PDA

Ver la versión completa : Crema o "algo" para piel hipersensible



Riply
30-may-2017, 19:38
Tengo un problema. Nunca me había pasado. Tengo la piel de la cara normal. Y nunca he tenido problemas con las cremas. Y ahora ninguna me va bien.

He probado hasta con manteca de coco bio virgen, con aceite de argán, aloe vera puro y con cremas veganas sin quimica. Pero nada, todas me sirven un par de días y luego me "queman" la piel, me la dejan con aspecto de tierra sin agua, como en las pelis, incluso irritada, roja.

Me podéis recomendar alguna solución? Gracias.

Solalux
31-may-2017, 12:57
No sé si te servirá, porque cada piel es distinta, pero yo uso la de dr Hauscka, la que es fluida y viene en frasco de cristal, y me va bien. Solo la uso después de ducharme, por las noches nada.

Ulrica
31-may-2017, 19:00
Yo estoy usando aceite de rosa mosqueta, más que nada porque no consigo cremas veg. Me pongo unas gotas sobre la piel húmeda, después de bañarme, y no queda grasoso.

Riply
01-jun-2017, 17:32
No sé si te servirá, porque cada piel es distinta, pero yo uso la de dr Hauscka, la que es fluida y viene en frasco de cristal, y me va bien. Solo la uso después de ducharme, por las noches nada.


Yo estoy usando aceite de rosa mosqueta, más que nada porque no consigo cremas veg. Me pongo unas gotas sobre la piel húmeda, después de bañarme, y no queda grasoso.


Gracias a las dos. El aceite de rosa mosqueta lo tengo de segundo en mi lista. Ahora voy a probar la manteca de karité. También he decidido cambiar el limpiador en gel por uno hipoalergénico.