PDA

Ver la versión completa : ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

sika
08-nov-2010, 15:08
para hoy arroz integral con puerro y calabacín. (:

gilducha
08-nov-2010, 16:00
Tofu salteado con verduras

Ana_Natalia
08-nov-2010, 18:03
karurita qué lindo tener gallinas! :)

Yo comí arroz integral, con un poquito de espinaca con salsa blanca (que había sobrado de la pizza de ayer jaja), a eso le agregué (o mejor dicho mi mamá que fue la que cocinó) champignones, una cebollita salteada, y un poquito de queso cuartirolo.

dolphin_girl28
08-nov-2010, 18:24
karurita qué lindo tener gallinas! :)

Yo comí arroz integral, con un poquito de espinaca con salsa blanca (que había sobrado de la pizza de ayer jaja), a eso le agregué (o mejor dicho mi mamá que fue la que cocinó) champignones, una cebollita salteada, y un poquito de queso cuartirolo.

Pasame esa receta! ajaja

Me encanta en serio.

Que es el queso cuartirolo?

Sea lo que sea, me gustara, soy una quesera total (sorry por los veganos, vegetas demas...) .

Besos

llumi
09-nov-2010, 11:33
Berenjenas rellenas de espinacas con salsa velouté vi la receta en un foro y ayer las hice.

gilducha
09-nov-2010, 12:10
Berenjenas rellenas de espinacas con salsa velouté vi la receta en un foro y ayer las hice.

Suena genial! :babas:

Yo para hoy tengo un sopote enorrrme... ayer abrí la nevera y eché en la cazuela todo lo que me pareció.... Repollo, col china, puerro, calabaza, mogollón de apio... completado con unos coditos de pasta integral, un puñadito de garbanzos, millet, guisantes secos, ajo, laurel, un pelín de tamari, pimienta... y creo que me olvido de algo.

llumi
09-nov-2010, 13:06
Suena genial! :babas:

Yo para hoy tengo un sopote enorrrme... ayer abrí la nevera y eché en la cazuela todo lo que me pareció.... Repollo, col china, puerro, calabaza, mogollón de apio... completado con unos coditos de pasta integral, un puñadito de garbanzos, millet, guisantes secos, ajo, laurel, un pelín de tamari, pimienta... y creo que me olvido de algo.

Jajaja lo tuyo tampoco está mal, desde luego estará lleno de vitaminas, yo hago también muchos platos de esos, recetas de todas las sobras de verduras, algún día meteré hasta los restos de frutas

sika
09-nov-2010, 13:30
para hoy espaguettis a la mediterranea, que viene a ser, espaguettis integrales con alga espaguetti de mar, y un sofrito de cebolla, ajo, pimiento rojo y zanahoria.

[receta de la revista cocina vegetariana]

Repix
09-nov-2010, 14:05
Puré de verduras y plátanito.

seitana
09-nov-2010, 19:00
Anoche cenamos una ensalada delicioooosa :)
Lechuga,zanahoria,remolacha,tomate,pepino,brotes de alfalfa,puerro y rabanito,unas nueces y toda ella regada con vinagreta y semillas de amapola.¡Toma ya que mezcla! jajaja

http://fotos.subefotos.com/e7a9f6feddaa810226262c1e453c1d93o.jpg

Hoy para comer un arroz frito con verduritas y salsa agridulce.

http://fotos.subefotos.com/dfaf3b333b25ad3a9355c38afbc84228o.jpg

seitana
09-nov-2010, 19:01
http://img708.imageshack.us/img708/7407/img0171pr.jpg

Y para comer... ¡Lentejas! :D

:rico: como me gusta la cuchara....

anele321
09-nov-2010, 20:15
Seitana, qué colores tan bonitosssssssssss

Melime
10-nov-2010, 13:37
hoy estoy con mucha hambre.

- Un vasito de gazpacho
- Dos garcilladas de pure que lleva tapioca, puerro y patata
- Tostas de ajo con pimientos a la plancha y queso brie
- Pomelo chino con un poquito de panela

Menuda fartura

Repix
10-nov-2010, 20:28
Ensalada de pasta de colores y un plátano.

momoco
11-nov-2010, 07:50
Hoy crema de brócoli...uuhmmmm está taaaaaan rica!!!

Flex
11-nov-2010, 08:30
Acelgas con patata con ajito y pimentón.

dolphin_girl28
11-nov-2010, 21:08
para hoy espaguettis a la mediterranea, que viene a ser, espaguettis integrales con alga espaguetti de mar, y un sofrito de cebolla, ajo, pimiento rojo y zanahoria.

[receta de la revista cocina vegetariana]

Que buenisima receta chica.

En que numero de cocina vegetariana sale? , yo tengo el de octubre, pero el de noviembre que ya lo vi tiene una pinta, con dulces y otras cosas, deliciosa. Aver si la compro, la verdad es que es una revista tan genial. Tengo 4 numeros y aver si hago mas recetas, porque hice una super sencilla de rustido de seitan y estaba genial, tan simple y tan deliciosa.

Y la que mencionas tiene una pinta exquisita, solo me falta el alga y que creo que no tengo zanahoria para hacerla, espaguettis integrales no se suele tener en mi casa asi que, pero bueno con unos normales de verduras jeje.

Besiños

XoXo

sika
12-nov-2010, 09:23
Que buenisima receta chica.

En que numero de cocina vegetariana sale? , yo tengo el de octubre, pero el de noviembre que ya lo vi tiene una pinta, con dulces y otras cosas, deliciosa. Aver si la compro, la verdad es que es una revista tan genial. Tengo 4 numeros y aver si hago mas recetas, porque hice una super sencilla de rustido de seitan y estaba genial, tan simple y tan deliciosa.

Y la que mencionas tiene una pinta exquisita, solo me falta el alga y que creo que no tengo zanahoria para hacerla, espaguettis integrales no se suele tener en mi casa asi que, pero bueno con unos normales de verduras jeje.

Besiños

XoXo

pues estaba de vicio!! me encantó!
ahora no estoy segura si era en el número de septiembre o en el de octubre, pero hay un montón de recetas buenísimas!

para hoy todavía no sé que hacer de comer, voy a echar un ojo a la web de haztevegetariano (http://www.haztevegetariano.com) a ver si me inspiro!!

vegetanere
12-nov-2010, 09:27
yo comeré pasta con un sofrito de tomate, cebolla,calabacín y champiñones.
Ya que me sobro del otro día ;)

diana_asturiana
12-nov-2010, 12:47
Arroz basmati (es que ya lo tengo hecho, si no lo haría con integral) con brócoli y tomates secos. Mmmmm!! :D

Repix
12-nov-2010, 12:49
He recorrido Avilés buscando setas de temporada frescas y aunque parezca increíble al final sólo las he encontrado en un supermercado El Arco enfrente de casa y a unos preciooooooooossss de infarto.
He comprado una bandejita de níscalos que haré hoy con patatas para q cundan y trompetas de la muerte q haré mañana con arroz.

Flex
12-nov-2010, 12:51
Al lado de mi curro, tengo una frutería que siempre tiene productos de calidad y muy variados. Son de producción propia, por lo que sólo hay fruta y verdura de temporada.

Esta mañana tenían dos cajas de níscalos, que estaban a 16 euros el kilo, no sé cuál es el precio habitual, pero me daban ganas de llevarme una docena para hacer una arroz, o simplemente a la plancha...hummmm

Repix
12-nov-2010, 12:54
Al lado de mi curro, tengo una frutería que siempre tiene productos de calidad y muy variados. Son de producción propia, por lo que sólo hay fruta y verdura de temporada.

Esta mañana tenían dos cajas de níscalos, que estaban a 16 euros el kilo, no sé cuál es el precio habitual, pero me daban ganas de llevarme una docena para hacer una arroz, o simplemente a la plancha...hummmm


Qué suerte, guaja!!! :)

Flex
12-nov-2010, 12:58
Qué suerte, guaja!!! :)

creo que por ese precio, casi que me llevo dos níscalos, unas cuantas setas y champis, y arreando, jeje..que no está la economía para tanto níscalo!!

Por cierto, si no recuerdo mal...en Gijón, hay una tienda pequeñita, que está en la calle que va de la plaza del Parchís al paseo Begoña, pasa al lado de un cole.

Pues en esa tienda, tienen fruta y verdura de propia producción, y en otoño se llenaba de champis, setas diversas, níscalos...

Además, tiene productos para vegetas de soria natural, y la paisana (es un negocio familiar) es super amable.

Si vas a Gijón, mira a ver si das con ella.

Y abre los domingos por als mañanas también.

Repix
12-nov-2010, 13:04
creo que por ese precio, casi que me llevo dos níscalos, unas cuantas setas y champis, y arreando, jeje..que no está la economía para tanto níscalo!!

Por cierto, si no recuerdo mal...en Gijón, hay una tienda pequeñita, que está en la calle que va de la plaza del Parchís al paseo Begoña, pasa al lado de un cole.

Pues en esa tienda, tienen fruta y verdura de propia producción, y en otoño se llenaba de champis, setas diversas, níscalos...

Además, tiene productos para vegetas de soria natural, y la paisana (es un negocio familiar) es super amable.

Si vas a Gijón, mira a ver si das con ella.

Y abre los domingos por als mañanas también.

Gracias, lo tendré en cuenta.

Kirian
12-nov-2010, 13:49
Yo hoy....hamburguesas de soja y garnazos con pistachos...me lo inventé ayer y se dejan comer!!jiji y un revueltillo de setas....mmm...setas!

Shakti
12-nov-2010, 15:50
Al lado de mi curro, tengo una frutería que siempre tiene productos de calidad y muy variados. Son de producción propia, por lo que sólo hay fruta y verdura de temporada.

Esta mañana tenían dos cajas de níscalos, que estaban a 16 euros el kilo, no sé cuál es el precio habitual, pero me daban ganas de llevarme una docena para hacer una arroz, o simplemente a la plancha...hummmm


Que pasada de precio!!!! Nosotros cogemos setas de álamo y níscalos en el pueblo, mi padre me manda tapers si yo no voy o me las congela. Cuando vengo a Madrid y veo los precios... mae mía!!! Y a los temporeros les pagan el kilo a 2 €!!! Malditos intermediarios!!!!

Tomatika
12-nov-2010, 21:09
Albondigas de berenjena y quinoa en salsita con guisantes,..xDD

sika
15-nov-2010, 09:18
para hoy tengo canelones de espinacas y queso vegano.

Rob33
15-nov-2010, 10:44
Hoy tengo una empanada de pisto que me hizo la madre de la churri.

Selkie
15-nov-2010, 11:10
Yo voy a hacerme arroz basmati con setas y algas :rico: y de postre, unas mandarinas que me trajeron el otro día de Valencia y que están de muerte.

Kirian
15-nov-2010, 13:47
Hoy...un salteado de verduras varias con frutos secos y tofu. Y tengo que hacer la compra esta tarde porque me quedo sin comidaaaa!!!

nhoa
15-nov-2010, 14:02
yo hoy ensalada verde (de espinacas, canónigos etc...y zanahoria) pasta integral con setas y pimientos, caldo vegetal (de tetrabirick puag! no me ha gustado nada) y kiwi. Como en el trabajo, de ahí mi insistencia de traerme un caldito pero no doy con uno que me guste y el que he intentado hacer yo, no sabe mucho mejor.........

seitana
15-nov-2010, 14:07
Hoy pimientos y berenjenas fritas en bocata....y ya se que es mucha grasuza,pero.. ¡Me pirra!

http://fotos.subefotos.com/76b955441b7c08fcf995dd604e588567o.jpg

seitana
15-nov-2010, 14:09
Bocata enooorme de berenjenas y pimientos fritos.
Infusión digestiva :D

seitana
15-nov-2010, 14:11
Seitana, qué colores tan bonitosssssssssss

Muchas gracias:o

Arena
15-nov-2010, 14:58
Tallarines chinos con salsa de soja y algas y zanahorias (hervidos en caldito de verduras con miso)
Caldo de verduras con miso y zanahorias y algas
Sobres de ayer arroz con rollito de primavera.

Flex
15-nov-2010, 14:59
Coliflor a la crema, 1 plátano y dos mandarinas

Shakti
15-nov-2010, 15:01
Garbancitos, ensalada y muuuuchas mandarinas!!!

dolphin_girl28
17-nov-2010, 00:32
Hoy...un salteado de verduras varias con frutos secos y tofu. Y tengo que hacer la compra esta tarde porque me quedo sin comidaaaa!!!

ñam ñam ñam ñam

babas

que ricoooo, quiero saber que verduras le sueles echar, o da = mm, seguro que con pimiento verde y rojo, calabacin, tomate , cebolla y maíz tiene que estar buenísimo eso y de frutos secos pues almendras, nueces.. ay que se me hace la boca agua!

dios que hacha eres haciendo comidas sencillas pero deliciosas ;)

Besiños

xoxo

nona
17-nov-2010, 01:01
Pues hoy comi una sopita de espelta, tofu plancha con tostaditas integrales de esas superfinas y de postre yogur soja de vainilla :p

Yuina
17-nov-2010, 10:02
pues hoy comeré lo mismo que ayer y antes de ayer. Arroz con verduras, me pasé de cantidad y bueno... yo creo que ya se termina hoy jajajaja.

seitana
17-nov-2010, 12:06
Mi desayuno de hoy: Tostaditas de pan integral,la 1ª con margarina vegetal ecológica y germinados de alfalfa,la 2ª con humus casero y brotes de rabanito y puerro y la 3ª con margarina,brotes de rabanito y almendras.
...como me cuido...:rolleyes:

http://fotos.subefotos.com/988c7f40abc52da6c0769fad496070aco.jpg

Repix
17-nov-2010, 12:09
Mi desayuno de hoy: Tostaditas de pan integral,la 1ª con margarina vegetal ecológica y germinados de alfalfa,la 2ª con humus casero y brotes de rabanito y puerro y la 3ª con margarina,brotes de rabanito y almendras.
...como me cuido...:rolleyes:

http://fotos.subefotos.com/988c7f40abc52da6c0769fad496070aco.jpg

Los brotes los hacéis vosotros o los compráis???

No me veo "broteando" en casa y nunca los he probado.

Purple
17-nov-2010, 12:13
Yo los hago en casa. Tengo de quinoa, rabanito y lenteja. Anímate, es muy fácil! En las cooperativas (o almenos donde yo vivo), venden quits ECO de germinados para que lo hagas tu en casa.

Repix
17-nov-2010, 12:17
Yo los hago en casa. Tengo de quinoa, rabanito y lenteja. Anímate, es muy fácil! En las cooperativas (o almenos donde yo vivo), venden quits ECO de germinados para que lo hagas tu en casa.

Hummm
Yo vivo en Asturias y cuando he ido a la tienda de la cooperativa noséqué nunca lo vi... será q no me fijé. Miraré la próxima vez que vaya.
Gracias. :)

seitana
17-nov-2010, 12:22
Los brotes los hacéis vosotros o los compráis???

No me veo "broteando" en casa y nunca los he probado.

Son comprados...pero tengo que intentar hacerlos en casa,dicen que es fácil..yo lo intenté una vez y fué un poco desastre..aquello tenía un olorcillo:eing:...pero esta vez me informaré mejor:rolleyes:

seitana
17-nov-2010, 12:32
Ayer hicimos humus y nos lo comimos acompañado con endivias y tostadas integrales.
Que viciooooo !!!:babas:
La receta es un comic que editó un periódico(creo que anima naturalis)y la tengo pegada en la nevera,es super gracioso ver a los garbanzos y al limón hablando,jeje.

http://fotos.subefotos.com/b3b8e784138c7db13d43eef21702ffaao.jpg

dolphin_girl28
17-nov-2010, 14:36
Ayer hicimos humus y nos lo comimos acompañado con endivias y tostadas integrales.
Que viciooooo !!!:babas:
La receta es un comic que editó un periódico(creo que anima naturalis)y la tengo pegada en la nevera,es super gracioso ver a los garbanzos y al limón hablando,jeje.

http://fotos.subefotos.com/b3b8e784138c7db13d43eef21702ffaao.jpg

Aver preciosa, te digo una cosa, que me caes genial y tal pero...

¿quieres dejar de dar envidia y que se me caiga la baba? Mmm menos mal que sigo con el delantal de haber cocinado (¡si! hoy cocine, me encaaaanta cocinar :D ) que sino...

Que cosa más deliciosa y con buena pinta dios.

Dame una receta parecida o esa misma pronto por favor!

Besiños

xoxo

seitana
17-nov-2010, 15:33
Aver preciosa, te digo una cosa, que me caes genial y tal pero...

¿quieres dejar de dar envidia y que se me caiga la baba? Mmm menos mal que sigo con el delantal de haber cocinado (¡si! hoy cocine, me encaaaanta cocinar :D ) que sino...

Que cosa más deliciosa y con buena pinta dios.

Dame una receta parecida o esa misma pronto por favor!

Besiños

xoxo

La receta del humus es muy muy fácil,mira:

-una taza de garbanzos cocidos en 3 tazas de agua(o un bote de garbanzos ya cocidos)
-2 cucharadas de tahini(puré de sésamo)
-2 cucharadas de zumo de limón
-2 dientes de ajo
-1/2 cucharadita de sal
-1 cucharadita de comino
-una cucharada de aceite de oliva
-un poco de pimentón de la vera
-------
Mezclar todo con la batidora(menos el pimentón) hasta conseguir la textura deseada.
Poner el humus en un plato y espolvorear el pimentón,un chorrito de aceite,y si se quiere también se puede decorar con unas olivas negras y un poquito de perejil.


La "receta-comic" que tengo fichada en la nevera,jijiji es tan graciosa! (sobre todo los garbanzos felices y el ajo que abre la boca y hace;armmmfffgg) :D
http://fotos.subefotos.com/40a1f8e7fc47cb2a637acdfe7dcc3050o.jpg

dolphin_girl28
17-nov-2010, 22:25
La receta del humus es muy muy fácil,mira:

-una taza de garbanzos cocidos en 3 tazas de agua(o un bote de garbanzos ya cocidos)
-2 cucharadas de tahini(puré de sésamo)
-2 cucharadas de zumo de limón
-2 dientes de ajo
-1/2 cucharadita de sal
-1 cucharadita de comino
-una cucharada de aceite de oliva
-un poco de pimentón de la vera
-------
Mezclar todo con la batidora(menos el pimentón) hasta conseguir la textura deseada.
Poner el humus en un plato y espolvorear el pimentón,un chorrito de aceite,y si se quiere también se puede decorar con unas olivas negras y un poquito de perejil.


La "receta-comic" que tengo fichada en la nevera,jijiji es tan graciosa! (sobre todo los garbanzos felices y el ajo que abre la boca y hace;armmmfffgg) :D
http://fotos.subefotos.com/40a1f8e7fc47cb2a637acdfe7dcc3050o.jpg

Ohhhh muchas gracias seitana

Me encanta la ficha, es genial

y la receta también, tengo que comprar tahini pero todo lo demás supongo que tendré todo.

besitos

xoxo

dolphin_girl28
18-nov-2010, 00:03
pues hoy comeré lo mismo que ayer y antes de ayer. Arroz con verduras, me pasé de cantidad y bueno... yo creo que ya se termina hoy jajajaja.

Mmmmm arroz con verduras. Que envidia me das. Ya tengo idea para hacer uno de los próximos 4 días que quedan de la semana. Y si sobra para cenar o comer otro dia, mejor yuina, tiempo que te ahorras en cocinar y más que lo aprovechas.

yo comí macarrones con verduras, champiñones, tomate triturado y eneldo , y al final le eche un poco de queso en polvo, (estrope la receta vegetariana, pero bueno...se puede hacer sin queso :p y la comeré asi algun dia de estos aunque siga comiendo queso).

besiños

xoxo

Repix
18-nov-2010, 10:16
Ayer, arroz blanco con alcachofas fritas.
Hoy, acabar las alcachofas que me quedan y lo mismo las acompaño de un puré de patata casero. :P

vellocinodeoro
18-nov-2010, 10:41
Ayer, arroz blanco con alcachofas fritas.

¡qué cosa tan rica, por dios!

Repix
18-nov-2010, 10:46
¡qué cosa tan rica, por dios!

Nunca había hechos las alcachofas fritas pero se lo vi hacer al Arguiñano y la verdad es que están buenísimas.

Y el arroz llevaba su sofrito de ajo y pimentón y su hojita de laurel así que estaba muy rico. :p

vellocinodeoro
18-nov-2010, 10:49
Nunca había hechos las alcachofas fritas pero se lo vi hacer al Arguiñano y la verdad es que están buenísimas.

Y el arroz llevaba su sofrito de ajo y pimentón y su hojita de laurel así que estaba muy rico. :p

Por favor, qué maravilla de comida...dime ¿las fríes tal cual o enharinadas o cómo? Me ha encantado tu comida. El arroz es mi comida súper favorita y las alcachofas están en mi top 10...

Repix
18-nov-2010, 10:53
Por favor, qué maravilla de comida...dime ¿las fríes tal cual o enharinadas o cómo? Me ha encantado tu comida. El arroz es mi comida súper favorita y las alcachofas están en mi top 10...

¿lo dices en serio? si es super sencillo.

Sartén con aceite y ajitos en láminas finas. Que se sofrían un poco.
Después echas las alcachofas quitándole todas las hojas duras. Sal y a darle vuelta. Se quedan doraditas.

Y el arroz como te he dicho. Primero sofreír ajitos en aceite, añadir arroz y darle un par de vueltas y un poco de pimentón. Añadírle el agua, no mucha para que se quede suelto y una hojita de laurel. Le puedes añadir una pastillita de caldo vegetal y tienes una fieeeeeesta!!!!!!!! :bien:

vellocinodeoro
18-nov-2010, 11:15
¿lo dices en serio? si es super sencillo.

Sartén con aceite y ajitos en láminas finas. Que se sofrían un poco.
Después echas las alcachofas quitándole todas las hojas duras. Sal y a darle vuelta. Se quedan doraditas.

Y el arroz como te he dicho. Primero sofreír ajitos en aceite, añadir arroz y darle un par de vueltas y un poco de pimentón. Añadírle el agua, no mucha para que se quede suelto y una hojita de laurel. Le puedes añadir una pastillita de caldo vegetal y tienes una fieeeeeesta!!!!!!!! :bien:

Vale, vale, es que eso para mí no es frito: para mí freir es sumergir algo en (mucho) aceite caliente. Y el arroz lo hago igual que tú pero sin laurel, que no me va.
Pues eso, que me encanta tu comida!

Repix
18-nov-2010, 11:24
Vale, vale, es que eso para mí no es frito: para mí freir es sumergir algo en (mucho) aceite caliente. Y el arroz lo hago igual que tú pero sin laurel, que no me va.
Pues eso, que me encanta tu comida!

ahh, pues habría que probarlas rebozadas y fritas a tu estilo. Dándoles un cocido previo para que no estén muy duras y seguro que están de mueettteee!!
A mi también me encantan las chofas y el arroz. :)

llumi
18-nov-2010, 11:38
yo hoy ensalada verde (de espinacas, canónigos etc...y zanahoria) pasta integral con setas y pimientos, caldo vegetal (de tetrabirick puag! no me ha gustado nada) y kiwi. Como en el trabajo, de ahí mi insistencia de traerme un caldito pero no doy con uno que me guste y el que he intentado hacer yo, no sabe mucho mejor.........

Yo también como en el trabajo y cómo tú me suelo llevar en esta época, caldos, potajes…
¿Qué le pones al caldo que te sabe mal? Si quieres te paso mi receta, yo le pongo de todo.
Hoy para comer unos garbanzos con acelgas y borraja, qué hace mucho frío.

Repix
18-nov-2010, 12:18
Yo también como en el trabajo y cómo tú me suelo llevar en esta época, caldos, potajes…
¿Qué le pones al caldo que te sabe mal? Si quieres te paso mi receta, yo le pongo de todo.
Hoy para comer unos garbanzos con acelgas y borraja, qué hace mucho frío.

A mi me gustaba el caldo vegetal en tetrabrick del mercadona hasta que cambiaron la receta y le pusieron leche... :mad:

Con una pastilla de caldo vegetal y un sofrito de ajo, cebolla, tomate, pimiento, etc. primero te sale un caldito la mar de rico y fácil.

llumi
18-nov-2010, 12:40
A mi me gustaba el caldo vegetal en tetrabrick del mercadona hasta que cambiaron la receta y le pusieron leche... :mad:

Con una pastilla de caldo vegetal y un sofrito de ajo, cebolla, tomate, pimiento, etc. primero te sale un caldito la mar de rico y fácil.

Yo no lo he probado nunca, A veces lo que hago es comprar la bolsa de verduras frescas que venden en Mercadona de sopa juliana, también está muy rico.
Las alcachofas me encantan, son mi debilidad me ha entrado hambre de leer tú comida, mañana comeré alcachofas

vellocinodeoro
18-nov-2010, 13:01
Yo no lo he probado nunca, A veces lo que hago es comprar la bolsa de verduras frescas que venden en Mercadona de sopa juliana, también está muy rico.
Las alcachofas me encantan, son mi debilidad me ha entrado hambre de leer tú comida, mañana comeré alcachofas

Pues yo cojo esa bolsa de sopa del Mercadona y me la hago salteada en el wok con un chorrete de aceite y a veces un puñadito de garbanzos y me en-can-ta...

Repix
18-nov-2010, 13:07
Pues yo cojo esa bolsa de sopa del Mercadona y me la hago salteada en el wok con un chorrete de aceite y a veces un puñadito de garbanzos y me en-can-ta...

sluuuuuuuuuuurppp!!!! :P

gilducha
18-nov-2010, 15:36
Hoy he comido los macarrones con chorizo de vellocinodeoro (muchas gracias guapa!) pero en lugar de chorizético les puse el último seitan experimental que hice con pimentón de la vera, orégano, pimienta y ajo en polvo... Estaban riquísimos con levadura de cerveza por encima.

dolphin_girl28
18-nov-2010, 15:45
Hoy he comido los macarrones con chorizo de vellocinodeoro (muchas gracias guapa!) pero en lugar de chorizético les puse el último seitan experimental que hice con pimentón de la vera, orégano, pimienta y ajo en polvo... Estaban riquísimos con levadura de cerveza por encima.

oH madre mía que bien suena eso que dices, me encanta, por tu aportacion del seitan con especias y por la idea original de vellocinodeoro.

Enhorabuena...a los 2

tengo que probarlo, y ya comentaré como me ha salido.

besiños

xoxo

Shakti
18-nov-2010, 16:58
Hoy he comido pasta acompañada de una salsa con lombarda, zanahoria, puerro, berenjena, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, ajo, tomate y seitán. Me he puesto morá!!!!

sika
18-nov-2010, 17:07
hoy he comido arroz salvaje con un filete de soja.

vellocinodeoro
18-nov-2010, 17:16
Hoy he comido los macarrones con chorizo de vellocinodeoro (muchas gracias guapa!) pero en lugar de chorizético les puse el último seitan experimental que hice con pimentón de la vera, orégano, pimienta y ajo en polvo... Estaban riquísimos con levadura de cerveza por encima.

:bien::bien::bien:

nhoa
18-nov-2010, 17:37
Yo también como en el trabajo y cómo tú me suelo llevar en esta época, caldos, potajes…
¿Qué le pones al caldo que te sabe mal? Si quieres te paso mi receta, yo le pongo de todo.
Hoy para comer unos garbanzos con acelgas y borraja, qué hace mucho frío.

Yo hoy berza (o col) salteada al wok con soja texturizada y cebolla (receta de nessie), y ensalada verde con zanahoria rallada y de postre piña natural que me la traigo ya troceada.

Garbanzos y lentejas, como agusto también en el trabajo y la pasta integral con champiñón y cebolla. También menestra de verduras..........

Pues al caldo que hice y no me gustó, le echélo que se sule echar, creo:rolleyes:...zanahoria, puerro, cebolla y un ramillete de apio...pero no sé...no me hizo mucho tilín, aunque quizá estaba soso.

Dime porfa cómo lo haces tu y pruebo:D

Garbanzos con acelga voy a probar yo para la semana que viene;), que siempre me suelo inclinar por la espinaca y últimamente me gusta comerla en crudo en la ensalada, la pequeñita. He empezado esta semana y la verdad es que me ha encantado, se lo leí a Laurana......

ya me iré fijando en tus menús, así nos vamos copiando las de tuper:D

nona
19-nov-2010, 01:08
Hoy lentejas caldosas, y un platano de postre:)

llumi
19-nov-2010, 11:01
Yo hoy berza (o col) salteada al wok con soja texturizada y cebolla (receta de nessie), y ensalada verde con zanahoria rallada y de postre piña natural que me la traigo ya troceada.

Garbanzos y lentejas, como agusto también en el trabajo y la pasta integral con champiñón y cebolla. También menestra de verduras..........

Pues al caldo que hice y no me gustó, le echélo que se sule echar, creo:rolleyes:...zanahoria, puerro, cebolla y un ramillete de apio...pero no sé...no me hizo mucho tilín, aunque quizá estaba soso.

Dime porfa cómo lo haces tu y pruebo:D

Garbanzos con acelga voy a probar yo para la semana que viene;), que siempre me suelo inclinar por la espinaca y últimamente me gusta comerla en crudo en la ensalada, la pequeñita. He empezado esta semana y la verdad es que me ha encantado, se lo leí a Laurana......

ya me iré fijando en tus menús, así nos vamos copiando las de tuper:D


Pues yo como te comente le hecho de todo;
1 puerro, 1 nabo, 4 zanahorias, 2 patatas, un manojo de judías verdes, medio tomate, media cebolla, 1 calabacín, un trozo de calabaza, apio, dos hojas de laurel , unos granos de pimienta negro y al menos lo tengo una hora y media, que se expriman bien los jugos de las verduras.
Y ayer Repix me dio envidia, hoy como alcachofas con arroz, que copiona que soy :D:D:D:D

Ananita
19-nov-2010, 11:07
Para hoy ya tengo hecha una ensalada con trigo sarraceno, le he echado un poquito de todo bien picado, zanahoria, rabanitos, cebolla, pimiento...
Y además haré a la plancha unos rovellones que compré ayer, a ver qué tal salen, que no los he comprado nunca, sólo los he comido fuera de casa.

Flex
19-nov-2010, 11:10
Acelgas con patata y zanahoria, pasada con ajito y un poquito de arroz blanco que nos hizo mi suegri, que le sale...hummmmmmmmmmmmmmmm

De postre, una siesta :D

Repix
19-nov-2010, 11:12
Hoy toca comida con amigas así que iremos a un árabe de aqui... que no es que me vuelva loca, la verdad. (el restaurante no la comida)
Comeré hummus y couscous con verduras.

Yuina
19-nov-2010, 11:20
Pues hoy toca alubias con ajo y perejil y un batido de platano. Algo rapidito que es viernes y toca comer rapidito ;)

nhoa
19-nov-2010, 13:01
Pues yo como te comente le hecho de todo;
1 puerro, 1 nabo, 4 zanahorias, 2 patatas, un manojo de judías verdes, medio tomate, media cebolla, 1 calabacín, un trozo de calabaza, apio, dos hojas de laurel , unos granos de pimienta negro y al menos lo tengo una hora y media, que se expriman bien los jugos de las verduras.
Y ayer Repix me dio envidia, hoy como alcachofas con arroz, que copiona que soy :D:D:D:D

Vale...este finde marchando para tenerlo pa el lunes...muchas gracias, ya te contaré.

llumi
19-nov-2010, 14:02
Vale...este finde marchando para tenerlo pa el lunes...muchas gracias, ya te contaré.

Yo también me iré fijando en tus menús, así también probare cosas nuevas con los tuppers

seitana
19-nov-2010, 14:11
Hoy toy malita y la comida la está preparando mi churri.....filetes de soja con nata vegetal,setas y queso azul vegano(es su especialidad):babas:

momoco
19-nov-2010, 15:49
Qué rico seitana!!!
Hoy picoteo y sobras: croquetas que hice el otro día, quiche de puerros, y un sandwich de seitán, lechuga y mostaza, uuhhhhhhmmmm

dolphin_girl28
19-nov-2010, 19:18
Qué rico seitana!!!
Hoy picoteo y sobras: croquetas que hice el otro día, quiche de puerros, y un sandwich de seitán, lechuga y mostaza, uuhhhhhhmmmm

oh madre mía que cosa mas rica

pues yo comi arroz frito con guisantes. pimiento verde, cebolla y tortilla. todo muy rico ^^ mi merito no es, sino de mi tia abuela que comi en su casa hoy.

besiños

Erinna
19-nov-2010, 22:57
He comido guisantes salteados con ajito y pimentón y unas crêpes veganas de setas que estaban riquiiiiiiisimas. :D

nona
20-nov-2010, 03:23
Pues hoy termine un buen trozo de tortilla vegana que me sobro de ayer, con rebanadas de pan con semillas casero que tambien prepare ayer con la panificadora :babas: de postre un cortadito de avena con 2 palmeritas

guillermo
20-nov-2010, 17:16
hoy comí un wok de daditos de tofu con ajo en polvo y nuez moscada acompañado de tiras de pimiento asado y un bol de arroz

seitana
21-nov-2010, 17:54
Hoy estoy muy contenta,es la primera vez que hago una masa de pizza,la verdad,no sabía que era tan fácil y encima sale muy rica:)
Yo utilicé mitad harina de trigo blanca-mitad integral,levadura,aceite,agua,sal y orégano.
Por encima:tomate,cebolla(con un poquito de azúcar de caña),champiñones,mucho tofu(con especias),aceitunas rellenas de pimientos y un poco de queso vegano(de esos nuevos de planeta vegano,el ahumado,,mmmmm)
La próxima hago más bolas y congelo,jeje.


http://fotos.subefotos.com/04e6eccd0ed31aa5925484a139169debo.jpg

http://fotos.subefotos.com/53e75e77d3f20c0ab9e510f34a0f2db3o.jpg

http://fotos.subefotos.com/86d9ee04ee3e776f06faffa924341a00o.jpg

sika
21-nov-2010, 18:39
tiene una pinta increíble, seitana.
yo todavía no me he atrevido a hacer la masa de pizza... quizás un día de estos lo haga... (:

seitana
21-nov-2010, 18:43
tiene una pinta increíble, seitana.
yo todavía no me he atrevido a hacer la masa de pizza... quizás un día de estos lo haga... (:

Gracias :)
La verdad es que a mi también me parecía un engorro,pero que va,super fácil.
Yo he unido 2 recetas de foreras:

para la masa de pizza:

-300g de harina(yo utilicé mitad de harina de trigo,mitad integral)
-20g de levadura(yo usé química,pero sería mejor fresca)
-200ml de agua declorada(tibia)
-4 cucharadas de aceite
-Media cucharadita de sal
-Una cucharadita de albahaca en polvo(la trituré en el mortero)

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes y amasar con las manos de 3 a 5 minutos.Hacer una bola y dejar reposar tapada con film transparente una media hora.
Extender con un rodillo haciendo la forma deseada,el tamaño y el grosor.
Rellenar y al horno(previamente calentado)durante 15-20 minutos a 200ºC.

De verdad que muy rica,anímate !;)

JustVegetal
21-nov-2010, 18:45
Con levadura panadera de sobre, por ejemplo la marca Maizena, sale extraordinaria, y siempre puedes tenerla más a mano que la fresca.

gastronomiaverde
21-nov-2010, 18:52
... a mi me encanta hacer masa para pizza (la que sobra la horneo como pan)...
Te quedó de cine Seitana... gracias.

seitana
21-nov-2010, 18:56
Con levadura panadera de sobre, por ejemplo la marca Maizena, sale extraordinaria, y siempre puedes tenerla más a mano que la fresca.

Uiss,pues ahora que apareces por aquí,creo recordar que parte de la receta es tuya(lo del toque de la albahaca... y el agua declorada suele ser recomendación tuya,ahora también yo suelo aplicarla siempre en la cocina);)

Pero creo recordar que no usabas harina de trigo ¿no?¿Cual era y que tal el resultado?

gastronomiaverde
21-nov-2010, 19:07
Yo lo que hago es comprar levadura fresca (en Mercadona tienene) y congelo porciones, así no se me pierde y la utilizo cuando la necesito... No sube la masa igual que fresca, pero es una opción.

seitana
21-nov-2010, 19:10
Yo lo que hago es comprar levadura fresca (en Mercadona tienene) y congelo porciones, así no se me pierde y la utilizo cuando la necesito... No sube la masa igual que fresca, pero es una opción.

Uisss..por aquí parece ser que hay un experto en pizzas...queremos fotos!!:)

Ya mi picó el gusanillo de intentarlo con la levadura fresca..y encima con Mercadona a 300 metros.....:rolleyes:

Hera_malove
21-nov-2010, 19:12
Yo si hago pizza en casa... por supuesto con masa casera. Sólo que yo la suelo hacer más finita y así meter más ingredientes. O sino, la doblo y... CALZONE!! :p

sika
21-nov-2010, 19:33
Gracias :)
La verdad es que a mi también me parecía un engorro,pero que va,super fácil.
Yo he unido 2 recetas de foreras:

para la masa de pizza:

-300g de harina(yo utilicé mitad de harina de trigo,mitad integral)
-20g de levadura(yo usé química,pero sería mejor fresca)
-200ml de agua declorada(tibia)
-4 cucharadas de aceite
-Media cucharadita de sal
-Una cucharadita de albahaca en polvo(la trituré en el mortero)

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes y amasar con las manos de 3 a 5 minutos.Hacer una bola y dejar reposar tapada con film transparente una media hora.
Extender con un rodillo haciendo la forma deseada,el tamaño y el grosor.
Rellenar y al horno(previamente calentado)durante 15-20 minutos a 200ºC.

De verdad que muy rica,anímate !;)

ok! seguiré tu receta y a ver que tal...
la intentaré hacer esta semana y subo el resultado. (:

JustVegetal
21-nov-2010, 19:45
Uiss,pues ahora que apareces por aquí,creo recordar que parte de la receta es tuya(lo del toque de la albahaca... y el agua declorada suele ser recomendación tuya,ahora también yo suelo aplicarla siempre en la cocina);)

Pero creo recordar que no usabas harina de trigo ¿no?¿Cual era y que tal el resultado?

Uso harina de espelta siempre, pero se hace igual con trigo, y jamás he comprado una masa de pizza, ni de nada ;)

Crisha
21-nov-2010, 20:35
te quedó impresionante, seitana, enhorabuena! ;) aquí, otros que suelen ahcerla siempre casera :)

linar
21-nov-2010, 23:10
buenas, son casi las siete, pero este es mi almuerzo, es que me levante cerca de las cuatro de la tarde, iba con toda la onda de comer hamburguesas de lentejas, pero me dio fiaca armalas y terminaron siendo sanguches de revuelto de lentejas con tomate y lechuga XD

sika
22-nov-2010, 08:50
para hoy tengo un plato de quínoa con guisantes y almendras. (:

Flex
22-nov-2010, 09:33
Lentejas guisadas con:puerro, pimiento verde, ajito y champis.

llumi
22-nov-2010, 09:59
Hoy me tocan las sobras de ayer, paella de verduras.

Shakti
22-nov-2010, 12:09
Judiones con berenjena y tomate, recetita del foro riquísisisisima!!!

Kirian
22-nov-2010, 12:11
buenas, son casi las siete, pero este es mi almuerzo, es que me levante cerca de las cuatro de la tarde, iba con toda la onda de comer hamburguesas de lentejas, pero me dio fiaca armalas y terminaron siendo sanguches de revuelto de lentejas con tomate y lechuga XD

ajajja!!!que bien me vienen compatriotas por el foro para recordar lenguaje que se me ha quedao desfasado!! sobretodo lo de "fiaca" y "sanguches" jaja

Bueno pues yo hoyyyy.....estoy revolviendo la seccion de recetas entera...tengo de todo en casa!(menos quinoa, y solo me apetece algo con quinoa :mad:) asi que voy a comer alguna recetilla de por aqui que me seduzca porque llevo todo el finde comiendo mal en el trabajo!:(

nhoa
22-nov-2010, 12:47
Lentejas con puerro, zanahoria, cebolla y calabaza. ensalada verde y kiwi.

gilducha
22-nov-2010, 13:13
Menestra de verduras con algas negras y tofu

carlosveganedge
22-nov-2010, 13:25
Unos bocadillos de "sobrasada" crudivegana y una sopa cruda de algas nori y wakame :D de postre tarta de chocolate/algarroba cruda.

Erinna
22-nov-2010, 15:18
Fideos de arroz con tofu y verduras y hojaldritos de queso veg con puerro.

canaria
22-nov-2010, 15:44
Soja texturizada salteada con repollo (receta de Nessie) y ensalada variada.

nhoa
22-nov-2010, 16:28
Soja texturizada salteada con repollo (receta de Nessie) y ensalada variada.

Sale muy bien la receta de Nessie, verdad? yo la como una vez por semana:D

Creo que para el miércoles me toca;)

canaria
22-nov-2010, 23:27
Sale muy bien la receta de Nessie, verdad? yo la como una vez por semana:D

Creo que para el miércoles me toca;)

La verdad es que es muy rica y super sencilla de hacer. ¿Será que se puede hacer con otra verdura?

sika
22-nov-2010, 23:29
para mañana en el tupper llevo la receta de "curry, curry que te pillo"...
tenia ganas de probarla y mañana es el día! (:

linar
23-nov-2010, 02:41
papas hervidas con cáscara con salsa de soja (tengo una ligera adicción a la salsa de soja) y unos brocolis con las papitas, todo muy rico, y me salió tan llenador, que fue plato único.

nhoa
23-nov-2010, 06:29
La verdad es que es muy rica y super sencilla de hacer. ¿Será que se puede hacer con otra verdura?

ummmmmmm...yo creo que sí. A mi me encanta el wok. Yo por ejemplo, tengo para hoy berenjena, champiñón, cebolla, brotes de soja y soja en cuadraditos macerada previamente con curry y salsa soja, todo al wok sin nada de aceite. Una vez salteado todo esto, le he añadico pasta cocida, que en este caso han sido espaguetis de centeno. Lo he vuelto a saltear y ayer lo probé y quedó rico.

yo creo que salteas cualquier verdura y te quedará bien. A la soja texturizada le va cualquier verdura o pasta:D.....ya contarás;)

Shakti
23-nov-2010, 13:05
Brécol con zanahoria y patata. De segundo, hamburguesas de avena y pimientos.

Repix
23-nov-2010, 13:14
Puré de calabacín, puerro y patata.
Después algo de fruta.

Psychocandy
23-nov-2010, 14:45
Seitán al curry con arroz :D

http://img340.imageshack.us/img340/4452/img0610mk.jpg

Hera_malove
23-nov-2010, 15:44
Seitán al curry con arroz :D

http://img340.imageshack.us/img340/4452/img0610mk.jpg

porque acabo de comer y mi estómago ha cerrado la compuerta, que sino... :p

Repix
23-nov-2010, 15:48
porque acabo de comer y mi estómago ha cerrado la compuerta, que sino... :p

Tiene una pinta deliciosa. :P

gilducha
23-nov-2010, 15:49
Seitán al vino de Margaly... joé qué rico!!!! :babas:

Kirian
23-nov-2010, 16:15
hoy he comido....bueno he comido de todo!!!un trozo de tortilla de patatas que me quedaba de ayer (Receta de Momoco ;)), una salchicha de tofu a las finas hierbas, judias salteadas con ajitos y cebolla y una sopa/guiso que hace mi madre... que es de arroz con patatas y acelgas...muy caliente y eso te hace tener calorcillo todo el dia en esta epoca fria!!!!
Y de postre una granada ;)

linar
23-nov-2010, 17:07
ahora estoy comiendo un zapallito relleno con el arroz integral salteado de anoche, mas unas lentejas y unos porotos, todo con lo que sobró del relleno como guarnición, muy rico, ahora voy a bajar al mercado a comprar algo de fruta para el postre, que ayer con el feriado no habia nada abierto

Tomatika
23-nov-2010, 18:49
Hoy comí judías verdes con tomate frito y un biscote de pan integral. Luego un té rojo

canaria
23-nov-2010, 22:23
ummmmmmm...yo creo que sí. A mi me encanta el wok. Yo por ejemplo, tengo para hoy berenjena, champiñón, cebolla, brotes de soja y soja en cuadraditos macerada previamente con curry y salsa soja, todo al wok sin nada de aceite. Una vez salteado todo esto, le he añadico pasta cocida, que en este caso han sido espaguetis de centeno. Lo he vuelto a saltear y ayer lo probé y quedó rico.

yo creo que salteas cualquier verdura y te quedará bien. A la soja texturizada le va cualquier verdura o pasta:D.....ya contarás;)

Hoy terminé la soja texturizada salteada con repollo que hice ayer y una ensalada.
Tendré que comprarme un wok aunque sea pequeñito porque este tipo de comida me encanta, la única pega es que no debo comer pasta más de una vez por semana por mi eterna lucha con los kilos.

llumi
24-nov-2010, 12:29
Hoy pinchitos de quinoa, lentejas y arroz con cus-s¡cus, ayer tambié cene los mismo.
A ver si se ve bien la fotohttp://subefotos.com/ver/?03f8458a2ac810f50f0c7129cf19738bo.jpg

llumi
24-nov-2010, 12:32
Por que no se ve la foto? A ver así http://thumbs.subefotos.com/03f8458a2ac810f50f0c7129cf19738bo.jpg

nhoa
24-nov-2010, 12:44
Hoy terminé la soja texturizada salteada con repollo que hice ayer y una ensalada.
Tendré que comprarme un wok aunque sea pequeñito porque este tipo de comida me encanta, la única pega es que no debo comer pasta más de una vez por semana por mi eterna lucha con los kilos.

Bienvenida al club de las eternas luchadoras contra los kilos:eing:. Yo ahora estoy bastante bien, pero mis esfuerzos me cuesta mantenerme!!!!!!!! Yo creo que podrías comer pasta unas 3 veces por semana pero no grandes platos y preferible integral (dicen que tiene más propiedades y llena más). Si les echas mucha verdura, como yo hago:rolleyes:, unos 50 grs en seco, yo creo que te iría bien. te sale un plato grande y te hace como que te das un festín:rolleyes:. Yo es que no soy muy arrocera y me van más los garbanzos y las lentejas. Si los preparas de forma natural y con mucha verdura, no habrían de impedirte bajar de peso o mantenerte. de todas formas, ya te contaré pq estoy experimentando:rolleyes::D

Yo estoy tras la compra de un wok pero más grande...al principio las verduras hasta que se van haciendo, tienen más volumen y mi mini wok se me queda pequeño;)

nhoa
24-nov-2010, 12:45
Por que no se ve la foto? A ver así http://thumbs.subefotos.com/03f8458a2ac810f50f0c7129cf19738bo.jpg

Muy buena pinta, llumi

Shakti
24-nov-2010, 12:52
Por que no se ve la foto? A ver así http://thumbs.subefotos.com/03f8458a2ac810f50f0c7129cf19738bo.jpg

Qué buena pinta!!!!!! Receta yaaaaa!!

Yuina
24-nov-2010, 12:52
Pues hoy tocan rovellones :babas: jajaja, me encantan y es que es un gustazo poder tenerlos tan cerca de casa.... aunque ahora ya se acaban :(

sika
24-nov-2010, 12:53
para hoy llevo wok de verduras y tofu con un chorrito de salsa de soja y arroz basmati

gilducha
24-nov-2010, 13:14
hoy he traído la comida para los colegas del curro, simple pero les encanta, falafel para hacerlo en bocadillitos con veganesa tomate y lechuga

aciteli
24-nov-2010, 13:31
mmm falafel.... hambre...
Yo tengo hoy judias verdes en juliana salteadas con salsita de tomate. Y pa luego unas hamburguesas de lentejas, calabacin y cacahuete. A ver si consigo que no se me desmonten al freirlas.

Erinna
24-nov-2010, 13:33
Gilducha me ha dado envidia, así que comeré falafel con kamut cocinado, y supongo que una ensaladita ^^
¡Tengo hambre!

sika
25-nov-2010, 11:06
me parece que para hoy me toca arroz salvaje con una hamburguesa vegetal y rodajas de tomate para acompañar (bien servido con ajo en polvo y perejil)

aciteli
25-nov-2010, 11:40
A mi gilducha me dio envidia ayer, asi que tengo garbanzos remojandose desde anoche para comer falafels hoy. :p

Erinna
25-nov-2010, 13:39
Tortilla de mentira y ensalada molona.

nhoa
25-nov-2010, 13:53
caldo de verduras y miso, ensalada de espinacas y canónigos, wok de repollo, cebolla y soja germanada y soja texturizada, kiwi

momoco
25-nov-2010, 14:45
Lentejitas!!! con zanahoria, calabacín, cebollita, ajo, patata, y un poquillo de miso.

Kirian
25-nov-2010, 14:54
Voy a comer.... he echado en la sartén unas pocas de verduritas: calabacin, guisantes, champiñones, tomates, le he echado media latilla de seitán (que en lata parece comida de perro, pero esta jugosito) una salchicha de tofu que me kedó del otro día y se me iba a poner mala, maiz, piñones, sal, pimienta, y un poquito de jengibre. Y me ha salido para comer 3 o 4 personas!!jejeje

aleks
25-nov-2010, 15:02
Pues estoy haciendo ahora mismo Salteado de lentejas al curry (V) (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34158&highlight=lentejas) de Hera_malove. A ver como me queda. Tiene buena pinta :babas:


http://4.bp.blogspot.com/_Qmd7tOBZ6Vo/TO6V-ffCAII/AAAAAAAAGNw/K53YifjG-DM/s320/%253D%253Futf-8%253FB%253FaW1hZ2VfMDAwMS5qcGc%253D%253F%253D-777302

Repix
25-nov-2010, 15:06
Tallarines con margarina y levadura de cerveza.
3 mandarinas ricas.

gilducha
25-nov-2010, 16:06
Tres patatitas y una zanahoria cocidas con piel y broccoli al vapor. Me apetecía algo ligerito pero creo que he comido demasiado. ;)

canaria
25-nov-2010, 16:25
Ensalada variada, tortilla vegana de verduras y una manzana fuji.

sika
26-nov-2010, 16:19
para hoy espaguettis integrales con salsa de soja con berenjena y calabacín a la plancha.

Darty
26-nov-2010, 17:35
Por aquí hemos comido sopa de cebolla y ajo de primero con tallarines de espinacas con salsa de berenjena de segundo :)

Flex
29-nov-2010, 09:03
.........................................

Repix
29-nov-2010, 09:05
Juer, qué pintaca!! :P

sika
29-nov-2010, 09:06
que buena pinta, flex!.

yo tengo paella de verduras que me preparó mi suegra. (:

nhoa
29-nov-2010, 09:29
Ala, Flex, menuda pinta más buena.........

Yo hoy tengo garbanzos con acelgas al wok, caldo de verduras y ensalada de canónigos, zanahoria y rabanitos. postre mandaninas..........

diana_asturiana
29-nov-2010, 10:47
Uy, yo quiero un poquito de esa tortillaaa... Jajaja, las mías no me salen nunca así :eing:
Yo hoy como lentejas con un puñadito de arroz integral y con fritada (de bote del Mercadona, jaja). Últimamente estoy un poco vaga para cocinar :rolleyes:

Nymeria
29-nov-2010, 11:09
hoy, albóndigas de soja a la jardinera. Y ensalada de endivia, rabanitos, tomate, aceitunas, cebolleta...acompañada de unos crackers con paté de tofu al ajillo que he descubierto en el Alcampo y está de muerte.

gilducha
29-nov-2010, 12:20
Vaya pintón el tortillote Flex!!!

Hoy me he traído cus cus con seitán, espinacas, garbanzos, guisantes y especias.

aciteli
29-nov-2010, 13:17
Hoy ire a un libanes con una amiga. Ensalada aromatica con hierbabuena, mutabal y humus con pan de pita calentito y falafels! Ains, que hambre me esta entrando.

Erinna
29-nov-2010, 13:21
Yo crema de calabacín y revuelto de tofu.
¡Quiero un trozo de la tortilla de Flex! :D

Flex
29-nov-2010, 13:22
jaja, vaya éxito!!! pues yo me quedo con los pimientos verdes, que son del huerto, y no sabeis los ricos que están!!!!!!!!!!!!!jejejeje

Miracle
29-nov-2010, 13:31
Hoy toca...judías verdes con extra de levadura de cerveza y croquetas de espinacas uuunnnn que hice para el finde y como no controlo todavía con las cantidades....hice para todo el foro!!!:D

diana_asturiana
29-nov-2010, 14:15
Hoy toca...judías verdes con extra de levadura de cerveza y croquetas de espinacas uuunnnn que hice para el finde y como no controlo todavía con las cantidades....hice para todo el foro!!!:D

Ummm, pues si te animas a enviar una docenilla o así a Gijón, jajaja!! Yo te las acepto encantada :p

Crisha
29-nov-2010, 14:15
Garbanzos con espinacas y tomate, recetilla de elena ;)

JustVegetal
29-nov-2010, 14:17
Aquí comeremos alubias rojas con arroz jasmín integral y coliflor al vapor.

llumi
29-nov-2010, 14:49
Hoy con el frio que hace me he traído una sopa minestrone, sin pasta porque se queda muy mala para llevar en tupper. Qué bien me he quedado.

nhoa
30-nov-2010, 10:23
A mi me toca wok con verduras varias soja germinada y pasta integral: cebolla, pimientos tres colores, col y postre melón y me he traido también unas mandarinas por si el hambre me acuciaba. Ah! también un caldito de verduras.

llumi
30-nov-2010, 10:51
A mi me toca wok con verduras varias soja germinada y pasta integral: cebolla, pimientos tres colores, col y postre melón y me he traido también unas mandarinas por si el hambre me acuciaba. Ah! también un caldito de verduras.

Qué bien preparada vas siempre, yo solo me suelo llevar un tupper y aquí en la oficina como tengo te ,suelo merendar eso, a veces traigo fruta, lo hago muy mal.
Yo hoy tengo estofado de verduras con alubias pintas (que me sobraron de la minestrone de ayer porque no las puse todas), con el frio que tengo me apetece tomar platos de cuchara.

nhoa
30-nov-2010, 11:08
Qué bien preparada vas siempre, yo solo me suelo llevar un tupper y aquí en la oficina como tengo te ,suelo merendar eso, a veces traigo fruta, lo hago muy mal.
Yo hoy tengo estofado de verduras con alubias pintas (que me sobraron de la minestrone de ayer porque no las puse todas), con el frio que tengo me apetece tomar platos de cuchara.

Buffff!!! vengo preparada por la cuenta que me trae, que si me quedo con hambre, llego a casa y arraso :eek:. Lo tuyo, suena muy bien, también;). Yo ando con ganas de alubia roja, también. Gasté una bolsa que me regalaron de alguien que tenía huerto cultivadas en el pueblo donde trabajo, que estaban riquísimas!!!!!!!!!. he visto en la verdulería que suelo comprar otras igualmente de aquí, pero me dá que no van a ser ni parecidas. Aun así, mañana compro y hago la prueba para pasado:p. Mañana creo que me traigo lentejita con verduras.ummmmmmmm.

Lo de traer varios tuppers es acostumbrarse. Al principio, ya hace años, me daba un no sé qué. mentalmente me decía a mi misma, "ya empiezo con el baile de tuppers" como con fastidio:eing:, pero invertí en uno de esos maletines (que me resistía a comprar pq me parecían caros) y ahí meto todo, usando mis propios tupers, más pequeños para meter más cosas;). La fruta, salvo mandarinas, manzana o así, me la traigo ya troceada (melón, piña, kiwi para que no me de pereza. Y por ejemplo, la ensalada también la llevo según ingredientes para que la espinaca o la hoja verde (lechuga, canónigos...) no se me mustie con por ejemplo zanahoria rallada. Así que eso sí, tengo una cole de tuppers y mini tuppers de exposición:D:D:D

besis........

Crisha
30-nov-2010, 11:18
lacitos de pasta de colores con sofritos de puerro, calabacín, champiñones y soja text.

llumi
30-nov-2010, 11:33
Buffff!!! vengo preparada por la cuenta que me trae, que si me quedo con hambre, llego a casa y arraso :eek:. Lo tuyo, suena muy bien, también;). Yo ando con ganas de alubia roja, también. Gasté una bolsa que me regalaron de alguien que tenía huerto cultivadas en el pueblo donde trabajo, que estaban riquísimas!!!!!!!!!. he visto en la verdulería que suelo comprar otras igualmente de aquí, pero me dá que no van a ser ni parecidas. Aun así, mañana compro y hago la prueba para pasado:p. Mañana creo que me traigo lentejita con verduras.ummmmmmmm.

Lo de traer varios tuppers es acostumbrarse. Al principio, ya hace años, me daba un no sé qué. mentalmente me decía a mi misma, "ya empiezo con el baile de tuppers" como con fastidio:eing:, pero invertí en uno de esos maletines (que me resistía a comprar pq me parecían caros) y ahí meto todo, usando mis propios tupers, más pequeños para meter más cosas;). La fruta, salvo mandarinas, manzana o así, me la traigo ya troceada (melón, piña, kiwi para que no me de pereza. Y por ejemplo, la ensalada también la llevo según ingredientes para que la espinaca o la hoja verde (lechuga, canónigos...) no se me mustie con por ejemplo zanahoria rallada. Así que eso sí, tengo una cole de tuppers y mini tuppers de exposición:D:D:D

besis........

Pues yo había pensado comprarme uno de esos bolsos, porque realmente lo que hago es meter el tupper en mi bolso, y si me llevo alguna otra cosa igual.
Mi familia siempre se ríe, porque si me preguntan qué hago , y, rara es la vez que no les digo, preparando tuppers!!!!!!, mi marido también suele comer ó cenar en el trabajo, el depende de su turno y yo también tengo una colección impresionante.
Hare lo que me dices, está misma tarde voy a comprar el bolso.
De qué pueblo eres?
Un beso

llumi
30-nov-2010, 11:35
Qué buena pinta!!!!!! Receta yaaaaa!!


Perdón, no vi que preguntasteis por la receta, la pongo aquí porque no tengo muy claro las cantidades.
Yo pongo 1 vaso de arroz ( del que venden en Mercadona de diferentes tipo) , 1 vaso de quínoa y 1 vaso de lentejas todo cocido, lo mezclo y trituro, hecho sal, perejil, y a veces curry, pongo en un vaso agua con gas y le voy añadiendo harina hasta que se haga una pasta y la incorporo a la mezcla para que haga como de huevo, lo paso por pan rallado, con mucho cuidado lo pongo en la brocheta y lo frio a fuego muy fuerte, para que no se desmorone todo, vuelta y vuelta, y yo lo acompañe con cuscús.

nhoa
30-nov-2010, 11:51
Pues yo había pensado comprarme uno de esos bolsos, porque realmente lo que hago es meter el tupper en mi bolso, y si me llevo alguna otra cosa igual.
Mi familia siempre se ríe, porque si me preguntan qué hago , y, rara es la vez que no les digo, preparando tuppers!!!!!!, mi marido también suele comer ó cenar en el trabajo, el depende de su turno y yo también tengo una colección impresionante.
Hare lo que me dices, está misma tarde voy a comprar el bolso.
De qué pueblo eres?
Un beso

Espera que esta noche, le saco foto al bolso pa que lo veas y decides cual te compras. Yo tengo uno rígido de aldo mistrali. De precio te sale como los de varilla. Te vienen con dos tuppers, mantelito individual y bandejita para pan o fruta. Tienes mucha variedad, pero el que yo tengo, me gusta pq el material es fácil de limpiar con una bayeta;). Yo entiendo que los de tela, si es para usarlo todos los días, como que se acaban manchando y son difíciles de limpiar.

Espera, mejor que la foto, te paso el enlace para que lo veas, qué tontina soy. para mi que me costó veintipico, y que no llegó a los 30 eurines:rolleyes: en ferretería de aquí, a la vuelta de la esquina. No te recomiendo las versiones mini, aunque son monines de ningún fabricante, porque a veces, puedes necesitar más espacio que un solo tupper.

Trabajo en Hernani, Gipuzkoa, pero vivo en Donosti;)

nhoa
30-nov-2010, 11:55
http://www.aldomistrali.com/docs/catalogo_am_web.pdf.
He encontrado el catálogo. El mío es el rígido negro, pero el de color metálico, la verdad es que tiene su punto. Por los precios que he visto, parece que han subido. Antes estaba parecido a los de la marca varilla. Yo no llegué a compara el termo de líquidos pq tengo micro.

llumi
30-nov-2010, 12:26
Está muy bien, mira que yo estaba pensando en una clásica nevera, me gusta mucho este catálogo.
Y la verdad es que se ve cómodo para llevar los tuppers, lo voy a mirar bien, y seguiré tús consejos.
Muchas gracias por toda la información.
Que frio debes estar pasando por allí!!!

nhoa
30-nov-2010, 12:52
ah! cierto...es verdad! el otro día vi en carrefour un maletín nevera azul marino que era muy discreto también para llevarlo en invierno;). es que la mayoría de neveritas suelen ser poco discretas:eing: y para verano, pasan desapercividas, pero en invierno:rolleyes:. La cosa es que creo que es una buena opción, pq a veces, quiero meter yogur de soja o algún bebible refrigerado y no me atrevo por la calefacción.

Sí, creo que es la mejor opción.

y frío sí, sobre todo ayer.........:eek::eek::eek:

Repix
30-nov-2010, 13:48
Tortilla de gallinas felices que me hizo ayer mi suegri. :p
Es la reina de las tortillas!!!!

gilducha
30-nov-2010, 13:50
Cómo mola la bolsa nhoa!!!

Hoy comeré una mega sopa de algas con tofu, verdura, pasta y legumbres :P

nhoa
30-nov-2010, 14:31
Cómo mola la bolsa nhoa!!!

Hoy comeré una mega sopa de algas con tofu, verdura, pasta y legumbres :P

Sí, gracias....es mu chula, no veas cómo me paseo con ella pa presumir:D

Mowgli
30-nov-2010, 15:05
Hoy tengo estofado de seitán y tofu con verduras y patatas. También hay algo de arroz con níscalos, no sé que elegir :D

sika
30-nov-2010, 17:10
hoy sopita de verduras, a ver si mejoro.

Nocillas
30-nov-2010, 17:37
Resto de la sopita de ayer y salteado de setas shiitake con verduras

sika
01-dic-2010, 09:26
menestra de verduras y alcachofas rebozadas.

Shakti
01-dic-2010, 12:29
Fideuá de lombarda!!!

Repix
01-dic-2010, 12:31
Fideuá de lombarda!!! :confused:

Lentejitas!!!

seitana
01-dic-2010, 12:45
Croquetas de calabaza,zanahoria y nueces que hice el otro día....pero me da que el experimento no va a salir bien,se quedaron muy blandurrias..y mira que le puse hasta un poquito de agar :o

Crisha
01-dic-2010, 12:46
lo que me den en el yerbabuena :bien:

:D

Shakti
01-dic-2010, 12:56
:confused:

Lentejitas!!!

Si la interrogación es por la fideuá, os dejo la receta para que la disfrutéis todossss!!!

http://laninjavegana.blogspot.com/2010/10/fideua-de-lombarda.html

Rico, ricoooo!!

Shakti
01-dic-2010, 12:57
Perdón, no vi que preguntasteis por la receta, la pongo aquí porque no tengo muy claro las cantidades.
Yo pongo 1 vaso de arroz ( del que venden en Mercadona de diferentes tipo) , 1 vaso de quínoa y 1 vaso de lentejas todo cocido, lo mezclo y trituro, hecho sal, perejil, y a veces curry, pongo en un vaso agua con gas y le voy añadiendo harina hasta que se haga una pasta y la incorporo a la mezcla para que haga como de huevo, lo paso por pan rallado, con mucho cuidado lo pongo en la brocheta y lo frio a fuego muy fuerte, para que no se desmorone todo, vuelta y vuelta, y yo lo acompañe con cuscús.

Gracias, qué rico tiene que estar!!

seitana
01-dic-2010, 14:51
Bueno....pues aquí un experimento,jeje.
Es una receta del foro pero un poquito modificada...
Calabaza,zanahoria y patata cocida y triturada.También lleva queso en polvo vegano y trocitos de nueces.Le puse un poco de agar para espesar..pero ni aún así(como costaron hacer las croquetas,mae mia)la pinta no muy buena pero de sabor riquísimas :)

http://fotos.subefotos.com/297dff9989975811b93f5ba382f44799o.jpg


http://fotos.subefotos.com/d3d0396c5a1f0992f39d1bca6245965bo.jpg

Flex
01-dic-2010, 14:58
Muy buen pinta Seitana, adoro la calabaza!!! nosotros cenamos ayer una crema de calabaza que se parece mucho a tu masa de croquetas!!! así que me has dado una idea para gastar la otra calabaza que tengo.

Deliciosas te han quedado!

Flex
01-dic-2010, 15:01
Un sandwich de pan de cereales y semillas con queso, verduras asadas y cebolla confitada. Para beber un zumo de manzana y naranja natural.

seitana
01-dic-2010, 15:03
Muy buen pinta Seitana, adoro la calabaza!!! nosotros cenamos ayer una crema de calabaza que se parece mucho a tu masa de croquetas!!! así que me has dado una idea para gastar la otra calabaza que tengo.

Deliciosas te han quedado!

Muchas gracias:o
Yo antes no era de calabaza,pero comienza a gustarme muucho.
Ahh,me olvidé poner que también lleva bechamel(cebolla,harina y leche de soja)todo mezcladito y ale,paciencia para formar las croquetas:p
Como crema también está muy rica,dejé un poco y la cenamos y sienta muy bien al body:p

gastronomiaverde
01-dic-2010, 15:48
mmmm.... que envidia de comida, yo adoro las croquetas, a ver si me animo.
... lo del agar-agar, pues te quiero ver en el taller de enero... jejejeje.
Cuidaté.

nana
01-dic-2010, 17:10
para que luego se crea la gente que no tenemos variedad :)

guillermo
02-dic-2010, 12:32
pensé en hacerme un puré de calabacín y libritos de tofu empanados en cuscus con champiñones

Shakti
02-dic-2010, 12:37
Creo que me haré una ensalada con judiones.

gilducha
02-dic-2010, 13:05
Ensalada de judías verdes y quinoa hervida con un poquito de margarina.

Repix
02-dic-2010, 13:58
Si la interrogación es por la fideuá, os dejo la receta para que la disfrutéis todossss!!!

http://laninjavegana.blogspot.com/2010/10/fideua-de-lombarda.html

Rico, ricoooo!!

Gracias, tiene una pinta estupenda!!! :)

Yo estoy aprovechando unas lentejitas de ayer y estoy haciendo un arroz, tipo paella, con ellas. :P

sika
02-dic-2010, 14:09
espaguettis integrales con salsa pesto (V)...

Flex
02-dic-2010, 14:15
Arroz cremoso y coliflor al ajoarriero

nona
07-dic-2010, 21:37
Hoy sopita de col con maravilla de espelta, y vegeburger con verenjena empanada, de postre una rebanada de pan dulce casero:)

Crisha
08-dic-2010, 14:54
Pizza casera!!!!! :babas:

diana_asturiana
08-dic-2010, 15:48
Quinoa con un sofrito de muuuucha cebolla y pimientos de piquillo :p

misantropía irreversible
08-dic-2010, 15:55
Tempeh en chanfaina y un buen plato de ensalada de canónigos, espinacas y mis supergerminados de brócoli y soja, toda ella bañadita con aceite de oliva y limón.

Psychocandy
08-dic-2010, 15:55
Sofrito de cebolla y tomate con carne de soja y tofu y además, una ensalada de tomate y maíz.

xochiquetzalli
08-dic-2010, 16:35
Lo mismo que Crisha! :) Pizza caseraaaaaaaaaaa yumy! Con salsa de veganesa con chipotle, salsa picante y aguacate :D

Crisha
08-dic-2010, 19:00
guau, qué bien suena tu pizza!!!!! ;)

Nocillas
08-dic-2010, 23:48
Paella de setas :babas:

sika
09-dic-2010, 09:32
para hoy tengo, ensalada de lentejas. :)

nona
11-dic-2010, 03:15
Hoy cene sopa que sobro de ayer pero esta vez con arroz, y una multiensalada con semillas, frutos secos y granitos de granada:) de postre un platano

nona
11-dic-2010, 03:22
Hoy cene sopa que sobro de ayer pero esta vez con arroz, y una multiensalada con semillas, frutos secos y granitos de granada:) de postre un platano

Ups!!!! puse cenar:rolleyes: queria decir comi jejeje:)

Nocillas
11-dic-2010, 03:28
He comido una ensalada cruda de zanahoría, calabacín y tomates secos riquísima...

Erinna
11-dic-2010, 13:56
Comeré una sopa de cebolla y ajo de Hera Malove, que estoy pachucha. Y de postre la tarta de choco sin grasa de En Las Nubes que preparé ayer (menuda pintaza :D)

Crisha
11-dic-2010, 14:07
tortilla vegana de harina de garbanzos y una ensalada...

Shakti
11-dic-2010, 15:27
Cuscus con muuuuuuuuuchas verduritas y un chorrito de limón!!!!

marai
12-dic-2010, 15:59
Arroz al curry de champiñones
Berenjena rellena de seitán al horno

(hoy es domingo y tocaba un poco extra, además mañana es mi cumple :bien: y hemos aprovechado para celebrarlo)

Nocillas
12-dic-2010, 23:48
Hoy he comido en el Pogo Cafe de London con unos amigos, la comida muy variada y estaba deliciosaaaaa.

sika
13-dic-2010, 09:05
para hoy tengo, ensalada (caliente) de patata, maíz, guisantes y pimiento rojo. :)

nhoa
13-dic-2010, 09:12
para hoy tengo fiedeos de arroz con un montonazo de verduras al wok, ensalada verde, kiwi y más y más fruta por si me entra hambre a lo largo del día.

Sika, tu ensalada tiene que estar riquísima. Tó lo que nombras me entusiasma!!!!!!!

sika
13-dic-2010, 09:28
para hoy tengo fiedeos de arroz con un montonazo de verduras al wok, ensalada verde, kiwi y más y más fruta por si me entra hambre a lo largo del día.

Sika, tu ensalada tiene que estar riquísima. Tó lo que nombras me entusiasma!!!!!!!

Tu plato no se queda corto, eh? jejeje

La verdad es que es un plato muy sencillo y me encanta. :)

Shakti
13-dic-2010, 10:06
Hoy, garbanzos con verduritas!!

aleks
13-dic-2010, 11:43
empanada de soja texturizada, tomate y cebolla.

Crisha
13-dic-2010, 11:44
arroz a la cubana!

llumi
13-dic-2010, 11:57
Pues yo para hoy tengo una musaka, pero sin bechamel.

gilducha
13-dic-2010, 16:40
Hoy lentejas con espinacas, patata, cebollita y seitán, bien condimentadas.

nana
13-dic-2010, 16:56
pastel de berenjena y un poco de arroz con tomate y de postre una crema de aguacate riquisimmmma !! :)

pumuka
14-dic-2010, 02:29
Cuánto tiempo sin pasar por mi hilo favorito!!:p
Hoy me he animado y le hecho una fotico a mi guiso de verduritas variadas acompañado de trigo sarraceno, mañana repito :D

nhoa
14-dic-2010, 11:41
Pos yo hoy fruta. me he traido mango, piña y naranja. Ayer cocí unos garbanzos para saltearlos con acelgas y cebolla y estaba tan cansada/agobiada/sin ganas, que solo los cocí. Sé que esta mañana podía haberme hecho una ensalada de muerte, pero la desgana no se me ha pasado y a lo mejor, me hago todo el día a fruta y ya los garbanzos, si eso para mañana. En fines, que ahora en el trabajo, no hago sino pensar en mis garbancitos, con lo buenos que están!!!!!!!!!!!

seitana
14-dic-2010, 13:38
Cuánto tiempo sin pasar por mi hilo favorito!!:p
Hoy me he animado y le hecho una fotico a mi guiso de verduritas variadas acompañado de trigo sarraceno, mañana repito :D

uffff,que ganas me dan de sacar el pan y ponerme a mojar:rico:

Arena
14-dic-2010, 14:53
Superdurum de tomate y berenjena al horno, humus, veganesa, ají picante, y col lombarda.
Encontré en un Badu las creps de durum esas enormes.. y estoy como una niña!!!

Crisha
14-dic-2010, 14:55
Superdurum de tomate y berenjena al horno, humus, veganesa, ají picante, y col lombarda.
Encontré en un Badu las creps de durum esas enormes.. y estoy como una niña!!!

buff, qué buena pinta tiene eso!!!!

seitana
14-dic-2010, 15:11
Una montaña enoorme de puré de patatas y un par de salchichas Frys :)
Postre infusión digestiva

Mowgli
14-dic-2010, 15:14
Coliflor y brócoli al vapor, una tostada con abundate hummus y una naranjota.

llumi
15-dic-2010, 10:57
De primero sopa de cebolla y de segundo champiñones salteados con espinacas.

Nymeria
15-dic-2010, 11:00
hoy, arroz integral con alcachofas, berenjena, cebolla morada y pimientitos verdes. Junto con unas pocas judías pintas cocidas que sobraron de otro día.

Y una ensalada de endivia, tomate, rabanitos y aceitunas

sika
15-dic-2010, 11:04
fideuà (integral) con algas (espaguetti de mar).

nana
15-dic-2010, 16:39
Potage de alubias rojas con acelgas,patatas,zanahorias,calabacin y arroz :) de postre yogur de soja chocolate marca dia,esta riquisimo :)

Riply
15-dic-2010, 18:00
De primero: Ensalada de lechuga, cherrys, remolacha (de Lidl, buenísima. Es la única marca que me gusta) y manzana aliñada con aceite, vinagre, sal y levadura de cerveza. ¿Alguien se ha dado cuenta de lo bien que sabe la manzana golden con levadura de cerveza?

De segundo: Hamburguesa de lentejas, zanahoria y sésamo (buenísimas de sabor pero el mismo problema de siempre con la textura, que se me deshacen toa toa toa....:D).

Pd: Adjunto fotos que mola mucho más..:D

aciteli
15-dic-2010, 18:34
Hoy tomamos curry de coliflor acompañado de garbanzos especiados y arrocito blanco. Para beber lassi de mango. Pues no se que le ha sentado como un tiro a mi chico que lleva toda la tarde moqueando y se ha ido a currar con unos ojitos ....

marai
16-dic-2010, 16:42
Estofado de azukis con calabaza y mandarinas

turtle
17-dic-2010, 00:39
hoy comi lo siguiente
primero: crema de esparragos
segundo: un buen plato de pasta (de arroz..soy celiaca) con salsa de tomate, calabacin y apio.
fruta: 1 manzana
1 infusion manzanilla

Nocillas
17-dic-2010, 00:51
Hamburguesas con patatas fritas... llevo unos días :o

sonikajol
17-dic-2010, 00:55
poka cosa tomate frito, mortadela vegetal, nueces y un platano

seitana
17-dic-2010, 22:05
:DAquí mi invento..."Tortilla francesa" con taquitos de tofu y queso vegano.

http://fotos.subefotos.com/db96fbbc90723a3849e0f056a914d014o.jpg

sonikajol
18-dic-2010, 02:48
ole ole y ole que cosas mas buenas y que pinta tan rica :babas::babas::babas::babas::babas:

pumuka
18-dic-2010, 20:19
Seitana, qué pinta tu inventillo! nunca he probado tortiilla vegana, a ver si me animo...

Bueno, ahí va una adaptación del seitán agridulce de Panteradopa pero con unas cuantas modificaciones por que es Tofu con su salsita agridulce (buenísima, tenéis que probarla) y arroz integral con algas. mmmm!

seitana
19-dic-2010, 16:20
Hamburgesa de avena y tofu.Receta de liebreblanca http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=12128
Me encanta comer hamburguesas en casa....es una guarrería por lo que manchan y tal,pero me encantan :D

http://fotos.subefotos.com/3aec724ed8ce0e329a5efcdd5cef88fbo.jpg

seitana
19-dic-2010, 16:22
Seitana, qué pinta tu inventillo! nunca he probado tortiilla vegana, a ver si me animo...

Bueno, ahí va una adaptación del seitán agridulce de Panteradopa pero con unas cuantas modificaciones por que es Tofu con su salsita agridulce (buenísima, tenéis que probarla) y arroz integral con algas. mmmm!

Toma ya que pintaza!!!
Yo he probado seitán y soja con salsa agridulce pero con tofu nunca:rolleyes:
Y la foto chulísima;)

pumuka
19-dic-2010, 16:29
Madre mía... la de tiempo que hace que no me como una hamburguesa así, montadita en su pan con sésamo, lechuguita y... keeetchup!! Jajaja, buenísima! Me encanta con un poquito de cebolla frita :D me has tentado para hacerlas esta semana:p

pumuka
19-dic-2010, 23:26
Este fin de semana ha sido productivo jeje!
Ahí va otra... Coca de escalivada y cebolla con puerro y aceitunas. :p

http://img602.imageshack.us/img602/4274/cocaescaceb.jpg

Soy
20-dic-2010, 15:06
Un wrap integral relleno de gyros vegano.

Nocillas
20-dic-2010, 15:10
Una enorme ensalada variada :bien:

Katarína
20-dic-2010, 15:16
Mi colega acaba de admirarlo. :)

sika
20-dic-2010, 15:21
"espirales" con pimientos.

seitana
20-dic-2010, 15:57
Este fin de semana ha sido productivo jeje!
Ahí va otra... Coca de escalivada y cebolla con puerro y aceitunas. :p

http://img602.imageshack.us/img602/4274/cocaescaceb.jpg

Os....tras,pero que pintaza tiene eso ¿no?:eek:

¿Hay receta en el foro??

Shakti
20-dic-2010, 16:52
Empanada de verduras... mmmmmmmm!!!