PDA

Ver la versión completa : Helado de plátano y frutos rojos con proteína de chocolate (V)



Eulàlia7
30-ene-2017, 18:19
Para 1 Persona (VEGETARIANOS, VEGANOS)

Categoría: Postres y dulces

Ingredientes:


1 plátano congelado
Frutos rojos congelados
1 dosis/30gr de proteína vegana de chocolate (http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/mezcla-vegana/10637445.html?countrySelected=Y)
1 rebanada de pan de molde integral
1 cucharada de semillas de chía
Bayas gogi
Leche vegetal


Preparación:
La noche antes o con 3/4 horas de antelación congelamos un plátano ya cortado a trozos y sin piel.


En una batidora, mezclamos el plátano congelado y los frutos rojos hasta conseguir una textura de helado. Si vemos que sólo con estos dos ingredientes no termina de mezclarse añadimos un poco de leche vegetal.


Una vez mezclados estos dos ingredientes añadimos la dosis de proteína vegana de chocolate y volvemos a mezclar. Añadimos leche vegetal hasta conseguir la textura que más nos guste.


Por otro lado, tostamos una rebanada de pan integral en una sartén hasta que quede crujiente por ambos lados. A continuación coramos la rebanada a trozos con las manos.


Vertemos el helado en un bol y ponemos por encima la rebanada de pan integral tostada, la cucharada de semillas de chía y las bayas gogi.
¡Listo!

truimmeadow
18-ago-2020, 09:40
Esto si que se ve bueno!! las voy a hacer hoy mismo me parece una idea genial! Gracias

PlayS
12-abr-2024, 00:12
Que antojo de postre me ha generado esta receta, solo tengo un té y poco de chocolate al menos para hoy jaja. Los frutos rojos con helado los he probado y quedan muy buenos, imagino que con los otros ingredientes me encantaria el postre que comentas.