PDA

Ver la versión completa : Me presento! :)



Nyme
23-ene-2017, 13:08
Buenas tardes a todos!

Me presento, soy una chica de 29 años que vive en Barcelona y hace un mes por fin me decidí a llevar una dieta ovolactovegetariana, ya que llevaba varios meses pensando sobre el tema. Llevo días leyendo este foro, pero hasta ahora no me había atrevido a registrarme.

Mis motivos que me han llevado a ser ovolactovegetariana (de momento) son básicamente por el maltrato animal que se produce al producir la carne, por la contaminación que la industria cárnica produce en el medio ambiente y por qué creo que llevar una dieta vegetariana o vegana es más sana si se realiza correctamente.

No descarto que en el futuro vaya reduciendo mi dieta ovolactovegetariana a una dieta vegana, pero quiero ir poco a poco ya que creo que va a ser lo mejor en mi caso por la dieta que he llevado hasta hace un mes.

Los motivos de participar en este foro es para conocer gente que piense como yo y poder informarme poco a poco de como alimentarme bien, ya que aun ando un poco perdida y quiero hacerla correctamente, ya que siempre he sufrido de anemia y no me gustaría agravarlo y poder llevar una vida sana sin necesidad de hacer daño a ningún animal :).

Un saludo a todos! Me alegra un montón haberme decidido de una vez a ser vegetariana y haberme atrevido a entrar en esta comunidad.

Saddha
23-ene-2017, 20:26
Hola, Nyme!
Bienvenida al foro:)!

Josenatur
23-ene-2017, 23:00
Bienvenida

Ecomobisostrans
24-ene-2017, 13:21
Bienvenida Nyme ! Los enlaces que hay en mi firma te pueden ayudar a dar el paso !!! :)

Yumeina
29-ene-2017, 12:22
¡Bienvenida! Coincidimos en la anemia, llevo muchos años con este problema, hace 3 años comía mucha más carne y según la fui reduciendo mis analíticas no fueron a peor, ni a mejor, siguieron igual. Quizás cuando lleve años siendo vegetariana note los efectos en este sentido, la verdad que lo desconozco.

milerenda
29-ene-2017, 14:18
Bienvenida Nyme. Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa. Y lo haces bien, hay que ir poco a poco. Cuando veas que está todo bien y te hayas decidido podrás dar el siguiente paso. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk