PDA

Ver la versión completa : ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

Mowgli
07-sep-2009, 13:08
Gazpacho, ensalada de lentejas y de postre 5 higos, ¡fibra por un tubo! Espero no tener que pasarme la tarde en el trono :D

JustVegetal
07-sep-2009, 13:14
Pues aquí ensalada y arroz caldoso integral y salvaje con setas y tofu ahumado, después piña que tengo una a punto de expirar ;)

sika
07-sep-2009, 14:39
hoy a tocado una paella vegetal que me ha quedado de miedo.
(con extra de guisantes, me pierden!)
:P

sika
07-sep-2009, 16:03
Risotto con aceitunas, rico rico.

Porque hoy he comido arroz, que si no mañana cae... al leerlo se me caía la babilla... :D

Yuina
07-sep-2009, 16:54
Arroz especiado con champis y un par de salchichas veganas. De poste una manzanita

digoque
07-sep-2009, 17:53
Hoy mi suegra ha hecho lasaña vegana (ya va pillando el punto, ya) y ha echado de todo, tanto que en la base tenía patatas fritas, ja, ja, extraño pero muy rico.

nona
07-sep-2009, 21:28
Se me acabaron las vacaciones :llora: asi que con tan poco tiempo comi restos, que tenia hechos ya, una sopa de fideos de arroz con judias, y un trozo de tortilla de patatas y cebolla vegana, de postre ya no me entro nada.

sika
08-sep-2009, 10:04
hoy, mis tuppers llevan, sobras básicamente...
judías blancas con maíz y salteado de tofu con verduras.
y un melocotón que tenía en la nevera!...

cassandra
08-sep-2009, 16:49
Hoy chile con "carne" (soja texturizada) que estaba muy rico, guacamole y melón de postre.

Mowgli
08-sep-2009, 18:24
Pues yo hoy rien de rien, que estoy mal de la tripa, aiissss...

Yuina
09-sep-2009, 00:23
Yo hoy para comer hice arroz con champis, otras setas (que ahora no se bien como se llaman jiji), hamburguesa (arroz, zanahoria, tofu..) y cebollita que nunca falte!

Mowgli
09-sep-2009, 16:27
Hoy comida de vagos: arroz "intregal" con una pizca de Ras el Hanout,un par de salchichas de tofu con ketchup y unos espárragos. De postre Sojade de plátano, mi favorito :rico:

JustVegetal
09-sep-2009, 16:40
Hoy comida de vagos: arroz "intregal" con una pizca de Ras el Hanout,un par de salchichas de tofu con ketchup y unos espárragos. De postre Sojade de plátano, mi favorito :rico:

¿ya estás mejor de tu tripa?

sika
09-sep-2009, 16:56
hoy en el trabajo a base de tupper.

- un tupper-bol de arroz hervido.
- un minitupper con zanahorias baby y patatas
- ensalada de lechuga, tomate y maíz.

marai
09-sep-2009, 17:12
Hoy hemos comido espaguettis con salsa de setas y algas.
Para acompañar una ensalada verde.

Y para cenar acabo de preparar una vichyssoise que ya he probado!!

Granny
09-sep-2009, 19:25
Ensalada de trigo

Repix
09-sep-2009, 20:42
He comido una crema de brócoli y coliflor y algunas albóndigas de cebolla frita y para cenar tengo carnita rebozada que me voy a zampar en bocadillo con mayola y tomate.

Mowgli
09-sep-2009, 20:54
¿ya estás mejor de tu tripa?

Sí, estoy mejor, gracias por preguntar ;) Yo creo que es todo culpa del regreso de las vacaciones, ¡mi mente y mi cuerpo se rebelan!

cassandra
10-sep-2009, 08:55
Ayer comí gazpacho, ensalada de arroz y melocotón.

Hoy haré pasta, lo más seguro salteada con ajos tiernos y champiñones.

marai
11-sep-2009, 15:47
acelgas con judías blancas
pincho de tofu a la plancha
una manzana

Yuina
12-sep-2009, 14:43
Hoy esty un poco resacosa jaja, así que una sopita (de las de pastilla de verduras) de fideos.

bruxa
14-sep-2009, 15:43
crema de champis de sobre, filetes de nueces a la pimienta verde, tres higos pequeños y un café. :)

roxy
14-sep-2009, 17:00
jeje una rica pizza con champis y aceitunas y verduritas... hummm

Granny
14-sep-2009, 20:57
Un potaje de lentejas para chuparse los dedos

Nulyeta
14-sep-2009, 20:59
Espaguetti con setas y ensalada de pimiento ;)

cassandra
15-sep-2009, 08:30
Un potaje de lentejas para chuparse los dedos

¡Anda! Yo también comí ayer potaje de lentejas. Por aquí por Levante está el día nublado y, después de todo el verano, ya apetecía un plato calentito.;)

sika
15-sep-2009, 12:35
hoy en mi tupper hay:
- pasta salteada con calabacin, maíz y apio
- falafel.

:)

Mowgli
15-sep-2009, 13:36
Mi comida de hoy: gazpacho y ensalada cruda de calabacín, zanahoria y lombarda aliñada con salsa de romesco y levadura de cerveza.

http://i25.tinypic.com/2145vtv.jpg

Xykyz
15-sep-2009, 14:09
Una ensalada de alubias blancas, con especias y salsa de soja.

cassandra
15-sep-2009, 21:32
Hoy un risotto con guisantes y espárragos y melón de postre.

Yuina
16-sep-2009, 15:43
Ummm mowgli que colorido!! :)
Yo hoy he comido alubias blancas chafaditas con ajo y un poco de agua(que queda como una salsita) y verdes, cebolla, pimiento, setas, y espaguettis (como se hace rapidito) y para dentro!

arrels
17-sep-2009, 11:20
Ayer guiso de lentejas con verduras , cortesía de la suegra de una amiga mía que se ofreció a prepararnos la comida mientras dedicábamos la mañana a buscar trabajo . Las ha preparado varias veces y siempre le quedan de lujo :p y ensalada de espinacas con piña, maíz, zanahoria , pasas y vinagreta de mostaza cortesía del marido de mi amiga :co:
Que rico está todo cuando es otr@ el que cocina :jaaa:

Hoy todavía no lo se :piensa:

Crisha
17-sep-2009, 12:46
como aquí ya ha empezado el frío (Mowgli, con gazpacho todavía :eing:, cómo se nota que eres del norte ;)): alubias blancas estofadas... recetilla de la mia mamma; a ver si subo la receta

Mowgli
17-sep-2009, 12:47
Jajajaja, gazpacho forever!! Y ensaladas todo el año,claro que sí!

Mmmmm, guiso de lentejas!! Gracias por la idea arrels, esa va a ser mi comida de hoy ;)

Crisha
17-sep-2009, 12:55
Jajajaja, gazpacho forever!! Y ensaladas todo el año,claro que sí!

Mmmmm, guiso de lentejas!! Gracias por la idea arrels, esa va a ser mi comida de hoy ;)

que conste que yo soy progazpacho eterno pero hombre, gazpacho y luego algo calentito... pero gazpacho y ensalada... brrr, qué frío en el estómago! creo que por eso no me haré CV ;)

Davichin
17-sep-2009, 13:25
Hoy he tenido un arroz integral con espaguetti de mar, perejil y berberechos.

Crisha
17-sep-2009, 13:26
Hoy he tenido un arroz integral con espaguetti de mar, perejil y berberechos.

berberechos? veganos?

Davichin
17-sep-2009, 13:29
jajajaja 1 minuto! te he visto rápida ahí Cris. No mujer, esos berberechos son imaginarios, y no tengo noticia de que los haya veganos.

Crisha
17-sep-2009, 13:36
jajajaja 1 minuto! te he visto rápida ahí Cris. No mujer, esos berberechos son imaginarios, y no tengo noticia de que los haya veganos.

es que estaba justo en el hilo, jajajajajajaj
berbrechos imaginarios??? así empezó la de mingo :P
espera a que los chinos traduzcan al mandarín "berberecho" y los tendrás en vegania en un plis :D

Mowgli
17-sep-2009, 13:42
que conste que yo soy progazpacho eterno pero hombre, gazpacho y luego algo calentito... pero gazpacho y ensalada... brrr, qué frío en el estómago! creo que por eso no me haré CV ;)

No tiene porque estar frío, del tiempo también vale y no te quedas destemplada. Luego te tomas una infusión calentita y te quedas tan pichi ;)

marai
18-sep-2009, 08:57
El pasado domingo comida con invitados:

Melón fresquito para empezar
Lassagna vegetal (de champiñones y calabacín) de segundo
Macedonia de fruta fresca para terminar

Un éxito (5 niños incluidos entre 6 y 14 años)

marai
18-sep-2009, 09:01
Y hoy para comer tengo preparado un guisadito de tofu japonés (con un sofrito de cebolla y tomate natural, un poco de curry y champiñones recién comprados). Lo preparé ayer y casi no llega a hoy de lo bien que olía. Nos pudimos resistir y nos conformamos para cenar con el resto de lassagna vegetal que había en la nevera.

Mowgli
18-sep-2009, 13:08
Hoy tengo endivias con guacamole de primero, y después un cacho empanada (de soja texturizada,berenjena,calabacín,cebolleta y pimiento morrón).

Crisha
18-sep-2009, 13:14
endivias con guacamole... pero cómo te cuidas! ;) cuándo dices que invitas?? :D

yo tengo hamburguesas vegetales, con su pan, su cebolla, su lechuguita... y papitas fritas!!!

Mowgli
18-sep-2009, 13:18
endivias con guacamole... pero cómo te cuidas! ;) cuándo dices que invitas?? :D

yo tengo hamburguesas vegetales, con su pan, su cebolla, su lechuguita... y papitas fritas!!!

Tú menú de guarreo tampoco está mal, eeeh? :babas:

Crisha
18-sep-2009, 13:19
Tú menú de guarreo tampoco está mal, eeeh? :babas:

mmm, sí... y si juntamos los dos?? ;)

Mowgli
18-sep-2009, 13:26
mmm, sí... y si juntamos los dos?? ;)

Chachi! Y redondeamos con un postre rico, si lleva chocolate,mejor,jejeje.
Y si quieres te doy lentejas de las que hice ayer, que calculé mal y me salió una perola que me van a durar hasta la semana que viene :D

Crisha
18-sep-2009, 13:28
Chachi! Y redondeamos con un postre rico, si lleva chocolate,mejor,jejeje.
Y si quieres te doy lentejas de las que hice ayer, que calculé mal y me salió una perola que me van a durar hasta la semana que viene :D

eso se soluciona con congelator, nuestro amigo! y unos cuantos taper, claro ;)

Bess
18-sep-2009, 13:59
tortilla de pimientos, zumo de fresa y aún estoy buscando el postre, jajaja

Yuina
18-sep-2009, 14:12
hoy hemos comido verduras fritas y al lado papas con mojo

Yuina
18-sep-2009, 14:13
tortilla de pimientos, zumo de fresa y aún estoy buscando el postre, jajaja

juass que bueno está el zumo de fresa, el otro día me di el capricho de comprarme un batido de fresa (me encanta :D ) de los que venden echos!

bruxa
19-sep-2009, 11:01
Sopa de sémola de vegetales con taquitos de pan frito, remolacha empanada y todas las frutas que me quepan. :D

marai
19-sep-2009, 12:38
Hoy vamos a comer ensaladilla rusa con aceitunas y maiz, unos garbanzos al laurel y un poco de flan de espinacas y zanahorias.
Menú completillo eh?

arrels
19-sep-2009, 12:44
Hoy vamos a comer ensaladilla rusa con aceitunas y maiz, unos garbanzos al laurel y un poco de flan de espinacas y zanahorias.
Menú completillo eh?

Y tantooooooooo :babas:

Hoy comeré un guiso de seitán al vino con calabaza , repollo y patata (es la
1ª vez que lo hago :rolleyes: )

Crisha
19-sep-2009, 19:10
pues nosotros, unos sencillos pero deliciosos espaguettis al pesto de nuestra albahaca! ;)


ah! y mañana caen migas al estilo almeriense... con harina de sémola o harina de trigo, no de pan... :babas:

Mowgli
19-sep-2009, 19:54
Pues como ayer Crisha me dio envidia,hoy comí hamburguesa (de guisantes) con pepinillos, cebolla, veganesa, tomate... y patatas fritas con mucho ketchup :P

Mowgli
21-sep-2009, 13:16
Hoy tengo ensalada de escarola,tomate, espárrago y maiz, y luego unos escalopes de seitán con patatas cocidas y toas pringás de hummus ;)

debbie
21-sep-2009, 13:21
Yo hoy tengo patatas al horno con pimienta, champiñones salteados con apio y cebolla y una rica ensalada variada, con muuuucha soja y remolacha mmmmmmmmmmmm que rica!! y de postre croissants de chocolate que aprendí a hacer gracias a una receta colgada :P

Repix
21-sep-2009, 13:28
Yo he comido guisado de champis con patatas. Riquísmo.
Y nada más :)

Granny
21-sep-2009, 20:20
Ensalada de garbanzos

..silvestre..
22-sep-2009, 18:41
Pues ayer tocó un plato de espinacas con patatas. Y un par de tomates cortaditos con aceite y sal.

cassandra
22-sep-2009, 19:06
Hoy he comido sopa harira y croquetas de setas. De postre, melón.

Mowgli
22-sep-2009, 22:27
Yo comí una hamburguesa de la marca Sojasun y una ensalada cruda de repollo, lombarda,zanahoria,escarolas y brotes de rabanito aliñada con una salsa de tomates desecados, albahaca, levadura de cerveza y germen de trigo. De postre unas onzas de chocolate negro :babas:

arrels
23-sep-2009, 10:26
Ayer comí espaguetis con salsa de azuki y una ensalada y hoy toca potaje de garbanzos con espinacas .

Bess
23-sep-2009, 12:19
ayer comí potaje y un trocito de tarta de calabaza, lo que es tener a mami en casa, jejeje. Hoy no se se con que nos deleitará, jajaja (he dicho que me encanta la comida de mi madre?)

Granny
23-sep-2009, 17:20
Cuscús con frutos secos y verdura al vapor

nona
24-sep-2009, 00:59
Hoy sopita casera de estrellitas y garbanzos, de segundo buñuelos de calabaza, y un cortadito de avena.

Yuina
24-sep-2009, 01:28
Pues hoy hemos comido arroz con setas al curry

cassandra
25-sep-2009, 08:57
Ayer comí espagueti de verdura salteados con ajo y espinacas salteadas con tomates secos y piñones. De postre, melocotón.

Hoy aún no lo sé porque voy a ir al bar de mi hermana, que es un sol y me hace "menú del día" vegano siempre que voy.

Yuina
25-sep-2009, 23:46
Hoy hemos comido una sopita de patatas y setas variadas. La ha preparado mi chico y estaba para chuparse los dedos :)

nona
26-sep-2009, 00:09
Que suerte yuina!!!! tendre que decirle al mio que a ver cuando se digna a sorprenderme con algo que no sea una simple ensalada o bocata que es lo unico que me cocina:(.
Hoy seitan empanado con patatas fritas y un platano.

Yuina
26-sep-2009, 00:11
jajaja nona, bueno... intentamos cocinar los dos, pero si que tengo suerte! le gusta (como dice él) "experimentar" en la cocina :) lo hace bastante bien.
Ánimale!!

iruneh
26-sep-2009, 00:40
arrocito blanco con frutos secos salteados y taquitos de seitán. De postre dos yogures Sojasun, uno de albaricoque y otro de plátano :p

marai
27-sep-2009, 09:47
Ayer fui de boda. Os podeis imaginar el menú, no pedí menú especial, así yo sólo me comí lo bueno:

De aperitivo, dos rebanaditas de pan tostado y tres vasitos de tomate y naranja con albahaca.
De primero: muselina de patata
De segundo: espárragos a la plancha y rollito de zanahoria.
De postre: carquiñolis, sorbete de limón, buñuelo de manzana
Pastel de boda (mousse de chocolate)

No me quedé con hambre, me quedé genial.

arrels
27-sep-2009, 09:52
Ayer fui de boda. Os podeis imaginar el menú, no pedí menú especial, así yo sólo me comí lo bueno:

De aperitivo, dos rebanaditas de pan tostado y tres vasitos de tomate y naranja con albahaca.
De primero: muselina de patata
De segundo: espárragos a la plancha y rollito de zanahoria.
De postre: carquiñolis, sorbete de limón, buñuelo de manzana
Pastel de boda (mousse de chocolate)

No me quedé con hambre, me quedé genial.

Que suerte marai para no haber pedido menú especial tuviste bastantes opciones :)

bruxa
27-sep-2009, 14:08
hoy han sido macarrones con remolacha y carnita, un plátano de postre.

Selkie
27-sep-2009, 14:21
Hoy domingo, menú vegeta pa to' dios: pastel de patata con setas y soja :babas::babas::babas:, y gazpacho de Mercadona (ya no me daba tiempo a más)
Y de postre, unas natillas caseras para los golosos. Yo les miro mientras me tomo el té al limón... :pobre:

nona
27-sep-2009, 22:57
Selkie, pues hace unos dias probe el gazpacho de mercadona el que pone gazpacho andaluz y pensaba que estaria sosillo, pero que va estaba buenissimo.
Hoy crema de calabaza, puerro, y zanahoria, de segundo tortilla vegana de todo un poco:rolleyes: y de postre medio mango

Mowgli
27-sep-2009, 23:04
Es cierto, el gazpacho de Mercadona está bien rico, y si se le echa por encima unas hortalizas troceadas en cubitos pequeños y unos picatostes, te queda un primero que da el pego en un momento de prisas o pereza.

marai
28-sep-2009, 08:43
Sopa de fideos de arroz con algas
Macedonia de frutas

(yo también creo que el gazpacho de Mercadona está muy bueno, incluso sin añadirle nada, pero me apunto la sugerencia de Mowgli)

brisca
28-sep-2009, 14:17
berenjena rellena y granitos verdes de soja un pasados por la sartén..

sika
28-sep-2009, 15:37
El tupper de hoy (mejor dicho, los tuppers!) contenian:

Un trozo de Tarta de Puerros.
Macarrones Blancos (sin salsa, simplemente un chorrito de aceite y oregáno).
Calabacín a la Brasa.

Y tan ricamente, que he comido. (:

Granny
28-sep-2009, 20:13
¿Cómo haces la soja? ¿La guisas primero?

brisca
29-sep-2009, 08:15
¿Cómo haces la soja? ¿La guisas primero?

Primero la pongo en remojo unas 10 horas mas o menos (o una noche.), alguna vez me he pasado y he acabado comiendo germinados. :D:D luego la guiso durante un hora o un poco mas, hasta que esté blandita.. y luego la paso por la sartén con una cucharadita de aceite.. esta deliciosa!:)

sika
29-sep-2009, 11:09
el menú de hoy es:
Fideos con salteado de guisantes, habitas y tofu.

¡Que ganas tengo de que llegue la hora de comer!

Granny
29-sep-2009, 13:40
Apunto la receta de la soja para probarla, Brisca. Gracias

Hoy voy a comer potaje de verduras y croquetas también de verduras "súper picantes" (es que se me fue la mano con la guindilla jeje), pero están igualmente buenas

sika
29-sep-2009, 14:17
Apunto la receta de la soja para probarla, Brisca. Gracias

Hoy voy a comer potaje de verduras y croquetas también de verduras "súper picantes" (es que se me fue la mano con la guindilla jeje), pero están igualmente buenas

y a mi que no acabo de dar con el punto cuando hago croquetas... bfff
tengo que practicar más... :P

nona
29-sep-2009, 22:30
2 pastelitos caseros de cebolla, 1 patata asada y ensalada con semillas, de postre bizcochito de chocolate (v).

sika
30-sep-2009, 07:57
2 pastelitos caseros de cebolla, 1 patata asada y ensalada con semillas, de postre bizcochito de chocolate (v).

¿cómo haces los pastelitos de cebolla?

por mi parte, hoy traigo...

ensalada de tomatitos cherry y patata.
verduritas en tempura.
yogur de soja.

:D

Repix
30-sep-2009, 10:07
Hoy comeré lentejitas con patatas y zanahorias
No tomo postre así que a media tarde me comeré un plátano y un yogur de soja

¡¡Qué aproveche!!

Bess
30-sep-2009, 11:45
empanadillas de soja...se nota que está mami en casa

arrels
01-oct-2009, 08:58
Ayer comí en un pizzeria ensalada y macarrones con verduras (tomate, champiñones, calabacín, berenjena ...) estaban ricos aunque para mi gusto venían con demasiada salsa.

sika
01-oct-2009, 09:40
hoy... arroz con puerros.
(:

Crisha
01-oct-2009, 10:25
patatas al ajillo con champiñones...

paulveg
01-oct-2009, 10:26
patatas al ajillo con champiñones...

joder, mis tres cosas favoritas juntas! de coña...jaja :D

Lo has preparado tú?

Crisha
01-oct-2009, 10:36
joder, mis tres cosas favoritas juntas! de coña...jaja :D

Lo has preparado tú?

no, no... mi chico!!! ;) ya sé a qué invitarte, jajajajajajaja.

alfonsi
01-oct-2009, 14:02
yo estoy comiendo ahora mismos una MAXI ensalada con: hojas tiernas, brotes de brócoli, altramuces, tomate, aguacate, coliflor y tofu del que hago con tomates secos y albahaca, me estoy poniendo como el kico :babas:
Edito para añadir, que también lleva trigo para kibe, me lo trae una amiga de Brasil, y solo hay que hidratarlo en agua y listo para comer

arrels
01-oct-2009, 14:02
Hoy he comido un batido verde de espinacas, hojas variadas de ensalada , piña, mango, remolacha y manzana :)

Yuina
01-oct-2009, 14:53
Pues hoy hemos comido una sopita de judias verdes, champis, patatas, zanahoria y pasta.

Repix
01-oct-2009, 20:44
Fideos con trigueros y champis y un chorrito de salsa de soja :)

paulveg
01-oct-2009, 22:53
no, no... mi chico!!! ;) ya sé a qué invitarte, jajajajajajaja.

qué joya tu chico! jaja

pues sí, invita, invita... que no es coña :p Ya antes de ser vegetariana donde estuvieran unas patatas bravas y unos champis (bueno, mejor unas setas ;)) al ajillo, que se quitaran churrascos, calamares y etc...

Y bueno, ajo con todo!!

Yuina
04-oct-2009, 14:42
Hoy he hecho para comer sopa de judias verdes, espinacas, zanahoria, calabacin, cebolla y un poco de arroz. Un cocido verde! :)

Mono
04-oct-2009, 14:48
"Hamburguesas" de garbanzo y mijo con budín de calabacita y ensalada de zanahoria, naranja y semillas de girasol :co: (mientras preparaba la mezcla de garbanzos y mijo ya me comí la mitad :babas:)

Crisha
04-oct-2009, 16:18
arroz negro adaptción vegana de Arrels ;)

MontseZ
04-oct-2009, 17:10
Hoy me animo y lo pongo, va!
Hoy hemos comido unas hamburguesas de tofu, verduras y algas de Vegetalia (me sabían y olían a pescado :eing:) y arroz con azukis, cebolla y salsa tamari, para haberlo improvisado, estaba bueno!!! (ahora sigo con el chupito de orujo que nos hemos tomado después! jejejeje)

Mowgli
04-oct-2009, 17:37
Hoy tomé una gazpacho verde(le añadí un manojo de espinacas), y un salteado de zanahorias,guisantes y patatas. Me ha sentado de maravilla!

arrels
04-oct-2009, 19:04
Hoy quiche de calabaza , nueces y setas ... y ayer ... y me da que mañana también :eing:

arweny
04-oct-2009, 19:33
Hoy quiche de calabaza , nueces y setas ... y ayer ... y me da que mañana también :eing:

Oye que si no la quieres (por este gesto :eing: digo), yo te paso mi dirección y me la mandas por correo :D

arrels
04-oct-2009, 19:36
Oye que si no la quieres (por este gesto :eing: digo), yo te paso mi dirección y me la mandas por correo :D

No, si quererla la quiero , aunque me cuesta comer varios días seguidos lo mismo .
Es lo malo de preparar un quiche para una persona , lo bueno es que me olvido de cocinar para la comida en varios días :bledu::bledu::bledu:

marai
05-oct-2009, 08:43
Macarrones de los gordos (tortelloni creo que son) con salsa de tomate a la albahaca fresca. Mis niñas se chupan lo dedos y yo también!!!

Davichin
05-oct-2009, 09:03
Hoy tomé una gazpacho verde(le añadí un manojo de espinacas), y un salteado de zanahorias,guisantes y patatas. Me ha sentado de maravilla!

Eso qué significa? que has ido al baño en número de veces par? :D

Hoy me toca tortellinis de seitán con salsa de tomate, of course!!

Crisha
05-oct-2009, 09:13
potaje de garbanzos, espinacas de mi madre... es más monaaaaa!!!! y le ha puesto extra de "pelotillas" de pan, que sabe que me encantan :babas:

sujal
05-oct-2009, 09:18
Brócoli con patatas al vapor y lo que se me ocurra añadir.:p

Davichin
05-oct-2009, 09:27
Brócoli con patatas al vapor y lo que se me ocurra añadir.:p

ajitos picaditos y dorados, y no hace falta más! ;)

Mowgli
05-oct-2009, 10:06
Eso qué significa? que has ido al baño en número de veces par? :D


¡Eso por descontado! :D

sujal
05-oct-2009, 10:09
ajitos picaditos y dorados, y no hace falta más! ;)

Gracias Davichín. Normalmente lo acompaño de allioli (del que sólo lleva lo que su nombre dice: ajo y aceite)

sika
05-oct-2009, 10:14
hoy...
puré de verduras y tallarines (V) con verduritas salteadas y salsa de soja.

:D!!!

Míriam
05-oct-2009, 11:16
Puré de patatas y zanahorias, beans con salsa de tomate, dos salchichas veganas y quatro hojas de ensalada. Aliñado con aceite de oliva i pimienta negraaa!! :rico:

Mowgli
05-oct-2009, 14:28
Pues de momento me tomaré un smoothie de frutas y verduras varias, y un puñado de pistachos.

sika
05-oct-2009, 15:34
Pues de momento me tomaré un smoothie de frutas y verduras varias, y un puñado de pistachos.

mmm smoothie... :babas: (lease con el tonillo homer simpson xd)

Mowgli
05-oct-2009, 15:39
http://i143.photobucket.com/albums/r158/everac99/SpacesBlog/homero_babas.gif

sika
05-oct-2009, 15:40
una imagen vale más que mil palabras...
:D

bruxa
06-oct-2009, 09:51
pues hoy comeré borraja con patata aliñado con ajito frito, y después melón.
Para la edad que voy teniendo ya está más que bien :D.

arrels
06-oct-2009, 11:39
Hoy he almorzado ( sobre las 11) en un bar una tostada de pan con tomate y aceite de oliva , champiñones al ajillo , almendras , aceitunas , una tapa de salteado de verduras tipo menestra y una cervecita ... hoy no como ( hasta la merienda :D) ... y ya tengo otro bar al que poder ir de tapas con mis amigos :bien:

JustVegetal
06-oct-2009, 11:43
pues hoy comeré borraja con patata aliñado con ajito frito, y después melón.
Para la edad que voy teniendo ya está más que bien :D.

esta comida no es nada completa, cuidado

sujal
06-oct-2009, 11:45
Hoy he almorzado ( sobre las 11) en un bar una tostada de pan con tomate y aceite de oliva , champiñones al ajillo , almendras , aceitunas , una tapa de salteado de verduras tipo menestra y una cervecita ... hoy no como ( hasta la merienda :D) ... y ya tengo otro bar al que poder ir de tapas con mis amigos :bien:

Cómo te cuidan, arrels. Seguro que bar que pisas, camarero a tus pies. Debes tener alguna forma de persuadir con la mirada que a los demás se nos escapa, fijo! ¿Es cierto que cuando te ven cruzar la acera esconden los jamones? jaja!

arrels
06-oct-2009, 11:47
Cómo te cuidan, arrels. Seguro que bar que pisas, camarero a tus pies. Debes tener alguna forma de persuadir con la mirada que a los demás se nos escapa, fijo! ¿Es cierto que cuando te ven cruzar la acera esconden los jamones? jaja!

:jaaa::jaaa::jaaa::juas::juas::juas: pues va ser que no jefe :eing: , lo que si soy es muy práctica y muy directa. Cuando salgo en este plan no me apetece perder el tiempo ni el buen humor haciendo malabares con la carta , voy directa a la barra explico lo que hay y ya me dicen si me van a servir o no ;)

sujal
06-oct-2009, 12:13
:jaaa::jaaa::jaaa::juas::juas::juas: pues va ser que no jefe :eing: , lo que si soy es muy práctica y muy directa. Cuando salgo en este plan no me apetece perder el tiempo ni el buen humor haciendo malabares con la carta , voy directa a la barra explico lo que hay y ya me dicen si me van a servir o no ;)

Vaya, yo suelo hacer malabares con la carta, pero ahora que lo dices...

Me lo inmagino...

Entra arrels al bar Pepe.
- ¡Tenga un buen día no sin antes servirme una espumosa y fría cerveza!
- ¿Quiere una tapita para acompañar?
- Pues claro, pero de su vida depende lo que me traiga, ¿a entendido?

El camarero ante esa sentencia queda sumido en tal estupor que cede toda su voluntad a la divina providencia. En ese estado lanza una tímida mirada a la nueva clienta por si de alguna manera un destello de esperanza pudiera apaciguar su ánimo, y entonces, oh! una secuencia horrible de imágenes empezó a sacudir su mente... gemidos de vacas clamando piedad, chillidos de cerdos pidiiendo auxilio, pollitos descuartizados al paso por una trituradora... NOOOOOOOOOOOOOOOO! con la mirada perdida intenta exhausto salir de esa pesadilla, corriendo a la cocina buscando sin tener nada claro, de pronto... sí! unos champiñones! unas esparraguitos!, unos pimientos fritos!... su cabeza le ofrecía un abanico de nuevas tapas que nunca hubiera inmaginado. Rápidamente se puso manos a la obra mientras barruntaba un trémulo pero aliviado; -¡estoy salvado!.

:p

arrels
06-oct-2009, 12:18
Vaya, yo suelo hacer malabares con la carta, pero ahora que lo dices...

Me lo inmagino...

Entra arrels al bar Pepe.
- ¡Tenga un buen día no sin antes servirme una espumosa y fría cerveza!
- ¿Quiere una tapita para acompañar?
- Pues claro, pero de su vida depende lo que me traiga, ¿a entendido?

El camarero ante esa sentencia queda sumido en tal estupor que cede toda su voluntad a la divina providencia. En ese estado lanza una tímida mirada a la nueva clienta por si de alguna manera un destello de esperanza pudiera apaciguar su ánimo, y entonces, oh! una secuencia horrible de imágenes empezó a sacudir su mente... gemidos de vacas clamando piedad, chillidos de cerdos pidiiendo auxilio, pollitos descuartizados al paso por una trituradora... NOOOOOOOOOOOOOOOO! con la mirada perdida intenta exhausto salir de esa pesadilla, corriendo a la cocina buscando sin tener nada claro, de pronto... sí! unos champiñones! unas esparraguitos!, unos pimientos fritos!... su cabeza le ofrecía un abanico de nuevas tapas que nunca hubiera inmaginado. Rápidamente se puso manos a la obra mientras barruntaba un trémulo pero aliviado; -¡estoy salvado!.

:p

:what: ¿Pero cuántas cervezas :cañas: te has tomado tu hoy ? :bledu::bledu::bledu:

(Va a ser mucho más fácil ;) : buenos días , vengo a almorzar ( por ejemplo) aquí a veces hasta sonrio , tengo hambre y queria saber tienen algo que ofrecerme , soy vegetariana ( sin huevos ni lácteos que si no lo dices te ofrecen sus tortillas , por aquí suelen tener además de las de patata , de espinacas, de calabacín y en algunos sitios de berenjena ) ... y a partir de ahí empezamos a hablar de tostadas de pan con tomate , de frutos secos, encurtidos y las verduritas de rigor a la plancha , rebozadas o fritas ( yo pedir pido, pero no siempre se me concede :angel: )

sujal
06-oct-2009, 12:32
:what: ¿Pero cuántas cervezas :cañas: te has tomado tu hoy ? :bledu::bledu::bledu:

(Va a ser mucho más fácil ;) : buenos días , vengo a almorzar ( por ejemplo) aquí a veces hasta sonrio , tengo hambre y queria saber tienen algo que ofrecerme , soy vegetariana ( sin huevos ni lácteos que si no lo dices te ofrecen sus tortillas , por aquí suelen tener además de las de patata , de espinacas, de calabacín y en algunos sitios de berenjena ) ... y a partir de ahí empezamos a hablar de tostadas de pan con tomate , de frutos secos, encurtidos y las verduritas de rigor a la plancha , rebozadas o fritas ( yo pedir pido, pero no siempre se me concede :angel: )

Ummmm! ¿pero a que con un toque apocalíptico el relato queda más intenso? jajaja. Yo creo que esa charla la puedes dejar para el final cuando el Pepe se queda más calmado y lo que se pretende es estrechar un fino hilo de confianza después del susto. De esa manera te aseguras un servicio sin margen a la relajación, no vaya a ser que algún día se le escape un taquito de jamón entre los champis.:D

arrels
06-oct-2009, 12:34
Ummmm! ¿pero a que con un toque apocalíptico el relato queda más intenso? jajaja. Yo creo que esa charla la puedes dejar para el final cuando el Pepe se queda más calmado y lo que se pretende es estrechar un fino hilo de confianza después del susto. De esa manera te aseguras un servicio sin margen a la relajación, no vaya a ser que algún día se le escape un taquito de jamón entre los champis.:D

Más le vale al tal pepe no cometer esos deslices :cool:

Crisha
06-oct-2009, 13:22
tallarines a la verbena de verduras... vamos que se nos estaban estropeando unas cuantas cosas :D

JustVegetal
06-oct-2009, 13:24
tallarines a la verbena de verduras... vamos que se nos estaban estropeando unas cuantas cosas :D

jajaja
nosotros ensalada con piña, lentejas a lo español vegano :) y pan ,

Davichin
06-oct-2009, 13:24
Las sobras de anoche... calabaza con cebolla roja caramelizada en reducción de balsámico de Módena. Suena rimbombante pero luego lo ves en un plato y tampoco aparenta tanto... aunque está riquísimo :D

Mowgli
06-oct-2009, 13:26
Las sobras de anoche... calabaza con cebolla roja caramelizada en reducción de balsámico de Módena. Suena rimbombante pero luego lo ves en un plato y tampoco aparenta tanto... aunque está riquísimo :D

Un poco de calabaza y unos cachos de cebolla te parece a tí comida??(leease con todo de reproche de madre :D )

Crisha
06-oct-2009, 13:39
Las sobras de anoche... calabaza con cebolla roja caramelizada en reducción de balsámico de Módena. Suena rimbombante pero luego lo ves en un plato y tampoco aparenta tanto... aunque está riquísimo :D

jajajajaa, jooooe, davichin, qué bombo nos damos, no?

arrels
06-oct-2009, 13:44
Las sobras de anoche... calabaza con cebolla roja caramelizada en reducción de balsámico de Módena. Suena rimbombante pero luego lo ves en un plato y tampoco aparenta tanto... aunque está riquísimo :D

Pues ahora sólo falta que subas la receta :D

Davichin
06-oct-2009, 13:49
Un poco de calabaza y unos cachos de cebolla te parece a tí comida??(leease con todo de reproche de madre :D )

Tu no viste la cantidad de calabaza que tenía aquello... por algo sobró anoche.. sino de que! :D


jajajajaa, jooooe, davichin, qué bombo nos damos, no?

Bombo el que me ha quedado ahora tras la comida, he venido rodando hasta mi sitio :p


Pues ahora sólo falta que subas la receta :D

ya estamos... sabía que ibas a salir con una de esas :) la próxima vez digo que he comido unos restos de calabaza, cebolla y vinagre... ya verás como nadie me pide receta ;)

Aún me ha quedado media calabaza así que intentaré hacerla de nuevo esta semana. No me gusta poner recetas sin foto.

arrels
06-oct-2009, 13:52
ya estamos... sabía que ibas a salir con una de esas :) la próxima vez digo que he comido unos restos de calabaza, cebolla y vinagre... ya verás como nadie me pide receta ;)

Aún me ha quedado media calabaza así que intentaré hacerla de nuevo esta semana. No me gusta poner recetas sin foto.

Jajaja que va si yo las pido siempre :bledu: estaremos esperándola ;) (justo hoy he comprado crema de módena y así aprendo a usarla en otras recetas que ultimamente solo la usaba para guarrear los sandwiches :corte: )

Crisha
06-oct-2009, 14:13
ya estamos... sabía que ibas a salir con una de esas :) la próxima vez digo que he comido unos restos de calabaza, cebolla y vinagre... ya verás como nadie me pide receta ;)

a ver qué era si no... cebolla, vinagre y calabaza para dar color, ná más! :D te nos vas a quedar en los huesines...

Flex
06-oct-2009, 14:22
Spaguetis integrales al ajillo y salsa de soja y algas, con verduras al vapor.:D

marai
07-oct-2009, 12:01
Me están esperando un puré de guisantes y una hamburguesa de espinacas a la plancha. Mmmmm, me voy a casa a comer!!!

Mowgli
07-oct-2009, 12:07
Yo tengo un gazpacho raro de esos que hago de aprovechamiento (este, además de los ingredientes habituales lleva espinacas,canónigos,remolacha y apio). Y si queda hueco me tomaré un poco de la musaka de ayer.

arrels
07-oct-2009, 12:11
Hoy como estoy preparando la propuesta del HEMC de este mes comeré un surtido de aperitivos fríos , cuando lo tenga todo listo lo subo al foro ;)

Davichin
07-oct-2009, 12:15
Arroz integral y salvaje con un mix de espaguetti de mar, daikon, coles y cebolla.

Crisha
07-oct-2009, 12:16
Arroz integral y salvaje con un mix de espaguetti de mar, daikon, coles y cebolla.

qué es eso de daikon?

Mowgli
07-oct-2009, 12:23
qué es eso de daikon?

Es que Davichin si no come cosas raras se siente demasiado vulgar :p

Crisha
07-oct-2009, 12:24
claro! después de hincharse ayer a cebolla cocida y calabaza, ahoar tiene que dar un toque chic al asunto :D

Davichin
07-oct-2009, 12:34
chic? vulgar? habéis dado en clavo ajajajajja

el daikon es un nabo japonés. Lo suelen vender en tiras desecadas. Tan solo tienes que "tirarlas" al potaje que estés haciendo o bien rehidratarlas en agua o tamari. Yo como soy mu vulgar me lo como solo, rehidratado, pero ayer se me fué la mano y el exceso lo eché al arroz.

http://www.alsana.es/refimages/ref_9209.jpg

http://go635254.s3.amazonaws.com/ecolocalizer/files/2009/04/daikon.jpg

arrels
07-oct-2009, 12:38
El daikon le da mucho sabor a las sopas ;)

Mowgli
07-oct-2009, 12:39
¿Es picante como el rábano japonés?

arrels
07-oct-2009, 12:40
¿Es picante como el rábano japonés?

No Mowgli , no pica , al menos en las sopas que es como suelo tomarlo :rolleyes:

¿Davichin y así solo rehidratado que tal está?

Davichin
07-oct-2009, 12:50
A mi nunca me ha picado. Hidratado durante 3 minutos ya puedes comerlo a pelo. No esta mal (mejor hidratarlo en un mix de agua y tamari) aunque creo que como debe de estar realmente bueno es en tempura.

Crisha
07-oct-2009, 13:33
y dónde compras esto? no lo había oído en mivida... me quedé en la pasta de rábano picante del Ikea :rolleyes:

Davichin
07-oct-2009, 13:55
Que yo haya visto lo hay en El Vergel y supermercados Origen (Manuel Becerra por ej,)

mmmm nunca he probado el rábano de Ikea.. :rolleyes:

debbie
07-oct-2009, 14:30
lo que yo he comido hoy :p

Davichin
07-oct-2009, 14:38
Qué buena pinta, foto de libro!! :)

debbie
07-oct-2009, 14:44
jajajaja muchas gracias :guiña:
Tengo mas fotillos...ya las iré colgando

margaly
07-oct-2009, 14:45
yo tambien he comido garbanzos, pero germinados y en ensalada. Ais, que poco me gustan los germinados, ademas me repiten... y aun me queda un tupper de ellos en el congelador... :(

Mowgli
07-oct-2009, 14:48
yo tambien he comido garbanzos, pero germinados y en ensalada. Ais, que poco me gustan los germinados, ademas me repiten... y aun me queda un tupper de ellos en el congelador... :(

Has probado a darles un hervorcillo? A lo mejor así te sientan mejor. Si no te convence el sabor, prepara un aliño chulo con especias ;)

debbie
07-oct-2009, 14:51
Yo estos los he hervido, y luego los he añadido a la "sopa"...A mi crudos también me sientan un poco mal... a parte de las otras molestias que causan al comerlos claro jajajajajajaja:pedo:

Repix
07-oct-2009, 18:30
Yo he comido arroz con brocoli.
Tengo la impresión de que siempre como lo mismo pero no tengo tiempo para innovar :(

ilitia_
07-oct-2009, 18:36
Puré de patata y calabaza. Ensalada y una pieza de fruta

JustVegetal
07-oct-2009, 19:09
yo tambien he comido garbanzos, pero germinados y en ensalada. Ais, que poco me gustan los germinados, ademas me repiten... y aun me queda un tupper de ellos en el congelador... :(

Si te sientan mal no te los comas. El cuerpo es sabio. Dáselos a los pájaros.

bruma
07-oct-2009, 22:20
He comido un plato combinado antigrasa jejeje: Tofu ahumado a la plancha, brócoli hervido, un trocito de patata hervida y cebolla a la plancha.

http://fotos.subefotos.com/f947b79a81cca337b7881118e394c174o.jpg

No está mal para ser un poco de dietilla ¿no? :p

http://fotos.subefotos.com/9476012673c4ad79bf65d804d60d220bo.jpg

arrels
08-oct-2009, 09:24
Hoy va de sobras , bombones crudos y ensalada de pasta con salpicón de manzana y cochayuyo :)

margaly
08-oct-2009, 10:10
Has probado a darles un hervorcillo? A lo mejor así te sientan mejor. Si no te convence el sabor, prepara un aliño chulo con especias ;)

es que supuestamente lo mejor es no cocerlos porque quitas las propiedades del germinado.


Si te sientan mal no te los comas. El cuerpo es sabio. Dáselos a los pájaros.

Crees que si me repite el sabor es porque el cuerpo los rechaza?

Mowgli
08-oct-2009, 11:14
es que supuestamente lo mejor es no cocerlos porque quitas las propiedades del germinado.


TEngo entendido que algunos germinados son tóxicos si se comen crudos
http://www.botanical-online.com/germinados.htm

Crisha
08-oct-2009, 11:17
es que supuestamente lo mejor es no cocerlos porque quitas las propiedades del germinado.



Crees que si me repite el sabor es porque el cuerpo los rechaza?

en ese sentido estoy totalmente de acuerdo con Just. El cuerpo sabe qué le sienta mejor y qué peor y cada uno es un mundo...

Míriam
08-oct-2009, 11:49
Si te sientan mal no te los comas. El cuerpo es sabio. Dáselos a los pájaros.

Absolutamente de acuerdo!!

Pongo un ejemplo.
A mi abuela le encantan las fresas pero cuando comía más de la cuenta a la hora de digerir le costaba mucho y tenia la barriga revuelta, ella las seguía comiendo igual, hasta que su cuerpo reaccionó con una alergía a las fresas.. Primero pensamos que era alergia al color rojo de los frutos y tal pero se vé que no por que con las cerezas, etc no le pasa...
Total que le pincharon el culo y ahora sólo come 7 fresas como máximo!! hahaha

PD: 7 fresas se considera una ración de fruta, o eso leo yo en los packs..

Yuina
08-oct-2009, 15:15
Pues hemos comido con un poquito de "tapeo". Una tostada con tomate, otra con paté de zanahoria y garbanzos, unos champis al ajillo y unas papas arrugadas con mojo: Con una cervecita por supuesto! :D

debbie
08-oct-2009, 15:34
Pues aquí va lo que he comido yo:D
De primero arroz blanco con pinchitos de verduras y de segundo salteado de champiñones con puerro, cebolla y ajitos tiernos :babas::babas::babas:

Yuina
08-oct-2009, 15:36
Que bueno debbie!!!
me encannnttannn losss pinchiiitttosss :babas:

bruma
08-oct-2009, 17:06
en ese sentido estoy totalmente de acuerdo con Just. El cuerpo sabe qué le sienta mejor y qué peor y cada uno es un mundo...

Yo también lo creo, me parece que cuando la tripa dice que no, es que no ;). Jefa no te empeñes!!! Hay amores imposibles :D

Beavalencia
08-oct-2009, 19:34
Hola! yo hoy he comido lentejas buenisimassss, llevan cebolla, ajo, zanahorias, tomate, patata, champiñones..el caldito me ha salido para chuparse los dedos!:-)) rico rico en hierro jejejje.

JustVegetal
08-oct-2009, 20:04
Hola! yo hoy he comido lentejas buenisimassss, llevan cebolla, ajo, zanahorias, tomate, patata, champiñones..el caldito me ha salido para chuparse los dedos!:-)) rico rico en hierro jejejje.

Para estar segura de asimilar ese hierro no olvides tomar frutas altas en vitamina C.

marai
08-oct-2009, 21:03
Puré de puerro, zanahoria y patata. Mañana repito plato porque me ha sobrado :bien:
Ensalada de lechuga con aguacate.

Yuina
09-oct-2009, 17:57
Pues hoy hemos comido cous cous con verduritas y setas que sobraron de ayer :P

http://thumbs.subefotos.com/93c687971e1c4943d9a6704574dd45e1o.jpg[/url]

Granny
10-oct-2009, 11:33
Pastel al horno de arroz y berenjena, receta de delokos

arrels
10-oct-2009, 12:49
Ayer arroz al horno y hoy infusiones de poleo y zumos naturales que estoy un poco malita :(

JustVegetal
10-oct-2009, 13:14
[QUOTE=arrels;308079]Ayer arroz al horno y hoy infusiones de poleo y zumos naturales que estoy un poco malita :([/QUOT

¿Qué te pasa? Cuídate!

arrels
10-oct-2009, 13:27
[QUOTE=arrels;308079]Ayer arroz al horno y hoy infusiones de poleo y zumos naturales que estoy un poco malita :([/QUOT

¿Qué te pasa? Cuídate!

Gracias JustVegetal , creo que he cogido un virus de estos del estómago.
El nene de unos amigos míos lo tiene , el martes tuvieron que recorgerlo en la guarde porque se pasó la mañana vomitando.
Comí con ellos el miércoles, pasé casi todo el día allí , para despedirme porque salían de viaje el jueves y como el nene ahora está muy cariñoso ( tiene 20 meses) y le da por tirarse encima , abrazar y besar ... y así cualquiera se resiste , estuve achuchándole todo el día y supongo que parte del virus me lo traje conmigo. :o
Ayer por la tarde ya me sentía mal, malestar en el estómago y sensación de nauseas pero sólo la sensación no vomité , ayer no merendé ni cené , he dormido bastante mal , me despertado varias veces pensando que iba a vomitar y llevo toda la mañana igual.
Es sólo la sensación y el malestar en el estómago pero así no me apetece comer , así que voy alternando el poleo con los zumos :o

Yuina
10-oct-2009, 13:32
Ayer arroz al horno y hoy infusiones de poleo y zumos naturales que estoy un poco malita :(

Espero que te mejores pronto arrels :)

Nosotros vamos a comer una pizza hecha en casa.

arweny
10-oct-2009, 13:34
Tempurita rica, rica, que hace mucho que no tocaba

arrels
10-oct-2009, 13:39
Espero que te mejores pronto arrels :)

Nosotros vamos a comer una pizza hecha en casa.

Gracias guapa esto es un rato malo , seguro que mañana ya estoy bien :)

JustVegetal
10-oct-2009, 13:51
[QUOTE=JustVegetal;308080]

Gracias JustVegetal , creo que he cogido un virus de estos del estómago.
El nene de unos amigos míos lo tiene , el martes tuvieron que recorgerlo en la guarde porque se pasó la mañana vomitando.
Comí con ellos el miércoles, pasé casi todo el día allí , para despedirme porque salían de viaje el jueves y como el nene ahora está muy cariñoso ( tiene 20 meses) y le da por tirarse encima , abrazar y besar ... y así cualquiera se resiste , estuve achuchándole todo el día y supongo que parte del virus me lo traje conmigo. :o
Ayer por la tarde ya me sentía mal, malestar en el estómago y sensación de nauseas pero sólo la sensación no vomité , ayer no merendé ni cené , he dormido bastante mal , me despertado varias veces pensando que iba a vomitar y llevo toda la mañana igual.
Es sólo la sensación y el malestar en el estómago pero así no me apetece comer , así que voy alternando el poleo con los zumos :o

Pues sí tiene toda la pinta, pero con lo que estás tomando y descanso seguro que mejoras :)
Y si te entra hambre será que la cosa va mucho mejor, en ese momento a mi me va de maravilla cualquier crema suave de verduras. Por ejemplo patata, zanahoria y puerro cocido al dente con agua, y una cucharadita de aceite de oliva, ya fuera de olla, antes de triturarlo.
Ánimo!

arrels
10-oct-2009, 14:04
[QUOTE=arrels;308086]

Pues sí tiene toda la pinta, pero con lo que estás tomando y descanso seguro que mejoras :)
Y si te entra hambre será que la cosa va mucho mejor, en ese momento a mi me va de maravilla cualquier crema suave de verduras. Por ejemplo patata, zanahoria y puerro cocido al dente con agua, y una cucharadita de aceite de oliva, ya fuera de olla, antes de triturarlo.
Ánimo!

Gracias Just , me apunto lo de la cremita para cuando tenga hambre :)

Ros
10-oct-2009, 17:45
Yo hoy he comido una receta del nº2 de la revista cocina vegetariana "Tofu escabechado" (pag 83) que me ha gustado mucho. Lo he acompañado de couscous integral.

Davichin
10-oct-2009, 18:34
Hoy hemos comido hummus, ensalada de col, y unos restos de arroz con calabaza. De postre un Yogitea con canela.

Flex
14-oct-2009, 08:25
Arroz con lentejas, pasaditos por la sartén con ajito, pimiento, setas y tempeh:

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs211.snc1/7825_1249043791338_1386775211_699333_4183604_n.jpg

Repix
14-oct-2009, 08:41
Judías pintas con arroz que me entraron ganas ayer al ver las hamburguesas :)

arrels
14-oct-2009, 12:35
Todavía no lo se :( de momento unas almendras , mientras me lo pienso

Crisha
14-oct-2009, 12:36
lentejitas que congelamos la semana pasada...

Tito Chinchan
14-oct-2009, 12:41
lentejitas que congelamos la semana pasada...

¿Las haces con patata? Yo siempre que congelo algo con patata, luego está bastante malo. Todavía en puré, ok, pero enteras ....

Crisha
14-oct-2009, 12:43
¿Las haces con patata? Yo siempre que congelo algo con patata, luego está bastante malo. Todavía en puré, ok, pero enteras ....

no, no les pongo patata porque siempre hacemos para congelar y queda fatal...

Bess
14-oct-2009, 12:43
arroz con platanito

Davichin
14-oct-2009, 12:49
Hoy no tenía nada y me he bajado al Fresh&Co a por una ensalada.

Lleva arroz, pasta, manzana, tomate, lechuga, escarola, lentejas, judias verdes, pimiento, brócoli, apio, pasas y pipas de girasol... solo de escribirlo ya me he llenado!!

margaly
14-oct-2009, 13:02
Hoy no tenía nada y me he bajado al Fresh&Co a por una ensalada.
"me he bajado" ?? hay alguno en tu barrio?

Davichin
14-oct-2009, 13:32
"me he bajado" ?? hay alguno en tu barrio?

Hay uno en el edificio contíguo a mi empresa. Nunca suelo ir porque coger un menú ahí es tirar el dinero; ningún Segundo es vegano, y lo tienes que apoquinar igualmente.

Crisha
14-oct-2009, 13:33
Hay uno en el edificio contíguo a mi empresa. Nunca suelo ir porque coger un menú ahí es tirar el dinero; ningún Segundo es vegano, y lo tienes que apoquinar igualmente.

bueno, cuando tienen pasta sin salsa sí es vegano. Hay veces que la salsa la tienen aparte y otras veces es sólo de tomate y albahaca :) que yo lo he visto!!! ;)

Davichin
14-oct-2009, 13:43
bueno, cuando tienen pasta sin salsa sí es vegano. Hay veces que la salsa la tienen aparte y otras veces es sólo de tomate y albahaca :) que yo lo he visto!!! ;)

Si, esas salsas sobre todo las ponen para los primeros platos, la ensalada basicamente, y puedes elegir entre salsa rosa, mayonesa, tártara y vinagreta. Para los segundos, al menos en este que digo, hay alguna salsa disponible pero aún así la pasta ya viene con carne, la pizza con queso, y el resto consigo mismo (carne y pescado) ;)

Crisha
14-oct-2009, 13:46
Si, esas salsas sobre todo las ponen para los primeros platos, la ensalada basicamente, y puedes elegir entre salsa rosa, mayonesa, tártara y vinagreta. Para los segundos, al menos en este que digo, hay alguna salsa disponible pero aún así la pasta ya viene con carne, la pizza con queso, y el resto consigo mismo (carne y pescado) ;)

jajaja, sí.. aunque me refería a la pasta caliente, a los 2º. A veces tienen tallarines sin más, que les puedes echar o bien la salsa de las ensaladas o simplemente aceite y sal y pimienta...

Davichin
14-oct-2009, 14:10
jajaja, sí.. aunque me refería a la pasta caliente, a los 2º. A veces tienen tallarines sin más, que les puedes echar o bien la salsa de las ensaladas o simplemente aceite y sal y pimienta...

Tu Fresh&Co debe de ser de primera división, aquí en los polígamos no tenemos esas lindezas :)

Crisha
14-oct-2009, 14:13
Tu Fresh&Co debe de ser de primera división, aquí en los polígamos no tenemos esas lindezas :)

ay, pequeño saltamontes, te queda tanto por aprender... jajajajajajaajaja

sika
14-oct-2009, 14:32
Al Fresh&Co que normalmente voy (al de Maremagnum o al que esta "cerca" del Triangle) en Bcn, siempre he encontrado los segundos que comenta Crisha... aunque siempre me quedo llena con el primero...

jejejeje

Davichin
14-oct-2009, 14:37
ay, pequeño saltamontes, te queda tanto por aprender... jajajajajajaajaja

jajjajaj siempre ha habido clases...

Estaba comiendo toda esa mezclolanza de cosas y me puse a pensar en las interacciones que se dan en muchos alimentos realacionadas con la absorción de ciertos nutrientes; que si los taninos de esto inhiben la absorción de hierro de lo otro, que si los oxalatos inhiben la absorción del magnesio y calcio de aquello de más allá... Al final da la sensación de que todo converge en el estómago, se autodestruye y parece que no has asimilado nada :D

¿Nunca nadie ha pensado eso? no, ¿verdad?? ...lo mismo soy raro y no me había enterado... :p

arrels
14-oct-2009, 14:39
¿Nunca nadie ha pensado eso? no, ¿verdad?? ...lo mismo soy raro y no me había enterado... :p

¿Y si piensas eso mientras comes , no te sienta mal la comida ? :eing::bledu:

Mowgli
14-oct-2009, 14:41
¿Y si piensas eso mientras comes , no te sienta mal la comida ? :eing::bledu:

Totalmente de acuerdo, mientras se come, no se piensa!

Davichin
14-oct-2009, 14:42
Al Fresh&Co que normalmente voy (al de Maremagnum o al que esta "cerca" del Triangle) en Bcn, siempre he encontrado los segundos que comenta Crisha... aunque siempre me quedo llena con el primero...

jejejeje

Claro!! el Maremagnum nada menos, el tuyo no vale Sika, eso no es un polígono precisamente :rolleyes:



¿Y si piensas eso mientras comes , no te sienta mal la comida ? :eing::bledu:

jajajajaja normalmente no, hoy era un día aburrido en la cocina, y la mente divaga.. ;)

sika
14-oct-2009, 15:30
jajajajaja normalmente no, hoy era un día aburrido en la cocina, y la mente divaga.. ;)

si es que pensar mientras se come, también puede traer cosas buenas, que así empecé yo para seguir una dieta vegana... jejeje

pues nada... yo hoy para comer

trigo con verduritas... del nostrum... que no he podido llevar tupper al trabajo...

MontseZ
14-oct-2009, 17:00
Nunca suelo ir porque coger un menú ahí es tirar el dinero; ningún Segundo es vegano, y lo tienes que apoquinar igualmente.
En el que está en Sant Cugat sólo ponen verduras asadas de segundo a veces, el resto de días hay que comerse la mesa de ensaladas. Eso sí, con imaginación, explotas de cosas!!!

Yuina
14-oct-2009, 20:51
Hoy hemos comido sopa de patatas con champis, zanahorias, pasta de fideos y un poco de cebolla cortadita :)

Flex
15-oct-2009, 09:07
Hoy toca puré de verduras, y muuucha fruta, y Vit-C, estoy un poco resfriada...me lo ha contagiado Erfoud :p

arrels
15-oct-2009, 10:25
Hoy para comer , merendar y cenar tocan un surtido de aperitivos templados de calabaza que estoy preparando como 2ª propuesta para el HEMC :)

Davichin
15-oct-2009, 11:42
Hoy toca quuinoa con lentejas naranjas y coles de bruselas

JustVegetal
15-oct-2009, 11:45
Hoy toca puré de verduras, y muuucha fruta, y Vit-C, estoy un poco resfriada...me lo ha contagiado Erfoud :p


El zinc alivia muchísimo los síntomas de resfriado y muchos vegetas somos deficitarios.
Ánimo!

Crisha
15-oct-2009, 11:46
canelones de espinacas y setas...

sika
15-oct-2009, 12:43
Espinacas con quinoa.
:D

alexis
15-oct-2009, 15:29
Soja negra cocida con arroz integral y de segundo espinacas con pipas de girasol en margarina 100x100 vegetal(granovita) y un revuelto de tofu cortado en daditos con un calabacín. de postre tarta de keso vegana(la de agar-agar) y y una manzana.

Bess
16-oct-2009, 12:35
tofu marinado con ensalada fresca.

Davichin
16-oct-2009, 12:38
Alubias pintas con arroz integral y calabaza

arrels
16-oct-2009, 12:39
Crema de calabaza y puerros con una pizca de pimienta de cayena :)

Mowgli
16-oct-2009, 13:24
Crema de calabaza y puerros con una pizca de pimienta de cayena :)

No me hables de cayena!! Hoy tengo repollo con patatas, salteado con ajo, quise darle un toque de cayena, pero como tengo la luz de la cocina fundida, se me fue la mano... ¡ahora estoy sudando la gota gorda!

arrels
16-oct-2009, 14:09
No me hables de cayena!! Hoy tengo repollo con patatas, salteado con ajo, quise darle un toque de cayena, pero como tengo la luz de la cocina fundida, se me fue la mano... ¡ahora estoy sudando la gota gorda!

:juas::juas::juas: a mi también se me ha ido la mano , pero no tengo la excusa de la luz :corte:

bruxa
16-oct-2009, 15:05
hoy he comido puré de verduras variadas (bandeja de preparado para caldo) y carnita con berenjena frita, y un plátano supermaduro que se iba a estropear. Café y cigarrito.

bruxa
17-oct-2009, 12:06
Pues hoy para acabar de limpiar lo que queda tenemos : crema de coliflor "especial fiestas del Pilar", más que rica (supongo, que aún no he comido) y carnita al chilindrón. De postre fruta del tiempo.

alexis
17-oct-2009, 12:22
yo oy creo ke comere empanada de tofu con verduras y de segundo unos filetes de tofu empanados ke tengo congelados de frize vegetarian con patatas asadas y cabolla.de postre una porcion de tarta de semillas de amampola casera.

Velveteen
17-oct-2009, 14:25
Yo me he hecho un plato de pisto que estaba para morirse. :babas: Y lo mejor es que lo he hecho yo solita. ¡Ya soy mayor! :bien: :rolleyes:

arrels
17-oct-2009, 14:50
Hoy arroz al horno que no he cocinado yo :bledu:

bruxa
18-oct-2009, 12:38
potage de judias blancas con sofrito de hortalizas variadas. Chorizo y morcilla vegetales con ensalada. Y flan de vainilla con barquillos.
Hoy toda la casa como vegetales :D

Repix
18-oct-2009, 13:13
potage de judias blancas con sofrito de hortalizas variadas. Chorizo y morcilla vegetales con ensalada. Y flan de vainilla con barquillos.
Hoy toda la casa como vegetales :D

De dónde sacaréis el chorizo y la morcilla... :confused:

Repix
18-oct-2009, 13:14
Yo voy a comer patatas fritas acompañadas de pimientos de padrón y champiñones :)

marai
18-oct-2009, 14:11
Paella vegetariana.
Por cierto, a mi los "embutidos vegetales" no me gustan nada. Probé los frankfurts y su sabor no me entró :(, no sé, tal vez tuve mala suerte con la marca o algo :hm:

Yuina
18-oct-2009, 14:16
Yo hoy como judias verdes con caldito... estoy un poco malita.
Mi chico una paellita vegetal :) como tú Marai

alexis
18-oct-2009, 15:39
mousaka vagana exa por mi madre rikisima con unos escalopes (de frize vegetarian congelados) y un melocoton.

arrels
18-oct-2009, 15:55
Hoy pasta con salsa de berenjena , piñones y almendra :)

Paqui
18-oct-2009, 19:36
Lasaña de berenjenas...deliciosa.

arrels
19-oct-2009, 08:37
Hoy para comer voy a preparar las Albóndigas crujientes de mijo (http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/2009/10/albondigas-crujientes-de-mijo.html)de Bruma :)

Repix
19-oct-2009, 08:43
Me quedan berenjenas, setas y cebollas asadas del otro día así que las calentaré y las acompañaré de arroz o cuscus.

margaly
19-oct-2009, 08:43
Hoy me toca Fideuá con garbanzos (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6374&highlight=fideua) . Arrels, te agradezco un montón esta receta, la hago muchisimo y nos encanta a los dos :)

Davichin
19-oct-2009, 08:45
Anda Margaly.. di la verdad.. vas a comer el flan de chocolate y galletas que sobró el sábado :DDDDDD

arrels
19-oct-2009, 08:46
Hoy me toca Fideuá con garbanzos (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6374&highlight=fideua) . Arrels, te agradezco un montón esta receta, la hago muchisimo y nos encanta a los dos :)

Gracias guapa , me alegra que os guste ya ni recordaba esa receta. Por fi, la próxima vez que la hagas sube fotos que las mías no se ven ( he perdido todas las que tenía en la web de subirimagen :( ) y después te las robo y las pongo en el blog :D

margaly
19-oct-2009, 08:58
Anda Margaly.. di la verdad.. vas a comer el flan de chocolate y galletas que sobró el sábado :DDDDDD
que vaaaá, si ayer cuando llegué del acto mi churri se había zampado todo lo que nos llevamos, juaaaaaas... una no pué despistarse ni un segundo :rolleyes:


Gracias guapa , me alegra que os guste ya ni recordaba esa receta. Por fi, la próxima vez que la hagas sube fotos que las mías no se ven ( he perdido todas las que tenía en la web de subirimagen :( ) y después te las robo y las pongo en el blog :D

Vale, el proximo dia foto, hoy cuando coma hago una del tupper con el movil, que aunque saldrá algo mal, menos da una piedra. Eso sí, yo no pongo algas que no me gustan :P

(Yo tambien he perdido las fotos de esa web... es un asco que algunas webs eliminen las cosas cuando pasa un tiempo porque se pierde todo. Hay que guardarse las fotos por si pasan cosas como esas.)

arrels
19-oct-2009, 09:03
(Yo tambien he perdido las fotos de esa web... es un asco que algunas webs eliminen las cosas cuando pasa un tiempo porque se pierde todo. Hay que guardarse las fotos por si pasan cosas como esas.)

Si las tenia guardadas pero este verano tuve problemas con el pc, me tocó formatearlo todo y antes de hacerlo olvidé copiar las fotos y otras cosas :(

marai
19-oct-2009, 21:01
Hoy he visto que empezaba a estropearse una berenjena de esas gordas, así que he preparado un curry con tofu, berenjena, champiñones y guisantes acompañado de arroz blanco.

nona
19-oct-2009, 23:22
Hoy sobras de ayer!!!! un trozo de tortilla (sin huevo) de patatas, cebolla y berenjena, con pimientos de padro y unas setas con ajo y perejil, de postre un sojade de fresa.

astrariodlc
21-oct-2009, 09:55
yo esperaba encontrar fotitos para coger ideas... pero bueno otra vez será.

=======================================
http://www.astrario.tk/astrario/users/~astrariodlc/astrariotk.gif Chateo, luego existo.
http://www.astrario.tk/astrario/users/~astrariodlc/2009-10/

margaly
21-oct-2009, 09:57
yo esperaba encontrar fotitos para coger ideas... pero bueno otra vez será.

en el apartado de recetas hay muchas con foto.

Davichin
21-oct-2009, 10:12
He visto que el Fresh&Co está mejorando. Ahora ya tienen sopa de primero. Hoy toca sopa de espinacas y ensalada variada con arroz....

margaly
21-oct-2009, 10:13
He visto que el Fresh&Co está mejorando. Ahora ya tienen sopa de primero. Hoy toca sopa de espinacas y ensalada variada con arroz....

será porque se acerca el frío...