PDA

Ver la versión completa : Intento ser vegetariana



andreacolomina16
13-ene-2017, 23:46
Hola, soy Andrea y soy nueva en el foro, tengo 16 años y la verdad es que desde muy pequeña le he pedido a mi madre ser vegetariana. El problema es que ella no está de acuerdo. Dice que soy muy pequeña y que necesito las proteínas que me da la carne para seguir creciendo, también comenta que si lo hago voy a tener que tomar un suplemento para cubrir lo que me falte. ¿Cómo puedo convencerla? ¿Es cierto lo de que aún estoy creciendo y me hace falta comer proteínas? Muchas gracias;);)

esteban8710
14-ene-2017, 05:42
Hola y bienvenida

no es para nada cierto, puedes ser vegetariana a la edad que quieras, lo importante es que la dieta sea equilibrada

yo te recomiendo que hables con ella para que te acompañe donde un nutricionista (busca de ser posible un nutricionista que tenga experiencia con el tema) y así el profesional se encarga de dar todas las explicaciones del caso, de paso te da una dieta para que sea equilibrada y no tengas ningún problema

saludos,

andreacolomina16
14-ene-2017, 17:02
Muchas gracias por tu ayuda. ¡Voy a seguir los pasos que me das!

soniarios
16-ene-2017, 11:23
Ánimo Andrea, ya nos contarás que tal te va.

Yo de pequeña estuve en tu misma situación y al final conseguí que entrara en razón. Ahora mi madre come incluso mucha menos carne que antes :)

Ecomobisostrans
26-ene-2017, 10:16
Bienvenida Andrea ! :)

En mi firma hay un artículo de cuando la ONU recomendó la alimentación vegana que si se lo muestras a tu madre probablemente vea con mas buenos ojos tu cambio

Un saludo !

Benévoro
26-ene-2017, 19:21
Hola, soy Andrea y soy nueva en el foro, tengo 16 años y la verdad es que desde muy pequeña le he pedido a mi madre ser vegetariana. El problema es que ella no está de acuerdo. Dice que soy muy pequeña y que necesito las proteínas que me da la carne para seguir creciendo, también comenta que si lo hago voy a tener que tomar un suplemento para cubrir lo que me falte. ¿Cómo puedo convencerla? ¿Es cierto lo de que aún estoy creciendo y me hace falta comer proteínas? Muchas gracias;);)

Dile que en el mundo hay millones de personas que siguen esa alimentación, y que en la India la gente ha sido vegetariana por siglos (eso sería más barato que el nutricionista).

mentaynaranjos
28-mar-2017, 12:02
Hola Andrea!

Por suerte, hoy en día hay muchísima información online así como miles de sitios donde encontrar deliciosas recetas. Aquí mismo en el foro tienes mucha información al respecto. Hay iniciativas también muy interesantes como los Meat Free Mondays, y la tendencia a reducir el consumo de carne está cobrando fuerza en todo el mundo debido a los beneficios que tiene.

Un saludo!

SabrinaBarbieri
15-abr-2017, 11:55
yo tuve el mismo problema con mi mamá, al principio no veía mi decisión con muy buenos ojos, pero cuando vio que yo estaba hablando en serio poco a poco lo fue aceptando y ahora es ella la que me ayuda a preparar mi comida, me dice dónde conseguir los ingredientes y hasta, de vez en cuando, come lo mismo que yo.

Así son las mamás, al principio están un poco difíciles, pero luego de unos días, ellas mismas se encargan de ayudarnos para que sigamos comiendo solo lo mejor.

Yo creo que deberías hablar con ella y darle los argumentos de para qué quieres cambiar tu dieta y, cuando vea todos los beneficios seguramente se va a convencer de apoyarte, es mamá, y las mamás, afortunadamente, siempre están ahí cuando más las necesitamos :D

Lo importante yo creo es cambies tu dieta con su apoyo porque lo más seguro es que necesites de todo su apoyo, sobre todo los primeros días, porque, al menos en mi experiencia, las primeras 4 semanas para mi fueron una verdadera tortura, me daban ataques de ansiedad horribles, y como yo no tomo y no fumo pues ya te imaginarás, no sabía como tranquilizarme...

carlitosrod87
15-may-2017, 17:31
Bienvenida! Yo también estoy intentando ser vegetariano, al principio me han dicho que es cuando más cuesta, pero llevar una dieta que supla totalmente la carne es importante. Me han recomendado que me tome algunos complementos vitamínicos, y que pruebe el cloruro de magnesio (aquí he visto una guía interesante (https://www.clorurodemagnesio.info)), pero de momento me siento bastante bien, aunque he ido poco a poco.

hearthearth
17-may-2017, 19:57
Hola Andrea,

Anímate y visita nuestra página web, descubirás un montón de información para empezar una dieta vegetariana.

http://heartearth.webnode.com/

Un saludo

srbrocoli
26-may-2017, 12:00
Come mucho brocoli y arreglao :D. (http://cerrajerosmuseros.com)

paulavaz
08-jun-2017, 12:08
hola andrea no eres la única, yo también he empezado hace muy poco

Pentecostes
20-jun-2017, 14:39
Hola Andrea.
Juegos de mesa para compartir con tus amigos y conocidos. Tanto si buscas juegos de cartas, como si buscas juegos de mesa para niños, en esta tienda online los puedes encontrar.
Me identifico mucho con lo que te pasa. Yo más o menos con tu edad me propuse cambiar de hábitos alimenticios y hacerme vegetariano. (https://juegosdemesa.review) Yo creo que tu madre tiene razón, estás en plena edad de crecimiento y necesitas todo tipo de aportes que en los vegetales los hay, pero que son más difíciles de encontrar.
Los mejores juegos de rol de tablero que me he encontrado ha sido aquí, juegos de tablero como star wars, o los que están ahora de moda de juego de tronos.
Yo te recomendaría que esperases un par de años y que fueses poco a poco eliminando los productos que no quieras consumir de tu dieta comiendo más vegetales que otra cosa, pero con cautela.
También tienes juegos clásicos de rol y demás.
Saludos!:aplau:

Abeja de Oro
24-jun-2017, 19:50
Hoy en día ser vegetariano es algo muy normal, puedes tomar complementos como la espirulina, la vitamina b12 para ayudar al organismo a asimilar la carencia de ciertos minerales y aminoácidos.

Solalux
25-jun-2017, 00:08
^^^ Evidentemente la espirulina no es necesaria para nada y el organismo asimila nutrientes, no su carencia.

oriola
25-jun-2017, 09:32
^^^ Evidentemente la espirulina no es necesaria para nada y el organismo asimila nutrientes, no su carencia.

Además la espirulina contiene análogos de la B12 que pueden falsear un análisis.

lluiski
29-jun-2017, 12:45
hla de momento no lo soy!!, pero voy eliminando muchos alimentos.

lluiski
29-jun-2017, 12:52
hla de momento no lo soy!!, pero voy eliminando muchos alimentos.

josefinaarg
02-nov-2017, 22:30
Hola Andrea! yo también tuve el mismo problema con mis papas, por muchos años quise dejar de comer carne pero mis papas no me dejaban, al final, cuando cumplí 18 les dije que simplemente lo haría, y poco a poco les he contado como funciona y lo saludable y mejor que me siento ahora!! Todavía no se convencen bien, pero cuando les dije que iría al nutricionista para que me recomendara formas de seguir la dieta se sintieron más aliviados jaja. ( anda a uno que sea experto en vegetarianos-veganos) Debes empezar de a poco:) suerteee

Solalux
03-nov-2017, 08:28
Hola desde hace un año, intento ser vegetariana pero se me ha hecho difícil, mi novio, no le gusta para nada el mucndo vegetariano, pero yo si, no tolero la muerte de los animales, se me ha hecho difícil mas que todo por el, ya que lo intento y siempre busca una manera de alejarme la ultima vez, me engaño por completa y comí carne, llore demasiado tenia mucho impotencia, pero al final el me regalo muchas cosas de comida vegano y bueno dijo que mas nunca lo haría, aunque siempre quiere pelear conmigo, la otra vez fue porque no quise descargar messenger para android (https://descargar-messenger.com), en mi teléfono que es iphone, fue de lo ultimo y por eso se vengo engañándome como les comente anteriormente. ¿Se puede ser vegetariana conviviendo con personas así?

Lo que cuentas de tu novio podría entenderlo si fueran tus padres, porque los padres no los eliges, son como son, hay que intentar ponerse en su lugar porque en el fondo sabemos que lo hacen con la mejor intención y porque te quieren (hablo de padres normales)

Los novios no funcionan así.

oriola
03-nov-2017, 08:39
Solalux, es una spammer, no pierdas el tiempo. Tiene un enlace oculto en su mensaje.

Solalux
04-nov-2017, 22:32
Ah vale, en el teléfono no lo veía.

Natalia32
04-abr-2018, 10:44
Hola, soy Andrea y soy nueva en el foro, tengo 16 años y la verdad es que desde muy pequeña le he pedido a mi madre ser vegetariana. El problema es que ella no está de acuerdo. Dice que soy muy pequeña y que necesito las proteínas que me da la carne para seguir creciendo, también comenta que si lo hago voy a tener que tomar un suplemento para cubrir lo que me falte. ¿Cómo puedo convencerla? ¿Es cierto lo de que aún estoy creciendo y me hace falta comer proteínas? Muchas gracias;);)

Yo soy vegetariana desde hace aproximadamente 3 años. La verdad es que lo complemento con diversas vitaminas carentes en mi dieta y también con cloruro de magnesio (https://saludmundo.com/15-beneficios-cloruro-de-magnesio/).

Además, tomo alimentos muy variados en mi día a día entre ellos el yogur por sus propiedades (https://saludmundo.com/beneficios-comer-yogur/). Ahora, tienes que tener en cuenta que tu madre quiere lo mejor para ti, por eso es importante explicarle que no es lo mismo ser vegetariana que vegana, y que siendo vegetariana puedes tomar productos derivados de los animales, por lo que te aporta todos los nutrientes que necesitas al igual que una dieta no vegetariana. Y no te preocupes, muchos alimentos veganos tienen alta concentración en proteínas, por lo que eso no lo echarás en falta.

papiyos
07-abr-2018, 23:08
que biueno que te decidas lo ideal es que lo hagas de la manera correcta y puedes juntarte con personas que estan empezando aqui puedes ver http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?67296-Conocer-gente-que-se-vaya-a-iniciar-en-el-vegetarianismo

veronicav
25-abr-2018, 10:55
Te entiendo, yo sigo en el proceso de adaptarme peor aún no logro dejar de comer estos alimentos al 100%.
Espero no tardar muchos meses en acoplarme.

elcerrajero
02-may-2018, 18:17
Es importante que tu mamá sepa respetar tu decisión.

Yo también estoy en la etapa de querer ser vegetariano pero aún tengo muchísimas dudas y espero este foro pueda ayudarme.

ambarm
08-may-2018, 21:40
Seguiré los pasos yo también.

david.1
10-may-2018, 12:28
tranquila ya se le pasara , ve con el nutricionista correcto y listo

lacto-jose
03-jun-2019, 02:14
yo intento pero es que no se me da.. muchas de la comidas que me gustan tienen componentes que no son para nada vegetarianos y no resisto en comerlos