en dia hay bastantes.

gabriel.3
19-may-2018, 12:39
hola como puedo procesar estas proteinas , yo no he podido aumentar de peso muscular tampoco , he logrado solo definición, el problema es que no cuento con mucho dinero y comprar estos potes de mezcla de proteina son extremadamente costosos y me gusta hacer ejercicio valiendome solo de alimentación ademas . especifico que estoy en transición al vegetarianismo por lo que como carne pero he ido bajando las cantidades hasta acostumbrarme , saludos !

Feed ES
22-may-2019, 10:39
No hay nada mejor que hacerlo de forma natural sin recurrir a suplementos, si no con ingredientes que te ayuden a conseguirlo poco a poco. Muy interesante comenzar a ver bien con la fórmula de Harris y Benedict para saber exactamente nuestro cuerpo que necesita y cuál es el gasto calórico que tenemos.:bien:

Aquí tienes más información sobre factores claves que van a influir desde las clásicas proteínas hasta la hidratación:
https://bit.ly/2EoQmlv

revivel
23-may-2019, 03:25
No hay nada mejor que hacerlo de forma natural sin recurrir a suplementos

Ya estamos con las tonterias,¿la proteina de suero,de soja o de lo que sea no es natural?

mifitnesscoach.com
18-ago-2019, 19:40
Hola Supernova, soy entrenadora personal, nutricionista vegana y competidora de fitness, tengo un canal de youtube en el que comparto información sobre este tema y además tengo una guía de nutrición gratis para aumentar masa muscular, te dejo el enlace para que te la descargues, espero que te sea de utilidad: https://linktr.ee/esthercastrofitnesscoach Un saludo!

mifitnesscoach.com
18-ago-2019, 19:45
Hola Laura, precisamente este próximo martes subiré un vídeo a mi canal sobre cómo hacer proteína vegana en casa, barata y fácil, dejo el enlace para mi canal de Youtube : bit.ly/esthercastrofitness (http://bit.ly/esthercastrofitness?fbclid=IwAR01utK9k1kUvIp_QE0l5 XxNRB_319rOaw-BUrgJJfoqBhPFXjx1LoW1zFs) la semana pasada subí un vídeo sobre la proteína vegana. Muy interesante, espero que te sirva de ayuda ;)

Oscar1980
06-jul-2022, 02:50
No hay nada mejor que hacerlo de forma natural sin recurrir a suplementos Los suplementos proteicos proceden del suero lacteo, de la soja, del arroz, del cañamo, del guisante etc, asi que son naturales.

Oscar1980
18-jul-2022, 01:56
Es comida en version polvo...

Oscar1980
07-nov-2022, 10:58
el problema es que no cuento con mucho dinero y comprar estos potes de mezcla de proteina son extremadamente costosos La proteina vegetal no es extremadamente costosa, es bastante mas barata que la de suero.

Oscar1980
20-dic-2022, 07:45
Los 2 kilos de aislado de soja en Hsn valen ahora 21,55 eur.
Las de suero los 2 kilos valen 38,44 eur, una diferencia considerable.
Esto es un ejemplo.

Oscar1980
20-dic-2022, 22:40
Aislados. La proteína aislada de soja es una forma altamente refinada de proteína de soja con un contenido proteico mínimo del 90% sobre una base libre de humedad. Se elabora a partir de harina de soja desgrasada, a la que se elimina la mayor parte de sus componentes no-proteicos, grasas y carbohidratos.