PDA

Ver la versión completa : ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44

nhoa
05-sep-2012, 15:33
A mi las eléctricas, me han dado resultado nefasto. Estropeé 2 en poco tiempo. Al ir a comprar la 3ª, desistí y compré una como la de Nessie pero sin ondulaciones. Miré una sin PPFs o como se llamen y es la única que me está durando sin descascarillar ni ná de ná :)

Rosike
05-sep-2012, 15:41
Yo tebo las dos y acao unsando mas la tipo sarten.
He comido:
- ensalada de tomate, champiñón, cebolla y queso
- tosta con tomate, puré de patata y cebolla pochada, (todo gratinado al horno)
- una galleta de chocolate

Ogle
05-sep-2012, 16:30
- Arroz integral con judías pintas (con su sofrito de cebolla, tomate y hierbas).

- Un café corto con leche de soja.

cheye
06-sep-2012, 14:24
Pues yo acabo de comer :

- Un plato enorme de verduras asadas (Berenjena, calabacín, cebolla, pimientos, tomate) con salteado de alubias blancas y arroz integral.

- Y de postre un yogur de soja con trocitos de piña.

Ginn
06-sep-2012, 15:02
He repetido las fajitas de ayer con la salsa mexicana casera (me viciaron y como se hacen rapidito y están buenísimas pues ale xd) y he preparado de nuevo guacamole casero que he utilizado para dipear y acompañar.

De postre leche de soja fría con un poco de cacao y espumita.

Rosike
06-sep-2012, 15:48
- Paella de verdura que me ha salido buenísima
- Un cafelito, con espumita, canela,.......(hay unas cuantas "perras" en éste foro que no hacen más que despertar gula en mi!!!! jajajaj) ;)

diana_asturiana
06-sep-2012, 15:54
Yo tebo las dos y acao unsando mas la tipo sarten.


Jiji, hablas igual que yo ahora mismo (esta mañana me sacaron la muela del juicio :p)

Es bromitaaa! Los modos predictivos de móviles y demás son un asco ;)

Kiwi_
06-sep-2012, 15:55
- Paella de verdura que me ha salido buenísima
- Un cafelito, con espumita, canela,.......(hay unas cuantas "perras" en éste foro que no hacen más que despertar gula en mi!!!! jajajaj) ;)

¡Hala! Lo que ha dicho... :rolleyes:

La idea de las "catas" ha despertado la vena más cafetera y cervecera de muchos de nosotros. Podríamos abrir un hilo de productos "sin" para compensar.

Ginn
06-sep-2012, 15:58
Somos unxs viciosxs xDDDDDDDDD ahora mismo me está dando el mono de hummus + cerveza...creo que va a ser mi merienda de hoy xDDDD

Kiwi_
06-sep-2012, 16:01
Somos unxs viciosxs xDDDDDDDDD ahora mismo me está dando el mono de hummus + cerveza...creo que va a ser mi merienda de hoy xDDDD

No quiero ni oír hablar del hummus, hasta que no se me pase la gula por el de Mercadona. No hay forma humana de lograr un hummus casero que se le parezca mínimamente.

Fin del off-topic :corte:

Ogle
06-sep-2012, 16:15
Jo, tendré que probar el famoso hummus del Mercadona xD Aunque el que hago yo me encanta :P

Hoy he almorzado arvejas con papas, con sofrito de tomate, cebolla, pimiento. y hierbas. Después, un café con leche de soja.

Ginn
06-sep-2012, 16:28
Es que precisamente el que tengo es ese...la bandejita de hummus kalamata con panecillos... lo llevo viendo todo el día en la nevera y no sé si voy a lograr resistirme (es que me "jalo" toda la bandeja ¬¬..... xDDDDDDDDD)

Maderea
06-sep-2012, 16:55
Lentejas (tenia reservadas en el frigorífico, siempre hago para dos ocasiones).
Seitan plancha.
Dos Melocotones (paraguayos).

Maderea
06-sep-2012, 16:58
No quiero ni oír hablar del hummus, hasta que no se me pase la gula por el de Mercadona. No hay forma humana de lograr un hummus casero que se le parezca mínimamente.

Fin del off-topic :corte:

De verdad:confused: A mi el de Mercadona me gusta, pero el carerooooo me pierde:D Te adjunto la web de donde yo saqué mi receta casera, claro que poco a poco cada uno se la va adaptando, pero básicamente estos son los pasos que yo sigo. Esta, a mi me chifla!!!

http://www.gastronomiaycia.com/2008/01/10/hummus-pure-de-garbanzos-delicioso-y-nutritivo/

Rosike
06-sep-2012, 20:54
Somos unxs viciosxs xDDDDDDDDD ahora mismo me está dando el mono de hummus + cerveza...creo que va a ser mi merienda de hoy xDDDD

Viciosas compulsivas de lo que se nos pasa por la cabeza!!!
Y espérate que el tiempo acompañe y llegue el "momento té"
Otra cosilla,....¿en que esfera dinámica vivía yo que no me habia hecho seguidora de tu blog??,....ya te he fichao!!!! por cafetera!!:bledu:

Ginn
06-sep-2012, 21:11
Uys con el otoño/invierno apetecen tés a mogollón, chocolate a la taza, más cafelitos...todo acompañado de galletitas y tal..ayns

Al final me he controlado y no me he zampado el hummus, pero ya lo he compensado: unas tortitas de maíz después de cenar y todo (si, de esas como de "dieta") con chorreón de caramelo líquido xDDDDDDDDDDDD pero bueno, ha merecido la pena

Kiwi_
07-sep-2012, 08:55
De verdad:confused: A mi el de Mercadona me gusta, pero el carerooooo me pierde:D Te adjunto la web de donde yo saqué mi receta casera, claro que poco a poco cada uno se la va adaptando, pero básicamente estos son los pasos que yo sigo. Esta, a mi me chifla!!!

http://www.gastronomiaycia.com/2008/01/10/hummus-pure-de-garbanzos-delicioso-y-nutritivo/

Ya me gustaría a mí que no me gustara. Al casero, después de haber probado el de Mercadona, no le encuentro mucho sabor :mad:

Gracias por la recetilla Maderea, que no sea por no intentarlo ;)

Sarmale
07-sep-2012, 09:01
Kiwi, tú has probado la del Candle Cafe que está en mi blog? Eh? Ese hummus es el MEJOR que yo he probado (para MI gusto, claro, que me encanta a mí).

El de Mercadona no lo he probado. Es que se hace en tan poco tiempo que no me molesta darle a la batidora... Y además churrepetear la espátula... mmmm...

Kiwi_
07-sep-2012, 09:05
Kiwi, tú has probado la del Candle Cafe que está en mi blog? Eh? Ese hummus es el MEJOR que yo he probado (para MI gusto, claro, que me encanta a mí).

El de Mercadona no lo he probado. Es que se hace en tan poco tiempo que no me molesta darle a la batidora... Y además churrepetear la espátula... mmmm...

Prueba el del Mercadona y cualquier otro hummus te sabrá a rayos.

Tal cual está en tu blog no lo he hecho, más bien lo he tuneado. Es que al hacer el tahini casero me quede corta y no añadí aceite.

Algo estaré haciendo mal, porque no es normal que me quede tan saborío.

Sarmale
07-sep-2012, 09:08
Al del Mercadona le echarán mil mierdas, seguro, para que se mantenga ahí en el bote. Unos buenos garbanzos de Pedrosillano (dios, qué hambre me está entrando), un tahini en condiciones (cómpralo. ¿No lo venden allí? ¿Quieres que te mande tres o cuatro botes? El tahini que yo compro tiene las letras en griego y está espectacular) y buenas especias (vamos, mi comino es de marca blanca guarripela). Y yo me alimentaría de eso. En bocatas, solo, a cucharadas, con zanahorias y con pan de pita. Sí, a cucharadas también. Qué rico. Bueno, como más me gusta es con pan de pita integral. Ahora quiero aprender a hacer el pan y congelarlo y seré feliz.

Riply
07-sep-2012, 09:16
Ya me gustaría a mí que no me gustara. Al casero, después de haber probado el de Mercadona, no le encuentro mucho sabor :mad:

Gracias por la recetilla Maderea, que no sea por no intentarlo ;)

Yo soy adicta al Hummus del Mercadona y no me gusta ninguna más :D

Ginn
07-sep-2012, 09:25
El otro día probé otro de la marca "y griega", se le parece mucho al del Mercadona también (de hecho creo que los fabrica la misma empresa) el precio es similar y lo compré en el corte inglés:

http://www.carritus.com/images/images_pms/56/15224656.jpg

De la misma marca también tenían tzatziki pero claro eso ya no es para veganxs, solo para vegetarianxs.

neko_mai
07-sep-2012, 11:07
Kimchi Mandu (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=785527#post785527) y Croquetas de patata-garbanzo (un invento mezclando varias recetas que a ver como sale XD) :D

Kiwi_
07-sep-2012, 19:00
Al del Mercadona le echarán mil mierdas, seguro, para que se mantenga ahí en el bote. Unos buenos garbanzos de Pedrosillano (dios, qué hambre me está entrando), un tahini en condiciones (cómpralo. ¿No lo venden allí? ¿Quieres que te mande tres o cuatro botes? El tahini que yo compro tiene las letras en griego y está espectacular) y buenas especias (vamos, mi comino es de marca blanca guarripela). Y yo me alimentaría de eso. En bocatas, solo, a cucharadas, con zanahorias y con pan de pita. Sí, a cucharadas también. Qué rico. Bueno, como más me gusta es con pan de pita integral. Ahora quiero aprender a hacer el pan y congelarlo y seré feliz.

Los compré de Pedrosillano ecológicos pero ni así el hummus sabía como el del Merca. En serio, es que engancha.

Pero bueeeenooo te haré caso y compraré un bote de tahini. En los herbolarios de aquí fijo que hay, pero creo que lo compraré en alguna tienda árabe o en el ECI a ver si sabe mejor.


Yo soy adicta al Hummus del Mercadona y no me gusta ninguna más :D

¡Tú si que tienes el paladar fino! :finolis:

Ginn
09-sep-2012, 14:33
- Torrada con escalivada casera.
- Un boniato asado.
- Melón.
- Caramel machiatto.

Rosike
09-sep-2012, 15:13
Llevo dias ya pensando en comer algo calentito,..de cuchara vamos!! Y ha sido el dia:
- Estofadito con judias verdes, zanahori, patata, guisantes,......
- melocotón.
- cafe con un toque de canela!

Dylan
09-sep-2012, 15:31
Pues yo después de probar el hummus casero, no quiero ni ver el del Mercadona. Creo que le ponen demasiadas mierdas, solo hay que ver las calorías y grasas que tiene :/ nada que ver con el que hago yo en casa, sin ajo que repita ni tanta sal, puaj.

Claro que para gustos... :)

Yo hoy he comido sopa de verduras con alubias rojas que le he añadido yo, hamburguesa de espinacas y algas y tres mini tostaditas integrales Recondo :)

neko_mai
09-sep-2012, 15:47
Hoy he comido patatas rellenas con puré de pimiento, calabacín, zanahoria y la parte interior de la patata.

aciteli
09-sep-2012, 15:55
Yo pensaba que tenia un bote de garbanzos pero solo tenia judias blancas. Asi que curry de judias blancas, chapati integral y ensalada de pepino.
Ñam, ñam!!

Ginn
10-sep-2012, 15:16
- Ensaladilla rusa con veganesa.
- Hamburguesa vegana.
- Melón.

nessie
10-sep-2012, 15:18
¡Lasaña de espinacas!

Rosike
10-sep-2012, 15:27
-Ensalada verde
- Arroz salvaje salteaso con cebolla y pimiento
- cafelito

Tavo Quintanilla
10-sep-2012, 17:10
Croquetas de bulgur acompañadas de ensalada verde de diversas hojas (acelga, espinacas y rúcula)

cheye
10-sep-2012, 18:33
- Salteado de repollo con patatas y salchichas vegetales.
- Un bol gigante de sandía fresquita!!

Nymeria
11-sep-2012, 06:59
pues para hoy tengo....

hamburguesas de mijo (es un gusto hacer un montón y sólo tener que descongelar y freir :D), acompañadas de menestra de verduras, y una ensalada.

Gruschenka
11-sep-2012, 14:14
Yo he comido caldo de puerros y un yogur de soja.

diana_asturiana
11-sep-2012, 15:16
Pizzaaaaaaaa!! :bien: :bien:

Rosike
11-sep-2012, 16:19
-Taboulé
- Tofu encebollado
- yogurt

Dylan
11-sep-2012, 17:28
Ensalada de lechuga iceberg, col lombarda, zanahoria rallada y hamburguesa de zanahoria y tofu troceada, todo espolvoreado con deliciosa levadura de cerveza :)

Dylan
11-sep-2012, 17:35
Pizzaaaaaaaa!! :bien: :bien:

No se vaaaale, hay qué decir de qué, mujer :bledu:

nessie
12-sep-2012, 12:44
Curry de lentejas con calabaza y nabo.

Sarmale
12-sep-2012, 12:46
Yo me he hecho un invento. Un invento que lo mismo tiene nombre y esas cosas, pero yo no lo había comido antes. Arroz integral, garbanzos, calabacín y zanahoria con perejil rizado y supongo que para darle un toque de sabor (que si no, garbanzos cocidos, calabacín cocido, zanahoria cocida y arroz cocido lo mismo es muy simplón) cogeré un poquito de ajo picado, un par de cebollas dulces, un pelín de aceite y lo refreiré para que quede crujiente en el wok. Si nada de eso funciona, la salsa de soja hace maravillas.

Inukagome84
12-sep-2012, 13:45
Lentejas con arroz y patatas

cheye
12-sep-2012, 14:17
Pues hoy:

- Guiso de garbanzos con pisto picantito y judías verdes.
- Cereales integrales con leche de avena.

Y me he quedado como una reina ;)

diana_asturiana
12-sep-2012, 14:22
Yo me he hecho un invento. Un invento que lo mismo tiene nombre y esas cosas, pero yo no lo había comido antes.

Pues yo como todas las semanas algo parecido: garbanzos cocidos, arroz integral cocido y lo salteo todo con un poquito de aceite en una sartén y un puñado de pasas. Cuando tengo, le añado también algo de tofu. Lo refrío en sartén hasta que queda crujiente y entonces espolvoreo, o bien cúrcuma, o bien pimentón de la Vera. Esto lo acompaño con una ensalada variada. Es una comida súper completa y a mí me encanta :p


Dylan: la pizza era de verduras, jiji, en plan súper vago; base de pizza de las congeladas, pisto de tomate y verduras de bote de la marca Helios (que es casi la única que me gusta) y cositas de bote variadas: maíz, champiñones, aceitunas, alcaparras... En fin, que más vaga no pude ser, jajajaja!

Eso sí, estar estaba biennn rica :D

Shakti
12-sep-2012, 17:01
Hoy hemos hecho una ocurrencia que hemos tenido a última hora mi chico y yo:
-Risotto con almendras
-Setas empanadas con salsa kebap que nos encantaaaa!
-De postre, melón.

Rosike
12-sep-2012, 18:58
- Salteado de verdura con alubias.
- Un melocotón

Lidia Sanchez
12-sep-2012, 19:10
Pues yo comi arroz con verduras.Sofrio en la olla la cebolla,pimiento,tomate y demás echo el arroz lo cubro con caldito y uns 13min de coccion..Ñam! y para cenar una gran ensalada y croquetas de champis.El postre un yogur de soja y chocolate del Mercadona.

neko_mai
12-sep-2012, 20:10
Hoy me ha tocado estar fuera de casa todo el día. Y aprovechando la oferta del buffet libre de Fressco me he hinchao a gazpacho, ensaladas, pasta, patatas...

Miss Irenka
13-sep-2012, 14:49
Arroz a la primavera, con ensalada de Brucelas <3

aciteli
13-sep-2012, 15:06
Hoy tocaba aprovechar restos. Medio bloque de tofu extra firme desmenuzado y salteado en aceite de oliva. Mezclado con un resto de salsa de nata y champiñones para la pasta del otro dia. Yo creo que daba bastante el pego como huevos revueltos con champis. :D
Tambien tengo tres bok choys frescos que compre en un impulso. Alguna idea de como aprovecharlos?

Dethvader
13-sep-2012, 15:10
http://steamykitchen.com/2112-bok-choy-stir-fry-recipe.html :)

Shakti
13-sep-2012, 16:52
Macarrones a la carbonara... más ricos que me han salido...

aciteli
13-sep-2012, 18:43
http://steamykitchen.com/2112-bok-choy-stir-fry-recipe.html :)

Zanquius!!!

gilducha
13-sep-2012, 20:39
Vichyssoise fría y cacahuetes

Inukagome84
13-sep-2012, 20:44
Pipirrana y frutas

cheye
14-sep-2012, 14:35
He comido:

* Una ensaladota de espinacas frescas con lentejas y vinagreta picante
* Un vasito de leche de avena con un puñadín de cereales integrales.

Sarmale
14-sep-2012, 15:01
Yo he comido una cosa que me inventé y está buena. Pasta de arroz con salsa de verduras y vino tinto y soja texturizada.

Shakti
14-sep-2012, 16:53
Esto:Alubias blancas con berenjena y tomate (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34687)

Maderea
15-sep-2012, 14:24
Sopa de melón.
Hamburgues vegetariana (de soja con verduras) con ensalada.
Helado.

cascabel
15-sep-2012, 15:00
Tengo fiebre y estoy asmática. He comido un cuenquín pequeño de macarrones, judías verdes con patatas y un trozo de tarta de manzana.

noe_nyp
15-sep-2012, 15:02
Yo he comido lo que mi marinovio (carnívoro estricto) me preparó como buenamente pudo!
repollo con garbanzos,patata y lentejas! he de reconocer que estaba muy muy rico!!!!!
(el comió lo mismo!!!vamos progresando jeje)

Rosike
16-sep-2012, 15:08
- ensalada de muchas cositas
- paella de verdura

neko_mai
16-sep-2012, 15:13
Rollitos mexicanos con verdura :3

aciteli
16-sep-2012, 16:46
Yo de momento solo he desayunado (que malo es salir los sabados por la noche) pero vamos tengo en mente unos espaguetis con tomatito y setas.
Ñam!!

cheye
16-sep-2012, 17:05
Yo hoy de pintxos, los domigos es casi imposible que comamos en casa, salimos de vermut y ya se sabe...unos champis, unas setas a la plancha, unas bravas, un pincho de calabacín y piquillos que hacen que está de-li-cio-so...cervecitas...en fin, buena vida! ;)

Shakti
16-sep-2012, 18:24
Lasaña de verduras, champis y soja tex super rica. Acompañada de pan hecho por nosotros.

cascabel
17-sep-2012, 11:20
Lentejas con berenjenas al curry y una ensalada de zanahoria y manzana verde.

tralarí
17-sep-2012, 11:43
Yo una receta de arroz al horno del foro que quita er sentío. A ver qué tal.

Ángela G
17-sep-2012, 11:45
Pues... un invento de bizcocho salado para no tener que tirar el bote de alubias que no sé yo cómo estará, pero probando una esquinilla está aceptable.

koutstanding
17-sep-2012, 12:14
Pimientitos del padrón y croquetas de setas :)

cassandra
17-sep-2012, 12:43
chili con soja texturizada y arroz y melón de postre.

Gruschenka
17-sep-2012, 12:44
Yo hoy tengo guiso de verduras con Tika Masala, trigo tierno cocido y una hamburguesa. Ah, y de postre, un melocotón ecologico.

noe_nyp
17-sep-2012, 12:55
Nosotros vamos a comer una ensalada de lechuga hoja de roble e iceberg,escarola,achicoria,pasas,manzana,nueces,pe ra...y no se si le pondré algo más, en principio no!!!!!!!^^

que aproveche a todos!!!!=)

Shakti
17-sep-2012, 13:24
Paella rica.

Kiwi_
17-sep-2012, 14:27
Tofu power

El ahumado de Sojasun con una salsa de tomate.

cheye
17-sep-2012, 14:30
Hoy:

*Guiso de garbanzos con verduras.
*Sandía
*Un café con leche de soja y un par de galletas integrales.

Dylan
17-sep-2012, 14:41
Macarrones con rodajas de tomate frito y lonchas de salami vegetal pasadito por la sartén, grgrrrr, riquísimo.

Inukagome84
17-sep-2012, 14:47
Alubias con arroz y patatas

gilducha
17-sep-2012, 14:51
Milanesas de soja y ensalada

Erinna
17-sep-2012, 15:01
Salmorejo de manzana y hamburguesas de tofu y avena.

cascabel
17-sep-2012, 15:03
Salmorejo de manzana y hamburguesas de tofu y avena.

Oye, que rico ese salmorejo! Hay receptiva en el foro o me meto directamente en tu firma?

Erinna
17-sep-2012, 15:06
Oye, que rico ese salmorejo! Hay receptiva en el foro o me meto directamente en tu firma?

Métete en mi firma, que como la receta no es mía no la he puesto por aquí ;)

Txumi
17-sep-2012, 15:08
Soja texturizada gran reserva al estilo carrilleras de la mía mama, y brocoliiii..grrrr....

Rosike
17-sep-2012, 19:39
- Tofu con pisto
- Espinacas al ajillo
- Uvas

Erinna
18-sep-2012, 11:57
Acelgas rehogadas y quinoa con garbanzos y salsa de almendras.

Shakti
18-sep-2012, 12:07
Lentejas especiadas con yogur.

gilducha
18-sep-2012, 12:26
Soy una envidiosa, he visto la comida de Erinna y allá voy yo, a hacerme una paella de quinoa (que hace tiempo que no la como) con champis. :P

cheye
18-sep-2012, 12:29
Hoy

* Ensalada con frutos secos
* Hamburguesa de tofu ( en plan bocata)
* Leche de avena con unas galletitas integrales.

DELFIN
18-sep-2012, 12:36
Judias negras con arroz, y llenan tanto que no necesito nada más:p

neko_mai
18-sep-2012, 14:41
Las hamburguesas de soja que me sobraron de ayer.

Inukagome84
18-sep-2012, 14:50
Coliflor con aceite , ajo y limon y de postre caquis

Rosike
18-sep-2012, 15:01
- Tofu con pisto (que me sobró ayer)
- Arroz salvaje.
- Unos cuantos picos de pan.

Tavo Quintanilla
18-sep-2012, 17:25
Pan de centeno con hummus y verduritas al horno :)

Erinna
18-sep-2012, 17:36
Soy una envidiosa, he visto la comida de Erinna y allá voy yo, a hacerme una paella de quinoa (que hace tiempo que no la como) con champis. :P

:bledu:
Pues espero que te haya salido mejor que la mía porque la salsa me ha quedado amarga de narices...

Helia-Murcia
18-sep-2012, 17:37
Acelgas rehogadas y quinoa con garbanzos y salsa de almendras.

:eek: yo quiero probar esa quinoa, ¿está la receta por ahí?

Dethvader
19-sep-2012, 13:38
Estoy comendo un delicioso potaje de lentejas y berros que cociné ayer. :)

Gruschenka
19-sep-2012, 14:02
Yo he comido tortilla de patatas vegana, trigo cocido y melón ecológico.

gilducha
19-sep-2012, 14:11
Vichyssoise y esparregado

Shakti
19-sep-2012, 14:14
Macarrones a la carbonara a mi manera y sandía de postre.

Archmigue
19-sep-2012, 14:30
Ensalada de lechuga, espinacas, tomate, cebolla, ajo picado, aceitunas negras, maíz, semillas de lino, aceite de oliva virgen extra, vinagre de manzana y una especia que es sal marina con hierbas...

Y arroz blanco con salsa de soja

cheye
19-sep-2012, 14:34
Hoy:

* Menestra de verduras con arroz integral
* Sandía
* Un café calentito

neko_mai
19-sep-2012, 15:22
Lentejas con arroz, quinoa y verduritas a trozos (pimiento, pepino, calabacín, champis...).

cascabel
19-sep-2012, 15:25
Hoy mis guajes han comido un puré de verduras y montaña de arroz, ciruelas.

Destructive_katharsis
19-sep-2012, 15:28
Macarrones con boloñesa vegana de lentejas (receta sacada de vegetarianismo.net, no sé si por aquí también está). Me ha sorprendido gratamente :)

Rosike
19-sep-2012, 19:10
- Champis al ajillo
- Burguer de quinoa
- Un poco de rúcula con aceite y sal.

cascabel
21-sep-2012, 10:14
Repollo relleno.

Shakti
21-sep-2012, 11:10
Empanada rellena de todo lo que tenga por ahí.

Inukagome84
21-sep-2012, 13:51
Macarrones con toda las especias que he pillado en casa

gilducha
21-sep-2012, 13:55
Vichyssoise y col china

cheye
21-sep-2012, 14:20
Hoy:

* Lentejas con verduras
* Tofu a la plancha con pimientos asados
* Un melocotón.

Rosike
21-sep-2012, 15:55
- Pasta con verdura y miles de especias
- platano

Ogle
21-sep-2012, 16:30
- Tofu a la plancha con mojo verde de cilantro.
- Arroz blanco con judías negras (con sofrito de tomate, cebolla, ajo, perejil, tomillo y azafrán).

Maderea
21-sep-2012, 21:02
Delícias de nevera: he podido escoger entre los garbanzos del lunes o las alubias del miercoles. De segundo: falafel. De postre: Kiwi.

DELFIN
21-sep-2012, 21:09
Hoy comí macarrones con una salsa hecha con las verduras que empleé para hacer seitán, y estaban buenísimos.

cascabel
22-sep-2012, 10:41
Voy a hacer champiñones rellenos. Y melón.

Rosike
22-sep-2012, 15:37
- Setas de cardo con pimientos de piquilo y tofu ahumado
- Un poco de ensalada verde

gilducha
22-sep-2012, 15:46
Crema de verduras, espárragos a la plancha y patata asada

Edito, también "ensalada para vegetarianos"

aciteli
22-sep-2012, 17:16
Hoy el desayunocomidamerienda (espero comer algo mas asi que ya cena no) ha sido un plato de pasta con tomatitos cherry, aceitunas, ajo y albahaca. Con pan rallado por encima y gratinadito hasta crujir. Ñam
Ahh y un zumo de mango y zanahoria.

cascabel
23-sep-2012, 12:41
Haciendo un homenaje a mi pueblín del alma, hoy comeremos una buena fabada, eso sí, vegana.
Y para no morir jartos como arbeyos, de postre un yogur.

Loliquiturri
23-sep-2012, 12:48
Risotto de quinoa con berenjena, pero dentro de un rato que hoy amenecimos tarde.

gilducha
23-sep-2012, 12:52
Hoy voy al chino así que imagino que tofu con verduras

nessie
23-sep-2012, 13:27
Bicicletas con alcachofas y setas :D

http://cdn-images.cdstatic.net/sites/clubdarwin.net/files/imagecache/npm_image_8col_4x3/gallo_2.jpg

Ireth_86
23-sep-2012, 13:30
Gilducha yo no voy al chino pero lo hemos pedido para traer a casa ;) Es sorprendente la cantidad de platos veganos que tienen creo que con todo lo que hemos pedido vamos a tener comida y cena jajaj

Ginn
23-sep-2012, 13:36
- Crema de berenjena casera.
- Boniato asado.
- La (o las) frutas que caigan xd

Crisha
23-sep-2012, 14:10
Judías verdes estofadas de la mia mamma (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=29683), hechas por la mia mamma :D y croquetas de cebolla y espinacas de la misma señora... Así da gusto venir a verla :D

Rosike
23-sep-2012, 14:39
- Ensalada
- Paella de verdura

aciteli
23-sep-2012, 14:45
Armondigas de soja, con su salsa de cebollita y vino tinto. Con un poco de arroz blanco para acompañar y un zumito de naranja.

gilducha
23-sep-2012, 16:10
Judías verdes estofadas de la mia mamma (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=29683), hechas por la mia mamma :D y croquetas de cebolla y espinacas de la misma señora... Así da gusto venir a verla :D

La tua mamma tiene habitaciones libres en casa? :D

Crisha
23-sep-2012, 17:10
La tua mamma tiene habitaciones libres en casa? :D

jajaja, se podría hacer un apaño en caso necesario ;)

Shakti
23-sep-2012, 18:39
Iba a hacer una fideuá, pero cuando he ido a mirar, no tenía fideos de fideuá... así que le he echado arroz y ha salido una rica paella!!

Maderea
23-sep-2012, 20:43
Pastel de mijo con brocoli y zanahoria.
Tempeh con setas shitake y champiñones.
De postre un puñado de nueces.
Todo acompañado de un buen vino.

Ginn
24-sep-2012, 12:43
- Sopa de pepino.
- Curry de zanahoria y calabacín con pan pita.
- Sandía.

neko_mai
24-sep-2012, 14:19
Vichissoise y rollitos de primavera.

cheye
24-sep-2012, 14:21
Hoy:

* Garbanzos con pisto.
* Un manchadito con un par de galletas integrales.

Rosike
24-sep-2012, 15:17
Lentejas con verdura!
Un yogurt

gilducha
24-sep-2012, 16:48
Sushi y ensalada de algas

momoco
25-sep-2012, 12:31
Un plato algo extraño por aquello de acabar sobras :P
Judias verdes rehogadas con setas y ajito, y de postre tarta de cumple que tenemos en la nevera (el tiramisu de dimensión vegana) ñammmmmmm :)

Maderea
25-sep-2012, 12:32
Cous cous de verduras.
Libritos de seitan.

neko_mai
25-sep-2012, 12:46
Hamburguesas que me sobraron de la cena ^^

Shakti
25-sep-2012, 13:08
Lentejas calentitas y un poco picantes!

Nymeria
25-sep-2012, 13:09
arroz integral, acompañado de varias bolas de falafel :D
ensalada de endivias, tomates, pepinillos y aceitunas

Crisha
25-sep-2012, 13:18
Guisote de seitán casero con cebolla, zanahoria, calabacín, almendras y setas silvestres, acompñado de quinoa con un sofrito de cebolla, pimiento verde y berenjena.

gilducha
25-sep-2012, 13:25
Potaje de garbanzos con arroz y lombarda

cheye
25-sep-2012, 14:35
Yo hoy:

* Una ensalada tremenda que ayer a la tarde traje material de la huerta como para una boda...
* Una hamburguesa vegetal ( comprada, estaba bastante buena), en plan bocata.
* Un yogur de soja.

Rosike
25-sep-2012, 15:32
- Judias verdes con tomate
- tofu a la plancha
- cafelito

CarrotRope
25-sep-2012, 16:12
Salteado de cebada con verduras y setas, algo de spaghetti de mar y judías mungo, con especias cajún. De postre, un buen rato después por aquello de que es indigesto, melón.

rei
25-sep-2012, 16:20
Uhmm me parece que hoy comeré:

Lentejas verdes en menestra
Tortillas de brocoli y espinaca (Sin huevo... lo reemplazo por harina y frito con aceite de soya)
Arroz blanco
Y talvéz jugo de manzana o tamarindo.

:D Muy ligero pero me va muy bien!

Ginn
25-sep-2012, 18:11
He comido un sandwich de morcilla vegana y una cerveza... xd

Ireth_86
25-sep-2012, 18:16
He comido:
-ensalada de tomate y pepino con hierbabuena
-arroz con habichuelas
-zumo de naranja (no suelo tomar fruta en las comidas pero se ha hecho mi hermana y me apetecía un montón)

Omshantita
26-sep-2012, 11:20
Hoy toca versión para pachuchos (estoy con anginas:mad:):
- Caldo de verduras con fideos y lentejas.
- "Arroz con leche": copos de avena hervidos con leche de arroz, rayadura de limón, canela en rama y vainilla... caldosito y dulce... :rolleyes::)

:bien:

cheye
26-sep-2012, 11:56
Hoy comeré:

* Espaguetis integrales con brócoli, calabacín, salsa de tofu y tomates de la huerta.
* Yogur casero con un puñado de nueces.

neko_mai
26-sep-2012, 12:42
Tortelinis de queso con ricota.
Unos trocitos de calabacín frito con pipas por encima.
Tostaditas con hummus y guacamole.
Yogur de soja con frutos rojos.

gilducha
26-sep-2012, 15:03
Fideuá de setas (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=53404) de Erinna y una milanesa de soja.

nessie
26-sep-2012, 15:10
Pisto con patatas fritas y soja texturizada.

cascabel
26-sep-2012, 15:46
Hoy comimos, verduras varias con salsa de vino y cuscus.

Ginn
26-sep-2012, 20:01
Comida "basura" en una cerveceria:

- Nachos con guacamole.
- Patatas fritas con distintas salsas.
- Aceitunas.

Vamos: una puta mierda xd

Rosike
26-sep-2012, 20:50
- Espinacas rehogadas con ajito.
- Seitan en salsa
- Un soya de vainilla

cascabel
27-sep-2012, 11:35
Patatas guisadas con verduras y vaina verdes con salsa de tomate y rollizos primavera.

Dylan
27-sep-2012, 11:57
Espárragos a la plancha y 3 mini albóndigas de falafel :)

Crisha
27-sep-2012, 12:06
Una versión de la receta de tofu pajarito (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=30256)de maju, con guisantes y brócoli y arroz blanco de acompañamiento.

cheye
27-sep-2012, 12:07
Hoy:

* Crema de lentejas.
* Tostas de hummus con espinacas.
* Yogur de soja con nueces.

momoco
27-sep-2012, 12:26
Lentejas!!!!!! Con patata, zanahoria, alcachofas y espinacas. Toma potajillo!! :P

Gruschenka
27-sep-2012, 12:57
Yo hoy tengo albóndigas de brócoli con salsa de tomate, espinacas al ajillo y, de postre, un yogur natural de soja.

gilducha
27-sep-2012, 13:06
A estas horas todavía estoy decidiendo entre una ensaladota con muchas cosas o sopa de verdura que sobró de anoche :piensa:

Inukagome84
27-sep-2012, 14:41
1manzana,dos plátanos, galletas integrales y leche d soja todo batido

Rosike
27-sep-2012, 14:43
-Fideuá
- Yogurt bio de manzana y granada

Shakti
27-sep-2012, 14:43
Garbanzos con cebolla, pimiento, soja texturizada, tomate y curry... con su caldito y todo... mmmmm!!!

Destructive_katharsis
27-sep-2012, 14:44
Tallarines con salsa boloñesa vegana de lentejas, le he cogio el gustillo juas :D

gilducha
27-sep-2012, 16:25
A estas horas todavía estoy decidiendo entre una ensaladota con muchas cosas o sopa de verdura que sobró de anoche :piensa:

Pues no he comido todavía :eek: así que cuando lo haga postearé ya en las meriendas o las cenas

Ginn
27-sep-2012, 20:40
Comida-tupper en la universidad:
- Crema de tomate casera.
- Curry de zanahoria, calabacín y pimiento verde con pan de pita.
- Piña.

Ireth_86
28-sep-2012, 14:07
Macarrones a la boloñesa (con soja texturizada fina)
Ensalada verde
Un cafetito cortado con leche de avena

Gruschenka
28-sep-2012, 14:16
Yo he comido espirales con tomate y verduras y, de postre, melón.

cheye
28-sep-2012, 14:24
Hoy:

* Verduras asadas.
* Seitán macerado con orégano, pimienta, curry, etc. a la plancha
* Yogur con almendras.

Rosike
28-sep-2012, 15:35
- Judías pintas estofadas con calabaza y patata,
- Uvassssssss

gilducha
28-sep-2012, 16:22
Sopa de verduras
Quiche de champis, espinacas y nueces con ensalada variada
Helado casero de mango, recién hechito

Tavo Quintanilla
28-sep-2012, 16:38
Setas con salsa blanca acompañadas de arroz salvaje y verduras salteadas.

Ginn
28-sep-2012, 18:42
Otra vez de tuppers:

- Espárragos blancos.
- Mussaka libanesa.
- Melón.

gilducha
29-sep-2012, 16:09
Coliflor, patata y zanahoria machacadas con un chorrito de vinagre. Helado casero de kiwi y maracuyá recién hecho.

Rosike
29-sep-2012, 16:20
- Hamburguesa de champis
- arroz salvaje
- yogurt de soja

Ginn
29-sep-2012, 16:32
- Quinoa a la salsa de soja con verduras (berenjena, pimientos, calabacín, cebolla, zanahoria, ajo...). (Y como he hecho más me he congelado un par de raciones :)).
- Melón.
- Capuccino de leche de soja.

roci.veg04
30-sep-2012, 01:25
Hola:
Quería informaros de que el tommy mel´s tiene una hamburguesa deliciosa vegetariana llamada veggie, fui el otro día al tommy mel´s de la calle hortaleza que hay en madrid y estaba bastante buena. e parece muy bien que los restaurantes incluyan opciones varias para vegetarianos además de las típicas ensaladas,y que ni siquiera en todos los restaurantes disponen. además si vas aqui no t tienes que recuperar en buscar un sitio donde puedes comer con todos tus amigos un día.
ami la verdad es que me encantó y seguro que vuelvo.

Ginn
30-sep-2012, 07:51
Me hablaron de ese restaurante hace un tiempo y de la hamburguesa. ¿La salsa la lleva a parte? Porque me dijeron que sí, y si es así diría que además (sin la salsa) la hamburguesa sería vegana.

Shakti
30-sep-2012, 11:12
He estado en el Tommy Mel's y he probado la hamburguesa vegetariana. He de decir que no es nada espectacular y demasiado cara. Está muy bien que incluyan hamburguesas vegetarianas en sus cartas, pero la próxima vez que esté por allí, iré a probar el B13 que, según cuentan, es baratito y está rico.

Rosike
30-sep-2012, 11:24
Pues hoy, como todos los domigos en mi casa:
- Paella de verdura!!!!

Ginn
30-sep-2012, 13:48
- Crema de calabacín.
- Patatas asadas sazonadas, acompañadas de hummus.
- Café con leche de soja.

gilducha
30-sep-2012, 13:55
Ensalada campera y de postre helado de plátano con manteca de cacahuete que se está haciendo en este momento :babas:

Ginn
30-sep-2012, 14:01
Joer qué envidia! Yo ya de helados nada que hace fresquito por aquí... aunque tengo mono. Pero hablando de plátanos... ahora me han entrado ganas de "plátanos flameados": es un postre caliente que probé en un mexicano hará 2 semanas y está de muerte *O*

diana_asturiana
30-sep-2012, 14:33
(Y como he hecho más me he congelado un par de raciones :))

Y entonces ¿¿queda bien la quinoa congelada?? Nunca se me había ocurrido, la verdad, tendré que probar :)

Inukagome84
30-sep-2012, 15:46
Paella de verduras
Piña

Ginn
30-sep-2012, 15:56
Y entonces ¿¿queda bien la quinoa congelada?? Nunca se me había ocurrido, la verdad, tendré que probar :)

Si :) como el arroz y la pasta (rollo macarrones, spaguettis...) no me los puedo llevar porque descongelados en mi opinión son una shit... pues para tener tuppers que tengan hidratos de carbono y demás me preparo raciones con cous-cous o quinoa, que quedan prácticamente igual al descongelarlos y además me los puedo comer en frío tal cual en caso de que ese día no me apetezca quedarme en la uni a comer (por lo de que allí caliento la comida en el microondas y tal) :D

Amaryi
30-sep-2012, 17:32
He comido una estupendísima fideuà mar y montaña (con gírgolas y algas, además de verduritas y guisantes) con su allioli vegano (marca Ferrer) he disfrutado como nunca pues he conseguido hacerla bien (friendo los fideos y acabandola en el horno). Lastima que no ha sobrado...!!!

Rosike
02-oct-2012, 14:14
He comido mi primer falafel!!! soy fuertona eh??? jajajajjj
Me he pasado con la cantidad, y creo que voy a tener que estar comiéndolo hasta noviembre!!! jajjajjajaj
¿Sabeís si se puede congelar o algo?

cheye
02-oct-2012, 14:28
Rosike si que se pueden congelar, yo suelo formar las bolitas y sin freir ( o asar) meterlas al congelador, luego cuando quiero usarlas otro día las hago directamente sin descongelar y quedan bien.

Dicho esto, he comido:

* Un ensaladón grandote que no doy a basto con traer cosas de la huerta.
* Una hamburguesa de cereales y semillas.
* Una infusion de cerezas.

gilducha
02-oct-2012, 14:29
Yo lo congelo Rosike :p

He comido sopa de berros y la tortilla que sobró anoche.

Rosike
02-oct-2012, 14:58
gracias chicas!!!;),....pues menos mal!!! jajjajjajj

Shakti
02-oct-2012, 23:30
Lo congeláis sin haberlo cocinado nada, no? Solo habiendo hecho las bolitas?

gilducha
02-oct-2012, 23:46
Lo congeláis sin haberlo cocinado nada, no? Solo habiendo hecho las bolitas?

Sí, sólo las bolitas, sin freír ni pasar por el horno ni mirarlo mal ni nada.

Shakti
03-oct-2012, 09:51
Sí, sólo las bolitas, sin freír ni pasar por el horno ni mirarlo mal ni nada.

Tampoco se puede mirar mal?? Entonces creo que cada vez que haga me lo tendré que comer todo de golpe! :p

nessie
03-oct-2012, 09:59
Seitán con salsa de tomate y aceitunas.

Shakti
03-oct-2012, 10:02
Fideuá con verduritas y mangos de postre... mmmmmmmmmm!

Ginn
03-oct-2012, 10:19
Una ensaladilla rusa que me acabo de preparar para el tupper, con su veganesa y lo típico

diana_asturiana
03-oct-2012, 12:20
Arroz integral con cebolla pochada y soja texturizada al ajillo. Tomate con alcaparras y una gotita de aceite para acompañar.

cheye
03-oct-2012, 13:18
Hoy:

* Menestra de verduras
* Arroz integral salteado con tofu a las finas hierbas.
* Un cafecito.

Gruschenka
03-oct-2012, 14:15
Yo hoy he comido crema de verduras (no recuerdo cuáles llevaba, porque la hice hace unas semanas y la descongelé anoche... ejem) y, de postre, un té de máquina bastante asquerosillo.

Rosike
03-oct-2012, 15:31
- Espinacas al ajillo
- Patatas al vapor con aceite y sal
- Yogurcete de soja

Ángela G
03-oct-2012, 15:35
- Puré de verduras (brécol, patata, rabanito, zanahoria, espinacas, albahaca y una pizca de sal).
- Filetillo de seitán.
- Tostas con tapenade.
- Un galleta con mermelada de frambuesa. :o

(Como curiosidad: unas 400 kcal.)

gilducha
03-oct-2012, 15:37
A estas santas horas estoy haciendo acelgas rehogadas acompañadas de arroz salvaje porque la menestra que estaba prevista ya no me da tiempo con tanto ajetreo.

Ángela G
03-oct-2012, 15:42
A estas santas horas estoy haciendo acelgas rehogadas acompañadas de arroz salvaje porque la menestra que estaba prevista ya no me da tiempo con tanto ajetreo.

¡Laaa virgen! ¡Vaya horas! :eek:

gilducha
03-oct-2012, 15:43
¡Laaa virgen! ¡Vaya horas! :eek:

Pues sí :eing:

Ángela G
03-oct-2012, 15:54
Yo ya estaría muerta de hambre hace tiempo.

gilducha
03-oct-2012, 16:12
Yo ya estaría muerta de hambre hace tiempo.

Yo también lo estaba! :D

Ahora ya no, cómo me gustan las acelgas! :P

Ángela G
03-oct-2012, 16:14
Yo también lo estaba! :D

Ahora ya no, cómo me gustan las acelgas! :P

Yo sufrí con el puré >_< Es que desde pequeña nunca me gustaron las verduras cocidas. Crudas me encantan, pero cocinadas... casi ninguna. Y me "obligué" con el puré para habituarme pero me cotó comer el cuenquito. :corte:

gilducha
03-oct-2012, 16:24
Ufff, pues yo aquí paso ganas de acelgas porque no las encuentras tan fácilmente como en España, por eso siempre que las veo cargo, qué delicia!

Ángela G
03-oct-2012, 16:31
¿No? Pues no me lo habría imaginado en Portugal, no sé. Será que lo relaciono tanto con Galicia que yo qué sé... lo soy por supuesto, jaja.

Ginn
03-oct-2012, 20:27
Yo hoy he comido crema de verduras (no recuerdo cuáles llevaba, porque la hice hace unas semanas y la descongelé anoche... ejem) y, de postre, un té de máquina bastante asquerosillo.

Me ha molado la última expresión xDDDDDDDDDD cito solo para decirlo jaja :D

Inukagome84
04-oct-2012, 14:00
Macarrones con especias y tomate,aceitunas y una chirimoya

gilducha
04-oct-2012, 15:25
Menestra, hoy sí :p

Rosike
04-oct-2012, 16:08
- Pisto con un huevo de los que me han llegado en la cesta eco de hoy!!!
- Yogurt de soja

Ángela G
04-oct-2012, 17:09
Menestra, hoy sí :p

Aaaaleluya! Jajaja

- Sopa de caldo de verduras.
- Escalope de vegetales y champiñones (buenísimo :D).
- Yogur de soja de fresa Soywell.

Kiwi_
04-oct-2012, 17:11
[QUOTE=Ángela G;795086]

- Escalope de vegetales y champiñones (buenísimo :D).

¿Todavía nadie ha pedido la receta? ¡RECETA!

Ángela G
04-oct-2012, 17:24
[QUOTE=Ángela G;795086]

- Escalope de vegetales y champiñones (buenísimo :D).

¿Todavía nadie ha pedido la receta? ¡RECETA!

Si lo hubiera hecho yo....
Es de la marca NATURSOY; y metí la pata con el nombre, que son escalopes vegetales de cereales integrales y champis. :p

Peeero no niego la posibilidad de intentar recrearlo.

neko_mai
04-oct-2012, 17:28
HOy he hecho arroz con revuelto de verduritas y cous cous todo bañado en salsa barbacoa.

Kiwi_
04-oct-2012, 17:31
[QUOTE=Kiwi_;795088]

Si lo hubiera hecho yo....
Es de la marca NATURSOY; y metí la pata con el nombre, que son escalopes vegetales de cereales integrales y champis. :p

Peeero no niego la posibilidad de intentar recrearlo.

Esos de Natursoy los tengo en mi radar. Sonaba tan bien que por un momento he pensado, si la receta es facilona, me pongo ya mismo a hacer "arguiñanadas" :corte:

nessie
04-oct-2012, 17:34
Peeero no niego la posibilidad de intentar recrearlo.

Si pones los ingredientes que vienen en el envase es más fácil :D

Ángela G
04-oct-2012, 17:40
Si pones los ingredientes que vienen en el envase es más fácil :D

Yo los apunto, y cuando tenga tiempo y ganas pienso cómo y me aventuro a hacerlos. Si sale algo comestible, la subo. :D

gilducha
04-oct-2012, 18:41
Aaaaleluya! Jajaja


Hoy sin percances! Claro, que no he salido de casa... :D

Ginn
04-oct-2012, 20:07
Me llevé a la Universidad tortilla de patatas con calabacín vegana y un pisto vegano. De postre melón, y para mañana ya tengo preparado:

- Crema de tomate casera.
- Quinoa con verduras a la salsa de soja.
- Mango.

sika
05-oct-2012, 11:58
Pues hoy no lo sé, porque como en casa de la suegra, pero ayer comí salteado de tofu con pimiento verde y rojo. Una tostada de pan integral con aguacate, pepino y brotes de alfalfa.

¡Foto aquí! (http://newvegangoddess.files.wordpress.com/2012/10/lunch04october_new1.jpg) :P

gilducha
05-oct-2012, 12:14
Pues hoy no lo sé, porque como en casa de la suegra, pero ayer comí salteado de tofu con pimiento verde y rojo. Una tostada de pan integral con aguacate, pepino y brotes de alfalfa.

¡Foto aquí! (http://newvegangoddess.files.wordpress.com/2012/10/lunch04october_new1.jpg) :P

Qué bonito plato!! :p

Yo comeré menestra otra vez, que ayer hice como para una boda. Pero a propósito, eh?, que me encanta :D

nessie
05-oct-2012, 12:16
Qué bonito plato!! :p

Yo comeré menestra otra vez, que ayer hice como para una boda. Pero a propósito, eh?, que me encanta :D

Hoy somos colegas de comida :P

cheye
05-oct-2012, 12:31
Hoy:

* Ensalada
* Lentejas guisadas con verduras
* Cafecito

ishtar666
05-oct-2012, 13:28
2 rebanadas de pan con humus y aceitunas
restos de "nori-querones"en vinagre...ñam!(receta sacada de aquí)
2 peras y 2 cucharadas grandes de nocilla vegana

gilducha
05-oct-2012, 13:33
Hoy somos colegas de comida :P

Envidiosilla... Que me la viste ayer... :bledu:

Qué rica, verdad?! :p

nessie
05-oct-2012, 13:37
Envidiosilla... Que me la viste ayer... :bledu:

Qué rica, verdad?! :p

No fue por eso, fue capricho del sr. oriola :p

Sí está rica, sí :)

gilducha
05-oct-2012, 13:42
No fue por eso, fue capricho del sr. oriola :p

Sí está rica, sí :)

Claro, piensa el ladrón (o sea, yo)... :rolleyes: Es que muchas veces copio las comidas del hilo, para eso está, no? :P

nessie
05-oct-2012, 13:45
Claro, piensa el ladrón (o sea, yo)... :rolleyes: Es que muchas veces copio las comidas del hilo, para eso está, no? :P

¡Claro!

A mi comida de hoy tengo que añadirle un mango madurísimo y riquísimo que encontré esta mañana en una frutería... ¡cultivados en Almuñécar! :D :D

gilducha
05-oct-2012, 13:47
¡Claro!

A mi comida de hoy tengo que añadirle un mango madurísimo y riquísimo que encontré esta mañana en una frutería... ¡cultivados en Almuñécar! :D :D

Pues yo tengo mangos, pero son para hacer un heladito mañana, para dentro de un rato tengo un caqui sharon, que ya van llegando las frutas del otoño

Rosike
05-oct-2012, 15:33
- Pizzza
- tomate con orégano
- manzana

Araitz
05-oct-2012, 22:48
- primero trigo sarraceno
- estofado de tempeh

sika
06-oct-2012, 12:49
pues creo que hoy me voy a hacer una ensalada de espinacas (frescas) con brócoli, seitan, aguacate y vinagreta de frambuesa...

neko_mai
06-oct-2012, 12:55
Pastel de carne sin carne, que me salieron dos bandejas XD

BabyJane
06-oct-2012, 12:58
Dhal de coliflor de aquí:
http://blog.fatfreevegan.com/2008/01/cauliflower-dal-with-panch-phoran.html

Ginn
06-oct-2012, 14:12
- Verduras al estilo hindú (receta en el foro y en mi blog).
- Babaganoush con pan de centeno.
- Dulce de manzana.

Shakti
06-oct-2012, 15:55
Mi santo me ha cocinado unos spaguettis con tomates del huerto y canónigos que estaban de rechupete! De postre, un plátano.

Rosike
06-oct-2012, 15:58
- Soja texturizada con pisto
- menestra
- 1 plátano

nessie
06-oct-2012, 16:00
Tallarines de espinaca caseros con salsa de tomate, cebolla y pimiento.

Patchouli
06-oct-2012, 16:53
- Salmorejo con picatostes.
- Ensalada de repollo.
- Helado de plátano hecho pour moi.

Ogle
06-oct-2012, 17:09
- Crema de verduras (bubango, zanahoria, etc.).
- Papas y cebollas guisadas con perejil picado por encima; ensalada de berros con tomate y piña.
- Un postre de soja y chocolate.

gilducha
06-oct-2012, 19:39
Ku-bak con tofu (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=53859), al final me animé a hacerlo :p