PDA

Ver la versión completa : ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

marai
04-dic-2009, 15:20
Puré de calabaza y puerro y una ensalada de lechuga y maíz.
Y de postre: 2 naranjas y 3 polvorones :D

Repix
05-dic-2009, 13:13
Cocido, con su patata, su garbanzo y su chorizo vegetal.
Ya acabé de cocer las verduras y ahora estoy con la patata y el garbanzo y huele q alimenta :P

EnlasNubes
06-dic-2009, 00:43
Puré de calabaza y puerro y una ensalada de lechuga y maíz.
Y de postre: 2 naranjas y 3 polvorones :D

Polvorones?? De que marca compras? :confused:

Yo hoy he comi arroz bibimbap (receta coreana) con una hamburguesa de soja y arroz. (Por cierto el bibimbap esta delicioso!)

Mowgli
10-dic-2009, 14:45
Hoy tengo tabulé con un par de salchichas de tofu untadas de mostaza a la antigua.

brisca
10-dic-2009, 14:49
Ensalada de lechuga y lentejas estofadas al curry! Ñam! Cuuuurrryyyy!! de postre un kiwi.. y de regalo, me he pasado 10 min. untando pan con aceite!

Repix
10-dic-2009, 17:02
He comido pasta con setas, brócoli, puerro, zanahoria, cebolla, etc.

Skingrrrl
10-dic-2009, 17:13
yo pure d lentejas y ensalada d brocoli :P

Lyza
10-dic-2009, 17:18
un guisito de patatas y zanahorias con arrocito blanco

Repix
10-dic-2009, 17:27
yo pure d lentejas y ensalada d brocoli :P

Me encanta el brocoli!!!!!!!!!
¿cómo preparas la ensalada? :P

Skingrrrl
10-dic-2009, 17:35
pues el brocoli le descongele y con aceite, sal y vinagre le eche una lata de maiz dulce y un tarro de ensaladilla (de esos que vienen zanahoria, guisantes y patata cocida)

Repix
10-dic-2009, 17:49
ahh ¿crudo? nunca lo he probado pero me has dado una idea muy buena ¡¡gracias!!

Skingrrrl
10-dic-2009, 18:03
si si, me compro mi madre una bolsa congelada, es descongelar y ya (esta bueno eh!) :)

marai
12-dic-2009, 13:49
Polvorones?? De que marca compras? :confused:

Pues los compré a una amiga de mi hija para el viaje de fin de estudios (debian ser la estepeña o algo parecido, ya no quedan en casa). No se me ocurrió mirar los ingredientes. Ante tu pregunta, he mirado por internet y veo que en general llevan grasa animal :mad::mad:
En fin, los últimos polvorones que me como.

marai
12-dic-2009, 14:02
Hoy tallarines a la espirulina con una salsa de champiñones al curry que preparé ayer buenísima!!!

Mowgli
12-dic-2009, 20:53
Hoy comí nachos con guacamole y Jambalaya (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=337979#post337979) de ayer.

Alfeu
12-dic-2009, 21:21
Yo algunos plátanos, manzanas, naranjas, todo mas o menos en gran cantidad y solo una cosa por vez. Pa cenar, una giga ensalada hecha con rúcula, tomate cherries, lollo, pimenton rojo fresco, un poquitin de aguacate. Enderezada con licuado hecho con ápio y naranja y tomate. Esta salsa sustituye muy bien la sal.

Mowgli
14-dic-2009, 14:18
Un trozo de tortilla de patatas que sobró de ayer y un poco de repollo salteado con ajo y pimentón de la vera :babas:

Crisha
14-dic-2009, 14:38
potajito de garbanzos y acelgas (sí, sí, habeís oído bien) que tenía congelado... viva el congelador!!!!!! :bien:

Repix
14-dic-2009, 15:08
Sopa de brócoli con arroz :)

Elenuska
14-dic-2009, 15:11
Jo, qué poquito coméis... :eing:.

Hoy he comido ensalada, arroz integral con tomate y un yogur desnatado. Creo que soy una tragona :p

EnlasNubes
14-dic-2009, 15:13
Hoy, lentejitas estofadas con arroz y algas nori. HMM han quedado buenisimas, con la salsita gorda como a mi me gusta. Luego una naranjita y tengo delante un trocito de turron de almendra para luego.

Snickers
14-dic-2009, 15:14
lombarda con puré y una hamburguesa de legumbre

y un goyurt de frutas del bosque

Crisha
14-dic-2009, 15:14
Jo, qué poquito coméis... :eing:.

Hoy he comido ensalada, arroz integral con tomate y un yogur desnatado. Creo que soy una tragona :p

bueno, no hemos dicho cuánta cantidad de esos platos... :P fuera de bromas, en mi caso, como de táper por lo que me resulta un peñazo tener que cargar con uno para ensalada, un primer plato, etc, etc. suelo hacer platillos contundentes únicos ;)

veganita
14-dic-2009, 15:16
Lentejitas ricas ricas con verduritas,tortilla de espinacas y macedonia de frutas de la temporada.

Repix
14-dic-2009, 15:38
No creo q lo digas por mi pq el tazón que me he metido entre pecho y espalda es como dos platos.
Yo como muchísmooooooooooooooooo lo que pasa que sólo de una cosa. No suelo hacer varios platos pq no me da tiempo por éso siempre suelo mezclar la verduda con patata, pasta o arroz y así zampármelo todo a cucharadas :D

Elenuska
14-dic-2009, 15:57
Eso de hacer platos únicos me parece muy buena idea... :bien:no sé por qué tengo la manía de pensar en primero, segundo y postre... :rolleyes:

marai
14-dic-2009, 22:38
Arroz integral hervido con unas cuantas coles de bruselas.

Tura
15-dic-2009, 14:32
-Crema de berros.
-Alcachofas con salsa de champiñones

Mmmm.

Tura
15-dic-2009, 14:33
Arroz integral hervido con unas cuantas coles de bruselas.

Soy incapaz de hervir bien el arroz integral, me queda siempre durísimo. Un desastre, vaya.

Elenuska
15-dic-2009, 16:04
Un vaso de gazpacho (comprado) y un plato de lentejas calentitas. Después un rooibos a la canela. ¡Cómo apetecía algo así hoy, con este frío!

Repix
15-dic-2009, 18:54
Guisado de brocoli con patatas, calentito calentito :)

Skingrrrl
15-dic-2009, 19:00
yo hoy albondigas de arroz en salsa y patatas fritas :P

EnlasNubes
15-dic-2009, 21:24
Yo hoy:
De primero: Ensalada de escarola.
De segundo: 1 patata asada pequeña + 1 boniato.

Flex
16-dic-2009, 13:19
Guiso de garbanzos picantes, con arroz.

Crisha
16-dic-2009, 13:35
arroz con verduritas de todos los colores con un poco de salsa de soja ;)

Tura
16-dic-2009, 14:11
arroz con verduritas de todos los colores con un poco de salsa de soja ;)

Como yo! Igualito, igualito:)

EnlasNubes
16-dic-2009, 14:29
Yo:
De primero: 1 pimiento asado + 2 tomates asados. (en la chefomatic xD)
De segundo: Seitan al vino tinto. Aprovecho para agradecer a quien subio una receta tan buena!!! estaba deliciosa!! con su cebollita

Mowgli
16-dic-2009, 15:13
Hoy voy a comer esto:

http://i49.tinypic.com/53ldz4.jpg

Que es una receta fruto de un fracaso al tratar de hacer los Raviolis de calabacín (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22374&highlight=raviolis+calabacin) La verdad ha quedado la mar de apañaíco y rico, incluso puede que repita.

Crisha
16-dic-2009, 18:08
mmm. Mowgli, hay fracasos que son auténticos éxitos! ;)

brisca
16-dic-2009, 18:18
Pues menuda pinta tiene el fracaso!! :babas:

brisca
16-dic-2009, 18:22
Ensalada de lechuga con aceite de nueces.
Salteado de garbanzos con champiñones, calabacín y puerro.

Repix
17-dic-2009, 11:50
Lo mismo de la cena de ayer.
Sopa de calabacín con setas y fideos aunq hoy le he añadido soja tex :)

EnlasNubes
17-dic-2009, 14:43
Yo, chili vegetariano con arroz blanco. ¡Buenisimo! y una narajita de postre.

Mowgli
17-dic-2009, 15:20
A mi me ha dado estos últimos días por el repollo. Así que me he zampado plato de repollo con patatas(con pimentón y ajo) y dos zamburguesas de alubias con veganesa. Creo que voy a explotar!

Elenuska
17-dic-2009, 15:23
Ensaladita y pasta con tomate. Un rooibos calentito calentito

Tura
17-dic-2009, 23:04
Ensalada de nueces, tomates secos y pan tostado.
Tortilla francesa de algas y cebolla.

Elenuska
18-dic-2009, 13:52
¡ Qué rica esa ensalada Tura !

Para hoy: espárragos trigueros a la plancha, pimientos del Piquillo y una vegeburguer.

Crisha
18-dic-2009, 13:54
A mi me ha dado estos últimos días por el repollo. Así que me he zampado plato de repollo con patatas(con pimentón y ajo) y dos zamburguesas de alubias con veganesa. Creo que voy a explotar!

alubias, repollo, ajo... Mowgli, eres una bomba peligrosa!!! :D

hoy: pizza casera y un vaso de vino que va a caer ;) Me estoy relamiendo!!!

marai
19-dic-2009, 14:16
Yo, chili vegetariano con arroz blanco. ¡Buenisimo! y una narajita de postre.

Yo he comido algo parecido: curry de verduras con arroz blanco :D

Os dejo foto:

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=5571&stc=1&d=1261228702

Davichin
19-dic-2009, 16:27
Muy buena foto, Marai.

Hoy ha tocado coliflor con un sofrito de ajitos, cebolla, perejil y pimentón. Luego para acompañar una ensalada.

Repix
19-dic-2009, 16:47
Aros de cebolla con pimientos de padrón y patatas fritas caseras

marai
19-dic-2009, 16:49
Muy buena foto, Marai.

Hoy ha tocado coliflor con un sofrito de ajitos, cebolla, perejil y pimentón. Luego para acompañar una ensalada.

Gracias ;)

Pitusa28
19-dic-2009, 17:31
Hoy he comido una mezcla de setas con judías blancas y algas con tomate. Original que es una.

EnlasNubes
20-dic-2009, 12:41
Hmm que pintaza marai me encanta el curry y las verduritas. Haré la receta! Pero hoy tengo seitan al vino con patatas al horno xD!

arweny
20-dic-2009, 14:19
Hoy toca sobras:
- Babaganush
- Empanadilla
- Asado de nueces (del experimento del doctor loco)

arrels
20-dic-2009, 14:21
Hoy toca el menú navideño vegano 4 :

Naranjas rellenas con su propia vinagreta
Pastel de seitán gratinado con puré de patatas , manzana y puerro a la sidra
Piña asada con coulis de frutos rojos

Dentro de un ratito subiré las recetas :)

Tura
21-dic-2009, 14:43
-lentejas(sin piel, viva Mercadona) con verduritas y cúrcuma mezcladas con arroz integral del otro día.

marai
21-dic-2009, 15:45
Una ensalada de pasta

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=5612&stc=1&d=1261406668

EnlasNubes
21-dic-2009, 16:26
Yo brecol con maiz y de segundo hamburguesas de tofu caseras con salsa picante.

arweny
21-dic-2009, 16:47
El otro día compramos la pasta para hacer rollos de primavera y hoy me he lanzado. He improvisado un poco con los ingredientes que tenía por casa, pero la verdad es que me han quedado de muerte :babas:.

Los hemos acompañado con una ensaladita :D

Crisha
21-dic-2009, 18:29
El otro día compramos la pasta para hacer rollos de primavera y hoy me he lanzado. He improvisado un poco con los ingredientes que tenía por casa, pero la verdad es que me han quedado de muerte :babas:.

Los hemos acompañado con una ensaladita :D

¿qué pasta es esa? nosotros los hacemos de trigo, como las tortitas pero más finos y quedan bien.
Los solemos rellenar de col, zanahoria y cebolla (creo) y curiosamente, el sabor a rollito de primavera total se lo da un toque de hierbas provenzales :eek:

marai
21-dic-2009, 18:40
¿qué pasta es esa? nosotros los hacemos de trigo, como las tortitas pero más finos y quedan bien.
Los solemos rellenar de col, zanahoria y cebolla (creo) y curiosamente, el sabor a rollito de primavera total se lo da un toque de hierbas provenzales :eek:

Yo los preparo con pasta de arroz y los relleno de col, zanahoria, soja germinada, etc :D

Crisha
21-dic-2009, 18:46
Yo los preparo con pasta de arroz y los relleno de col, zanahoria, soja germinada, etc :D

no he comprado nunca la pasta de arroz... dónde la compráis?

marai
21-dic-2009, 18:49
Yo uso a veces las tortas de arroz para rollos de primavera marca Blue Dragon. Salen muy bien y las puedes comprar en cualquier super que tengan comida internacional. Sino, tambien puedes conseguirla congelada o fresca en algun super chino. También se pueden preparar a partir de harina de arroz pero yo no lo he probado..

arweny
21-dic-2009, 19:13
Yo uso a veces las tortas de arroz para rollos de primavera marca Blue Dragon. Salen muy bien y las puedes comprar en cualquier super que tengan comida internacional. Sino, tambien puedes conseguirla congelada o fresca en algun super chino. También se pueden preparar a partir de harina de arroz pero yo no lo he probado..

Son las mismas que uso yo :) se hidrata con agua caliente, se escurre y queda pegajosilla :D

Creo que las compré en el carrefour

Yo le puse cebolla, ajo, puerro, soja texturizada (fina), champis, calabacin y zanahoria (creoo que ya), que era lo que tenía por casa, con un poco de vino blanco y algunas especias chulas y estaba de muerte :babas:

Purple
21-dic-2009, 22:10
Hoy he echo Macarrones integrales con un sofrito de verduras y de segundo patatas rellenas y de postre platano con chocolate. Muy pobre hoy el menú.

marai
22-dic-2009, 11:17
Hoy he echo Macarrones integrales con un sofrito de verduras y de segundo patatas rellenas y de postre platano con chocolate. Muy pobre hoy el menú.

Pobre dice :eek: qué bien suena tu menú!!

Para nosotros hoy tocan macarrones con salsa de tomate y albahaca fresca. De postre, fruta. Tal vez me anime a preparar una ensalada, no sé.

Flex
22-dic-2009, 11:18
no he comprado nunca la pasta de arroz... dónde la compráis?

En Mercadona tienes reina;)

Flex
22-dic-2009, 11:19
para hoy lentejas con pimiento verde, rojo, cebolla, ajo, tomate, pimentón, todo guisadito..y caleeentín!!!!

A parte 4 mandarinas que llevo, una manzana y un kiwi:D

Tura
22-dic-2009, 13:53
Me toca ponerme a hacer rigatoni(de los grandes) rellenos de champiñones, pimiento rojo y cebolla. Con bechamel de parmesano por encima y al horno, mmmm.

Crisha
22-dic-2009, 14:34
hoy ha tocado Guiso especiado de judías (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24012).

Elenuska
22-dic-2009, 16:48
Hoy no me he complicado: ensalada de lechugas varias y achicoria. Después unos espaguetti integrales con una salsa de champis y nata de soja... De postre 2 clementinas gigantes. :D

Elenuska
22-dic-2009, 16:49
hoy ha tocado Guiso especiado de judías (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24012).

Oh, qué rico ;)

EnlasNubes
22-dic-2009, 18:03
yo, he comido escalivada (¿se escribe asi?) con un plataco de patatas "fritas" (de esas de bolsa, pero al horno)

Repix
22-dic-2009, 20:03
Guiso de brocoli y patatas y para variar chorizo vegetal aihnsss qué rico!!!

Crisha
22-dic-2009, 20:57
Oh, qué rico ;)

estaba espectacular... lo recomiendo! :)

rosesrouges
22-dic-2009, 23:23
Ayer comi:
Crema de calabaza con unas cuantas croquetas de calabacin y nabo,
y hoy:

Una lasaña sin huevo del mercadona rellenas de espinacas :)

Repix
23-dic-2009, 07:53
Ayer comi:
Crema de calabaza con unas cuantas croquetas de calabacin y nabo,
y hoy:

Una lasaña sin huevo del mercadona rellenas de espinacas :)

jamia, pero qué comida más buenaaaaaaaaaaaa!!!
Yo quiero la receta de la croquetas de calabacín y naaaaaaabo!!!! anda anda anda :cool:

Diva
23-dic-2009, 13:15
hoy un risotto de setas :P

rosesrouges
23-dic-2009, 18:07
jamia, pero qué comida más buenaaaaaaaaaaaa!!!
Yo quiero la receta de la croquetas de calabacín y naaaaaaabo!!!! anda anda anda
Estaban riquisimas!.
Pepa en mi firma la tengo puesta; pero si quieres la subo.:)

arrels
24-dic-2009, 14:50
Hoy voy a comer un trozo de quiche agridulce de higos y tomates secos a la crema de módena , con un toque de sidra que últimamente me está dando por regarlo todo con ella :juas: ... eso si queda bien que a veces con tanta mezcla me doy miedo :[: Si está buena la subiré al foro dedicada a la jefa por lo mucho que le gustan las recetas raras :jaaa::jaaa::jaaa::juas::juas::juas:

marai
25-dic-2009, 22:08
Hoy, día de navidad, no hemos tenido comida fuera de casa. Nos hemos reunido con mis cuñados y sobrinos por la tarde, después de que cada uno comiera en su casa (es un tema de número de personas principalmente)
Así es que como se esperaba tarde de cava y dulces varios hemos optado por una comida sencillita:

Ensaladilla rusa como plato frío a compartir.
Unas pocas judías pintas cocinadas en cazuelita con puerro y tomate, como plato bien calentito.
De postre, una naranja.

Feliz Navidad!!!

arrels
25-dic-2009, 22:19
Como no soy nada navideña y seguia sin ganas de cocinar me he comido una cremita de verduras que ha preparado mi madre :)

FCB1899
25-dic-2009, 23:01
Pica-pica: Patatas chips, queso, pimiento rojo, etc, etc, etc.
Entrante: Ensalada de lechuga, tomate y olivas.
Primero: Sopa de galets vegetariana (qué cosa más mala, madre mía...).
Segundo: Canelones de espinacas.
Postre: Una tajada de melón.

arrels
26-dic-2009, 14:38
Hoy si toca menú navideño vegano , el nº 5 :bledu: :

Cigarros de hummus y tomes secos :juas:

Bombonjes picantes de frutos secos

Rollos vegetales rosa

Y como el postre lo haré esta tarde ya subiré luego las recetas :rolleyes:

Flex
26-dic-2009, 14:56
Hoy si toca menú navideño vegano , el nº 5 :bledu: :

Cigarros de hummus y tomes secos :juas:

Bombonjes picantes de frutos secos

Rollos vegetales rosa

Y como el postre lo haré esta tarde ya subiré luego las recetas :rolleyes:

oléeeeeeeeee, jejeje..

Yo hoy comí cous cous integral con calabacín, tomate y cebolla, salteado con un poquito de ajito y perejil. Y de beber, unos culines de sidra escanciada:bien::bien:, a mi salud!!! jajajja

Flex
26-dic-2009, 14:58
Primero: Sopa de galets vegetariana (qué cosa más mala, madre mía...).


Desde qu me hice vegeta, dejé de celebrar San Esteban:D

Yuina
26-dic-2009, 15:13
.. una sopita de verduritas y arroz... que hoy el estómago no está para muchos trotes :D

EnlasNubes
26-dic-2009, 15:18
Yo hoy ensalada de pasta (poca) con aguacate y tomate. Tengo el estomago fatal aun!

Yuina
26-dic-2009, 15:33
Yo hoy ensalada de pasta (poca) con aguacate y tomate. Tengo el estomago fatal aun!

si es que en estos dias... lo raro seria terminar bien :D (estamos buenas!!)

Kirin
26-dic-2009, 17:46
Le pregunto a mi madre a ver que hay para comer y me enseña una cazuela de arroz con mejillones, ole su moral XD en fin, me ha dicho que la culpa es mia por hacerme olv sin tener nada por casa.

¿Nada?

Pues va a ser que eso no es verdad!!!

He comido a las tantas porque ya era tarde más ponerme a hacer mi comida...

Al final he rallado zanahoria, cebolla, patata y desmenuzado alga nori, la he sofrito un poco y la he usado para hacer tortilla (decostruida, claro XD que a mi se me da mu mal lo de la tortilla bonita jaja). Y he hecho arroz aromatizado con clavo, con un poco de cebolla, pasas, nueces, almendras, piñones, curry, pimentón y un chorrin de leche.

Hale, y he comido como una reina.

Que no había nada en casa decía mi madre.... jajajaja

Crisha
26-dic-2009, 17:49
pues desde que no como carne, termino fenomenal las navidades... antes siempre acababa echando el hígado :confused:

hoy, los restines de sopa de cebolla al cava que hice para todos en nochebuena (ya subiré la receta) y unos tallarines con verduras ricos ricos que ha hehco la mia mamma :)

Flex
26-dic-2009, 17:51
Le pregunto a mi madre a ver que hay para comer y me enseña una cazuela de arroz con mejillones, ole su moral XD en fin, me ha dicho que la culpa es mia por hacerme olv sin tener nada por casa.

¿Nada?

Pues va a ser que eso no es verdad!!!

He comido a las tantas porque ya era tarde más ponerme a hacer mi comida...

Al final he rallado zanahoria, cebolla, patata y desmenuzado alga nori, la he sofrito un poco y la he usado para hacer tortilla (decostruida, claro XD que a mi se me da mu mal lo de la tortilla bonita jaja). Y he hecho arroz aromatizado con clavo, con un poco de cebolla, pasas, nueces, almendras, piñones, curry, pimentón y un chorrin de leche.

Hale, y he comido como una reina.

Que no había nada en casa decía mi madre.... jajajaja


me recuerdas a mi, cuando empecé a ser vegeta, jejeje...:rolleyes:

Flex
26-dic-2009, 17:51
pues desde que no como carne, termino fenomenal las navidades... antes siempre acababa echando el hígado :confused:

hoy, los restines de sopa de cebolla al cava que hice para todos en nochebuena (ya subiré la receta) y unos tallarines con verduras ricos ricos que ha hehco la mia mamma :)

con lo que me gusta el cava :babas: , se me está haciendo la boca agua por diosssssssss

Crisha
26-dic-2009, 17:54
jajaja, pues salió rica rica, cosa que no esperábamos demasiado mi madre y yo, porque me llevé un libro de recetas y al seguirlo nos dimos cuenta de que no teníamos ni para un chupito, con las cantidades que decía y hubo que rectificar, inventar, añadir... en fin, un milagro de la navidad que saliera bueno :D :D (al final tendré que creer en el niño Jesús ;) porque, además, desde que no como carne, hago yo las cremas y sopas navideñas y las hago con toda la presión social de dos hermanas encantadoras cuales hermanastras de cenicienta, dispuestas a criticar lo que haga... menos mal que mi mami ayuda)

Flex
26-dic-2009, 17:55
... las hago con toda la presión social de dos hermanas encantadoras cuales hermanastras de cenicienta, dispuestas a criticar lo que haga...

:rolleyes: eso me suena taanto, que a mi ni me dejan cocinar un sólo entrante...:rolleyes:...ellos se lo pierden...

Crisha
26-dic-2009, 17:58
:rolleyes: eso me suena taanto, que a mi ni me dejan cocinar un sólo entrante...:rolleyes:...ellos se lo pierden...

jooooder, ya te digo si se lo pierden! porque conmigo, aún corren riesgos :D pero contigo que cocinas de vicio... ;)

FCB1899
26-dic-2009, 18:17
Desde qu me hice vegeta, dejé de celebrar San Esteban:D

:D

Yo es para tomar tod@s lo mismo. Ell@s sopa de galets y canelones, y yo pues lo mismo, pero vegetariano. Y si fuese por mi, no celebraría ni Noche Buena ni Navidad.

rosesrouges
26-dic-2009, 18:49
me puse a mirar a ver que tenía y en un rinconsito vi la coliflor tan solita jejej, como había que aprovecharla , pues hoy a tocado un trocito de tortilla de coliflor y una lasaña de espárragos con bechamel que nos comimos juntos con mi prima.:D

marai
26-dic-2009, 23:50
me puse a mirar a ver que tenía y en un rinconsito vi la coliflor tan solita jejej, como había que aprovecharla , pues hoy a tocado un trocito de tortilla de coliflor y una lasaña de espárragos con bechamel que nos comimos juntos con mi prima.:D

Yo también tengo una coliflor en la nevera y hoy estaba pensando que hacer con ella. Creo que probaré con un puré junto con otras verduras y un poco de aceite de oliva crudo mezclado. Mañana lo prepararé.

EnlasNubes
27-dic-2009, 12:00
Hoy es el cumple de mi abuela. He preprado lasaña de espinacas y zanahoria con piñones; y de primero voy a poner setas salteadas con patatas al horno; con pan casero para comer y ya esta. Que bonita y hermosa es la comida vegeta

Flex
27-dic-2009, 12:01
No lo sé, todavía no me he lenvantado de la cama, y lo primero que voy hacer es drme una ducha y hacer la tempura de plátano de arrels, jejeje:D

arrels
27-dic-2009, 12:03
Sobras de ayer :D

alexis
27-dic-2009, 13:16
moussaka vegana y de postre bizcocho echo 100%con harina de avena integral y muchos datiles con jugo de arandanos .

marai
27-dic-2009, 20:05
Hoy hemos comido coliflor guisada. He dejado la receta en:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=344585#post344585

Éxito total!!

Con el caldo de la cocción voy a preparar para cenar una sopa con algas, setas y un chorrito de salsa de soja. También pondré quinoa o fideos de arroz para dar un poco más de consistencia. Como el caldo ya tiene un sofrito incluido no me hará falta nada más que calentar, incorporar los ingredientes y cocerlos en su punto. Buen provecho!

JustVegetal
27-dic-2009, 20:11
moussaka vegana y de postre bizcocho echo 100%con harina de avena integral y muchos datiles con jugo de arandanos .

pues ya dirás qué tal queda ese bizcocho y si pones la receta :)

Mowgli
28-dic-2009, 15:43
Hoy potaje de garbanzos y arroz, me he puesto un pedazo cuenco que casi no podía meter la cuchara sin que rebosase el caldo :rico:

arrels
28-dic-2009, 15:46
Hoy he comido en un chino con unas amigas , cervecita , ensalada china sin jamón , bol de arroz blanco , bambú y setas chinas , fresas chinas , café y copa de licor ( me ha faltado el puro :jaaa::jaaa::jaaa::juas::juas::juas: )

Davichin
28-dic-2009, 16:11
ale, alegría pal cuerpo :D como te cuidas Ampa..

Hoy he tenido algo más discreto: repollo con patata y zanahoria, y un plátano de postre.

EnlasNubes
28-dic-2009, 16:14
Yo garbanzos con pimiento, tomate y zanahoria cruda.

Repix
28-dic-2009, 20:48
Yo potaje de judías pintas con patata y arroz, como lo hace mi madre :)

Yuina
29-dic-2009, 09:56
hoy voy a comer berenjenas rellenas :) :babas:

EnlasNubes
29-dic-2009, 15:12
Yo he comido
http://img514.imageshack.us/img514/5030/foto0055e.jpg
Seitan entomillado (hmmm) y de postre unas natillas de soja.

Flex
29-dic-2009, 15:13
Hoy a tocado guiso de lentejas estofadas con calabaza, ricas ricas ricas ricas..me he quedado con hambre:rolleyes:

Mowgli
29-dic-2009, 15:15
MI comida de hoy:ensalada de tomate y espárragos y tortilla de patatas (me salió impresionante, gorda y compacta, más bonita...). De postre algo de fruta.

arrels
29-dic-2009, 16:04
Arroz al horno

Flex
29-dic-2009, 16:07
Arroz al horno

:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Lorenisca
29-dic-2009, 16:11
salchichas de una receta que hay por el foro (salchichas para sorprender, o algo así) y ensalada verde con pera confitada... bueno, paso la pera hecha trocitos por la sartén, y cuando está un poco caramelizada la pongo en la ensalada.... Está rico!

arweny
29-dic-2009, 19:20
Arroz al horno

Anda, que coincidencia, eso si, yo he comido a las seis de la tarde :D

Sakic
29-dic-2009, 19:25
Anda, que coincidencia, eso si, yo he comido a las seis de la tarde :D

En serio? que coincidencia doble! Ya somos tres, yo también he comido arroz al horno!

Mad doctor
29-dic-2009, 19:26
Yo soy el único payaso que no ha comido hoy???

Sakic
29-dic-2009, 19:32
Yo soy el único payaso que no ha comido hoy???

SPAM! Este hilo es para los que acostumbran a comer todos lo dias. No puedes postear que no has comido nada en el hilo de "Que has comido hoy?"

Yo suelo comer todos los dias por temas de salud. Ademas es que si no lo hago me entra angustia.

Repix
29-dic-2009, 19:43
Yo como estoy con un trancazo de la leche he comido brocoli con papatitas, todo guisadito, con caldito y calentito.
Ahora estoy a zumo de naranja pq no me aguanta el cuerpo, me duele todo pero no es gripe así q a currar mañana :(

sika
30-dic-2009, 09:31
hoy llevo en el tupper, (bien, de hecho son 3 tuppers).
- un poco de cardo con un poquito de ajo.
- pisto
- ensalada verde.

(:

Flex
30-dic-2009, 09:38
yo hoy una ensalada de tomates ecológicos, con cebolla un poco pasada por la plancha, calabacín crudo rayado, un poco de lima, levadura de cerveza, aceite de oliva eco, semillas varias, y unas aceitunas rellenas de pimiento.

A parte de estos, llevo 4 naranjas, 2 mandarinas, 2 manzana y un ramillete de uvas:D

EnlasNubes
30-dic-2009, 10:12
Pues me parece k hoy comere ratattoille en version light; por que he cogido casi un kilete a lo tonto :mad:

Flex
30-dic-2009, 10:26
Pues me parece k hoy comere ratattoille en version light; por que he cogido casi un kilete a lo tonto :mad:

eh! pues pásamelo a mi!! que me he pesado hoy y esta es la cara que se me ha quedado:(

Bruxon
30-dic-2009, 12:41
[QUOTE=Sakic;345759]SPAM! Este hilo es para los que acostumbran a comer todos lo dias. No puedes postear que no has comido nada en el hilo de "Que has comido hoy?"QUOTE]

Oye, no hay ningún hilo para postear sobre ¿qué hemos bebido hoy? hip! :cañas:

Mowgli
30-dic-2009, 14:02
eh! pues pásamelo a mi!! que me he pesado hoy y esta es la cara que se me ha quedado:(


Hoy a tocado guiso de lentejas estofadas con calabaza, ricas ricas ricas ricas..me he quedado con hambre:rolleyes:
Y qué te esperabas?

Hoy tengo comida para vagos: un revoltijo de verduras con un poco de arroz basmati.

Flex
30-dic-2009, 14:04
Y qué te esperabas?

Hoy tengo comida para vagos: un revoltijo de verduras con un poco de arroz basmati.

jajaja, que malvada, pues me comí un buen plato!!!!!:bledu:

AL menos esperaba pesar dos kilos más, pero no ha sido así...sigo en mi línea..jajaja

EnlasNubes
30-dic-2009, 15:39
Ah estas haciendo una dieta de engordar flex?
Yo estoy en mi peso pero entre dulces y tal he cogido como un kilo T_T snif. Al final m e he zampado dos aguacates con tomate (en plan ensalada) y un goyur

Flex
30-dic-2009, 15:42
Ah estas haciendo una dieta de engordar flex?
Yo estoy en mi peso pero entre dulces y tal he cogido como un kilo T_T snif. Al final m e he zampado dos aguacates con tomate (en plan ensalada) y un goyur


pues no hago dieta ni de engorde ni de na, pero cuando estoy sola en casa he de reconocer que me esfuerzo poco en mis comidas, sobretodo en las cenas...así que el problema que tengo yo es que bajo los kilos con mucha facilidad, y no quiero perder más....

arrels
31-dic-2009, 12:48
Hoy voy a comer las "Endivias al horno (V) " (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24337) de arweny :)

Sakic
31-dic-2009, 13:09
Pues ya te cuentas que tal, seguro que le hace ilu que lo hagas.

arrels
31-dic-2009, 13:10
Pues ya te cuentas que tal, seguro que le hace ilu que lo hagas.

Estoy segura de que me van a encantar porque todo lo que llevan me gusta y la combinación del vino con las zumos de naranja y limón me parece magnífica por no hablar del olorcito que sale de la cocina :rico:

arrels
01-ene-2010, 15:10
Hoy fruta que no tengo ganas de cocinar más

Repix
01-ene-2010, 16:44
Yo sigo con mi catarro y mi gastritis así q me he comido un tomate con cebolleta, aceite y sal y un café después.
Estoy que no estoy.

Davichin
01-ene-2010, 17:44
Pepa, si tienes gastritis quizá no sea muy aconsejable el café. Una dieta neutra te puede venir muy bien: arroz blanco con zanahoria, algo de patata, frutas muy maduras y no ácidas como la manzana asada sin azucar..

Repix
01-ene-2010, 17:51
Pepa, si tienes gastritis quizá no sea muy aconsejable el café. Una dieta neutra te puede venir muy bien: arroz blanco con zanahoria, algo de patata, frutas muy maduras y no ácidas como la manzana asada sin azucar..

Gracias, Davichin, pero la gastritis lleva tanto conmigo que si sólo comiera lo q dices estaría flaca y buenorra :D

Ya sé que el café no me va bien pero tomo 2 al día nada más.

Davichin
01-ene-2010, 18:06
tienes gastritis crónica? bueno, como veas, si ya se ha convertido en tu amiga sabrás lo que te sienta mejor o peor ;)

arrels
02-ene-2010, 13:52
Hoy repito plato que no tengo ganas de cocinar y esto me gustó mucho :D : http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24514

arweny
02-ene-2010, 14:17
Paellita rica-rica (o eso espero :D)

Flex
02-ene-2010, 14:19
Endivias de Arweny http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24337

dejo foto...


http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=5693&stc=1&d=1262437793

Repix
02-ene-2010, 16:44
Lasaña de champis y soja tex.
Me ha quedado bastante seca y ha sobrado un montón... a ver cómo la arreglo...
Ahora me estoy tomando un paladín 1 minuto q además de buenorro en los ingredientes no aparece nada animal, ni lactoseal, ni hueval :)

arrels
03-ene-2010, 12:07
Que pintota más buena Flex :D , sigo de antojo con las naranjas hoy estoy preparando una paella de coliflor a la naranja , a ver que tal queda :rolleyes:

arrels
03-ene-2010, 12:08
Lasaña de champis y soja tex.
Me ha quedado bastante seca y ha sobrado un montón... a ver cómo la arreglo...
Ahora me estoy tomando un paladín 1 minuto q además de buenorro en los ingredientes no aparece nada animal, ni lactoseal, ni hueval :)

¿conseguiste arreglarlo ?

Repix
03-ene-2010, 12:36
¿conseguiste arreglarlo ?

Si, hice un sofrito de setas y tomates y como la lasaña era de 2 pisos la convertí en una de 4 :p

La culpa fue de la masa q la tenía hace la torta y daba sensación rara demás de q el relleno no estaba muy jugoso.

Repix
03-ene-2010, 12:36
Yo hoy voy a hacer patatas pobres de mi madre.
Patatas guisadas con pimientos y setas y se le añade comino y ajo y están muy ricas.

Edito: las pobres de mi madre no llevan setas jejj pero yo tengo unas pocas y las voy a aprovechar.

Flex
03-ene-2010, 13:37
yo hoy no se que comer...creo que me haré un arroz encebollado...nu se....

JustVegetal
03-ene-2010, 13:57
Yo hoy voy a hacer patatas pobres de mi madre.
Patatas guisadas con pimientos y setas y se le añade comino y ajo y están muy ricas.

Edito: las pobres de mi madre no llevan setas jejj pero yo tengo unas pocas y las voy a aprovechar.

esas patatas ya no son tan pobres! muy ricas :)

Repix
04-ene-2010, 17:49
Como hace mucho frío y yo quiero empezar a comer menos pasta, arroz y patata me he hecho un guiso de verduras (brocoli, zanahoria, guisantes, bambú,...) con un calabacín y un poquitirrín de quinoa y muy rico. :)

Flex
04-ene-2010, 17:50
Como hace mucho frío y yo quiero empezar a comer menos pasta, arroz y patata me he hecho un guiso de verduras (brocoli, zanahoria, guisantes, bambú,...) con un calabacín y un poquitirrín de quinoa y muy rico. :)

qué rico...yo como se me ha olvidado la comida:rolleyes:...pues infusión y tostada con tahini y mermelada (otra vez)...y estoy que me como el portátil del hambre que tengo...

Mowgli
04-ene-2010, 17:56
Hoy he comido ensalada de lentejas, que a mi me da igual la temperatura que haga, no tengo platos de invierno y platos de verano,¡todo me vale!

Repix
04-ene-2010, 17:57
Como hace mucho frío y yo quiero empezar a comer menos pasta, arroz y patata me he hecho un guiso de verduras (brocoli, zanahoria, guisantes, bambú,...) con un calabacín y un poquitirrín de quinoa y muy rico. :)

Ahh y un trocito de chorizo vegetal :D

erfoud
04-ene-2010, 18:20
Mis alubias blancas cada vez me salen mejor! Las de hoy me han parecido....arrelsianas (Léase:cojonudas), a partir de una recetilla en "mi libro de cocina vegano". Mejoro! ¿Dónde está el límite?

Mowgli
04-ene-2010, 18:23
Mis alubias blancas cada vez me salen mejor! Las de hoy me han parecido....arrelsianas (Léase:cojonudas), a partir de una recetilla en "mi libro de cocina vegano". Mejoro! ¿Dónde está el límite?

Yo creo que llegas al límite cuando te metes un bocado en la boca (valga la redundancia) y no puedes dejar de soltar exclamaciones tipo: "mmmmmm""q rico" "aaaaaaah" "ommmm" "ñam" "que delicia"... :p

erfoud
04-ene-2010, 18:26
Eso no me vale, Mowgli, porque a mí todo me sabe bien, aunque lo pruebe otro y le parece una fétida cagarruta. No soy de fiar (en esto)

Flex
05-ene-2010, 11:42
hoy como lentejoides, hoy no me quedo con hambre :D

EnlasNubes
05-ene-2010, 11:43
Hoy como uno de los favoritos: seitan al vino tinto

Repix
05-ene-2010, 11:47
Hummmm, pues yo no sé aún pero imagino q alguno de mis guisos pq hace un frío que repela :)

Mowgli
05-ene-2010, 12:42
Para hoy tengo macarrones con boloñesa gratinados con gouda vegano.

Flex
05-ene-2010, 12:43
oleeee, me invitas Mow?

Mowgli
05-ene-2010, 12:49
oleeee, me invitas Mow?

Si no me diese vergüenza meter a gente en mi cuchitril, tenlo por seguro que hoy comías aquí con Tilo y conmigo,snif! :o Mudarme está entre mis proyectos próximos del 2010, en cuanto lo haga te aviso la primerica.

Flex
05-ene-2010, 12:56
jajaja, mira ese es también uno de mis proyectos del 2010 :D...pero que no te de vergüenza tu cuchitril, seguro que es un cuchitril la mar de lindo :)

marai
05-ene-2010, 20:45
Menú para mañana día de Reyes (vienen mis papis y mi hermano and cuñada):

- Sopa de algas, setas y verduras con fideos largos de arroz de esos tan finitos.
- Lasaña de vegetales (calabacín y pimiento rojo), frutos secos (higos, piñones y orejones) y bayas tibetanas de Goji.

Como tenemos que hacer ruta de recogida de reyes por las casas de mis familiares y no tendremos tiempo para la cocina, hemos dejado la sopa casi hecha (sólo faltan los fideos) y la lasaña a punto para bechamel y horno.

EnlasNubes
07-ene-2010, 11:27
Jo como os cuidais con las comiditas, yo ultimamente tengo ganas de cocinar = 0. Hoy pensaba hacerme hummus; pero tengo dos dudas, y como sois unos expert@s a ver si me lo podeis resolver...
- El hummus sabe a puré? Siempre me ha parecido una pasta más consistente que un puré al uso; pero no sé.
- El tahini lo puedo hacer en casa? Tengo semillas de lino dorado tostadas.

Flex
07-ene-2010, 11:31
yo lentejas, y me he traído unas setitas...hummmm, que sobraron el martes...se me cae la babaaaaa:babas: (vaya día más baboso llevo hoy no???)

JustVegetal
07-ene-2010, 11:31
el hummus tiene que ser muy consistente, más como un paté fuerte que como un puré,
el tahini es sésamo y lo hay tostado o crudo, no vale lino,

en el hummus puedes cambiar el tahini por un puñado de pipas de girasol o de calabaza o algún fruto seco que te guste y el resultado es muy bueno,

aleks
07-ene-2010, 11:34
- El hummus sabe a puré? Siempre me ha parecido una pasta más consistente que un puré al uso; pero no sé.

En consistencia si es algo más espeso, para poderlo untar, pero en sabor nada que ver.

Para mi elsabor del hummus es "Orgásmico" :rico: jajajajaja

arrels
07-ene-2010, 11:36
A 1ª hora he tomado un te rojo y acabo de comer un sandwich de queso cheddar sheezle con paté al curry , de postre besos de plátano .
Hoy trabajo por la tarde y las comidas en este turno las llevo mal :(

Flex
07-ene-2010, 11:37
A 1ª hora he tomado un te rojo y acabo de comer un sandwich de queso cheddar sheezle con paté al curry , de postre besos de plátano .
Hoy trabajo por la tarde y las comidas en este turno las llevo mal :(

jops...bueno ánimo arrels...con esos besos tan dulces, seguro que te animas un poquito más:abrazo:

aleks
07-ene-2010, 11:52
Pos yo desayuné a las 7:00 AM dos rodajas de pan integral con pipas, sésamo y romero, hecho por mi en una panificadora que tiene mi madre', con guacamole y un vaso de zumo de naranja.

A las 10:30 AM una barrita de muesli. Para las 12:30 PM tengo una manzana y un plátano.

Luego para comer en casa, sobre las 16:30 PM una empanada de champiñones que tengo congelá y que solo tengo que meter al micro y ya más tarde "la despensa proveerá" :)

EnlasNubes
07-ene-2010, 11:54
el hummus tiene que ser muy consistente, más como un paté fuerte que como un puré,
el tahini es sésamo y lo hay tostado o crudo, no vale lino,

en el hummus puedes cambiar el tahini por un puñado de pipas de girasol o de calabaza o algún fruto seco que te guste y el resultado es muy bueno,

Perdon fallo mio xD en que estaria pensando, tengo semillas de sesamo tostado (tambien de lino, pero no me referia ellas sorry) Entonces si puedo hacer el tahini en casa mas o menos no? (con el sesamo)

Si el hummus es parecido al paté en textura seguro que me gusta... ya os contaré que tal me salió

Mowgli
07-ene-2010, 11:55
Arroz basmati con verduritas.

arrels
07-ene-2010, 11:55
Pos yo desayuné a las 7:00 AM dos rodajas de pan integral con pipas, sésamo y romero, hecho por mi en una panificadora que tiene mi madre', con guacamole y un vaso de zumo de naranja.

A las 10:30 AM una barrita de muesli. Para las 12:30 PM tengo una manzana y un plátano.

Luego para comer en casa, sobre las 16:30 PM una empanada de champiñones que tengo congelá y que solo tengo que meter al micro y ya más tarde "la despensa proveerá" :)

Cómo te cuidas !!!!!!!!! Me gusta la última frase :D

Esta tarde comeré algo de fruta y supongo que cuando vuelva por la noche un batido de soja y chocolate porque no creo que tenga ganas de cocinar y tampoco he dejado nada preparado :rolleyes:

Flex
07-ene-2010, 11:55
Pos yo desayuné a las 7:00 AM dos rodajas de pan integral con pipas, sésamo y romero, hecho por mi en una panificadora que tiene mi madre', con guacamole y un vaso de zumo de naranja.

A las 10:30 AM una barrita de muesli. Para las 12:30 PM tengo una manzana y un plátano.

Luego para comer en casa, sobre las 16:30 PM una empanada de champiñones que tengo congelá y que solo tengo que meter al micro y ya más tarde "la despensa proveerá" :)

vaya como nos cuidamos eh?????

Kirin
07-ene-2010, 12:11
Yo iba a hacer hamburguesas de avena y pimientos pero los supermercados de mi barrio no saben ni lo que es un copo de avena sin llevar kellogs en la caja :mad::mad::mad:

Y como el hipercor no me queda muy cerca y tengo que irme a trabajar dentro de media hora ando haciendo couscous con verduritas, pasas, frutos secos y curry. Que llena, es sano, sabroso... y siempre me salva el culo! XD

aleks
07-ene-2010, 12:13
Cómo te cuidas !!!!!!!!! Me gusta la última frase :D



vaya como nos cuidamos eh?????

jaja! Es la "Misión Post-Navidad". Todo tiene que volver a su sitio, como sea! :D

Flex
07-ene-2010, 12:15
yo no hago operación post-navidad, que me he ganado 2 kilitos estas navidades, y de ahí no se van en todo el año como me llamo Flex, :D

aleks
07-ene-2010, 12:23
yo no hago operación post-navidad, que me he ganado 2 kilitos estas navidades, y de ahí no se van en todo el año como me llamo Flex, :D

"unos con tanto y otros con tan poco", este mundo descompensado ... ¿quién lo entiende? :hm:

Flex
07-ene-2010, 12:24
"unos con tanto y otros con tan poco", este mundo descompensado ... ¿quién lo entiende? :hm:

ya ves chico, a mi me dejaron a la mitad, se olvidaron de meterme un poco de chicha, ya me he ido a quejar, espero que atiendan mi reclamación:D

aleks
07-ene-2010, 12:27
jejeje !

sika
07-ene-2010, 14:20
pues yo hoy he comido...

macarrones con tiras de pimientos tricolor, y una pica de ajo, perejil y anacardo. (con un chorrito de aceite por encima)

:)

EnlasNubes
07-ene-2010, 14:32
Acabo de comerme el hummus con tahini casero y.... dios que cosa mas rica :adora: Te aodro hummus siento no haberte conocido antes

marai
07-ene-2010, 15:26
Acabo de comerme el hummus con tahini casero y.... dios que cosa mas rica :adora: Te aodro hummus siento no haberte conocido antes

Eso tengo que probarlo :rolleyes:

Hoy hemos comido pasta fresca con salsa de tomate y albahaca. Y de postre una naranja.

EnlasNubes
08-ene-2010, 12:21
Yo hoy tengo pisto y he hecho pan casero; asi que me haré una tosta de pisto y un goyurt

Flex
08-ene-2010, 12:26
creo que hoy, me alimento de felicidad y alegría...solo quiero saltar, reir gritar chillar....:aaa:

EnlasNubes
08-ene-2010, 13:23
creo que hoy, me alimento de felicidad y alegría...solo quiero saltar, reir gritar chillar....:aaa:

y eso flex? te paso algo bueno?

Crisha
08-ene-2010, 13:24
creo que hoy me espera en casa una tortilla vegana... :babas:

lolatower
08-ene-2010, 19:09
Hola.

Yo hoy he comido lasaña de espinacas :D

http://www.adelgazar.net/Images/rArroz17.jpg

Repix
08-ene-2010, 19:34
/mode todovaasalirmalmividaesunamierdaetc on

yo he preparado pasta con verduras y he tirado la mitad... llevo un par de días muy malos snifff

Voy a sacar del congelador los guisantes para, mañana, intentar el falafel ese q habéis puesto por ahí aunq seguro q se me despanzurran en la sarten.

Crisha
08-ene-2010, 19:41
/mode todovaasalirmalmividaesunamierdaetc on

yo he preparado pasta con verduras y he tirado la mitad... llevo un par de días muy malos snifff

Voy a sacar del congelador los guisantes para, mañana, intentar el falafel ese q habéis puesto por ahí aunq seguro q se me despanzurran en la sarten.

cuidadillo con los guisantes congelados porque tienen mucha agua y quizás se despanzurre el falafel...

venga´ánimo :pobre:

Repix
08-ene-2010, 20:29
cuidadillo con los guisantes congelados porque tienen mucha agua y quizás se despanzurre el falafel...

venga´ánimo :pobre:

ves? ves? ves? lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaa
todoooooooooooo me saleeee maaaaaaaaaaal :grita:

¿y por qué no hay un emoticon lloroso? :(

Sakic
08-ene-2010, 20:31
Si lo hay. Escribe : llora : sin los espacios al incio y al final...

:llora::llora:

Repix
08-ene-2010, 20:33
gracias, ése es mi emoticon

:llora:

qué torpe

sujal
09-ene-2010, 13:10
Hoy patatas guisadas con "ternera". El otro día probé e "pollo" en la paella y no pude evitar cierto asco por el parecido. La "ternera" ya me está asustando mientras hierve.:eek:

Amigo Frytz, esto era por probarlo y creo que una y no más, santo Tomás. Lo dejo para quienes están en proceso de cambio que a ellos sí les irá bien.:D

EnlasNubes
09-ene-2010, 13:14
Yo, igual que toda mi familia, judias pintas con "choriseitan" No veais que exito ha tenido el choriseitan en mi casa
- Mi madre: Hala, huele igual que el chorizo y sin colesterol y grasaza; como nos cuidas hija
:D

Lorenisca
09-ene-2010, 13:18
Hoy patatas guisadas con "ternera". El otro día probé e "pollo" en la paella y no pude evitar cierto asco por el parecido. La "ternera" ya me está asustando mientras hierve.:eek:

Amigo Frytz, esto era por probarlo y creo que una y no más, santo Tomás. Lo dejo para quienes están en proceso de cambio que a ellos sí les irá bien.:D

A mí me pasa un poco igual, estas cosas que imitan carne me dan yuyu... Yo voy a comer crema de verduras (hinojo, puerro, zanahorias y patata) y algo que pretende ser una paella. Estoy poniendo el arroz con pimientos y cebolla rehogados y garbanzos... No sé cómo va a quedar.... En fin, experimentando se aprende......

brisca
09-ene-2010, 13:23
hoy comeré chilli sin carne (con soja texturizada) (y sin picante :D) con arroz basmati.. a ver que tal me sale!

marai
09-ene-2010, 14:32
Fideos largos con jenjibre:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=351670#post351670

Buenísimos para todos (mayores y pequeños). Nos los hemos comido con palillos chinos y hemos repetido plato :bien:

(He dejado foto en el recetario)

arrels
09-ene-2010, 15:08
Hoy he salido a cambiar un juguete qu compré para el nene de una amiga y hemos almorzado casi a las 12 verduritas a la plancha , pan con tomate , unas aceitunas , frutos secos y una cervecita :D , ya no como :P

Davichin
09-ene-2010, 15:19
Hoy toca arroz con setas (shitake, boletus edulis y champiñones) con un toque de pimienta y azafrán :D

Repix
09-ene-2010, 18:56
Yo he preparado el falafel de guisantes que hay por el foro y de aspecto me ha quedado regular pero de sabor riquísimo y éso q no comía guisantes desde niña pq les cogí manía.
Los he acompañado de una tostada de pan con tomate y espárragos.

Repix
10-ene-2010, 11:58
Estoy preparando un cocido y como soy tan liiiiiiiisssssssta le he echado un trozo de lombarda que tenía y el caldooooo es morado oscuuuuuuro aaiiiiiihnnnnnnnnnsss De sabor rico pero la pintaaaaaaaa!!! en fin, así tiene q ser :S

arrels
10-ene-2010, 12:05
Estoy preparando un cocido y como soy tan liiiiiiiisssssssta le he echado un trozo de lombarda que tenía y el caldooooo es morado oscuuuuuuro aaiiiiiihnnnnnnnnnsss De sabor rico pero la pintaaaaaaaa!!! en fin, así tiene q ser :S

Bueno piensa que estás renovando la cocina tradicional , además seguro que te queda muy rico ;) Todavía no se que comeré hoy :nose: no me decido :o

guisselle
11-ene-2010, 02:31
Hola todas soy nueva y les queria comentar mi cena de hoy que fue una deliciosa crema de verduras(ayote,papas,cebollas,culantro,apio) hecha con leche de soya que me a quedado de chupete :bien::bien::bien:


saludos Guisselle:)

sika
11-ene-2010, 12:17
hoy tengo para comer:

sopa de verduras con pasta (sopa de letras xd)
sémola de trigo con berenjena al curry.

(:

Flex
11-ene-2010, 12:20
hoy no me he traido comida...me acabo de acordar ahora...

Crisha
11-ene-2010, 12:26
hoy no me he traido comida...me acabo de acordar ahora...

uppps :eing:

yo tengo una cosa rara de berenjena, tomate, guisantes, calabación, en forma de lasaña... pero creo que mi chico no estaba especialmente inspirado ayer cuando lo hizo... aunque seguro que luego está buenísimo porque le puso bien de vinito :D

sika
11-ene-2010, 13:09
yo tengo una cosa rara de berenjena, tomate, guisantes, calabación, en forma de lasaña... pero creo que mi chico no estaba especialmente inspirado ayer cuando lo hizo... aunque seguro que luego está buenísimo porque le puso bien de vinito :D

eso, eso alegría en la comida!!!
:bien:

Rob33
11-ene-2010, 13:12
Hoy como arroz pilau con champiñones y un curry vegetal cremoso. Anoche me pasé como dos horas cocinando y mereció la pena. En cuanto pueda pongo la receta

lolatower
11-ene-2010, 13:17
Ay... todavía no sé qué comer.

Anoche cené una hamburguesa vegetal. Compré hamburguesas congeladas que vienen hechas con verduras, harina y especias (están muy buenas) y no salen muy caras.

Cada vez que voy al super tardo el doble en comprar que cuando era omnívora, porque miro todo al milímetro, qué hay, qué no hay, ingredientes, características nutricionales, precio, etc. Menos mal que mi marido es un hombre paciente :D


Lo que me apetece de veras es una empanada. Tengo harina intergral y creo que todo lo necesario... ¡sí!

http://www.nestle.es/acomerbien/images/recetas/lacocinera_0236_med.jpg

Skingrrrl
11-ene-2010, 13:44
hoy toca asado de judías pintas a ver que tal me salio xD

Crisha
11-ene-2010, 13:45
hoy toca asado de judías pintas a ver que tal me salio xD

asado de judías pintas??? suena bastante bien! queremos receta, queremos receta... :D

Skingrrrl
11-ene-2010, 13:47
no hace falta receta eh: patata, cebolla y judías pintas (cocidas claro) por capas en el molde y al horno (despues se le tiene que echar leche y queso rallado, los veganos tambien teneis de soja no?)

Crisha
11-ene-2010, 13:54
no hace falta receta eh: patata, cebolla y judías pintas (cocidas claro) por capas en el molde y al horno (despues se le tiene que echar leche y queso rallado, los veganos tambien teneis de soja no?)

cebolla y patata cruda? cuánto rato lo tienes en el horno más o menos?

leche o le haces una bechamel?

sí, soy una cotilla :D

Skingrrrl
11-ene-2010, 13:59
cebolla y patata cruda? cuánto rato lo tienes en el horno más o menos?

leche o le haces una bechamel?

sí, soy una cotilla :D

esas sí crudas, en rodajas finas, lo hice sin bechamel (lo ponía así en el libro, aunque probaré con bechamel porque si no queda con caldillo) y de cotilla nada xD a mi las recetas también me interesan :D

Skingrrrl
11-ene-2010, 14:00
ah y lo del horno que se me olvidaba: a ojo porque mi horno es bastante extraño (creo que lo tuve media hora a 150 grados)

margaly
11-ene-2010, 14:10
pues a mi me tocan albondigas con tomate :babas:

http://fotos.subefotos.com/178fa956fa99a30f098e831e675636e5o.jpg

brisca
11-ene-2010, 14:12
esas sí crudas, en rodajas finas, lo hice sin bechamel (lo ponía así en el libro, aunque probaré con bechamel porque si no queda con caldillo) y de cotilla nada xD a mi las recetas también me interesan :D

Y queda consistente luego? o se deshace?

Yo hoy como sopa campesina.. TEEEENGOO FRIIIIIOOOO!

Davichin
11-ene-2010, 14:16
Sopa de lentejas y ensalada variada del Fresh&Co (lechuga, tomate, arroz, col, coles de bruselas, brócoli, patata y más..)

brisca
11-ene-2010, 14:26
Sopa de lentejas y ensalada variada del Fresh&Co (lechuga, tomate, arroz, col, coles de bruselas, brócoli, patata y más..)

La sopa de lentejas.. son lentejas con caldo? las de suco de toda la vida? o se hace distinto?

Snickers
11-ene-2010, 14:29
pues a mi me tocan albondigas con tomate :babas:

http://fotos.subefotos.com/178fa956fa99a30f098e831e675636e5o.jpg

tus muelasssss

con eso yo no adelgazooo

Crisha
11-ene-2010, 14:30
je, pues al final no estaba nada malo el remix ése que tenía para comer ;) Los guisantitos de acompañamiento estaban muuuu ricos y mi jefe me ha dado la mitad de su ensalada de pimientos porque era mucho; así que, perfecto! ;)

Davichin
11-ene-2010, 14:52
La sopa de lentejas.. son lentejas con caldo? las de suco de toda la vida? o se hace distinto?

Es caldo con lentejas :D he tenido que coger el caldo en un restaurante eco que hay aquí cerca, y luego la ensalada en el Fresc&Co porque las lentejas que suelen hacer en él no son vegetas.

Mowgli
11-ene-2010, 14:58
Hoy tengo crema de verduras y lentejas y hamburguesa con queso vegano y pepinillos.

Skingrrrl
11-ene-2010, 15:02
Y queda consistente luego? o se deshace?

Yo hoy como sopa campesina.. TEEEENGOO FRIIIIIOOOO!

como es con caldo (aunque se evapora bastante en el horno) al desmoldar se desmorona un poco...pero confirmado que esta bueno xD

lunaplateada
11-ene-2010, 17:01
Mi comida de hoy ha sido una ensalada y cous-cous con calabaza y cebolla al curry(receta de Davichin)q estaba de buenisimo.De postre una naranja.

Davichin
11-ene-2010, 17:08
Mi comida de hoy ha sido una ensalada y cous-cous con calabaza y cebolla al curry(receta de Davichin)q estaba de buenisimo.De postre una naranja.


Ai va! casi ni me acordaba de esa receta.. ¿le hiciste alguna variante!!

Repix
11-ene-2010, 18:17
He comido los garbanzos, patatas y chori vegetal todo rehogado con aceite y ajo del cocido q hice ayer.
Y mañana comeré lo mismo que hice un montón.

Muy rico, por cierto :)

Snickers
11-ene-2010, 18:20
He comido los garbanzos, patatas y chori vegetal todo rehogado con aceite y ajo del cocido q hice ayer.
Y mañana comeré lo mismo que hice un montón.

Muy rico, por cierto :)

pues me has dado endivia, y eso q he comido un plato muy rico q ha adaptado mi chica de la revista Cocina Vegetariana (de este mes). Patata rellena al horno, con setas shitake y demás guarnición en el relleno, y una especie de gratinado vegano

Repix
11-ene-2010, 18:23
pues me has dado endivia, y eso q he comido un plato muy rico q ha adaptado mi chica de la revista Cocina Vegetariana (de este mes). Patata rellena al horno, con setas shitake y demás guarnición en el relleno, y una especie de gratinado vegano

Pues éso debe estar bueníiiiiiiiiiiisimo también :)

ilitia_
11-ene-2010, 18:37
Ayer una parrillada de verduras (no me apetecía comer nada fuerte) y tres nueces. Hoy Tacos de soja al horno (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=353127#post353127) y una naranja.

margaly
11-ene-2010, 20:06
tus muelasssss

con eso yo no adelgazooo

ni yo corasao, ni yo :rolleyes:

Akinu
11-ene-2010, 21:57
Pues ayer cintas con ajo, cebolla, pasas y nata. Y hoy lentejas con arroz, patatas y nueces. XD

sika
12-ene-2010, 09:12
hoy como:

zanahorias al vapor con ajo y perejil
algo de garbanzos con arroz integral

:)

Flex
12-ene-2010, 12:27
Hoy si que me traído la comida...y toca una mega lasaña rica rica rica...

rosesrouges
12-ene-2010, 12:47
Como no había ganas de cocinar,ayer bocadillo (2 rebanadas )de aros de cebolla rebozado, con pimiento y berejenas en rodajitas.:)

Crisha
12-ene-2010, 13:17
espaguettis integrales con salsa de tomate, ajo, soja texturizada y calabacín en tiras...

tengo un hambreeeeeeeee...

Mowgli
12-ene-2010, 13:18
Pues yo tengo tallarines con salsa putanesca, me los voy a comer a la salud de Crisha! ;)

Crisha
12-ene-2010, 13:19
Pues yo tengo tallarines con salsa putanesca, me los voy a comer a la salud de Crisha! ;)

jajajajajaja... no era que me habían engañado con el nombre de la salsa??? :D

Davichin
12-ene-2010, 13:20
Pues yo tengo tallarines con salsa putanesca, me los voy a comer a la salud de Crisha! ;)

Ufff esa salsa es la perdición!! una amiga que aprendió en Italia a hacerla siempre está abrasada con peticiones de salsa día si y día también :)

rosesrouges
12-ene-2010, 13:27
Ufff esa salsa es la perdición!! una amiga que aprendió en Italia a hacerla siempre está abrasada con peticiones de salsa día si y día también

tendre que porbar esa salsa que engancha jeje
:)

Shioka
12-ene-2010, 16:18
Para hoy voy a hacer arroz con azafran y jengibre, y verduras salteadas.

lolatower
12-ene-2010, 16:23
Yo hoy llegué corriendo de trabajar, recogí a mi hijo del cole y... como no tenía nada hecho opté por algo rápido: arroz (hervido con caldo de verduras), papas fritas y un huevo. Ya sé que es un desastre pero hay días que no tengo tiempo para nada.

Terminal_Terror
12-ene-2010, 16:28
hoy calabacines rellenos con seitán =D

Akinu
12-ene-2010, 22:26
Hoy he comido macarrones con zanahoria, pimiento verde, cebolla y puerro.

marai
13-ene-2010, 15:59
Dos endivias aliñadas con aceite de oliva y vinagre de Módena
Unos tallarines a la espirulina con tomate
Una naranja

Y ahora, corrigiendo exámenes, me estoy tomando una infusión de guaraná, jengibre y frambuesa.

Flex
13-ene-2010, 16:00
Pues tengo el tupper de la ensalada de pasta que hice ayer, pero es que no tengo hambreeeeeeeee, toy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Snickers
13-ene-2010, 16:01
arroz basmati con calabaza asada, cebolla frita, espinacas y el habitual cucharón de lino molido.

Y mi vasito de vino tinto.

el postre lo separaré de la comida