PDA

Ver la versión completa : ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44

nhoa
01-ago-2012, 21:11
Seitán de garbanzos de Veraloe achorizado a la plancha con ensalada "baserritarra" (de caserío)

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=11974&stc=1&d=1343851576

(aclaraciones:D: no es una foto bonita, pero me hace ilusión ponerla pq es mi primer seitán. Al pasarme con el pimentón, que al echarlo me ha emocionado el olor que tenía, me ha quedado con sabor a chorizo :o. Además, al ser el empiece de la pieza, ni tan siquiera son filetes bonitos:o, pero qué leñe, es mi primer seitán, bueno, mi segundo seitán pero, el primero comestible:bien:)

Crisha
01-ago-2012, 21:19
El seitán tiene una pinta rica, rica pero la ensalada, se sale :babas:

nhoa
01-ago-2012, 21:50
Jop! pues he tenido una suerte, Crishita....verás, en agosto me quedo sin mercado habitual (callejero) de verduras/frutas eco y he ido por la ciudad a un sitio que creía que podía haber y efectivamente he dado con un agricultor/vendedor/proveedor con un puesto en un mercado tradicional. El mozo, que estaba de muy buen ver:rolleyes:, me ha regalado hasta una lechuga:D (pamí que ha visto que le he hecho ojitos:p). Al tema, que me lío, que he tenido suerte pq le he comprado fresas de su caserío:bien:. Hacía años que no comía fresas pq me dijo la jodía de mi cuñada que era la fruta que más elementos contaminantes tenía debido a la ausencia de piel y que crecían en el suelo y de ahí, me entró la neura (jamás se lo perdonaré:mad:) y desde entonces que no comía, así que hoy ha sido un día feliz, comiendo como reina y sufriendo cual plebeya en el gimnasio, así que esto, marrrchaaaa!!!!

La ensalada lleva: lechuga, zanahoria cruda rallada y remolacha cruda rallada y le he puesto por encima un mix de hierbas aromáticas

Crisha
01-ago-2012, 22:45
jajaja, nhoa, me voy a tener que buscar un mozo de buen ver que me venda lechugas porque se te lee exultante!!! :D
;)

nhoa
01-ago-2012, 22:50
Espera! que te mando por privi foto, que aparece en la web del mercado. Ahora visto, la verdad es que guapín, lo que se dice guapín, no es que era. Yo creo que más bien es que era super agradable y que yo tenía día entusiasmado, como de costumbre en las últimas semanas :bien:

VikAbO
02-ago-2012, 14:51
Pizza de tomate, cebolla, pimiento rojo y verde, champis, maíz y no sé que más, todo lo que he pillado por ahí. ¡¡Comida de supervivencia!!

Ginn
02-ago-2012, 15:59
- Rissoto al romero (pimiento rojo, verde, calabacín, cebolla, puerro y setas).
- Un yogur de piña y maracuyá de soja.

Tavo Quintanilla
02-ago-2012, 17:52
Tallarines de arroz con portobello salteado con jengibre y cebolla en salsa de tamarindo :)

neko_mai
02-ago-2012, 19:11
Hoy he ido a un buffet asiático: arroz tres delicias y tallarines tres delicias (que por alguna razón no los hacen ni con gambas ni con carne), ensaladita, empanadas de verduras, rollitos,...

gilducha
02-ago-2012, 19:18
La mezcla de coliflor, papa y zanahoria que me sobró ayer con garbanzos.

aciteli
02-ago-2012, 22:19
Hoy he comido y cenado lo mismo, arroz blanco con berenjenas especiadas. Sencillo rapido y rico.

nhoa
03-ago-2012, 07:30
Hoy he comido y cenado lo mismo, arroz blanco con berenjenas especiadas. Sencillo rapido y rico.

Y esas beren, cómo las especias? :co:

Ginn
03-ago-2012, 13:18
- Ensaladilla rusa con veganesa.
- Una "vistecca" de cebolla y sésamo.
- Helado de chocolate vegano.

gilducha
03-ago-2012, 13:20
Cus cus con verduritas y garbanzos.

Gruschenka
03-ago-2012, 13:54
Yo he comido rollitos de primavera y ensalada de patata a la vinagreta.

Crisha
03-ago-2012, 16:06
Ensalada de arroz completita.

aciteli
03-ago-2012, 18:44
Unos tortellinis rellenos alla rabiata!!!

Rosike
03-ago-2012, 19:37
Ensalada de patata, pimiento italiano, cebolleta, olivas verdes, zanahoria rallada y vinagreta de mostaza!!!
Muy rica!!

Rosike
04-ago-2012, 15:42
EEEEEEEEEEehhhh,..hoy no comeis ninguno????
Pues yo me he zampado unas setas con pimientos del piquillo, ajetes y tofu!!!
Que bó!!!

Ginn
04-ago-2012, 15:45
Yo sí he comido obviously!! Jajaja:

- Ensalada de patata con salsa rosa vegana.
- Una burguer a la provenzal.

nhoa
04-ago-2012, 16:04
Yo sí he comido obviously!! Jajaja:

- Ensalada de patata con salsa rosa vegana.
- Una burguer a la provenzal.

Estaba yo pensando qué plato te habías inventado con el nombre "obviusly" jajjaajjaj...aysssssssss, madre!!! qué momentos :p

lamentodejack
04-ago-2012, 16:09
He hecho un arroz blanco con salsa de tomate, champiñones, cebolla, pimiento, tomate, maíz y un poco de orégano, buenísimo!

Maderea
04-ago-2012, 19:55
Ensalada de tomate, pepino y habas con aceite de oliva y semillas molidas.
Tofu a las algas con cebolla.
Sandía.

nessie
04-ago-2012, 21:48
Hoy he comido varenikes de Dimensión Vegana. Ya los conocía de antes, pero me ha sorprendido lo ricos que están rellenándolos con algo tan simple como patata y cebolla frita.

nessie
05-ago-2012, 11:44
Jijas de soja texturizada con bolas de maíz y arroz hervidas.

Crisha
05-ago-2012, 11:50
¿Jijas?
Ensalada de alubias blancas que acabamos de preparar mi mami y yo.

nessie
05-ago-2012, 11:54
¿Jijas?
Ensalada de alubias blancas que acabamos de preparar mi mami y yo.

Es como un picadillo de carne con especias de chorizo y vino. Creo que en otros sitios tiene nombre diferente, en Valladolid siempre las he llamado así...

Crisha
05-ago-2012, 11:55
mmm, ni idea... pero suena de muerte lentaaaaa!!!! ;)

Cotorra
05-ago-2012, 11:56
Yo lentejas con arroz, buena combinación :D

gilducha
05-ago-2012, 11:59
Yo lentejas con arroz, buena combinación :D

Como yo!!! Con arroz y espinacas :P

CarrotRope
05-ago-2012, 12:04
Aprovechando que tengo menta fresca, tabouleh con anacardos y aceitunas negras.

margaly
05-ago-2012, 13:04
hoy toca fideuá, a ver si me acuerdo y le hago una fotico antes de zamparnosla :)

Ahriel
05-ago-2012, 13:08
Guisantes (o chícharos, como se dice aquí :P) con habas.

gilducha
05-ago-2012, 13:11
Como yo!!! Con arroz y espinacas :P

Al final las he hecho con mijo y la he liado, siempre se me olvida lo que crece el jodío!!!! Así que ha cambiado de plato y voy a comer mijo con una muestra de lentejas, zanahoria y espinacas. :P

aciteli
05-ago-2012, 13:34
Hoy tengo un calabacin, tomates y pimientos por la nevera, asi que pensaba saltearlos y zamparmelos asi en plan simplote, peeeero mi nueva compi esta haciendo albondigas de soja text y vamos a compartir la comida. :D
Asi que albondigas con pisto rapido.

Ginn
05-ago-2012, 13:41
- Risotto cremoso de pimientos y berenjena.
- Crudités y encurtidos.
- Helado de chocolate vegano (receta de Nihacc).

Malatesta
05-ago-2012, 14:35
Ensaladilla rusa con salsa rosa, hummus y sandía fresquita de postre. :)

lamentodejack
05-ago-2012, 14:36
Cazuela de habichuelas con verduritas y de postre tarta de yogur :3

Rosike
05-ago-2012, 15:44
Shushi vegetal. Lo hicimos anoche para cenar "a lo cenita guay", y nos pasamos tres pueblos con las cantidades,....así que hoy hemos repetido!!! ;)

margaly
05-ago-2012, 16:42
hoy toca fideuá, a ver si me acuerdo y le hago una fotico antes de zamparnosla :)

la foto ;)

http://fotos.subefotos.com/d11a497172472b1fb0d8a2b15343834co.jpg

Ginn
05-ago-2012, 16:44
Qué buena pinta la fideua!! Con sus aceitunicas y todo! Me están dando ganas de preparar una en breves que hace meses que no hago >_<!!!

lamentodejack
05-ago-2012, 16:45
la foto ;)

http://fotos.subefotos.com/d11a497172472b1fb0d8a2b15343834co.jpg

Ay Dios mio! margaly cuando me invitas a comer **???????

Crisha
05-ago-2012, 16:49
madre mía, margaly!!!

margaly
05-ago-2012, 16:49
Qué buena pinta la fideua!! Con sus aceitunicas y todo! Me están dando ganas de preparar una en breves que hace meses que no hago >_<!!!
a mi no me van muchos las aceitunas en los guisos, es capricho de mi mario. :rolleyes:

Ay Dios mio! margaly cuando me invitas a comer **???????
cuando quieras, chata. Suelo hacerla los fines de semana, mi medio limón me la pide de rodillas casi, jajajaja ;)

lamentodejack
05-ago-2012, 17:09
a mi no me van muchos las aceitunas en los guisos, es capricho de mi mario. :rolleyes:

cuando quieras, chata. Suelo hacerla los fines de semana, mi medio limón me la pide de rodillas casi, jajajaja ;)

A ver si en navidades me paso por Madrid, que solemos ir casi todos los años en esa época y me invitas un finde :p. Prometo llevar un postre rico rico

nessie
05-ago-2012, 17:36
a mi no me van muchos las aceitunas en los guisos, es capricho de mi mario. :rolleyes:



Uy, pues a mí los guisos con patatas y aceitunillas verdes de por medio me chiflan... :rico:

margaly
06-ago-2012, 10:39
A ver si en navidades me paso por Madrid, que solemos ir casi todos los años en esa época y me invitas un finde :p. Prometo llevar un postre rico rico

pues estaría guay, porque a mi los postres es lo que se me dá peor :rolleyes:

Gruschenka
06-ago-2012, 11:04
Yo hoy como restos de comida china de ayer, tallarines con verduras y bambú y setas chinas salteadas.

Crisha
06-ago-2012, 11:21
Pues para hoy tocan fajitas, que incluso tenemos puré de frijoles fritos :babas:

gilducha
06-ago-2012, 11:47
Pues como ayer hice mijo con lentejas para una boda y no se casa en breve nadie que conozca... Pues eso.

Ginn
06-ago-2012, 12:25
Ahora mismo (xd) comeré:

- Revuelto de chucrut con seitán rojo (receta en el blog de Sarmale), tomate y dátiles.
- Una porción de pizza vegana de champiñones y calabacín con salsa barbacoa.

Nyu
06-ago-2012, 12:40
Crema de Maiz :D

Kiwi_
06-ago-2012, 12:40
Ahora mismo (xd) comeré:

- Revuelto de chucrut con seitán rojo (receta en el blog de Sarmale), tomate y dátiles.


Me pido el seitán, pero sin chucrut :golpes: ¡No sabes cuánto me ha costado terminarme el bote! Me sale col por las orejas.

¿Cómo queda de textura esta versión? Creo que Sar no llegó a probarlo :eing:

Ginn
06-ago-2012, 12:56
Ayns! A mi es que el chucrut me gusta sea como sea! jaja el revuelto ya me lo he comido y estaba buenísimo, me he guardado un poco para volver a disfrutarlo en la cena :)

El seitán rojo me ha convencido, me ha gustado mucho de textura (queda firme pero blandito, no sé si me explico, como el seitán comprado vaya, o el típico "tofu firme"). Al principio al hacer la masa pensaba que no me iba a salir bien (no era muy espesa y añadí un poco más de gluten de trigo y de harina de garbanzos y me seguía pareciendo muy líquida, pero al dejarla reposar ha adquerido más consistencia, y después de hacerlo al vapor ha quedado perfecto, no se desintegran ni nada por el estilo xd).

De momento lo he probado tal cual (cuando se ha enfriado, sin cocinar) y da mucho el pego para utilizar como embutido vegano en cualquier bocadillo. En el revuelto en cambio he hecho taquitos y los he sofrito y también de lujo ;) vamos, que recomiendo hacer la receta

neko_mai
06-ago-2012, 13:05
Una mazorca de la grandes acompañada de tostaditas como hummus, guacamole y paté de tofu.
De postre un yogur de sona con frutos rojos.

Nymeria
06-ago-2012, 13:09
hoy tengo de primero ribollita (sopa italiana de cereales y legumbres con verduras, con una rebanada de pan tostado untado en ajo por debajo), y de segundo hamburguesas de quinoa con ensalada de rúcula y lo que encuentre por ahí

Sarmale
06-ago-2012, 13:15
Pues me alegro, porque es la única receta de mi propio blog que no he probado. Ese seitán murió con la descongelación de mi congelador... Así que lo tendré que hacer y usar, si no se han caducado ya, las cervezas que compré para el seitán de Vellocino.

cascabel
08-ago-2012, 13:30
Frijolinos con arroz... O moritos... O negritos... Sea como sea riquísimos.

neko_mai
09-ago-2012, 14:08
Espirales de verdura cocidas en caldo de verdura (la pasta cocida en agua siempre me ha parecido sinsabor) con salsa de tomate y pimientos de piquillo.

gilducha
09-ago-2012, 14:10
Pasta con algo, probablemente margarina y levadura de cerveza para no complicarme la vida :p

Erinna
09-ago-2012, 14:17
Ensaladota y tofu "a la vaguitis" (bautizado por mi madre): pochar un poco de cebolla, añadir todo tipo de verduras de la nevera/congelador cortadas en trocitos, rehogar, añadir un tofu a trocitos y 1-2 cucharadas de salsa barbacoa disuelta en 1-2 cuch de agua; dejar que el líquido se consuma y comer.

Osa Perezosa
09-ago-2012, 14:21
Acabo de comer un gazpacho exquisito, champiñones salteados al ajillo y un plátano.
Ahora me voy al río, a darme un chapuzón! Qué ganicas!

Ginn
09-ago-2012, 15:30
Comer, comer...lo que se dice comer no he comido:

- Unas cervezas Paulaner.
- Unas cebolletas en vinagre.
- Tostaditas integrales con babaganoush.

Dethvader
09-ago-2012, 15:35
Pasta con algo, probablemente margarina y levadura de cerveza para no complicarme la vida :p

Eso no es bueno para nadie, todavia menos para quien está con una depresión. Deberías incluir legumbres en todas las comidas; son un óptimo antidepresivo.

Maderea
09-ago-2012, 17:06
Ensalada fría de garbanzos con tomate y cebolla picados.
Seitan encebollado.
Melón.

Sí, ya sé... cuanta cebolla XD !!

lamentodejack
09-ago-2012, 17:08
Macarrones con una salsa de cebollita,pimiento picado, salsa de tomate y soja texturizada

Crisha
09-ago-2012, 19:27
Ensaladota y tofu "a la vaguitis" (bautizado por mi madre): pochar un poco de cebolla, añadir todo tipo de verduras de la nevera/congelador cortadas en trocitos, rehogar, añadir un tofu a trocitos y 1-2 cucharadas de salsa barbacoa disuelta en 1-2 cuch de agua; dejar que el líquido se consuma y comer.

Juer, pues me temo que yo como "a la vaguitis" de lunes a viernes :D

aciteli
09-ago-2012, 20:53
Hoy he comido un pimiento relleno de arroz que me he llevado en tupper al curro.
Mañana libramos las tres compis del piso y vamos a hacer sushi!!! :bien:

Ginn
10-ago-2012, 13:03
- "Pica-pica" de tomates y pepinos de huerto, y cebolletas en vinagre.
- Risotto de arroz rojo, salvaje y basmati integral con champiñones.
- Sorbete de mango.

Crisha
10-ago-2012, 18:57
Mi mami me ha hecho patatas a lo pobre, con su pimiento verde y su cebollita :babas:

Ginn
10-ago-2012, 19:35
Mi mami me ha hecho patatas a lo pobre, con su pimiento verde y su cebollita :babas:

La verdad es que el nombre no le hace ningún favor a la receta, con el saborazo que tienen! cuando me apetece comer a lo "guarrindongo" (así le llamo a todo lo que sea frituras jajaja) y en "exceso" nunca faltan *O* (si la hiciese normalmente no me podría controlar, son un no parar oye) :bien:

Crisha
10-ago-2012, 19:37
La verdad es que el nombre no le hace ningún favor a la receta, con el saborazo que tienen! cuando me apetece comer a lo "guarrindongo" (así le llamo a todo lo que sea frituras jajaja) y en "exceso" nunca faltan *O* (si la hiciese normalmente no me podría controlar, son un no parar oye) :bien:

buff, ya te digo, es que te pones y te zamparías la fuente entera... :D

Erinna
10-ago-2012, 22:01
Mi mami me ha hecho patatas a lo pobre, con su pimiento verde y su cebollita :babas:

:babas: :babas:
Las patatas a lo pobre son junto con las panaderas mis patatas más favoritas.

aciteli
10-ago-2012, 23:31
Mi mami me ha hecho patatas a lo pobre, con su pimiento verde y su cebollita :babas:


buff, ya te digo, es que te pones y te zamparías la fuente entera... :D

Es que no lo haces?????? :D
Hace meses que no como patatas a lo pobre, bueno yo diria que casi un año desde que estoy aqui. Ains.... entre esto los muffins que acabo de ver, las croquetas de setas, una empanada que le debo a mi excompi de piso...
Que alguien me haga el favor de alargar los dias a 30 horas o algo.

Crisha
11-ago-2012, 11:27
Es que no lo haces?????? :D
.

No me han dejado!!! los muy cabr**xxkkjjjs :D

PAra hoy, mi mami me va a ahcer una paellita de verduras... No es por dar envidia al personal :D

nessie
11-ago-2012, 12:56
Si de mi dependiera me hartaría hoy mismo a berenjenas de Almagro que he comprado, pero como tengo a mi madre en casa y no me va a dejar, va a ser que hoy como arroz con verduras :D

(Pero cuando se vaya.... :babas:)

aciteli
12-ago-2012, 12:12
Tortilla y kraken!!!!!

Crisha
12-ago-2012, 12:16
¿Qué es kraken?

Nosotros, restos de una ensalada de pasta. Como es poco, haremos una ensalada de espinacas frescas y tofu a la plancha. Un menú raro pero la verdad es que me apetece!!! :D

Shakti
12-ago-2012, 12:45
Arroz con todo lo que está dando el huerto de mi papi.

Aaron Matts
12-ago-2012, 12:47
Arrocito con verdurass

aciteli
12-ago-2012, 12:47
Kraken = Ron especiado de Trinidad y Tobago. :cool:

Crisha
12-ago-2012, 12:56
Kraken = Ron especiado de Trinidad y Tobago. :cool:

diossssssssssssssssss :babas:

Ginn
12-ago-2012, 13:08
Como acabo de tomar una cerveza y unas almendras (demasié, diria...) me voy a preparar una ensalada de patata con salsa rosa (intentaré que la cantidad de salsa rosa sea mínima) y no sé aún si lo acompañaré con algo xd

Nyu
12-ago-2012, 13:12
Pastel de berengenas y espinacas!! :)

Rosike
12-ago-2012, 20:19
Lasaña de zanahoria, puerro, champis y soja texturizada.

Maderea
13-ago-2012, 14:10
Hoy (en casa) de menú tenemos:

Menestra casera de verduras.
Ensalada de tomates maduros con semillas de chia.
Tofu (macerado con tahini) estofado con cebolla, pimientos y zanahoria
Sandía.

Erinna
13-ago-2012, 14:31
Salmorejo (saladísimo puaj) y soja texturizada con verduras.

Crisha
13-ago-2012, 14:34
Judías verdes, zanahoria y patata al vapor y luego unas croquetas de cebolla de mi madre :babas:

aleks
13-ago-2012, 15:14
Judías verdes, zanahoria y patata al vapor y luego unas croquetas de cebolla de mi madre :babas:

Hola Crisha, está esa receta en el foro. Supongo que es una receta normal de croquetas con mucha cebolla, ¿no? Me has dejado :babas: Las tengo que hacer :D

Rosike
13-ago-2012, 15:48
Patatas bravas, y sanwich con tomate, lechuga, cebolla y tofu con champis!!! y una caña ien fria,..aaahhhhgggggggg!!!!!

Rosike
13-ago-2012, 15:52
Salmorejo (saladísimo puaj) y soja texturizada con verduras.

O_O,....Salmorejo!!! me encantaaaaaaaaaaaaa!!!! lástima que estuviese salado!!!
Mañana hago,...dios!! me encanta!!!

sika
13-ago-2012, 16:47
pues hoy, pasta a la cúrcuma (olé yo) y calabacín y zanahoria a la brasa...

nevera a punto de morir.

Crisha
13-ago-2012, 17:18
Hola Crisha, está esa receta en el foro. Supongo que es una receta normal de croquetas con mucha cebolla, ¿no? Me has dejado :babas: Las tengo que hacer :D

jejeje, efectivamente! el secreto es simplemente ése y que las haga una madre :D
Bueno, aún recuerdo tus deliciosas croquetas de calabaza, así que seguro que a ti también te salen :cool:

Inukagome84
13-ago-2012, 21:50
Hoy he comido una ensalada d lechuga, tomate, maíz,zanahorias y aceitunas bien fresquera con el calor que hay solo me apetece todo fresco

Ginn
13-ago-2012, 21:53
- Pasta caponata.
- Sorbete de limón.

diana_asturiana
13-ago-2012, 21:55
- Pasta caponata.

¿Y eso qué é lo que é? :eek:

(Sea lo que sea, seguro que me gusta, tus comidas tienen muy buena pinta :D)

neko_mai
13-ago-2012, 22:00
Pues yo me acabo de meter tres platazos de sopa de gallets (caldo de verduras-legumbres) entre pecho y espalda que ni os cuento. Si es que a mi no se me puede dejar sola con una buena olla de caldito :bien::bien:

P.D: Edito. Ups, creía que era el hilo de cenas T_T

Ginn
13-ago-2012, 22:12
¿Y eso qué é lo que é? :eek:

(Sea lo que sea, seguro que me gusta, tus comidas tienen muy buena pinta :D)

Pues es la receta típica de la caponata (plato italiano) pero acompañada de macarrones :) he puesto la receta del plato que he preparado en mi blog (con mis cantidades y sin apio, que no tenía pero lo lleva la caponata original) por si le quieres echar un vistazo :D

diana_asturiana
13-ago-2012, 22:34
Pues es la receta típica de la caponata (plato italiano) pero acompañada de macarrones :) he puesto la receta del plato que he preparado en mi blog (con mis cantidades y sin apio, que no tenía pero lo lleva la caponata original) por si le quieres echar un vistazo :D

Ya le eché un vistazo!! Me gusta mucho tu blog, Ginn! Seguiré revisando tus recetillas, que das ideas muy originales ;)

Ginn
14-ago-2012, 08:03
Gracias diana :D!

Nyu
14-ago-2012, 09:39
comer no sé.... pero que hoy cae una tarta de plátanos fijo :D

Ginn
14-ago-2012, 12:40
Comida de aprovechamiento (vaya, de cosas que hay que comer ya antes de que se pongan malas):

- Champiñones al ajillo.
- Tomates de huerto, seitán, corazones de alcachofa.

Sarmale
14-ago-2012, 12:42
Gazpacho de fresas y hamburguesas. Son compradas, mañana no trabajo y las voy a hacer yo!

Tavo Quintanilla
14-ago-2012, 17:44
-Ensalada fresca de lechuga y tiritas de calabacin en vinagre
-Guiso de soja y bulgur
-Zapote :)

aleks
14-ago-2012, 21:32
jejeje, efectivamente! el secreto es simplemente ése y que las haga una madre :D
Bueno, aún recuerdo tus deliciosas croquetas de calabaza, así que seguro que a ti también te salen :cool:

Crisha!!!!!

Ayer se lo comenté a mi madre, pero sin intención de que las hiciera ella y hoy, mi supermadre me hizo unas supercroquetas de cebolla, que ricas :babas:

Un saludo,

Aleks

Crisha
14-ago-2012, 22:11
Crisha!!!!!

Ayer se lo comenté a mi madre, pero sin intención de que las hiciera ella y hoy, mi supermadre me hizo unas supercroquetas de cebolla, que ricas :babas:

Un saludo,

Aleks

jajajaja, si es que son receta de madre!!! ;)
Me alegro de que te gustaran!

Nosotros hemos comido hoy hamburguesas de tofu y avena, con su pan y todas las "guarreridas" ; y patatas fritas, of course :cool:

Shakti
15-ago-2012, 12:46
Ayer, de feria, un plato de patatas fritas. Era lo único que no era animal...
Hoy como antes de salir, me voy a zampar un pedazo plato de pisto con las cositas del huerto.

Crisha
15-ago-2012, 12:46
Gazpacho recién hecho y arroz con verduras.

Tavo Quintanilla
15-ago-2012, 16:28
Tofu al curry de coco con arroz integral

Rosike
15-ago-2012, 21:55
paella de verdura en un chiringuito playero ;)

Maderea
16-ago-2012, 13:01
Menestra verduras
Tempeh algas estofado con verduritas
Nactarina

Sarmale
16-ago-2012, 13:03
Ayer me hice un curry con guisantes, garbanzos, pasas y zanahorias moradas. Lo probé y me gustó mucho. Le voy a echar arroz integral. Y eso comeré.

tralarí
16-ago-2012, 13:42
Unas tostaditas de humus, ensalada completísima de arroz y un montonaco de fruta buenísima.

gilducha
16-ago-2012, 13:56
No tenía ideas ni ganas de cocinar así que una tostada de pan de pueblo con aceite

neko_mai
16-ago-2012, 13:59
Tortelinis con ricola y espinacas del Mercadona (apto para OLV)

Tavo Quintanilla
16-ago-2012, 16:45
Berenjenas chinas y quinoa :)

Rosike
16-ago-2012, 18:58
Patatas bravas, montadito grande de berengena, calabacín y tomate a la plancha. Un helado de soja de coco(de esos vasitos que venden en mercadona que vienen 3 de sabores) están tremendos!!

gilducha
17-ago-2012, 14:19
Hoy estaba vaga y sin ideas (como siempre últimamente), así que he comido "moros y cristianos", los "moros" de bote :P

Shakti
17-ago-2012, 14:38
Ensalada de alubias.

Ruzu_luna
17-ago-2012, 16:31
Un curry de verduras y champiñones, arroz integral
ensalada fresca :D

margaly
18-ago-2012, 12:41
mmm, me creo yo que voy a intentar hacer un rissotto con champis, a ver qué sale :)

gilducha
18-ago-2012, 12:46
Pues yo estoy haciendo las milanesas de soja de dimensión vegana (http://www.youtube.com/watch?v=q_OwswBp1fU&feature=youtube_gdata_player) (hoy me he levantado con ganas de cacharrear ;)) y prometen!

SugarSkull
18-ago-2012, 13:26
Hamburguesitas de soja con patatas fritas y salsa de queso azul

alfonsi
18-ago-2012, 15:18
salmorejo que ha hecho mi marido, que pica como la madre que lo parió :eing: y berenjenas fritas con miel de caña :babas:

gilducha
18-ago-2012, 15:58
Pues yo estoy haciendo las milanesas de soja de dimensión vegana (http://www.youtube.com/watch?v=q_OwswBp1fU&feature=youtube_gdata_player) (hoy me he levantado con ganas de cacharrear ;)) y prometen!


Lo siento, pero tengo que citarme a mí misma. Me daba mucha pereza hacerlas y las tenía pendientes desde hace un tiempo, pero qué delicia, os las recomiendo encarecidamente!!! :babas:

Ruzu_luna
18-ago-2012, 18:58
Ahora unas hamburguesas de carne de soya, y malanga frita :D

Loliquiturri
18-ago-2012, 20:13
Llevo unos días comiendo fatal, trabajo de 9 a 16h sin descanso... Así que me acabo comiendo un bocadillo o ensalada en cinco minutos a escondidas.
Quiero vacaciones!

Erinna
19-ago-2012, 13:22
Café... bien cargado...

nessie
19-ago-2012, 13:23
Tempeh en salsa picante con noodles de arroz.

amoKK
19-ago-2012, 13:37
hoy estoy vago, espárragos de bote y patatas al microondas, 8 minutos y listas jaj:bien:

Kiwi_
19-ago-2012, 14:43
Pues pensaba comer hummus, peeero al quedarme como cemento blanco (incoloro e insípido) me tendré que comer el postre (fruta) y santas pascuas.

neko_mai
19-ago-2012, 14:44
¡Arroz a la cubana!
P.D: ¿Cómo se usa exactamente el no-egg? ¿Y la yema de huevo vegana? He escuchado hablar de ellos pero no sabría como usarlos, por ejemplo, como substituto del huevo frito :/

lamentodejack
19-ago-2012, 14:46
Yo aun tengo que hacerme la comida, voy a hacerme una empanada de verduritas y un poco de fruta para el postre. :3

Rosike
19-ago-2012, 18:28
Arroz salteado con picos de verdura que quedaban en la nevera y bien de curry!!! Que rico ha salido

Maderea
19-ago-2012, 18:43
Hoy ensaladilla rusa vegana y ensalada de tomate.

amoKK
19-ago-2012, 22:02
churros con cerveza

Erinna
20-ago-2012, 13:10
churros con cerveza

Y yo que creía que mi café cargado era una "comida" difícil :bledu:

Hoy: pepino crudo, tomates y un par de manzanas. Estoy taaaaaaaaaaaaaaan desganada...

nessie
20-ago-2012, 14:22
Noodles de arroz con bok choy, brotes de soja, champiñones y cebolla. Con aceite de sésamo, jengibre y pimienta negra.

Rosike
20-ago-2012, 14:46
Noodles de arroz con bok choy, brotes de soja, champiñones y cebolla. Con aceite de sésamo, jengibre y pimienta negra.

Suena exquisito!!!!!

Rosike
20-ago-2012, 14:52
Judías pintas en ensalada. (he comprado la batidora con accesorio picador del lidl por 19.95euros, y creo que ha sido la compra del año, para picar verdura pequeñita es ideal, y super super rápida, y hará preparar los ingredientes de las hamburguesas ya mi os cuento,en fin, que la recomiendo mucho), con cebolleta, pimiento, tomate seco, aceitunas, ajo, perejil,aceite limón y menta seca.

aciteli
20-ago-2012, 16:39
Hoy he comido sopita en el curro, chunky minestrone!!! :p
Y unas fresas con nata y cardamomo cuando he llegado a casa.

Sarmale
20-ago-2012, 16:47
Yo he comido curry de garbanzos con guisantes y más cositas con arroz jazmín.

Crisha
20-ago-2012, 16:52
Hoy he comido el menú de ensalada del Maoz. La verdad es que es una solución rica... :)

Tavo Quintanilla
20-ago-2012, 16:53
Yo he comido albóndigas de arroz (receta del foro) son sofrito y una papas al horno.

neko_mai
21-ago-2012, 12:11
Me he hecho una fresquita crema de melón y plátano.

Gruschenka
21-ago-2012, 12:22
Judías pintas en ensalada. (he comprado la batidora con accesorio picador del lidl por 19.95euros, y creo que ha sido la compra del año, para picar verdura pequeñita es ideal, y super super rápida, y hará preparar los ingredientes de las hamburguesas ya mi os cuento,en fin, que la recomiendo mucho), con cebolleta, pimiento, tomate seco, aceitunas, ajo, perejil,aceite limón y menta seca.

Estooo... podrías poner fotos de tu batidora o alguna parecida, porfi? Es que en mi Lidl no la tienen, y ya tengo una con accesorios, pero no sé me ocurre qué utilidad tienen, y es por si tengo alguno parecido... :rolleyes:

gilducha
21-ago-2012, 16:13
Champis al ajillo con soja semigruesa y dos patatitas asadas.

Sarmale
21-ago-2012, 16:14
Yo he comido ensalada de patatas cocidas con judías verdes. Fría. Oh, qué rica la comida fría.

Ruzu_luna
22-ago-2012, 22:35
Ahora comimos rellenos de chile verde, llevaban queso, elote y champiñones.
arroz integral y un poco de ensalada verde

Crisha
23-ago-2012, 08:29
Pisto de tomate, berenjena, calabacín y cebolla y tortilla de patatas vegana (harina de garbanzo).

aciteli
23-ago-2012, 17:01
He llegado a casa reventada, mi parte de la nevera da un poco de penica asi que he tirado de congelador. Pure de espinaca congelada y patata robada a compañera de piso.
De postre una manzana que ni con crema antiarrugas mejoraria el aspecto.

Tavo Quintanilla
23-ago-2012, 17:55
Ensalada de lechuga, chícharos verdes, maíz, setas, pimiento amarillo, tomate, cebolla aliñada con gomasio y aceite de oliva virgen.

Ruzu_luna
23-ago-2012, 19:07
En un instante voy a comer pasta integral con salsa blanca y hongos.
ensalada verde

neko_mai
24-ago-2012, 12:23
Ahora mismo acabo de meter a enfriar una "ensalada" de lentejas, arroz, quinoa y pimiento rojo :bien:

Rosike
24-ago-2012, 14:45
Mini pizza con tomate natural, pimiento asado y rúcula.

diana_asturiana
24-ago-2012, 14:50
Pan integral tostado en sartén, untado con tomate natural y hummus; ensalada de tomate con aceitunas negras, mazorquitas de maíz, pasas y pipas de girasol con un chorrín de vinagre.

Tavo Quintanilla
24-ago-2012, 18:16
Portobello encebollado acompañado de arroz integral y brecol al vapor.

Granny
25-ago-2012, 11:08
Ensalada de tofu con manzana, pasas y almendras

Rosike
25-ago-2012, 17:07
Arroz con tomate, 2 salchichas de tofu, un soja

gilducha
25-ago-2012, 17:17
Una hamburguesa (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=52967) de liebreblanca con tomatito con ajo, aceite y tomillo, qué rico! :)

Granny
26-ago-2012, 09:31
Pastel de arroz bien fresquito

Dylan
26-ago-2012, 12:03
Arroz thai jazmín con trocitos de tofu al curry :)

Maderea
26-ago-2012, 14:22
Wok de arroz con verduras, lo he aliñado con una salsa... Uuuummm!!! (aceite de oliva, una cucharada de tahin, chorrito salsa de soja todo mezcladito y lo añado cuando ya casi està, seguido pimiento negro y albahaca).

Patatas al horno (cortadas por la mitad) pintadas con una mezcla de sal, pimiento rojo picante, ajo (picado muy pequeño) y aceite oliva.

nessie
26-ago-2012, 14:36
Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, maíz, aceitunas, tahini y aceite de lino.

Erinna
26-ago-2012, 14:51
Macarrones con queso azul de mentira, manzana y pasas.

Rosike
26-ago-2012, 15:08
Pastel de arroz bien fresquito

Yo quiero saber cómo se hace ese pastel??? está en tu blog??? voy a ver,.....

Rosike
26-ago-2012, 15:10
Pues pasta con champis y anacardos, ésta pero con macarrones:
http://ysinoscuidamos.blogspot.com.es/2012/07/nidos-con-champinones-y-anacardos.html

gilducha
26-ago-2012, 15:16
Arroz a la cubana, pero con salsa de tomate casera enriquecida con mucho pimiento rojo

Granny
26-ago-2012, 15:48
Yo quiero saber cómo se hace ese pastel??? está en tu blog??? voy a ver,.....

En breve lo colgare en el blog, que todavía no he tenido tiempo. Estaba muy rico

Loliquiturri
26-ago-2012, 15:50
Fideos de arroz con miso, sesamo y verduritas :)

CarrotRope
26-ago-2012, 17:03
El estofado de garbanzos con verduras que puse en el foro. Se me pasó bajar el fuego una vez hirvió y por poco me quedo sin almuerzo, se pegó un poquitín, pero nada grave. Esta vez lo acompañé con mijo.

Riply
26-ago-2012, 18:51
Yo quiero saber cómo se hace ese pastel??? está en tu blog??? voy a ver,.....

Yo también quiero saber cómo es ese pastel jeje :D

gilducha
26-ago-2012, 18:54
Arroz a la cubana, pero con salsa de tomate casera enriquecida con mucho pimiento rojo

Al final he comido arroz blanco con la salsita de tomate y pimiento y unos garbancitos por encima. Qué me pasa con los garbanzos? Debe de ser que van bien con todo :P

Crisha
26-ago-2012, 20:50
Hamburguesa de tofu y avena, con su pan, su mostaza, su ketchup, su lechuguita, tomate y un montón de patatas fritas!!! gocheo total!!!!:D

Ruzu_luna
26-ago-2012, 21:20
Pan pita relleno de cebolla morada, champiñones, retoño de soya, queso y una pasta de maní. y unas tajaditas de platano.

Granny
27-ago-2012, 12:02
Ensalada y croquetas de champiñones

Loliquiturri
27-ago-2012, 12:20
Primer día de vacaciones, toca:
Arroz con salsa de tomate casera
Pimiento del padrón
Mazorca de maíz asada

Viva por no comer un pan con algo de pie y en cinco minutos!

Gruschenka
27-ago-2012, 12:40
Yo hoy tengo judías verdes salteadas con salsa de soja.

Dylan
27-ago-2012, 12:48
Brocoli hervido y una hamburguesa Natursoy de zanahorias :) Bueno y algún cracker con Philadelphia light, es casi para mí como el agua xD

sandy92
27-ago-2012, 12:54
Judias verdes con patata, zanahoria y cebolla, y una hamburguesa de seitán. (que hambre tengo ya!!!)

neko_mai
27-ago-2012, 13:17
Parrillada de verduras y patatas asadas (congelado del Mercadona) con unos espaguettis que sobraron ayer de cena.

Julio_R2
27-ago-2012, 13:35
Arroz y quinoa con champiñones, cebolla y pimiento
Estofado de milanesas con zanahoria
Melocotón para rematar la jugada!

gilducha
27-ago-2012, 13:38
Patatas fritas y una cerveza

frantxi
27-ago-2012, 13:45
Patatas fritas y una cerveza

Que sean dos! :D

Hoy ensalada de arroz basmati, con huevo cocido, pimientos de piquillo, aceitunas, tomate, remolacha, almendras y en definitiva casi todo lo que encuentre para echarle. Para beber: una Estrella Galicia fría.

Rosike
27-ago-2012, 15:35
Ensaladilla rusa, y 2 salchichas de Stella McCarney,....(bastante ricas la verdad, no las había probado nunca), de postre un poco de piña.

Tavo Quintanilla
27-ago-2012, 17:18
Hamburguesas de lentejas y avena con sofrito de tomates y puré de papas.

Maderea
27-ago-2012, 21:05
Menestra verduras.
Filete vegetal a la plancha.
Melon.

Granny
28-ago-2012, 11:24
Ensalada de lentejas

neko_mai
28-ago-2012, 12:00
Sobras de ayer: sopa de galets (fuera de cataluña creo que se les llama Tiburones o algo así) :3

Loliquiturri
28-ago-2012, 12:09
Es el cumple de mi cachomelón así que estoy haciendo lasaña de soja text y tarta de limón.
Es omni pero cocino yo XD

gilducha
28-ago-2012, 13:25
Es el cumple de mi cachomelón así que estoy haciendo lasaña de soja text y tarta de limón.
Es omni pero cocino yo XD

Felicita a tu cachomelón de mi parte (qué tontería :D) y oblígale a regalarte algo a ti! :P

Yo estoy pensando en judías verdes con patatas al ajo arriero con mucho vinagre :rolleyes:

Rosike
28-ago-2012, 15:07
Arroz con tomate y unos rollos de verdura al horno!!

Salmoreja
28-ago-2012, 16:22
Gazpachito rico de mi madre, potaje de garbanzos con espinacas y de acompañamiento berenjenas de almagro también hechas por mi madre...ay que rico todo!!!

Maderea
28-ago-2012, 17:56
Ensaladilla vegana
Falafel
Melon

Ginn
28-ago-2012, 18:08
- Calabacín a la plancha.
- Pan de centeno con hummus.
- Helado chocolate de soja.

gilducha
28-ago-2012, 18:14
- Calabacín a la plancha.
- Pan de centeno con hummus.
- Helado chocolate de soja.

Dónde andas últimamente, chiquilla?

Crisha
29-ago-2012, 11:48
Quiche de puerro, setas, espinacas y lentejas rojas.
A ver si empiezo a comer mejor que últimamente estoy algo "díscola" :eing:

Ginn
29-ago-2012, 11:54
Dónde andas últimamente, chiquilla?

De vacaciones: de aquí para allá xd pero ahora como tengo que recuperar un examen voy a estar un par de semanas al pie del cañón por el foro de nuevo jaja :D

Ginn
29-ago-2012, 11:55
Hoy:

- Gazpacho.
- Ensaladilla rusa.
- Higos (jojojo).

Crisha
29-ago-2012, 12:13
De vacaciones: de aquí para allá xd pero ahora como tengo que recuperar un examen voy a estar un par de semanas al pie del cañón por el foro de nuevo jaja :D

¿Dándonos envidia cno tus meriendas y tus cenas? :dar:

;)

Mirova
29-ago-2012, 12:41
Ensaladilla rusa, y 2 salchichas de Stella McCarney,....(bastante ricas la verdad, no las había probado nunca), de postre un poco de piña.

Qué salchichas son esas?

Helia-Murcia
29-ago-2012, 13:02
"Arroz empedrao" mmmmmmmmmmmmmm

gilducha
29-ago-2012, 13:12
Lo mismo que ayer, que hice mucho :rolleyes:



Yo estoy pensando en judías verdes con patatas al ajo arriero con mucho vinagre :rolleyes:

Sarmale
29-ago-2012, 13:13
Gazpacho de fresas (el último bote que me queda. Snif) y dos hamburguesas.

neko_mai
29-ago-2012, 13:35
Vichyssoise :3

Maderea
29-ago-2012, 13:41
Espaguetis integrales con salsa de tomate.
Medallones de tofu con algas.
Melocoton.

Ginn
29-ago-2012, 13:58
¿Dándonos envidia cno tus meriendas y tus cenas? :dar:

;)

No sé yo si daran mucha envidia!! he de controlar las meriendas y las cenas, que he sobrepasado ya las dosis diarias de cerveza y frutos secos de las terrazas/chiringuitos durante demasiados dias seguidos y esto no puede seguir así! ajja

Rosike
29-ago-2012, 15:49
Qué salchichas son esas?

Ups Stella no!! Linda McCarney,.....estoy en los parra!!!
Es una linea de comida vegeta que hizo esta mujer, en España no sé porque no se comercializa, pero las compré en un Icelad, que es un super todo de productos giris, con cantida y cantidad de cosas vegerarianas y veganas,.....las golosas del foro lo pasarían realmente mal alli!!!!

Granny
30-ago-2012, 11:09
Fideua de verduras y mousse de durazno light

Kiwi_
30-ago-2012, 13:44
Brochetas de topochos, y de postre melón.

(Si sobran haré un dulce de topocho)

Maderea
30-ago-2012, 13:51
Garbazos con tomate maduro y brotes germinados de lenteja (una buena recarga de hierro).
Filete vegetal a la plancha.
Uvas.

Ginn
30-ago-2012, 14:24
- Gazpacho con sus tropezones de pepino.
- Hojas de parra rellenas de arroz del Lidl.
- Puré de patata.
- Compota de manzana con canela de postre.

Salmoreja
30-ago-2012, 15:04
Puré de verduras de mi mami
Salchichas de Santiveri que antes no había probado, muy ricas
Flan (ese flan raro que me salió más parecido a natillas xDD)

Rosike
30-ago-2012, 15:26
-Brócoli, puerro y judías verdes al vapor.
-Un poco de arroz hervido
-Un plátano

aciteli
30-ago-2012, 16:15
Yo es que veo vuestros platos y me entra hambre, por no decir que soy una gulas y aqui pongo lo que como, pero me tiro el dia picoteando como hay dios.

En fin de comer hoy, una baguete de mozzarella, pimientos asados y rucula. Como medio kilo de fresas y un paquete de patatas fritas. Y tengo unos cuadraditos de chocolate, caramelo y frutos secos en el frigo que me estan llamando a gritos pero estoy intentando contenerme.

Granny
31-ago-2012, 15:10
Una ensalasa completita. Por cierto, ya esta colgada la receta del pastel de arroz en mi blog.

Rosike
31-ago-2012, 15:38
Una ensalasa completita. Por cierto, ya esta colgada la receta del pastel de arroz en mi blog.

Pues ya voy yo pallá!!!!!,.....que quiero cositas nuevas!!!

- 1 vasito de gazpacho
- Salteado de pimiento rojo y verde con cebolla y garbanzos
- 2 wassa de multicereales
- 1 plátano

Rosike
01-sep-2012, 16:13
Pues hoy he comido esto: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=50330
lo he tuneado un poco para que la salsa estuviese espesita, y lo he acompañado de arroz salvaje.:rico:
un panecillo de centeno, y 1 kiwi.

Granny
02-sep-2012, 10:53
Ropavieja canaria

Granny
02-sep-2012, 11:15
De postre y para celebrar que es domingo (jeje) bombones de frutos secos

neko_mai
02-sep-2012, 13:01
Con las sobras del cous cous de anoche, una sopa con cous cous, quinoa y maizito cocido por encima :3

Ginn
02-sep-2012, 13:24
- Potaje vegetal con garbanzos (hoy hace fresquiviri y apetece).
- Pimientos verdes de huerto asados con sal gorda.
- Higos.

Shakti
02-sep-2012, 14:37
Espaguettis con cebolla, pimiento, champiñones y salsa de tomate... todo del huerto menos los champis!!!!

Ogle
02-sep-2012, 14:52
- Pizza integral con salsa de tomate, champiñones, pimiento, aceitunas, espárragos y piña.

- Un helado bombón de soja, de los de Mercadona.

Rosike
02-sep-2012, 18:32
- Tostas con guacamole
- algo de queso
- Unos poquitos champis con guisantes que me sobraron de ayer.
- 2 cafes solos

Maderea
03-sep-2012, 12:44
Lentejas.
Hamburguesa de zanahoria.
Sandía.

Ginn
03-sep-2012, 13:15
- Fideos de soja estilo chino (con verduras, setas y salsa de soja).
- Melón.
- Un café con leche de soja.

Shakti
03-sep-2012, 13:55
Lentejas peladas con zanahoria, patata y muuuchas especias!!
De postre, melón.

mosk
03-sep-2012, 14:50
Hoy toca crema de calabacín de la huerta de un amigo. (adjunto foto para que se vea el tamaño, xD) http://i1106.photobucket.com/albums/h363/guzmanogc/IMG_20120903_151036.jpg

Rosike
03-sep-2012, 15:48
- Albóndigas de soja texturizada con tomate. (ésta vez me han salido de muerte)
- arroz salvaje
- 1 wasa multicereales

nessie
03-sep-2012, 15:59
Tallarines con berenjena, aceitunas negras y salsa de pimiento rojo (pero no los he hecho yo :D).

Tavo Quintanilla
03-sep-2012, 17:13
Tabule y dos bollitos de pan integral con hummus.

gilducha
03-sep-2012, 23:05
Pisto con garbanzos y arroz hervido de guarnición, una de mis comidas favoritas :P

Maderea
04-sep-2012, 10:18
Verdura
Hamburguesa
Melocotón

Shakti
04-sep-2012, 10:47
Paella y, de postre, tarta de galletas que voy a hacer ahora!!

Ginn
04-sep-2012, 12:53
- Ensaladilla rusa con veganesa.
- Nuggets veganos con salsa barbacoa.
- Sandía.

nessie
04-sep-2012, 13:43
Garbanzos a la parrilla con acelgas y patatas salteadas.

Granny
04-sep-2012, 16:07
Potaje de lentejas

Rosike
04-sep-2012, 22:06
- Spagetti con cebolla y champis!!
- una onza de chocolate negrazo.

Nymeria
05-sep-2012, 09:13
-arroz integral con verduras, acompañado de unas cuantas bolas de falafel
-ensalada variada con lo que haya por casa

Crisha
05-sep-2012, 09:30
Lentejas de la abuela 2.0

neko_mai
05-sep-2012, 10:07
La cazuela al horno con patatas (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51309) de Sagatxu.

Shakti
05-sep-2012, 11:21
Garbanzos, aún no se si salteados o en pucherito.
Y al arroz de ayer le eché un par de pimientos pequeños del huerto de mi padre, que creo que son de padrón, porque picaba tanto que si me hubiera puesto un mechero delante de la boca al eructar, hubiese salido fuegoooo!

Maderea
05-sep-2012, 12:36
Ensalada de garbanzos (cebolla, tomate maduro, maíz,...), aliñado con aceite de albahaca.
Uvas.

Ginn
05-sep-2012, 13:01
- Fajitas veganas (pimiento rojo, verde, cebolla, champiñones y maíz dulce) con salsa mexicana suave casera (improvisada y se va a convertir en una habitual *O*).
- 3 higos.
- Caramel machiatto xd.

Kiwi_
05-sep-2012, 14:10
Garbanzos a la parrilla con acelgas y patatas salteadas.

Esto suena a las mil maravillas. ¿Al final te has pillado la parrilla?

¿Se puede saber qué modelo? :corte:

Yo también barajo la posibilidad de comprarme una.

nessie
05-sep-2012, 14:11
Esto suena a las mil maravillas. ¿Al final te has pillado la parrilla?

¿Se puede saber qué modelo? :corte:

Yo también barajo la posibilidad de comprarme una.

Yo llamo parrilla a esto (lo digo porque creo que por parrilla se pueden entender varias cosas): http://www.paragourmet.com/image/cache/41BZT8qYBiL._AA300_-500x500.jpg

La que yo tengo la compré en el Lidl, y la adoro absolutamente.

Kiwi_
05-sep-2012, 14:16
Yo llamo parrilla a esto (lo digo porque creo que por parrilla se pueden entender varias cosas):

La que yo tengo la compré en el Lidl, y la adoro absolutamente.

Yo estaba pensando en algo así:

http://img.clasf.es/2012/05/12/Parrilla-Electrica-Bomann-BQCB-20120512175319.jpg

O así (que creo que también llaman parrilla grill)

http://brain.pan.e-merchant.com/8/6/10982668/g_10982668.jpg

Las típicas de fuego se me acaban escarapelando :mad:

Siento poner una imagen dan desagradable, pero todas las fotos llevan cadáver :(

nessie
05-sep-2012, 14:19
Bueno, el resultado de las tres cosas puede ser bastante parecido. En cualquier caso los garbancitos quedaron muy tostaditos por fuera y muy ricos :)

Kiwi_
05-sep-2012, 14:25
Bueno, el resultado de las tres cosas puede ser bastante parecido. En cualquier caso los garbancitos quedaron muy tostaditos por fuera y muy ricos :)

En cuanto me compre una, pruebo

Thanks ;)