PDA

Ver la versión completa : ¿Restaurantes vegetarianos en Málaga?



Maritaa25
29-may-2017, 15:08
Hola!

Soy nueva por aquí y quería preguntar si alguien conoce buenos restaurantes vegetarianos en Málaga. El otro día estuve en Batik, el restaurante de un hotel boutique (http://www.alcazabapremiumhostel.com) en el centro (que no es vegetariano) y no comí mal, la verdad, pero busco algo que sea todo orientado al vegetarianismo o veganismo.

¿Sabéis de alguno?

Gracias!

VEGOS86
13-jun-2017, 19:35
hola maritaa25

Estoy por tierras malagueñas de visita mas bien por la axarquia mirando a ver si me busco un campo para cuidarlo y cultivar mis propias frutas y verduras.

Encontré un restaurante ecológico como una tienda por esta zona. La tienda esta en torre del mar y se llama La era ecológica y el restaurante se llama la huerta y esta en frigiliana es ecológico pero tienen platos veganos y no esta nada mal de precios.

Te paso los datos:

LA ERA ECOLOGICA
C/ santa margarita 15
torre del mar
951350636 / 644385854
www.laeraecologica.com
info@laeraecologica.com


RESTAURANTE LA HUERTA
Av. Andalucia nº 45
frigiliana
648849249/693684417
lahuertaeco@hotmail.com

Espero haber ayudado.

Un saludo vegos86

ellin
12-jun-2018, 16:43
Voy a visitar Málaga pronto y esta información es realmente útil. Gracias Vegos86.

VEGOS86
12-jun-2018, 17:57
Voy a visitar Málaga pronto y esta información es realmente útil. Gracias Vegos86.


te informo que encontre otro sito se llama chiki beach club y es un biorestaurante en algarrobo costa tiene web: www.chikibeachclub.com

comida ecologica y con vistas al mar que yo sepa el unico chiringuito enfocado en comida eco.