PDA

Ver la versión completa : ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44

Kiwi_
07-oct-2012, 13:35
Tallarines de espinaca caseros con salsa de tomate, cebolla y pimiento.

Ahí, ahí, dando envidia con la maquinita de pasta :rolleyes:

Ángela G
07-oct-2012, 13:35
- Arroz pastoso con patatas asadas en la bolsita del sazonador de carne a las hierbas provenzales de Hacendado.
- Yogur de soja de fresa Soywell.

Ginn
07-oct-2012, 13:55
- Fideuá de calabacín, judias verdes y guisantes con alioli (aunque esté mal decirlo me ha quedado de p*** madre xD)
- Café con leche de soja.

CarrotRope
07-oct-2012, 14:11
Me dispongo a comer el estofado africano de boniatos, cacahuetes y alubias rojas de Vegan planet, de Robin Robertson, receta que copié cuando estaba visible en la vista previa del libro en Google books. O la receta que me convirió a los boniatos. No sé la de veces que lo he hecho ya, y ahora que es de nuevo temporada, volverá a hacer y a congelar para estos domingos sin ganas de cocinar.
Es éste (yo lo hago sin chile):

http://tastespace.wordpress.com/2010/12/08/african-sweet-potato-and-peanut-stew/

Ginn
07-oct-2012, 14:13
Ese plato tiene que estar de lujo CarrotRope, con lo que me gustan a mi los boniatos y los cacahuetes... (los como a diario xdddddddd) me la guardo jojojo gracias por compartir ;)

Rosike
07-oct-2012, 15:22
Ginn, esa fideuá cae mañana que tengo de todo,.y las hamburguesas que has puesto en el blog en breve también, solo que cambiaré la avena por arroz int hervido, (es que la avena me sienta mal), que tienen una pintazaaaaaaaaaaa
Yo he comido:
- ensalada con de todo de la nevera y salsa de mostaza, y unas patatitas fritas.
- un cafelito

aciteli
07-oct-2012, 15:25
mmmm tengo boniatos, dos para ser exactos... y dices que congela bien???? :D

merxuky
07-oct-2012, 15:35
hoy he comido
arroz con verduras y anacardos
y una rodaja de melon

CarrotRope
07-oct-2012, 16:05
Ese plato tiene que estar de lujo CarrotRope, con lo que me gustan a mi los boniatos y los cacahuetes... (los como a diario xdddddddd) me la guardo jojojo gracias por compartir ;)

De nada, y doy fe que congelado sigue estando de escándalo (los cacahuetes, si le añado, lo hago en el plato, así que no los congelo). Y sale un ollón con esas cantidades. Para la próxima ya lo podré hacer con jengibre fresco, que antes solo lo veía megaenvasado, que es algo que evito, o en rizomas muy grandes, que no gasto en la vida porque es solo para mí, pero en la tienda eco ahora traen "jengibritos".

Edito: Comparando con la receta del blog, la del libro, que al final la había seguido al 100%, lleva cayena (1/4 de cucharadita) en vez de chile, y un par de cucharaditas de azúcar moreno o agave que se añaden cuando las epecias. La medidas, en sistema métrico decimal son unos 675 gr. de boniatos, y unos 400 gr. de tomates de lata desmenuzados (yo suele añadir un poco del zumo en el que vienen).

gilducha
07-oct-2012, 16:20
Estofado de setas con cerveza (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=53873&highlight=Estofado+setas) acompañado del arroz inflado del ku-bak (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=53859&highlight=ku-bak) de ayer y de postre helado casero recién hecho de mango, pera y coco.

gilducha
07-oct-2012, 16:22
Tallarines de espinaca caseros con salsa de tomate, cebolla y pimiento.


Ahí, ahí, dando envidia con la maquinita de pasta :rolleyes:

No imagináis qué ganitas le tengo a una maquineta de esas :rolleyes:

Ginn
07-oct-2012, 16:36
Ginn, esa fideuá cae mañana que tengo de todo,.y las hamburguesas que has puesto en el blog en breve también, solo que cambiaré la avena por arroz int hervido, (es que la avena me sienta mal), que tienen una pintazaaaaaaaaaaa
Yo he comido:
- ensalada con de todo de la nevera y salsa de mostaza, y unas patatitas fritas.
- un cafelito

Ya dirás qué tal con arroz hervido y si te ha gustado la fideuá! Mañana me llevo yo un par de burguers de estas a la uni con unas patatuelas asadas :D

Omshantita
07-oct-2012, 17:07
- Arroz dulce
- Ensalada para acompañar
- 1 yogur casero y 1 mango fresquito en su punto
Y luego el antojo que tenía hoy encima ha hecho de las suyas y me he comido media tarrina de helado vegano que tenía en el congelador con la débil escusa de qué claro.... "ya se termina la temporada de comer helado"....:rolleyes:

gilducha
08-oct-2012, 13:25
Hoy toca reciclaje, así que he puesto un puñado de lentejas a las setas de ayer, comino y agua y me ha salido un plato nuevo :P que reciclaré mañana como sopa porque me he pasado, jeje

Ah! Las acompañaré con un poquito de arroz.

Didlina
08-oct-2012, 14:07
Hoy frijoles guisados y ensalada verde!!

sika
08-oct-2012, 14:24
hoy brócoli y scramble de tofu!

Ginn
08-oct-2012, 14:59
Me ha traído una hamburguesa vegana, con su pan y tal y la he calentado en la uni. ¡Buenísima!

Con hamburguesa a la italiana (http://vegeasy.wordpress.com/2012/10/07/hamburguesas-a-la-italiana/), rodajas de tomate y una loncha de queso vegano Tofutti. Casi na pal body! xDDDDDDDD

Rosike
08-oct-2012, 15:43
hoy,.....homenaje a Ginn:
He comido esto: http://vegeasy.wordpress.com/2012/10/07/fideua-verde/, ha sobrado par otra vez, y a mi marido le ah encantado.
Y tengo ésto en la panificadora: http://vegeasy.wordpress.com/2012/05/11/pan-pizza-integral/,......y le he añadido aceitunas negras picaditas!!!!
oooohhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmm

Ginn
08-oct-2012, 19:19
Me alegro mogollón Rosike!! Me encanta que probéis las recetas y sobretodo que os acaben convenciendo :D jojoj. Ya dirás qué tal el pan!

Didlina
08-oct-2012, 20:02
Hoy para cenar calabacines al vapor con salsa de tomate con un toque hindú y semillas de calabaza.

Y ahora una infusión roibos.

Ligero y rico.

Dylan
09-oct-2012, 13:44
- Lentejas con verduras, un trocito de seitán rebozado, dos tostadas integrales
- Un yogur de muesli

Inukagome84
09-oct-2012, 13:48
- Lentejas con verduras, un trocito de seitán rebozado, dos tostadas integrales
- Un yogur de muesli

Hemos comido casi lo mismo !!! Jeje
Lentejas con verduras,aceitunas y guindillas
Yogur casero

gilducha
09-oct-2012, 14:53
Sandwich de aguacate con tomate e infusión de manzanilla y menta

Rosike
09-oct-2012, 15:07
- Fideuá que sobró de ayer
- un yogurt

Dylan
09-oct-2012, 15:08
Hemos comido casi lo mismo !!! Jeje
Lentejas con verduras,aceitunas y guindillas
Yogur casero

Pues sí :D ¿Cómo era ese yogur casero, cómo lo has hecho y qué llevaba? ^^

Ángela G
09-oct-2012, 15:25
- Bizcocho salado de fabas.
- Tostada de pan de maíz con mermelada de frambuesa.
- Yogur de fresa Soywell.

Inukagome84
09-oct-2012, 16:50
Pues sí :D ¿Cómo era ese yogur casero, cómo lo has hecho y qué llevaba? ^^

Yo los hago en la yogurtera que desde que me la regalaron no descansa jajaja, también he oido que se pueden hacer con el horno.Esta semana probare que tal m salen los de soja

Shakti
09-oct-2012, 17:07
Arroz meloso con verduras acompañado de piparras.

Ginn
09-oct-2012, 19:54
Me he llevado verdurás al estilo hindú (http://vegeasy.wordpress.com/2012/07/11/verduras-al-estilo-hindu/) en el tupper de la uni con pan chapati integral casero y un poco de piña con azúcar de caña (que estaba muy ácida!)

Didlina
09-oct-2012, 20:15
Hoy cena ligera:

Tsalsiki vegano (con yogurt de soja)
y un buen tazón de caldo de verduras con Hatcho Miso.

Dentro de un ratito una infusión de manzanilla, regaliz y harpagofito.


Sé que es poco pero solo me entran líquidos :confused: .

gilducha
10-oct-2012, 16:05
Estofado de seitán (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=53932) acompañado de trigo hervido

Ángela G
10-oct-2012, 16:09
-Rollitos de primavera con salsa agridulce.

Patchouli
10-oct-2012, 16:10
¡Arroz acompañado de calabacines fritos! <3

Sarmale
10-oct-2012, 16:12
Yo he comido unas hamburguesas de garbanzos que saqué de Oh She Glows que por poco no le pido a esta mujer en matrimonio. Y eso que cambié los pimientos rojos por calabacín y omití el jalapeño. Ay dios mío, he soltado un taco y todo (dos) cuando las he probado... Gazpacho y una de esas hamburguesas.

nhoa
10-oct-2012, 16:15
Batido crudo de brotes de hoja verde, remolacha y tomates cherry
Plato pequeño de garbanzo y verduras estofadas
Hamburguesa de soja.

Rosike
10-oct-2012, 18:58
- Sopa de ajo
- soja texturizada en salsa

Ginn
10-oct-2012, 19:33
Sopas de ajo... *O*!!!!! qué envidia sana jaja

Rosike
10-oct-2012, 20:59
Sopas de ajo... *O*!!!!! qué envidia sana jaja

¿Que yo te doy envidiaaaaa???? pero tu has leido tus "menuses"??? que estoy por hacerme universitaria para que compartas conmigo el tupper!!!!:rolleyes:

Shakti
10-oct-2012, 23:23
Habichuelas con patata y zanahoria, pan casero, muhammara (http://vegeasy.wordpress.com/2012/07/08/muhammara/) y babaganoush (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4247). Para mojar he hecho unos panes de pita caseros también.

Ginn
11-oct-2012, 06:43
Yo comparto el tupper encantada! jajaja me encanta cocinar vegano para los demás :D

neko_mai
11-oct-2012, 13:12
Hamburguesa de soja con arroz (no tengo quinoa, así que le enchufo un puñaito de arroz hervido a ver que pasa xD).

Ginn
11-oct-2012, 13:38
- Fideuá de verduras (la misma receta que el otro día) con alioli. Ha triunfado entre mi familia :).
- Melón y piña.
- Café con leche de soja.

Inukagome84
11-oct-2012, 13:55
Patatas fritas con veganesa
Un yogur

Maderea
11-oct-2012, 14:03
Arroz basmati con ghee, cebolla y un toque de canela, pimienta y cardamomo.
Seitan con calabaza y alga cochayuyo.
Peras con zumo de uva y especies.

Rosike
11-oct-2012, 14:18
- Arroz integral con setas, espinacas y guisantes.
- Un poco de hummus con pan casero
- Un yogurcete

cheye
11-oct-2012, 14:19
Yo hoy :

* Menestra
* Manzanilla con anís

Llevo un par de días con una sensación enorme de pesadez y no se qué hacer pfff...

gilducha
11-oct-2012, 15:02
Acelgas rehogadas con cus cus para acompañar

Ogle
11-oct-2012, 21:03
- Una pera y una manzana.
- Arroz con judías pintas.
- Un postre de soja y chocolate.

Rosike
12-oct-2012, 11:42
hoy "nu sé":piensa:, voy a comer a casa de unos amigos que ella también ees vegeta:ola:, así que seguro que cae algo rico!!:babas:
De todas formas, y a modo regalito, ayer preparé un seitán especiado para bocatas y aperitivos para llevármelo, que seguro que le va a gustar!!! está tán ricoooooooo:rico:

Ginn
12-oct-2012, 11:54
Yo me he preparado para hoy (aún no me lo he comido vamos xdd):

- Crema de calabacín.
- Dhal picante que acompañaré con pan chapati integral.

CarrotRope
12-oct-2012, 12:38
Yo me pongo ahora a ello. Aprovechando que tengo alubias negras cocidas de otro plato que hice de 1,000 vegan recipes voy a hacer las croquetas de alubias negras y nueces, a ver qué. Para acompañar, como sugiere el libro, salsa marrón básica, que tengo bolsitas congeladas (la receta la puse en el foro) y me freiré una/s patata/s.
De postre, la fruta que esté más madura, creo que peras.

cheye
12-oct-2012, 12:53
Quizás algo de fruta y una infusión, no me apetece nada más, a ver si depuro un poco...

Ginn
12-oct-2012, 13:26
El Dhal picante estaba muy bueno :) he seguido esta receta (facilísima) para quien le interese: http://www.directoalpaladar.com/recetas-vegetarianas/aperitivo-de-lentejas-con-especias-receta

De postre un café con leche de soja y azúcar moreno.

Y ahora estoy preparando (dejando reposar) esta receta de Nihacc que tiene una pinta estupenda y pretendo merendarme un trocito: http://cocinadenihacc.wordpress.com/2012/10/11/focaccia-de-cebolla-y-romero/

Didlina
12-oct-2012, 13:34
Ensalada multi color y cous cous con cremoso de setas.

gilducha
12-oct-2012, 13:35
Pasta con levadura de cerveza

Ginn
12-oct-2012, 13:37
Ensalada multi color y cous cous con cremoso de setas.

Yo quiero saber cómo se prepara ese cous cous con cremoso de setas :p

nessie
12-oct-2012, 13:39
Arroz con lentejas y espinacas.

Didlina
12-oct-2012, 13:54
Yo quiero saber cómo se prepara ese cous cous con cremoso de setas :p

Es super fácil. Mañana, desde casa, publico la receta!!

Ginn
12-oct-2012, 14:08
Es super fácil. Mañana, desde casa, publico la receta!!

Perfecto! Gracias :) es que tiene pintaza el nombre jaja

Dylan
12-oct-2012, 14:22
Pisto de verduras hervidas (pimiento rojo, judía verde, brocoli, cebolla y champiñones) y un filetito fino de seitán rebozado ^^

lilisius
12-oct-2012, 15:51
Buenas hace tiempo que no escribía...

yo ensaladilla rusa con mi primera veganesa!! para repetir

Ogle
12-oct-2012, 19:41
- Media manzana.
- Ensalada con lechuga, manzana, aguacate, zanahoria, germinados de lenteja y nueces picadas.
- Arroz amarillo con pimiento, cebolla, aceitunas y especias.

marai
13-oct-2012, 10:09
Buenos díasssss :bien:

Acabo de preparar unas acelgas con judías blancas al ajillo :cool:

Ginn
13-oct-2012, 11:27
Yo estoy preparando una nueva receta de berenjenas rellenas :) les pondré la última loncha de queso vegano que me queda para fundir por encima *O*

Rosike
13-oct-2012, 19:12
Sobras:
- humus con tostadas de centeno
- ensalada de col
- arroz integral

Ángela G
14-oct-2012, 08:13
- Un very very precioso boniato que asaré a palo seco, como los que comía Shin Chan :bien:
- Un filete de seitán, que si no se estropea. :rolleyes:
- Un flan de soja Sojasun. :babas:

Ginn
14-oct-2012, 13:13
- Tomaticán vegano.
- Un caqui (el 3º de hoy xD).
- Rooibos con canela y nube de leche de soja.

Kiwi_
14-oct-2012, 13:46
¿Cómo asáis los boniatos? ¿Con papel de aluminio?

Yo también quiero castañas. Pero como no empiece a refrescar me temo que acabaré preparando helado de castañas :rolleyes:

Ginn
14-oct-2012, 13:52
Yo los meto tal cual en el horno a 250ºC, en la bandeja pero con el papel de aluminio sólo por debajo de las boniatos para que no se ensucie la bandeja. Les voy dando la vuelta y los pincho y ale! A comer, sin añadidos :D

PD: Contra más tiempo se asen (aunque ya estén hechos) mejor, suelen quedar más dulces.
PD2: En mi caso los boniatos de piel naranja (por fuera) siempre me salen más dulces que los de piel marrón. Y también me salen más dulces contra más pequeños los compro. Pero no sé si será casualidad todo esto...o manias mias xd

Ginn
14-oct-2012, 13:53
Por cierto si tenéis mini hornillos también salen mejor (mis abuelos tienen uno y se hacen rapidísimo y que da gusto)

Kiwi_
14-oct-2012, 13:54
Yo los meto tal cual en el horno a 250ºC, en la bandeja pero con el papel de aluminio sólo por debajo de las boniatos para que no se ensucie la bandeja. Les voy dando la vuelta y los pincho y ale! A comer, sin añadidos :D

PD: Contra más tiempo se asen (aunque ya estén hechos) mejor, suelen quedar más dulces.
PD2: En mi caso los boniatos de piel naranja (por fuera) siempre me salen más dulces que los de piel marrón. Y también me salen más dulces contra más pequeños los compro. Pero no sé si será casualidad todo esto...o manias mias xd

Me lo apunto todo. Los boniatos me gustan incluso más que las patatas :firme:

Ginn
14-oct-2012, 13:56
Es que están de muerte.... tengo pendientes hacer 2 recetas del libro delicias veganas de Toni Rodríguez que llevan boniato... ya os diré qué tal :) Una es de boniato asado con seitán y crema, y la otra es un mix de patata, remolacha y boniato para acompañar con "salsa salvaje" y "salsa alioli" muojojo!

Ángela G
14-oct-2012, 14:09
Yo lo metí tal cual también, a 220ºC, una hora más o menos.
Algún día provarñe a hacer un asado de boniato con alguna cosa... jujujujuju :babas:

gilducha
14-oct-2012, 14:18
Me dispongo a hacer arroz blanco, frijoles negros y plátano frito

Ángela G
14-oct-2012, 14:27
Hay que ver... qué ganas de experimentar. Estaba yo cortando el boniato, y he pensado "ah, ¿y si lo hago puré y hago un sandwich?". Y eso he hecho. Lo he puesto en pan de molde de maíz junto con un chorro de salsa de tomate y otro de mostaza. Y si le hubiera puesto aceitunas negras habría quedado hasta mejor :babas: Me muero.

tralarí
14-oct-2012, 14:34
Yo he improvisado un potaje de repollo con alubias, patatas y zanahoria, con una pizca de cúrcuma, una hoja de laurel, ajo y cebolla en polvo, pimentón y una cucharadita de concentrado de tomate que la verdad es que estaba de muerte :).

Reznor
14-oct-2012, 14:54
Yo entre otras cosas, hoy he comido breuas morunas veganas. Cuando cuente lo que he hecho me tacharán de hereje, jejeje.

Ginn
14-oct-2012, 15:04
Joer qué bueno Reznor! ¿Las has hecho tú?

Rosike
14-oct-2012, 15:59
Reznor,.......pienso que no es sano que pongas esas fotos!!! coñe que bueno!!

Rosike
14-oct-2012, 16:00
Yo he comido:
- Arroz salvaje con puerro, pimiento verde y champiñones. (como mucho arroz, que rico)
- hummus en mini tostadas.
- una pera

Inukagome84
14-oct-2012, 16:14
Un super bocadillo de :lechuga,tomate,maíz ,pimiento frito y veganesa
Una infusión

Reznor
14-oct-2012, 22:19
Joer qué bueno Reznor! ¿Las has hecho tú?

Si claro, las he hecho yo. Es la primera vez que pruebo a hacer breuas. Ahora estoy en Ceuta y la verdad es que aquí es muy normal comer de esto, pero claro, son de pollo o de marisco, así que he adaptado la receta.

Ginn
14-oct-2012, 22:22
Si claro, las he hecho yo. Es la primera vez que pruebo a hacer breuas. Ahora estoy en Ceuta y la verdad es que aquí es muy normal comer de esto, pero claro, son de pollo o de marisco, así que he adaptado la receta.

Pues si es la primera vez que las preparas, eres un artista :D

gilducha
14-oct-2012, 22:40
Si claro, las he hecho yo. Es la primera vez que pruebo a hacer breuas. Ahora estoy en Ceuta y la verdad es que aquí es muy normal comer de esto, pero claro, son de pollo o de marisco, así que he adaptado la receta.

Y la receta para cuando? :P

Dethvader
14-oct-2012, 22:47
Yo estoy cenando patatas cocidas con aceite de oliva, una ensalada de lechuga, tomate y aceite de oliva, y un pastel de tofu (que también contiene aceite de oliva :D ).

sika
15-oct-2012, 08:54
para hoy tengo judías verdes salteadas con aceite de sésamo, champiñones y piñones.
y lo acompañaré con una tostada con hummus.

Ángela G
15-oct-2012, 09:01
- "Asado" de arroz con patatas en la bolsa de mix de especias para carne Hacendado.
- Tostada de pan con nueces y pasas.

gilducha
15-oct-2012, 09:27
El pastel de alcachofa (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=54013) de anoche :babas:

lilisius
15-oct-2012, 11:22
acelgas con ajito y rollito de primavera...

Omshantita
15-oct-2012, 12:06
Un plato enorme de: judías verdes, judías de garrafón, alubias, tomate cherry, aceitunas verdes, aceitunas negras, pepinillos, y zanahoria en vinagre, cebolleta, maíz dulce, guisantes,..... aliñado con una mezcla de salsa de soja y mostaza :babas: ..... ME ENCANTA!

Y de postre un caqui súper dulce y un puñado de cacahuetes. :D

Omshantita
15-oct-2012, 12:09
Soy la única que cuando lee lo que comen los demás, tiene la impresión de que come mucho más de lo que aquí (aparentemente) resulta habitual?:rolleyes::corte:

Vale decir que no paro quieta en todo el día, pero aún así, tengo la impresión de comer bastante más cantidad!!

Umiko
15-oct-2012, 12:38
Soy la única que cuando lee lo que comen los demás, tiene la impresión de que come mucho más de lo que aquí (aparentemente) resulta habitual?:rolleyes::corte:

Vale decir que no paro quieta en todo el día, pero aún así, tengo la impresión de comer bastante más cantidad!!

no eres la única, aunque yo no es que tenga la sensación, es que creo que como más que los demás

diana_asturiana
15-oct-2012, 12:45
Soy la única que cuando lee lo que comen los demás, tiene la impresión de que come mucho más de lo que aquí (aparentemente) resulta habitual?:rolleyes::corte:

A mí también me pasa, siento súper gorda leyendo este hilo :(

Ángela G
15-oct-2012, 12:47
Je, jejeje, hablad con Daniel, que creo que se sentirá identificado.

Se zampa todo lo que tenga a mano, mi querido.

(y como no lo va a leer, pues a despotricar de ha dicho :D)

Ginn
15-oct-2012, 13:03
Menú "tupper":

- Crema de verduras casera (con casi todo lo que pillé: patatas, boniato, calabacín, cebolla, puerro, ajo, tomate, pimiento rojo, guisantes...con toque de especias y chorrito de salsa de soja).
- Espinacas con tomate.
- Focaccia de cebolla y romero de Nihacc para acompañar.

Reznor
15-oct-2012, 13:24
Y la receta para cuando? :P

Ya tienes la receta puesta :)

Crisha
15-oct-2012, 13:25
Pasta integral con cebolla, champiñones, guisantes y brócoli.
Un poco comida de supervivencia pero es que andaba muy vaga ayer xD

Omshantita
15-oct-2012, 13:27
Va bien saber que no soy la única, ya sabeis,.... Mal de muchos, consuelo de tontos... jajajajaja:conf:

Ángela G
15-oct-2012, 13:29
Va bien saber que no soy la única, ya sabeis,.... Mal de muchos, consuelo de tontos... jajajajaja:conf:

Sí, jajaja. Y yo cuando como con él, igual, así que sé lo que se siente. :bien:

Aaay, qué debilidad, que al sacar el asado del congelator era poco y cogí dos mini-salchichas vienesas *_* Y tengo tarta fría de yogur recién hecha hace un ratín!

Omshantita
15-oct-2012, 13:33
Sí, jajaja. Y yo cuando como con él, igual, así que sé lo que se siente. :bien:

Aaay, qué debilidad, que al sacar el asado del congelator era poco y cogí dos mini-salchichas vienesas *_* Y tengo tarta fría de yogur recién hecha hace un ratín!

Yo tengo leche de espelta espessita acabada de hacer y me estan cogiendo unas ganas de calentarme un vasito (el diminutivo es para que quede más fino y esas cosas.....:cool:) con chocolate puro y melaza para morirse...........:rolleyes:

Pero eh, es por eso de acabar de hacer la digestión, no por gula ni nada semejante....

Kiwi_
15-oct-2012, 13:36
Yo tengo leche de espelta espessita acabada de hacer y me estan cogiendo unas ganas de calentarme un vasito (el diminutivo es para que quede más fino y esas cosas.....:cool:) con chocolate puro y melaza para morirse...........:rolleyes:

Pero eh, es por eso de acabar de hacer la digestión, no por gula ni nada semejante....

Yo quiero la recetilla de la leche de espelta espessita, si no es mucho pedir :corte:

Ángela G
15-oct-2012, 13:36
Yo tengo leche de espelta espessita acabada de hacer y me estan cogiendo unas ganas de calentarme un vasito (el diminutivo es para que quede más fino y esas cosas.....:cool:) con chocolate puro y melaza para morirse...........:rolleyes:

Pero eh, es por eso de acabar de hacer la digestión, no por gula ni nada semejante....

Claro, hombre, si yo igual... para qué voy a querer tarta si no?

Inukagome84
15-oct-2012, 13:42
Lasaña de verduras
Aceitunas
Una manzana

Omshantita
15-oct-2012, 13:54
Yo quiero la recetilla de la leche de espelta espessita, si no es mucho pedir :corte:.

Bah, es lo más fácil del mundo: pones unos 80-100g de espelta en grano (no en copos) en remojo unas 8-12h en 1.5l de agua más o menos.
Luego lo llevas a ebullición unos 10 minutos y trituras con el turmix.
Lo cuelas y ya está!
En mi caso todo eso se agiliza mucho más porqué tengo la SoyaBella (que por cierto me vendió Umiko:bien:) y se lo guisa ella solita (comer me lo como yo, ¡ojo!:D)... lo cual es fantástico!!!

Kiwi_
15-oct-2012, 14:31
.

Bah, es lo más fácil del mundo: pones unos 80-100g de espelta en grano (no en copos) en remojo unas 8-12h en 1.5l de agua más o menos.
Luego lo llevas a ebullición unos 10 minutos y trituras con el turmix.
Lo cuelas y ya está!
En mi caso todo eso se agiliza mucho más porqué tengo la SoyaBella (que por cierto me vendió Umiko:bien:) y se lo guisa ella solita (comer me lo como yo, ¡ojo!:D)... lo cual es fantástico!!!

Anda, pues sí que parece fácil ¡muchas gracias!

Me voy a apuntar las cantidades ahora mismo ;)

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre hacerla con copos o con el grano?

Omshantita
15-oct-2012, 15:21
Anda, pues sí que parece fácil ¡muchas gracias!

Me voy a apuntar las cantidades ahora mismo ;)

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre hacerla con copos o con el grano?

Los copos ya estan precocidos, pero bueno.... seguramente quedara de una forma parecida. Simplemente yo siempre lo he hecho con grano.....:o

Rosike
15-oct-2012, 20:08
- Verdura con algo de pasta
- patatas con allioli
- 1 onza de choco

sika
16-oct-2012, 08:30
mi tupper hoy lleva mijo con verduritas varias. :)

gilducha
16-oct-2012, 11:45
Creo que fruta

Edito: comí melón y caquis :babas:

Shakti
16-oct-2012, 11:56
Lentejas especiadas.

diana_asturiana
16-oct-2012, 12:17
Tallarines de arroz chinos con cebolla y champiñones portobello (es la primera vez que los pruebo, a ver qué tal) y una salsita de nata de soja y pimienta negra :)

Inukagome84
16-oct-2012, 14:23
Mini macarrones con cebollita frita y salsa de tomate casera
Uvas

Ángela G
16-oct-2012, 14:47
Creo que fruta

Edito: comí melón y caquis :babas:

Uff, caquis, qué raro, jajajja.

Yo falafel y ensalada :3

Omshantita
16-oct-2012, 15:33
Una mega ensalada de lechuga, espinacas, tomates cherri y pepinillos.
Una hamburguesa casera de quinoa y pimientos
Tres mini rollitos de primavera
Una naranja
Café con leche de avena
1 onza de chocolate........

Esque me levanto a las 4.45 :corte:, necesito reponer fuerzas!!

Rosike
16-oct-2012, 15:33
- lentejas con verdura
- un tomate
- 2 higos

cheye
16-oct-2012, 16:59
* Ensalada de vainas y pimientos del piquillo
* Hamburguesa vegetal con cebolla pochada y rodajas de tomate
* Infusión.

Ginn
16-oct-2012, 18:15
Hoy he comido a lo "express" una ensaladilla rusa con veganesa, vamos, que me he quedado con hambre y he tenido que sacarme unos nackis de bicentury de la maquinita...que es lo único que hay vegano xdddd...

sika
17-oct-2012, 12:59
hoy tengo una ensalada de tomate y pepino, y dos tostadas con hummus.

gilducha
17-oct-2012, 13:06
Hoy coliflor, patata y zanahoria al vapor

lilisius
17-oct-2012, 13:40
calabacin a la plancha y uvas

miss_belka
17-oct-2012, 13:55
Pizza de salsa de tomate natural, champis, nutritional yeast (no sé como traducir esto!), hummus y orégano. Gochada! :D

Reznor
17-oct-2012, 14:05
La mayoria de vosotros debeis de pasar hambre, jejeje. Yo, pasta con alcachofas y nata. De postre, algo crudivegano. Tartita con base de dátiles y almendas, y mousse de fresas y coco.

cheye
17-oct-2012, 14:27
* Verduras asadas con cous cous
* Yogur de soja con trocitos de piña.

Shakti
17-oct-2012, 15:10
Espaguetis con nata, cebolla, berenjena del huerto y setas de álamo cogidas este finde!

sandy92
17-oct-2012, 15:27
Espaguetis vegetales con zanahoria, cebolla, soja texturizada y judias pintas. Yum!

Rosike
17-oct-2012, 19:55
- Lentejas con verdura que sobraron de ayer, con un poco de arroz
- Un boniato asado

lilisius
18-oct-2012, 14:19
guisantes con verduritas

Ángela G
18-oct-2012, 14:23
- Empanadillas de soja texturizada y espinacas.
- 2 magdalenas caseras, pequeñas y que no subieron xD

Shakti
18-oct-2012, 14:37
Arroz meloso con verduras.

Ginn
18-oct-2012, 15:15
Quinoa con verduras a la salsa de soja y de postre mango

Dylan
18-oct-2012, 15:19
Ensalada de lechuga romana, pimiento rojo y verde en dados, cebolla y trocitos de tofu ahumado, espolvoreado con levadura de cerveza.

gilducha
19-oct-2012, 15:52
Hamburguesas de garbanzo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=54081) de Sarmale con champiñones al ajillo

Rosike
19-oct-2012, 16:05
- seyas, pimiento, cebolla y espárragos en salteado con salsa de soja
- Tofú marinado a la plancha
- mandarinas

cheye
19-oct-2012, 17:07
* Dhal de lentejas rojas con espinacas muy picante y calentito que hoy apetecía
* Una naranja
* Infusion con 2 galletas integrales

Larguirutxa
19-oct-2012, 17:37
Pues la típica receta de pastel de carne, pero veganizada.

Osea una capa de boloñesa de soja entre dos capas de puré de patatas.. riquísimo.

Y una tonelada de fruta de poste XD

Ginn
19-oct-2012, 19:05
Comida tupper:

- Crema de verduras (la que hice la anterior vez con 8 o 9 verduras xD).
- Fideuá verde con alioli.

Ángela G
20-oct-2012, 13:54
- Hamburguesas de lentejas en pan de barra.
- Un croissant del Eroski.

Si queréis subo la receta, pero aviso que ha sido más bien improvisada. Quería hacerlas siguiendo una receta, pero aparecieron restos que o les buscaba utilidad o los tiraba, y así vamos xD Estar están de muerte, que saben muuuy semejantes al falafel. Preguntad por qué :D

Ginn
20-oct-2012, 14:05
- Rissotto cremoso de pimientos y berenjena.
- Mango.
- Café con leche de soja.

cheye
20-oct-2012, 14:23
* Berenjena rellena de quinoa.
* Un cafecito con una galleta integral.

Dylan
20-oct-2012, 15:01
- Ensaladilla rusa (sin mayonesa)
- Dos filetitos de seitán rebozado
- Un yogur de muesli

^^

Ángela G
20-oct-2012, 15:03
Nadie me dice si quiere que suba la receta de las hamburguesas :llora:

gilducha
20-oct-2012, 15:12
Sopa de espinacas y guiso de soja gruesa, judías verdes y champis

Kiwi_
20-oct-2012, 15:13
Nadie me dice si quiere que suba la receta de las hamburguesas :llora:

Pero ¿cómo es posible? ¡No me lo explico!

Con lo que me gustan las lentejas :babas:

Cuéntanos el secreto de esas hamburguesas lentefel que te has marcado :aplau:

Yo me he puesto hasta las cejas de caquis, porque he encontrado unas bandejas tiradas de precio :corte:

Ángela G
20-oct-2012, 15:18
Pero ¿cómo es posible? ¡No me lo explico!

Con lo que me gustan las lentejas :babas:

Cuéntanos el secreto de esas hamburguesas lentefel que te has marcado :aplau:

Yo me he puesto hasta las cejas de caquis, porque he encontrado unas bandejas tiradas de precio :corte:

¡A ello le vamos entonces! :D Y ya me le has dado nombre a la receta :bien:

Ginn
20-oct-2012, 15:47
Caquis caquis!! Yo me he zampado 2 a media mañana.

Por cierto, como es eso que no me he enterado...de los croissants Eroski? Son veganos? Quiero saberlo todo! xd

Ángela G
20-oct-2012, 15:55
Caquis caquis!! Yo me he zampado 2 a media mañana.

Por cierto, como es eso que no me he enterado...de los croissants Eroski? Son veganos? Quiero saberlo todo! xd

Buf, calla, que voy yo a comprar pan para comer que ya era tarde (y comía sola) y me paro a mirar los dulces (con una ligera sensación de deja vu con el Carrefour Market...). Todos tenían alguna cosa, muchísimos manteca de cerdo; cuando de pronto, veo 4 preciosos croissants de los grandes "caseros" del super, a 1 euros. Leo y ¡VEGANOS! :bien: Pero no sé si harán como en el Carrefour, que es solo en algunos supermercados.

Ginn
20-oct-2012, 16:31
Buf, calla, que voy yo a comprar pan para comer que ya era tarde (y comía sola) y me paro a mirar los dulces (con una ligera sensación de deja vu con el Carrefour Market...). Todos tenían alguna cosa, muchísimos manteca de cerdo; cuando de pronto, veo 4 preciosos croissants de los grandes "caseros" del super, a 1 euros. Leo y ¡VEGANOS! :bien: Pero no sé si harán como en el Carrefour, que es solo en algunos supermercados.

Buah!! Pues cuando vaya le echo un ojo que la última vez que inspeccioné toda la sección de panadería no encontré nada vegano a parte de lo típico de palmeritas...! Son croissants "normales" entonces no? no son de chocolate imagino (demasiado pedir jajaja!!!) y encima baratos :)

Ángela G
20-oct-2012, 16:43
Buah!! Pues cuando vaya le echo un ojo que la última vez que inspeccioné toda la sección de panadería no encontré nada vegano a parte de lo típico de palmeritas...! Son croissants "normales" entonces no? no son de chocolate imagino (demasiado pedir jajaja!!!) y encima baratos :)

Sí, sí, son los normales. Cierto es que deben ir bien cargados de margarina, peeeeeero, una alegría de vez en cuando... jajajaja

Ginn
20-oct-2012, 16:49
Ya te digo, yo últimamente me estoy pasando con la comida así que me los compraré más adelante si eso!jajaja

Ángela G
20-oct-2012, 17:01
Ya te digo, yo últimamente me estoy pasando con la comida así que me los compraré más adelante si eso!jajaja

No sabes qué bien te acompaño en el sentimiento, jajaja.

Ah! Ya colgué la receta de las hamburguesas, y una de muffins :D

Ginn
20-oct-2012, 18:04
Las he visto! Pero los muffins no me quiero fijar mucho por lo mismo ajaja! :)

Ángela G
20-oct-2012, 18:05
Las he visto! Pero los muffins no me quiero fijar mucho por lo mismo ajaja! :)

Jajajajaja :p

nessie
20-oct-2012, 18:55
Hoy he comido esto :)
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=799386&postcount=6

Omshantita
21-oct-2012, 12:03
- Picadillo de verduras macerado a cascoporro (la receta que he colgado)
- 2 caquis y 2 higos

:D

Rosike
21-oct-2012, 12:56
Nadie me dice si quiere que suba la receta de las hamburguesas :llora:

:bien::bien: Eso no tienes ni que dudarlo!!!! el protocolo de hamburguesas es el siguiente: 1,..se inventan
2,...se prueban
3 ,....SE SUBEN PARA COMPARTIRLAS SIEMPRE!!!!!

Que me puees pillar en un dia de estos "lluvioso-otoñal-sacaropadelarmario",...... en los que no me entero de nada,......y me pierdo la receta!!!!! NUNCA MAIS!!!:aplau::aplau:

Rosike
21-oct-2012, 13:02
- empanadillas veganas (las pillé ayer por 1ª vez en carrefour, ya os contaré)
- arroz salteado con cebolla, zanahoria y champis.
- cafelito calentito seguro,..........que con éste tiempooooo!!!

gilducha
21-oct-2012, 13:05
Moros y cristianos con plátano frito

Ginn
21-oct-2012, 13:07
- Champiñones rellenos.
- Crema de verduras casera.
- Focaccia de cebolla.
- Guacamole con chapati.
- Un caqui y un café solo.

lilisius
21-oct-2012, 13:13
tallarines con verduritas y soja texturizada
1 yogurt soja plátano

Shakti
21-oct-2012, 13:15
Espaguetis con champiñones y setas de álamo con salsa de tomate casera.

Didlina
21-oct-2012, 13:16
Giso de verduritas con soja texturizada (y media barra de pan)

Rosike
21-oct-2012, 13:19
- Champiñones rellenos.
- Crema de verduras casera.
- Focaccia de cebolla.
- Guacamole con chapati.
- Un caqui y un café solo.

Ansiosa!!!!!!,....reparte un poco!!!!,...tu ya no vienes más por aquí a soltar tremendo menú y pirarte!!!! NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOO

Ginn
21-oct-2012, 13:27
Buah! Es que como solo puedo cocinar y comer tranquila los fines de semana me entra la ansiedad y arraso xddd!

cheye
21-oct-2012, 14:13
* Garbanzos guisados con muchas verduras
* Un yogur de soja con trocitos de galleta

Dylan
21-oct-2012, 14:19
-Alubias, guisantes, trocitos de seitán rebozado
- Dos tostadas multicereales
- Un yogur de muesli

Ángela G
21-oct-2012, 14:41
- Canelones de lentejas.
- Hummus es pan de Cea.

Hikaru-kun
21-oct-2012, 15:37
He comido árroz basmati que sobró de la cena de ayer y le he añadido un sofrito de garbanzos con cebolla, y de aliño aceitito de oliva y pimienta negra :D

Inukagome84
21-oct-2012, 17:37
Paella de verduras que he pillado x casa
Dos caquis

luna9
21-oct-2012, 21:36
yo comí unas espinacas naturales a las que añadí unos ajitos salteados con champiñones y piñones.Para acompañar, un tomatito picado con albahaca, pimienta, sal y limón.Uhmmmm! a mí me ha encantado. Ah! y de postre un mango...ñam ñam ñam

sika
22-oct-2012, 11:37
Para hoy, un tomate troceado y arroz con verduras.

Ireth_86
22-oct-2012, 12:59
He comido árroz basmati que sobró de la cena de ayer y le he añadido un sofrito de garbanzos con cebolla, y de aliño aceitito de oliva y pimienta negra :D

Hummm qué bien suena eso :)

Hoy, habichuelas con arroz (receta de El delantal verde, qué rica), melón y postre de soja

Didlina
22-oct-2012, 13:22
Hoy sopa de miso que solo me apetece caldito.

Archmigue
22-oct-2012, 13:34
Ensalada de espinacas + pipas de girasol + alubias blancas + lentejas

Arroz integral con salsa de soja

Tabella
22-oct-2012, 14:04
-Judia verde y patata al vapor
-Hamburguesa casera completa (avena, soja text., almendra molida, levadura de cerveza, un chorrito de nata de soja y especias ''para pollo'')

cheye
22-oct-2012, 14:14
Hoy:

* Espaguetis integrales con boletus y nueces
* Yogur de soja con trocitos de galleta.

LuisaM.
22-oct-2012, 15:21
Hola, yo unos "burritos" con champiñones, pimiento,cebolla y tomate y perejil.

Omshantita
22-oct-2012, 15:28
- Mega-ensalada de lechuga, maíz, pepinillo, zanahoria, palmito, nueces y anacardos.
- Una hamburguesa de arroz integral y tofu.
- Un yogurt de mijo
- Un caqui
- Una onza de chocolate

:corte:

nessie
22-oct-2012, 19:04
Lasaña suegril de espinacas con piñones y pasas :)

Crisha
22-oct-2012, 19:36
Lentejillas que tenía congeladas y que me han sacado del apuro ;)

Ginn
22-oct-2012, 20:40
- Verduras al curry de coco.
- Focaccia de cebolla.
- Mango.
- Yogur de soja de frutas del bosque.

Loliquiturri
23-oct-2012, 11:18
Hoy trabajo de tarde así que me puedo permitir algo que se cocine lentamente, y estoy haciendo mis primeras lentejas "bien".
Maaaaaadre mía, cómo huelen!!!!

margaly
23-oct-2012, 11:19
Hoy trabajo de tarde así que me puedo permitir algo que se cocine lentamente, y estoy haciendo mis primeras lentejas "bien".
Maaaaaadre mía, cómo huelen!!!!

molaría una fotico cuando las tengas hechas ;)

A mi me toca cremita de calabaza y calabacín.

Hikaru-kun
23-oct-2012, 15:23
- Pan tostado con hummus.
- Berenjenas rellenas de pimiento, cebolla y champiñones.

Ángela G
23-oct-2012, 15:36
- Macarrones con salas picantone.
- Tostadas de pan integral con hummus y queso gratinado.
- 2 onzas de chocolate negro.

Rosike
23-oct-2012, 15:56
- Ensalda de tomate, champiñón y pepino
- Verdura salteada con curry
- un kiwi

DELFIN
23-oct-2012, 15:59
Hoy veo que ha trinufado el hummus... Yo he comido unas tostadas de hummus y una sopa con el caldo del seitán.

Ángela G
23-oct-2012, 16:06
Hoy veo que ha trinufado el hummus... Yo he comido unas tostadas de hummus y una sopa con el caldo del seitán.

Jajajajaja, eso parece :D

Ginn
23-oct-2012, 19:48
Pues yo he comido a media mañana en la uni un yogur de soja de piña y maracuyá y una galleta de estas "twibio" de chocolate que están de muerte.

Y de comer:

- Bocadillo integral de tofu pizza Taifun, lechuga, tomate, y pepinillos. Simple pero exquisito :P.

Rosike
24-oct-2012, 16:00
- Crema de calabaza
- 4 o 5 croquetas y 1/2 berenjena asada
- 1 kiwi y una mandarina
- infusión digestiva,..(que me he puesto mustia)

gilducha
25-oct-2012, 14:15
Hamburguesa de garbanzos de Sarmale, caqui y una mandarina muy extraña

Rosike
25-oct-2012, 14:26
- ensalada de lechuga, tomate raanitos, ceolla, y champis
- lentejas con untrocillo de pan

tralarí
25-oct-2012, 14:38
- Una chirimoya para hacer hambre
- Fideos de arroz con verduritas y anacardos, tipo chino pero hecho en casa; una ensalada de tomate y pepino
- Castañas asadas

Ginn
25-oct-2012, 14:54
- Bocata mítico de Tofu Pizza Taifun xDDDD
- Un yogur de piña y maracuyá de soja.
- Una galleta Twibio de chocolate.
- Una Voll Damm

gilducha
25-oct-2012, 14:56
- Bocata mítico de Tofu Pizza Taifun xDDDD
- Un yogur de piña y maracuyá de soja.
- Una galleta Twibio de chocolate.
- Una Voll Damm

:juas: :juas:

Omshantita
25-oct-2012, 15:01
- Pasta con verduras varias (calabacín, pimientos, puerro,...) y pipas de calabaza.
- Un tomate de la cesta ECO aliñado con ajo en polvo, orégano, mostaza y vinagre de módena :babas:
- Un yogurt de soja y plátano
- Una onza de chocolate con frutos rojos

Sarmale
25-oct-2012, 15:30
Hamburguesa de garbanzos de Sarmale, caqui y una mandarina muy extraña

¿La de Oh she glows? ¿Te gustó? A mí me flipa!

Inukagome84
25-oct-2012, 15:45
Ensalada de pasta
Un platano

Shakti
25-oct-2012, 16:05
Garbanzos de ayer con un par de puñados de arroz... pucherito rico para el frío. Antes de comer, un plátano y, después, una manzana. Ahora mismito un poco de chocolate.

gilducha
25-oct-2012, 16:08
¿La de Oh she glows? ¿Te gustó? A mí me flipa!

Pues claro que me gustó boba! No viste el comentario en la receta? :rolleyes:

Ginn
25-oct-2012, 18:58
Muajajaja! Me ha vuelto a dar el vicio de los bocatas de tofu con el descubrimiento de los filetes pizza taifun, voy a dar mucho por c*** en las próximas comidas (repitiendo bocata) XD!

Hikaru-kun
25-oct-2012, 21:33
- Pan integral con hummus (empiezo a pensar que tengo un problema xD)
- Macarrones con bechamel vegana.

Ángela G
25-oct-2012, 21:45
- Pan integral con hummus (empiezo a pensar que tengo un problema xD)
- Macarrones con bechamel vegana.

No sufras, llevo 3 días comiendo pan de maíz con hummus a mediodía, y la semana pasada hice lo mismo otros 3 días con pan centeno xDDD

Sarmale
25-oct-2012, 22:09
Pues claro que me gustó boba! No viste el comentario en la receta? :rolleyes:

Ay hija, pues no lo he visto! Voy a ello!

Rosike
26-oct-2012, 16:04
- ensalada de todos los colores del mundo
- cintas de pasta con verduras y nata de soja

Omshantita
27-oct-2012, 06:12
Yo me estoy preparando el tapper...:
- Mezcla de judias verdes, de garrafón, garbanzos y quinoa, mezclado en plan ensalada con maíz dulce, tomate, brotes de soja y zanahoria ralladita.
- Una chapata mini con hummus de lentejas* (versión de la receta de Flex: sin calabacín y con tahini)
- Otro tapper con piña cortadita y fresas...

:D

Ángela G
27-oct-2012, 07:00
Yo me estoy preparando el tapper...:
- Mezcla de judias verdes, de garrafón, garbanzos y quinoa, mezclado en plan ensalada con maíz dulce, tomate, brotes de soja y zanahoria ralladita.
- Una chapata mini con hummus de lentejas* (versión de la receta de Flex: sin calabacín y con tahini)
- Otro tapper con piña cortadita y fresas...

:D

Me gustan esos tuppers, sip :p

Yo... yo... yo... Pues no sé, estoy ahí dudando, pero supongo que atacaré una hamburguesa lentefel :D
Y alguno de los super barquillos bechameleicos :bien: O arroz con leche :babas:
¡Ah! Y el hummus se va a estropear, así que algo habrá que hacer con él... muajajajaja.

Ginn
27-oct-2012, 09:00
Ayer:

- Hamburguesa con pan casero de avena, "hamburguesa a la italiana", loncha de queso vegano, rodajas de tomate y pepinillos.
- Yogur de frutas del bosque de soja.

Omshantita
27-oct-2012, 14:46
Me gustan esos tuppers, sip :p

Yo... yo... yo... Pues no sé, estoy ahí dudando, pero supongo que atacaré una hamburguesa lentefel :D
Y alguno de los super barquillos bechameleicos :bien: O arroz con leche :babas:
¡Ah! Y el hummus se va a estropear, así que algo habrá que hacer con él... muajajajaja.

Arroz con leche..............:babas: Vaya antojo me acabas de provocar..... (vale, sí, soy de antojo rápido...:p)

Ginn
27-oct-2012, 15:08
- Macarrones con fibra de avena en sofrito de tomate, pimientos, champiñones y cebolla.
- Yogur de piña y maracuyá de soja.
- Café con leche de soja.

silvimiau
27-oct-2012, 15:26
Yo me acabo de comer una hamburguesa de estas:

http://es.openfoodfacts.org/images/products/327/322/808/6003/front.7.400.jpg

Me encantan, en pan de hamburguesa, cebolla caramelizada y salsa barbacoa :babas:

Rosike
27-oct-2012, 15:33
- Hamburguesa de arroz int y pimientos
- arroz salvaje
- 1/ berenjena al horno

Ginn
27-oct-2012, 15:52
Las hamburguesas Sojasun están muy buenas :)

cheye
27-oct-2012, 18:01
Las hamburguesas Sojasun están muy buenas :)

La verdad es que sí, el otro día por un apuro compré las de tomate y albahaca y me supieron muy ricas y eso que mí lo comprado no suele gustarme... además las pillé de promoción y me salieron superbaratas.

cheye
27-oct-2012, 18:02
Hoy he comido:

* Risotto de coliflor
* Yogur natural de soja con trocitos de galleta

silvimiau
27-oct-2012, 18:51
La verdad es que sí, el otro día por un apuro compré las de tomate y albahaca y me supieron muy ricas y eso que mí lo comprado no suele gustarme... además las pillé de promoción y me salieron superbaratas.

Las de tomate y albahaca son las que más me gustan pero dónde las compre eran más caras que las normales, estaban a 3,79 y las otras 3,39, sólo las encontré baratas hace tiempo en el supercor estaban a 2x1, no se porque tienen que ser tan caras las hamburguesas vegetales :mad:

cheye
27-oct-2012, 19:37
Las de tomate y albahaca son las que más me gustan pero dónde las compre eran más caras que las normales, estaban a 3,79 y las otras 3,39, sólo las encontré baratas hace tiempo en el supercor estaban a 2x1, no se porque tienen que ser tan caras las hamburguesas vegetales :mad:

Ya te digo... yo las pille en una promoción a 1€ :eek:, y el tofu finas hierbas también, no pude resistirme y compré, la verdad es que mereció la pena, a mí al menos tanto el tofu como las hamburguesas me gustaron mucho.

Ángela G
28-oct-2012, 07:17
- Perritos de salchichas de tofu y avena en pan de baguette integral.
- Palomitas zero para bajar persianas y ver una película :D

Omshantita
28-oct-2012, 08:40
- Perritos de salchichas de tofu y avena en pan de baguette integral.
- Palomitas zero para bajar persianas y ver una película :D

¿Palomitas zero :eek:?

Ginn
28-oct-2012, 09:02
Creo que son unas que tienen 0% materia grasa, lo que no quiere decir que no tengan calorías jaja personalmente no las he probado :S

Omshantita
28-oct-2012, 12:12
Creo que son unas que tienen 0% materia grasa, lo que no quiere decir que no tengan calorías jaja personalmente no las he probado :S

A mi las kcal no me importan demasiado... lo que no quiero son grasas saturadas! Provaré de hacer palomitas sin poner prácticamente aceite en la sartén... a ver qué sale!:D

noon
28-oct-2012, 12:18
Comeré fricandó de seitán con berenjena y patatas. El seitán no me hace mucha gracia, pero el fricandó me sale de muerte! Dicen que una vez al año no hace daño. Para allá que voy.

Ginn
28-oct-2012, 12:24
A mi las kcal no me importan demasiado... lo que no quiero son grasas saturadas! Provaré de hacer palomitas sin poner prácticamente aceite en la sartén... a ver qué sale!:D

Ya ya no lo decía pq las tomases por eso! Sino porque a veces con el tema de "no se que zero" la gente piensa que las cosas no engordan, como lo light, lo he mencionado así a lo genérico :D aunque obviamente son más sanas por lo de la materia grasa

gilducha
28-oct-2012, 13:44
Estoy pensando en setas al ajillo y judías verdes chinas salteadas :rolleyes:

Ginn
28-oct-2012, 14:56
- Salchichas veganas (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16811) con veganesa casera.
- Puré de patatas.
- Castañas asadas.
- Dulce de manzana.

Rosike
28-oct-2012, 15:02
-ensalada
- arroz con verduras de mi huertecillo
- una cerveza como un Sol

gilducha
28-oct-2012, 15:32
Al final pizza, acabo de pedir :P

CarrotRope
28-oct-2012, 16:48
Siguiendo con mi propósito de sacarle partido a mis libros de cocina, hay ha caído un asado de garbanzos, calabaza, zanahoria y avellanas de A vegan taste of the Middle East. Está muy bien la combinación de lo dulce (lleva también algo de dátiles) con el punto que le dan las especias.

Ángela G
29-oct-2012, 10:35
Ya ya no lo decía pq las tomases por eso! Sino porque a veces con el tema de "no se que zero" la gente piensa que las cosas no engordan, como lo light, lo he mencionado así a lo genérico :D aunque obviamente son más sanas por lo de la materia grasa

Secundo to lo que has dicho, jajaja. Y sí, no tienen ni grasas ni aceite. Son las popitas zero, que íbamos a ver una película el sábado por la noche y hacía mil años que no comía palomitas; además, como se supone que quiero adelgazar... (pero luego jamás de los jamases cumplo mi 80% crudo... xD) :D

Ángela G
29-oct-2012, 10:36
Al final pizza, acabo de pedir :P

WAIT A MOMENT! ¿Pizza? ¿Pedir? :eek:

Shakti
29-oct-2012, 11:34
Como fuera, en un parquecito: bocata de seitán superespeciado que hice anoche y tabulé de naranja con aceitunas negras, zanahoria rallada, aguacate, maíz, pepinillos, etc...

diana_asturiana
29-oct-2012, 14:17
WAIT A MOMENT! ¿Pizza? ¿Pedir? :eek:

Hombre, siempre se puede pedir una pizza a cualquier cadena de las conocidas, indicando que no te añadan queso sino sólo salsa de tomate y otras verduras por encima. También puedes pedirla con salsa barbacoa, una amiga vegana se informó y sabe a dónde pedirla para que no lleve ingrediente animal.

Otra cosa es que te hagan caso y venga realmente sin nada de queso... Esta amiga mía ya dio de vuelta varias veces las pizzas porque pusieron cosas que no debían :mad:

diana_asturiana
29-oct-2012, 14:20
Por cierto, yo como pan de pita con lentejas, pimiento, calabacín y zanahoria :D

Omshantita
29-oct-2012, 14:35
Para paliar el disgusto de que me robaran la cartera camino a casa........
- Una pedazo hamburguesa de soja con ketchup, mostaza y pepinillo.
- Un poco de ensaladita para acompañar-disimular
- Yogurt de soja con frutos rojos casero
- Chocolate

diana_asturiana
29-oct-2012, 14:46
- Un poco de ensaladita para acompañar-disimular

Jajajaja, creía que eso sólo lo hacía yo! :juas: Cuanto más marrana la comida, más limpio mi conciencia con 4 hojitas de lechuga al lado :P

Y por cierto, siento muchísimo lo de la cartera; ya no es sólo el dinero, sino todo el rollo de las tarjetas, dni y demás :(

Inukagome84
29-oct-2012, 15:02
Ensalada de patatas aliñada con mucho limón
Unas cuantas mandarinas( si cuando me pongo,me pongo)

Ángela G
29-oct-2012, 15:03
Para paliar el disgusto de que me robaran la cartera camino a casa........
- Una pedazo hamburguesa de soja con ketchup, mostaza y pepinillo.
- Un poco de ensaladita para acompañar-disimular
- Yogurt de soja con frutos rojos casero
- Chocolate

Joe, pues vaya palo.

Yo comí:

- Pasta de espelta integral de espinacas y zanahoria, con salsa piamontesa y seitán en dados.
- Bizcocho con una onza de chocolate fundido y un vaso de leche de soja.

cheye
29-oct-2012, 16:01
Hoy:

* Pasta integral con calabacines, brocoli, almendras y muuuuchas especias.
* Yogur de soja.

Omshantita
29-oct-2012, 16:17
Mhmmm... estoy casi preocupada: no puedo dejar de pensar que el que me la haya robado ojalá necesitara realmente el dinero más que yo y lo utilize para comprar comida. No creía que mi pensamiento positivo tuviera tanta fuerza, jaja!
Por lo demás, sí, es una marranería el tema de DNI, carné de conducir, tarjeta de sanidad, las Visas..... bah! Pero eh, cosas peores pueden pasar... como mínimo no me he enterado que me la han robado, que me hubiesen podido amenazar!!

:)

gilducha
29-oct-2012, 16:17
WAIT A MOMENT! ¿Pizza? ¿Pedir? :eek:

No te asustes, como te han dicho podemos pedir pizza especificando los ingredientes :eek: :eek: :bledu:

De todos modos recuerda que este es un foro vegetariano, con lo cual muchas personas comen queso y otros productos derivados de animales, no es mi caso pero podría haberlo sido ;)


Para paliar el disgusto de que me robaran la cartera camino a casa........


Que te sea leve la renovación de documentos, guapa :pobre:

Omshantita
29-oct-2012, 16:22
Que te sea leve la renovación de documentos, guapa :pobre:

:gracias:
Espero que los trámites sean lo más ágiles posibles... ahora soy una sin-papeles:cool:

Ángela G
29-oct-2012, 16:31
No te asustes, como te han dicho podemos pedir pizza especificando los ingredientes :eek: :eek: :bledu:

De todos modos recuerda que este es un foro vegetariano, con lo cual muchas personas comen queso y otros productos derivados de animales, no es mi caso pero podría haberlo sido ;)


Cierto, cierto; es que tengo metido en la cabeza el pedir una en concreto y se me olvida todo eso, jajaja. Además que ya me parece raro que pidáis una pizza, por el hecho de pedirla, no sé xD

Rosike
29-oct-2012, 16:42
- ensalada de tomate y maiz
- seitan a la plancha con patatas o lo pobre.
- una mandarina
- un roiboos

lilisius
29-oct-2012, 16:52
Lentejitas ricas ricas y pita integral con tomate

gilducha
29-oct-2012, 19:16
Comí setas al ajillo con tofu acompañado de judías verdes chinas salteadas.

Omshantita
30-oct-2012, 14:20
Mientras hacía el relleno he picado pepinillos en vinagre y aceitunas....
- Pan de pita relleno con seitán, cebolla y tomate.
- Un mega-mango

:D

Inukagome84
30-oct-2012, 14:46
Alubias con garbanzo,arroz y patatas
Guindillas y aceitunas

gilducha
30-oct-2012, 14:56
Garbanzos con arroz, pack choi y hongos blancos

Ángela G
30-oct-2012, 15:04
- Lentejas de mi querida madre con un peque-trozo de pan.
- Un bombón del Lidl que no recuerdo el nombre pero son del estilo de los Mon Cheri.
- Un mazapán también del Lidl y vegano (aunque tenga remordimientos por su composición xD).

Rosike
30-oct-2012, 17:02
- Verdura con arroz integral
- 2 mandarinas

Omshantita
01-nov-2012, 13:35
- Brócoli y calabaza al vapor con tomate a daditos y salsa de soja. (¿Cómo me puede gustar tanto la verdura al vapor:eek:?)
- Un par de hamburguesas de soja caseras
- Castañas asadaaaaaaaaaas :D:D