PDA

Ver la versión completa : alubias con costilla quitando la costilla?



alubiascostillas
03-feb-2017, 21:27
Parece broma pero es en serio. Un vegetariano podria comer o comeria alubias con costilla quitando las costillas? que nivel de tolerancia se admite, o eso depende de cada uno?

Gracias

oriola
03-feb-2017, 21:39
Parece broma pero es en serio. Un vegetariano podria comer o comeria alubias con costilla quitando las costillas? que nivel de tolerancia se admite, o eso depende de cada uno?

Gracias

Habla con esa persona, esto no es una secta, ni hay normas escritas. Lo que parece broma es que te registres con el nombre alubiascostillas, pero pienso que tu pregunta es en serio.

Habrá personas a las que no les importe apartarlas, diría que poquísimas, y en su mayoría lo rechazarán. No tengas miedo a preguntarle si le parece bien comer alubias con costillas, apartando las costillas.

A mi me parece un poco gore, preferiría llevar mis propias alubias sin las costillas ni los órganos de nadie.

Pride
04-feb-2017, 00:30
Si parece broma será porque tú ya sabes la respuesta.

Band36
04-feb-2017, 00:53
Te contesto dando por sentado que la pregunta va totalmente en serio.

Yo diría que prácticamente ningún vegetariano/Vegano se comería unas alubias que han sido cocidas con partes de un animal, por mucho que las aparte. Aunque depende de cada uno creo que en este caso, esto cae por su propio peso.

Un saludo.