PDA

Ver la versión completa : ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

Lyza
22-feb-2010, 14:18
Pure de verduritas (zanahoria, patata,calabacin) con platanito frito ( me encanta) y zumito casero de naranja y limon.

Crisha
22-feb-2010, 14:49
hoy comida rápida: abrir una lata de baked beans de heinz y calentarlas .. y porque me sabe mal comerlas directamente de la lata... aunque me sientiria en el lejano oeste... yeeeepaaa!!!
me encantan:D:D

ayyyyy, mi alter ego!!!! creo que somos las únicas aquí que tienen baked beans en la despensa :D

arriba las beans on toast!!!!!

hoy, arroz blanco con pisto.

EnlasNubes
22-feb-2010, 14:50
Donde comprais las baked beans? en españa yo no las encuentro!

Yo he comido seitan al chocolate (babas) http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26260

Crisha
22-feb-2010, 14:53
Donde comprais las baked beans? en españa yo no las encuentro!

Yo he comido seitan al chocolate (babas) http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26260

en el mercadona y en el carrefour suelen tener siempre... en el primero suelen ser más baratas las latas, unos 89 cts.
en el carrefour están donde la comida internacional y en el mercadona donde las latas de fabada y lentejas y esas cosas.

EnlasNubes
22-feb-2010, 14:59
en el mercadona y en el carrefour suelen tener siempre... en el primero suelen ser más baratas las latas, unos 89 cts.
en el carrefour están donde la comida internacional y en el mercadona donde las latas de fabada y lentejas y esas cosas.
Es que justo no tengo ni mercadona ni carrefour cerca de casa (llanto) con lo ricas k estan las baked beans... me tendré que acercar a mercadona dando un paseito. 89 cts, si es que comer vegano sale barato (eso dice mi madre ju)

Crisha
22-feb-2010, 15:00
Es que justo no tengo ni mercadona ni carrefour cerca de casa (llanto) con lo ricas k estan las baked beans... me tendré que acercar a mercadona dando un paseito. 89 cts, si es que comer vegano sale barato (eso dice mi madre ju)

bueno, cuidadito con hincharte ahora que ya sabes dódne encontrarlas, que con el azúcar que tienen te puede dar una "diabetis" :D :D

la ventaja es que no ocupan nada. Ya que te das el paseito: carga!!! jejejejeej

Mowgli
22-feb-2010, 15:04
Yo quiero probarlas! Son judías de las grandotas o de las pequeñas?

margaly
22-feb-2010, 15:10
si por grandotas te refieres al tipo judiones de la granja, son de las pequeñas :D
A mi me gustan mucho, pero me gustan más otras que venden en el mercadona y que estan al ladito de esas, que se llaman Judias a la jardinera, estan bien ricas.

Lyza
22-feb-2010, 15:18
u.u nadie opina de mi purecito XDDDD, a mi las judias que me gustan son las que hace mi madre con patatas y arroz blanco de acompañamiento (ella es peruana asi que el arroz con todo! o casi jejeje)

marai
22-feb-2010, 16:24
Hoy hemos comido garbanzos con verduras y lasaña de espinacas con salsa de tomate y sésamo tostado (dejé la receta en el recetario junto con la lasaña de verduras con la misma salsa para no doblar receta).

arrels
22-feb-2010, 16:25
Hoy arroz al horno (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16024) pero la versión de mi madre : sin seitán y con pimiento rojo

Crisha
23-feb-2010, 11:38
Brócoli sobre lecho de tubérculo y manta de puerros con champiñón (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20111)

rico, rico...

Lyza
23-feb-2010, 11:53
Spaghettis con salsa de verduritas (la tipica bolognesa sin carne) con patata hervida y platanito frito (si me gusta demasiado el platano) y zumito casero de Manzana y naranja

Repix
23-feb-2010, 14:20
Guiso jardinero (guisantes, alcachofas, zanahorias y patatas)
Y ayer comí lo mismo y creo q hoy ceno también éso. Es lo q pasa cuando haces un puchero tan grande. Menos mal q está riquísimo :D

seitana
23-feb-2010, 14:30
Judias blancas con patatas,pimientos,zanahorias,un trocito de chorizo y morcilla(vegetarianas--del Alcampo).....hojita de laurel,un poquito de pimentón,ajito machacado y sofrito de cebolla y tomate. ÑAM ÑAM

Yuina
23-feb-2010, 14:51
Hoy he comido un platazo de judias verdes con patatas, zanahoria, cebolla, apio, berengena y champis. Un café doble y el cigarrito... :p

Granny
23-feb-2010, 14:56
Crema de calabaza y empanada de acelgas. De postre, un rooibus de pétalos.

Moi
23-feb-2010, 16:00
Yo verduras asadas con patatas caseras a la plancha porque le hecho media cucharada de aceite :)

Mowgli
23-feb-2010, 16:04
Ya hay un hilo abierto para poner nuestros menús diarios ;)
Los junto.

apersefone
23-feb-2010, 18:11
Yo hoy comeré arroz frito con shitake, pimiento, calabacín y aceitunas negras mmm
con una ensaladilla simple de tomate y perejil.

Krol
23-feb-2010, 18:42
Pues yo me he comido un pisto que hice ayer, que te caes de espalda!!! Eso, y de postre, tartita de zanahoria, que probé a hacerla el sábado, y ya le he pillado el truqui!!!
XD

marai
23-feb-2010, 22:21
Parrillada de verduras (he añadido foto en el post donde ya habían puesto foto otros foreros):
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=379028#post379028

aciteli
24-feb-2010, 01:31
Hoy me zampe una "lasaña" de calabaza y champiñones, pero en vez de pasta puse rodajas de berenjena a la plancha. :babas:
Con besameeeel gratinada.:D

Lyza
24-feb-2010, 13:42
Guiso de acelgas (lo siento x los anti acelgas) patatas arroz y judias y un zumito de platano, naranja y manzana :rico::rico:

arweny
24-feb-2010, 13:47
Perritos calientes, con salchichas de gluten de trigo :babas:

Repix
24-feb-2010, 13:51
Ensalada de pasta

Mowgli
24-feb-2010, 14:38
Hoy me voy a comer unas backed beans a la salud de Crisha y de Brisca!! ;)
Junto con una porción del rösti de patatas de just (rico,rico...) y tal vez una ensalada, o unos pepinillos,no sé...

brisca
24-feb-2010, 14:40
Hoy me voy a comer unas backed beans a la salud de Crisha y de Brisca!! ;)
Junto con una porción del rösti de patatas de just (rico,rico...) y tal vez una ensalada, o unos pepinillos,no sé...

mmmmmmmhhhhh :babas::babas: Red beans.. quieroo quierooo

yo hoy, un salteadito de soja verde con puerro y calabacín y unas alcachofas al horno :)

Crisha
24-feb-2010, 14:40
Hoy me voy a comer unas backed beans a la salud de Crisha y de Brisca!! ;)
Junto con una porción del rösti de patatas de just (rico,rico...) y tal vez una ensalada, o unos pepinillos,no sé...

welcome to our Club, my dear! ;) para el five-o'clock-tea tomaremos unos emparedados de pepino :D

para el rosti... encuentras la cebolla seca fácilmente??

yo hoy, como en el yerbabuena! jejejejeje

Mowgli
24-feb-2010, 14:43
welcome to our Club, my dear! ;) para el five-o'clock-tea tomaremos unos emparedados de pepino :D

para el rosti... encuentras la cebolla seca fácilmente??

yo hoy, como en el yerbabuena! jejejejeje

En el yerbabuena, qué morro!!
La cebolla la compré en el hipercor (que ya sé que no te gusta mucho), fui expresamente a por eso :p

¿Para la merienda vale un sandwich de hummus y pepino?

Crisha
24-feb-2010, 14:50
En el yerbabuena, qué morro!!
La cebolla la compré en el hipercor (que ya sé que no te gusta mucho), fui expresamente a por eso :p

¿Para la merienda vale un sandwich de hummus y pepino?

le preguntaremos a Brisca, pero no creo que el hummus esté aprobado por la Brönte Youth Association for Veggie-Friendly Girls :D :D

la madre que parió a los de hipercor! :D Esta bien, entre esto, productos a precio medio decnete para celiacos y las únicas nueces de origen España que encuetnras, al final me saco la tarjeta del corte inglés!

marai
24-feb-2010, 18:09
Hoy he estado en Barcelona por trabajo y me he comido un falafel en un selfservice vegetariano de falafels que hay en la rambla. Riquísimo. Y también me he bebido un licuado de coco y mango en el mercado de la Boquería.
Un lujo y un placer para los sentidos!!

brisca
24-feb-2010, 18:28
le preguntaremos a Brisca, pero no creo que el hummus esté aprobado por la Brönte Youth Association for Veggie-Friendly Girls :D :D


Oh no Dear... para merendar unas galletitas de jengibre o unas oatcakes.. el hummus no es apropiado para unas ladies victorianas like us...!!! ;)

Avena
24-feb-2010, 18:29
Siempre que entro aca, no importa qué página sea... alguien hablando de hummus! con lo que me gustaaa jajajja

Yo almorzaré lentejas con verduritas.

Repix
25-feb-2010, 08:54
yo comeré arroz hervido pq ando con el estómago fatal... sniff

Lyza
25-feb-2010, 09:50
Locro un plato peruano el cual lleva: patatas, maiz, calabaza, queso fresco en taquitos (puede sustituirse por trocitos de tofu(si esta salado mejor)) algunos le echan habas o guisantes (a mi no me gustan XD) con arroz blanco y zumo de frutas casero

Crisha
25-feb-2010, 10:06
seitán con salsa de almendras y arroz basmati

margaly
25-feb-2010, 10:09
seitán con salsa de almendras y arroz basmati

mmmm que bueno, llevo siglos sin comer seitan...

Pues a mi me toca una macroensalada, que parece que ultimamente es lo que mas me pide el cuerpo:
lechugas de varios tipos, tomate, maiz, agar-agar en tiras, aguacate, arandanos secos, zanahoria, tofu, remolacha, semillas de sesamo y levadura de cerveza. Con vinagreta de mostaza :babas:

Crisha
25-feb-2010, 10:11
mmmm que bueno, llevo siglos sin comer seitan...

Pues a mi me toca una macroensalada, que parece que ultimamente es lo que mas me pide el cuerpo:
lechugas de varios tipos, tomate, maiz, agar-agar en tiras, aguacate, arandanos secos, zanahoria, tofu, remolacha, semillas de sesamo y levadura de cerveza. Con vinagreta de mostaza :babas:


je, además es seitán casero... de mi primera hornada ;)

pues también me unía a tu macroensalada, no creas! :)

Maggie
25-feb-2010, 12:37
hoy no me he traido nada, y leeros me está matando!!!
no sé a donde ire a comer, pero seguro ni la mitad de bueno de todo esto que veo.

mientras, contento mi estómago con unas bayitas goji.... ¡y mate! jajajaja

Lyza
25-feb-2010, 12:42
mientras, contento mi estómago con unas bayitas goji.... ¡y mate! jajajaja

GOOOJIIIII :rico::rico:

sika
25-feb-2010, 15:25
hoy bulgur con zanahoria, calabacín y puerro.
:)

Mowgli
25-feb-2010, 15:35
Una hamburguesota, con su pan tostado, veganesa,tomate,lechuga y pepinillo :babas:

aciteli
25-feb-2010, 16:15
Alcachofas salteadas, (congeladas que ayer en la fruteria estaban muy pochas:()
Tostada grandota de pan de pueblo, con ajito perejil y aceitito de oliva.
Ensalada con rabanitos y una naranja.

veraloe
25-feb-2010, 16:19
Restos de restos pero que normalmente quedan muy sabrosos

http://fotos.subefotos.com/50cbb24d8550cb04aa4dd755416c08f9o.jpg

cassandra
25-feb-2010, 20:56
Hoy seitán a la sartén con cebollita, champis y ciruelas pasas y de guarnición boniato asado con hierbas provenzales.

arrels
27-feb-2010, 10:57
Ensalada y croquetas de azukis al curry si salen bien , y si no : croquetas destructuradas de azukis al curry :P

Edito que acabo de mirarlas y por lo que he visto mejor las llamo " tortitas de azukis al curry " :o

Repix
27-feb-2010, 13:00
Yo haré una paella con judías verdes, guisantes y unas setas fescas q compré ayer :)

Mowgli
27-feb-2010, 13:54
Hoy voy a preparar unas lentejitas,que ya hace mucho tiempo que no las como.

Lyza
27-feb-2010, 16:08
He echo unos "pastelitos" de patata (los cuales llevan, patata (obvio XD) puerro, cebolla y queso (sustituible por cualquier "queso vegano fundible) con tallrines al ajo. (odio el ajo pero con estos tallarines me zampo el ajo como si fuera el mejor manjar del mundo), estoy hasta los topes XD

Granny
28-feb-2010, 10:43
Ayer ensalada de trigo con garbanzos (pimiento asado, aceitunas negras, alcaparras, millito y champiñones con un sazonador para ensaladas que me traje de francia). De segundo, hamburguesas de verduras al horno (berenjena, zanahoria, habichuelas, pimiento y cebolla). ¡¡Estaba todo para chuparse los dedos!!

Granny
28-feb-2010, 10:44
¡Uy, me olvidé de añadir lo que me toca hoy!. Paella vegetal, que hace tiempo que no hago.

arrels
28-feb-2010, 11:11
Tengo en el horno un pastel de espinacas y zanahorias a la naranja ahora voy a pensar con que lo acompaño :)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26469

EnlasNubes
28-feb-2010, 14:37
Yo he comido garbanzos al pesto, un pimiento asado. De postre una naranja y un goyurt de praliné de café (estan de vicio!!!)

Lyza
28-feb-2010, 15:49
Hoy he comido unas lentejitas con arroz

Yuina
28-feb-2010, 18:24
Hoy he comido puré de patatas con setas.

EnlasNubes
02-mar-2010, 18:25
He preparado http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17638 ñokis de tofu; y tengo que decir; que son buenisimos los recomiendo 100%. Los he preprado con salsa pesto y para acompañar espinacas con pasas.

Aunque yo los hice con harina de trigo integral por que no tenia de arroz... pero en cualquier caso muy ricos. Mira que me cuesta comer tofu eh! pero creo que asi me gusta y todo xD

sika
02-mar-2010, 20:24
yo hoy he comido judías verdes con patatas con su ajito...
y para acompañar arroz blanco con un poquito de perejil.
:)

Akinu
03-mar-2010, 17:34
Yo hoy purecito de zanahoria, calabaza, puerro, patata y huevo (100 ml solo pero que rico estaba)

Repix
04-mar-2010, 07:23
Hoy lentejas y natillas caseras.
Ayer falafels y ensalada verde y un plátano.

malen
04-mar-2010, 11:28
Hoy me he traído pasta de arroz salteada con toda clase de verduras, que pinta que tienen se me hace la boca agua pensando en la comida

arrels
04-mar-2010, 14:39
Ensalada y tortilla de coliflor nueces y tomates secos a la crema de Módena :) http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=384311#post384311

Mowgli
04-mar-2010, 14:54
Hoy toca una porción de rösti de patatas con alcachofas al limón y un poco de ensalada.

EnlasNubes
04-mar-2010, 19:05
Yo hoy he comido judias pintas con tomate y salchichas de tofu. todo para dentro. encima una naraja y una galleta de chocolate! me voy a poner esfericaaa

arrels
05-mar-2010, 18:32
Hoy he comido con una amiga a la que hacia tiempo que no veia y para celebrarlo hemos comido :ensalada de hojas verdes variadas con piñones , pistachos , tomates caramelizados y aceitunas negras a la vinagreta de frutos rojos , pan especial de la casa ( tiras de focaccia sencilla y de cebolla ) y pasta sin huevo rellena de calabaza a la salsa siciliana . Todo regadito con un buen rioja en un rest . rodeado de cristales , comiendo con luz natural y mirando al mar :p

aciteli
06-mar-2010, 16:05
Hoy un trozo de tarta de tomate y mozarella, y ensaladita con pipas y vinagreta de naranja.
De postre las primeras fresas de este año. Solas para saborearlas a fondo.

Akinu
06-mar-2010, 16:06
puré de calabaza, zanahoria, puerro y patata

Akinu
07-mar-2010, 18:24
puré de guisantes, esparragos, patata, puerro y huevo

sika
08-mar-2010, 12:46
a mi hoy me toca una ensalada con todo lo que he encontrado en la nevera y baked beans... (:

juana74
08-mar-2010, 12:59
Nosotros guisado de albóndigas... ummm Delicious (de Seitán por supuesto)
de postre no tengo ni idea, ahora que lo pienso no soy muy de fruta, ainsh debo de comer más fruta...
Petons

malen
09-mar-2010, 09:34
Nosotros guisado de albóndigas... ummm Delicious (de Seitán por supuesto)
de postre no tengo ni idea, ahora que lo pienso no soy muy de fruta, ainsh debo de comer más fruta...
Petons

La de platos que aprenderemos, y lo bueno es que a mi antes me parecía que comía siempre los mismo. Yo ayer verduras en papillote y hoy lentejas me apetecía algo calentito.

Crisha
09-mar-2010, 09:36
lentejitas

margaly
09-mar-2010, 09:40
pues como me sobró el seitan que llevé a la casa rural, he hecho un guisito de estos (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1679) y ya estoy deseando que llegue la hora de comer :D

Mowgli
09-mar-2010, 09:45
Yo ayer hice empanadillas de pisto para un regimiento. También tengo un poco de arroz basmati con setas cantarellus que secó mi mami y me dio hace tiempo.

sujal
09-mar-2010, 09:53
Yo todavía no sé qué voy a comer hoy. Lo iré pensando a los largo de la mañana... http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/vikingo_aburrido.gif

sika
09-mar-2010, 10:14
hoy me toca, ensalada oriental y patatas con zanahorias

cassandra
09-mar-2010, 13:42
Hoy vichissoise calentita de coliflor (o sea cremita de puerro, patata y coliflor) y empanada casera de pisto de berenjena y calabacín.

Repix
09-mar-2010, 14:19
Como hice 8 kilos de guiso de champis, judía verde y guisantes con patatas anoche hice un puré con todo y cenamos en casa y hoy me he traído para comer en el trabajo, con un poco de cebolla frita y un plátano y un yogurt de soja de chocolate (si me entra)

Flex
09-mar-2010, 14:21
sopa calentita, de cebolla tomate y champis...hoy mi estómago (ni yo) está pa' fiestas.

alfonsi
09-mar-2010, 22:30
sopa calentita, de cebolla tomate y champis...hoy mi estómago (ni yo) está pa' fiestas.

no me extraña; con la pechá de comé que os habéis pegao este finde :bledu:

sika
10-mar-2010, 09:02
a mi hoy me toca un tupper repleto de pasta salteada con pimientos tricolor. :)

Flex
10-mar-2010, 09:04
Pues hoy tengo lentejas rojas al curry, guisadas con judías verdes y calabacín, vaaaale, y un poco de levadura de cerveza...jajajaja

Crisha
10-mar-2010, 09:42
pues yo tengo espirales alegres (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26068&highlight=espirales)a las que les he añadido un pelín de levadura de cerveza en el chup-chup del sofrito ;) Ya os contaré si merece la pena la modificación :D

Mowgli
10-mar-2010, 10:04
pues yo tengo espirales alegres (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26068&highlight=espirales)a las que les he añadido un pelín de levadura de cerveza en el chup-chup del sofrito ;) Ya os contaré si merece la pena la modificación :D

Pues yo hace unas semanas volví a hacer tus espirales alegres, con algunas modificaciones porque no tenía todos los ingredientes, y le añadí en el chup-chup como dices tú, un par de cucharadas soperas de coco rallado y no veas que rico! Muy recomendable!
Para hoy tengo macarrones con verduras y trocitos de tempeh.

Cotorra
10-mar-2010, 14:11
Macarrones con seitán :babas:

Akinu
10-mar-2010, 21:12
puré de guisantes, puerro, esparragos, patata y huevo

malen
11-mar-2010, 11:51
Hoy me he traído paquetitos de col rellenos de verdura en salsita

Crisha
11-mar-2010, 11:54
hoy me he traído esto (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20111), pero con algunas modificaciones: romanescu en vez de brócoli y le he añadido un ajito picado y salteado al puerro y las setas ;)

Flex
11-mar-2010, 11:58
yo hoy tengo cous cous integral con garbanzos, calabacín, pimiento rojo, aceitunas negras, alcachofas levadura de cerveza, pimienta...sigo?? jajaja

Akinu
11-mar-2010, 14:57
puré de tofu, espinacas, patata, puerro y huevo

Sakic
11-mar-2010, 15:17
Yo por simpatia tambien una crema....esta. (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26063)

Mowgli
11-mar-2010, 15:27
Yo por simpatia tambien una crema....esta. (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26063)

Y ya está??? No puede ser!

Sakic
11-mar-2010, 15:31
Y ya está??? No puede ser!

Hombre, si te tomas un litro trescientos acabas hasta arriba. Luego un yogur de soja de cereales ya que lo preguntas. Es lo que tiene currar, que no te da tiempo a poner velas y la cuberteria de plata en la sala de comidas.

Avena
11-mar-2010, 15:54
NO SEEEE
DENME IDEAS!

Desayuné un vaso de leche de soja, pero no se qué almorzar !

Mowgli
11-mar-2010, 15:59
Yo hoy comí un bol llenito hasta arriba de gazpacho, un trozo de Rösti de patatas (esta vez le añadí brócoli) y una empanadilla de pisto. De postre unos trocitos de piña natural.
Como una reina,vamos.

Flex
11-mar-2010, 16:00
NO SEEEE
DENME IDEAS!

Desayuné un vaso de leche de soja, pero no se qué almorzar !

Mira a ver este: Arros de Carnaval (http://cocinaveganesa.wordpress.com/2010/02/20/arroz-de-carnaval/)

O este plato Quinoa Brocolizada (http://cocinaveganesa.wordpress.com/2010/02/21/quinoa-enbrocolizada/)

O estas Lentejas (http://cocinaveganesa.wordpress.com/2010/02/21/lentejas-especiadas/)

seitana
11-mar-2010, 16:17
Yo hoy fideua multicolor jeje.
Sofrito de cebolla,pimientos,mazorquitas de maiz,judias verdes,espárragos trigueros,calabacín.....laurel,pimentón,azafrán y un pelin de cúrcuma....todo a la paellera....y en 15 minutos ÑAM ÑAM

Pequeña
12-mar-2010, 19:46
Yo hoy un guisito de papas vegetariano.

Akinu
12-mar-2010, 23:09
Potito de frutas

EnlasNubes
13-mar-2010, 13:13
Bocataza de pan casero con aguacate y tomate. Esa va ser mi comida; tengo el pan en la maquina preprandose yam. (pan de tomillo y tomates secos)

Repix
13-mar-2010, 13:15
Yo estoy preparando un cocido vegetal a fuego lento desde hace unas horas. Ya cabé de cocer la verdura y ahora se está haciendo la patata con su chorizo vegetal, sus garbanzos..., bufff se me hace la boca agua...

Finwenluin
13-mar-2010, 15:46
guiso de lentejas con arroz y quinoa (con zanahoria, cebolla y pimiento rojo) mmmm ñamiii

Katarína
13-mar-2010, 15:59
Me dio gracia ver este hilo al entrar al foro pues igual que en los últimos tres días, también este cuarto día voy a "comer" el zumo de manzanas orgánicas con una pizca de vanilla diluido con mucha agua. Pero hoy todavía algo más: entre las 19:00-21:00 unos 200-300 ml de la mezcla de aceite virgen de cardo mariano con el zumo de cítricos orgánicos. :juas:

P.D.: Es una cura para la depuración de hígado, en general no suelo alimentarme con una mezcla de este tipo, jaja.

Cotorra
13-mar-2010, 16:27
Me dio gracia ver este hilo al entrar al foro pues igual que en los últimos tres días, también este cuarto día voy a "comer" el zumo de manzanas orgánicas con una pizca de vanilla diluido con mucha agua. Pero hoy todavía algo más: entre las 19:00-21:00 unos 200-300 ml de la mezcla de aceite virgen de cardo mariano con el zumo de cítricos orgánicos. :juas:

P.D.: Es una cura para la depuración de hígado, en general no suelo alimentarme con una mezcla de este tipo, jaja.

Interesante cura ;)

Katarína
13-mar-2010, 18:04
Sí, lo es. Os dejo pues se acerca la hora de mi "cena" :D y todavía hay que hacer y preparar varias cositas.

Akinu
13-mar-2010, 20:52
Puré de puerro, zanahoria, patata, pimiento rojo, pimiento verde, champiñones y huevo

EnlasNubes
14-mar-2010, 14:31
Arg me he puesto como una cerda uf he comido demasiadooo:
calabaza guisada
patatas "fritas" al horno. (de las congeladas)
y seitan al vino tinto.

katarina querida pero con lo sano que tu comes para que necesitas desintoxicarse!! si tu ya estas super sana

Crisha
14-mar-2010, 14:37
cous cous de calabaza y cebolla al curry (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22822&highlight=cous). Le he añadido unas pasas y unas setitas :babas:
con un vasito de vino, que para eso es domingo!!!

Katarína
15-mar-2010, 11:44
katarina querida pero con lo sano que tu comes para que necesitas desintoxicarse!! si tu ya estas super sana

Jaja, sí, por suerte soy super sana, pero el resto son sólo las ilusiones de aquellos que no lo practican. ;) Te lo explico en dos líneas pero como no es el tema de este hilo, lo pongo en paréntesis. Quien quiera que lo salte pues alguna gente prefiere no leer estas cosas, sobre todo esperando leer algo sobre la comida:

/Algunos crudiveganos que conozco hicieron ya varios ayunos largos de varias semanas y todavía salen de ellos cositas... Es que con el paso del tiempo se pegan al intestino y endurecen, quedan allá e influyen el estado del cuerpo./

Y me equivoqué en la cantidad: no eran 200-300 ml de la mezcla pero de cada componente de esa mezla, entonces 400-600 ml en total. Tomé "sólo" 400 ml y hasta logré sobrevivir. :juas:

Ayer estuve todavía en los zumos de 10 naranjas y el puré semilíquido de 2 manzanas con vainilla. Me quedé muy contenta de esos 5 días, con una buenísima sensación en todos los sentidos.

Hoy me desperté con una ligerita sensación de hambre y como en el trabajo nos toca la reunión (que siempre me da bronca :rolleyes:), opté por comer: la ensalada de 2 tomates, 6 hojas de lechuga y 1 berenjena con pimentón y comino molido al horno - después voy a postear la receta.

arweny
15-mar-2010, 11:51
Hoy tocan lentejotas, que últimamente estoy dejando mucho de lado las legumbres

Crisha
15-mar-2010, 12:40
hoy pastel de lentejas (similar al de Arrels, pero algo modificado) y para acompañar, espinacas rehogadas con cebolla, pasas y piñones.

sika
15-mar-2010, 12:49
hoy... algo de sobras de baked beans, y menestra de verduras. (:

Mowgli
15-mar-2010, 13:01
Yo tengo arroz con guisantes y zanahorias. ¡Jamás me saldrá como el de mi abuela! Buaaaaaaaaa...:(

Sakic
15-mar-2010, 13:02
hoy... algo de sobras de baked beans, y menestra de verduras. (:

Las de Heinz de lata o es que haces un estofado de judias y te queda mas bonito llamarlo asi?

sika
15-mar-2010, 13:13
Las de Heinz de lata o es que haces un estofado de judias y te queda mas bonito llamarlo asi?

las de lata, las de lata... jejejeje

Sakic
15-mar-2010, 13:17
las de lata, las de lata... jejejeje

Y te sobraron? porque yo de esas me puedo comer tres y me quedo igual....







:piensa::piensa:
Que pregunton estas hoy sakic! que te importara a ti? deja a la chica en paz.

sika
15-mar-2010, 13:31
Y te sobraron? porque yo de esas me puedo comer tres y me quedo igual....







:piensa::piensa:
Que pregunton estas hoy sakic! que te importara a ti? deja a la chica en paz.

jejejeje ningún problema sakic!
si que me sobraron... naaaah! muy poco, y hoy lo finiquito y a por otro bote... es que me pierden, pero me controlo... :P

Flex
15-mar-2010, 13:32
otro día sin hambre...

sika
15-mar-2010, 13:35
otro día sin hambre...

¿y eso?
¿el estómago cerrado? :(

Flex
15-mar-2010, 13:37
¿y eso?
¿el estómago cerrado? :(

toda yo entera :rolleyes:

sika
15-mar-2010, 13:42
toda yo entera :rolleyes:

jops :(
anímate, eh??

Crisha
15-mar-2010, 13:42
otro día sin hambre...

joé, y a mí porqué no me pasa eso nunca? que me sobran kilos y siempre estoy hambrientaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

pues una frutilla, pero algo tienes que meter al estómago. Remuuuach

JustVegetal
15-mar-2010, 14:04
otro día sin hambre...

a ver consejillo de madre :D

tienes que hacer por comer que estás muy delgada y en todo caso cómprate unos batidos de esos, que los hay veganos, que usan los deportistas y te nutres como sea hasta que recuperes fuerza y hambre, que ahora viene la astenia primaveral y lo que te faltaba,

Flex
15-mar-2010, 14:05
a ver consejillo de madre :D

tienes que hacer por comer que estás muy delgada y en todo caso cómprate unos batidos de esos, que los hay veganos, que usan los deportistas y te nutres como sea hasta que recuperes fuerza y hambre, que ahora viene la astenia primaveral y lo que te faltaba,

gracias mamá!!!;)

JustVegetal
15-mar-2010, 14:06
gracias mamá!!!;)

de nada hija mía :)

EnlasNubes
15-mar-2010, 14:07
yo me uno a crisha; yo no paso dias sin hambre... es mas ultimamente estoy que devoro (cuidado no os pongais muy cerca de mi grrr)

He comido, lentejas al curry con arroz blanco; acompañado de 2 pimientos pequeñitos uno rojo y otro amarillo asados. Estaba de muerte todo. Y para coronarlo me he comido el mango mas dulce que he probado en mi vida. AHora me retiraré a hacer la fotosintesis que falta me hace.

Yuina
15-mar-2010, 14:13
Coliflor con setas, de postre una mandarina.

alfonsi
16-mar-2010, 00:15
Flex, guapa! que te nos vas a quedar en na! con las comidas tan ricas que haces :babas: venga, anímate y haz de esos guisillos ricos tuyos y lo cuelgas, pero tú comiéndolo, que te veamos :veo:

sika
16-mar-2010, 09:16
hoy, la alineación de mis tuppers es la siguiente:

1º - ensalada con cogollo, zanahoria, col lombarda, maíz, brotes de alfalfa, tomatitos cherry, y todo aliñado con vinagre de manzana.
2º - arroz integral con trompetas.

que ganas tengo que llegue la hora de comer!.

besos.

Cotorra
16-mar-2010, 12:57
hoy, la alineación de mis tuppers es la siguiente:

1º - ensalada con cogollo, zanahoria, col lombarda, maíz, brotes de alfalfa, tomatitos cherry, y todo aliñado con vinagre de manzana.
2º - arroz integral con trompetas.

que ganas tengo que llegue la hora de comer!.

besos.

¿Qué son las trompetas, a parte de instrumentos musicales, plis? :o

Mowgli
16-mar-2010, 12:58
Creo que son setas, quizá cantharellus.
Yo hoy tengo una ensalada de pasta la mar de colorida.Ahora mismo estoy dándole a los pistachos.

Cotorra
16-mar-2010, 13:00
Creo que son setas, quizá cantharellus.
Yo hoy tengo una ensalada de pasta la mar de colorida.Ahora mismo estoy dándole a los pistachos.

Gracias, Mo ;)

Flex
16-mar-2010, 13:00
mira, yo también estoy con pistachos ahora, jejeje...

PAra comer tengo quinoa con brocoli y un trozo de tofu de cebolla y pimiento.

EnlasNubes
16-mar-2010, 13:35
Yo ensaladilla rusa! (xo en vez de huevo cocido, tofu a daditos)

CarrotRope
16-mar-2010, 14:05
Como mañana voy a tener menos tiempo para cocinar, me voy a adelantar un día al día de San Patricio (aunque me haré cantidad y mañana cenaré en homenaje a Irlanda, jeje) y me voy a hacer ahora mismo una adaptación del colcannon que ya me hace otra vez y está muy curiosa. Si interesa pongo la recetilla (para variar la copié-adapté de una página en inglés).

Mowgli
16-mar-2010, 14:17
Claro que interesa,Carrot!

Crisha
16-mar-2010, 14:52
arroz integral con una fritada de verduras-que-no-pueden-quedarse-en-el-frigo-porque-me-voy :D

Repix
16-mar-2010, 14:53
No me apetece nada comer lo q he traído en los guarritupper (champiñones al ajillo y un rollito de primavera de los de sólo verduras)
Antes me llegó olor a puré de verduras de la cocina y hummmmmmmmmm
No me gusta comer de tenedoooor!!! Yo quiero cuchaaaara, eaaaaaaaa!!! :(

sika
16-mar-2010, 15:17
Creo que son setas, quizá cantharellus.
Yo hoy tengo una ensalada de pasta la mar de colorida.Ahora mismo estoy dándole a los pistachos.

exacto! :)
aquí hay más info...
http://www.gastronomiaycia.com/2009/02/23/trompetas-de-la-muerte/

Cotorra
16-mar-2010, 15:19
exacto! :)
aquí hay más info...
http://www.gastronomiaycia.com/2009/02/23/trompetas-de-la-muerte/

Gracias, sika ;)

malen
17-mar-2010, 09:54
Pues hoy tengo unas croquetas de setas con la receta de la falsa bechamel que puso ayer Rumba y han quedado exquisitas, ayer también cene y las he acompañado de un salteado de setas.

sika
17-mar-2010, 10:37
Para hoy...

Judías verdes con zanahorias baby y de segundo un filete de soja a la milanesa acompañado de ensalada.

:******

Katarína
17-mar-2010, 12:20
Ayer comí dos ensaladas de berenjena (ya hace unas semanas o hasta más no me canso de ellas): http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27074(todo salvo la berenjena en la calidad orgánica).

Hoy otra ensalada de berenjena y ahora acabo de comer un medio kilo de mandarinas orgánicas.

Después del trabajo salgo a una excursión, mañana tengo un día libre y llevo conmigo varias berenjenas, tomates y lechuga :D, ñam.

Xykyz
17-mar-2010, 12:23
Ayer comí dos ensaladas de berenjena (ya hace unas semanas o hasta más no me canso de ellas): http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27074(todo salvo la berenjena en la calidad orgánica).

Hoy otra ensalada de berenjena y ahora acabo de comer un medio kilo de mandarinas orgánicas.

Después del trabajo salgo a una excursión, mañana tengo un día libre y llevo conmigo varias berenjenas, tomates y lechuga :D, ñam.

Deduzco que te gustan las berenjenas xDDD

Katarína
17-mar-2010, 12:37
Mejor dicho, tengo "el período de berenjenas". :D Él de tomates y la verdura con hojas verdes suaves me dura ya hasta mucho más tiempo, ya serán unos meses, creo.

Estos períodos no los planifico yo, simplemente me los piden mi cuerpo. Vienen espontáneamente y pueden ser de cualquier fruta o verdura.

P.D.: Hay una gran diferencia entre éstos periódos y una adicción (p.e. a chocolates y todo lo demás que desequilibra el organismo.) Son dos cosas opuestas.

Repix
17-mar-2010, 14:47
Pasta con espinacas, piñones y pasas... me quedan 10 minutos para hincarle el diente y no veáis cómo estoy.... qué hambrunaaaa

Mowgli
17-mar-2010, 15:11
Hoy tengo un plato combinado:

http://i42.tinypic.com/2i23mtl.jpg

Akinu
18-mar-2010, 14:01
hay que pinta!! y yo con los purés :s

digoque
18-mar-2010, 14:05
Plato combinado de las sobras:
un poquito de pasta con acelgas, un poquito de coliflor, un poquito de alcachofas, ¡y con todo salen hasta dos platos!
Y naranjas, tengo muchas naranjas esta semana, empiezo a saturarme de naranjas :eing:

Repix
18-mar-2010, 14:19
Patatas cocidas con aceite y pimentón y 2 salchichas veganas

Moi
19-mar-2010, 00:04
Mis menus de ayer
Desayuno: dos tostadas de pan con tomate y cafe sin leche
Comida: arroz blanco y berenjenas
cena: fruta

Katarína
20-mar-2010, 13:27
Ayer y todavía también hoy (hasta que tenga ganas) estoy en los zumos recién licuados.
Y anteayer (no sólo ésto): http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=393783&postcount=7

Repix
20-mar-2010, 14:16
Caldo vegetal casero tipo cocido pero sin garbanzos y le he añadido 4 pilotas veganas siguiendo la receta de flex de hamburguesas de quinoa y champiñones :P

arrels
21-mar-2010, 10:38
Hoy seitán del bosque (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27240) :)

EnlasNubes
21-mar-2010, 12:08
Jo que rico arrels (babas) yo creo que me voy a hacer una pizza para comer :D

Repix
21-mar-2010, 19:56
He comido tortilla de patatas vegana y las hamburguesas-albóndigas-croquetas de flex de quinoa (yo les he puesto mijo) con champiñones y he conseguido q no se me rompiera ninguna!!!!!!!
Me ha sobrado de todo así que mañana comeré lo mismo :)

arrels
22-mar-2010, 13:34
Hoy pasta de colores con salsa rápida de alga nori :)

Crisha
22-mar-2010, 13:39
lentejitas esparragadas que tenía congeladas ;)

Cotorra
22-mar-2010, 14:02
Paella con algas ;)

seitana
22-mar-2010, 14:31
Ensalada de patata y gazpacho(como mínimo 2 vasos..que vicio)

rodrigo_0067
22-mar-2010, 15:20
hoy voy a almorzar un Salteado de Vegetales (berenjena, echalottes, zanahoria, tomates, todo con especias varias y salsa de soja); y algun cereal, creo que Arroz Integral junto a las verduras.

Mowgli
22-mar-2010, 15:35
Ensalada de endivias,tomates y aceitunas y unos aritos de cebolla del Mercadona.

sika
22-mar-2010, 15:40
hoy me ha tocado un caldito de verduras, y una menestra de verduras... :)

Sakic
22-mar-2010, 15:46
Ensalada de endivias,tomates y aceitunas y unos aritos de cebolla del Mercadona.

Que tal estan esos aros? nunca los compre...

Mowgli
22-mar-2010, 15:50
Que tal estan esos aros? nunca los compre...

Están de vicio! :rico:
Me gustan más al horno que fritos.

Flex
22-mar-2010, 16:27
Crema de zanahoria y crêpe de calabacín

Cotorra
22-mar-2010, 16:36
Ensalada de patata y gazpacho(como mínimo 2 vasos..que vicio)

Jejeje, yo también soy adicta al gazpacho ;)

alfonsi
22-mar-2010, 20:54
yo he comido una ensalada de puerros con vinagreta de cebolla, tomate, pimiento rojo y aguacate :babas: y para después, unas croquetas de judías pintas y quinoa

arrels
23-mar-2010, 14:31
Hoy arroz al horno "arrós al forn " (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16024)

margaly
23-mar-2010, 14:32
anda que bien! te acordarás de mi mientras comas :P

arweny
23-mar-2010, 15:40
Yo estoy todavía pensando qué comer... igual me hago tomate triturado con un poco de ajito y aceite y me lo unto en pan tostadito :nose:

Repix
23-mar-2010, 15:42
Judías verdes cocidas y un plátano.

Repix
23-mar-2010, 15:43
Yo estoy todavía pensando qué comer... igual me hago tomate triturado con un poco de ajito y aceite y me lo unto en pan tostadito :nose:

hummm rico rico

arrels
23-mar-2010, 15:44
anda que bien! te acordarás de mi mientras comas :P

:bledu: :amor:

Mowgli
24-mar-2010, 16:01
Para hoy tenía espirales con boloñesa de soja texturizada y un rico sofrito de pisto, pero al llegar la hora de comer no me apetecía ni pizca tomar pasta, y he improvisado una ensalada de repollo, pimiento rojo asado y brotes de alfalfa. De postre un yogur de plátano, que Sojasun va ampliando la gama de sabores y quiero probarlos tooooooodos :bien:

sika
24-mar-2010, 16:21
hoy, ensalada con lo que he pillado en la nevera y de segundo, guisantes con patatas.

Alma_Animal
24-mar-2010, 16:23
A este paso, como no desconecte del foro, aire, y eso que tengo hummus en la nevera y un cacho pan para comérselo.

Cotorra
24-mar-2010, 16:23
He comido una hamburguesa de soja y puré de patatas ;)

Cotorra
25-mar-2010, 13:57
Falafel, humus y arroz con guisantes :babas:

Repix
25-mar-2010, 13:59
Tnego crema de zanahorias y una pera pero no me apetece nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... joooooo, cómo odio comer en el trabajo y de tupperwarri :(

Crisha
25-mar-2010, 14:03
hoy he quedado a comer y me voy a un árabe :bien:

Cotorra
25-mar-2010, 14:06
hoy he quedado a comer y me voy a un árabe :bien:

¡Que lo disfrutes! ;)

Mowgli
25-mar-2010, 14:07
hoy he quedado a comer y me voy a un árabe :bien:

Luego nos cuentas que has comido,por fa!
Yo tomaré crema de verduras y ensalada que estoy regular de la tripa.

Cotorra
25-mar-2010, 14:08
Tnego crema de zanahorias y una pera pero no me apetece nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... joooooo, cómo odio comer en el trabajo y de tupperwarri :(

¡Pero si está muy rico, ánimo! ;) :abrazo:

Cotorra
25-mar-2010, 14:09
Luego nos cuentas que has comido,por fa!
Yo tomaré crema de verduras y ensalada que estoy regular de la tripa.

Seguro que te pones bien muy pronto :)

Mowgli
25-mar-2010, 14:12
Seguro que te pones bien muy pronto :)

Gracias Cotorrilla! :)

Xykyz
25-mar-2010, 15:34
Yo he comido unos nuggets de soja 100% vegetales que compré ayer en el herbolario. Saben casi a pescado rebozado :/

cassandra
25-mar-2010, 21:29
Yo hoy lasaña foril de la mamma sólo que en lugar de hacerla con champiñones la he hecho con berenjena, y unas fresas.

Crisha
25-mar-2010, 21:33
he comido una ensalada de berenjena a la plancha, con tomate y pimientos asados, deliciosa. Y después un cuscús de verdura francamente bueno. Las ensaladas eran prácticamente todas veganas y entre los entrantes había varias opciones también veganas: hummus, babaganoush, tortitas de verdura, etc.
No sé cuánto costaba porque me han invitado :D pero el sitio mola. Voy a ponerlo en el hilo de restaurantes a los que se puede ir ;)

Cotorra
25-mar-2010, 21:54
he comido una ensalada de berenjena a la plancha, con tomate y pimientos asados, deliciosa. Y después un cuscús de verdura francamente bueno. Las ensaladas eran prácticamente todas veganas y entre los entrantes había varias opciones también veganas: hummus, babaganoush, tortitas de verdura, etc.
No sé cuánto costaba porque me han invitado :D pero el sitio mola. Voy a ponerlo en el hilo de restaurantes a los que se puede ir ;)

¡Qué bien! ;)

Crisha
25-mar-2010, 21:56
¡Qué bien! ;)

bueno, a ti estando por granada, no te pillará de sorpresa! que hay sitios muuuuuuuy buenos por allí ;)

Cotorra
25-mar-2010, 22:00
bueno, a ti estando por granada, no te pillará de sorpresa! que hay sitios muuuuuuuy buenos por allí ;)

La verdad es que sí, El Piano me mola mucho :D

cassandra
26-mar-2010, 14:10
Ensalada mixta, espárragos con vinagreta de mostaza y coca de verdura.

Crisha
26-mar-2010, 14:11
hoy toca guarreo total: hamburguesa vegetal con su pancito, lechuga, tomate, cebolla, ketchup, mostaza, etc, etc y patatas fritas! :babas:

Flex
26-mar-2010, 14:21
pues hoy toca no seeee...me apetecen lentejas...pero no se no se...igual un poco de pasta con pesto...o una ensalada de fruta....ainsss no se....o crema de calabacin....

Simoun
26-mar-2010, 14:46
Acabo de terminar de comer:

* Pure de Calabaza
* Ensalada de patata (pimiento rojo, patata, maiz, guisantes)
* Manzana

Mowgli
26-mar-2010, 15:25
Hoy cuscús con verduras verdes y de postre yogur de soja.

Xykyz
26-mar-2010, 15:39
Ensalada de pasta y albóndigas de soja con tomate!

margaly
26-mar-2010, 17:15
hoy toca guarreo total: hamburguesa vegetal con su pancito, lechuga, tomate, cebolla, ketchup, mostaza, etc, etc y patatas fritas! :babas:

te leí en el trabajo y vine babeando hasta casa para prepararme yo otra... envidiosa que es una :rolleyes:

arrels
27-mar-2010, 15:22
Hoy he comido una super ensalada variada , nuguets de tofu y croquetas de tofu y shiitake ( las compré hechas ) :)

Ahora tengo en el horno una coca de espinacas y en la cabeza un bizcocho de fresas :P

Xykyz
27-mar-2010, 15:23
Hoy me he comido un platazo de macarrones y albóndigas con tomate para morirse! :D

Cotorra
27-mar-2010, 16:12
te leí en el trabajo y vine babeando hasta casa para prepararme yo otra... envidiosa que es una :rolleyes:

:juas::juas:

Cotorra
27-mar-2010, 16:13
Yo he comido arroz con verduras y una macedonia de frutas :)

EnlasNubes
28-mar-2010, 11:48
Pufff pues yo no se k preprarme hoy, ayer hice unos canelones de seitan y pate vegetal y sabian iguales que los "normales".
Hoy creo que deberia comer algo mas de verdura, pero chicos, que ultimamente no me entra la verdura y encima tengo capricho de paella y no se hacerla

Xykyz
28-mar-2010, 14:53
Hoy ha tocado "pollo" al curry, curry que te pillo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27138) :D

brisca
28-mar-2010, 15:26
hoy plumas a la boloñesa con champiñones y cebollita frita..

http://i43.tinypic.com/5dpl77.jpg

EnlasNubes
28-mar-2010, 16:41
Al final me he comido un pedazo de guiso de lentejas, arroz, espinacas y setas. Buf y lo he coronado con un mango yo sola.

aleks
29-mar-2010, 13:35
sopa mayorquina de verduras. Mnnnnnnnnnn! ;)

Crisha
29-mar-2010, 13:50
te leí en el trabajo y vine babeando hasta casa para prepararme yo otra... envidiosa que es una :rolleyes:

jejejee, un día hacemos una quedada hamburguesil!

hoy ha tocado ensalada de arroz rojo con verduritas y un aliño de aceite de oliva virgen extra, con mostaza, curry y "aromas del campo" :D (orégano, tomillo, romero, etc).

sujal
29-mar-2010, 14:27
No suelo comer bocadillos, pero hoy me he zampado uno de pimientos verdes fritos y gazpacho de acompañamiento en el trabajo. ¡Me chiflan!

Flex
29-mar-2010, 14:29
yo también he comido de sandwich, pan de cereales, tomate, tahini y berenjena.

Mowgli
30-mar-2010, 13:21
Hoy tengo rösti de patatas(con calabacín y espinacas) y ensalada de lentejas rica,rica...

Xykyz
30-mar-2010, 13:22
Crema de calabacín y cosa rara de quinoa al horno (es un experimento xDD)

Repix
30-mar-2010, 13:25
Potaje de verzas (más asturiano imposible)
Las descubrí ayer en el mercado y las voy a comer hoy por primera vez jijiji

Crisha
30-mar-2010, 13:42
esta ensalada (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24122)

seitana
30-mar-2010, 13:43
Arroz cocido con unas gotas de limón
Hoy me desperté con el estómago fatal(no se si será gastroenteritis)...y mira que eso es raro en mi :S

Cotorra
30-mar-2010, 15:01
Lentejitas y de postre fresas :)

Cotorra
30-mar-2010, 15:03
Hoy me desperté con el estómago fatal(no se si será gastroenteritis)...y mira que eso es raro en mi :S

Que te mejores, guapa :)

cassandra
30-mar-2010, 19:34
Pues ayer comí chili con "carne" pero sin "carne" (me explico, suelo hacerlo con soja texturizada, pero como no tenía pues lo hice "viudo"). Lo suelo acompañar con arroz y me sobró un cuenco, así que hoy he salteado el arroz con espinacas, cebolla, pasas y piñones (siguiendo una receta del foro). Y una manzana de postre.

Flex
31-mar-2010, 09:06
Pues como llevo desde el domingo con una alergia que no se me acaba de quitar del todo (malditas algas que las meten en todos lados), estoy intentando "limpiarme" bastante, bebiendo mucha agua, con frutas, verduras hervidas...así que hoy toca ensaalda de frutas...y a ver..si se me quita de una vez!!!!!

Crisha
31-mar-2010, 09:11
Flexytas! pobre! tendrás que hacerte nuevas pruebas de alergia, a ver si tienes a algo ma´s que las algas o hay algo más que te dé reacciones cruzadas...

un besote

Hoy comeré guiso especiado de Dana (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24012&highlight=guiso+especiado), pero como no tenía garbanzos le eché un puñaete de arroz ;)

Repix
31-mar-2010, 09:17
Hoy tengo potaje de berzas otra vez pq me quedó un plato y pq está muuuuuuuuuy ricooooo!!!!!!!!!

Berza con "b" que ayer lo puse con "v" y no es lo mismo :)

Repix
31-mar-2010, 09:18
Pues como llevo desde el domingo con una alergia que no se me acaba de quitar del todo (malditas algas que las meten en todos lados), estoy intentando "limpiarme" bastante, bebiendo mucha agua, con frutas, verduras hervidas...así que hoy toca ensaalda de frutas...y a ver..si se me quita de una vez!!!!!

Ay, pobreta!!!!
No sabía que te daban alergia las algas ¿qué te provocan?

Flex
31-mar-2010, 09:26
Flexytas! pobre! tendrás que hacerte nuevas pruebas de alergia, a ver si tienes a algo ma´s que las algas o hay algo más que te dé reacciones cruzadas...

un besote

Hoy comeré guiso especiado de Dana (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24012&highlight=guiso+especiado), pero como no tenía garbanzos le eché un puñaete de arroz ;)

es de las algas fijo, que comí algas el domingo sin darme cuenta...por fiarme...y además...es que si compras seitán (que ya no lo compro, lo hago yo), llleva alga...la leche de avena con calcio...también algas...así todo...y antes aún podía comer el agar agar, y alguna más...pero ahora, es que ni tocarlas con las manos...yo creo que tiene que ver también la primavera y el estar más nerviosa de lo habitual...

Flex
31-mar-2010, 09:27
Ay, pobreta!!!!
No sabía que te daban alergia las algas ¿qué te provocan?

se me pone la cara hinchada y como un tomate, las manos y los pies se me hinchan, manchitas rojas que pican por las muñecas, cuello...y luego ya si no me medico, pues me empiezo a notar que se me acelera la respiración, y que me cuesta respirar....eso ya es un caso extremo que llego pocas veces...por fortuna..

EnlasNubes
31-mar-2010, 10:39
joe pobre flex, yo soy alergia a los mejillones y se lo que es ponerse malisima con la alergia. Solo los comi 2 veces en mi vida, y la segunda me salió un sarpullido tremendo. Afortunadamente ahora no me tendnre que preocupar de ellos :D ¿pero que tipo de algas te dan alergia?

Yo hoy tengo pizza k sobró ayer para comer. Pizza casera, con seitan, aceitunas y cebollita.

Xykyz
31-mar-2010, 10:47
se me pone la cara hinchada y como un tomate, las manos y los pies se me hinchan, manchitas rojas que pican por las muñecas, cuello...y luego ya si no me medico, pues me empiezo a notar que se me acelera la respiración, y que me cuesta respirar....eso ya es un caso extremo que llego pocas veces...por fortuna..

Pues es una alergia muy fuerte no? :eing:

Poooobre :abrazo:

(no comas algas :dar: xD)

Crisha
31-mar-2010, 10:53
es de las algas fijo, que comí algas el domingo sin darme cuenta...por fiarme...y además...es que si compras seitán (que ya no lo compro, lo hago yo), llleva alga...la leche de avena con calcio...también algas...así todo...y antes aún podía comer el agar agar, y alguna más...pero ahora, es que ni tocarlas con las manos...yo creo que tiene que ver también la primavera y el estar más nerviosa de lo habitual...

es verdad, el seitán lleva algas... jo, hija, vaya plan!

un besote

Cotorra
31-mar-2010, 10:55
(no comas algas :dar: xD)

Eso, eso, ¡ánimo Flexi! :abrazo:

Flex
31-mar-2010, 11:05
¿pero que tipo de algas te dan alergia?


Pues yo pensaba que solo me daban algunas, pero es que ahora son todas, ya os digo que no puedo ni tocarlas, y obviamente, no sé si todas las algas me dan alergia, y de lo que si estoy segura, es que no voy a hacer una cata, a ver cuáles si y cuáles no..prefiero ahorrarme el mal trago:D

EnlasNubes
31-mar-2010, 12:07
Pero mujer, vete al alergologo a ver que te dice, no sea que por una tonteria te vaya a dar un shock anafilactico; si dices que ya te dan problemas respiratorios cuando las tomas es un sintoma preocupante. Comentale al medico el caso, por que puede derivar en algo grave si no tienes adrenalina a mano.

Flex
31-mar-2010, 12:12
Pero mujer, vete al alergologo a ver que te dice, no sea que por una tonteria te vaya a dar un shock anafilactico; si dices que ya te dan problemas respiratorios cuando las tomas es un sintoma preocupante. Comentale al medico el caso, por que puede derivar en algo grave si no tienes adrenalina a mano.

jajaja, ya estoy tratada tranqui...por eso no las tomo...siempre tengo a mano mi "kit antiflexialergia"...he nacido en una casa de médicos, naturópatas...ta to controlao!!!!;)

Akinu
31-mar-2010, 21:53
Puré de esparragos, puerros, patata y soja texturizada

EnlasNubes
02-abr-2010, 13:39
yo hoy ñoquis de tofu y centeno con salsa de tomate y queso. de primero una ensalada de pepino y tomate.

Bianca_Love
02-abr-2010, 14:43
yo hoy he comido arroz de verduritas =D mmmh que rico estaba =P

arrels
02-abr-2010, 15:16
Hoy esto :) http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27683

Mowgli
07-abr-2010, 14:20
Me voy a zampar ahora este plataco de albóndigas de soja con menestra y patatas guisadas:

http://i39.tinypic.com/20p3amd.jpg

Crisha
07-abr-2010, 14:21
plataco, plataco... pues tampoco! pero como tapita tiene buena pinta :D

hoy, arroz con verduras y setas.
ayer, esto (http://eldelantalverde.wordpress.com/2005/11/03/espinacas-con-garbanzos-y-tomate/)

sujal
07-abr-2010, 14:24
plataco, plataco... pues tampoco! pero como tapita tiene buena pinta :D

Jeje, sí, eso pensaba. Lo de plataco será por rico, porque con sólo tres albóndigas.... ejem.:p

Mowgli
07-abr-2010, 14:27
Jaja, cómo sois, que conste que podría comer el doble, pero me tengo que autocontrolar porque apenas quemo calorías....Además no me gusta llenar el plato hasta el borde.

Xykyz
07-abr-2010, 14:42
Hoy he comido el "pollo" al limón de extrema_pobreza :D

Flex
08-abr-2010, 10:09
Curry de verduras: berenjena, calabacín, setas, tomate, pimiento rojo y cebolla, con alioli casero.

Crisha
08-abr-2010, 11:56
algo parecido a los macarrones a la boloñesa de Bruma, pero con esperiales de colores, salsa de tomate casera, shitake y unas tiras de espaguettis de mar, con soja text y verduritas... espero que esté bueno :rolleyes:

Repix
08-abr-2010, 13:28
Tengo brocoli guisado con soja tex de la gorda. Y una pera enooooooorme.
Qué hambre!!!!!!!!!

Mowgli
08-abr-2010, 13:30
Yo tengo repollo con patatas al pimentón. No sé con qué acompañarlo, a ver se se me ocurre. Y si me quedo con hambre, tengo bastante fruta para el postre.

EnlasNubes
08-abr-2010, 15:13
Yo me he comido 1 pita de tofu con lechuga y otra pita de aguacate mas tomate; de postre; una super naranja

cassandra
08-abr-2010, 17:00
Hoy pasta (coditos) salteados con setas, ajos tiernos y nata vegetal.

marai
10-abr-2010, 11:56
Me voy de calçotadaaaaaaaaaaaa :bien:
Calçots, alcachofitas, patatas, ensaladas, etc etc etc

(y también habrá carne :mad::mad: para los carnívoros)

Repix
10-abr-2010, 12:04
Me voy de calçotadaaaaaaaaaaaa :bien:
Calçots, alcachofitas, patatas, ensaladas, etc etc etc

(y también habrá carne :mad::mad: para los carnívoros)

uyyyyyyy qué envidiiiiiiiia!!!!!!!!!

Yo no sé...

Pequeña
10-abr-2010, 17:11
Hoy comí brócoli con cebolla y zanahoria rehogadas. Riquisimo