PDA

Ver la versión completa : ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

Ginn
12-may-2012, 16:57
Hice una pizza con masa casera (que salió crujientita y muy buena :)) y luego, siguiendo un poco la receta de la pizza de cebolla caramelizada, tomates cherrys y romero del chef Toni Rodríguez (la receta está en DeliCooks), se me ocurrió hacerla pero modificándola, esto es:

- La masa a mi manera.
- Salsa de tomate a mi manera en lugar de la bechamel: tomate triturado, frito con un poco de perejil, sal y azúcar.
- Cebolla caramelizada (tal y como expone él) con el romero.
- Calabacín a la plancha en rodajas y tomates cherry en rodajas también.

Estaba muy buena! La recomiendo

BeatrizMM
12-may-2012, 16:57
Una ensalada, más o menos como siempre, aunque le he añadido nueces y pasas y champiñones con guisantes y ajo.

monics
12-may-2012, 17:15
Yo ya estoy pensando en la cena xD
He comido potaje de alubias y una ensalada. Unos amigos nos han invitado a cenar en su casa. Saben que soy vegeta, pero no vegana, entonces hemos dicho de llevar algo nosotros también. Mi madre y yo vamos a hacer una paella de verduras y alcachofas al horno.

Ginn
13-may-2012, 14:07
Hoy "ligero":

- Alcachofas al horno con limón, aceite, pimienta negra y pizca de sal.
- Una berenjena rayada al horno con aceite y sal.
- Una tostada de pan de centeno con salsa mojo picón.
- Unas cebolletas en vinagre

De postre un yogur de soja de melocotón y un Rooibos de trufa con su nube de leche vegetal.

nessie
13-may-2012, 14:15
Canelones de tofu con espinaca y zanahoria. Y mucha bechamel :D

BeatrizMM
13-may-2012, 14:20
Ensalada y un sandwich con hamburguesa de tofu y olivas negras y mayonesa de leche de arroz, es comprada, no la había probado nunca y está muy buena, sabe similar a la mayonesa con huevo.

guillermo
13-may-2012, 19:31
http://i47.tinypic.com/mh4xl.jpg

Hoy salimos a comer junto a la playa y pedí una paella de verduras. Estaba buena, pero las de casa y a leña saben mejor.

Ginn
13-may-2012, 19:33
Pues tiene una pintaza....mae mia xd

guillermo
13-may-2012, 19:44
Y estaba buena, ya te digo. A ver si el próximo domingo que me toque hacer una le tiro foto y comparto la receta.

Ginn
13-may-2012, 19:58
Pues sí que los valencianos tenéis más experiencia en el tema paellas jaja

guillermo
13-may-2012, 20:10
Una mica, sí.


Hice una pizza con masa casera (que salió crujientita y muy buena :)) y luego, siguiendo un poco la receta de la pizza de cebolla caramelizada, tomates cherrys y romero del chef Toni Rodríguez (la receta está en DeliCooks), se me ocurrió hacerla pero modificándola, esto es:

- La masa a mi manera.
- Salsa de tomate a mi manera en lugar de la bechamel: tomate triturado, frito con un poco de perejil, sal y azúcar.
- Cebolla caramelizada (tal y como expone él) con el romero.
- Calabacín a la plancha en rodajas y tomates cherry en rodajas también.

Estaba muy buena! La recomiendo

No me había fijado en esto hasta hace un momento, pero cómo tiene que estar esa pizza. La he buscado en delicooks y apuntado para otro día, gracias.

Ginn
13-may-2012, 20:17
De nada! yo la repito fijo y vuelvo a recomendarla jaja

momoco
13-may-2012, 20:27
Hoy hemos comido en casa comida comprada en el Loving Hut!!!
Croquetas, tortilla, crepes, calabacines rellenos.....y tarta de naranja y chocolate, que rico!!!! :D

Ginn
13-may-2012, 20:50
Qué envidia..aquí no hay Loving Hut pero tiene pintaza lo que sale en la web

Manzanitaroja
14-may-2012, 17:05
Hoy comi croquetas de soja de una recetita del foro y ensalada, menos mal que tenia croquetas de aquellas congeladas porque mi madre las hizo de pescado, se puso a decirme que tenia que probar una, jum que paciencia hay que tener con lo de "prueba un trocito".

Tavo Quintanilla
14-may-2012, 17:23
hamburguesas de guisantes y germen de trigo, ensalada de lechuga, acelga, tomate y aceitunas con un pelín de orégano y un chorrito de aderezo de hierbas italiano.. Riquísimo :)

momoco
14-may-2012, 18:38
Qué envidia..aquí no hay Loving Hut pero tiene pintaza lo que sale en la web

La verdad es que está rico, algunas cosas sobre todo. Los burritos, las croquetas........y las tartas!!

Hoy hemos comida vichyssoise :)

Riply
14-may-2012, 18:55
Hoy hemos comido en casa comida comprada en el Loving Hut!!!
Croquetas, tortilla, crepes, calabacines rellenos.....y tarta de naranja y chocolate, que rico!!!! :D


Qué envidia..aquí no hay Loving Hut pero tiene pintaza lo que sale en la web

¿¿Cómo no habrás puesto ya un Loving Hut en Barcelona?? :mad: Se me hace raro.

Ther
14-may-2012, 21:32
Hoy comi croquetas de soja de una recetita del foro y ensalada, menos mal que tenia croquetas de aquellas congeladas porque mi madre las hizo de pescado, se puso a decirme que tenia que probar una, jum que paciencia hay que tener con lo de "prueba un trocito".

yo probé unas en un restaurante de soja y zanahoria y estaban de muerte. Donde está la receta?

Ther
14-may-2012, 21:33
hamburguesas de guisantes y germen de trigo, ensalada de lechuga, acelga, tomate y aceitunas con un pelín de orégano y un chorrito de aderezo de hierbas italiano.. Riquísimo :)

mmm hambur de guisantes como lo haces o donde lo compras. Que guay, tienen tope fibra los guisantes. Eso es lo que más me hace a mi ir de vientre. las legumbres no me hacen por ejemplo y en cambio unp lato de guisantes algo me hace

soysole
15-may-2012, 10:44
Seitan en salsa de cebolla y patatas fritas riquisimo, hecho por mi maridito para mi 8ellos comieron una alternativa no vegetariana) y un platano de postre

Riply
15-may-2012, 13:33
En pasado (que acabo de terminar jeje).

De primero una ensalada de tomate, aguacate, puerro y piña.
De segundo, pisto de verduras con dos cachos de pan de centeno.
De postre, dos onzas de chocolate negro.

Shakti
15-may-2012, 14:05
Paella de verduras que me voy a zampar dentro de ná!

Ginn
15-may-2012, 17:53
Pues..una vez más con mi horario de mierda y el poco tiempo que tengo para prepararme comida (a la par que escasez de alimentos ahora mismo) he optado por un bocadillo... xddd lo he hecho de:

Paté de aceitunas negras (promoción productos italianos del Lidl)
Tomate en rodajas
Calabacín a la plancha
todo en pan de soja

Manzanitaroja
18-may-2012, 14:23
Hoy espaguetis con soja texturizada, pimiento y una especie de salsa rosa :)

Ginn
18-may-2012, 14:57
Fideos chinos (con verduritas, salsa de soja y tal)
Una torrada calentita con paté vegetal de aceitunas negras
Una natilla vegana, con su galletita vegana y su canela y esas cosas xd acompañada de un té rooibos de trufa :)

lisscastro
18-may-2012, 20:26
hoy arroz con carne de lentejas, champiñones guisados y tajadas
con jugo de patilla

Ruzu_luna
18-may-2012, 21:32
Yo comí ensalada de lechugas, espinaca, cebolla, quinoa y garbanzos (receta de acá)
y unos rellenos de ayote :D

Manzanitaroja
19-may-2012, 14:50
Pimiento relleno de soja texturizada y cebolla (no habia mas ingredientes en la cocina :( ), todavia esta en el horno, a ver que sale de ahi!

Gruschenka
19-may-2012, 14:51
Macarrones con tomate frito y queso.

Ginn
19-may-2012, 15:21
Una ensalada completa (lechuga, tomate de montserrat, rábanos, pepino, cebolletas en vinagre, zanahoria...) y de nuevo un plato de garbanzos con tomate y cebolla by mi abuela xDDDDDDDDDD

Tavo Quintanilla
19-may-2012, 15:26
Ther las hamburguesas de guisantes y germen de trigo son caseras, que como las hago.. fácil en el foro hay muchas recetas de hamburguesas veganas solo es de cambiar ingredientes y alternarlos.. :)
Hoy comeré chao mein con tofu

Shakti
19-may-2012, 22:07
He comido unos macarrones con tomate, cebolla y soja tex gratinados al horno riquísimos que se ha marcado mi chicho!

BeatrizMM
19-may-2012, 22:59
Ayer ensalada de alubias con un montón de verduras y pepino a trozos y hoy hamburguesa vegetal con ensalada...pocas ganas de cocinar :rolleyes:

Rosike
20-may-2012, 20:11
Ains,..que abandonadit@s os tengo,......estoy liada con un proyecto nuevo,(no tengo hijos, y en algo me tengo que entretener,.jaja),...ya os contaré a ver si os gusta.
Hoy he comido, paella de verdura,....es lo que tienen los domingos en mi casa,...que ni se piensa lo del arroz, directamente se hace. Y mañana......ummmmm las maravillosas setas de cardo con piquillos!!! ME ACABARÁN SENTANDO MAL,...pero de momento me encantan!!!

aciteli
20-may-2012, 20:37
Yo hoy me he desmadrado y he ido a comprar comida. Pimientos rellenos de arroz y setas. Castañas salteadas con calabacin y romero. Vino y flan de calabaza. Tengo tuppers! :p

Ginn
20-may-2012, 21:24
Judías azuki con sofrito vegetal, mu bueno jaja

Shakti
21-may-2012, 09:24
Lentejitas calentitas, que parece que todavía apetece con este tiempo nublado.

momoco
21-may-2012, 10:08
Lentejitas calentitas, que parece que todavía apetece con este tiempo nublado.

si!! hay que aprovechar! Nosotros hoy comeremos sopa, por lo mismo, para aprovechar este día lluvioso y un caldito de verduras riquiiiisimo y caseriiiisimo que tenemos congelado :p

nina+theheartbeat
21-may-2012, 11:59
Hoy toca una crema de vegetales, algas y lentejas rojas hecha a partir del caldo sobrante del seitán + tallarines de espirulina con seitán, compota de pera con verduras y pipas de calabaza en polvo.

nhoa
21-may-2012, 13:09
Momoco, qué tienda más bonita tienes. Después me paso con más tiempo, aunque miedo me da que seguro que caigo con las preciosidades que tenéis!!!!

momoco
21-may-2012, 19:16
Momoco, qué tienda más bonita tienes. Después me paso con más tiempo, aunque miedo me da que seguro que caigo con las preciosidades que tenéis!!!!

uy no te había leido, gracias nhoa!! ;) me alegra que te guste!!

Rosike
21-may-2012, 21:02
Setas con piquillos y ajetes. Tofu marinado en salsa de soja, pimentón, ajo y un poco de aceite a la la plancha con sésamo.

Ginn
21-may-2012, 21:04
Bocadillo de pan de avena con hummus, tomate, lechuga y paté de aceitunas negras

lisscastro
22-may-2012, 01:28
de almuerzo una pizza que hize yo vegetariana obvio
y de cena crema de auyama y pan

Maderea
22-may-2012, 21:24
Hoy he comido con muy buena compañía, de primero pastel de mijo con zanahoria y cebolla, de segundo seitan estofado con setas y de postre unas fresas con zumo de manzana y suzú Todo estaba buenísimo...

Rosike
23-may-2012, 15:44
Cous-cous con verdura,.un yogurt

Ginn
23-may-2012, 18:12
Ensalada de pasta y calabacín, de postre sandía, natilla vegana y un cafelito.

Shakti
23-may-2012, 19:02
Habichuelas ricas, ricas!!

Rosike
23-may-2012, 21:39
Ensalada de pasta y calabacín, de postre sandía, natilla vegana y un cafelito.

Te has puesto mustia!!!!;)

Rosike
24-may-2012, 15:09
Burguer de quinoa y lentejas y ensalada. Fresas

Tavo Quintanilla
24-may-2012, 15:13
Curry de garbanzos y arroz

Ginn
24-may-2012, 18:14
Te has puesto mustia!!!!;)

Muajajaja, estos dias llevo muy mal el tema de la alimentación con las prisas T_T

paulveg
24-may-2012, 18:30
Yo hoy comi puré del potaje de garbanzos que me sobró de ayer. Ñam! De postre fresas con nata de soja. Ahora me acabo de zampar un bocata de mozzarella vegana (me salió mal, por cierto, pero está buena :D) con tofu a la plancha. ñam, ñam! SIempre digo que no como tofu ni seitán, pero últimamente me he enganchado a hacerme mini bocatas de tofu con patés vegetales, en este caso fue queso. La verdad es que para mi es una buena forma de picotear por la tarde sin tirarme a algo dulce, que será menos sano y ligero. y bueno, ayer ni cené después del bocata. Hoy, veremos.

Ruzu_luna
24-may-2012, 19:04
Hoy vamos a comer sopa de frijoles rojos con verduras y masitas de maíz *_* yum yum

Rosike
25-may-2012, 15:50
Revuelto de setas y ajos tiernos, un platano

Manzanitaroja
26-may-2012, 14:25
Guisantes con pimiento, espinacas y cebolla, todo muy verde.

Ginn
26-may-2012, 14:34
De aperitivo unos encurtidos: espárragos blancos a la vinagreta, revuelto de tomate, cebolletas en vinagre, altramuces...

De plato principal garbanzos con sofrito de cebolla, tomate, pimiento y champiñones y postre una tajada de melón y un té de rooibos con canela y nube de leche de soja.

Shakti
26-may-2012, 15:36
Ñoquis de la perezosa: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=43071
Con salsa de tomate casera y pan hecho en casita. De postre, un batido verde.

Rosike
26-may-2012, 16:51
Ensalada de pasta con maiz, tomate, cebolla, aceitunas negras, y sésamo.

aFRiKa
26-may-2012, 17:17
Hoy he hecho un guiso de seitan a la cerveza y de postre una manzana :D

Rosike
28-may-2012, 19:17
Hamburguesa de quinoa y lentejas con ensalada y un vasito pequeño de gazpacho,...una manzana.

Ginn
28-may-2012, 19:39
Paella de espinacas

Rosike
28-may-2012, 22:01
Paella de espinacas

Es el arroz que sale en tu blog???? que pintaza tiene no??? creo, creo,...que no va ha tardar en caer!!!!

Ginn
28-may-2012, 22:11
Es el arroz que sale en tu blog???? que pintaza tiene no??? creo, creo,...que no va ha tardar en caer!!!!

Sí :) lo he publicado antes en el foro también, está muy bueno de verdad :D si te animas ya dirás :)

momoco
29-may-2012, 11:05
Gazpachitooooooo!!! Y cerezas de postre :)

Ginn
29-may-2012, 18:31
Bocadillo de tortilla vegana de pimiento y tomate, en pan de cebolla caserooo!

lisscastro
29-may-2012, 23:29
bueno ya comi
de almuerzo arroz, tajada, pure de papa, soja, ensalada de para y brocoli y jugo de melon..xD y de postre una pera.. :D

Rosike
30-may-2012, 15:54
empanadillas de verdura y manzana con ensalada, un yogurt

Rosike
30-may-2012, 15:55
Sí :) lo he publicado antes en el foro también, está muy bueno de verdad :D si te animas ya dirás :)

Diré, diré,....porque me animaré seguro, que soy muy arrocera!!!::)

wicked
30-may-2012, 22:08
mi primera tortilla vegana!!!!

<script src='http://img51.imageshack.us/shareable/?i=1atortillaveg.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>http://img51.imageshack.us/img51/9788/1atortillaveg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/51/1atortillaveg.jpg/)</noscript>

Rosike
01-jun-2012, 22:36
mi primera tortilla vegana!!!!

<script src='http://img51.imageshack.us/shareable/?i=1atortillaveg.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>http://img51.imageshack.us/img51/9788/1atortillaveg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/51/1atortillaveg.jpg/)</noscript>

TE HABRÁ SABIDO A GLORIA!!! SE VA MUY JUGOSITA!!! Que rica!!!

Rosike
01-jun-2012, 22:36
Verdura y huevo hervido con un poco de mayonesa.

Ginn
02-jun-2012, 07:27
Otro bocadillo de hummus y verduras.... pero....!! ya era mi último día de comer de bocadillo ("obligada") hasta septiembre :D (no es que no me guste comer bocadillos pero ya llevaba 1 par de semanas que madre mía..día si día también casi ¬¬, muy harta) xD

Rosike
02-jun-2012, 15:38
Otro bocadillo de hummus y verduras.... pero....!! ya era mi último día de comer de bocadillo ("obligada") hasta septiembre :D (no es que no me guste comer bocadillos pero ya llevaba 1 par de semanas que madre mía..día si día también casi ¬¬, muy harta) xD

A mi tb me gustan,...pero muchos dias seguidos se hace de lo más cansino!!!

Rosike
02-jun-2012, 15:39
Berenjenas al horno con tomate y queso, patatas con allioli,..sandia

antavian
02-jun-2012, 15:46
mi primera tortilla vegana!!!!

<script src='http://img51.imageshack.us/shareable/?i=1atortillaveg.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>http://img51.imageshack.us/img51/9788/1atortillaveg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/51/1atortillaveg.jpg/)</noscript>

Tiene una pinta increible.

Ginn
02-jun-2012, 16:12
Patatas con alioli...muojojojo!!

Yo hoy "tartar" de quinoa (nueva invención jajaja) estaba de lujo :)

Ruzu_luna
02-jun-2012, 19:16
Sopa de frijol blanco, unas albondigas de papa (receta del foro) y ensalada verde
tortilla de maíz. yummy

BrocoLee
02-jun-2012, 19:25
Morderé una lechuga,y quiza devore a una inocente manzana muahahaha

Riply
02-jun-2012, 19:34
Carga de hidratos para la salida de mañana: sandwiches de pan integral con hummus, brotes tiernos y piquillos.

De postre, 2 onzas chocolate negro y 2 postres soja vainilla (bueno, esto es por salud jeje).

Rosike
03-jun-2012, 16:11
Arrocito de verdura con garbanzos!!!! Sandía!

LaiaSabate
03-jun-2012, 16:15
"Cocido" de fideos (caldo de verduras, ajo y cebolla, pimentón dulce, fideos gordos y garbanzos): ¡bueníiiiiiiiiiiiiiisimo!

Flam de soja riquísimo y una perita :)

Shakti
03-jun-2012, 16:20
Fritoleo, que estoy menstruando y me ha dado un ataque!!

CarrotRope
03-jun-2012, 17:04
Un ya clásico dominguero para mí, aunque hacía 2-3 semanas que no caía: pizza casera con verduras variadas (hoy, junto a las habituales, corazones de alcachofa y rodajas finas de calabacín), con mucha levadura de cerveza y un poco de sustituto vegetal de parmesano. De postre un poco de helado de vainilla, y un buen rato después medio melocotón (el resto es que estaba pocho).

Ther
03-jun-2012, 17:47
yo ayer comi, era de base de espelta muy finita y buena. como haces la masa?

CarrotRope
03-jun-2012, 19:34
¿La de la pizza, dices? Pues en plan cutre (no le doy vueltas en el aire ni nada :D), la hago a ojo, que ya sé la cantidad para mí, con la harina para pizzas del Mercadona, que ya lleva guarrería para que leve un poco. Para compensar le pongo cosas buenas yo (cerca de la mitad de la harina la cambio por integral eco, le añado perejil seco, albahaca y ajo en polvo, ah, y un pelín de sal). Sigo las instrucciones del paquete, que es básicamente hacer la masa con harina, agua templada y mis condimentos, una vez está mezclada hago un huequecito, le pongo un hilo de aceite de oliva virgen extra, amaso hasta que quede una bola uniforme, y a reposar mínimo media hora en un cuenco tapada con un trapo de algodón, preferentemente en sitio calentito (la pongo en el hornillo, cerca del fuego donde me hago las setas que el pongo). Luego la extiendo muy finita en papel vegetal.

Ther
03-jun-2012, 19:49
ah vale pues ya probaré yo algun dia. No sabia que habia masa ya para preparar en el mercadona. Lo miraré.

CarrotRope
03-jun-2012, 20:19
Es harina, en paquetes de kilo, donde las demás harinas ;).

Heavenly
03-jun-2012, 21:00
Hoy comimos paella de verduritas riquísima! De postre melón

VikAbO
04-jun-2012, 13:05
Yo esto

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25589&highlight=habas

Qué ganas de que se termine de hacer!!

Shakti
04-jun-2012, 14:46
Ay si hubiera visto esa receta antes... ya he gastado las habas que me quedaban del huerto en la comida de hoy.
Hemos comido garbanzos con un salteado de cebolla, ajo, pimiento, apio, puerro y habas con un poquito de curry, tomate y acompañado por arroz.

Erinna
04-jun-2012, 15:08
Ensalada y hamburguesa de judías con arroz basmati de guarnición. Y ahora me voy a comer uno de estos (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33568&highlight=platano).

VikAbO
04-jun-2012, 15:09
Ay si hubiera visto esa receta antes... ya he gastado las habas que me quedaban del huerto en la comida de hoy.

Joe yo estoy con las últimas también, no sabía cómo hacerlas y he buscado a ver lo que habia en el foro, la verdad que muy rico.

Salud!

Maderea
04-jun-2012, 15:56
Hoy en casa de menú teníamos "delicias de nevera". O como yo llamo a las sobras del pasado fin de semana: de primero menestra de verduras (guisantes, zanahoria y patata), de segunto estofado de tofu i/o croquetas de arroz.... Uuuummmm!!!!!

Ginn
04-jun-2012, 18:58
Yo de nuevo tartar de quinoa, que el sábado al final me sobró una ración :)

Ruzu_luna
04-jun-2012, 19:17
Este día comeré tortas de espinaca, guacamole y sopa de avena

Rosike
04-jun-2012, 19:33
Ay si hubiera visto esa receta antes... ya he gastado las habas que me quedaban del huerto en la comida de hoy.
Hemos comido garbanzos con un salteado de cebolla, ajo, pimiento, apio, puerro y habas con un poquito de curry, tomate y acompañado por arroz.

Eso que dices tien que estar tremendo!!

Rosike
04-jun-2012, 19:34
ensalada de tomate, huevo, maiz, olivas, cebolla, y champis!!

Heavenly
04-jun-2012, 21:14
quinoa con verduritas y hamburguesa de lentejas. De postre sandía

Shakti
04-jun-2012, 22:34
Eso que dices tien que estar tremendo!!

Cierto, estaba riquísimoooo!!

Rosike
05-jun-2012, 19:54
hamburguesa de quinoa y lentejas con ensalada, una naranja.

Rosike
06-jun-2012, 15:37
Ensalada de pasta, tomate, maíz, nueces y queso!!! Con se nota el Verano,... No se me ocurren ya comidas calientes!!!!

Ther
06-jun-2012, 16:13
espaguettis con champiñones, etc.
ensalada variada

Ginn
06-jun-2012, 18:34
Una ensalada (a mi me pasa lo mismo, con el calor me apetece de plato principal ensalada, incluso para cenar xDDDDDDDDDDDDDDDD), con un trozo de tortilla vegana de pimiento verde y tomate que guardaba para hacer bocadillos (no se me ocurría con qué acompañar la ensalada ni tenía tiempo de cocinar) pero me he quedado agusto eso sí :P

Fuica
07-jun-2012, 15:32
https://fbcdn_sphotos_g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/536113_4300464593179_1750724249_n.jpg

Pastel de cereales! riquerrimo

Rosike
08-jun-2012, 15:19
https://fbcdn_sphotos_g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/536113_4300464593179_1750724249_n.jpg

Pastel de cereales! riquerrimo
una pinta estupenda!!!

Rosike
08-jun-2012, 15:20
paella de verdura!!!!,...como he librado y había tiempo,......a deleitarse en la cocina!!!!

nessie
08-jun-2012, 16:31
Pizza con una montaña de verduras y levadura de cerveza a manta.

Ginn
10-jun-2012, 14:09
Hoy:

- Ensalada de pasta y tofu a la vinagreta de mostaza.
- Tostada de pan "wasa" con hummus.
- Una tajada de melón.
- Una natilla vegana de vainilla endulzada con fructosa, con canela y galleta.

lisscastro
10-jun-2012, 21:26
uhm
-Pasta con brocoli
-patacones
-crema de apio
-jugo de patilla.
:D

Ginn
10-jun-2012, 21:28
lisscastro: ¿Qué son patacones y jugo de patilla? lo desconozco completamente, me imagino que será comida típica venezolana?

nhoa
10-jun-2012, 21:53
patilla es sandía. Lo demás, no sé :rolleyes:

nhoa
10-jun-2012, 21:55
patacones son tostones de plátano (macho) (según google)

Ginn
10-jun-2012, 22:47
Qué curioso lo de la sandía oO! gracias por la info jaja podría haberlo buscado en google directamente pero pensaba que serían platos más elaborados o algo así

Ginn
11-jun-2012, 20:21
Hoy "casi repetición" del menú de ayer (hay que aprovechar la fruta empezada y los postres, el tofu empezado, y demás):

- Pisto vegano con tofu y trocitos de patata.
- Tostada de centeno con Hummus.
- Tajada de melón.
- Natilla vegana.

Manzanitaroja
12-jun-2012, 14:44
Potajito de lentejas y de postre macedonia de frutas

Gruschenka
12-jun-2012, 15:18
Pues yo hoy gazpacho con almendras, pizza y sandia.

Ginn
12-jun-2012, 16:13
Menú de hoy:

- Bulgur con calabacín, pimiento y tofu, con un poco de sofrito de tomate.
- Una tajada de melón.
- Un yogur helado de soja, sabor melocotón.
- Café con leche de soja (mini) con 1 galleta de fibra y 1 onza de chocolate negro con avellanas.

Shakti
12-jun-2012, 18:55
Spaguettis con cebolla, calabacín, pimiento, champis y tomate.
De postre, unas cerezas.

Maderea
14-jun-2012, 10:13
Hoy comeré alcachofas con patata y un poco de seitan planxa, de postre zumo naranja.

Ginn
14-jun-2012, 13:13
Hoy he comido.. (bastante temprano):

- Garbanzos al curry de coco (buenísimo!).
- Un kiwi.
- Flan de vainilla vegano.
- Café con leche de soja (mítico) con galleta de fibra.

nessie
14-jun-2012, 13:24
Sobras: un poco de crema de lentejas y otro poco de ensalada de arroz.

bruxa
14-jun-2012, 13:42
arroz caldoso con setas y sofrito de ajo y cebolla, banderillas picantes, pan

Evaveg
14-jun-2012, 14:28
Ensalada de lechugas y escarolas variadas con balsámico de frambuesa y tortilla de calabacín, pimiento y cebolla. De postre plátano.

Crisha
14-jun-2012, 14:29
Wok de verduras y platano macho y arroz. Estaba delicioso.

Chaia
14-jun-2012, 15:18
Yo si digo lo que he comido hoy me llueven piedras :D

Edito: ¡no, por Tutatis, no he comido ningún alimento que implique sufrimiento! He estado visitando a una amiga y conociendo a su niña de cuatro meses :amor: mientras nos dábamos un opíparo desayuno de melón, ensalada de tomate, aguacate y pan esenio pa mojar en la ensalada. Todo ecológico menos el aceite de oliva.

Luego, en el trabajo, como no he tenido tiempo de comer en casa, me he metido una bolsa de gusanitos de maíz al gusto de mantequilla de cacahuete entre pecho y espalda. Y de postre, cinco o seis albaricoques y una manzana. Todo ecológico, eso sí.

¿No es una comida aborrecible? :D

Tavo Quintanilla
14-jun-2012, 15:25
Tallarines con brocoli y tofu ahumado

Shakti
14-jun-2012, 16:16
Arroz meloso con verduras, ensalada con lechuga, canónigos, zanahoria, remolacha, aguacate y semillas y pan con babaganoush.

Ginn
15-jun-2012, 13:09
Menú de hoy (bueno, pero demasiado ligero pq en teoría iba a tomar el aperitivo fuera y nanai... eeeeeeeeeen fin, total, que como ya tenía la comida preparada pues no la he cambiado ya que estaba ¬¬):

- Ensalada de patata con vinagreta de mostaza dijon.
- Una rebanada de pan con hummus de pimiento rojo asado.
- Una tajada de sandía.
- Un flan vegano de vainilla con galleta.
- Café con leche de soja + galleta caramelizada.

Shakti
15-jun-2012, 13:40
Habichuelas (o judías blancas para los madrileños).

Evaveg
15-jun-2012, 15:10
Mega ensalada de canónigos, achicoria y escarola con maiz, pepinillos en vinagre, cebolla dulce, tomate y un puñadito de piñones. El aliño limón y aceite.
De postre un montón de cerezas, qué ricas!

Ginn
16-jun-2012, 13:57
- Lasaña de calabacín y soja texturizada.
- Una nectarina y un puñado de cerezas.
- Helado de soja de chocolate.

Rosike
16-jun-2012, 22:23
salteado de berenjena, calabacín y cebolla. y de postre como la mayoria,.....CEREZAS!!!

Maderea
17-jun-2012, 03:06
De primero arroz con espárragos, setas shitake y cúrcuma, minitartaleta de verduritas y de segunto albóndigas de soja texturizada con guisantes y zanahoria. De postre:bien::bien::bien: bolitas de tapioca con troceado de frutas variadas y rebozadas de coco:bien:

Ginn
17-jun-2012, 13:35
- Hamburguesa vegana provenzal con guarnición de patatas al ajillo.
- Pan de centeno con hummus de altramuz (Nihacc).
- Una nectarina.
- Un kiwi en rodajas y un poco de sirope de ágave.
- Una tacita de chocolate caliente con 2 galletas gullon fibra active (muy buenas y muy baratas)

nessie
17-jun-2012, 13:35
Un bocadillo de hummus con chucrut y un batido de albaricoques, nectarinas y espinacas. Todo riquísimo.

Oryx
17-jun-2012, 14:12
Una ensalada con salsa de ajo y curcuma.
Que buena es la curcuma, que sabor tiene, y no veas como tiñe.

Ginn
17-jun-2012, 14:56
Comparte la recetilla de la salsa de ajo y cúrcuma no?? Que ando en busca de alguna salsa de ajo que valga la pena para ensaladas y para acompañar patatas xDDDD (y las que venden en el super no son veganas ¬¬)

Maderea
17-jun-2012, 22:01
Hoy ha sido un día de playa y la comida para llevar de lo más fresquita! Una ensalada de pasta ( espirales de colores con maíz, pepino, salsichas tipo frankfurt de tofu, manzana) todo cortado a daditos y con su aliño (veganesa), otra ensalada verde, la típica, con lechuga, tomate, pepino, cebolla,... y de postre sandía, preparo un megabol todo lleno hasta arriba de cubitos de sandía, todo listo para comer.

En casa nos encanta pasar todo el día en la playa, descanso un ratito para comer en una zona próxima preparada para picnic, paseo por la costa después de comer y remate final de playa al final de la tarde, y mientras frutos secos para merendar!

Ginn
18-jun-2012, 13:26
Qué envidia playa + comida en playa. Buah! XD Ya me gustaria a mi jaja

Menú de hoy:

- Ensalada de garbanzos con salsa tártara vegana.
- Sandía.
- Helado de coco vegano con sirope de fresa.
- Café con 2 galletitas veganas.

Shakti
18-jun-2012, 13:32
Ensalada de arroz.

Evaveg
18-jun-2012, 15:01
Gazpacho, pasta con salsa de tomate natural, melón y 1 trocito de chocolate puro.

Rosike
18-jun-2012, 22:45
Quinoa con verdura y guisantes. Una onza de chocolate 70%.

Maderea
19-jun-2012, 08:50
Hoy voy a comer un arrocito con cúrcuma que lo acompañaré con unas croquetas de mijo y de postre melón.

Sarmale
19-jun-2012, 09:22
Una rebanada de pan integral con un revuelto hecho con dos huevos y champiñones y cebolla (con guiso de vino tinto). Dios, qué ganas de llegar a casa ya.

Ginn
19-jun-2012, 09:30
Jajaja! Yo estoy en casa que estoy de exámenes y no tengo clases, así que aprovecho para cocinar bien después de taaantas semanas a base de bocadillos ¬¬! qué gustazo aajaj

Ginn
19-jun-2012, 13:08
- Parrillada de verduras, con tofu y patatas, acompañada de hummus, salsa tártara vegana y crema de cebolla y dátiles y una rebanada de pan integral.
- Sandía.
- Flan de vainilla vegano.
- Rooibos de chocolate y almendra caramelizada acompañado de una galleta.

Crisha
19-jun-2012, 13:14
Macarrones integrales con espinacas al ajillo, con champiñones y soja text. y un vasito de gazpacho.

Rosike
19-jun-2012, 15:46
garbanzos salteados con verdura y comino,....una rebanada de pan de espelta, y un yogurt

Miss Irenka
19-jun-2012, 15:49
No lo sé, pero tiene que ser liviano, poruqe me duele el estómago :(

lisscastro
20-jun-2012, 01:42
jaja bueno ya lo comi y fue caraotas *_* arroz con vegetales y tajadas y agua..!!

nessie
20-jun-2012, 09:13
Un revuelto de trocitos de seitán con zanahoria, patata, cebolla y espárragos verdes, regado con un chorretón de salsa de soja.

Sarmale
20-jun-2012, 09:13
Gazpacho y dos hamburguesas con brócoli y champiñones.

Maderea
20-jun-2012, 09:16
Esta mañana me he preparado la comida: un rico puré de guisantes con su cebollita... Qué ganas tengo que llegue el mediodía!!:D

Crisha
20-jun-2012, 10:33
Un vaso de gazpacho y ensalada de lentejas.

Ginn
20-jun-2012, 15:32
- Lasaña de calabacín y soja texturizada.
- Una rebanada de pan con hummus de aceitunas.
- Sandía.
- Flan vegano.

Rosike
20-jun-2012, 22:07
Tirando de tuper,...quinoa con verdura que me sobró el otro dia, 1 rabanada de pan con humus, un helado de soja

Maderea
21-jun-2012, 15:54
Crema de guisantes, piña y sandía.

Rosike
21-jun-2012, 16:06
Spagetti de espelta con champis, ajo y perejil. 1 onza de chocolate.----

-Trufa-
21-jun-2012, 16:10
Hamburguesas vegetales con patatas y pimientos de piquillo

Tavo Quintanilla
21-jun-2012, 16:21
Berenjena salteada con ajo y menta, polenta y tostada con hummus

Sarmale
21-jun-2012, 16:25
Yo he comido cuscús con garbanzos, champiñones y cebollita hecho con vino blanco. La verdad es que era la primera vez que lo hacía y me ha encantado.

-Trufa-
21-jun-2012, 16:29
El cuscús con garbanzos es de mis comidas favoritas ^^

Ginn
21-jun-2012, 17:16
- Cous cous (yo también xd) con verduritas y aceitunas negras, al ras-el-hanout.
- Pan tostado con olivada.
- Sandía.
- Helado de soja de chocolate con sirope de caramelo.

Sarmale
21-jun-2012, 17:17
Ginn, el ras-el-hanout pica? Tengo un bote, pero me da miedo usarlo. Lo compré en Granada en una tienda mora.

Ginn
21-jun-2012, 17:22
Lleva pimienta negra normalmente y creo que en bastante cantidad (no pone el % de cada una de las especias que lleva). Yo para hacer cous cous para 4 personas le he puesto una cucharadita pequeña (espolvoreado por encima, no demasiado) junto con pimentón dulce y perejil, y así no pica (si le echas más seguramente si). De esta forma notas un ligero sabor picantón pero así "muy de fondo" no sé si me explico xD a mi me gusta mucho para utilizarlo con las lentejas rojas, el cous cous, el mijo y el bulgur ;)

Sarmale
21-jun-2012, 17:23
Sí, sí: es que no puedo comer nada que sea muy picante. Por ejemplo, mi receta de hummus pone 1/4 cucharadita de cayena y yo le echo 1/8. Le da un puntito, pero no pica.

Es que me daba miedo usarlo, la verdad...

Ginn
21-jun-2012, 17:26
Uhm... pues si te haces para ti sola prueba con una pizca o dos de ras-el-hanout (en función de la cantidad que te hagas) y así pruebas y te aseguras, si ves que te da poco sabor o no notas mucho picante pues para la próxima utilizas más cantidad. Pero vaya que no es muy picante ¿eh? que no te de cosa utilizarlo, picante solo es si pones mucha cantidad aposta o te pasas que no es lo habitual XD

Ruzu_luna
21-jun-2012, 19:00
Arroz con semillas de diferentes tipos y ensalada fresca :D

Rosike
22-jun-2012, 14:34
uffff sobras!!! un poco de hummus, unos spagetti de espelta con tomate, 1 patata al vapor y 1 yogurt. Todo en cantidades pequeñas, lo que decia-...sobras!!! jaajjaj

nessie
22-jun-2012, 14:36
Espaguetis con salsa de mostaza y alcaparras.

Loliquiturri
22-jun-2012, 15:07
He comido ensaladilla rusa y gazpacho

Ginn
22-jun-2012, 15:08
Yo tenía prisa así que repitiendo y pillando comida que tenía congelada/en el frigo:

- Rollito vegetal con veganesa y pasta de cacahuete.
- Chucrut.
- Pan con hummus.
- Una breva.
- Un yogur de soja de fresa.

Sarmale
22-jun-2012, 15:22
Falafel de calabaza y garbanzos con ensalada y salsa de yogur y pepino.

Ginn
23-jun-2012, 14:18
- Ensalada de garbanzos con salsa tártara vegana (aprovechando que ayer hice hummus y me sobraron garbanzos).
- Sandía.
- 1 "caracola" de masa brisa hecha con mermelada de cereza, arándanos y canela.
- Café con leche y 1 galleta de fibra.

antavian
23-jun-2012, 14:26
Yo que estoy en medio ayuno, sigo con el sirope con agua y limon...mastico algo de sesamo y alguna torta de maiz para adelgazar, fina...nada mas y nada menos.

Me voy a reenganchar a los ayunos, ahora en verano.

Tavo Quintanilla
23-jun-2012, 15:50
falafel de lentejas y ensalada de lechuga y cebolla :)

Maderea
23-jun-2012, 15:50
Sopa de verduras.
Ensalada.
Salsicha tofu.
Kiwi.

Rosike
23-jun-2012, 15:52
Berenjena al horno, tofu a la plancha, gazpacho y yogurt

beatriz78
23-jun-2012, 17:01
Yo cada dia hago mas combinaciones vegetarianas,

Milanesas de mijo y calabacin rebozado.
Tofu empanado y ensalada.
Croquetas de espinacas y crema de calabacin.
Ensalada y hamburguesa de setas con tofu.
Salteado de verduras y milanesas de seitan.
Verduras y pastelitos de alubias.
Guiso de soja verde.
Salteado de judias verdes con garbanzos.

Eso es lo que hago principalmente y lo voy variando cada semana.

Me divierte cocinar, tengo dos libros de recetas vegetarianas y cada dia pruebo algo nuevo, por ejemplo, ayer me hice mi propio seitan.. Es genial.

nessie
23-jun-2012, 17:32
¡Potaje de alubias pintas! :rico:

Crisha
23-jun-2012, 17:36
Macarrones con tomate calorías vacías de la mia mamma :babas:

Ginn
24-jun-2012, 14:00
Lo de hoy:

- Ensalada básica.
- Pinchitos de verduras con tempeh y salsa tártara.
- Helado de coco vegano con sirope de fresa.
- Un cafelillo con stevia.

-Trufa-
24-jun-2012, 14:33
Ensaladilla rusa (un poco sosa, solo con patata, zanahoria, tomate y cebolla).

nessie
24-jun-2012, 14:47
Ensalada de judias verdes con tomate, patata y soja texturizada baconizada.

Rosike
24-jun-2012, 21:16
empanadillas de verdura, ensalada, cerezas y albaricoques.

gilducha
24-jun-2012, 21:25
Últimamente no puedo pasar mucho tiempo en la cocina, así que patatas (congeladas) fritas con ketchup y curry. Hala, linchadme!!! :bledu:

aciteli
24-jun-2012, 22:49
Últimamente no puedo pasar mucho tiempo en la cocina, así que patatas (congeladas) fritas con ketchup y curry. Hala, linchadme!!! :bledu:

A ti con mi dieta ultimamente no te voy a linchar, pero Crisha si que lo merece por llamar a un plato de macarrones casero calorias vacias!!!!!!! Sacrilegio!!!

Mis patatas fritas eran de bolsa, cerveza y pipas el acompañamiento. Al menos en la merienda me he atiborrado de fruta, para compensar un poco.

gilducha
24-jun-2012, 23:11
A ti con mi dieta ultimamente no te voy a linchar, pero Crisha si que lo merece por llamar a un plato de macarrones casero calorias vacias!!!!!!! Sacrilegio!!!


:juas: :juas: :juas:

Maderea
25-jun-2012, 11:50
En verano tengo a mis niños comiendo en casa. Por tanto debo planificar 'mejor' mis menus diarios. Hoy tenemos ensalada de arroz ecològico con verduras, salsichas de tofu de segundo y de postre sandía.

Gruschenka
25-jun-2012, 12:13
Yo hoy tengo champiñones y croquetas de espinacas... qué hambre de pensarlo!

Crisha
25-jun-2012, 12:16
A ti con mi dieta ultimamente no te voy a linchar, pero Crisha si que lo merece por llamar a un plato de macarrones casero calorias vacias!!!!!!! Sacrilegio!!!
.

jajaja, el nombre se lo puso Mowgli :D Y que conste que no cambio yo esos macarrones por nada del mundo!

Ginn
25-jun-2012, 13:27
Menú rápido de hoy (falta de tiempo y "ligero" pq me tomé un aperitivo de Voll Damm + chips que pusieron en el bar xDDDDDD):

- Pisto vegano con tempeh y pan wasa (tostada de centeno).
- Yogur de soja de fresa.
- Café con stevia.

gilducha
25-jun-2012, 13:38
Tofu con verduras del chino, que fui ayer, sobró y me lo traje. ;)

Rosike
25-jun-2012, 15:05
-Verdura a la plancha
- Tofu al ajillo
- trocito de pan con hummus.

antavian
25-jun-2012, 15:08
Sandia.


Tortas de maiz con aguacate.


Copos de avena crudos.

Shakti
25-jun-2012, 15:09
Pasta de verduras con tomate, champiñones, aceitunas negras y atún con esta receta http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33086

Tavo Quintanilla
25-jun-2012, 15:38
Arroz integral con soja texturizada, ensalada verde y verduritas al grill

nessie
25-jun-2012, 17:22
Macarrones con tomate calorías vacías de la mia mamma :babas:

¿Y cómo son esos macarrones que tanto revuelo causan? ¿Habemus receta?

Flex
26-jun-2012, 10:40
Para hoy!! Ensalada de pasta bien fresquita!!

http://3.bp.blogspot.com/-T9mrm7vasQI/T-Yj1OvXnOI/AAAAAAAACV4/rx_aVH0q3mc/s1600/DSC_0818-1.jpg

Crisha
26-jun-2012, 10:53
¿Y cómo son esos macarrones que tanto revuelo causan? ¿Habemus receta?

No hay receta porque en teoría son sencillísimos. Tomate frito casero con cebolla y macarrones. Los mezclas, los pones al horno y los gratinas. Peeeeeeeeeeeero no he conseguido jamás que me salgan como los de mi madre. Así que me voy a su casa a comerlos :D

Ginn
26-jun-2012, 11:16
Eso tengo que probarlo yo de hacerlooo tiene que quedar una textura muy buena, ¿sabes cuanto tiempo los deja tu madre en el horno?

Crisha
26-jun-2012, 11:33
Eso tengo que probarlo yo de hacerlooo tiene que quedar una textura muy buena, ¿sabes cuanto tiempo los deja tu madre en el horno?

Normalmente los mete calientes, así que sólo hasta que se gratinan ;)

nessie
26-jun-2012, 12:11
No hay receta porque en teoría son sencillísimos. Tomate frito casero con cebolla y macarrones. Los mezclas, los pones al horno y los gratinas. Peeeeeeeeeeeero no he conseguido jamás que me salgan como los de mi madre. Así que me voy a su casa a comerlos :D

Es una gran solución :D

Ginn
26-jun-2012, 12:36
Pues habrá que probar lo de gratinarlos así tal cual sin queso a ver qué tal jojoj

Yo hoy comeré fideos chinos con setas y de postre lo que caiga (quizás yogur de soja de piña y maracuyá o quizás helado vegano de coco con sirope de fresa *O*)

Crisha
26-jun-2012, 12:37
Pues habrá que probar lo de gratinarlos así tal cual sin queso a ver qué tal jojoj

Yo hoy comeré fideos chinos con setas y de postre lo que caiga (quizás yogur de soja de piña y maracuyá o quizás helado vegano de coco con sirope de fresa *O*)

para que no se te quemen, ponles levadura de cerveza o queso vegano.

Shakti
26-jun-2012, 12:52
Voy a comer esto: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34687
(No se como hacer para que salga el nombre justo en el enlace)

Crisha
26-jun-2012, 12:54
Voy a comer esto: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34687
(No se como hacer para que salga el nombre justo en el enlace)

Escribes el nombre del plato, lo seleccionas y le das al botón de "enlace" (el mundo con un vínculo) y escribes la url en la ventanita que sale y ya está ;)

gilducha
26-jun-2012, 12:57
Creo que comeré cerezas

Crisha
26-jun-2012, 12:58
Para hoy tengo, un vasito de gazpacho y tallarines con tomate frito casero, puerros, berenjena y calabacín. el calabacín se lo echamos últimamente rallado, en crudo y lo mezclamos con todo y queda la mar de rico y de suave.

nhoa
26-jun-2012, 13:09
El calabacín rallado en crudo lo he probado yo hace nada pensando en que no me haría gracia y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente:p

Rosike
26-jun-2012, 15:51
Tallarines de espelta con tofu, ajo y tomatico.
Yogurt.


Por cierto,..desde que he probado el tofu "estilo japonés" (lo compro en carrefour), me he aficionado cosas mala nal tofu, mira que antes no me hacía mucha gracia!!

Manzanitaroja
26-jun-2012, 16:23
Ensalada de berros, tomate, aguacate y piña, con aceite y.vinagre, que ricooo con estos calores!!

sika
27-jun-2012, 09:08
Para hoy, gazpacho y lentejas con verduritas. :)

Shakti
27-jun-2012, 09:10
Arroz meloso con verduras.

Crisha
27-jun-2012, 09:22
Vasito de gazpacho y ensalada de arroz rojo y lentejas rojas, con cebolla, pimiento verde, pmiento rojo, zanahoria, maíz y taquitos de tofu.

xanne
27-jun-2012, 10:23
¡Ensaladilla! Algo más me haré... Aunque antes de ser vegana me lo comía como plato único x'D

nessie
27-jun-2012, 11:58
Hoy me voy a zampar un bocadillo de tempeh a la plancha con sauerkraut y veganesa, todo hecho en casa! :D

Nymeria
27-jun-2012, 12:04
yo hoy pasta, macarrones de sarraceno con sofrito de verduras y salsa de tomate ecologico. Lo acompañaré seguramente de un poco de gazpacho.

Sarmale
27-jun-2012, 12:11
Falafel de calabaza y garbanzos al horno con salsa de yogur y pepino y, como me sobrará salsa, se la echaré a la ensalada de hojas verdes y zanahoria y frutos secos que me voy a pimplar también.

moon82
27-jun-2012, 13:03
hoy hemos comido unas tapitas de aceitunas y de pimientos del piquillo, tortilla de patatas vegana, hamburguesas vegetales con alioli vegano y de postre unos yogures de soja de chocolate.

ahora a la playita a reposarlo!! ^^

diana_asturiana
27-jun-2012, 15:44
Pues yo comí hoy hamburguesas de lentejas y arroz integral, con un poquito de cebolla y zanahoria pochadas y al toque de pimentón de la Vera. Estaban deliciosas :eek:

Las acompañé de ensalada y pan de pita :)

Rosike
27-jun-2012, 16:06
Láminas de pasta de arroz rellena de pisto, acompañado de patatas al horno con pimentón.,...una fresquilla.

diana_asturiana
27-jun-2012, 16:43
¿Qué es una fresquilla, Rosike?

Crisha
27-jun-2012, 16:53
También se la llama "melocotón fresquilla". SE parece al melocotón rojo pero con la piel lisa, sin pelillos.
http://www.lasrecetascocina.com/wp-content/uploads/2010/08/fresquillas.jpg

Tavo Quintanilla
27-jun-2012, 16:56
Hamburguesa de soja, tahini y garbanzo (receta del foro), zanahorias al wok, ensaladilla fresca y pan casero

Ogle
27-jun-2012, 16:58
Hoy tocó arroz con falafel y ensalada (con lechuga, tomate, pepino, pimiento verde, pimiento rojo y manzana).

De postre, un buen cacho de melón :P

diana_asturiana
27-jun-2012, 17:25
Gracias, Crisha! Es que yo por nombres no distingo mucho las frutas, jajaja!

Crisha
27-jun-2012, 17:25
Gracias, Crisha! Es que yo por nombres no distingo mucho las frutas, jajaja!

jaja, yo tengo bastante lío entre fresquillas, nectarinas, etc. Pero vamos, si no es la de la foto es algo parecido ;)

gilducha
27-jun-2012, 17:43
He comido fuera, así que menú exótico, lo único disponible era repollo y patatas cocidas. Así, a palo seco :eing:

Pero he disfrutado de la compañía de mi medio melón y de mi familia, que han venido a visitarnos :D

Ginn
27-jun-2012, 17:56
- Una oblea de arroz rellena de vegetales, pasta de cacahuete y veganesa.
- Una ensalada con chucrut y tempeh (el resto ingredientes básicos, con aliño básico).
- Un helado de chocolate de soja con sirope de caramelo.

xanne
27-jun-2012, 17:59
Creo que he comido ensaladilla para un mes JAJAJA

Rosike
27-jun-2012, 18:16
También se la llama "melocotón fresquilla". SE parece al melocotón rojo pero con la piel lisa, sin pelillos.
http://www.lasrecetascocina.com/wp-content/uploads/2010/08/fresquillas.jpg

Siiii!!! es exactamente eso!!! la culpa de todo la tiene mi marido,..yo las he llamado nectarinas d toda la vida,....pero llegó el un su "vocabulariomequedomuerta",....y he acabado hablando como el!!!
Como melocotones pero sin pelillo,....no se puede explicar mejor!!

Ginn
27-jun-2012, 19:01
Yo le llamo nectarinas y las como everyday ajja

Crisha
27-jun-2012, 20:16
Sí, las fresquillas son más las de los pelillos, no? jaja, tengo un lío...

Kiwi_
27-jun-2012, 20:19
¿Fres-qui-qué?

¡Eso son melocotones depilados!

Ginn
27-jun-2012, 20:22
Pues yo en todas las fruterías donde las compro le llaman nectarina a esa fruta... lo de fresquilla ni idea jaja

gilducha
28-jun-2012, 13:19
Estaba toda ilusionada porque iba a comer crema de melón e hinojo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51613), pero cuando he ido a hacerla resulta que el melón estaba malo (lo compré hace dos días :confused:), así que bocata de seitán relleno y un poquito de veganesa con ajo, que estaba a mano :(

Nymeria
28-jun-2012, 13:24
yo hoy lentejas con verduras y mijo, no muy apropiado para esta calorina, pero bueno.....
lo acompañaré de un gazpachito y una ensalada fresquita y asi entrará mejor

Ginn
28-jun-2012, 13:29
- Ensalada de chucrut.
- Nuggets veganos con salsa barbacoa.
- Helado de soja de chocolate, con sirope de caramelo y trocitos de galleta.

Ruzu_luna
28-jun-2012, 17:44
Pasta con salsa de hongos y ensalada verde con tomates

sika
29-jun-2012, 07:32
pues hoy, como cada viernes, como en casa de mi suegra.
y ya me ha soplado que hoy tengo fideuà de verduras, que le sale genial! :)

Ginn
29-jun-2012, 07:41
Qué envidia sika! Con lo buena que está una fideua de verduras bien crujiente y con un poquito de alioli!! Tengo que preparar una en breves de setas, que hace mil que no hago. Qué aproveche!

Tavo Quintanilla
29-jun-2012, 16:09
Taquitos de lentejas, ensalada de acelga y tomatillos silvestres :)

gilducha
29-jun-2012, 16:11
Pues me he abonado a la tostada con tomate y aceite multifunciones, a ver si cambio el panorama cuanto antes.

Ginn
29-jun-2012, 16:27
Yo hoy he ido a un restaurante chino: ensalada con brotes de soja y arroz frito con verduras. Bah xd, de postre una macedonia de frutas y de beber una Damm xDDDDDD (creo que lo mejor ha sido la cerveza y la macedonia pero bueno xD)

Ruzu_luna
29-jun-2012, 19:11
Un pastel relleno de pasta, espinaca y queso.
y verduras al vapor

Ginn
30-jun-2012, 14:01
- Ensalada de 3 tipos de tomate cherry ("normal", kumato y amarillo) sobre lago de albahaca.
- Pan pita con babaganoush.
- Nuggets veganos con salsa de cebolla y dátiles.
- Helado de coco y sirope de fresa.

Crisha
30-jun-2012, 14:02
Una paellita de verduras que me ha hehco mi mami... ;)