PDA

Ver la versión completa : Hola! Me presento.



Alb
18-nov-2016, 03:45
Buenas! Soy Alberto y soy de Zaragoza.
No llevo mucho siendo vegetariano, aproximadamente 1 mes. Nunca habia tenido reparo en comer carne y productos animales. Pero hace ya un tiempo, empecé a pensar en lo que comía. Y desde entonces empecé a ver la comida de otra forma. Cuando veía la carne, me daba asco, el olor, el sabor... Y terminaba dejándome casi todo. Entonces pensé, "Y si pruebo una semana a ser vegetariano?", y aquí estoy, de momento se ha alargado la semana, un mes, y espero que no termine.
Mas o menos esa es mi breve experiencia y por qué me hice vegetariano.(Faltan razones, pero estoy seguro que estaréis aburridxs de escucharlas:D)

Un saludo!

osona
18-nov-2016, 12:08
Hola Alberto, bienbenido al foro y esperamos que disfrutes y aprendas de su contenido.

Alb
18-nov-2016, 18:06
Gracias Osona!

Josenatur
19-nov-2016, 00:58
Bienvenido

Saddha
19-nov-2016, 14:57
Hola!
Bienvenido, y no te preocupes, porque por lo menos yo no me canso de escuchar las razones, al contrario me gusta saber lo que lleva a las personas a dejar de comer productos de origen animal. Y sobretodo animo!:)

Alb
19-nov-2016, 19:51
Gracias por la bienvenida! :D

Ecomobisostrans
22-nov-2016, 02:02
Bienvenido Alb ! Si quieres consolidar mas tu decisión te aconsejo que pases por mi firma ! Un saludo ! :)