PDA

Ver la versión completa : ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

Riply
17-sep-2010, 13:15
Yo acabo de comer unas "croquetas" de lentejas y unas patatas fritas. Postre: flan vegano de chocolate

Me gustaría publicarlas en recetas pero no me dejan :(

Nyu
17-sep-2010, 13:22
Yo acabo de comer unas "croquetas" de lentejas y unas patatas fritas. Postre: flan vegano de chocolate

Me gustaría publicarlas en recetas pero no me dejan :(

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23169

Aqui lo explica muy bien ;)

Riply
17-sep-2010, 13:26
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23169

Aqui lo explica muy bien ;)

Gracias, ya me han ayudado en la sección de "perdid@s" jeje.

canaria
17-sep-2010, 14:35
Hoy he comido lentejas con arroz y fruta de postre.

Pequeña
17-sep-2010, 17:05
Hoy para almorzar sandía y yogur de soja,...parece un desayuno, pero es que he tenido mi examen de septiembre, y con los nervios, de desayunar ni hablamos...y cuando he llegado a casa a las 3 y media de la tarde,...no me he entraba nada cocinado,...

veraloe
18-sep-2010, 16:46
http://fotos.subefotos.com/7c1fc9bd0a1b1f4b1dad8fc03b8c206ao.jpg

Jiza
18-sep-2010, 16:48
Pisto manchego al estilo de mi señora madre:

http://img.photobucket.com/albums/v600/Jzabelle/177934bd.jpg

Aquí estaba casi casi terminado... quedó de rico... mmm...

pumuka
18-sep-2010, 17:04
Uauh!! No había visto este hilo y subía las imágenes en los hilos de las cenas y comidas...
Las pondré aquí!

Empezaré con la paella del jueves, arroz integral con wakame y espaghetti, fabons, guisantes, cebollita, ajo, tomatito, pimiento verde... mmmm! I love paella!!

debbie
18-sep-2010, 17:09
Uauh!! No había visto este hilo y subía las imágenes en los hilos de las cenas y comidas...
Las pondré aquí!

Empezaré con la paella del jueves, arroz integral con wakame y espaghetti, fabons, guisantes, cebollita, ajo, tomatito, pimiento verde... mmmm! I love paella!!

uffffffff
menuda pinta Pumuka...increible :)

pumuka
18-sep-2010, 17:10
Calabacín relleno de amaranto con lentejas pardinas.

Veréis que el pobre está un poco arrugadete... Lo hice para comer pero cayó para cenar, era enorme!! De aquí comimos los dos, mi compi y yo...

Es un calabacín raro que hemos cultivado este año. Crudo tiene sabor dulce, buenísimo!

He de reconocer que este calabacín no es muy fotogénico :p

pumuka
18-sep-2010, 17:12
uffffffff
menuda pinta Pumuka...increible :)

Gracias bonita! A ver si un día nos hacemos una!!! ;)

Riply
18-sep-2010, 20:58
Croquetas de seitán y setas.
Bechamel:leche soja+harina integral. Rebozado: pan rallado y semillas de sésamo.

http://fotos.subefotos.com/bc3d61de8657633b086d13e54c6bee65o.jpg

Hola Seitana :):

Me gustaría saber la receta de estas croquetas. Siempre las hago con soja y no me acaban de salir bien así que me gustaría intentarlo con estas tuyas, si eres tan amable :D.

Un saludo

JustVegetal
18-sep-2010, 21:06
Riply como ya he visto que eres el del post de los desastres :p te animaría antes a probar con recetas más sencillas de ejecución que las croquetas de Seitana, algo que no tengas que rebozar y esté muy garantizado el resultado como unas bolitas de mijo ;)

seitana
18-sep-2010, 21:19
Calabacín relleno de amaranto con lentejas pardinas.

Veréis que el pobre está un poco arrugadete... Lo hice para comer pero cayó para cenar, era enorme!! De aquí comimos los dos, mi compi y yo...

Es un calabacín raro que hemos cultivado este año. Crudo tiene sabor dulce, buenísimo!

He de reconocer que este calabacín no es muy fotogénico :p

Ya con eso me sabe muuuy rico :)

seitana
18-sep-2010, 21:42
Hola Seitana :):

Me gustaría saber la receta de estas croquetas. Siempre las hago con soja y no me acaban de salir bien así que me gustaría intentarlo con estas tuyas, si eres tan amable :D.

Un saludo


No es muy complicado,es pensar que estás haciendo una bechamel "tradicional",solo que la leche que utilizamos es de soja.;)

Sofreir en un poco de aceite media cebollita,luego muy poco a poco añadir harina(yo la utilizo integral,pero puede ser normal),unas 3-4 cucharadas,aunque depende de la cantidad de croquetas que quieras sacar,muy despacio y sin parar de remover con cuchara de palo(cuidado que no se queme)luego poco a poco ir añadiendo la leche de soja,unos 2 vasos,pero lo vas viendo,muy importante poco a poco y sin parar de remover.Cuando espese apagar el fuego y dejar enfriar(se espesa más)Mejor que no queden grumos,pero si queda se puede pasar por batidora.
El relleno de lo que quieras;yo pico un montón de champis y los hago a fuego altito con un pelin de aceite,añado salsa de soja,dejo que se hagan un poco más,un pelín de ajo y listos.Y estos champis bien picaditos a la masa bechamel,remuevo y dejo enfriar.(Si se deja de un día para otro en la nevera resulta más rico)
Después solo queda formar las croquetas,yo las hago con 2 cucharas,pero también puedes hacerlo con las manos,lavándotelas a menudo para que la masa no se te pegue. Una vez formadas pasar por sustituto de huevo y pan rallado(yo algunas veces no utilizo sustituto,solo pan rallado y unas cuantas semillitas de sésamo)
Si las congelas en taper luego son más fáciles de freir.;)

Pues nada,si te animas cuelga foto(que las mias salieron un poco churruscaditas:o)

Ya verás,una vez que entres en la cocina y veas que puedes será un vicio.
Y lo dicho,casi todas las recetas"comunes"se pueden veganizar,ánimo!;)

BeatrizMM
19-sep-2010, 18:55
He comido una pizza de soja y verduras de la marca Valsoia, lo había leído tanto por aquí, no estaba mal, pero me gustan más las que yo hago.

Repix
20-sep-2010, 13:12
Hoy como de recortes como diría mi madre.

Unos pimientos de padrón que me sobraron del sábado.
Un poco de hummus también del sábado.
Un vaso de gazpacho para acabar el tetrabrik.

Un plátano de hace una semana q está negrísimo por fuero y, espero, que bueno por dentro.

aleks
20-sep-2010, 13:36
unas croquetitas de espinacas y una ensalada

aciteli
20-sep-2010, 14:54
El tupper con los restos de la moussaka de mami.
Y un bol de arroz con leche (de avena), me ha quedado raruno. Estoy intentando veganizar poco a poco mis lacteos y este no me ha convencido del todo. Alguien lo ha hecho alguna vez? con que leche? soja o arroz quedarian mejor?

canaria
20-sep-2010, 15:41
Hoy comí retales que me quedaban en la nevera.
Ensalada verde con unos trocitos de pimientos, millo y una salsita ligera de aguacate con unas rodajitas de chorizético. De postre una manzana Fuji.

Repix
21-sep-2010, 15:57
Unas setas a la plancha y arroz con tomate que me he dejado pq tengo el estómago asquerosete y el tomate es fuertecillo.
Una pera de postre.

Soy
21-sep-2010, 15:58
Una salchicha de tofu envuelta en masa de pizza sazonado con tomate y pimiento.

Repix
21-sep-2010, 15:58
arroz a la naranja

¿Cómo es este arroz? :P

Nocillas
21-sep-2010, 23:34
¿Cómo es este arroz? :P

Es ríquísimo ;)

aciteli
22-sep-2010, 02:20
Hoy toco alubias guisadas, el primer plato de cuchara en bastante tiempo.
I love my "olla express"

Flex
22-sep-2010, 07:23
Sopita casera y tortilla de patatas

debbie
22-sep-2010, 07:35
Sopita casera y tortilla de patatas

me invitas???? :p

Repix
22-sep-2010, 07:37
Yo tengo tallarines a la carbonara de setas. :P

Flex
23-sep-2010, 14:53
Salteado de mijo con verduras al wok: pimiento rojo, cebolla, zanahoria y calabacín, son chorrete de tamari y un poco de levadura de cerveza.

seitana
23-sep-2010, 15:05
Judias blancas estofadas con patata,zanahoria,pimiento y medio chorizético :)

canaria
23-sep-2010, 15:11
Ensalada verde con pimientos y millo y pollo al curry, curry que te pillo.
Una pera de postre.

aciteli
23-sep-2010, 15:39
Hoy no tenia ganas de cocinar, asi que lasaña de espinacas y champiñones que tenia congelada de hace un tiempo (muy practico para estos casos) y de postre 3 higos.

pumuka
26-sep-2010, 12:05
Bueno, no es exactamente un guiso pero también lo hecho yo... jeje!
Galletas de avena y espelta mmmm!! con canela, nuez moscada, pasas...

veraloe
26-sep-2010, 12:26
Bueno, no es exactamente un guiso pero también lo hecho yo... jeje!
Galletas de avena y espelta mmmm!! con canela, nuez moscada, pasas...

oye, está muy rico eso, eh. Me encantan los postres secos

seitana
26-sep-2010, 13:08
Bueno, no es exactamente un guiso pero también lo hecho yo... jeje!
Galletas de avena y espelta mmmm!! con canela, nuez moscada, pasas...

Pues tienen una pinta buenísima!!
Me encanta la repostería...sobre todo por el aroma dulzón que deja por toda la casa :rolleyes:

pumuka
26-sep-2010, 14:33
Pues tienen una pinta buenísima!!
Me encanta la repostería...sobre todo por el aroma dulzón que deja por toda la casa :rolleyes:

Jeje tienes razón que queda un olorcito por toda la casa que es... mmmm!

Ahí va otro...
Pasta con salsa de zanahoria, cebollita y leche de coco, almedras laminadas, piñones y aceite de trufa.

Katarína
26-sep-2010, 19:50
Me dejé inspirar por la receta de la berenjena de JustVegetal modificándola ligeramente y la preparé hoy en casa para la cena:

JustVegetal
26-sep-2010, 20:06
Me dejé inspirar por la receta de la berenjena de JustVegetal modificándola ligeramente y la preparé hoy en casa para la cena:

Pues te han quedado formidables Pero éstas no son crudiveganas :) supongo.
He leído no sé dónde que las berenjenas no se deben nunca comer crudas, pero tú sabrás mucho más del asunto.

:abrazo: Me alegra saludarte!

veraloe
26-sep-2010, 21:50
Me dejé inspirar por la receta de la berenjena de JustVegetal modificándola ligeramente y la preparé hoy en casa para la cena:

¡Qué bonitas y ricas se ven!

Soy
29-sep-2010, 09:26
Gacha de sémola, zumo de naranja.

Xykyz
29-sep-2010, 11:03
Quiero dedicarle a mad doctor y a arweny el platazo de "pollo" al curry, curry que te pillo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27138) que me voy a comer. A uno por descubrirme la nata de avena del corte inglés y a otra por este plato que se ha convertido en uno de mis básicos.

Va por vosotros!

seitana
29-sep-2010, 11:15
Quiero dedicarle a mad doctor y a arweny el platazo de "pollo" al curry, curry que te pillo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27138) que me voy a comer. A uno por descubrirme la nata de avena del corte inglés y a otra por este plato que se ha convertido en uno de mis básicos.

Va por vosotros!

Uffff esa receta me encanta! Yo también la hago mucho:rolleyes:

seitana
29-sep-2010, 11:16
Pues yo hoy voy a hacer una tortillita de patatas,cebollita y pimientos con harina de garbanzo. :)

Melime
29-sep-2010, 17:25
ufff... a mi me trajo mi maridin un doner relleno con verduritas, queso fresco de cabra y 4 croquetazas de garbanzo al cury que ...... aun estoy empachada y pensando en lo rico que estaba

dolphin_girl28
29-sep-2010, 20:57
ufff... a mi me trajo mi maridin un doner relleno con verduritas, queso fresco de cabra y 4 croquetazas de garbanzo al cury que ...... aun estoy empachada y pensando en lo rico que estaba

a ti te gusta dar envidia no? madre mia que cosas más ricas todas las que has dicho. el curry, bueno y el queso (perdonar pero soy una adicta al queso) aunque también las verduritas...ay que se me cae la baba de tan solo pensarlo.

Panteradopa
30-sep-2010, 09:04
Hoy elaboraré Fideuá Vegana, aluego sos subo la receta y la foto correspondiente.

Un saludo !!

Repix
30-sep-2010, 13:36
Puré de verduras rico, rico.
Una pera y si me entra una manzana del huerto de un compañero.

sabannia
30-sep-2010, 13:39
Pizza barbacoa vegana (se está cociendo en el horno ahora mismito :P)

Xykyz
30-sep-2010, 13:45
Puré de verduras y chorizo vegano frito :D

ikissimo

Repix
30-sep-2010, 13:48
Puré de verduras y chorizo vegano frito :D

ikissimo

uyyy qué fijotaaaaaaaaa!!! :)

Xykyz
30-sep-2010, 13:49
uyyy qué fijotaaaaaaaaa!!! :)

En realidad el puré sobró ayer xD

Repix
30-sep-2010, 13:51
y el mío!!!!!!!!!!!!
lo que te digo!!! jejeje

Xykyz
30-sep-2010, 13:57
y el mío!!!!!!!!!!!!
lo que te digo!!! jejeje

Pero a que el tuyo no tiene champiñones y pepinillos? :P

Repix
30-sep-2010, 14:00
Pero a que el tuyo no tiene champiñones y pepinillos? :P

hummm, nooo!!!
Ni lo he hecho yo. Es un tetrabrik de verduras trituradas para hacer puré que tenía por la nevera y le quedaban 15 días para caducar. No recuerdo la marca pero era del super y no era marca blanca.

Está buenísimo por cierto.

Melime
30-sep-2010, 14:07
espaguetis con salsa romesco tomate cherry y ajo puerro. Y luego unos filetes de soja convertidos en nuguets

Mowgli
01-oct-2010, 13:20
Estoy comiendo un arroz con verduras y algas que...mmmmm! Creo que es la primera vez que me sale bien un arroz! ;)

Nyu
01-oct-2010, 14:08
acabo de comer un asado de seitan relleno *^_^*

Erinna
01-oct-2010, 14:20
Pasta fresca casera rellena de tofu y berenjenas (no me salió muy allá, pero aquí no se tira nada ^^), un poquito de hummus, un poquito de crema de verduras y unas poquitas setas a la plancha.
¡Me encanta comer muchos "poquitos"!

Veggieta
01-oct-2010, 14:26
Hoy nada creativo, ensalada variada con aderezo ligero, y espaguetis con tomate casero y queso. Soy la reina de la originalidad.

veraloe
01-oct-2010, 21:51
http://fotos.subefotos.com/673000f1d7e1f301c05965c9a731b28co.jpg

Javisahi
01-oct-2010, 22:46
Éste post es un delito! Aquí mi pequeña aportación.
Endivias con paté de zanahoria. (Plato crudivegano apto para vegetarianos) El paté solo lleva 2 zanahorias, 1 cucharada de cúrcuma y un aguacate triturados con un poco de sal. Recuerda a un pate como de marisco, por la textura. Super bueno.


No se porqué la foto sale al revés, si no os importa podeís darle la vuelta a vuestro monitor!

Pride
02-oct-2010, 00:35
Maravilloso este tema, no puedo evitar el deseo de morder la pantalla cuando veo esas fotos :babas:

veraloe
02-oct-2010, 07:54
Éste post es un delito! Aquí mi pequeña aportación.
Endivias con paté de zanahoria. (Plato crudivegano apto para vegetarianos) El paté solo lleva 2 zanahorias, 1 cucharada de cúrcuma y un aguacate triturados con un poco de sal. Recuerda a un pate como de marisco, por la textura. Super bueno.


No se porqué la foto sale al revés, si no os importa podeís darle la vuelta a vuestro monitor!

¡Qué rico, javisahi! Niño, ¿te animas a colgarla en RECETAS y así no se pierde?
Besines,

seitana
02-oct-2010, 12:14
Jeje tienes razón que queda un olorcito por toda la casa que es... mmmm!

Ahí va otro...
Pasta con salsa de zanahoria, cebollita y leche de coco, almedras laminadas, piñones y aceite de trufa.

Nunca usé leche de coco¿como haces es esa salsa?:plis:



Me dejé inspirar por la receta de la berenjena de JustVegetal modificándola ligeramente y la preparé hoy en casa para la cena:

Jooo que pinta!:rico:


http://fotos.subefotos.com/673000f1d7e1f301c05965c9a731b28co.jpg


Ñam,ñam:rico: creo que ya he decidido el destino de mis próximas vacaciones:bici::rolleyes:




Éste post es un delito! Aquí mi pequeña aportación.
Endivias con paté de zanahoria. (Plato crudivegano apto para vegetarianos) El paté solo lleva 2 zanahorias, 1 cucharada de cúrcuma y un aguacate triturados con un poco de sal. Recuerda a un pate como de marisco, por la textura. Super bueno.


No se porqué la foto sale al revés, si no os importa podeís darle la vuelta a vuestro monitor!

Te digo como ya te dijo Veraloe,receta,porfiii :plis:

veraloe
02-oct-2010, 12:27
Nunca usé leche de coco¿como haces es esa salsa?:plis:





Ñam,ñam:rico: creo que ya he decidido el destino de mis prósimas vacaciones:bici::rolleyes:






Será un placer :D, y lo repetiremos juntas

seitana
02-oct-2010, 13:25
Nunca usé leche de coco¿como haces es esa salsa?:plis:




Jooo que pinta!:rico:




Ñam,ñam:rico: creo que ya he decidido el destino de mis próximas vacaciones:bici::rolleyes:





Te digo como ya te dijo Veraloe,receta,porfiii :plis:



(edité para corregir una palabra ....cada día escribo peor:o )

seitana
02-oct-2010, 13:29
Será un placer :D, y lo repetiremos juntas

;) El placer sería mio. Un abrazo así de grandote :abrazo:

Ha-shish
02-oct-2010, 19:13
al vapor: coliflor, calabaza y boniato y dos hamburguesas de seitán y queso (compradas hechas)

javiveti
02-oct-2010, 19:29
Ensalada de berza con zanahoria, lechuga, manzana y melocoton.
Sopa de verduras.
Espaguetis al ajillo.
Flan.

seitana
03-oct-2010, 14:02
Estas recetas son del foro,no recuerdo quien las publicó,sorry,pero si deciros que son fáciles de hacer y riquísimas de comer jeje ;)


Galletas de avena con almendras y pepitas de chocolate.

http://fotos.subefotos.com/f70621e01f422139bf8bbaeede43e901o.jpg

Palmeritas.Unas rellenas de pué de manzana y almendras,las otras de nocilla vegana.

http://fotos.subefotos.com/aaf79daa162ca38e5ec948d1d3fbd243o.jpg

llumi
04-oct-2010, 12:29
Sopa Perota, la vi ayer en un programa de TV y tenía todos los ingredientes.

Arena
04-oct-2010, 12:44
Crema de calabacín, y unas endivias con crema de champiñones y soja texturizada que me sobraron de ayer. Todo (v)

Javisahi
04-oct-2010, 12:57
Ahi! Decidme en qué post la cuelgo?

seitana
04-oct-2010, 13:42
Paté de tofu con setas y nueces que hice anoche y un plato enoooorme de judias pintas.
De postre una infusión digestiva.

Repix
04-oct-2010, 13:42
Ensalada de arroz salvaje con repollo crudo y tomate asturiano.
Una pera.

sabannia
04-oct-2010, 14:12
Ensalada verde variada con aguacate y alga spaguetti de mar y de postre un melocotón.

gilducha
04-oct-2010, 15:11
He comido en un chino, así que tofu con verduras :babas:

veraloe
04-oct-2010, 15:22
Ahi! Decidme en qué post la cuelgo?

En la parte superior, cliquea en RECETAS, luego en CLICK AQUI (que aparece al principio de la explicación) y, por último, en el enlace de NUEVO MENSAJE, que se encuentra en "procedimiento por pasos".

Si he logrado copiarlo bien, y resumiendo, todo eso te debería llevar aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/newthread.php?do=newthread&f=19

Melime
04-oct-2010, 16:07
elsässer flammkuchen vegetariana. Jo que raro suena. Vamos es una pizza alemana por decirlo así. Que en vez de salsa de tomate es queso quark. Le pones el relleno que quieras y por encima pones nata agria con cebolla deshidratada y la "carne" que quieras

En mi caso el relleno fueron tomates cherry y morcilla vegetal. Y la carne de arriba tempeh y tofu.

Flex
05-oct-2010, 11:45
Unas deliciosas lentejas estofadas que me preparó mi churri, con muuuuuuchas verduritas en taquitos, están..hummmmmmmmmmmmm....y acompañadas con un poquito de arroz.

Arena
05-oct-2010, 13:03
Pues aprovechando el sucedáneo vegetal de caviar unas tostadas con margarina y sucedáneo.
Y un gran bol de gazpacho, aprovechando lo que queda para que llegue el frío para tomarlo.

Repix
05-oct-2010, 13:51
Aprovechando el arroz salvaje hervido de ayer le he añadido tomate y setas. Le echaré por encima cebolla frita del ikea.
Un plátano y, a lo mejor, también una pera.

llumi
06-oct-2010, 08:28
Pues yo he preparado la tortilla de patatas de la receta de Arena, ayer ya probé un trozo y es deliciosa, gracias por esta receta

Repix
06-oct-2010, 08:40
tallarines con nata, setas y levadura de cerveza :P

seitana
06-oct-2010, 10:28
Potaje de garbanzos que me trajo mi mamá:amor:

Flex
06-oct-2010, 10:38
PAra hoy, ensalada de espinacas frescas, pasta, tomatitos desecados y tempeh macerado en tamari.

gilducha
06-oct-2010, 13:32
Hoy estoy a desintoxicación con frutas, así que he comido melón, y tengo aquí un batido verde (plátano, manzana, pera, melón, espinacas, hojas de remolacha y berza) para cuando empiece a entrarme el gusanillo...

aciteli
06-oct-2010, 15:55
Un invento de manzanas rellenas de arroz y frutos secos. Y una ensalada templada de judias verdes. Un poquito de cada.
Y un tecito de flores.

Soy
07-oct-2010, 12:54
Una "salchicha" de tofu envuelta en hojaldre. No voy a volver a comprar ese tipo de "salchichas", saben horrible. :(

Repix
07-oct-2010, 13:04
Crema de calabacín (que ayer hizo alguien y como soy muuuuuuuu envidiosa me he hecho para hoy)
Un plátano.

Flex
07-oct-2010, 13:47
Un trocito de empanada de verduras (calabacín, berenjena, apio, cebolla, ajo, zanahoria, pimiento y calabaza) y tempeh. De postre plátano y dos clementinas. Ahora me estoy tomando un té de caramelo y vainilla.

seitana
07-oct-2010, 13:51
Un invento de manzanas rellenas de arroz y frutos secos. Y una ensalada templada de judias verdes. Un poquito de cada.
Y un tecito de flores.

:eek: Eso suena muy rico !!!!
¿y la recetaaaa?? :plis:

gilducha
07-oct-2010, 14:42
Sopa de miso con algas, setas, espinacas y tofu...

Bielaya
07-oct-2010, 14:58
Sopa de miso con algas, setas, espinacas y tofu...

Jajaja, eso lo voy a cenar yo esta noche :D

gilducha
07-oct-2010, 15:29
Jajaja, eso lo voy a cenar yo esta noche :D

Riquísima, y a mi resfriado le ha sentado genial!

aciteli
07-oct-2010, 15:37
:eek: Eso suena muy rico !!!!
¿y la recetaaaa?? :plis:

Pues no es un receton la verdad. Pones a hervir arroz (el mio integral) en abundante agua, como una tacita de cafe cada dos manzanas. Mientras lavas bien las manzanas las partes por la mitad y les quitas el corazon.
Las vacias dejando la piel con un poco de carne y picas lo que has vaciado.
En una sarten con un poquito de aceite salteas la manzana picada y le añades unos frutos secos (piñones, nueces y pistachos puse yo) le añades el arroz ya hervido y salteas un poco mas añadiendo las especies que te gusten (pimienta de jamaica y curcuma le puse)
Pones este relleno en las medias manzanas y las pones a hornear a unos 180º 15 min o hasta que veas la piel de las manzanas arrugadita.
Si os gusta la levadura de cerveza creo que le iria bien espolvorearlas y gratinarlas un pelin con ella.

seitana
07-oct-2010, 21:13
Pues no es un receton la verdad. Pones a hervir arroz (el mio integral) en abundante agua, como una tacita de cafe cada dos manzanas. Mientras lavas bien las manzanas las partes por la mitad y les quitas el corazon.
Las vacias dejando la piel con un poco de carne y picas lo que has vaciado.
En una sarten con un poquito de aceite salteas la manzana picada y le añades unos frutos secos (piñones, nueces y pistachos puse yo) le añades el arroz ya hervido y salteas un poco mas añadiendo las especies que te gusten (pimienta de jamaica y curcuma le puse)
Pones este relleno en las medias manzanas y las pones a hornear a unos 180º 15 min o hasta que veas la piel de las manzanas arrugadita.
Si os gusta la levadura de cerveza creo que le iria bien espolvorearlas y gratinarlas un pelin con ella.

Pues no sé que es para tí un recetón,pero para mi éste puede serlo seguro!!:bien:
La mezcla suena muy muy apetecible,¡me la apunto en mi cuaderno veganito! ;):co:
Muchísimas -> :gracias:

Panteradopa
08-oct-2010, 11:37
Hoy tengo pensado (y así será) hacer MIGAS EXTREMEÑAS.

Luego les voy sacando foticos y sos subo la receta que es mu sencilla, mu coñazo de hacer porque es menear, menear y menear las migas perooooo mu sencilla y riquísima.

Un saludo pacense !!

Flex
08-oct-2010, 11:43
Pues aún no lo sé...ayer estaba tan cansada que no dejé comida hecha para hoy, así que igual me hago unas bravas y una ensalada : o)

seitana
08-oct-2010, 12:42
Hoy tengo pensado (y así será) hacer MIGAS EXTREMEÑAS.

Luego les voy sacando foticos y sos subo la receta que es mu sencilla, mu coñazo de hacer porque es menear, menear y menear las migas perooooo mu sencilla y riquísima.

Un saludo pacense !!

Migas extremeñas:babas:

seitana
08-oct-2010, 12:45
Judias blancas ..(es el último tupper)que la última vez que hice me pasé un poco y tenía el congelador lleno jajaja

seitana
08-oct-2010, 13:02
Estofado de judias blancas con patata,zanahoria,pimientos y un trocito de morcilla vegana :)
http://fotos.subefotos.com/f0c3de9644f5f6b0eeecc28eacfabecco.jpg

Panteradopa
08-oct-2010, 13:24
Judias blancas ..(es el último tupper)que la última vez que hice me pasé un poco y tenía el congelador lleno jajaja

Te recomiendo y por persona siendo esto una ración normal, te eches un buen puñado de una sóla mano por persona a la hora de medir los frijones o judías blancas.

Un saludo !!

Javisahi
08-oct-2010, 14:05
Madre mía que pinta tienen esas judías para los días de frio!!

Javisahi
08-oct-2010, 14:17
En la parte superior, cliquea en RECETAS, luego en CLICK AQUI (que aparece al principio de la explicación) y, por último, en el enlace de NUEVO MENSAJE, que se encuentra en "procedimiento por pasos".

Si he logrado copiarlo bien, y resumiendo, todo eso te debería llevar aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/newthread.php?do=newthread&f=19


Muchas gracias! pero creo que el link me ha llevado a crear un nuevo post :confused: si alguien puede moverlo a Recetas..!

1 saludo

Repix
08-oct-2010, 14:28
Patatas fritas y champiñones que me ha hecho mi suegri. :)

Repix
08-oct-2010, 14:29
Estofado de judias blancas con patata,zanahoria,pimientos y un trocito de morcilla vegana :)
http://fotos.subefotos.com/f0c3de9644f5f6b0eeecc28eacfabecco.jpg

hummm ¿esa morcilla la has hecho tú? :P

aciteli
08-oct-2010, 14:42
Zanahorias aliñadas!!!! Y pimientos entrecocidos, luego con el caldito de cocerlos una sopita de ajo.. mmmmmmmm

seitana
08-oct-2010, 15:10
hummm ¿esa morcilla la has hecho tú? :P

No,la morcilla es comprada,por ahora solo me he atrevido con los choricéticos,pero hoy no tenía y tiré de esta morcilla..que para un apuro...:



Edito para avisar que esta morcilla(marca ahimsa)no es vegana !!! Lleva albúmina de huevo.

Repix
08-oct-2010, 15:15
¿Dónde la has comprado?

Qué pregunta estoy jijiji

seitana
08-oct-2010, 15:17
¿Dónde la has comprado?

Qué pregunta estoy jijiji

En Alcampo,creo que no llegan a 4€ el paquete de 2.;)

Repix
08-oct-2010, 15:20
Buaaaaaaaaaaah, Alcampo en Asturias es un espejismo...

A ver si la encuentro en vegania o en etikos. ¡¡gracias!!!

veraloe
08-oct-2010, 21:58
Muchas gracias! pero creo que el link me ha llevado a crear un nuevo post :confused: si alguien puede moverlo a Recetas..!

1 saludo

No te preocupes, javisahi; lo has hecho bien. Siempre es así y luego los moderadores lo mueven a recetas. Nosotros los usuarios no podemos.

seitana
10-oct-2010, 11:31
Anoche cené sandwich "mixto" de mortadela y queso gouda fundidito que compramos en Planeta Vegano :rico:
Que ilusión me hizo estrenar mi sandwichera :bien:
En honor a Frytz y a su mujer ;)

http://fotos.subefotos.com/93aaa0fba2b36ca4d8135bda81343b03o.jpg

Flex
10-oct-2010, 11:36
Buaaaaaaaaaaah, Alcampo en Asturias es un espejismo...

A ver si la encuentro en vegania o en etikos. ¡¡gracias!!!

tienes un Alcampo en Roces, Gijón, yo siempre compraba ahí.

Un besin

Veggieta
10-oct-2010, 13:48
Hoy ensalada, garbanzos y hamburguesa vegetal.

seitana
10-oct-2010, 14:54
Soja en salsa agridulce.
¡Gracias Senior X !!

http://fotos.subefotos.com/04c455b3317e0a4b3fc1ed66aff8f69do.jpg

marai
10-oct-2010, 16:10
Arroz basmati con setas, cúrcuma, curry y perejil

Arena
10-oct-2010, 16:47
Las sobras de la cena de ayer.. sucedáneo de carne de estas latas que venden en los supers orientales, con arroz, salsa de soja, algas y champiñones.

Repix
10-oct-2010, 17:34
Tortilla de patatas con huevos de gallinas super felices que me ha hecho mi suegri.

Ha sido un momento místico porque hacía taaaaaaaaaaaaaaannnnttttto que no la comía. :P

Flex
10-oct-2010, 19:28
Pues hoy ha tocado esas lentejitas ricas otoñales...hummm....que me encantan...

pumuka
10-oct-2010, 20:27
Nunca usé leche de coco¿como haces es esa salsa?:plis:

Holi Seitana!! Sorry por tardar tanto en comentar lo de la salsa de zanahoria y coco...
Es muy fácil...
Corto la cebolla y la zanahoria muy fina (1 cebolla y 2 zanahorias), lo salteo hasta que dore, suelo añadir pimienta blanca y una pizca de sal durante la cocción, a continuación añado la grasa de coco hasta que espese ligeramente, a fuego medio y que haga chup chup, a continuación lo pongo en el vaso de la batidora y hago la crema y voilà! Sirves la pasta y por encima le echas la salsita, los piñones y el aceite... mmm!! :D

Arena
11-oct-2010, 06:34
Hoy tengo la intención de hacer gazpacho casero que estoy harta del de brik.
Y tortilla de patatas vegana, que mi abuela ya me ha dado en dos semanas, dos raciones de patatas y cebolla para que me la haga, con pan con tomate, con un pan ecológico que me ha dado hoy. (es un sol de mujer)

Ananita
11-oct-2010, 11:09
Pues hoy ha tocado esas lentejitas ricas otoñales...hummm....que me encantan...

¡Yo también!
Tengo unas lentejitas con soja verde ya preparadas en la nevera que saqué anoche del cngelador. Antes de comer haré un sofrito con ajito y pimentón y listo.

Melime
11-oct-2010, 11:28
hoy debe ser día de lentejas. Porque yo también las tengo preparadas :D

Flex
11-oct-2010, 11:34
y yo hoy vuelvo a tenerlas, en concreto este estofadito: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34587&highlight=lentejas ..hummm

aciteli
11-oct-2010, 11:38
Yo ayer verduritas a la brasa mientras estrenabamos la chimenea. Con patatitas asadas a la lumbre, alcachofitas, pimientos y brochetas de berenjena.

Hoy toca founde (tenemos invitados) y sopita rica que hace un frio que pela y llueve. Y de postre manzanas en compota otoñal con yogur.

gilducha
11-oct-2010, 12:49
Sigo constipada así que sigo con la sopa de miso con setas, algas, raíz de loto, verduritas y tofu

marai
12-oct-2010, 13:38
Hoy espaguettis integrales de ajo y albahaca con una salsa casera (la acabo de preparar ahora mismo) de tomate con albahaca fresca. Me llaman a la mesa!!! Hasta luego y buen provecho a tod@s!

Veggieta
12-oct-2010, 13:41
Hoy tocan lentejas con arroz. Que ricas.

Arena
12-oct-2010, 13:52
Gazpacho, té y galletitas integrales.

seitana
12-oct-2010, 20:28
Holi Seitana!! Sorry por tardar tanto en comentar lo de la salsa de zanahoria y coco...
Es muy fácil...
Corto la cebolla y la zanahoria muy fina (1 cebolla y 2 zanahorias), lo salteo hasta que dore, suelo añadir pimienta blanca y una pizca de sal durante la cocción, a continuación añado la grasa de coco hasta que espese ligeramente, a fuego medio y que haga chup chup, a continuación lo pongo en el vaso de la batidora y hago la crema y voilà! Sirves la pasta y por encima le echas la salsita, los piñones y el aceite... mmm!! :D

Muchisimas :gracias: pumuka :)

Melime
13-oct-2010, 15:13
habitas de soja con algas cacahuetes y anacardos en salsa verde.

Un invento rico rico :D

Flex
13-oct-2010, 15:16
Hoy hice colilflor con ajito y pimentón ahumado...iba a hacer la de Just, pero al final, las patatas las deje sin hacer puré, solo cocidas, ya que era más fácil de llevar en tupper al trabajo.

Y 2 mandarinas y 3 higos.

aciteli
13-oct-2010, 15:30
espaghettis!
Hidratos de la felicidad! (Con tomatito albahaca y calabacin)

avrilia
14-oct-2010, 12:51
Hoy voy a comer lentejitas con de todo (arroz, zanahoria, calabacín, ajo, puerro, apio y tomate). Guiso de la abuela...

Repix
14-oct-2010, 13:12
Puré de brocolí que tenía del otro día.
Un plátano y una manzanita.

aciteli
14-oct-2010, 13:19
Lentejitas! Con tomatito seco y patata.

margaly
14-oct-2010, 13:23
pues yo me estoy comiendo una ensalada con muuuchas cosas, entre ellas trocitos de queso de ese nuevo de Frytz... y está tremendaaaaaaaa!! que bueno está este queso por dios bendito.. tengo que decir, hoy que va el dia de tetas, que me está sabiendo la ensalada a teta :D

Mowgli
14-oct-2010, 13:36
Yo tengo potaje de garbanzos.

Arena
14-oct-2010, 13:59
Sucedáneo de ave, champiñones, alga kombu, olivas cortaditas, en curry con leche de coco.

http://img412.imageshack.us/img412/366/curry.jpg (http://img412.imageshack.us/i/curry.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Flex
14-oct-2010, 14:03
Ensalada del Maoz.

Pequeña
14-oct-2010, 20:43
Verduras al horno: berenjena, cebolla, pimiento rojo y tomatitos cherry con un poco de aceite de oliva...mmmm

Veggieta
15-oct-2010, 12:43
Paella vegetal. Riquisima.

aciteli
15-oct-2010, 13:02
Patatas gajo al horno con ensaladica de aguacate, manzana y zanahoria rallada.

Bolita de mijo
15-oct-2010, 13:04
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Arena
15-oct-2010, 13:30
Pues...iba a hacerme unos libritos de toufu con calabacín, cebolla y albahaca, pero el tou fu es del blando (no quedaba del duro) se me ha roto todo y tengo unas especie de revoltijo un poco raro..
Y bueno.. patatas fritas para acompañar.

Repix
15-oct-2010, 14:55
Un guisote calentorro y contundente de patata y soja tex.
Hoy he pasado mucho frío y parece q esté incumbando algo catarroso.

aciteli
16-oct-2010, 14:45
Hoy fast food en ca la ma. Hamburguesita vegetal que me ha comprado en la herboristeria, con su panecito, su cebollita a la plancha, sus pepinillos, su queso, su chorreon de ketchup y sus patatinas fritas para acompañar. Ensalada al medio de pepino, aceitunas y nueces.
De postre un platano y una naranja a trocitos.

Arena
16-oct-2010, 16:37
Una de esas guarradas que me suben el ánimo, soja texturizada con pimentón de la Vera, tabasco, veganesa, en tallarines

nessie
16-oct-2010, 17:25
Soja texturizada con repollo, ajo, cebolla y salsa de soja.

http://i52.photobucket.com/albums/g29/music_junkie85/Recetas/comidahoy.jpg?t=1287246214

:babas:

Repix
16-oct-2010, 17:47
Fideos de arroz con verduras salteadas.

Arena
17-oct-2010, 15:56
Falafel de verduras (la mezcla para ensaladilla rusa de pote) con leche de coco, curry y comino, con salsa de calabacín cebolla, leche de coco y curry.

Acompañado de patatas fritas. :p

http://img508.imageshack.us/img508/2135/falafel.jpg (http://img508.imageshack.us/i/falafel.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Repix
17-oct-2010, 15:59
Paella (o algo parecido) de verduras que me ha hecho mi suegri.
Un poco aceitosa y sosa pero comestible.

aciteli
17-oct-2010, 16:34
Ugggg zumito de manzana y naranja, un poquito de ensalada de calabacin rallado y zanahoria rallada.
Resacon! :cool:

sika
18-oct-2010, 09:01
bueno... ya estoy de vuelta de japón, y espero volver a la rutina del foro... y a la rutina alimentaria... jejeje

para hoy tengo una ensalada verde (normaaal) y una ensalada de pasta... poco tiempo para cocinar... a ver si me animo y empiezo a hacer cositas!

margaly
18-oct-2010, 09:29
bueno... ya estoy de vuelta de japón, y espero volver a la rutina del foro... y a la rutina alimentaria... jejeje

para hoy tengo una ensalada verde (normaaal) y una ensalada de pasta... poco tiempo para cocinar... a ver si me animo y empiezo a hacer cositas!

rebienvenida sika :)

sika
18-oct-2010, 09:47
rebienvenida sika :)

gracias guapísima!
lo que he echado de menos el foro!!

pumuka
19-oct-2010, 16:12
Quiche de tofu y brócoli. :D

marai
19-oct-2010, 18:27
Hoy puré de calabaza de primero y acelgas con patatas al vapor de segundo. Plátano de postre.
A media tarde un bocata de pan recién horneado con canónigo y rúcula.

seitana
19-oct-2010, 21:50
Quiche de tofu y brócoli. :D

Pues me parece una combinación muy rica:rolleyes:

Katarína
20-oct-2010, 10:36
Pues te han quedado formidables Pero éstas no son crudiveganas :) supongo.
He leído no sé dónde que las berenjenas no se deben nunca comer crudas, pero tú sabrás mucho más del asunto.

:abrazo: Me alegra saludarte!

Hola JustVegetal :abrazo:, te respondí hace bastante tiempo pero veo que no se me posteó el mensaje. No, no fueron crudiveganas, sólo veganas y con los ingredientes que se consiguen aquí (la salchicha gruesa de soja con ajo, el queso untable de soja). Sin embargo, algunos amigos las comen también crudas, creo que marinadas antes, no lo recuerdo exactamente.

Llenarlas llevaba mucho tiempo, la siguiente vez las hice directamente cortando.

sika
21-oct-2010, 12:24
Para hoy soja texturizada con tiras de pimiento verde, rojo y amarillo, todo rehogado con salsa de soja. Le he puesto semillas de sésamo por encima para darle el toque que me gusta. (:

seitana
21-oct-2010, 12:31
Puré de patata con queso rallado vegano y salchichas de Linda McCartney. :D

aciteli
21-oct-2010, 12:36
Cremita de calabacin y zanahoria y de segundo una especie de picadillo hecho con soja texturizada, pimenton, ajo y oregano y pan de pueblo para mojar.:p

Arena
21-oct-2010, 12:47
arroz blanco con soja texturizada, alga kombu, salsa de soja y levadura de cerveza

Repix
21-oct-2010, 13:43
Ensalada de macarrones que lleva mortadela vegana, manzana y mayola.

Un kiwi.

gilducha
21-oct-2010, 14:26
Macarrones con "queso" (hecho de levadura de cerveza, especias y leche de almendra)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34939

seitana
22-oct-2010, 12:33
Potaje de garbanzos de la mía mamma :D

http://fotos.subefotos.com/29b250356d380d9795987c7b2800995eo.jpg

Hera_malove
22-oct-2010, 13:15
Quiche de tofu y brócoli. :D

Me encanta :eek: ya tengo tarta para mi próximo cumpleaños xD

arrels
22-oct-2010, 18:22
Hoy pastel de patatas y soja texturizada con calabaza , mañana espero comer calabaza rellena de polenta y setas :rolleyes:

Lucia81
23-oct-2010, 15:06
Lasaña de berenjena con tofu y tomate

http://img100.imageshack.us/img100/9435/lasaaberenjena2.jpg

marai
24-oct-2010, 15:58
Arroz basmati con cilantro y curry. Calabacín y pimiento rojo a la plancha.
Una ensalada de canónigos, rúcula, manzana y kiwi.

aciteli
24-oct-2010, 16:05
Cocido con choricetico y ensalada de lechuga y pepinillos.

gilducha
24-oct-2010, 18:06
Potaje de garbanzos con espinacas al estilo "indio", aunque el pimentón de la vera que le añadí no cuadra mucho en el tipo indio, pero está riquísimo :rolleyes:

http://img839.imageshack.us/img839/7981/potajegarbanzosindion.jpg

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=507315#post507315

Soy
26-oct-2010, 10:39
Hojaldre relleno de "queso" vegano (hecho de levadura de cerveza, nata de soja y especias) con tomates.

Arena
26-oct-2010, 10:46
Hojaldre relleno de "queso" vegano (hecho de levadura de cerveza, nata de soja y especias) con tomates.

Que bien suena!!

Flex
26-oct-2010, 10:58
hoy toca esto: Coliflor moteada (http://oasisvegetal.blogspot.com/2010/10/coliflor-moteada.html)

Arena
26-oct-2010, 11:23
Guisantes con cebolla picada, eneldo y un poco de leche de soja y arroz blanco.

Shakti
26-oct-2010, 11:36
Alubias blancas con berenjena y tomate:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34687&highlight=alubias

aciteli
26-oct-2010, 11:38
Empanada de berenjena y tomate y de postre no se... uvas quizas.

gilducha
26-oct-2010, 12:20
Alubias con "chori, carne y bacon" (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=507960#post507960)

http://img221.imageshack.us/img221/4021/alubiasconchori.png

sika
26-oct-2010, 12:50
Fideos Integrales (los de fideuà) con guisantes.

marai
26-oct-2010, 13:25
Una tapita de fideos chinos al jengibre.
Arroz frito con salsa de setas
Granada y un caqui

Repix
26-oct-2010, 13:30
Menestra de verduras.
Un kiwi y un plátano.

BabyJane
26-oct-2010, 13:48
Alubias pintas con arroz y verduras.

xochiquetzalli
26-oct-2010, 14:01
Sandwich de salchi-tofu con verduras y salsas :) y una crema de verduras calientita...mmm!!!

Psychocandy
26-oct-2010, 20:44
Mi primera tortilla de champiñones vegana :D

http://img19.imageshack.us/img19/5416/img0166th.jpg

seitana
27-oct-2010, 20:42
Lasaña de berenjena con tofu y tomate

http://img100.imageshack.us/img100/9435/lasaaberenjena2.jpg

Ñam ñam que buena pinta!:rico:






Mi primera tortilla de champiñones vegana :D

http://img19.imageshack.us/img19/5416/img0166th.jpg


Que pinta más jugosita !:rico: ¿que harina utilizaste?

Psychocandy
28-oct-2010, 00:02
Harina extrafina de garbanzo, no sé marca porque la compré en un bazar en Dinamarca. Pero quedó bien, sí ^^

Arena
28-oct-2010, 14:37
pizzeta de hojaldre con mostaza, eneldo, cebolla, pipas peladas, aceitunas y levadura de cerveza.

seitana
28-oct-2010, 14:46
No,la morcilla es comprada,por ahora solo me he atrevido con los choricéticos,pero hoy no tenía y tiré de esta morcilla..que para un apuro...:



.......¡¡cuidado!! Esta morcillla lleva albumina de huevo...me dí cuenta hoy:eing:

...la marca ahimsa anulada de mi lista de la compra:mad:

marai
28-oct-2010, 15:06
Hoy he preparado una sopa calentita a base de caldo de verduras, arroz basmati, coles de bruselas, un chorrito de salsa de soja, unas gotas de aceite de sésamo y una pizca de jengibre.
Sabrosísima!

Flex
28-oct-2010, 15:16
como se me olvidó el tupper en casa, he comido: una naranja, una manzana, un plátano, un puñado de anacardos y un té de frutos rojos.

marai
28-oct-2010, 15:19
como se me olvidó el tupper en casa, he comido: una naranja, una manzana, un plátano, un puñado de anacardos y un té de frutos rojos.

Muy buena opción :cool:

Kirian
28-oct-2010, 15:35
Pues yo hoy con muchas prisas y casi a las 4... me he preparado un salteado de setas, calabacin, esparragos, cebolla y seitán... con una ensalada muy simplona, y un par de rodajas de pan de cereales con pate de setas tambien... jejeje
Y de postre un puñado de uvas, una naranja y unpostrecillo de soja con cacao y le he echado semillas de lino dorado... q parece alpiste! :D

Helia-Murcia
28-oct-2010, 19:46
Podriamos poner algun hilillo de recetas para la chefo; no veis que bueno sale el seitan en ella!

¿Os referís a la Chef-o-matic? ¿Cómo se hace el seitán en ella?

Helia-Murcia
28-oct-2010, 19:57
Pollo vegetal con guisantes y patatas :D

http://img140.imageshack.us/img140/9016/pollovegetal.png

¿¡Pero bueno ese pollo de qué es!? ¿y de dónde lo has sacado? :bien:

seitana
28-oct-2010, 20:03
¿Os referís a la Chef-o-matic? ¿Cómo se hace el seitán en ella?

Yo tengo la Chef-o-matic,pero nunca utilicé la maquinita para hacer seitán,ni se me ocurre la manera de poder hacerlo:rolleyes:
Yo suelo hacer macarrones en salsa,arroz con verduritas,frutos secos y setas,pisto de verduras,calabaza,berenjenas,etc.

Y SIP..un hilo de recetas para "chefi" estaría genial:bien:

Shakti
28-oct-2010, 20:16
Yo he comido un arrocito muy jugoso con verduras y seitán. Para acompañar, una rica ensaladita y, de postre, un manguito!!

rockme
29-oct-2010, 12:55
Pollo vegetal con cebolla, pimiento rojo y verde, con salsa barbacoa.
Tofu marinado en salsa barbacoa, relleno de crema rápida de garbanzo y levadura de cerveza.
Guisantes con pimentón de la vera y tomatada. Exquisito.

http://img44.imageshack.us/img44/8461/cimg3028.jpg (http://img44.imageshack.us/i/cimg3028.jpg/)

seitana
29-oct-2010, 15:30
Pollo vegetal con cebolla, pimiento rojo y verde, con salsa barbacoa.
Tofu marinado en salsa barbacoa, relleno de crema rápida de garbanzo y levadura de cerveza.
Guisantes con pimentón de la vera y tomatada. Exquisito.

http://img44.imageshack.us/img44/8461/cimg3028.jpg (http://img44.imageshack.us/i/cimg3028.jpg/)

:eek: jolín,que bien te lo montas !!:rico:

Kirian
30-oct-2010, 16:00
Yo hoy.... un guisito con patatas, zanahoria, boñatos, cebolla, seitan y albondiguitas de arroz de una receta del foro!!! y de postre, un platano :D

gilducha
30-oct-2010, 16:04
Estoy preparando una paella vegetal que huele... mmmm

aleks
31-oct-2010, 00:29
He comido albóndigas de seitán (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=160&highlight=seitan+trigo) con salsa de tomate, con troncos de acelgas rebozados. De rechupete ;)


http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5437157p25101014.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-p25101014-5437157.html)

katze
01-nov-2010, 14:23
Berengena fileteada a la placha y crema de espinacas casera.

nona
01-nov-2010, 15:25
Pues hoy lasaña casera y como sobraron boniatos de ayer de segundo me zampe uno y 2 panellets:rico:

Shakti
01-nov-2010, 15:29
Yo hoy también voy a comer lasañita casera!! Es de soja texturizada, pimientito, puerro, cebolla, ajito y tomate. Por encima, una rica bechamel con leche de avena y sésamo!!
Después, unas ricas castañas al horno que cogimos ayer.

Psychocandy
02-nov-2010, 14:25
http://img708.imageshack.us/img708/7407/img0171pr.jpg

Y para comer... ¡Lentejas! :D

sika
02-nov-2010, 14:57
para hoy tengo...

espinacas con nueces, gratinadas (con queso vegano) y una hamburguesa de cereales y pimiento rojo.

marilo11, la lasaña tiene que estar genial!!

Crisha
02-nov-2010, 14:59
alubias esparragadas de mi suegri... :babas:

Flex
02-nov-2010, 15:09
Crema de calabacín y yogur de frutas del bosque con plátano troceado.

gilducha
02-nov-2010, 15:58
Tabulé crudivegano

seitana
02-nov-2010, 16:01
Fideua con un buen sofrito de berenjena,calabacín,mazorquitas de maiz,cebollita y pimiento.

anele321
02-nov-2010, 16:08
Quiche de puerro, pimiento y tofu ahumado. Ensaladita con frutos secos

marai
02-nov-2010, 16:51
Espaguettis con salsa de tomate y albahaca fresca.
Calabacín y berenjena a la plancha
Un caqui

Kirian
02-nov-2010, 16:55
Tallarines sin huevo de verduritas que me sobraron del otro dia... los corté, freí unos ajitos, eché los tallarines, nueces, anacardos, almendras, pasas, un poquito de mantequilla vegetal, y ala!
de postre un platano y una naranja silvestreeeee dios mio le han dado a mi madre naranjas del campo de su jefe y son super naturales, pero se me pone cara de chupar limones!!!jaaarl!!!! x)

sika
03-nov-2010, 09:13
para hoy tengo zanahorias baby con un chorrito de salsa de soja dulce y tofu frito.

Nyu
03-nov-2010, 09:24
hoy comeremos tagliatele de calabaza :)

xochiquetzalli
03-nov-2010, 10:58
Crema de : Puerros, con Calabacin, Zanahoras, Patatas y media cebolla, un poquito de aceite, salesita,ajo :) Ala, todo a la Olla 20 min y ya está! mmmmmmmm!
y claro de 2ndo, un poquico de spaguettis integrales con soja y verdurillas.. :D

Kirian
03-nov-2010, 11:00
Guiso de soja con patatas, puerro, boniatos, zanahoria, calabacin, y todo lo que me vaya encontrando por la cocina...jajaja

Rabia
03-nov-2010, 11:05
Patatas al horno que sobraron ayer... Quizás les añado algo, pero no sé qué.

gilducha
03-nov-2010, 11:05
Saag Paneer (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=35001&highlight=saag+paneer) (hecho con leche de soja) y una ensaladita con lechuga y cáñamo

aleks
03-nov-2010, 11:49
Unos canelones rellenos de espinacas con salsa bechamel que anoche saqué del congelador (caseros hechos por mi eh! :) y un tomatito cortado con un poco de sal y aceite de oliva. Mnnnnn! Que ganas de llegar a casa :p

Arena
03-nov-2010, 12:47
Lo mismo que cene ayer. Lasaña de castañas vegana. :D
(Lleva champiñones, castañas y en vez de salsa de tomate salsa de calabaza. Gratinada con bechamel vegetal y levadura de cerveza)

Antes de colgar la receta en el blog y volverlo a activar se la daré a probar a mi ex, a ver que opina)

Shakti
03-nov-2010, 13:05
Lo mismo que cene ayer. Lasaña de castañas vegana. :D
(Lleva champiñones, castañas y en vez de salsa de tomate salsa de calabaza. Gratinada con bechamel vegetal y levadura de cerveza)

Antes de colgar la receta en el blog y volverlo a activar se la daré a probar a mi ex, a ver que opina)

De castañas???? En qué blog vas a colgar la receta???
Es que este finde he estado cogiendo castañas y tengo pa aburrir!!!

Arena
03-nov-2010, 13:09
De castañas???? En qué blog vas a colgar la receta???
Es que este finde he estado cogiendo castañas y tengo pa aburrir!!!

Cuando la prueben y me den el o.k te digo.. por que es un sabor muy curioso, a mi me encanta, pero es dulzón.
La textura me encanta.

Yo compre 1k y aún me queda medio.. estoy por hacer la nocilla y alguna cosa más. Tu que vas a hacer con ellas? Alguna idea aparte de la lasaña?

Shakti
03-nov-2010, 13:12
Yo iba a hacer puré de castañas, pero me voy a hartar de puré.
Miraré por internete a ver si hay alguna receta interesante...

sara_star
03-nov-2010, 13:14
Yo voy a comer lo que me sobro ayer...me hice soja verde con algas kombu cocidicas con caldo vegetal y especias, me salio riquisma =P


Por ciertoo, cuando viene mi novio los fines de semana soy muy golosa y me da muchas tentaciones, y me hago un plato de pasta con proteina de soja texturizada, tomate y especias y sabe igual que si llevara carne picada! para mi es un lujo, aconsejo que lo probeis algun dia porque de verdad sabe como la carne y esta muy rica.

TheSlayer
03-nov-2010, 22:01
Pues yo comí hoy en base a patata... Me hice un par de hamburguesas de patata (nunca las había hecho antes y estaban buenísimas!) y por seguir con la patata, las acompañé con patatas fritas :D

Shakti
04-nov-2010, 14:14
Yo eché anoche en remojo unos frijoles negros, también tengo soja texturizada en bolitas y verdurita... a ver qué sale de eso!!!!

aciteli
04-nov-2010, 14:19
Hoy toca albondigas de soja text segun la receta de eldelantalverde.
A ver que opina mi mami de ellas, con un vasito de zumo de remolacha y rabanitos para acompañar. Ah y una ensalada verde aliñada con zumito de limon.

Kirian
04-nov-2010, 14:22
Hoy le damos todos a la soja eh!!jaja yo me he hecho unas hamburguesas de soja (granos de soja cocidos y machacados) con nueces y avellanas, no tengo ni idea de como saldrán, las tengo ahi esperando que venga mi madre para pasarlas por la plancha y ver qué pasa...si salen bien colgaré la recetilla y una foto jejeje

Repix
04-nov-2010, 14:51
guisote de judías pintas y pera :P

gilducha
04-nov-2010, 15:40
Falafel en pan con veganesa, lechuga y tomate, iba a traer pitas pero no tengo dónde tostarlas en el curro y en el microondas no me mola. Y nada más porque me he llenado! :P

Flex
04-nov-2010, 15:44
He tenido formación al cliente de 9 a 14, y he salido con un dolor de cabeza y sin ganas de comer...pero al final he optado por un zumo de naranja natural y un mini de escalivada y queso de cabra.

Riply
04-nov-2010, 17:39
Lo mismo que cene ayer. Lasaña de castañas vegana. :D
(Lleva champiñones, castañas y en vez de salsa de tomate salsa de calabaza. Gratinada con bechamel vegetal y levadura de cerveza)

Antes de colgar la receta en el blog y volverlo a activar se la daré a probar a mi ex, a ver que opina)


Anímate y cuélgala, que pinta muy bien y me gustaría hacerla :D

Erinna
04-nov-2010, 20:09
Yo he comido pimientos de Guernika, ensalada crudita y un seitán marinado (me he pasado en el picante un montón :D) con verduritas. De postre unas ciruelas :D

Tomatika
05-nov-2010, 14:30
Voy a comer una hamburguesa 5 verduras con guarnición de pisto (cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, berenjena, calabacín y tomate frito). Ñam ñam. De postre un persimon.

seitana
05-nov-2010, 15:06
Macarrones con salsa de tomate y orégano.De 2º tofu sazonado con especias a la plancha. Postre; 1 mandarina.

gilducha
05-nov-2010, 15:37
Hoy he ido a comer a un chino, tofu con verduras y unas cervecillas ;)

Shakti
05-nov-2010, 18:22
Hoy he estado comiendo en Love Hut, qué ricoooooo!!

guillermo
07-nov-2010, 16:22
me preparé un plato combinado de cuscús aliñado con salsa de soja, puré de patatas natural con semillas de amapola y pimienta blanca y dos frankfurt a la plancha con un par de dientes de ajo laminados y miso

de postre comí mandarinas

dolphin_girl28
07-nov-2010, 16:31
Macarrones con salsa de tomate y orégano.De 2º tofu sazonado con especias a la plancha. Postre; 1 mandarina.

que sencillito y que rico preciosa ;)

aver si nos comunicamos aunque sea por mensajes privados ;), te tengo que contar algo del ciclo, aver si me puedes ayudar no se...es que estoy estancada, sin ganas de hacerlo ya y planteandome hacer otras cosas en fin, creo que ya te conte lo general, pero si quieres te cuento mas por mensaje privado, mejor va=?

besos!

dolphin_girl28
07-nov-2010, 16:47
Anímate y cuélgala, que pinta muy bien y me gustaría hacerla :D

apoyo la mocion, que delicia tiene que ser ese plato por favor. estrella michelin para ese plato pero ya!

que ferran adria ni que leñes jaja ;)

karurita
07-nov-2010, 17:04
wolaa! bueno me presento soy carla y se podria decir que soy ovolactiavegetariana >.<
como tengo gallinas D: y la leche..ejém ejém (sin comentarios)

bueno hoy mi madre le dio por hacerme empanadas der acelga *3* esta buenisimo >.< y para beber zumo que encontre por hay xDU..

un placer de conocer ma gente como yo xDU...si eo os dare un apartado donde os hable de la situación que pase y acabar iendo vegetariana D:

gilducha
07-nov-2010, 17:29
Bienvenida Kaurita!!!!

Yo he comido spaguetti simples con tomate, orégano, margarina y levadura de cerveza. Simple y rico.

gilducha
07-nov-2010, 17:31
me preparé un plato combinado de cuscús aliñado con salsa de soja, puré de patatas natural con semillas de amapola y pimienta blanca y dos frankfurt a la plancha con un par de dientes de ajo laminados y miso

de postre comí mandarinas

Vaya comilona guillerm0!!!! ;)

guillermo
07-nov-2010, 21:51
(...)Yo he comido spaguetti simples con tomate, orégano, margarina y levadura de cerveza. Simple y rico.
¡y tan rico! (no se me había ocurrido enriquecer el sofrito de esa manera)


Vaya comilona guillerm0!!!! ;)
y además quedó muy apañado, incluso quise hacerle una foto pero tenía tantísima hambre :o

dolphin_girl28
07-nov-2010, 23:50
Bienvenida Kaurita!!!!

Yo he comido spaguetti simples con tomate, orégano, margarina y levadura de cerveza. Simple y rico.

a veces lo mas simple es lo mas rico

y en tu caso parece delicioso ;)

lo probare un dia de estos

aunque tengo que comprar margarina y levadura!

lo demas lo tengo :p

besos!