PDA

Ver la versión completa : ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

marai
13-ene-2010, 16:02
Pues tengo el tupper de la ensalada de pasta que hice ayer, pero es que no tengo hambreeeeeeeee, toy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y esoooooooooo?

lolatower
13-ene-2010, 16:03
Yo herví una menestra, la mezclé con el arroz que me sobró de ayer y una lata de maíz y lo rehogué todo con ajo picado y aceite de oliva en una sartén.

http://img81.imageshack.us/img81/3435/arrozdeliciasdeverdurasdr1.jpg

sika
13-ene-2010, 17:50
yo hoy lentejas con verduras y una manzana.

Avena
13-ene-2010, 18:07
Pasta : (
no tengo cura!... carbs y carbs!! voy a volverme una pelota !

apersefone
13-ene-2010, 18:11
Yo pasta con un poco de queso vegano y aceitunas verdes rellenas con pimiento

lunaplateada
13-ene-2010, 18:23
Hoy he comdido un estofado de soja y de postre una naranja.

Mowgli
13-ene-2010, 18:43
Pues yo hoy he comido ligero que estoy rara de la tripa: sopa de miso y verduras, un par de crakers con hummus, una naranja y un plátano.

Avena
13-ene-2010, 19:10
Mowgli!! QUÉ RICOOOO, HUMMUS! una de mis cosas preferidas jajjajaja

Lo que te admiro es el miso, tengo un bote en la nevera.. hace MESES, y aagghh se lo he puesto a todo pero nada que me gusta.

Mowgli
13-ene-2010, 19:14
Mowgli!! QUÉ RICOOOO, HUMMUS! una de mis cosas preferidas jajjajaja

Lo que te admiro es el miso, tengo un bote en la nevera.. hace MESES, y aagghh se lo he puesto a todo pero nada que me gusta.

Ponle menos cantidad, como media cucharada sopera o así. A mi al principio de probarlo tampoco me hacía mucha gracia el sabor, pero me fui acostumbrando y ahora me encanta.

Avena
13-ene-2010, 19:19
Ponle menos cantidad, como media cucharada sopera o así. A mi al principio de probarlo tampoco me hacía mucha gracia el sabor, pero me fui acostumbrando y ahora me encanta.
Sí, eso hago y a veces le pongo hasta menos... pero me dan como náuseas, será que nunca me va a gustar? porque lei que al principio es difícil y x eso sigo intentando pero no hay caso :(

Mowgli
13-ene-2010, 19:23
Pues tampoco te fuerces si te da náuseas, que comerse algo a disgusto no sienta nada bien ;)

Repix
13-ene-2010, 20:54
Guiso de patatas, setas y soja tex de la gorda :)

Kirin
14-ene-2010, 11:17
Yo hoy me voy a dar un gustazo al cuerpo :babas: :babas:
Primero una ensaladita sencilla con granada.
Luego falafel de guisantes (que solo me falta freir)
Y he hecho medio kilo al menos de hummus XD es la primera vez que hago y que como, asi que no puedo comparar pero me encanta el sabor de lo que me ha salido (que encima hago todo a ojo XD)

mmmmmmmmmmmm

Flex
14-ene-2010, 11:18
yo la ensalada de pasta que no comí ayer...:)

Crisha
14-ene-2010, 11:28
yo hice ayer, en el último momento, aprovechando una masa de hojaldre (V) que compramos, una empanadita de "lo que sobra en la nevera" ;): pimiento verde, pimiento rojo, un puerro, champiñones, media latita de maíz y un puñaete de judías verdes congeladas, por dar un toque de color :juas:
Todo rehogadito en aceite de oliva y un toque de brandy ;)

Mowgli
14-ene-2010, 11:42
yo hice ayer, en el último momento, aprovechando una masa de hojaldre (V) que compramos, una empanadita de "lo que sobra en la nevera" ;): pimiento verde, pimiento rojo, un puerro, champiñones, media latita de maíz y un puñaete de judías verdes congeladas, por dar un toque de color :juas:
Todo rehogadito en aceite de oliva y un toque de brandy ;)

A mi también me gusta que quede todo equilibrado en cuanto a colores ;)

Yo seguiré con mis sopitas de miso, que aún estoy chunga, ya desayuné unas galletas, y no debía haberlo hecho...

Davichin
14-ene-2010, 11:45
Todo rehogadito en aceite de oliva y un toque de brandy ;)

Toque parrandero donde los haya :D

Flex
14-ene-2010, 11:47
Toque parrandero donde los haya :D

no perdona, toque Brumoide, habrá que llevar una botellina de brandy a la calçotada jajaja

Repix
14-ene-2010, 11:52
yo estoy preparando un guiso de patatas, brocoli, pimiento rojo y un trocito de chorizo vegetal
no he desayunado y mis tripas hacen aaaaaaaaaaaaauuuuuurrrrrrrrrrrghhhhhhhhhhhhhhhh

JustVegetal
14-ene-2010, 11:59
yo estoy preparando un guiso de patatas, brocoli, pimiento rojo y un trocito de chorizo vegetal
no he desayunado y mis tripas hacen aaaaaaaaaaaaauuuuuurrrrrrrrrrrghhhhhhhhhhhhhhhh

no desayunar engorda! :)

Repix
14-ene-2010, 12:01
Ya pero es q como ahora pq entro a trabajar a las 2.
Me tomo un café solamente.

rosesrouges
14-ene-2010, 19:49
Hoy he comido arroz basmati con champiñones.:rolleyes:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24921

Mowgli
15-ene-2010, 13:54
Empanada de pisto.

EnlasNubes
15-ene-2010, 14:01
Yo hamburguesitas de avena y ensalada de calabaza, espinaca y piñones (como me cuido eh)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24935

Bruxon
15-ene-2010, 15:15
He comido Col con tofú al ajo y perejil.
Para aprovechar la col romanescu que es la que más me gusta, después de cocerla ayer al vapor, lo que me sobro, la he metido a la sartén con un sofrito de ajos y perejil, y trozos de tofu.

Shioka
15-ene-2010, 15:38
Canelones de verdura que mi suegra hizo anoche y me traje a casa :rico:

lolatower
15-ene-2010, 15:48
¡Pizza vegetal!

Akinu
15-ene-2010, 17:41
tortitas de maiz con verduritas

roxy
15-ene-2010, 18:07
una maldita sopa con garbanzos por la estúpida muela!! (joo tengo hambre...)

Repix
15-ene-2010, 18:09
Puré de patatas acompañando a unas setas y brocoli rehogadito con ajo.

Repix
15-ene-2010, 18:09
una maldita sopa con garbanzos por la estúpida muela!! (joo tengo hambre...)

muela mala :mad:

Avena
15-ene-2010, 18:10
Brocoli gratinado con arroz !! (si voy a almorzar a lo de mis suegros)
Y si no voy ahi y me voy al club... veré que hay (de ahí amo la papá a la parrilla con salsita de tomate, cebolla y cilantro).

De cena ni idea!

roxy
15-ene-2010, 18:10
jajaa, en cuanto me recupere me pinso hinchaaarrr!!!

Yuina
15-ene-2010, 19:42
Hoy me he hecho espinacas con ajo y berengena. Y una mandarina enorme de postre.

rosesrouges
15-ene-2010, 19:53
Repix Puré de patatas acompañando a unas setas y brocoli rehogadito con ajo.


mmm que bueno, hace tiempo que no me hago puré de patata:(, más bien estoy enganchada a las croquetas de champiñones :D

EnlasNubes
16-ene-2010, 00:04
Mañana me haré hummus siii para celebrar que ya perdi el kilito que gane en navidad xD hay que remediarlo! :babas::babas:

arrels
16-ene-2010, 10:28
Ayer comí un pizza que hice con tomate natural rallado , queso cheezzly de ajo y hierbas ( que al natural no me gusta ) también rallado , alga nori en copos y levadura de cerveza :)

Repix
16-ene-2010, 10:32
Tengo q probar el alga nori, ayer vi en el carrefour muchos tipos de algas, hasta la agar en tiras.

Yo hoy voy a comer con amigos y compañeros de trabajo al mítico árabe de avilés. Cada vez q voy la comida está diferente, una veces salada, otras riquísimas, ya veremos.

arrels
16-ene-2010, 10:33
Tengo q probar el alga nori, ayer vi en el carrefour muchos tipos de algas, hasta la agar en tiras.

Yo hoy voy a comer con amigos y compañeros de trabajo al mítico árabe de avilés. Cada vez q voy la comida está diferente, una veces salada, otras riquísimas, ya veremos.

¿En que sección de carrefour las viste Repix ? No sabia que vendían algas allí :rolleyes:

Repix
16-ene-2010, 10:35
¿En que sección de carrefour las viste Repix ? No sabia que vendían algas allí :rolleyes:

Donde los botes de tomate frito y verduras en bote. Allí en medio, ellas solitas. Había muchos tipos, hasta la ensalada de algas.

arrels
16-ene-2010, 10:40
Donde los botes de tomate frito y verduras en bote. Allí en medio, ellas solitas. Había muchos tipos, hasta la ensalada de algas.

Gracias la próxima vez miraré ;) lo has comentado en el post de productos de supermercado ? :rolleyes:

Repix
16-ene-2010, 10:41
Gracias la próxima vez miraré ;) lo has comentado en el post de productos de supermercado ? :rolleyes:

no, voy "pallá" :)

Avena
16-ene-2010, 10:59
Quería contarles que ayer la noche fui a una cena y me sentí muy contenta.

Fue en casa de una persona que sólo había visto una vez... fuimos para un shower de matrimonio de una amiga mia (no se si en sus países se estila)....... eramos en total 7.
Dieron pasta (con una salsita de queso, albahaca, tomate y aceite de oliva).. me sorprendí mucho porque la dueña de la casa hizo la pasta con todos sus ingredientes dejando afuera la tocineta (panceta)... y en la mesa dijo... cada uno le agrega, lo separé porque Geri no come carne.

No me lo esperaba!! ella no tenía porqué.. no me conoce pero se tomó el tiempo para averiguar bien sobre sus invitados, me pareció un gesto muy detallista y respetuoso que ojalá todas las personas tuvieran!.

arrels
16-ene-2010, 13:42
Que bueno gerip así da gusto ser invitada :p

Hoy comeré esto : http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25031

Mowgli
16-ene-2010, 14:22
Yo unas lentejitas que se están haciendo ahora a fuego lento...

miguelangel
16-ene-2010, 15:55
un buen cuenco de ensalada con lechuga,maiz, brotes de soja,remolacha, zanahoria, cebolla y canonigos. como todos los dias de primero y de segundo ,un buen plato de lentejitas, y unos panecillos integrales con pate de verduras de la herboristeria.de postre unas galletas de avena del mercadona untadas con mermelada de jengibre que compre en gibraltar.;)

arrels
17-ene-2010, 15:28
Hoy esto : http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25061

lolatower
18-ene-2010, 15:10
LASAÑAAAAAAAA:p


http://2.bp.blogspot.com/_z84bZ_OVEZs/Sa10hI3GeyI/AAAAAAAAAFM/u7FeBbTxycY/s400/lasa%C3%B1a+con+pesto.jpg

Flex
18-ene-2010, 15:12
Hoy esto: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24926&highlight=lentejas

Mowgli
18-ene-2010, 15:21
Yo también lentejas, que me sobraron del sábado, las he mezclado con un poco de arroz basmati para que no resulte repetitivo. De postre una naranja.

Akinu
18-ene-2010, 16:20
yo hoy me he saltado el batido y me he preparado un arroz con vainas, zanahoria, tofyu y salsa de soja de chuparse los dedos

sika
18-ene-2010, 16:32
yo he comido hoy un revuelto de sobras... jejeje

judías blancas, patata, guisantes, zanahoria, aceitunas negras, puerro, cebolla, y todo con tomate natural triturado...

creo que hoy no ceno... buff!

Repix
18-ene-2010, 16:48
Ya me ha tocado venir con el tupperguarri al trabajo y he comido una mierda ensalada de pasta con sabor a plástico... ¡¡¡cómo odio comer así!!!! grrrrrr

Mowgli
18-ene-2010, 16:58
Ya me ha tocado venir con el tupperguarri al trabajo y he comido una mierda ensalada de pasta con sabor a plástico... ¡¡¡cómo odio comer así!!!! grrrrrr

Dos cositas:
1)Esmérate un poquito más y prepárate algo que te guste
2)Cómprate un tupper de pirex para que no te sepa ni a plástico ni a la comida del día anterior.

Ya que tienes que comer en el trabajo, con el fastidio que eso conlleva, al menos haz que sea menos desagradable ;)

Crisha
18-ene-2010, 18:16
estoy con mowgli ;) yo como todos los días de tupper en el curro y como como una señora, jejejejejeje.
Me compré uno de cristal porque estaba harta del sabor a plástico. Cocina y congela... es lo mejor. Pero sí, intenta esmerarte un poquín más, aunque "pierdas" un poco de tiempo en la cocina... si no, se te hará muy cuesta arriba lo de comer...

Repix
18-ene-2010, 18:31
Enfins, odio no comer en casa, quería decir...

No tengo tiempo para esmerarme, la verdad. Acabo de llegar a casa, tengo q estudiar q tengo los exámenes la semana q viene y estoy haciendo la comida de mañana, unas patatas guisadas con brocoli q me encantan.

Avena
18-ene-2010, 21:11
Yo almorcé arroz con pure de papas y plátano asado :)

Repix
19-ene-2010, 08:20
Enfins, odio no comer en casa, quería decir...

No tengo tiempo para esmerarme, la verdad. Acabo de llegar a casa, tengo q estudiar q tengo los exámenes la semana q viene y estoy haciendo la comida de mañana, unas patatas guisadas con brocoli q me encantan.

Pues no me he traido las papas con brocoli, eaaaa, cené anoche y cenaré hoy.
Me he traído una guarri ensalada de endivias y tomate para tardar menos en comer y para comérmelas y poder estudiar en mi sitio, en mi silla mataespaldas y delante del ordenador del trabajo... agggggco de vida laboral :mad:

Ahh y un plátano enano :eing:

Sakic
19-ene-2010, 08:23
Pues no me he traido las papas con brocoli, eaaaa, cené anoche y cenaré hoy.
Me he traído una guarri ensalada de endivias y tomate para tardar menos en comer y para comérmelas y poder estudiar en mi sitio, en mi silla mataespaldas y delante del ordenador del trabajo... agggggco de vida laboral :mad:

Ahh y un plátano enano :eing:

Ya te contestas a ti misma.....

Cuidate de esa vida tan atareada que llevas que se te va salir una hernia mental....Trabajar y estudiar a la vez no puede ser sano....

Repix
19-ene-2010, 08:37
Ya te contestas a ti misma.....

Cuidate de esa vida tan atareada que llevas que se te va salir una hernia mental....Trabajar y estudiar a la vez no puede ser sano....

y menos si lo q estudias es psicología :D
no tengo otra opción, compañero

sika
19-ene-2010, 09:29
pues yo estoy igual que Repix, estudiar y trabajar a la vez acabará conmigo jejeje
pero es que no quiero dejar de estudiar, y trabajar pues mira, hasta que no me toque la primitiva o algo no puedo dejarlo.

hoy, para comer llevo un tupper con tallarines (V) con calabacín, zanahoria y espaguetti de mar.
y de postre, yogur de soja.

:)

Crisha
19-ene-2010, 09:35
sí, esas vidas mixtas son jodidas... :rolleyes:
lo que pasa es que si no, se entra en un círculo vicioso muy jorobado, porque comer mal nos pone de mala leche, no estamos bien alimentados, no descansamos igual, etc, etc.
difícil, sí...

sika
19-ene-2010, 09:37
sí, esas vidas mixtas son jodidas... :rolleyes:
lo que pasa es que si no, se entra en un círculo vicioso muy jorobado, porque comer mal nos pone de mala leche, no estamos bien alimentados, no descansamos igual, etc, etc.
difícil, sí...

es cierto, pero debo reconocer que por muy liada que esté, mi tupper diario siempre se ha hecho con cariño y devoción.
(:

Crisha
19-ene-2010, 09:38
es cierto, pero debo reconocer que por muy liada que esté, mi tupper diario siempre se ha hecho con cariño y devoción.
(:

ése es el espíritu :D

Yuina
19-ene-2010, 14:08
Hoy comeré sopa con judias verdes, zanahoria, cebolla, patata, champis, apio... me encanta la sopita con verdurillas :p

Flex
19-ene-2010, 14:38
hoy hamburguesas de quinoa con espinacas y soja tex...para chuparse los dedos de ricas :babas:

marai
19-ene-2010, 14:39
Hoy lentejas con verduritas que guardé en el congelador hace un tiempo :D

Selkie
19-ene-2010, 14:42
Cocido (garbanzos, zanahorias, judías verdes, patatas, puerros) con sopita de fideos gordos y una ramita de hierbabuena. Y por primera vez he hecho morcilla de Burgos y chorizo vegano, tengo unas ganas de hincarles el diente locas. A ver si terminan de cocerse porque estoy como una moto... tienen una pinta brutal!!

JustVegetal
19-ene-2010, 14:48
Ensalada variada y tallarines de espelta con salteado de totu, shitake y puerro, y salsa de tomate.

Crisha
19-ene-2010, 14:51
arroz integral con verduras variadas (vamos, lo que se estaba medio estropeando :D) y salsa teruyaki porque se acabó el tamari :D

Mowgli
19-ene-2010, 14:53
Yo tengo repollo con patatas al pimentón, ultimamente estamos mu repolleros en casa.

EnlasNubes
20-ene-2010, 15:20
Yo pizza casera (integral y todo) de champis, espinacas y "queso vegano" El experimento no ha salido muy bien xD pero le he quitado el "queso" y estaba muy rica

Crisha
20-ene-2010, 15:20
jentejitas de la abuela ;)

Mowgli
20-ene-2010, 15:21
Lacitos con salsa pesto.

Repix
20-ene-2010, 15:29
Sandwich de embutido vegetal y un plátano

Flex
20-ene-2010, 15:31
Pues tenía esto: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25173 , pero al final he comido lentejas que me sobraron del otro día...

sika
20-ene-2010, 15:52
yo hoy de primero menestra de verduras y de segundo tofu "empanado".

por fin he encontrado un tofu que me ha gustado... que me llevaba por el camino de la amargura... hay que ver...

Repix
20-ene-2010, 15:54
yo hoy de primero menestra de verduras y de segundo tofu "empanado".

por fin he encontrado un tofu que me ha gustado... que me llevaba por el camino de la amargura... hay que ver...

Y cuálo es? :)

Flex
20-ene-2010, 15:57
A mi me gusta el Ahumado, uno macerado con curry y uno que se llama "Grafiti" que es de la marca TUFUTI o algo asi

Repix
20-ene-2010, 16:03
aaaaaaahh
yo sólo he probado uno metido en un bote de cristal y rodeado de aguachirri. Era natural y eco ponía. Lo compré en etikos y no estaba mal de sabor sobre todo en la pizza.

Tengo ganas de probar el ahumado ése. A ver si lo busco por los hipercores.

Flex
20-ene-2010, 16:05
aaaaaaahh
yo sólo he probado uno metido en un bote de cristal y rodeado de aguachirri. Era natural y eco ponía. Lo compré en etikos y no estaba mal de sabor sobre todo en la pizza.

Tengo ganas de probar el ahumado ése. A ver si lo busco por los hipercores.

el ahumado está huuuuuuuuuummmmmmm, riquisisisisismo...a ver cuando vienes y te preparo una quiche de tofu ahumado, que me enseñó un gran cocinero...jejeje

sika
20-ene-2010, 16:07
yo el tofu que he probado es el de la marca Gerblé.

es que el último que compré, era de unos chinos y yo no sé que tenia, pero no me gustó nada, y lo tenía cruzado.

http://www.comprarecologicos.com/images/Tofu.JPG

Repix
20-ene-2010, 16:13
el ahumado está huuuuuuuuuummmmmmm, riquisisisisismo...a ver cuando vienes y te preparo una quiche de tofu ahumado, que me enseñó un gran cocinero...jejeje

uy jamía, yo entre currar y estudiar no voy a ningún laoooo :(

tú quichea sin mi que yo ya me lo imagino :P

sika
20-ene-2010, 16:29
A mi me gusta el Ahumado, uno macerado con curry y uno que se llama "Grafiti" que es de la marca TUFUTI o algo asi

pues a ver si encuentro este... y lo pruebo... :)

apersefone
20-ene-2010, 16:30
Yo hoy comeré lentejas con arroz y una ensalada de tomate, cebolla y aguacate

mmmm

ese quiche de tofu suena bien! :)

Flex
20-ene-2010, 16:31
Yo hoy comeré lentejas con arroz y una ensalada de tomate, cebolla y aguacate

mmmm

ese quiche de tofu suena bien! :)

a ver si le digo al chef que suba la receta, que sino me dirá que le copio, jajaja

Flex
20-ene-2010, 16:32
pues a ver si encuentro este... y lo pruebo... :)

siendo de Barcelona, en cualquier sitio, en el Veritas suelen tener, y sino, pues en hipercor tiene ahumado segurísimo...es que huele hasta el paquete cerrado...qué ricooo

apersefone
20-ene-2010, 16:38
a ver si le digo al chef que suba la receta, que sino me dirá que le copio, jajaja

Tú copia nomás, luego lo pones en los agradecimientos :D

Quiche!!!! :bien:

sika
20-ene-2010, 16:42
siendo de Barcelona, en cualquier sitio, en el Veritas suelen tener, y sino, pues en hipercor tiene ahumado segurísimo...es que huele hasta el paquete cerrado...qué ricooo

aish... lo voy a tener que buscar... y la quiche... el cocinero que la suba a la de ya.

Flex
20-ene-2010, 16:44
aish... lo voy a tener que buscar... y la quiche... el cocinero que la suba a la de ya.

jajaja...sip...si no la subo yo esta noche;)

sika
20-ene-2010, 16:47
jajaja...sip...si no la subo yo esta noche;)

asias guapetona.
(:

Flex
20-ene-2010, 16:49
asias guapetona.
(:

a ti, linda:p

rosesrouges
20-ene-2010, 20:50
Me comido un platito de brocoli con ajitos y croquetas de champiñones :rolleyes:

Akinu
20-ene-2010, 21:24
un sobre de optisource de fresa ^^

Pitusa28
20-ene-2010, 21:40
Espinacas a la bechamel con lentejas amarillas.

EnlasNubes
21-ene-2010, 14:19
Enchilada picante!!... por cierto que demonios es optisurce??

Yuina
23-ene-2010, 12:20
Aunque no hace muy buen día... nos vamos al campo a comer.
Patatas fritas con veganesa
fideos chinos con setas
trigueros a la plancha.

Repix
23-ene-2010, 12:27
Tengo setas y champis recién comprados del super así que los haré frititos con cebolla y ajo y unas patatas fritas para acompañar, o cocidas, no sé.

marai
23-ene-2010, 12:31
Aunque no hace muy buen día... nos vamos al campo a comer.
Patatas fritas con veganesa
fideos chinos con setas
trigueros a la plancha.

Buen picnic! Si señor!
Que lo disfruteis! :bien:

marai
23-ene-2010, 12:33
Nosotros hoy comemos coles de bruselas guisadas con patatas, zanahoria, puerro y unas cuantas bayas de goji (tengo una caja y cunden mucho, así que las echo en todas partes).
Ya os paso foto luego, cuando la edite, OK?

arrels
23-ene-2010, 15:29
Hoy he comido con unos amigos carnacas , hemos preparado una ensalada , y he llevado las calabazas rellenas gratinadas que hice ayer y coca de verduras :p

Crisha
23-ene-2010, 19:04
me he dado un homenaje (había que aprovechar que comía sola y a veces, lo de cocinar para uno solo es un placer ;)) de cous-cous con calabaza y cebolla (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22822&highlight=cous).

un plato sencillo, rápido, delicioso ;)

marai
23-ene-2010, 19:11
Nosotros hoy comemos coles de bruselas guisadas con patatas, zanahoria, puerro y unas cuantas bayas de goji (tengo una caja y cunden mucho, así que las echo en todas partes).
Ya os paso foto luego, cuando la edite, OK?

Editada y colgada en el recetario:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=361264#post361264

marai
23-ene-2010, 19:31
me he dado un homenaje (había que aprovechar que comía sola y a veces, lo de cocinar para uno solo es un placer ;)) de cous-cous con calabaza y cebolla (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22822&highlight=cous).

un plato sencillo, rápido, delicioso ;)

Mmmmm qué bueno! Gran ejemplo: hay que cuidarse! :D

Crisha
23-ene-2010, 19:37
Mmmmm qué bueno! Gran ejemplo: hay que cuidarse! :D

jejejeeje... cierto.Lo único que me ha fallado es que no tenía un buen vinito con que acompañar el plato... :D

arweny
23-ene-2010, 19:50
Se me olvidó ponerlo antes.

Hemos comido empanada de setas con nata (en vez de tomate), de muette estaba :babas:

Crisha
23-ene-2010, 19:52
Se me olvidó ponerlo antes.

Hemos comido empanada de setas con nata (en vez de tomate), de muette estaba :babas:

guau! contundente, eh?? ;)

Mowgli
23-ene-2010, 21:20
Yo comí un aperitivo de nachos con guacamole y unos encurtidos, y luego un cuenco de sopa de dahl.

marai
24-ene-2010, 10:49
Hoy toca:
Puré de puerro, calabacín y zanahoria
Ensalada de brócoli al vapor con maíz y tomate fresco (si queda bonita, le hago un macro de esos que le gustan a arrels ;))

Repix
24-ene-2010, 10:56
Setas y albóndigas vegetales.

EnlasNubes
24-ene-2010, 14:52
yo ensalada de macarrones con cebolla y pimiento al horno y piñoncitos. Con un chorrito de vinagre de modena.

arweny
24-ene-2010, 15:02
paellita rica - rica

arrels
24-ene-2010, 15:40
Hoy esto : http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=361655#post361655

Mowgli
24-ene-2010, 19:02
Escalopes de seitán acompañado de patatas al horno con mojo picón y ensalada de tomate y lechuga. De postre, una naranja.

Akinu
24-ene-2010, 19:11
optisource de fresa ^^ Ya llevo diez dias a batidos ¡¡Animo que ya me queda menos!!

Yuina
25-ene-2010, 14:57
Pues me compré una de esas bolsas congeladas de setas variadas del mercadona y me he hecho un plato de al ajillo, un plato de sopita y una mandarina.

Flex
25-ene-2010, 15:02
Pues un bocata con paté húngaro que me hice esta mañana, y una manzana...hoy está siendo un día de mierd....así que tengo unas ganas de que den ya las 6 de la tarde...:(

rosesrouges
25-ene-2010, 15:02
yo he comido el pastel de pasta al horno: receta de arrels.

Xykyz
25-ene-2010, 15:03
arroz con seitán rebozado!

EnlasNubes
25-ene-2010, 15:10
yo ensalada de arroz al curry con piñones y pasitas.

Mowgli
25-ene-2010, 15:25
Hoy tengo Gratén de lombarda (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25031&highlight=lombarda) ,con algunas variaciones sobre la receta original, pero rico,rico...

arweny
25-ene-2010, 15:39
Me acabo de meter unas lentejitas al curri entre pecho y espalda :D

Repix
25-ene-2010, 18:42
mi chico ha cocinado (hacedle la ola) unos garbanzos con patatas, zanahorias y un cacho chori vegetal (que he añadido yo)

Rob33
26-ene-2010, 11:43
Hoy tengo un maravilloso arroz basmati con Tarka dal que me sobró de hace par de días. Esta vez las lentejas me han quedado de escándalo.

Crisha
26-ene-2010, 11:46
pues una cosa rara que hice ayer, porque no sabía que´cocinar... eso sí, como el sabor sea similar al olor :babas:
tenía unos garbanzos cocidos y congelados; un brócoli pidiendo socorro y un bloque de espinacas congeladas. Hice un sofrito de cebolla y un poco de tomate triturado, añadí el brócoli en arbolitos, las espinacas descongeladas, un poco de caldo vegetal instantáneo y un buen chorreón de vino... y a pochar. Con orégano, tomillo, sal y pimienta...

si está bueno, lo patento :D

Rob33
26-ene-2010, 11:53
Si no hay nada como improvisar en la cocina. El otro día hice tofu con champiñones a la parrilla, piqué albahaca y ajo y se lo eché por encima. Lo llamé "tofu a la porca troya", porque mi compañero gianluiggi está todo el día exclamando "porca troya!!" y eso fue lo que tuve ganas de gritar cuando lo probé.

Flex
26-ene-2010, 13:13
romanescu con patatas y un sofritín de cebolleta, ajo, pimiento verde y pimentón por encima.

arweny
26-ene-2010, 14:18
Estoy entre lentejas al curri o paella... creo que me voy a decantar por la paella que lentejas comí ayer y no me sentaron muy bien :hm:

Mowgli
26-ene-2010, 14:21
Estoy entre lentejas al curri o paella... creo que me voy a decantar por la paella que lentejas comí ayer y no me sentaron muy bien :hm:

Un concierto de pedetes,tal vez?
Yo lentejas tengo para hoy.

sika
26-ene-2010, 14:29
macarrones con alga wakame y calabacín, con una gotitas de salsa de soja.
(:

arweny
26-ene-2010, 14:36
Un concierto de pedetes,tal vez?
Yo lentejas tengo para hoy.

Puf, si fuera eso... el curry me hace ir "curriendo" al baño :aaa:

Pero va, si comes tú lentejas, igual me animo y hacemos un dueto :juas:

Crisha
26-ene-2010, 14:37
pues al final, la cosa rara estaba francamente buena ;)

arweny
26-ene-2010, 14:42
pues al final, la cosa rara estaba francamente buena ;)

Pues esperamos la receta con ansia :bien:

Crisha
26-ene-2010, 14:48
Pues esperamos la receta con ansia :bien:

no se puede hacer una receta de eso...!!! lo intentaré... aunque se parece a todo y a nada! ;)

Yuina
26-ene-2010, 15:11
Pues hoy he comido croquetas de seitan y trigueros con champis al ajillo... :babas:

Bruxon
26-ene-2010, 15:13
Acabamos de hacer judías con arroz y pimientos, con laurel. ya no puedo esperar maaaaaas

Bruxon
27-ene-2010, 12:00
Qué poca gente come!
Para hoy voy a preparar broquil hijado o broquil pellado (Ichau Pellau, lo llaman), que no es lo mismo que el brócoli ni que la coliflor, tiene mucho más sabor y solo se cultiva -que yo sepa- en las huertas de Huesca y Lerida. Al vapor, con un sofrito de ajos.

arrels
27-ene-2010, 12:32
Hoy cazuela de alcachofas al vino :)

Selkie
27-ene-2010, 12:38
Lentejas + arroz integral, con ensalada variada.

Snickers
27-ene-2010, 12:43
garbanzos con lombarda y patata + algún sofrito q me por echar

Flex
27-ene-2010, 12:46
wok de verduras y seitán al curry: seitán en taquitos, espinacas, calabacín, champiñones, cebolla y tomate.

Mowgli
27-ene-2010, 12:50
Hoy tengo una cosa rara: pisto al que le he añadido alubias blancas de las pequeñitas y un buen chorro de salsa de soja. Ya tengo ganas de hincarle el diente,a ver que tal.

sika
27-ene-2010, 15:06
cardo con bechamel(V) con trocitos de anacardo y un poco de sémola de trigo duro con berenjena y maíz.

(:

arweny
27-ene-2010, 16:01
Sobras de paella y paninis caseros (ñam!)

Flex
28-ene-2010, 09:58
Lentejas al curry...tienes muy buena pinta!!!

Bichita verde
28-ene-2010, 11:58
Hola a todos !!
:co: Les cuento que anoche, cené un arrocito con hongos (setas ) shitake, un poquito de salsa de soja, pimienta y listo, livianito y rapidito.
Hoy almorzaré como de costumbre los dias de mucho calor, una fresca ensaladita:
Tomatitos,Tofu,brotes de alfalfa,cebollitas,chauchas,aceitunas y semillitas, aceite de oliva y adentro !!!

Consejito: Para hidratar la soja texturizada, utilicen siempre que puedan, las aguas de coccion, por ej:
Al hervir unas zanahorias, no tiren el agua...asi la soja tiene las vitaminas que suelen quedar en el agua al hervir los vegetales.

Y si no,dejen enfriar y arrojen esa misma aguita a las plantas!
Estaran super saludables y felices !!! :aplau:
Somos ecologicos cuidando el agua, y también nos nutrimos mejor!
Besos desde Argentina!

arrels
28-ene-2010, 12:00
Hoy ensalada , zumo de naranja natural y pizza de hummus con setas y tomates secos ;)

juana74
28-ene-2010, 12:02
Hoy toca Farfalle con salsa de pimientos y yogurt de soja con almendras o nueces, ya veremos. Y la canija lo mismo pero imagino que con mandarinas como postre.
Bon profit

arrels
29-ene-2010, 10:42
Hoy romanescu con algo o algo con romanescu , no termino de decidirme entre romanescu gratinada con una crema de naranja o ensalada templada de romanescu , patatas y espárragos con aliño de naranja :rolleyes:

Flex
29-ene-2010, 10:43
lentejas al curry (sobras de ayer) a las que les he añadido arroz hervido y trocitos de escalopa de zanahoria y manzana.

Xykyz
29-ene-2010, 11:03
Canelones de soja texturizada, pimientos rojos, cebolla, nueces y tomate recubiertos con una bechamel y levadura de cerveza! y de primero puede que una ensalada con lechuga,tomate, pepinillos,tofu avinagrado que tengo hecho en el frigo, sésamo, piña y aguacate!

Me daría hambre a mi mismo con lo que he escrito si no fuese por la resaca que tengo xDDD

Flex
29-ene-2010, 11:07
Canelones de soja texturizada, pimientos rojos, cebolla, nueces y tomate recubiertos con una bechamel y levadura de cerveza! y de primero puede que una ensalada con lechuga,tomate, pepinillos,tofu avinagrado que tengo hecho en el frigo, sésamo, piña y aguacate!

Me daría hambre a mi mismo con lo que he escrito si no fuese por la resaca que tengo xDDD


DIOS, hoy me has dado hambre tu :bledu::bledu::bledu:

sujal
29-ene-2010, 11:12
Canelones de soja texturizada, pimientos rojos, cebolla, nueces y tomate recubiertos con una bechamel y levadura de cerveza! y de primero puede que una ensalada con lechuga,tomate, pepinillos,tofu avinagrado que tengo hecho en el frigo, sésamo, piña y aguacate!

Me daría hambre a mi mismo con lo que he escrito si no fuese por la resaca que tengo xDDD

¡To er mundo a comer hoy a casa de XyKyz!!!http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/fiesta_bailando.gif

http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/fiesta.gif

Xykyz
29-ene-2010, 11:20
También estoy haciendo un pisto, pero ese me lo ha encargado mi madre xD

Flex
29-ene-2010, 11:21
También estoy haciendo un pisto xD


eso eso...tu da envidia...SABEMOS DONDE VIVES:::TE TENEMOS VIGILADOoooooooo:bledu:

Xykyz
29-ene-2010, 11:23
el caso es que no tengo nada de hambre xDDD

Xykyz
29-ene-2010, 11:30
y el relleno de los canelones también tiene berenjena, que se me olvidó xD

juana74
29-ene-2010, 11:30
las sobras de ayer, farfalle con salsa de pimientos, que por cierto me quedó muy buena...

margaly
29-ene-2010, 11:32
las sobras de ayer, farfalle con salsa de pimientos, que por cierto me quedó muy buena...

como haces esa salsa?

juana74
29-ene-2010, 11:50
Pues la verdad es que es la primera vez que la hago sólo con pimientos, cebollas y judías.
A fuego muy lento y con 1 cucharada de aceite de oliva sofreí un poco de cebolla blanca y fui añadiendo mientras iba cortando los pimientos rojos, verdes italianos y verdes de ensalada, judía plana y tapé con una tapa. La dejé un tiempo así para que soltaran sus jugos y añadí salsa de tomate natural, una ramita de tomillo, laurel, sal marina, un poco de pimentón picante, pimienta y un buen rato a fuego lento hasta que el agua se evaporara.
Estoy empezando a disfrutar de la comida vegetariana...
Besos y un abrazo

margaly
29-ene-2010, 11:51
oye pues suena genial, lástima que no le hagas una foto ;)

juana74
29-ene-2010, 12:06
La próxima vez que haga le hago una foto y la subo, ahora ya está toda mezclada con los farfalle y no quedan bonitos.
Un beso

Akinu
29-ene-2010, 13:03
yo llevo ya medio mes sin masticar nada, ni beber nada que sean los batidos... Hoy toca optisource de chocolate

Crisha
29-ene-2010, 13:04
akinu, churri, por qué te estás sometiendo a este martirio de batidos?

:pobre:

juana74
29-ene-2010, 13:35
Es verdad, porqué los ayunos? lo pregunto con todo el cariño del mundo y por pura ignorancia, espero no molestar a nadie

margaly
29-ene-2010, 13:47
poninedo "savia" en el buscador, salen un monton de hilos, echa un ojillo a ver si excuentras la explicacion que buscas
http://www.forovegetariano.org/foro/search.php?searchid=2091196

y poniendo "ayuno" salen estos:
http://www.forovegetariano.org/foro/search.php?searchid=2091202

juana74
29-ene-2010, 14:23
Muchas gracias Margaly

EnlasNubes
29-ene-2010, 14:25
Pues yo me he metido una pizza de tomate, pimiento, cebolla espinacas y piñones buf.

Akinu
29-ene-2010, 15:08
akinu, churri, por qué te estás sometiendo a este martirio de batidos?

:pobre:

porque espero a una operacion y tengo que hacer 28 dias de batidos:bien:

arweny
29-ene-2010, 15:53
Hemos comido las alcachofas al vino (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25451) de Arrels, desde la A de alcachofa a la O de vino, vamos, que no han quedado ni los restos :babas:

Mowgli
29-ene-2010, 15:59
Pues yo he comido una ensalada de lechugas,apio y pipas y luego los restos de los noodles (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=364401#post364401) de ayer. Y en breve caerá una naranja.

arrels
30-ene-2010, 10:51
Hemos comido las alcachofas al vino (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25451) de Arrels, desde la A de alcachofa a la O de vino, vamos, que no han quedado ni los restos :babas:

:jaaa: me alegra que os hayan gustado .

Hoy para comer voy a preparar un risotto cremoso con romanescu :rolleyes:

EnlasNubes
30-ene-2010, 13:25
yo hoy tengo judias pintas con manzana y arroz. Invención de la servidora.

arrels
30-ene-2010, 13:28
yo hoy tengo judias pintas con manzana y arroz. Invención de la servidora.

Queremos la receta en el foro :dar: a ser posible con foto :plis:

arweny
30-ene-2010, 14:16
Hoy toca nasi goren (¿goreng?), hacía siglos que no lo comía y mare! :babas:

EnlasNubes
30-ene-2010, 16:44
Queremos la receta en el foro :dar: a ser posible con foto :plis:

Luego subo la recetilla, le he hecho una foto antes de comerla menos mal que me he acordado :p a mi madre y a mi nos ha gustado; pero mi padre ha mostrado oposicion ferrea a la manzana (aunque se lo ha comido todo)

ME encanta el nasi goren! hace un monton que no lo como! ¿tienes la receta?

Repix
30-ene-2010, 16:59
Luego subo la recetilla, le he hecho una foto antes de comerla menos mal que me he acordado :p a mi madre y a mi nos ha gustado; pero mi padre ha mostrado oposicion ferrea a la manzana (aunque se lo ha comido todo)

ME encanta el nasi goren! hace un monton que no lo como! ¿tienes la receta?

¿qué es éso?
receta, receta, receta!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Crisha
30-ene-2010, 19:30
porque espero a una operacion y tengo que hacer 28 dias de batidos:bien:

bueno, acuérdate de decirnos cuándo es la operación para que estemos todos enviando buena energía, vale? ;)
Ánimo que ya te queda menos de batidos horribilis!

Crisha
30-ene-2010, 19:33
necesito urgentemente ;) la receta del rissotto con romanescu porque en el economato nos han regalado uno para compensarnos por el otro que venía con tantos amigos... y no sé qué demonios hacer con él! :D

EnlasNubes
30-ene-2010, 20:25
aqui teneis la receta xD lo prometido es deuda!

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25545

Repix
01-feb-2010, 15:16
He comido el nasi goreng (receta de nuestro Sakic) y delicioooooooooooooosoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Mowgli
01-feb-2010, 16:03
hoy tocaba espaguetti boloñesa

arweny
01-feb-2010, 17:49
couc - cous de Sakic (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25558)

sujal
01-feb-2010, 18:03
Garbanzosy gazpacho..... errrrr,,, ¿porqué dejan de abastecer de gazpacho los comercios en invierno? ¡está muy rico y acompaña muy bien a las legumbres!!!:D:D:D

Mowgli
01-feb-2010, 18:15
Garbanzosy gazpacho..... errrrr,,, ¿porqué dejan de abastecer de gazpacho los comercios en invierno? ¡está muy rico y acompaña muy bien a las legumbres!!!:D:D:D

Cierto! Gazpacho todo el año,sí señor...

Mowgli
02-feb-2010, 15:20
Hoy tengo ensaladilla rusa (con extra de cebolla bien picada) y una vegeburguer de espinacas.

Flex
02-feb-2010, 15:27
Pues como no me he traido comida, hoy he bajado a la cafetería y el camarero que es tan majo me ha preparado un sandwich de lechuga, tomate, cebolla, maíz, remolacha, y unas zanahorias y alcachofas hervidas...vamos que se lo ha currado!!! además calentito, y pasado por la plancha!!!

cassandra
05-feb-2010, 19:45
Hoy pisto de verduras con curry y falafel

Y una manzana de postre.

marai
06-feb-2010, 14:50
Hoy sopa de campo de garbanzos (una de las recetas argentinas que aparecen en la última revista Cocina vegetariana). Muy fácil de hacer y un resultado perfecto. Os la recomiendo!

Bichita verde
06-feb-2010, 16:12
Hoy sopa de campo de garbanzos (una de las recetas argentinas que aparecen en la última revista Cocina vegetariana). Muy fácil de hacer y un resultado perfecto. Os la recomiendo!

Hola !!! Esa Revista la publican en Argentina, decis? :piensa: Asi voy preguntando...a ver si la consigo.

arrels
06-feb-2010, 16:13
Hoy esto : http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25790

arweny
06-feb-2010, 16:24
Empanada de verduras con setas

marai
06-feb-2010, 18:02
Hola !!! Esa Revista la publican en Argentina, decis? :piensa: Asi voy preguntando...a ver si la consigo.

No lo sé :eing:
La revista es relativamente nueva en España, van por el número 6, y en esta ocasión hay un capítulo dedicado a recetas originales de Argentina. Una de las recetas es la que os decía que he preparado hoy: Sopa de campo de garbanzos.

Yo he hecho una pequeña variación, añadiendo sémola y fideos de arroz. Os dejo fotico de mi versión (si quereis la subo al recetario)

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=6116&stc=1&d=1265475742

rosesrouges
06-feb-2010, 18:16
yo he comido : Potaje de garbanzos, calabaza y judías verdes, con un poquito de pimiento asado.

Thiz.Brutal
07-feb-2010, 19:55
Judías rojas con pasta... Y lo mejor esque a sobrado para la noche,¡son orgasmicas!

arrels
07-feb-2010, 19:57
Hoy esto http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25812

cassandra
08-feb-2010, 15:59
Hoy muy tradicional, potaje de garbanzos con espinacas y una naranja.

AllanChef
08-feb-2010, 17:52
Frutaaaaaaaas muchas frutas y avena! :d

bruxa
09-feb-2010, 16:54
Hoy ha sido patatas guisadas con guisantes y picada, un plátano.

arweny
09-feb-2010, 16:55
Hoy han tocado judiitas ricas ricas

rosesrouges
09-feb-2010, 17:01
Ha sido croquetas de espinacas,con pisto de calabacín y pimientos.:p

EnlasNubes
09-feb-2010, 22:18
Yo hoy he ido a comer a "la isla del tesoro" un restaurante que a juzgar por la carta yo diria vegano. He comido tallarines con verdurdas al curry y leche de coco. y de segundo sushi vegetal con gonza (empanidllas japonesas rellenas de seitan) Mi estomago no esta nada acostumbrado a la comida de fuera! ademas el contraste del picante, salado y dulce del primer plato a mi no me ha agradado. No sé.

Bruxon
11-feb-2010, 12:55
Estoy preparando brócoli al estilo matrix:
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=146749&postcount=1

con añadido de zanahorias, patatas y romero.

brisca
11-feb-2010, 12:57
empanada "veganizada" de la madre de margaly... :babas: tiene una pinta estupenda!!
(bueno, no es que me haya invitado a su casa.. es que es una receta del foro! que se llama así :D:D)

juana74
11-feb-2010, 13:03
Crema de apio con judías verdes, patatas y dos plantas que me regalaron de por el campo (silvestres) y están requetericas, para aligerar la comilona de ayer noche que fue olé, olé y olé... Mi marido está flipando de lo bien que sabía todo: empanada vegana como plato principal con ensalada de canonigos y para ir hablando y picando paté de tomate y guacamole con galletas integrales saladas y triángulos de maíz.
Besos y bon profit

arrels
11-feb-2010, 13:09
Hoy toca gratén de romanescu a la naranja y cous cous también a la naranja :)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25936

seitana
11-feb-2010, 14:21
Albóndigas de tofu,zanahoria y sésamo tostado(como salta el jodido) con salsa(sofrito de cebolla,harina,agua,laurel) acompañadas de arroz integral......tela de rico
:-P

marai
13-feb-2010, 15:01
Patatas con especias (creo que subi receta en algun momento pero no la encuentro):

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=6155&stc=1&d=1266069664

iAzaak
13-feb-2010, 15:21
Azukis con calabaza, alga nori y arroz integral. Están cocinándose... mm :p

malen
15-feb-2010, 11:46
He hecho unas albóndigas de guisantes con salsa de champiñones al vino blanco , la de recetas que estoy aprendiendo....

Repix
15-feb-2010, 11:53
Yo me he traído en el guarritupper un guisito de patatas y champis y un plátano.

Yuina
15-feb-2010, 11:59
Hoy comeremos cous-cous con verduras y puré de patatas

Crisha
15-feb-2010, 12:05
Hoy, judías blancas estofadas (bendito congelador ;))

ayer comimos gratén de romanescu (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25936) de Arrels y pollo al limón (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21436)de Extrema pobreza. Deliciosas ambas cosas...!

Mowgli
15-feb-2010, 12:20
Yo hoy comeré ensalada y fruta,porque ayer nos hinchamos a patatas fritas y chocolate.
Aunque tengo crema de guisantes reservada,por si me apetece algo caliente.

EnlasNubes
15-feb-2010, 12:36
Pues tengo un aguacate ultramaduro en la nevera que me tengo que comer. asi k no sé. Y tambien tengo una bola de seitan esperandome estoy indecisa.

brisca
15-feb-2010, 12:36
Hoy lentejas al curry! Ñammmm!!

Mowgli
15-feb-2010, 12:37
Enlasnubes,haz un guacamole! :babas:

Crisha
15-feb-2010, 12:38
Pues tengo un aguacate ultramaduro en la nevera que me tengo que comer. asi k no sé. Y tambien tengo una bola de seitan esperandome estoy indecisa.

seitán con guacamole! :D

juana74
15-feb-2010, 16:05
He hecho unas albóndigas de guisantes con salsa de champiñones al vino blanco , la de recetas que estoy aprendiendo....

Igual que yo Malen, esto es una pasada, desde que empecé aún no he repetido... bueno... hoy he comido:
Acelgas hervidas con apio e hinojo, remolacha hervida y ensalada con vinagreta de encurtidos... Ummm Delicius (Como diría Dora)

EnlasNubes
15-feb-2010, 16:29
seitán con guacamole! :D
Jaja no! al final he tenido que desplazar el seitan para mañana; y me he comido unas tostas de guacamole y hummus (que se iba a estropear) Riquisimo todo.

ada
15-feb-2010, 22:39
Hice seitan el sabado,asique hoy me he echo un guiso con patatas,verduras y seitan,ñam,ñam!:babas:

arrels
16-feb-2010, 11:51
Hoy esto http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26072

Crisha
16-feb-2010, 12:03
Espirales alegres (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=374378&postcount=1)

sujal
16-feb-2010, 12:10
Espirales alegres (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=374378&postcount=1)

Aprovecha para hacer la foto.;)

Yo, tras pensarlo detenidamente, creo que acabaré haciendo pasta tubular (macarrones).:p

Crisha
16-feb-2010, 12:21
Aprovecha para hacer la foto.;)

Yo, tras pensarlo detenidamente, creo que acabaré haciendo pasta tubular (macarrones).:p

en el táper no van a parecer tan alegres... :rolleyes:

los volveré a hacer, seguro... y como hasta he escrito la receta, incluso seré capaz de repetirlos... que lo malo que tengo es que me invento el 90% de las cosas que cocino :D

malen
16-feb-2010, 12:32
En el táper hoy pasta con todas las verduras salteadas que encontraba por la nevera (pimientos, cebollas, col, brócoli, coliflor...y con salsa de soja

arweny
16-feb-2010, 12:42
Pos me parece que va a tocar papilla, porque no tengo ganas de cocinar ná

margaly
16-feb-2010, 12:48
Pos me parece que va a tocar papilla, porque no tengo ganas de cocinar ná

je, otra como yo, menos mal que tenia un tupper congelado de una sopita de verduras que me hizo mi madre hace una semanilla :rolleyes:

Crisha
16-feb-2010, 12:50
je, otra como yo, menos mal que tenia un tupper congelado de una sopita de verduras que me hizo mi madre hace una semanilla :rolleyes:

bendito congelador... a mí me salvó ayer con unas judías estofadas... :rolleyes:

Repix
16-feb-2010, 13:51
Judías verdes salteadas con ajito y aceito y un par de rebanadas de pan y un plátano

Mowgli
16-feb-2010, 14:16
Una hamburguesa de guisantes y espinacas con papas fritas y tomate, y una ensalada variada.

Mowgli
17-feb-2010, 14:57
Hoy tengo un amago del nasi goreng de Sakic, ¡riquísimo!

Crisha
17-feb-2010, 14:59
Quiche (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26108)y unas baked beans de Heinz para acompañar :babas:

Phoenix
17-feb-2010, 20:39
Yo he comido lentejitas con arrocito y unas yuquitas frititas :D Ñam!

veganita
17-feb-2010, 20:40
seitan empanado con ensalada y veganesa

juana74
17-feb-2010, 22:34
Endivias, espárragos y ajetes tiernos en papillote. Salteado de champiñones, shitakes y girgolas con cebolletas bien tiernas y pimientos de piquillo...
Una maravilla esto de cocinar en papillote...

Crisha
18-feb-2010, 12:30
arroz de todo un poco (vamos, todas las verduras que pedían socorro en la nevera :D) con salsa de soja

Mowgli
18-feb-2010, 12:43
Hoy tengo las espirales alegres de Crisha :)
Cuando lo sirva,le hago la foto, que ahora están en la cacerola y no lucen nada.

Crisha
18-feb-2010, 12:49
Hoy tengo las espirales alegres de Crisha :)
Cuando lo sirva,le hago la foto, que ahora están en la cacerola y no lucen nada.

:bien:

Si quieres y me mandas la foto, la ponemos en el primer post del hilo diciendo que son tuyas... así se ven al primer golpe de vista.

Mowgli
18-feb-2010, 13:05
:bien:

Si quieres y me mandas la foto, la ponemos en el primer post del hilo diciendo que son tuyas... así se ven al primer golpe de vista.

Recuerda que soy moderadora,así que puedo "invadir" tu post si lo necesito y sin pedirte permiso :p

Crisha
18-feb-2010, 13:42
Recuerda que soy moderadora,así que puedo "invadir" tu post si lo necesito y sin pedirte permiso :p

jajaja, es verdad!!!! pues nada, nada... invade, como si estuvieses en tu casa :P

bruma
18-feb-2010, 15:17
Voy a comer lentejitas estofadas :D

malen
18-feb-2010, 16:00
Pastel de acelgas con patatas y champiñones....mmmmm

marai
18-feb-2010, 16:28
Pastel de acelgas con patatas y champiñones....mmmmm

Suena muy bien....:D Seguro que está buenísimo!!

Yo me he preparado un salteado rápido de champiñones y coles de bruselas con puerro, ajo y perejil.
Y de postre...unas mandarinas-naranjas (es que son muy grandes) ecológicas que me regaló mi vecino hace un par de días :bien:

EnlasNubes
18-feb-2010, 16:58
He preprado esta receta de eroski consumer; tuneandola un poquito a mi gusto. Sin patata y con guindilla

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/recetas/2002/03/18/39604.php

Estaba de vicio!!!!! acompañadito de arroz blanco uf.

aciteli
18-feb-2010, 16:58
Megaensalada con aguacate, endivias, naranja, nueces pacanas y aliño de mostaza.
Y sopita de cebolla, como plato fuerte que hoy me apetecia algo calentito pa la tripita.
Luego una manzana.

arrels
20-feb-2010, 14:11
Hoy lasaña cremosa de shiitake y manzana a la naranja (V) (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=377016#post377016) :)

Crisha
20-feb-2010, 14:15
migas de sémola de harina de trigo con pimientos verdes fritos, "chorizo" casero (receta de bruma y dani vegania), naranja y ensalada de tomate.

Mowgli
22-feb-2010, 13:48
Ayer preparé las alcachofas al limón de Tito y nos encantaron. Las comimos acompañadas de couscous y un poco de tofu en salsa de tomate.
Hoy toca tallarines con verduras al wok.

brisca
22-feb-2010, 14:12
hoy comida rápida: abrir una lata de baked beans de heinz y calentarlas .. y porque me sabe mal comerlas directamente de la lata... aunque me sientiria en el lejano oeste... yeeeepaaa!!!
me encantan:D:D