PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



Patrinas
24-mar-2017, 06:52
Hola, soy una chica de 21 años llamada patricia, no soy vegana y capaz no lo vaya a ser pero en principio me gustaria conocer platos, ademas de cambiar la leche de vaca por la vegetal, he probado la de avena y la de almendras del super, pero me gustaria hacerlas yo pero no tengo la bolsita esa de filtro, me encantaria ademas probar la leche de pistacho, de carne solo como pollo, cerdo y ternera por ese orden, y quiero evitar probar mas, ya que me gusta demaciado la carne... la soja me da un poco de miedo tomarla como leche o comerla ya que se sabe que suele ser la que esta mas transgenica, vosotros que opinais? En 1 semana sera la feria de natura malaga, sabeis si alli tocan el tema de las leches? O si pueden vender las bolsitas? Donde comprais las semillas y los frutos sdcos para hacer leche? Probasteis la de pistacho? Espero que aun no siendo vegana o vegetariana me acepteis.

Gracias.

Ecomobisostrans
24-mar-2017, 09:10
Bienvenida Patricia ! :)

RosanaMQ
24-mar-2017, 10:56
Bienvenida Patricia a este foro tan completo, te vendrá MUY bien la información, xk te noto un poco perdida... pero te aceptamos igual jajaja :)
La bolsita para hacer la leche vegetal la puedes encontrar en algunas ferreterías.

Me hace gracia lo de "de carne solo como pollo, cerdo y ternera por ese orden, y quiero evitar probar mas", porque poniendo el "solo" delante es como si no existiesen los filetes, chuletas, muslo, lomo, y muchas cosas que se comen de esos animales.... y lo de no quiero probar mas, como si fuera habitual la carne de cocodrilo, o zarigüeya jajaja

Sobre la soja:
http://www.dimequecomes.com/2016/08/soja-y-salud-actualizacion.html

Patrinas
24-mar-2017, 11:27
Bienvenida Patricia a este foro tan completo, te vendrá MUY bien la información, xk te noto un poco perdida... pero te aceptamos igual jajaja :)
La bolsita para hacer la leche vegetal la puedes encontrar en algunas ferreterías.

Me hace gracia lo de "de carne solo como pollo, cerdo y ternera por ese orden, y quiero evitar probar mas", porque poniendo el "solo" delante es como si no existiesen los filetes, chuletas, muslo, lomo, y muchas cosas que se comen de esos animales.... y lo de no quiero probar mas, como si fuera habitual la carne de cocodrilo, o zarigüeya jajaja

Sobre la soja:
http://www.dimequecomes.com/2016/08/soja-y-salud-actualizacion.html
En una ferreteria venden esas bolsitas? Me suena super raro.
Me referia a carnes como el conejo, el cordero...

RosanaMQ
27-mar-2017, 10:20
En una ferreteria venden esas bolsitas? Me suena super raro.
Me referia a carnes como el conejo, el cordero...

En las ferreterías que yo digo venden desde sartenes, hasta filtros para el café! jajaja No hablo del Leroy Merlin, hablo de esa clase de tienda que además de vender tornillos, herramientas, hacer llaves, también venden sandwicheras, utensilios de cocina, y filtros para la leche, o red para cocer los garbanzos por ejemplo.