PDA

Ver la versión completa : ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

marai
11-abr-2010, 12:39
Hoy comida de lujo:

fideos chinos al jengibre
calabacines rellenos (pimiento rojo, berenjena y calabacín)

Huele la casa que alimenta!!!

EnlasNubes
11-abr-2010, 18:00
Paella vegetariana; en mi casa (todos omnivoros) ha triunfado; dicen que ha salido mucho mas rica k la normal.

Flex
11-abr-2010, 18:02
Ensalada de pasta, con tomatitto cherry, lechuga de roble, cebolla morada, maíz, judías verdes, pimientos del piquillo en tiras, aceitunas de pimiento, zanahorias rallada, remolacha, lentejas , y salsa de yogur casera.

abbocath
11-abr-2010, 18:46
hoy comí: lentejas estilo indú (con canela, curry, cardamomo, culantro, clavo y unas cuantas especias más), pan integral hecho por mí, una pera, unos dátiles y unos garbanzos tostados :D

aciteli
12-abr-2010, 04:20
focaccia casera! y mousaka!! ñam, la cena eso si ha sido obviada porque seguiamos empachados.
Aunque en eso tb tuvo que ver, el pudding magico de just vegetal. Impresionante receta.

Crisha
12-abr-2010, 08:11
Lentejas de la abuela (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17097&highlight=lentejas+abuela)

Mowgli
12-abr-2010, 11:10
Ensalada y restos de pizza fría :P

Crisha
12-abr-2010, 11:18
me encanta la pizza fríaaaaa!!!!!!! :babas:

Mowgli
12-abr-2010, 11:21
Jajaja, sí, no tiene nada que envidiarle a la pizza caliente:P A mi me gustan las cocretas del día anterior y frías.

arrels
12-abr-2010, 11:43
Ensalada y guiso de soja al vino (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27989) :)

Crisha
12-abr-2010, 13:06
Jajaja, sí, no tiene nada que envidiarle a la pizza caliente:P A mi me gustan las cocretas del día anterior y frías.

las croquetas, las empanadillas y la tortilla están deliciosas con el café con leche del desayuno!!!!

Flex
12-abr-2010, 13:08
Pues yo pizza de anoche...que no se puede desaprovechar...

EnlasNubes
12-abr-2010, 15:58
Yo quinoa con curry, piñones y pasas. y de segundo seitan al vino tinto (como meg usta esa receta!)

Flex
12-abr-2010, 16:00
joe, os ponéis con el kiko...a veces veo vuestra comidas y me digo, cómo les cabe todo??? o es que yo como poco???

EnlasNubes
12-abr-2010, 18:15
Mis raciones no te pienses k son muy grandes! yo tambien como poquito por que soy de tamaño mini. En cualquier caso, mis dos platos; cabian en uno solo de los normales; pero me gusta ocmer las cosas separadas xD

Crisha
12-abr-2010, 18:27
joe, os ponéis con el kiko...a veces veo vuestra comidas y me digo, cómo les cabe todo??? o es que yo como poco???

al mediodía como poco... lo que cabe en un táper de cristal. De lentejas hoy, dos cazos... ;)

polybent
13-abr-2010, 03:08
pues la receta de hoy:

MIGAS CON PIMIENTOS,

incluyendo verdes, rojos, algunas guindillas y ñoras, aromatizadas con ajos y cebolletas, usando aceite de oliva virgen extra. de acompañamiento naranjas peladas en crudo, y banderillas de aceitunas negras, pencas de cardos, rabanitos y cebollitas francesas.

Buen provecho!!

Flex
13-abr-2010, 11:11
Hoy como esto, un guisote: cebolla, judías verdes, zanahorias, berenjena, pimiento rojo, setas, tofu ahumado, garbanzos, con caldito de verduras y curry.

Mowgli
13-abr-2010, 11:13
Qué clase de tuper usais tan herméticos para que no se os salgan las salsas de los guisos?

Flex
13-abr-2010, 11:18
Qué clase de tuper usais tan herméticos para que no se os salgan las salsas de los guisos?

yo este:

http://www.sadevil.org/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=14944


y no se sale ni gotica, claro que tampoco lo vuelvo ni nada...:)

arweny
13-abr-2010, 11:25
Los de los restaurantes chinos son baratos y no se sale ná.

Tengo 3 que aun mantengo de cuando usaba restaurante chino (desde que me mudé a Asturias ni los he catado), que los tengo como oro en paño.

-----------------

Por cierto, pa comer, tortillita, que hace mucho que no cae, e igual hago el hummus de lentejas, que tengo mono de probarlo

arrels
13-abr-2010, 11:28
Hoy repito el guiso de ayer y si sale bien de entrante comeré trufas de almendras ( versión salada ) :p

Mowgli
13-abr-2010, 12:18
Yo de tupper tengo alguno del mercadona pero no me fio mucho, luego compré uno de cristal que tenía una mierda de tapa y ahora mi novio usa una tartera de las de toda la vida, que era de mis padres y que debe tener tantos años como yo, pero tampoco es hermético y por culpa de eso, sólo puedo hacer guisos en el fin de semana.

Hoy comeré unos raviolis rellenos de tofu de esos de bote, me voy a poner como un heliogábalo. Llevo una época de excesos que de seguir así, más que oronda, voy a adquirir el don de la ubicuidad. :bledu:

Crisha
13-abr-2010, 12:20
Los de los restaurantes chinos son baratos y no se sale ná.

Tengo 3 que aun mantengo de cuando usaba restaurante chino (desde que me mudé a Asturias ni los he catado), que los tengo como oro en paño.

-----------------

Por cierto, pa comer, tortillita, que hace mucho que no cae, e igual hago el hummus de lentejas, que tengo mono de probarlo

cuidadillo con esos, que no siempre están preparados para calentar en microondas ;)

yo uso uno de cristal, de frigoverre (http://www.bormioliroccocasa.com/esp/prodotti/conservazione/scheda.jsp?matricola=3.35180.MA2.3.21.990&serie=303016), o algo así se llama. La verdad es que intento no volcarlo, porque a veces se sale... lo único que he encontrado que no se sale, son los botes de cristal.

arweny
13-abr-2010, 12:34
Hoy comeré unos raviolis rellenos de tofu de esos de bote, me voy a poner como un heliogábalo. Llevo una época de excesos que de seguir así, más que oronda, voy a adquirir el don de la ubicuidad. :bledu:

:juas: :jaaa:


cuidadillo con esos, que no siempre están preparados para calentar en microondas ;)


Puf, éstos en concreto tienen ya más mocroondas que la leche, pero igual, dependiendo del restaurante, pondrán unos u otros

Crisha
13-abr-2010, 13:11
:juas: :jaaa:



Puf, éstos en concreto tienen ya más mocroondas que la leche, pero igual, dependiendo del restaurante, pondrán unos u otros

no, si aguantar aguantan las microondas... otra cosa es lo que te estás zampando tú :D
algunos, como estos de la foto, no están preparados para el microondas. Muchos sí, eh? sólo digo que os fijéis (debería ponerlo en el culo del envase) ;)

Crisha
13-abr-2010, 13:12
Hoy comeré unos raviolis rellenos de tofu de esos de bote, me voy a poner como un heliogábalo. Llevo una época de excesos que de seguir así, más que oronda, voy a adquirir el don de la ubicuidad. :bledu:

jajajajaja, no te veo yo a ti oronda...

Frytz
13-abr-2010, 13:26
Hoy no vais a creer pero son las 2:24 y aun estoy sin desayunar!! ya mismo voy al kebapchi Kurdo Jalo y me como algo!! ( vaya descuido) pero me levante tarde, no tuve tiempo de desayunar y mira que hora es...y curioso no tengo sensación de hambre.

..

Crisha
13-abr-2010, 13:27
Hoy no vais a creer pero son las 2:24 y aun estoy sin desayunar!! ya mismo voy al kebapchi Kurdo Jalo y me como algo!! ( vaya descuido) pero me levante tarde, no tuve tiempo de desayunar y mira que hora es...y curioso no tengo sensación de hambre.

..

aprovecha para no comer ;)

arweny
13-abr-2010, 13:35
no, si aguantar aguantan las microondas... otra cosa es lo que te estás zampando tú :D
algunos, como estos de la foto, no están preparados para el microondas. Muchos sí, eh? sólo digo que os fijéis (debería ponerlo en el culo del envase) ;)

Pos no pone na...creo que acabo de averiguar qué es lo que me está engordando :piensa:

arweny
13-abr-2010, 13:35
Hoy no vais a creer pero son las 2:24 y aun estoy sin desayunar!! ya mismo voy al kebapchi Kurdo Jalo y me como algo!! ( vaya descuido) pero me levante tarde, no tuve tiempo de desayunar y mira que hora es...y curioso no tengo sensación de hambre.

..

Haz un brunch de esos, que sientan de miedo :D

joze.49
13-abr-2010, 13:44
Yo he comido habichuelas rojas, limonada cacera (me hacia iluu) y croquetas de tofu que las he probado hoy y me han encantado jeje
Y ahora estoy comiendo un par de mangos de postre jeje

marai
13-abr-2010, 14:43
Hoy hemos comido garbanzos con sofrito de cebolla y tomate (el sofrito lo he triturado antes de añadir los garbanzos para que mi hija pequeña no encuentre ni un trocito de cebolla ;) porque los garbanzos le encantan pero como encuentre cebolla me dice que me los coma yo). Al cocinarlos, unas hojitas de laurel fresco para dar sabor y listos.

Y de segundo, para mi hija mayor, que aún se ha quedado con un poco de hambre, un bol pequeño de arroz al curry.

Mi hija mediana odia los garbanzos, así que ella se ha comido una hamburguesa vegetal a la plancha con un bol de arroz al curry.

Y de postres....fresas para todas!!!! :bien:

marai
13-abr-2010, 14:51
Qué clase de tuper usais tan herméticos para que no se os salgan las salsas de los guisos?

A mi hija mayor le llevo todos los miércoles la comida al instituto porque enlaza con otra actividad y no tiene tiempo de venir a casa. Ella y otra amiga se sientan en las escaleras de la academia y comen juntas.

Lo que hago es preparar la comida caliente en casa y la pongo en unos tuppers de la marca curver que tienen la tapa con un borde azul. Cierran perfectamente y nunca se escapa nada.

Para la fruta utilizo los tuppers que dan en el super cuando compras aceitunas o pepinillos (son pequeños, redondos, de la casa lealplast, no sirven para microondas pero cierran muy bien y son muy ligeros, para la fruta -fresas, manzana a trocitos, etc - son geniales y de paso reciclo ;)).

Por cierto, intento evitar al máximo calentar al microndas, y menos con tuppers de plástico.

Mowgli
13-abr-2010, 14:52
Marca Curver, intentaré recordarlo! ;)

marai
13-abr-2010, 14:58
Marca Curver, intentaré recordarlo! ;)

Diría que los compre en Mercadona o en Carrefour. Son estos o parecidos:

http://images.containerstore.com/images/catalog/104829/CurverFoodStorage_l.jpg

Mowgli
13-abr-2010, 15:02
Gracias Marai, miraré cuando vaya a la próxima compra ;)

Frytz
13-abr-2010, 15:19
Haz un brunch de esos, que sientan de miedo :D

Finalmente un bocadillo de falafel, con una super racion de patatas fritas!! 6.50 € , estoy que reviento!!

:P

Xykyz
13-abr-2010, 15:21
Hoy he comido un puré de verduras y seitán al vino con tomate!

abbocath
14-abr-2010, 14:26
Hummus hecho por mí :p un salteado de verduras un trozo de pan y ya está ;)

No suelo comer fruta de postre , bueno y en general no suelo comer mucha fruta

Gaga
14-abr-2010, 14:41
Garbanzos con zanahoria, coles de bruselas, brócoli y ajito con pimentón. Una rebanada de pan de centeno y de postre una naranja :)

sika
14-abr-2010, 14:57
hoy:
de primero, sopa de verduras y de segundo, guisantes, patatas hervidas y zanahorias baby todo con su ajito...

Moi
14-abr-2010, 15:02
Yo he comido muchas verduras de todo tipo y zumo de naranja gigante :babas:

malen
14-abr-2010, 16:05
Pues yo me he puesto hasta arriba de comer hoy pimiento de padrón, a la plancha y su sal gorda por encima, que ganas tenía de comer eso.

marai
14-abr-2010, 21:05
Hoy he preparado arroz basmati salteado con setas ostra, nueces y pasas. Y todo bien mezclado con cúrcuma, ras el hanout i cilantro.
Vaya...que me ha salido de restaurante!

Aljandar
14-abr-2010, 21:24
Si es similar el que he visto en tu blog...
Arròs basmati amb nous i bolets, ummmmmmmmm.
Ommmmmmmmmm. :)

marai
14-abr-2010, 21:29
Si es similar el que he visto en tu blog...
Arròs basmati amb nous i bolets, ummmmmmmmm.
Ommmmmmmmmm. :)

Siiiiiii :D:D, es muy parecido. Sólo que hoy he añadido cilantro fresco y alguna especia más y me he olvidado de las bayas :o. Y he pensado...hago foto? no no, que colgué hace poco una receta casi igualita!!
Gracias por pasarte por el blog ;)

Crisha
15-abr-2010, 10:29
hoy, el plato favorito de Tito: macarrones con tomate y soja texturizada! :D

sujal
15-abr-2010, 10:34
Lentejas, si las quieres las tomas y si no también, que está muy buenas leñe!:p

sika
15-abr-2010, 10:50
supongo que hoy me haré algo de arroz basmati con croquetas de seitán.
(:

Mowgli
15-abr-2010, 11:08
Mmmm, qué antojo de lentejas me está entrando...
Pero para hoy tengo tortilla de patatas que me sobró de la cena, que sorprendentemente no sabía NADA a harina de garbanzo. Ya veré con qué la acompaño, quizá una ensalada de aguacate,tomate y pipas.

Gaga
15-abr-2010, 14:28
Pues yo hoy comí lentejas con verduritas varias y patata. Luego me zampé cuatro tostadas,dos con hummus y dos con tahini (hubiera comido más, qué cosa más buena...Pero hay que controlarse xD) y fresas de postre :)

Flex
15-abr-2010, 14:41
Que poquito hambre tengo estos días...así que me tomado una crema de multiverduras, y un par de naranjas......aaaiiiinssss

seitana
17-abr-2010, 20:51
Espero no repetir hilo y publicar este en el sitio correcto.

Creo que puede ser divertido.
Se trata de publicar fotos de nuestros guisos diarios,solo títulos,para saber que es, y fotos,(llamémoslo lluvia de guisos),si alguna foto tiene una pinta tremenda pues digo yo que por petición popular se podría publicar en la sección recetas con sus ingredientes y modo de hacer.


Pues ale,espero ver muchos de vuestros guisos:co:

seitana
17-abr-2010, 20:53
Fideuá con verduras.

http://fotos.subefotos.com/c39d28cc6f7ddcf93567a17ff9960b9fo.jpg

seitana
17-abr-2010, 20:54
....por cierto,¿Por qué me salen las fotos en miniatura?:(

veraloe
17-abr-2010, 20:54
Hola preciosa. ¡Anda que no le estoy sacando yo partido a la cheffito que me recomendaste! Cómo te lo agradezco.

Y de lo que preguntas, ya creo que hay por ahí una página que se llama "´¿qué comemos, o qué cenamos, hoy?", donde ya va colgando la gente foto de las viandas del día. Creo haberla visto por algún sitio. ¿Es eso lo que sugerías o me he hecho el hilo un lío?

veraloe
17-abr-2010, 20:58
....por cierto,¿Por qué me salen las fotos en miniatura?:(

Te acabo de enviar un privado copiándote las indicaciones que me facilitó Arrels para poderlas colgar en bonito. Como son varias preguntas y respuestas, ve leyéndote desde la pregunta del interior progresivamente hasta la última respuesta del exterior para que puedas coger el hilo de las indicaciones.
Verás qué chulas se te suben.

seitana
17-abr-2010, 21:02
Hola preciosa. ¡Anda que no le estoy sacando yo partido a la cheffito que me recomendaste! Cómo te lo agradezco.

Y de lo que preguntas, ya creo que hay por ahí una página que se llama "´¿qué comemos, o qué cenamos, hoy?", donde ya va colgando la gente foto de las viandas del día. Creo haberla visto por algún sitio. ¿Es eso lo que sugerías o me he hecho el hilo un lío?

Hola!! Cómo me alegro de que te guste tanto la chefi :p....la verdad que yo estoy contentísima,por eso te la recomendé..ahora,a este paso veo que me tienes que dar unas cuantas clases de cocina chefera(y no chefera)...tienes fama de ser la caña entre fogones;)

Jeje..en cuanto al hilo..pues lo que yo propongo es parecido al "que has comido,merendado o cenado hoy",solo que solo poniendo fotos y mas fotos de nuestros guisos,me pareció divertido,pero no sé....
Yo reconozco que soy un desastre en ese aspecto..cuando me sale bien un plato no tengo cámara fotos en mano..y cuando la tengo me sale un guiso pa taparlo con un trapo y no volverlo a levantar jajaja

Un besote;)

veraloe
17-abr-2010, 21:12
Es que, en palabras de Santa Arrels Bendita, que en la Cocina esté, a los fogones no se puede una acercar sin una cámara y un lápiz, ALELUYAA, ALELUYAA

seitana
17-abr-2010, 21:16
Te acabo de enviar un privado copiándote las indicaciones que me facilitó Arrels para poderlas colgar en bonito. Como son varias preguntas y respuestas, ve leyéndote desde la pregunta del interior progresivamente hasta la última respuesta del exterior para que puedas coger el hilo de las indicaciones.
Verás qué chulas se te suben.

:beso::beso:

JustVegetal
17-abr-2010, 21:27
http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2010/03/arrozC.jpg

hemos comido este arroz con espárragos frescos bio de la cooperativa y setas shitake, aparte de ensalada, pero no lo voy a publicar como receta porque dice Mesmer (mi hija, cocinera copilota de Just-Vegetal) que ya tenemos tropecientos arroces muy parecidos en la wed :), y de hecho es que cada semana los comemos alguna vez o dos, así que guardé esta foto para sustituir otra más vieja y fea :)

EnlasNubes
17-abr-2010, 21:29
Podriamos poner algun hilillo de recetas para la chefo; no veis que bueno sale el seitan en ella!

seitana
17-abr-2010, 21:29
Empanada de pisto con soja texturizada.





http://fotos.subefotos.com/6317473c3c6bcf0f9a7ce003cfe1c0ddo.jpg

veraloe
17-abr-2010, 21:31
http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2010/03/arrozC.jpg

hemos comido este arroz con espárragos frescos bio de la cooperativa y setas shitake, aparte de ensalada, pero no lo voy a publicar como receta porque dice Mesmer (mi hija, cocinera copilota de Just-Vegetal) que ya tenemos tropecientos arroces muy parecidos en la wed :), y de hecho es que cada semana los comemos alguna vez o dos, así que guardé esta foto para sustituir otra más vieja y fea :)

;) ¿Más vieja y fea que esta horrososa y lamentable foto, Just? No me puedo imaginar plato más viejo, feo y repugnante que éste, realmente :D

Ende luego, ende luego, lo que es abusar :bledu: ¡Cómo las quiero! :amor:

veraloe
17-abr-2010, 21:32
Empanada de pisto con soja texturizada.





http://fotos.subefotos.com/6317473c3c6bcf0f9a7ce003cfe1c0ddo.jpg

Uaaappss, ¡qué bonita foto! Ahora sí que te lucen :D

seitana
17-abr-2010, 21:33
http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2010/03/arrozC.jpg

hemos comido este arroz con espárragos frescos bio de la cooperativa y setas shitake, aparte de ensalada, pero no lo voy a publicar como receta porque dice Mesmer (mi hija, cocinera copilota de Just-Vegetal) que ya tenemos tropecientos arroces muy parecidos en la wed :), y de hecho es que cada semana los comemos alguna vez o dos, así que guardé esta foto para sustituir otra más vieja y fea :)

Madre mia que pinta!!!
Jo y que fotos tan preciosas.
Digamos que lo mio es cocina de andar por casa.......anda que no me queda por aprender jajajaja

seitana
17-abr-2010, 21:33
Uaaappss, ¡qué bonita foto! Ahora sí que te lucen :D

Muchas gracias por la ayuda;)

JustVegetal
17-abr-2010, 21:38
Madre mia que pinta!!!
Jo y que fotos tan preciosas.
Digamos que lo mio es cocina de andar por casa.......anda que no me queda por aprender jajajaja

todos vamos aprendiendo Seitana, las fotos es que nosotros tenemos basntante práctica por la web, pero el arroz es tan sencillo como tu fideuá :D

EnlasNubes
18-abr-2010, 12:54
Yo me voy a comer hoy un bocata de aguacate y tomate, en mi super pan de lino:
http://img301.imageshack.us/img301/2812/superpan.jpg

seitana
18-abr-2010, 22:17
Guiso de seitán casero con gluten de trigo(receta del foro)con salsa de almendras y verduritas(receta del foro un poco modificada)
...de vicio :)


http://fotos.subefotos.com/d812d8e7fa12a7ed7df4029f349d7e0eo.jpg

Crisha
19-abr-2010, 11:53
hoy caerá un seitán casero con salsa de setas (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=28233) y unos guisantes rehogados para acompañar

Mowgli
19-abr-2010, 14:45
Hoy comí unas judías verdes con patatas y salsa de tomate y una empanadilla de las de Soria Natural. Bueno, y una banderilla (asco de nombre le han ido a poner)...

marai
19-abr-2010, 19:40
Una sopa a base de puerro, zanahoria y espárragos frescos. Al final de la breve cocción, he añadido unos fideos de arroz chinos de esos tan finitos. Todo cocinado con un chorrito de salsa de soja y una pizca de pimentón picante. Mmmm y me ha quedado una ración para cenar!!!

seitana
20-abr-2010, 14:18
Hoy arroz con champiñones.



http://fotos.subefotos.com/932c87781a30ded6b3bf238555222e88o.jpg

EnlasNubes
20-abr-2010, 15:08
Yo he comido arroz blanco con judias negras (frijoles) se nota que no me apetecia cocinar??

erfoud
20-abr-2010, 17:59
Uy, uyyyyyy, lagarto, lagarto!
no contéis conmigo aquí, pues
1- no tengo cámara genital de esas
2- Me pongo malo al ver esas cosas y me entra una depre-por-comparación
¡Sádic@sssss!

Repix
21-abr-2010, 13:16
2 rollitos de primavera y ensalada de lechuga

Crisha
21-abr-2010, 13:53
he vuelto a ahcer este plato (http://eldelantalverde.wordpress.com/2005/11/03/espinacas-con-garbanzos-y-tomate/), y es que envicia!!!! ;)

seitana
21-abr-2010, 14:37
Hoy repollo frito con soja texturizada y salsa agridulce.
(la foto es fea,pero estaba riquísimo)

http://fotos.subefotos.com/1e8d6dcef24fe0da06539c97b2213b8do.jpg

seitana
21-abr-2010, 14:38
Hoy repollo frito con soja texturizada y salsa agridulce.
Postre:Una infusión poleo-menta

seitana
21-abr-2010, 14:40
Uy, uyyyyyy, lagarto, lagarto!
no contéis conmigo aquí, pues
1- no tengo cámara genital de esas
2- Me pongo malo al ver esas cosas y me entra una depre-por-comparación
¡Sádic@sssss!

¡¡Pero si mis fotos son mazo cutres!!...vamos,de andar por casa jeje:o

Cotorra
21-abr-2010, 14:45
¡¡Pero si mis fotos son mazo cutres!!...vamos,de andar por casa jeje:o

Pues a mi me encantan ;)

seitana
21-abr-2010, 15:12
Pues a mi me encantan ;)

Tu que eres mu maja y me miras con buenos ojillos:p

Mowgli
21-abr-2010, 16:00
Un cacho empanada y un yugur Sojasun de café, slurp!

Flex
21-abr-2010, 16:02
crema de verduras (de nuevo), un trozo de pan con tahin y tomate...y dos manzanas...

Cotorra
21-abr-2010, 16:22
Tu que eres mu maja y me miras con buenos ojillos:p

Jajaja, te lo digo en serio, no es peloteo :p

EnlasNubes
22-abr-2010, 14:14
Yo hummus con palitos de zanahoria, y una naranjita :D

Crisha
22-abr-2010, 14:16
unas espirales con el resto de la salsa de setas (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=28233)que hice el otro día

Mowgli
22-abr-2010, 14:17
Yo no tengo naaaaada de hambre y estoy regu de la tripa, creo que por culpa de mis movidas gatunas, que me ponen de los nervios :p

arweny
22-abr-2010, 14:26
Hoy ha tocado pasta con tomate y soja texturizada

Flex
22-abr-2010, 14:33
Crema de verde de verduras: guisantes, espinacas, brocoli, judias verdes, puerro, cebolla y ajo.

De segundo dos bolitas de mijo con verduras al curry.

Repix
22-abr-2010, 14:35
macarrones con hummus acabo de comer
muy rico pero llena muuuuuuuuuuucho, he tenido q dejar la mitad del tuperguarri

EnlasNubes
27-abr-2010, 16:26
Yo de probar el hummus de lentejas ¿Lo habeis probado?

Lentejas de bote
Sesamo
Aceite virgen extra
Curry.
¡Delicioso! Es que lentejas + curry = win!

Flex
27-abr-2010, 16:35
Yo de probar el hummus de lentejas ¿Lo habeis probado?

Lentejas de bote
Sesamo
Aceite virgen extra
Curry.
¡Delicioso! Es que lentejas + curry = win!

sí, pero en mi versión flexiaresca, jejeje: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22106&highlight=hummus+lentejas

Repix
27-abr-2010, 16:44
tengo que probar las lentejas con curry pq nunca las probé...

mi comida de hoy -> 3 vasos de gazpacho :P

Flex
27-abr-2010, 16:46
Mi comida de hoy:

Ensalada de tomate
Capeado de Berenjena y queso con tomate
Sol
Buena compañía

EnlasNubes
27-abr-2010, 17:23
sí, pero en mi versión flexiaresca, jejeje: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22106&highlight=hummus+lentejas

Que rico flex! no lo habia leido, teneis que probarlo con curry en serio; a las lentejas les pega muchisimo el curry, les da un aroma espectacular. Buf alguna receta para dejar de picotear dulces por las tardes?? :o Tengo muxa ansiedad!

Flex
27-abr-2010, 17:28
Pues ahora que llega el veranito, y si te gusta la sandía, prueba con esta: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=415672#post415672 ;)

sika
27-abr-2010, 20:08
hoy ha tocado una ensalada (muy triste) con lechuga, zanahoria, brotes de soja y tomates cherry, y de segundo sémola de trigo con cebolla picada y berenjena al curry (con un poquito de romero).

marai
28-abr-2010, 12:57
Hoy macarrones de espelta con unas acelgas que me sobraron de la cena de ayer troceadas y una cucharada de salsa de tomate casera.

digoque
28-abr-2010, 13:00
tengo que probar las lentejas con curry pq nunca las probé...

mi comida de hoy -> 3 vasos de gazpacho :P

Un poco escasa, ¿no te parece? :hm:

Yo tengo: guisodetodoloquequedaba :D De esta receta universal surgen sabores sorprendentes.

Y pan con curry, ha sido el experimento de hoy, creo que voy a probar con todas las especias que tengo, de pimienta y orégano está muy rico.

arweny
28-abr-2010, 13:20
Yo de probar el hummus de lentejas ¿Lo habeis probado?

Lentejas de bote
Sesamo
Aceite virgen extra
Curry.
¡Delicioso! Es que lentejas + curry = win!

Pues es que a mi no me sale :llora:

Y pa hoy tengo "pollo" al curry (está claro que el curry triunfa) con arroz especiado de acompañante

No puedo evitar pensar en :aaa: cada vez que hablo de curry :nose:

Carmen84
28-abr-2010, 13:32
Hola a todos!!
Yo ya tengo el gazpachito enfriándose en la nevera, que por aquí, por Murcia, ya hace bastante calorcito y apetece. Y estoy preparandome unas judias verdes con tofu y pimentón. Riquíiisimo!

Yo también hago lo de cocinar montones y luego al congelador. Muy práctico!

sika
28-abr-2010, 13:37
hoy tenia, crema de zanahoria, puerro y calabacín.
y después un salteado de zanahoria, pimientos, y brotes de soja. (:

EnlasNubes
28-abr-2010, 16:57
he ido a comer al sing-sang un restaurante buffet libre vegeta chino. Habia unas albodingas que estaban de muerte (se parecian muchisimo a las normales) y habia "pollo" empanado, que al principio se lo he dado a probar a mi novio por que no me creia que no fuera pollo xD el color, la forma desde luego parecia pollo; pero no lo era!
Ademas me he comido un heladito vegano.

Flex
28-abr-2010, 17:25
Arroz con verduritas, solecito y buena compañía

Alex_Ros
28-abr-2010, 18:37
Se ve muy bien ese Arroz. Super Sabroso.

Granny
28-abr-2010, 20:11
Unas lentejitas con verduras, aunque con el calor que hacía hoy apetecía algo más fresquito. ¡Qué se le va a hacer!

sika
28-abr-2010, 20:17
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=5210&d=1257810353

arroz integral con alga wakame.
receta de arrels.
(:

Flex
29-abr-2010, 17:49
Hoy tocó comida en el parque: revuelto de epinacas y crêpe de calabacín con salsita.

Granny
29-abr-2010, 18:37
Pimientos rojos rellenos de arroz con verdura y brécol y champiñones al ajillo. De postre, rooibus de lavanda y frambuesa

javiveti
29-abr-2010, 20:10
Ensalada de vainas, brócoli, lechuga, nabo, zanahoria, remolacha, maíz, aliñada con alioli.
Berenjena rellena de verduritas.

CañaDulce
30-abr-2010, 11:41
Desayuno: una tostada con aceite y tomate + un nestea
Comida: arroz cocido, un pepino y mandarinas
Merienda: una fruta
Cena: arroz cocido, un pepino y mandarinas

Flex
30-abr-2010, 11:50
Aún no sé que voy a comer.....tengo coliflor en la nevera y tempeh...aunque me apetece más un gazpachito...

Crisha
30-abr-2010, 12:45
antes de ayer, espaguettis con tomate y soja texturizada.
ayer, lentejitas.

hoy, ya vremos qué depara el destino :D

Mowgli
30-abr-2010, 12:51
antes de ayer, espaguettis con tomate y soja texturizada.
ayer, lentejitas.

hoy, ya vremos qué depara el destino :D

Hoy es el día de hamburguesa,no? Te tengo calada! :p
Yo tengo gazpacho pero no sé con qué acompañarlo, a ver que se me ocurre.
También tengo media piña tentadoramente pelada y troceada...

Crisha
30-abr-2010, 12:54
Hoy es el día de hamburguesa,no? Te tengo calada! :p
Yo tengo gazpacho pero no sé con qué acompañarlo, a ver que se me ocurre.
También tengo media piña tentadoramente pelada y troceada...

jo, sí, pero he quedado con mi primo que vino de EEUU y´no hay hamburguesa hoty :( Además, hice una tanda nueva el otro día y cambié el arroz por quinoa y tenía ganas de probarlas... Mañana será! :D

Repix
30-abr-2010, 13:17
voy a probar los nuevos espaguetis de maíz de la marca Gallo.
Les echaré tomatito, soja tex, cebolla y esas cositas q se suelen echar en la pasta :P

seitana
30-abr-2010, 17:38
Pizza con champiñones y queso vegano de anacardos.


http://fotos.subefotos.com/67aafa59e819ee06f19ae232c067e9fdo.jpg

seitana
30-abr-2010, 17:40
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=5210&d=1257810353

arroz integral con alga wakame.
receta de arrels.
(:

Wop,algas,mi asignatura pendiente....intentaré hacerla así;)

Alex_Ros
30-abr-2010, 19:15
Que rica se ve esa Pizza.

Esta para sacarla de la pantalla.

Aun no me atrevo a dar el Paso 100% Vegano, Aun soy lacto. Por eso puedo permitirme la Pizza con Mozarella. Yo suelo Usar Pan Arabe (Pita y quedan espectaculares)

myangdas
30-abr-2010, 21:05
Pizza con champiñones y queso vegano de anacardos.

http://fotos.subefotos.com/67aafa59e819ee06f19ae232c067e9fdo.jpg
Cómo te lo montas seitana!!!!! que bonitos y ricos platos;)

myangdas
30-abr-2010, 21:07
http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2010/03/arrozC.jpg

hemos comido este arroz con espárragos frescos bio de la cooperativa y setas shitake, aparte de ensalada, pero no lo voy a publicar como receta porque dice Mesmer (mi hija, cocinera copilota de Just-Vegetal) que ya tenemos tropecientos arroces muy parecidos en la wed :), y de hecho es que cada semana los comemos alguna vez o dos, así que guardé esta foto para sustituir otra más vieja y fea :)
Pues preciosa foto just;)

Granny
01-may-2010, 09:39
Todavía no lo tengo muy claro, pero probablemente raviolis rellenos de espinacas (hechos por mí) con tomate natural, piñones y albahaca. De primero, seguramente una ensalada ligerita.

Flex
01-may-2010, 10:35
Lentejas al curry con verduritas y tempeh

seitana
01-may-2010, 11:51
Pues yo solo se que hoy me voy a poner morá!!:babas:
Adelantamos la fiesta del día de la madre y nos vamos hoy a comer a un wok en dónde hay mil ensaladas,tofu,setas,algas,verduritas....

sika
01-may-2010, 16:35
http://i37.tinypic.com/b3x72e.jpg

"bunker" de verduras variadas. (:

myangdas
01-may-2010, 17:33
http://i37.tinypic.com/b3x72e.jpg

"bunker" de verduras variadas. (:

Precioso y apetitooooooosooooooo!!!!!!!

sika
01-may-2010, 18:22
Precioso y apetitooooooosooooooo!!!!!!!

¡gracias!
(:

seitana
02-may-2010, 21:04
http://i37.tinypic.com/b3x72e.jpg

"bunker" de verduras variadas. (:

:eek:Walaaaaaaaaa!!!:babas:

Granny
03-may-2010, 18:58
Ensalada de lechuga, zanahoria y aguacate con sésamo negro y tofu marinado a la plancha

arweny
04-may-2010, 07:36
Las croques de calabaza, por fin!! :bien:

Flex
04-may-2010, 07:56
Hoy tengo coliflor con salsa de tomate, cebolla roja, champis y romero, con un poquito de arroz KubaK. de postre una compota casera de manzana y limón.

sika
04-may-2010, 08:09
hoy me toca un mega tupper con patata, pimiento rojo, maíz y guisantes.
(:

EnlasNubes
04-may-2010, 14:27
Paella vegetal y 3 filetitos rusos (de soja text, expectaculares)

Mowgli
04-may-2010, 14:30
Una hamburguesa (de frijoles, arroz salvaje y nueces) que me ha sabido a gloria!

Repix
04-may-2010, 14:31
Paella vegetal y 3 filetitos rusos (de soja text, expectaculares)

es necesario que compartas esas receta de filetillos rusooooooooooooos!!! :D

yo, macarrones con soja tex (de la gordi) tomate y orégano

Flex
04-may-2010, 14:32
es necesario que compartas esas receta de filetillos rusooooooooooooos!!! :D

yo, macarrones con soja tex (de la gordi) tomate y orégano

mucho te gusta a ti la pasta con soja tex, tomate...eh????:bledu:

Repix
04-may-2010, 14:49
mucho te gusta a ti la pasta con soja tex, tomate...eh????:bledu:

jejjeej ¡¡fijotona!!
pues noooooooooooooo!!!! :D
Me gusta mucho la soja tex gordita pero prefiero patata antes que pasta lo q pasa es q como de tuper guarri en el trabajo y este plato, junto con las lentejas, es de lo más apañado y rápido de hacer :rolleyes:

Flex
04-may-2010, 14:51
jejjeej ¡¡fijotona!!
pues noooooooooooooo!!!! :D
Me gusta mucho la soja tex gordita pero prefiero patata antes que pasta lo q pasa es q como de tuper guarri en el trabajo y este plato, junto con las lentejas, es de lo más apañado y rápido de hacer :rolleyes:

jajaja, yo soy super poco pastera, como poca pasta, la prefiero en canelones, lasaña, pero hago muy pocas veces macarrones o spaguetis...más para el verano en ensalada..

Yo también prefiero unas patatuelas o unas lentejas...ultimamente lentejas con patatas, jajaja

Guapaaaaaaaaaa

EnlasNubes
04-may-2010, 14:51
es necesario que compartas esas receta de filetillos rusooooooooooooos!!! :D

yo, macarrones con soja tex (de la gordi) tomate y orégano
Es receta de mi madre :o me los ha preparado ella xo luego la subo; por que estan riquisimos!

Repix
04-may-2010, 14:58
jajaja, yo soy super poco pastera, como poca pasta, la prefiero en canelones, lasaña, pero hago muy pocas veces macarrones o spaguetis...más para el verano en ensalada..

Yo también prefiero unas patatuelas o unas lentejas...ultimamente lentejas con patatas, jajaja

Guapaaaaaaaaaa

yo también soy lentejera patatera :D

guapa??? pq no ves mi cara de cansancio y estrés infinito (y sin vacaciones por ahora) snifff

Repix
04-may-2010, 15:01
Es receta de mi madre :o me los ha preparado ella xo luego la subo; por que estan riquisimos!

bieeeeeeeeeeeeeeenn!!!!!!!!!!!!!!! :o

sika
04-may-2010, 15:14
y yo que todavía no he probado la soja tex. jois.

no tengo perdón, me queda tanto por aprendeer!

arweny
04-may-2010, 15:18
Hoy comí una coca con verdurinas

Cotorra
05-may-2010, 13:12
Arroz con verduras ;)

Repix
05-may-2010, 13:14
judías verdes con aceite y limón

sika
05-may-2010, 14:29
de primero una ensaladita, y de segundo, pasta con pimientos y nueces, y un chorrito de aceite.

Flex
05-may-2010, 14:38
crema de zanahoria y tortilla paisana con pimiento verde y un té con limón para entrar en calor.

ROGI
05-may-2010, 14:50
despues de seis meses o mas hoy he comido algo frito albondigas de seitan y tofu con calabacin al vapor co pesto y un té de franbuesa y limón.

Danna
05-may-2010, 15:08
una ensaladita ecologica regalo de una amiga que tiene un huertecito precioso y arroz basmati al curry con verduras.

aciteli
05-may-2010, 15:22
Patatas hechas como a la riojana, pero sin el chorizo claro esta. Con ajo, pimenton y una pizca de oregano para darle el gustillo.

Me han sentado como un tiro, porque me encuentro fatal. :( y mira que estaban ricas.

Cotorra
05-may-2010, 15:35
Patatas hechas como a la riojana, pero sin el chorizo claro esta. Con ajo, pimenton y una pizca de oregano para darle el gustillo.

Me han sentado como un tiro, porque me encuentro fatal. :( y mira que estaban ricas.

Lo siento, que te mejores :)

EnlasNubes
05-may-2010, 16:02
Yo lentejas con curry y quinoa (mezcladitas) y ensalada de lechuga tierna.

aciteli
06-may-2010, 00:27
Lo siento, que te mejores :)

Muchas gracias!! Ya me encuentro bien, pero vaya que hubo un rato que me quede echa una piltrafa.
Y solo yo claro, los otros dos comensales de rositas todo el dia :rolleyes:

sika
06-may-2010, 08:16
hoy tengo garbanzos con espinacas. (:

Arena
06-may-2010, 10:18
Ahora voy a preparar el tou-fu (a partir de leche de soja) para esta noche, que tocará:

Tou-fu de setas con pure a la sidra, tomate y gratinado con levadura de cerveza..
(me encanta este plato)

Y de postre voy a probar hacer gelatina con una "rama" de agar agar roja que compre en el superchino.

Y para comer no se..cualquier cosa que vea en la nevera que cocinar para una sola no me gusta.

Repix
06-may-2010, 10:19
espaguetis de maiz (que están muy buenos) con calabacín :P

Repix
06-may-2010, 10:20
Ahora voy a preparar el tou-fu (a partir de leche de soja) para esta noche, que tocará:

Tou-fu de setas con pure a la sidra, tomate y gratinado con levadura de cerveza..
(me encanta este plato)

Y de postre voy a probar hacer gelatina con una "rama" de agar agar roja que compre en el superchino.

Y para comer no se..cualquier cosa que vea en la nevera que cocinar para una sola no me gusta.


¿Y cómo se hace? :)

Arena
06-may-2010, 10:31
Es muy sencillo, calientas un litro de leche de soja cuando esta apuntito apuntito de hervir apagas el fuego (retiras la "nata") y le añades el zumo de dos limones (si son chiquititos uno y medio si son grandes).
Lo dejas que vaya cuajando y lo remueves de vez en cuando con una cuchara de madera.

Verás que al cabo de un rato esta toda la leche cortada flotando en un líquido transparente (el suero).
y...como esto es largo mejor te paso el link..:p

http://foros.chefuri.net/recetas-9769-tofu_casero_vegana.html

Yo luego lo paso un ratito por el horno, vuelta y vuelta para que quede con una consistencia más firme.

Arena
06-may-2010, 10:33
hoy por ejemplo mientras hago hasta el primer paso (el del escurridor) hiervo unas setas y las trituro con la batidora, lo mezclo con el toufu y hago el último paso.
(El cambio de trapo y colocar los pesos encima)

Repix
06-may-2010, 10:40
muchas graaaaaaaacias!!!! :)

y la sidra se la añades a la mezcla de tofu y setas????

Arena
06-may-2010, 10:45
no, perdona.. una vez hecho el tou-fu hiervo una patata grande.
Una vez hervida la paso por la batidora, le añado un buen chorro de sidra y la pongo en una ollita a fuego bajo para quitar el exceso de líquido.
Luego en una fuente de cristal pintada con aceite pongo el bloque de tou-fu, una capa de tomate triturado, orégano, el puré de patatas y lo cubro con levadura de cerveza.

Unos minutos gratinándose en el horno y listo!!

Repix
06-may-2010, 10:52
huuuuuuuuummm
tiene que estar bueníiiiiiiisimooooooooooo!!!!
Este finde lo probaré :P
Graaaaacias

Arena
06-may-2010, 11:06
De nada, espero que te guste :)

EnlasNubes
06-may-2010, 11:21
Yo hoy tengo pinchitos morunos (de seitan claro xD)! con arroz y trigo tierno al ketchupt xD.

juana74
06-may-2010, 11:23
berejenas rellenas de champiñones y soja texturizada... ainsh qué buenas!!!

Arena
06-may-2010, 11:27
berejenas rellenas de champiñones y soja texturizada... ainsh qué buenas!!!

Uoooo!! Que buena pinta!! Me encantan las berenjenas!

ROGI
06-may-2010, 11:52
hoy comeré una buena ensalada y berenjenas rellenas con arroz basmati

Flex
06-may-2010, 13:48
Ensaladsa campera, berenjenas a la plancha con crema de vinagre de módena y canónigos.Cervecita y buena compañía. De postre tiramisú. :)

seitana
07-may-2010, 16:15
Receta del foro:"pollo vegeta al curry curry que te pillo" riquiiiisimo;
¡¡Gracias arweny!!
(modificación:lo hice con pisto,jugo de piña y trocitos de piña)

http://fotos.subefotos.com/87e72bcd9269b6992fdbf2310c036ab8o.jpg

Arena
07-may-2010, 16:41
Tallarines a la "carbonara" con nata de soja, pimiento de piquillo troceado y dátiles.
Gratinados con levadura de cerveza.
Y de postre, té.

Flex
07-may-2010, 16:43
Pasta con: tomatito cherry, cebolla, pimiento verde, nueves, pesto rosso y todo gratinadito.

De postre, té verde con limón y uvas.

Arena
07-may-2010, 16:50
De postre, té verde con limón y uvas.

Que buena pinta!!!! El mio es te verde con pétalos, es una mezcla y no se bien bien cuales lleva.

myangdas
07-may-2010, 18:24
ñam ñam ñaaaaaam me encantan las recetas en que se mezclan frutas y verduras!!! genial!!!

anark
07-may-2010, 18:56
Receta del foro:"pollo vegeta al curry curry que te pillo" riquiiiisimo;
¡¡Gracias arweny!!
(modificación:lo hice con pisto,jugo de piña y trocitos de piña)

http://fotos.subefotos.com/87e72bcd9269b6992fdbf2310c036ab8o.jpg

tus comidas tienen una pintaza buenísima! Por cierto tienes una vajilla muy chula y original :)

Granny
07-may-2010, 19:24
Judías con berenjena, zanahoria y habichuelas y arroz integral. Rooibus piña-coco

seitana
08-may-2010, 13:39
tus comidas tienen una pintaza buenísima! Por cierto tienes una vajilla muy chula y original :)

:p Gracias.
...los platos sacan a relucir un poco mi personalidad friki jiji:D

seitana
08-may-2010, 13:43
Hoy estoy sola y no me apetece cocinar....toca ensalada de tomate,aguacate,aceitunas,piñones y anacardos todo ello regado con un buen aceite y unas gotitas de limón.

http://fotos.subefotos.com/30649f081593ba73bc39f2de823aade3o.jpg

seitana
08-may-2010, 13:47
Hoy estoy sola y no me apetece cocinar....toca ensalada de tomate,aguacate,aceitunas,piñones y anacardos todo ello regado con un buen aceite y unas gotitas de limón.
Infusión menta-poleo.

Arena
08-may-2010, 14:43
Hoy estoy sola y no me apetece cocinar....

A mi me pasa al revés, hoy estoy con mi pareja y nos hemos despertado tarde, hemos llegado de la compra (el a traición se ha comido unos espaguetis que sobraron ayer para desayunar) así que para "comer" pica, pica..olivas, frutos secos..

Esta noche me toca fiesta de cumpleaños en un mexicano, primera salida desde que he vuelto a ser vegeta, a ver que tal me va y si consigo no comer nada de lácteos ni huevo.

EnlasNubes
08-may-2010, 14:50
Yo de primero lombarda con pasas y de segundo hummus con palitos de zanahoria para mojar. va ser una tarde total :D

EnlasNubes
09-may-2010, 09:53
Hoy super lasaña vegetal (de setas y pimientos del piquillo) para mi madre (omnivora) y para mi.

Arena
09-may-2010, 12:35
Hoy pizzeta de cebolla, aceitunas gratinada con levadura de cerveza.
Masa brisa vegetal.
Y de postre té verde de flor de cerezo japones.

EnlasNubes
09-may-2010, 17:15
es necesario que compartas esas receta de filetillos rusooooooooooooos!!! :D

yo, macarrones con soja tex (de la gordi) tomate y orégano
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=421829#post421829
aqui tienes repix, la recetilla de filetitos rusos; espero k la hagas ! eh!! :p

seitana
10-may-2010, 12:10
Guiso de seitán.

http://fotos.subefotos.com/db5a74f6b9e1b619a9abc88bfd94058co.jpg

marai
10-may-2010, 15:13
Hoy sopa de todo un poco: zanahorias, col, champiñones, pasta, salsa de soja, curry y chillies picantes.
Genial!

Flex
10-may-2010, 15:15
Crema de alcachofas y tortilla de patatas.

sika
10-may-2010, 15:45
ensalada verde y judías verdes con patatas (espolvoreado con semillas de sesámo).
(:

aciteli
10-may-2010, 15:58
Potaje de garbanzos y una manzana

Flex
11-may-2010, 08:47
Lentejas y quinoa

Repix
11-may-2010, 08:48
Yo seguiré con el cocido vegetal. Es q no se acaba nuncaaaaaaa....

Crisha
11-may-2010, 09:26
empanadita que me curré ayer de ajito, puerro, cebolla, pimiento verde, soja texturizada, tomate triturado y salsa barbacoa :babas:

sika
11-may-2010, 09:46
para hoy tengo, un guiso de arroz integral con verduritas y trompetas.

Arena
11-may-2010, 12:22
ensalada de canónigos, olivas y nueces con salsa de soja.
Y una rebanada de pan recién hecho en casa.
Té chai con leche de soja.

aciteli
11-may-2010, 15:47
Macarrones con tomate!!! Vale no es original, pero me apetecian un monton y llegue tardisimo a casa XD
Ah y una pera dulcisimaa

EnlasNubes
11-may-2010, 15:51
Lasaña de pimientos del piquillo y setas k sobro el otro dia

Repix
12-may-2010, 13:48
tabule de couscous integral
gazpacho comprado del mercadona (es la primera vez q pruebo éste)
un plátano

y un hambre que no veáis....

sika
12-may-2010, 14:00
hoy ensalada de tomate con nueces y "escalivada".

Cotorra
12-may-2010, 14:18
Hummus y albóndigas de soja con tomate :babas:

ROGI
12-may-2010, 14:20
hoy comí un suflé de calabacín y albondiguillas de seitan en salsa de cebollas.

Cotorra
12-may-2010, 14:26
gazpacho comprado del mercadona (es la primera vez q pruebo éste)

A mí me encanta ;)

Arena
12-may-2010, 14:33
Lasaña de champiñones, zanahorias,salsa de tomate, nueces y olivas. Gratinada con nata de soja y levadura de cerveza.

marai
12-may-2010, 15:14
Margaritas vegetales con salsa de tomate a la albahaca fresca.
Una ensalada.

Granny
12-may-2010, 16:42
pasta integral con pisto, champiñones a la plancha y salchichas de tofu caseras

marai
12-may-2010, 19:52
Para mañana he preparado unas lentejas con verduras (las verduras trituradas (para las niñas que no soportan encontrase trocitos de cebolla o zanahoria entre las lentejas) y unas setas shitake guisadas con tofu thai (no había otro tofu en la tienda y he decidido probarlo).

Flex
12-may-2010, 19:56
Para mañana he preparado unas lentejas con verduras (las verduras trituradas (para las niñas que no soportan encontrase trocitos de cebolla o zanahoria entre las lentejas) y unas setas shitake guisadas con tofu thai (no había otro tofu en la tienda y he decidido probarlo).

es uno de mis favoritos, a mi me sabe un poco a curry y casualidades de la vida, yo también tengo mañana tofu thai, jejej

aciteli
12-may-2010, 23:56
Ensaladilla rusa!!! aliñada con aceitito y picadillo de variantes. Ummmm.
De postre la ultima pera del frutero. Mañana hay que volver a la fruteria.

sika
13-may-2010, 08:31
pues hoy me toca "carpaccio" de calabacín y zanahoria con frutos secos.
(:

alfonsi
13-may-2010, 20:05
yo estoy introduciendo más crudos en la dieta. De noche siempre ceno crudo, pero al mediodía más de guisoteo, aunque hoy he comido gazpacho de tomate, aguacate, pepino, cebolla, ajo y unos piñones, y para detrás seitán a la plancha con espárragos trigueros y una salsa sacada de la revista vegetariana de este mes, también cruda. Nos ha encantado el gazpacho :babas:

veraloe
14-may-2010, 15:42
Arroz caldoso integral de la página de JustVegetal, mmmm

http://fotos.subefotos.com/849c76ea43093907421ec61a25520f38o.jpg

seitana
14-may-2010, 21:02
Arroz caldoso integral de la página de JustVegetal, mmmm

http://fotos.subefotos.com/849c76ea43093907421ec61a25520f38o.jpg

Que rico!
¿Que son los trocitos blancos?

seitana
14-may-2010, 21:14
A la rica tortilla de papas sin huevo!!
Es con harina de garbanzo,receta del foro.
¡Quién me lo iba a decir que era tan fácil cocinar sin huevos!Mil gracias al foro:)
Tengo que mejorar un poco el paso "sarten vuelta y vuelta"..que casi me quedo sin tortilla(se pega con más facilidad)

http://fotos.subefotos.com/34cad16bf2974abf9939b0067b594c97o.jpg

veraloe
14-may-2010, 21:24
Que rico!
¿Que son los trocitos blancos?

Son los trocitos de boletus. Carnositos y jugosos.

seitana
14-may-2010, 21:51
Son los trocitos de boletus. Carnositos y jugosos.

:babas: ..voy a buscar esa receta ahorita mismo

margaly
15-may-2010, 07:59
vaya platazos niñas, no se si felicitaros o morirme de la "gula envidiosa" :D

silvimiau
15-may-2010, 14:21
Se ha convertido en uno de mis plastos favoritos, un puñado de verduras a la sarten, bueno aqui falta alguna cosa, pero básicamente lleva champiñones, brotes de rabanitos, alfalfa y de soja, ajetes y especias, me encanta.Ademas todo vegano.



http://2.bp.blogspot.com/_HLr15lDJKTo/S-6fiVT0GjI/AAAAAAAAAl8/00KbxQq9PNc/s400/DSCF8752.JPG

RespuestasVeganas.Org
15-may-2010, 16:14
Pollo vegetal con guisantes y patatas :D

http://img140.imageshack.us/img140/9016/pollovegetal.png

Repix
15-may-2010, 16:17
qué pinta tiene el pollo vegetal, por faaaaaaaaaaavor!!!!!

Cotorra
15-may-2010, 17:00
Pollo vegetal con guisantes y patatas :D

¿Dónde lo compras? :plis:

margaly
15-may-2010, 17:01
ande le compras, ZEN_ic ?

Edito: juaaaas, Cotorra, hemos escrito lo mismo a la vez :P

Cotorra
15-may-2010, 17:10
ande le compras, ZEN_ic ?

Edito: juaaaas, Cotorra, hemos escrito lo mismo a la vez :P

:bien:;):D

Repix
15-may-2010, 17:44
aihns, supongo q será de planeta vegano, no? pq es el igual que el de la foto...
babeo sólo de pensarlo... :)

RespuestasVeganas.Org
15-may-2010, 18:30
aihns, supongo q será de planeta vegano, no? pq es el igual que el de la foto...
babeo sólo de pensarlo... :)

Sí, lo compro en Planeta Vegano (zona Lavapies, en Madrid). Compro el pollo vegetal congelado y el guiso ya es cosa mía :) Es fácil de hacer. Lo típico, fríes una cebolla, un poquito de ajo, echas las patatas cortadas finas, luego los guisantes congelados y el pollo y cuando ves que está un poco frito le añades agua y un poco de salsa de tomate, pimienta negra y sal al gusto. Lo dejas a fuego no muy fuerte un ratín hasta que se ablanden correctamente las patatas y los guisantes y ya está. Más o menos creo que lo hago así si no se me olvida nada :rolleyes: Le puedes añadir zanahorias, alguna semilla (sésamo,quinoa..), etc. que quede bien y que le dé más alimento al plato.

Cotorra
15-may-2010, 22:32
Gracias ;)

seitana
15-may-2010, 22:41
Que pinta!!
La visita a la tienda Planeta Vegano comienza a ser imprescindible :)

seitana
15-may-2010, 22:42
Se ha convertido en uno de mis plastos favoritos, un puñado de verduras a la sarten, bueno aqui falta alguna cosa, pero básicamente lleva champiñones, brotes de rabanitos, alfalfa y de soja, ajetes y especias, me encanta.Ademas todo vegano.



http://2.bp.blogspot.com/_HLr15lDJKTo/S-6fiVT0GjI/AAAAAAAAAl8/00KbxQq9PNc/s400/DSCF8752.JPG

Me pirran los brotes-germinados:rico:

Arena
16-may-2010, 13:20
Tacos mejicanos veganos.
De frijoles y seitan con muchoooo picante.
Con guacamole y mahonesa vegetal.

EnlasNubes
16-may-2010, 13:34
Tacos mejicanos veganos.
De frijoles y seitan con muchoooo picante.
Con guacamole y mahonesa vegetal.
Que bueno! fiesta mexicana vegan eh?

Yo hoy, hummus y Baba ghanoush con 2 patatitas asadas; las voy mojando y tan ricamente :p

Arena
16-may-2010, 13:54
Que bueno! fiesta mexicana vegan eh?

Yo hoy, hummus y Baba ghanoush con 2 patatitas asadas; las voy mojando y tan ricamente :p

la verdad, me resulta curioso como puede ser tan fácil comer vegano en casa y tan difícil comer fuera.

Que buena pinta tu comida! Comida india. Mmmmmmmmm...

marina
16-may-2010, 14:43
hoy comi arroz sofrito con ajo y anacardos y pimientos fritos verdes y ensalada, jope, que gorda .......

Gaga
16-may-2010, 21:12
Mi comida de hoy, pasta integral con brócoli salteado y una fresas :)

sika
17-may-2010, 08:15
para hoy tengo unas lentejas con verduritas al curry.
(:

seitana
18-may-2010, 16:49
Tempura de setas y tomates verdes fritos.

http://fotos.subefotos.com/a297a229add91e7bb1ec3aeab89d8897o.jpg



Uisss edito para decir que los tomates,como podeis ver,no eran verdes(esos los he comprado pero aún no los hice)jaaja

Cotorra
18-may-2010, 16:55
Qué rico :rico:, ayer comí setas con tomate ;)

Gaga
19-may-2010, 11:43
Hoy haré garbanzos con espinacas :)

Repix
19-may-2010, 11:45
lentejas y un plátano :)

Flex
19-may-2010, 13:58
Ensalada de Mango, fresas, Naranja, ciruelas pasas, anacardos y una limonada casera bien fresquita para los calores Madrileños.

seitana
19-may-2010, 14:45
Parrillada de verduras y un gazpacho fresquito.

seitana
19-may-2010, 14:56
Parrillada de verduras.¡Festival de color y sabor!

http://fotos.subefotos.com/5d863b217acc1894bd9afafa4e54b148o.jpg

Arena
19-may-2010, 16:32
Ayer: hamburguesas veganas con patatas bravas (con mahonesa vegana)
hoy: seitan al horno, tostadas con tomate y queso vegano gratinado y ensalada.
postre batido de chocolate de soja.

Razón: dos días que ha comido con nosotros un amigo onmivoro.
Le ha encantado la comida.

Miracle
19-may-2010, 18:28
Yo hoy me he puesto... es que no se que me pasa :nose:pero tengo unas hambrucias...bueno pues eso, ensalada de espinacas con frutos secos , picatostes y su levadura de cerveza, aliñada con aceite, vinagre de módena y sal, empanadillas de tofu y pisto de soria vegetal 3 euros 6 unidades, me apetecía darme el capricho... y gazpacho ummm:rico: de postre un yogourth de soja y con lo que he comido y ya estoy pensando en la cena:golpes:

Nocillas
19-may-2010, 18:31
Hoy he comido una sopa japonesa con puerros y tofu y de postre un kiwi y unas almendritas...

Crisha
20-may-2010, 09:02
hoy, budin de puerros (luego subo la receta, que creo que nunca la puse) y baked beans!

margaly
20-may-2010, 09:24
hoy, budin de puerros (luego subo la receta, que creo que nunca la puse) y baked beans!

y ademas de las cenas comes dos platos?? jobar tia, cambiame el metabolismo. Yo solo con el budin ya engordo :(

Crisha
20-may-2010, 09:26
y ademas de las cenas comes dos platos?? jobar tia, cambiame el metabolismo. Yo solo con el budin ya engordo :(

en realidad no son dos platos... es que no tengo cámara aquí, si no haría una foto del táper. Es un táper normal, de cristal, cuadrado, y en él puse un trozo del budin y unas cucharadas de beans. No me gusta comer sólo una cosa, pero hace tiempo que no hago `primer plato y segundo plato!!!!

de todos modos, me tendría que quitar algún kilillo! ;)

gilducha
20-may-2010, 10:10
Esalada de col Thai...

http://descocinando.blogspot.com/2010/05/ensalada-de-col-thai.html (http://descocinando.blogspot.com/2010/05/ensalada-de-col-thai.html)

rica, rica, rica...

arweny
20-may-2010, 10:32
Con el día taaan de verano que hace hoy, me voy a meter entre pecho y espalda un gazpachín y tabulé

Mowgli
21-may-2010, 13:03
en realidad no son dos platos... es que no tengo cámara aquí, si no haría una foto del táper. Es un táper normal, de cristal, cuadrado, y en él puse un trozo del budin y unas cucharadas de beans. No me gusta comer sólo una cosa, pero hace tiempo que no hago `primer plato y segundo plato!!!!



A mi me pasa igual, me gusta hacerme la comida en plan plato combinado, si como sólo una cosa, al tercer bocado ya estoy hasta las narices :p

Hoy estoy vaga y además tengo la despensa bajo mínimos, así que voy a comer un par de salchichas de tofu, unas patatas asadas y una porción de pizza fría. Para el postre, si entra, tengo compota de manzana.