PDA

Ver la versión completa : que ha pasado con mi nombre de usuaria?????????



pitunoventayocho
07-nov-2016, 18:31
:mad: no puedo entrar con mi nombre de usuaria pitu98, y me han cambiado el avatar

oriola
07-nov-2016, 18:54
Mi experiencia en este foro me dice que te harán más caso si preguntas por privado a alguna moderadora.

Aunque yo también tengo curiosidad por el motivo de tu baneo.

pitunoventayocho
07-nov-2016, 19:07
Mi experiencia en este foro me dice que te harán más caso si preguntas por privado a alguna moderadora.

Aunque yo también tengo curiosidad por el motivo de tu baneo.

gracias, oriola

es que no tengo que preguntarle a ninguna moderadora el motivo del baneo, porque no existe. nisiquiera aparecen los mensajes que dejo con este otro nombre de usuario que he dado de alta

es que esto no tiene nombre

nekete
07-nov-2016, 19:12
Aqui otro curioso. Solo moderacion lo sabe. No tiene por ser algo reciente. Tu situacion se puede agravar por entrar con otro nic

nessie
07-nov-2016, 19:13
Parece que ningún moderador te ha baneado. Estamos averiguando lo que ha pasado y si es posible devolverte tu cuenta.

nessie
07-nov-2016, 19:16
No apareces en la lista de usuarios baneados. ¿Qué te sale cuando intentas acceder con tu cuenta?

Edito para añadir: Creo que no estás baneada. Es posible que te hayan hackeado la cuenta, hayan cambiado tu imagen de perfil y puesto como subnick "Banned".

pitunoventayocho
07-nov-2016, 19:21
gracias, nessie, pero en este otro nombre de usuario que he dado de alta tambien me lo hace.....

nessie
07-nov-2016, 19:23
gracias, nessie, pero en este otro nombre de usuario que he dado de alta tambien me lo hace.....

¿Qué te hace, exactamente?

pitunoventayocho
07-nov-2016, 19:24
acabo de cambiar el "banned" por el "en el limbo" en lo que aparece bajo mi nombre.

pero no tengo acceso a pitu98, imposible, desde luego que quien me haya hackeado la cuenta lo ha hecho a conciencia (y mi ordenador no lo toca nadie)

pitunoventayocho
07-nov-2016, 19:26
¿Qué te hace, exactamente?

pues no puedo entrar como pitu98,me aparece el banned y me he tenido que dar de alta como "pitunoventayocho"

nessie
07-nov-2016, 19:26
Pues por el momento es todo lo que te podemos decir. Tenemos la dirección de correo con la que te registraste la primera vez, así que si conseguimos cambiarte la contraseña te mandaremos la nueva ahí (y luego tú ya la cambias y pones la que quieras). Voy a intentar hablar con margaly a ver si puede hacértelo.

pitunoventayocho
07-nov-2016, 19:28
al ver lo que pasaba me he dado de alta con otro nombre de usuario y me he puesto mi avatar de siempre....
:snif:

pitunoventayocho
07-nov-2016, 19:29
Pues por el momento es todo lo que te podemos decir. Tenemos la dirección de correo con la que te registraste la primera vez, así que si conseguimos cambiarte la contraseña te mandaremos la nueva ahí (y luego tú ya la cambias y pones la que quieras). Voy a intentar hablar con margaly a ver si puede hacértelo.

vale, gracias, nessie

nessie
07-nov-2016, 19:31
vale, gracias, nessie

Cualquier novedad avísanos, porfa.

pitunoventayocho
07-nov-2016, 19:33
nessie, como me has asegurado que nadie me ha baneado y te creo, he cambiado el texto de mi primer mensaje. te lo digo por si ves la modificacion y piensas que haya sido otra persona.

nessie
07-nov-2016, 19:39
Ok, se agradece.

nessie
07-nov-2016, 20:16
Acabo de darme cuenta de una cosa. En tu perfil de Pitu98 pone "banned" como subnick, pero cuando se banea a un usuario lo que aparece automáticamente es "Banned", con mayúscula.
Así que parece ganar fuerza la hipótesis de que alguien te ha birlado la contraseña.

pitunoventayocho
07-nov-2016, 20:19
Acabo de darme cuenta de una cosa. En tu perfil de Pitu98 pone "banned" como subnick, pero cuando se banea a un usuario lo que aparece automáticamente es "Banned", con mayúscula.
Así que parece ganar fuerza la hipótesis de que alguien te ha birlado la contraseña.

gracias, nessie, pero como puede hacer alguien algo asi?

y por que no salen mis mensajes en ACTIVIDAD? solo los puedo leer si entro con mi nuevo nick...

nessie
07-nov-2016, 20:27
gracias, nessie, pero como puede hacer alguien algo asi?

y por que no salen mis mensajes en ACTIVIDAD? solo los puedo leer si entro con mi nuevo nick...

Yo sí veo que sale tu actividad en el perfil del nick Pitu98. ¿Desde dónde los intentas leer tú sin éxito? Si no puedes entrar en Pitu98 no te queda más remedio que verlos desde otro nick.

tralarí
07-nov-2016, 20:53
Confirmado lo dicho por nessie. Hemos conseguido ponerte el avatar de nuevo bien y efectivamente tienes lo de "banned" en el subnick y no es nada que tenga que ver con moderación. En cuanto podamos, recibirás tu contraseña reseteada.

https://i.gyazo.com/07df73f2abf7b6b6ed00ee1d089840f9.png

Por cierto, el avatar que te han puesto es bastante poco común, así que si quieres alguna pista escríbeme un privado y te cuento lo que he indagado.

Ulrica
07-nov-2016, 21:03
y por que no salen mis mensajes en ACTIVIDAD? solo los puedo leer si entro con mi nuevo nick...

Hay secciones del foro que sólo son visibles a los usuarios registrados, se ven sólo con sesión iniciada.

oriola
07-nov-2016, 21:52
Pitu, si no lo has hecho ya, cambia inmediatamente todas tus contraseñas de internet. Por seguridad.

pitunoventayocho
08-nov-2016, 08:01
hola, solo comentaros que tambien me han hackeado la cuenta de correo con la que me di de alta. parece que ha sido un trabajo completo. :( han tenido el detalle de cambiar incluso la pregunta que te hacen si pierdes la contraseña y han puesto una nueva que dice "donde mea la nena?" fino humor, ya veis

bueno, me mantendre con este nuevo nombre, un poco mas largo pero igual. le voy a comentar lo que ha pasado a un familiar que trabaja en delitos informaticos para ver que proceso tengo que seguir para recuperar esa cuenta. si localizo a la persona que ha hecho eso va a tener algun problema que otro asique espero por su bien que no haya dejado rastro alguno.

ya os ire contando lo que vaya pasando, gracias a tod@s y especialmente a l@s moderador@s que me habeis hechado una mano.

nekete
08-nov-2016, 09:55
Que gente. Ojala que encuentres a la persona que lo ha hecho.

Crisha
08-nov-2016, 11:40
De todos modos, y una vez descubierta la causa, estaría bien que la próxima vez que a alguien le pase algo "raro" no acuse tan gratuitamente a Moderación y ponga el grito en el cielo de esta manera... Menos mal que no hay más movimiento en el foro porque si no, en menos de 2 horas hubiéramos tenido varias páginas de "moderación fascista" :(

La próxima vez que te pase algo, Pitu, hija, contacta por privado con Moderación y moderadores antes de iniciar una guerrita...

Ah, y para que lo sepáis. Cuando moderación sanciona o banea, al usuario le llega un privado informando. Si no has modificado la configuración de base, estos privados te llegan también a tu correo-e.

pitunoventayocho
09-nov-2016, 00:39
De todos modos, y una vez descubierta la causa, estaría bien que la próxima vez que a alguien le pase algo "raro" no acuse tan gratuitamente a Moderación y ponga el grito en el cielo de esta manera... Menos mal que no hay más movimiento en el foro porque si no, en menos de 2 horas hubiéramos tenido varias páginas de "moderación fascista" :(

La próxima vez que te pase algo, Pitu, hija, contacta por privado con Moderación y moderadores antes de iniciar una guerrita...

Ah, y para que lo sepáis. Cuando moderación sanciona o banea, al usuario le llega un privado informando. Si no has modificado la configuración de base, estos privados te llegan también a tu correo-e.

como siempre, gracias por tu ayuda y tu apoyo, crisha. tu haces este foro distinto y mas acogedor que ninguno. :corazones:

pitunoventayocho
09-nov-2016, 00:59
una duda.

quien me ha hackeado el perfil en este foro me ha hackeado tambien la direccion de correo.

lo mas importante es que esa direccion de correo la di de alta unica y exclusivamente para participar en este foro y nunca la he utlizado en ninguna otra cosa, como mandar correos electronicos a nadie, participar en otros foros, etc, etc. de hecho, solo recuerdo haberla usado para darme de alta aqui y no la he vuelto a usar mas.

menos mal que no me di de alta con mi direccion de correo habitual. ;)

la pregunta es esta: hay alguna manera de que alguien, algun usuario, tuviera acceso a mi direccion de correo entrando en mi perfil?

pitunoventayocho
09-nov-2016, 01:16
por cierto, crisha, la verdad es que pense que se me habia baneado y por eso dide alta un nuevo usuario y pregunte que por que se me habia baneado

al cabo de un rato, nessie me aclaro que no se me habia baneado, por lo que inmediatamente modifique el primer mensaje y lo deje en "que ha pasado con mi nombre de usuaria?????????"

cualquiera puede comprobarlo viendo la fecha y hora de la ultima edicion

pero el "sistema" o lo que sea no cambio en titulo inicial del mensaje, asi que si puedes haces el favor de cambiarlo por favor. gracias.

una cosa mas, cuando dices "Cuando moderación sanciona o banea, al usuario le llega un privado informando. Si no has modificado la configuración de base, estos privados te llegan también a tu correo-e.".... como esperas que me llegue ningun mensaje si me han hackeado la cuenta del foro y la cuenta de correos?

ya me diras que respuesta puede haber para ello

nessie
09-nov-2016, 10:01
por cierto, crisha, la verdad es que pense que se me habia baneado y por eso dide alta un nuevo usuario y pregunte que por que se me habia baneado

al cabo de un rato, nessie me aclaro que no se me habia baneado, por lo que inmediatamente modifique el primer mensaje y lo deje en "que ha pasado con mi nombre de usuaria?????????"

cualquiera puede comprobarlo viendo la fecha y hora de la ultima edicion

pero el "sistema" o lo que sea no cambio en titulo inicial del mensaje, asi que si puedes haces el favor de cambiarlo por favor. gracias.

una cosa mas, cuando dices "Cuando moderación sanciona o banea, al usuario le llega un privado informando. Si no has modificado la configuración de base, estos privados te llegan también a tu correo-e.".... como esperas que me llegue ningun mensaje si me han hackeado la cuenta del foro y la cuenta de correos?

ya me diras que respuesta puede haber para ello

No vamos a empezar una discusión ahora, ¿vale? Es cierto que a los moderadores nos caen muchos palos inmerecidos, pero ya está. Modificaré el nombre del hilo.

Respecto a la pregunta de si alguien puede acceder a tu mail a través de tú perfil, yo pienso que no.
Por otro lado, si quieres, creo que se puede recuperar tu anterior perfil cambiando la dirección de correo electrónico asociada. Si quieres crea otra cuenta de correo que asociar a tu perfil de Pitu98 y cuando te contactemos por privado nos la pasas.

Crisha
09-nov-2016, 12:27
como siempre, gracias por tu ayuda y tu apoyo, crisha. tu haces este foro distinto y mas acogedor que ninguno. :corazones:

Tu sarcasmo me resbala bastante, quiero que lo sepas.

Pero vamos, que un privadito a moderación hubiera estado muy, pero que muy bien.

pitunoventayocho
09-nov-2016, 20:05
Tu sarcasmo me resbala bastante, quiero que lo sepas.

Pero vamos, que un privadito a moderación hubiera estado muy, pero que muy bien.

como siempre, gracias por tu ayuda y tu apoyo, crisha. tu haces este foro distinto y mas acogedor que ninguno. :corazones:

pitunoventayocho
09-nov-2016, 20:17
No vamos a empezar una discusión ahora, ¿vale? Es cierto que a los moderadores nos caen muchos palos inmerecidos, pero ya está. Modificaré el nombre del hilo.

Respecto a la pregunta de si alguien puede acceder a tu mail a través de tú perfil, yo pienso que no.
Por otro lado, si quieres, creo que se puede recuperar tu anterior perfil cambiando la dirección de correo electrónico asociada. Si quieres crea otra cuenta de correo que asociar a tu perfil de Pitu98 y cuando te contactemos por privado nos la pasas.

no te preocupes, no tengo ni la menor intencion ni el menor motivo para discutir con nadie, y menos con crisha, que es una estupenda moderadora y seguramente una gran persona.

te quedo agradecida por cambiarle el nombre al hilo y casi prefiero quedarme con el nombre nuevo. preguntaba lo del acceso a mi direccion de correo porque me han comentado que, logicamente, para hackear una cuenta de correo primero es necesario saber que cuenta es y dado que yo jamas he utilizado esa cuenta ni se la he dado a nadie en algun sitio la han tenido que leer y el unico sitio posible es mi perfil del foro.

de todas formas mañana o el viernes me pueden decir de donde es la ip de quien me ha hackeado la cuenta, ya os comentare

gracias, nessie.

nessie
09-nov-2016, 21:36
no te preocupes, no tengo ni la menor intencion ni el menor motivo para discutir con nadie, y menos con crisha, que es una estupenda moderadora y seguramente una gran persona.

te quedo agradecida por cambiarle el nombre al hilo y casi prefiero quedarme con el nombre nuevo. preguntaba lo del acceso a mi direccion de correo porque me han comentado que, logicamente, para hackear una cuenta de correo primero es necesario saber que cuenta es y dado que yo jamas he utilizado esa cuenta ni se la he dado a nadie en algun sitio la han tenido que leer y el unico sitio posible es mi perfil del foro.

de todas formas mañana o el viernes me pueden decir de donde es la ip de quien me ha hackeado la cuenta, ya os comentare

gracias, nessie.
Estoy de acuerdo en que Crisha es una gran moderadora y persona ;)
Quizá deberíamos cerrar el hilo y terminar de arreglar el problema por privado.

margaly
09-nov-2016, 22:51
...y sin quizás