PDA

Ver la versión completa : ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

bruma
28-jun-2008, 12:10
Yo ensaladita de alubias blancas: alubias, tomatito, pimiento verde, cebolleta, maíz y huevo duro. No he tenido tiempo hoy de hacer recetas elaboradas me he levantado muy tarde jejeje:D

AllanChef
28-jun-2008, 12:19
Por los momentos, pan pita con tomate, repollo, lechuga, perejil y salsa Baba Ganoush:)

yojgui
28-jun-2008, 13:18
lasaña vegetarianas de setas, calabacin y pimiento rojo con una ensalada de col lechuga y tomaticos con vinagre de fraMbuesa

arrels
30-jun-2008, 13:01
ayer y hoy esto http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=10301 y mañana y pasado... :rolleyes: ...todavia me quedan :o

AllanChef
30-jun-2008, 13:05
Esos pastelitos son una obra de arte, tengo que probarlos :D

nona
30-jun-2008, 22:23
Hoy comi una ensalada que mi pareja me trajo del mercabarna muy buena lleba un monton de hiervas que no conocia como hoja de roble, bueno pues con judias de las pequeñas sal vinagre soja y aceite, detras una tortilla de queso, y una rodaja de melon.:)

arrels
05-jul-2008, 11:18
Esto es lo que comeré hoy :p

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=119048#post119048

AllanChef
05-jul-2008, 11:29
Hoy, pues Sandwiches de acelga, lechuga, tomate y crema de garbanzos :)

Toni
05-jul-2008, 15:33
Yo he comido espirales de verduras con una salsa de tomate, champiñones, cebolla y zanahorias :)

Mowgli
05-jul-2008, 17:10
Hoy comí tirabeques y zanahorias al vapor, unos restos de pasta de ayer y una hamburguesa vegetal de espinacas de Soria Natural, que por cierto están de oferta, 3 paquetes por 2, ¡¡¡¡daros prisa que desapareceeeeen!!!!

nube
05-jul-2008, 18:33
Yo voy a comer lentejas, garbanzos y noñis con levadura de cerveza.
No es una combinación muy común, pero es riquísimo.

AllanChef
05-jul-2008, 18:50
Ñoquis con levadura de cerveza? No lo habia oido :)

arrels
06-jul-2008, 12:07
Dentro de un ratito me comeré esto :p

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=119384#post119384

AllanChef
06-jul-2008, 12:24
Arrels, ayer en el mercado mi madre y yo vimos Rúcula pero no la hemos comprado por que no nos gusta aventurarnos con lo verde jejeje la ultima vez trajimos una escarola para sandwiches y quedaron horribles :D
Que tal sabe cruda?

arrels
06-jul-2008, 12:37
Arrels, ayer en el mercado mi madre y yo vimos Rúcula pero no la hemos comprado por que no nos gusta aventurarnos con lo verde jejeje la ultima vez trajimos una escarola para sandwiches y quedaron horribles :D
Que tal sabe cruda?
Se suele comer cruda pero no gusta a todo el mundo tiene un sabor entre amargo y picante ( a mi me encanta :D )

¿por que quedaron mal los sandwiches de escarola?

nona
06-jul-2008, 22:42
Allan a mi la rucula me gusta mucho en ensalada, pero pongo poca cantidad y la mezclo con otras hojas como canonigos, lechuga, escarola, tomate, pepino, zanahoria, apio, remolacha etc...
Hoy he comido ensaladilla rusa vegetariana, y verenjenas rebozadas, de postre coca casera con pasas.:D

arrels
08-jul-2008, 11:32
Acabo de llegar a casa, no tengo nada preparado ni ganas de cocinar (si alguien se ofrece he dejado la puerta de la calle abierta , la cocina se ve enseguida :D )

Hoy comeré un gazpachito y una ensalada de rúcula , escarola , aguacate y puede que le caiga algo más :rolleyes:

aaaxxx
08-jul-2008, 11:37
yo seitán a la plancha (ayer preparé la bolita, jiji) con un poco de cus cus de acompañamiento! ñam ñam!

erfoud
08-jul-2008, 12:20
Acabo de llegar a casa, no tengo nada preparado ni ganas de cocinar (si alguien se ofrece he dejado la puerta de la calle abierta , la cocina se ve enseguida :D )

Hoy comeré un gazpachito y una ensalada de rúcula , escarola , aguacate y puede que le caiga algo más :rolleyes:

Venga, coge un bus paquí, que te invito a puerros con patatas y coliflor. Pero rápido, que se hace en 10 min!

arrels
08-jul-2008, 13:01
Venga, coge un bus paquí, que te invito a puerros con patatas y coliflor. Pero rápido, que se hace en 10 min!
Solo 10 min. :confused: .... mejor voy en avión :D

AllanChef
08-jul-2008, 13:03
Arroz con acelgas, almendras, pasas, espinacas y pimientos dulces. :)

bruma
08-jul-2008, 15:22
Hoy comí gazpachito suave de mi madre y un platito de esto mmmm :D

http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10510

nona
11-jul-2008, 00:05
Hoy comi tortilla vegana de patatas cebolla y calabacin, y una megaensalada que llevaba de todo, de postre cortadito de avena.:rolleyes:

Mowgli
11-jul-2008, 10:16
Hoy tengo una rica, fresquita y sencilla ensalada campera. Qué a gusto me voy a quedar!

bruma
11-jul-2008, 10:54
Yo hoy comeré pasta integral con setas mmmmmm :p

marai
11-jul-2008, 15:06
Una ensalada de lechuga, zanahoria y aguacate aliñada con sal, aceite y vinagre de módena.
Patatas con judías verdes cocidas y acompañadas de un chorrito de aceite de oliva.
Un plátano y un café

arrels
11-jul-2008, 15:39
Pues acabo de comer (si a estas horas :( ) un gazpachito bien frio , 2 tostadas con paté de shiitake y unos cacahuetes :o (ahora un café granizado y volveré a ser una persona :rolleyes: )

AllanChef
11-jul-2008, 15:50
Arroz integral con copos de avena y ajonjolí, espinacas, almendras y pimientos rojos. Dos tostadas integrales de la panadería New York :D :D :D Me encantan!

arrels
12-jul-2008, 11:25
Hoy gazpachito fresquito y ensalada con: hoja de roble , rúcula, tomatitos cherry, rabanitos, calabacín crudo rallado, aceitunas, nueces y semillas de lino molidas :)

arrels
13-jul-2008, 12:37
Otra vez gazpachito y esto :p :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=10621

Toni
13-jul-2008, 13:04
Ayer comí gazpacho pero no me hace repetir de nuevo porque me reacciona con la boca. He ido al médico y tengo anginas, con la infección extendida a la boca :( Qué como???

arrels
13-jul-2008, 13:06
Ayer comí gazpacho pero no me hace repetir de nuevo porque me reacciona con la boca. He ido al médico y tengo anginas, con la infección extendida a la boca :( Qué como???
:( ostras Toni espero que te recuperes pronto . ¿y si te preparas alguna crema suave por ejemplo de calabaza, de calabacín o de zanahorias (con o sin patatas) y la tomas templada ???

aaaxxx
13-jul-2008, 14:15
sí, algo que no sea fuerte!!!

Mowgli
13-jul-2008, 14:27
Aunque por otra parte el ajo es muy recomendable en los procesos infecciosos, como antibiótico.

Hoy comí tabuleh con couscous de Kamut, y dos trozos de tofú ahumado a la plancha aliñados con tamari-shoyu.

Toni
13-jul-2008, 14:32
Tomo nota Mowgli :) Me encanta el ajo!!!

Mowgli
13-jul-2008, 14:34
Creo que lo hay en cápsulas o comprimidos, por si te irrita la boca ;)

AllanChef
13-jul-2008, 14:40
Tomo nota Mowgli :) Me encanta el ajo!!!
No es por nada... pero cuando estoy así delicado de la garganta o el estomago, evito las comidas muy condimentadas. Prueba comer algo como cereales, leche de soja con melaza de caña. Evita condimentos fuertes, limones, vinagre y alcohol.

Toni
13-jul-2008, 14:49
Gracias, lo tendré en cuenta. Alcohol no, gracias :)

Snickers
13-jul-2008, 17:08
Tomo nota Mowgli :) Me encanta el ajo!!!

y cebolla, y pimiento, y perejil, y limón, y kiwis, etc. Que tienen vitamina C. Eso sí masticando bien ,eh.

Y claro esta mucha agua, zumos, infusiones (tomillo, orégano, serpol, etc)

Y a descansá

Toni
13-jul-2008, 19:21
Gracias pero preferiría no masticar demasiado que tengo la boca que me arde :(

arrels
14-jul-2008, 12:37
Hoy me apetecia mucho comer espinacas y calabaza y he preparado esto :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=123146#post123146

que he acompañado con un vasito de gazpacho :)

Aintzane
14-jul-2008, 13:06
Qué rico Arrels, qué colorido tienen siempre tus platos :)

Yo también gazpacho para hoy (copiona que es una) y paella de verduras. Ñam ñam :D

matrix
14-jul-2008, 13:51
Pues yo... gazpacho! :D
Y ensalada de alubias blancas con tomate, cebolla y orégano... comido en el césped de un parque que hay al lado de mi curro.:rolleyes:

arrels
14-jul-2008, 13:59
... comido en el césped de un parque que hay al lado de mi curro.:rolleyes:
halaaaaaaaaaaaaa que envidiaaaaaaaaaa :)

matrix
14-jul-2008, 14:35
halaaaaaaaaaaaaa que envidiaaaaaaaaaa :)
En inviero como en el curro, en la misma mesa donde trabajo... y es un rollo!:( Así que ahora que no hace frío, aprovecho el parquecillo:D

nona
14-jul-2008, 21:22
Hoy paella vegetaria, luego subo receta que esta vez, probando me ha quedado muy buena, y de postre un sojade de vainilla y un trozo de melon.:p

arrels
15-jul-2008, 12:28
Hoy esto :)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10695

arrels
15-jul-2008, 12:28
Hoy paella vegetaria, luego subo receta que esta vez, probando me ha quedado muy buena, y de postre un sojade de vainilla y un trozo de melon.:p
esperamos la receta ;)

Toni
15-jul-2008, 12:31
Me comería una buena tortilla de patatas made by aaaxxx eh? Pero dada mi situación estoy a base de:

- agua
- zumos
- batidos de soja
- yogures
- pastillas de espirulina

Al menos no voy a desnutrirme :) Pero echo de menos consistencia!!!

arrels
15-jul-2008, 12:37
Me comería una buena tortilla de patatas made by aaaxxx eh? Pero dada mi situación estoy a base de:

- agua
- zumos
- batidos de soja
- yogures
- pastillas de espirulina

Al menos no voy a desnutrirme :) Pero echo de menos consistencia!!!

¿como lo llevas Toni? ¿notas mejoria? :confused:

sujal
15-jul-2008, 12:38
¿Qué pasa toni? ¿Andas explorando el espacio con la Andrómeda III?:eek: :p

aaaxxx
15-jul-2008, 12:45
yo un guisito de seitán de gema... pero sin seitán. jaja

arrels
15-jul-2008, 12:47
yo un guisito de seitán de gema... pero sin seitán. jaja
:confused: ...:D :D :D

Toni
15-jul-2008, 12:48
Sí Arrels, pero más lenta de lo que quisiera :(

Sujal, es que tengo anginas desde el viernes o así pero no fui al médico hasta el domingo (típico de mí) y ahora tengo la infección extendida a la lengua y las encías :(

AllanChef
15-jul-2008, 14:40
Hoy he hecho una pasta y una salsa de tomates con pimientos y espinaca. Rezo con mis manos unidas por que esté deliciosa :D

sujal
15-jul-2008, 15:10
Sujal, es que tengo anginas desde el viernes o así pero no fui al médico hasta el domingo (típico de mí) y ahora tengo la infección extendida a la lengua y las encías :(

Qué pasa! ¿no te las extirparon en su día como a los de mi generación?:D

Cuídate (menos mal que no tienes que forzar las cuerdas vocales para contarnos cosas ;) )

Toni
15-jul-2008, 18:57
Gracias Sujal. No, no me las extirparon :( Y menos mal que no tengo que hablar en voz alta con vosotros que si no... me da algo, con todo lo que escribo :rolleyes:

AllanChef
16-jul-2008, 10:36
Pan y platano al horno.... hice un arroz pero quedó horrible :p

arrels
16-jul-2008, 12:03
Hoy comeré esto :) y 2 rebanadas de pan de semillas :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=124792#post124792

arrels
17-jul-2008, 11:52
Hoy esto

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=125471#post125471

(el de la 2ª presentación)

gloriosa
17-jul-2008, 14:28
Pues he comido ensalada de cous cous integral con lentejas y tomate!!!
Y un vasito de gazpacho casero que no perdono nunca en veranito!!!!

aaaxxx
17-jul-2008, 14:30
pues yo tofu stroganof, como el kiko me he puesto!

Aintzane
17-jul-2008, 14:56
pues yo tofu stroganof, como el kiko me he puesto!

¿Es la receta del foro? me atrae mucho, pero imagino que habrá que hacerlo con tofu muy compacto ¿no? a ver si pruebo un dia de estos.

Yo he comido ensalada y pimientos verdes rellenos de arroz y soja :D
Ahora infusion de rooibos.

arrels
18-jul-2008, 11:24
Hoy comeré un trozo de esto:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10791

y una mezcla de aguacate troceado (regado con zumo de limón), flan de gazpacho troceado ( http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10728) y dátiles también troceados :) .

Aintzane
18-jul-2008, 11:52
Ensalada variada con germinados y verduras asadas. Hoy no me he complicado mucho :rolleyes:

nona
21-jul-2008, 22:03
Arrels he probado de subir la receta de la paella como 20 veces y nada:mad: , me dice que no tengo permiso, o no me deja ya no se como probar voy al foro de recetas luego en nuevo mensaje o nuevo tema y nada, lo he intentado ya 3 dias y no hay manera.
Hoy he comido 2 rollitos de verdura, unas patatas fritas y pimientos de padro, de postre una ciruela amarilla.:D

aaaxxx
21-jul-2008, 22:50
¿Es la receta del foro? me atrae mucho, pero imagino que habrá que hacerlo con tofu muy compacto ¿no? a ver si pruebo un dia de estos.

Yo he comido ensalada y pimientos verdes rellenos de arroz y soja :D
Ahora infusion de rooibos.

yo lo hago con tofu del que es más frecuente (almenos por aquí) de los bloques estos compactos. y lo corto en cuadraditos muy chiquitinos, los trozos grandes de tofu y seitán me disgustan bastante.

aaaxxx
21-jul-2008, 22:52
yo hoy me he heco unos espaguetis con una salsa improvisada con zanahoria, champiñones, tomate, su sofrito de cebolla... mmm, k bueno!

matrix
22-jul-2008, 07:23
Arrels he probado de subir la receta de la paella como 20 veces y nada:mad: , me dice que no tengo permiso, o no me deja ya no se como probar voy al foro de recetas luego en nuevo mensaje o nuevo tema y nada, lo he intentado ya 3 dias y no hay manera.
Hoy he comido 2 rollitos de verdura, unas patatas fritas y pimientos de padro, de postre una ciruela amarilla.:D

Tienes que subir las recetas en el foro de "Cocina Vegetariana". Luego, l@s moderador@s las cogen de allí y las ponen en el apartado correspondiente de Recetas. En el apartado de Recetas no se puede publicar (supongo que para mantenerlo ordenadito:p )

arrels
22-jul-2008, 10:45
Arrels he probado de subir la receta de la paella como 20 veces y nada:mad: , me dice que no tengo permiso, o no me deja ya no se como probar voy al foro de recetas luego en nuevo mensaje o nuevo tema y nada, lo he intentado ya 3 dias y no hay manera.
Hoy he comido 2 rollitos de verdura, unas patatas fritas y pimientos de padro, de postre una ciruela amarilla.:D
Pues es como te ha dicho matrix :p inicias tema nuevo aquí:

http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=19

y después la movemos :)

(íntentalo de nuevo ;) )

Anana
22-jul-2008, 11:54
hoy esto ^^

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9606

dominic
22-jul-2008, 18:08
Para mí.. esto:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10275

nona
22-jul-2008, 23:09
Matrix , Arrels gracias ahora creo que si, no se lo que tarda en subir a recetas asi que mañana lo miro pero AYSSS!!!,:eek: que cabeza tengo se me a olvidado un ingrediente un ramillete de ajos tiernos.:rolleyes:
Si sale bien y me lo suben ya editare mas recetitas.;)

nona
22-jul-2008, 23:12
Por cierto que ya que estoy aqui aprovecho para escribir lo que he comido hoy:
ensalada verde con almendras piñones y sesamo, y una tortilla (V) de patatas cebolla y champiñones a y de postre un sojacortado.:D

arrels
23-jul-2008, 12:43
Por cierto que ya que estoy aqui aprovecho para escribir lo que he comido hoy:
ensalada verde con almendras piñones y sesamo, y una tortilla (V) de patatas cebolla y champiñones a y de postre un sojacortado.:D

Estoy imaginando esa ensalada :rolleyes: (has visto a Homer babear ? :D ) :p

Hoy he comido esto http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10904

aaaxxx
23-jul-2008, 12:59
yo unos fideos con pimiento rojo y verde y tomatito. mmm

DianaK
25-jul-2008, 07:08
me voy a cocinar una pizzeta con pie de berenjenas, cobertura de zapallitos, acelgas y pimiento rojo y queso!!! le queda rico espolvorearle sesamo arriba con el oregano ... como me acabo de comprar la lechuga arrepollada que me encanta, tambien voy a comer una ensalada de lechuga!! jujuuu

dominic
25-jul-2008, 19:20
Pasta con salsa de tomate... además de unas galletitas con jugo de naranja

arrels
26-jul-2008, 18:21
Hoy esto :p

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=130054#post130054

nona
27-jul-2008, 00:12
Arrels recibi tu privado lo siento, lo escribi a lo loco y sin fijarme apenas en el ejemplo mañana intentare redactarla mejor de nuevo.
Hoy he comido esaladilla rosa especialidad de Aintzane, pero como no tenia cebolla fresca lo cambie por maiz y ha quedado bueniiiiissssima, de segundo dos rebanadas de pan de arroz con pate de champiñones y de postre un zumo de naranja natural.:p

arrels
27-jul-2008, 13:51
Súbela cuando puedas nona :p ;)

Hoy he comido esto y un vasito de gazpacho :
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=11002

(y como me han salido 6 me temo que tengo comida para 4 o 5 días :o )

AllanChef
27-jul-2008, 16:26
Hoy comí dos sandwiches con pasta de "Higado", ensalada romana y brotes de alfalfa :D

arrels
27-jul-2008, 16:52
Hoy comí dos sandwiches con pasta de "Higado", ensalada romana y brotes de alfalfa :D
y nos vas a contar que es esa "pasta de hígado" (imagino que te refieres a algún paté , pero que nombre más desagradable :o ) y si no la tenemos en el foro podrías compartir la receta :rolleyes:

AllanChef
27-jul-2008, 17:02
y nos vas a contar que es esa "pasta de hígado" (imagino que te refieres a algún paté , pero que nombre más desagradable :o ) y si no la tenemos en el foro podrías compartir la receta :rolleyes:
Lo siento por el nombre, es que me supo a pasta de higado :p Aun no la he posteado por que le falta un sabor ahumado que no logro conseguir, pero estoy cerca de descubrirlo! :)

dominic
27-jul-2008, 19:12
Tofu frito con ensalada (tomate, lechuga, brócoli) además de que creo que me comí media cazuela de cacahuates hahaha (mi tía los hizo y pues tuve que aprovechar sino se los acaban)

Mowgli
28-jul-2008, 11:02
Yo tengo un montonazo de grelos que me dio mi abuela el sábado, que me voy a comer con muchísimo gusto pq me encantan. Y si me permitís la ordinariez, me voy a pasar una semana cagando verde :D

AllanChef
28-jul-2008, 11:23
Yo tengo un montonazo de grelos que me dio mi abuela el sábado, que me voy a comer con muchísimo gusto pq me encantan. Y si me permitís la ordinariez, me voy a pasar una semana cagando verde :D
Mowgli...tan recatad@ tú :D
A ver, este es un recordatorio por si se me olvida al medio día lo que tengo que cocinar. :p Pasta con ensalada romana y salsa baba ganoush. :)

arrels
28-jul-2008, 11:26
Lo siento por el nombre, es que me supo a pasta de higado :p Aun no la he posteado por que le falta un sabor ahumado que no logro conseguir, pero estoy cerca de descubrirlo! :)
no tienes que disculparte en todo caso esa parte me toca a mí por calificar el título de "desagradable" lo siento Allan no pude evitarlo , tiendo a visualizar lo que leo y la imagen que me vino a la mente...:(

Jimena
28-jul-2008, 11:27
Yo saltearé un poco de trigo y arroz que tengo cocidos con cebolla, pimiento y tomate. Acompañaré con unos daditos de tofu rebozado.

Que ganas de llegar a casa :D

arrels
28-jul-2008, 11:27
Hoy he comido esto y un vasito de gazpacho :
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=11002

(y como me han salido 6 me temo que tengo comida para 4 o 5 días :o )
Hoy comeré lo mismo :p

arrels
28-jul-2008, 11:28
Yo saltearé un poco de trigo y arroz que tengo cocidos con cebolla, pimiento y tomate. Acompañaré con unos daditos de tofu rebozado.

Que ganas de llegar a casa :D
Ya han terminado las reformas de la cocina ? :rolleyes: que bien :D

Jimena
28-jul-2008, 11:32
Ya han terminado las reformas de la cocina ? :rolleyes: que bien :D
Lo que se dice terminado... tengo fogones, que ya es mucho, jajaja. Esta semana me dan 3 dias libres por mudanza, y con suerte la semana que viene habré terminado :D

AllanChef
28-jul-2008, 11:34
no tienes que disculparte en todo caso esa parte me toca a mí por calificar el título de "desagradable" lo siento Allan no pude evitarlo , tiendo a visualizar lo que leo y la imagen que me vino a la mente...:(
Bueno, en ese caso creo que lo mas recomendable sería ponerle otro nombre. De todos modos hoy descubrí algo, cada día que pasa el paté se fermenta màs y màs y toma un sabor dulzón que opaca al sabor que recuerda al higado... aun tengo que hacerle muchas mejoras :)

matrix
28-jul-2008, 14:40
Yo hoy he comido unas patatas con verduras al horno, una improvisación dirigida a vaciar la nevera para irme de vacaciones, y me ha quedado riquísimo. Le he hecho foto, así que sólo me queda encontrar un ratito mañana para colgaros la receta antes de irme.

VeG
29-jul-2008, 17:57
Hoy hemos comido tagliatelle verde con pesto vegano, nueces y brócoli.

Magnolia
30-jul-2008, 02:55
Tortillitas de papa veganas,(papa rallada y aplstada a la plancha),mi marido es más gormet y las llama "crost de patata",ensalada de rúcula y radicheta (orgullosamente de nuestra huerta),ensalada de repollo colorado,porotos negros y jugo e naranja (también con naranjas del naranjo del fondo).

dominic
30-jul-2008, 15:16
Couscous con vegetales al vapor

arrels
30-jul-2008, 15:19
Tortillitas de papa veganas,(papa rallada y aplstada a la plancha),mi marido es más gormet y las llama "crost de patata",ensalada de rúcula y radicheta (orgullosamente de nuestra huerta),ensalada de repollo colorado,porotos negros y jugo e naranja (también con naranjas del naranjo del fondo).
Como os cuidáis :p

arrels
30-jul-2008, 15:20
Súbela cuando puedas nona :p ;)

Hoy he comido esto y un vasito de gazpacho :
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=11002

(y como me han salido 6 me temo que tengo comida para 4 o 5 días :o )
lo mismo y ya se han acabado creo que llevo 4 días comiendo lo mismo :o

Magnolia
30-jul-2008, 16:30
No tanto tomo mucho café por dia,me encanta la coca ligth, y tomo bastante vino,en fin, (ustedes de disculpen que nombre estas herejias en este noble santuario natural) nobody is perfect.

gloriosa
30-jul-2008, 16:58
ah!!!yo lechuga mesclada con macarrones q me sobraron de ayer estamos fatal en mi cocina no hay nada!!!!

Magnolia
30-jul-2008, 17:38
gloriosa]ah!!!yo lechuga mesclada con macarrones q me sobraron de ayer estamos fatal en mi cocina no hay nada!!!![/QUOTE]

Yo hoy peor,calabaza rallada y hervida con un poco de gengibre y ensalada de radicheta,todo muy bien acompañado con un restito de pan (que tristeza!!)espero que la cena repunte

arrels
31-jul-2008, 12:23
un vasito de gazpacho y esto :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4031

Anana
31-jul-2008, 14:01
yo hoy una ensaladota fresca con picada de sésamo (dorado y negro) y nueces, levadura de cerveza, hierbas aromaticas, ajo, salsa de soja, aceite, y piñones!
de postre: Horchata! oh que rica ^^

2003

2004

arrels
31-jul-2008, 14:06
yo hoy una ensaladota fresca con picada de sésamo (dorado y negro) y nueces, levadura de cerveza, hierbas aromaticas, ajo, salsa de soja, aceite, y piñones!
de postre: Horchata! oh que rica ^^

2003

2004
que chula podrias ponerla en un mensaje solo , aquí en el foro cocina vegetariana y te estrenas en el recetario ;) aquí tienes la plantilla :rolleyes: :

http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=13

gracias :o :p

Anana
31-jul-2008, 14:13
vale arrels, a la proxima pongo una mas currada, que esta no tiene mucho secreto, lo pongo en cocina vegetariana? mejor en recetas no? y me la curro mas, mira lo voy a hacer ahora jaja
un beso!

arrels
31-jul-2008, 14:17
vale arrels, a la proxima pongo una mas currada, que esta no tiene mucho secreto, lo pongo en cocina vegetariana? mejor en recetas no? y me la curro mas, mira lo voy a hacer ahora jaja
un beso!
Tienes que ponerla en cocina vegetariana en recetas no podrás, después ya la moveremos ;) .
Y si!!! pon esta ...y todas las que quieras (pero esta también porfi :D )

Anana
31-jul-2008, 14:44
mier*** no se si lo he hecho bien xD

arrels
31-jul-2008, 14:55
mier*** no se si lo he hecho bien xD

esa bocaaaaaaaaaaa :mad: que esto va de comidas :D

(está perfecta ;) )

nona
31-jul-2008, 20:59
Yo hoy comi 2 amburgesas de setas con patatas fritas y de postre un zumo de naranja natrural.:)

dominic
31-jul-2008, 21:05
Pues yo hoy comí una hamburguesa, con tomate, lechuga, cebolla.. y una papa cocida con salsa de tomate

arrels
01-ago-2008, 12:15
Un vasito de gazpacho y esto :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=133000#post133000

arrels
02-ago-2008, 12:57
Hoy esto :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=6936

y restos de la pizza que hice ayer con el invento de Japaya :D (hoy estaba si cabe más buena ;) )

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=133243#post133243

nona
02-ago-2008, 15:00
Yo hoy comi paella (v) y un baso de gazpacho fresquito, tranquila arrels que me acuerdo de lo de la receta pero es que nunca tengo tiempo de ponerme a ello no me tires de las orejas cuando pueda la subo bien:rolleyes:

TarePanda
02-ago-2008, 15:09
Yo comí ensalada de lentejas con trozitos de manzana hmmm...

dominic
02-ago-2008, 16:55
Frijoles de la olla con cilantro, cebolla y limón

AllanChef
02-ago-2008, 17:04
Pasta bolognesa, de postre: tarta de melaza de frutas tropicales :)

Musgo
02-ago-2008, 17:27
Hoy he comido en un asiatico: Wok de verduras con muchas setas y algas. Rollito de verduras con salsa de soja y de postre fresas chinas, picotas y otra fruta tambien oriental, pequeña blanca que parece un gajo de uva pelada y no se como se llama. El postre, he repetido dos veces :)

AllanChef
02-ago-2008, 17:35
Hoy he comido en un asiatico: Wok de verduras con muchas setas y algas. Rollito de verduras con salsa de soja y de postre fresas chinas, picotas y otra fruta tambien oriental, pequeña blanca que parece un gajo de uva pelada y no se como se llama. El postre, he repetido dos veces :)
Y después dicen que los vegetas pasamos trabajo :rolleyes:

VeG
02-ago-2008, 17:37
Hoy comimos una pizza "hortelana": alcachofa, pimiento rojo, berenjenas, cebolla, y mozzarella cheezly.

arrels
02-ago-2008, 17:49
Hoy comimos una pizza "hortelana": alcachofa, pimiento rojo, berenjenas, cebolla, y mozzarella cheezly.
Queremos esa pizza para el recetario :cool:

gloriosa
02-ago-2008, 18:06
Pues como he ido a la playa me he echo pasta hervida y la he pasado por la sarten con nueces y pasas, le he puesto salsa de soja y un poco de comino molido.mmmmm q bueno me ha salido era la primera vez q me lo hacia!!!;)

arrels
02-ago-2008, 18:08
Pues como he ido a la playa me he echo pasta hervida y la he pasado por la sarten con nueces y pasas, le he puesto salsa de soja y un poco de comino molido.mmmmm q bueno me ha salido era la primera vez q me lo hacia!!!;)
:rolleyes: suena muy bien , y no le habrás hecho una foto para subirla al foro :confused: (jo, tengo que pediros las recetas una por una cada vez :( ... :cool: )

gloriosa
02-ago-2008, 18:21
Que va!!!! si ha sido improvisado pero como me ha gustado tanto, incluso le ha gustado a mi gordo q el llevaba su ensalada pero con atun ñññññ:mad:
Pero tranquila la proxima vez le hago foto y subo la receta ok?asi la podeis hacer;)

Mowgli
03-ago-2008, 11:16
Hoy toca guarreo dominguero: hamburguesa con mayonesa pepinillos y demás, patatas fritas con ketchup y bebida carbonatada. Hoy paso de mi salud! :p

AllanChef
03-ago-2008, 13:33
A ver, hoy intentaré hacer Pizza de pobre con el quesito que se ha inventao Japaya. Gracias a Arrels por haber servido como control de calidad, aunque no la he visto hoy por los foros...Arrels...estás viva? :p :D

VeG
03-ago-2008, 13:52
Hoy he comido macarrones con salsa de verduras salteadas y tomate frito.

arrels
03-ago-2008, 14:14
Hoy la otra mitad de la berenjena que hice ayer y un vasito de gazpacho :)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=6936

zoraida
04-ago-2008, 00:55
hoy mi primer dia como vejetariana comiendo fuera de casa
ademas en una sidreria especializada en carne y mariscos
una parrillada de..........verduritas y setas
y para cenar en el curro pizza de vejetales

arrels
04-ago-2008, 13:15
Hoy he comido esto:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11214

VeG
04-ago-2008, 13:28
Hoy hemos comido unas pitas rellenas con una ensalada de tomate, pimiento verde, pimiento rojo, perejil picado y olivas negras.

zoraida
04-ago-2008, 17:07
hoy espaguetis con salsa de tomate

dominic
05-ago-2008, 00:52
Hoy comí una ensalada sencilla con arroz y plátano

zoraida
05-ago-2008, 12:32
arroz con champis

arrels
05-ago-2008, 12:44
Uno de los pimientos verdes rellenos que hice ayer :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11214

y uno de los tomates rellenos que he hecho hoy:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=448

AllanChef
08-ago-2008, 22:40
Hoy coliflor con salsa dulce de tomate, arroz con akamiso y una galletita de piñones. Comí enlatado y no estoy acostumbrado a ellos, así que esta ha sido mi comida para reponer mi estomago.
http://farm4.static.flickr.com/3136/2744572323_8796b47b2b_m.jpg

Pitusa28
08-ago-2008, 23:35
Mi novio y yo hemos cenado espinacas a la crema (de leche de soja) con tofu. Super rico. Lo he hecho yo. Os pondría una foto pero ya me lo he comido, jeje.

aaaxxx
08-ago-2008, 23:43
jajajaj, a mi me pasa siempre. cuando me lo como me acuerdo de la foto! jajaja

arrels
09-ago-2008, 12:06
Hoy esto:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=6633

zoraida
09-ago-2008, 12:53
pues de comer creo q nada no tengo nada de hambre
pero de cenar ya os contare que me invitaron a un cumple y es tipo espicha aqui en easturias suele ser:
criollo
chorizo a la sidra
matachana
costillas
pollo al ajillo
croquetinas de jamon
chipirones
tortilla
pastel de cabracho
patatas con salsa cabrales
y cosas de este tipo
yo supongo q me quedare con las patates al cabrales la tortilla y la sidra
ya os cuent a ver al final soy la unica vegeta de 25 personas

gehena
11-ago-2008, 18:57
bueno, no lo he comido hoy, sino ayer. Mi primer Green Smoothie (tomate, calabaza, manzana y espinacas) y una ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, pepino, germinados de mostaza, chucrut, pipas de calabaza y berenjena al vapor (como aderezo lleva eneldo, comino y tomillo) Tooooma ya!!!

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/P1020886.jpg

arrels
11-ago-2008, 20:23
:eek: :eek: :eek: Gehena quiero esa ensalada editada para recetario :cool: :cool: :cool:

( hoy he comido esto http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=11370)

Snickers
11-ago-2008, 23:39
bueno, no lo he comido hoy, sino ayer. Mi primer Green Smoothie (tomate, calabaza, manzana y espinacas) y una ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, pepino, germinados de mostaza, chucrut, pipas de calabaza y berenjena al vapor (como aderezo lleva eneldo, comino y tomillo) Tooooma ya!!!

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/P1020886.jpg


chica lista ella

gehena
12-ago-2008, 05:08
:eek: :eek: :eek: Gehena quiero esa ensalada editada para recetario :cool: :cool: :cool:

( hoy he comido esto http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=11370)


ooookkk!!! :cool:

Para hoy tengo esta:

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/P1020902.jpg

El flash destroza un poco la foto porque en realidad ha quedado multicolor y muy bonita. Lleva de tó: zanahoria, pepino, calabacín, lombarda, espinacas, maíz, tomate, chucrut, germinados mostaza, pasas y pipas de calabaza y de girasol. He espolvoreado tomillo y pimienta negra recién molida.
El maíz es de lata. El resto todo crudo. Ñaaaaaaam!!

gehena
12-ago-2008, 05:11
chica lista ella

tiene buena pinta, eh??? :D
Pues la ensalada muy rica, pero el smoothie no tanto... Podría haber quedado mejor. Tengo que empezar poco a poco con las mezclas porque no estoy acostumbrada a ellos y con muy poco puedes pasar de hacerte uno súper rico a hacerte una pasta infumable, jejeje

zoraida
12-ago-2008, 21:32
yo lo que he comido hoy me recuerda a esas comidonas grasientas de cuando comia carne

he hecho una salsa con cebolla caramelizada y con salsa de tomate luego le añadi patatas fritas en dados y unos champis salteados con ajetes

lo mismo que mi novio pero el cambiando champis por pechuga de pollo:mad:

es de estas comidas q te sientes llena despues de vastante tiempo como cuando comes carne

no puedo poner foto que mi camara esta muerta y soy pobre pa comprarme otra:(

Snickers
12-ago-2008, 21:48
tiene buena pinta, eh??? :D
Pues la ensalada muy rica, pero el smoothie no tanto... Podría haber quedado mejor. Tengo que empezar poco a poco con las mezclas porque no estoy acostumbrada a ellos y con muy poco puedes pasar de hacerte uno súper rico a hacerte una pasta infumable, jejeje

sí, el tomate es ácido, la calabaza dulce, las espinacas tiene su toque amargo y la manzana depende. Es una mezcla en la cual habrás de poner prioritarios

Yo la predominaría con calabaza, luego espinacas, después manzana y finalmente tomate

Pero la mezcla no estaba mal, tiene naranja, verde, rojo y un blanco de fruta muy versátil

gehena
13-ago-2008, 05:19
sí, el tomate es ácido, la calabaza dulce, las espinacas tiene su toque amargo y la manzana depende. Es una mezcla en la cual habrás de poner prioritarios

Yo la predominaría con calabaza, luego espinacas, después manzana y finalmente tomate

Pero la mezcla no estaba mal, tiene naranja, verde, rojo y un blanco de fruta muy versátil

No, no estaba mal. Pero a ratos te sabía dulce, a ratos salado, a ratos ácido... Seguramente le sobraba el tomate. Esto es cuestión de ir probando y no ser escrupulosa!! jajajajaja

Para hoy esta otra ensaladita:

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/P1020944.jpg

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/P1020943.jpg

una cama de espinacas y lechuga, pepino, tomate, calabaza, germinados de lenteja, pimiento verde, manzana, berenjena al vapor y pipas de girasol. Como aliño le pondré vinagre con orégano y tomillo. Ale! a jamplar!!! :D

Mowgli
13-ago-2008, 07:03
una cama de espinacas y lechuga, pepino, tomate, calabaza, germinados de lenteja, pimiento verde, manzana, berenjena al vapor y pipas de girasol. Como aliño le pondré vinagre con orégano y tomillo. Ale! a jamplar!!! :D

Ahora mismo me echaría a dormir sobre una cama, de espinacas o de lo que fuese, hasta de higos chumbos, qué sueño... :p

arrels
15-ago-2008, 12:07
Ayer comí esto :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11455

Toni
16-ago-2008, 12:08
Hoy no tengo ganas de hacerme nada. Me voy al Mercadona a comprarme palitos integrales de Hacendado y el hummus que venden que tengo un monaaaaaaaazo :D

arrels
16-ago-2008, 12:31
Hoy como esto:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=11497

y uno de estos:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=11496

Mowgli
16-ago-2008, 16:55
Hoy no tengo ganas de hacerme nada. Me voy al Mercadona a comprarme palitos integrales de Hacendado y el hummus que venden que tengo un monaaaaaaaazo :D

Hala, qué vicio, ¿y esa es tu comida? A mi para los casos de pereza me gustan mucho las bolsas de verduras braseadas Hacendado, las tiro en el wok, a veces le echo unos piñones, o si tengo mucha hambre, un poco de arroz, bulgur o mijo, cocido y en 10 minutos solucionada la comida.

A mi tb me gusta mucho el hummus del Mercadona, pero como el que prepara una ninguno, ¡ese sí que está para empezar y no parar! :p Con pan de centeno... :rolleyes:

Toni
16-ago-2008, 16:59
Eso desde luego. Y el que prepara aaaxxx ni te cuento como está :) Tengo más alternativas que esto, pero mira, me apetecía hoy :D No sólo comí eso. Lo acompañé con gazpacho :)

Mowgli
16-ago-2008, 17:02
POr cierto el gazpacho Hacendado tampoco está nada mal!

Toni
16-ago-2008, 18:11
Está riquísimo. Nada que envidiarle al Alvalle, que también está muy bueno :)

Jemma
16-ago-2008, 19:37
POr cierto el gazpacho Hacendado tampoco está nada mal!


¡Es mi favorito! Donde yo vivo no hay Mercadona y siempre se lo encargo a mis padres los fines de semana cuando van a La Rioja. Ahora que he leído las cosas que habéis puesto del Mercadona que están ricas tendré que hacerles una lista :P.

Por cierto, hoy he comprado por primera vez harina de garbanzo (qué cara, por Vaden Pawel) y mañana me voy a marcar una tortilla de patata, será una chapuza visual pero seguro que no me sale mala. :D

Toni
17-ago-2008, 14:17
Exacto, la última que hice no me salió visualmente atractiva pero estaba taaaaaaaaan buena :D

ajop
17-ago-2008, 14:53
hoy q estan mis padres he hecho un pisto con seitan (bajo en sal), plato unico, con verduras de temporada y mi madre ha repetido, ella no es vegan, pero le mola a la jodia mis comidas, mi padre ha hecho gazpacho y muy rico, de postre helado vegano de platano, el no come comida vegana.
PD: el pisto q sobra lo congelo, y cuando quiero lo tengo reservao ;)

aaaxxx
17-ago-2008, 15:10
yo estaba vaga y como acabo de llegar de vacaciones con la nevera casi vacía. una escalopa de espelta buenissima, y unas patatas fritas (de casa) con ketchup y veganesa. juassss.

arrels
18-ago-2008, 13:44
Hoy una ensalada y algunos de estos:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=11541

arrels
19-ago-2008, 14:07
Hoy he comido esto:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=11560

Y algunos de estos:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=11557

alfonsi
19-ago-2008, 14:19
¿Me podéis decir donde compráis la especia "Garam masala" ?que tengo muchas recetas para utilizarla y no la encuentro, ni siquiera en el Corte Inglés.:rolleyes:

arrels
19-ago-2008, 14:26
¿Me podéis decir donde compráis la especia "Garam masala" ?que tengo muchas recetas para utilizarla y no la encuentro, ni siquiera en el Corte Inglés.:rolleyes:
No recuerdo donde la compré , la mia es de la marca "gaya" , venden "masala" o "hot masala" ( garam masala) , va en un botecito de cristal con tapa amarilla
Has mirado en la zona de productos internacionales de los super e hipermercados ??

Lo.
19-ago-2008, 15:07
Yo hoy he comido habas de mayo con un sofrito de cebolla y un chorrin de vino blanco.

arrels
19-ago-2008, 15:11
Yo hoy he comido habas de mayo con un sofrito de cebolla y un chorrin de vino blanco.
Pues podrías subir la receta ( y si puedes con foto mejor :rolleyes: ) :p

aaaxxx
19-ago-2008, 20:45
yo he comido una pedazo de pizza vegana, con quesito chezzly. ñam ñam. me he puesto como el kiko.

2064

arrels
20-ago-2008, 05:52
yo he comido una pedazo de pizza vegana, con quesito chezzly. ñam ñam. me he puesto como el kiko.

2064
y subirás la receta con las otras pizzas :rolleyes: :D

Flex
20-ago-2008, 08:55
Pues yo tengo hoy... samosas vegetales...y ensalada fresquita con nueces ..:D

Mowgli
20-ago-2008, 09:12
Hoy tengo gazpacho, tortilla vegana con mucha cebolla y pimiento verde y hummus para picotear... qué jambre, solo de pensarlo!

Lo.
20-ago-2008, 11:45
Pues podrías subir la receta ( y si puedes con foto mejor :rolleyes: ) :p


Claro, en cuanto vuelva a hacerlas les hago unas fotos y subo la receta.

arrels
20-ago-2008, 12:32
Claro, en cuanto vuelva a hacerlas les hago unas fotos y subo la receta.

Gracias guapa :p


Hoy una ensalada y alguno de estos:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11589

de estos:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4832

y de estos:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4821

Kike
20-ago-2008, 12:33
yo he comido una pedazo de pizza vegana, con quesito chezzly. ñam ñam. me he puesto como el kiko.[/ATTACH]

Cuidado, que a base de irte poniendo como el kiko acabarás como el kike ;):D
Buen provecho :)

aaaxxx
20-ago-2008, 12:56
jajajaja, qué cabrón. naaa, a la noche ensaladita y sandía, vaig fer bondat... hoy unos fideos mu ricos, luego hago la foto y pongo receta!!!

arrels
20-ago-2008, 13:03
jajajaja, qué cabrón. naaa, a la noche ensaladita y sandía, vaig fer bondat... hoy unos fideos mu ricos, luego hago la foto y pongo receta!!!
eso eso queremos recetas y fotossssssssss :D :D :D

zoraida
20-ago-2008, 13:50
arroz hecho en caldo de verduras que coje un sabor muy rico acompañado de una guarnicion de guisantes y zanahoria

aaaxxx
20-ago-2008, 15:00
hostias, la foto!!! jajaja, y hace rato ya que nos lo comimos... en fin, a la próxima lo prometo.

Mowgli
22-ago-2008, 09:00
Hoy tengo tabuleh crujiente y fresquito para dar y tomar, y una especie de filete ruso que improvisé ayer con el seitán que preparé el fin de pasado, y que a lo mejor sabe a rayos ,aunque a las 4 de la tarde todo me está deliciooosoooo.

nona
26-ago-2008, 14:16
Yo hoy, unos garbanzos con sofrito de verduras y espirales, y de postre un batido fresquito de frutas con leche de avena.:p

Toni
26-ago-2008, 17:07
Hoy falafel aromático, que acabo de poner la receta: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11752&highlight=falafel, untados en salsa de romesco y panes untados en sobrasada de zanahoria :)

Davichin
27-ago-2008, 08:51
Hoy toca Arroz Rojo con calabacín, puerro y Espaguetis de Mar

Mowgli
27-ago-2008, 09:14
Qué exótico, ¿no tienes foto?
No conozco el arroz rojo.

Jimena
27-ago-2008, 09:15
Arroz integral salteado con cebollita, setas, champiñones y una hamburguesilla Frys picadita por ahí :D

Aliñado con un poco de margarina y esta maravillosa salsa

http://www.maggi.es/imatges/productos/jugo.gif
http://www.maggi.es/productos/caldosysazonados.html

Davichin
27-ago-2008, 09:17
Creo que hice una foto ayer mientras se hacía en la cazuela. Cuando llegue a casa la busco.

El arroz rojo es este:

http://www.abejadeoro.com/documentos/imagenes/DSCN3887.JPG

Mowgli
27-ago-2008, 09:24
Jolín, ¿¡¿¿una hora hirviendo??!!

Davichin
27-ago-2008, 09:26
a fuego lento a mi me llevó unos 45 minutos y con un poquito más del doble de agua. Es un arroz tipo basmati con la dureza del integral. Tarda en hacerse.

arrels
27-ago-2008, 12:55
Hoy esto:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=11780

y un par de tostadas con esto :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=4334

Davichin
27-ago-2008, 12:57
Arrels, dentro de poco diras "hoy he comido de primero el 436, de segundo un poco de 183 y de postre un 47" :p

arrels
27-ago-2008, 12:59
Arrels, dentro de poco diras "hoy he comido de primero el 436, de segundo un poco de 183 y de postre un 47" :p
:rolleyes: Bueno así le damos vidilla al recetario :D

Snickers
27-ago-2008, 13:18
pues quinoa, con un asado de calabaza, berengena, coliflor, frutos secos, y su lote de lino molido

y me voy para allá, q se enfría y hoy hace en Madrid una temperatura ideal para comerlo calentito

Toni
28-ago-2008, 11:41
Ayer tocó comer wok de verduras con salsa de soja :) Hoy no lo sé aún...

arrels
28-ago-2008, 12:27
Hoy esto :D :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=11819

Jimena
28-ago-2008, 12:35
Uhhh, que buena pinta ese bulgur arrels :D

Yo comeré unos garbanzos + arroz integral con daditos de tofu, cebolla y berenjena salteados con curry abundante, pimienta y un toquecito de nuez moscada. Grrrrrggrrrr (mis tripas, que están centrifugando, jejejejejeje)

arrels
28-ago-2008, 12:37
Uhhh, que buena pinta ese bulgur arrels :D

Yo comeré unos garbanzos + arroz integral con daditos de tofu, cebolla y berenjena salteados con curry abundante, pimienta y un toquecito de nuez moscada. Grrrrrggrrrr (mis tripas, que están centrifugando, jejejejejeje)
¿y que tal si todo eso nos los sirves en una "recetaconfoto" ?:confused: :rolleyes: :cool: vengaaaaaaaaaa ;)

Jimena
28-ago-2008, 12:39
¿y que tal si todo eso nos los sirves en una "recetaconfoto" ?:confused: :rolleyes: :cool: vengaaaaaaaaaa ;)
Lo pensé ayer cuando lo hacía, pero todavía no me han devuelto mi camara :o además en ella tenía unas fotos de unas albóndigas y unas empanadillas que hice, para colgar receta...

Cuando me la traigan me estrenaré en el recetario :)

arrels
28-ago-2008, 12:40
Lo pensé ayer cuando lo hacía, pero todavía no me han devuelto mi camara :o además en ella tenía unas fotos de unas albóndigas y unas empanadillas que hice, para colgar receta...

Cuando me la traigan me estrenaré en el recetario :)
Vale , las estaremos esperando ;)

bruma
28-ago-2008, 15:55
Hoy he comido esto (con un par de ovarios of course, que no sabéis algunos el calor que hace hoy en Madrid.... ays) http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11771, las judías estofadas y he hecho una tacita pequeña de arroz integral para completarlo. Estaban muy ricas, de verdad, apuntadla para el otoño no seáis cabezones como yo (cómo me tira la sangra maña jeje :rolleyes: )!!

Jimena
29-ago-2008, 07:51
Hoy comeré esto
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1322&highlight=shepherd
Algo versioneado. Hice un puré de patata de sobre y le puse un toque de curry y pimienta. La base es de cebolla, seitán y berenjena salteados con un poco de tomate. Que hambre tengo ya :D

Toni
29-ago-2008, 12:55
Yo voy a tirar del pan de molde con semillas de Hacendado y me lo untaré con la sobrasada de zanahoria que hice hace tres días y el hummus de anoche :)

arrels
29-ago-2008, 13:01
Pues hoy he comido una ensalada de hojas variadas con extra de rúcula, pepino, aceitunas , altramuces y nueces al natural ( sin aliñar) y dos trozos de "yo queria ser un ñoqui :( " ( :eek: ...después os lo cuento ...:D )

Edito que ya lo he subido :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=146649#post146649

nona
30-ago-2008, 00:13
Hoy un potaje de judias del ganchet, me regalaron un paquete, y nunca las habia hecho, me han quedado muy tiernas y hasta los comecarnes de casa se an zampado un buen plato, de postre pastel de chocolate casero (receta del foro), hoy me he puesto como el kiko, :D :D

marblau
31-ago-2008, 10:25
Hoy un potaje de judias del ganchet, me regalaron un paquete, y nunca las habia hecho, me han quedado muy tiernas y hasta los comecarnes de casa se an zampado un buen plato, de postre pastel de chocolate casero (receta del foro), hoy me he puesto como el kiko, :D :D


Uyyy nona

que envidia (sana)..... como se nota que no tienes que bajar de peso:mad: :mad:

En fin.....:o

Davichin
31-ago-2008, 12:08
Ensalada variada y quiche de puerros y champiñones

Toni
31-ago-2008, 12:15
Mmmm, quiche de puerros y champiñones, eso pinta bien.

Yo estoy con gazpacho y pan con lo que queda de sobrasada de zanahoria. No tengo mucha hambre hoy que he desayunado no hace mucho...

arrels
31-ago-2008, 12:51
Hoy esto:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=6808

y un poco de esto:


http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=11859

Mowgli
31-ago-2008, 16:18
Hoy he comido esto:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7630

Con una ensalada de lechugas,tomate y pepino. Muy rico.

karma
31-ago-2008, 18:59
Hoy me he hecho una hamburguesa de alubias :P aunque me haya salido poco consistente :( estaba buena

Davichin
31-ago-2008, 19:33
La quiche de la comida de hoy :)

http://img177.imageshack.us/img177/8465/resizeofimg1694df9.jpg (http://imageshack.us)

arrels
31-ago-2008, 19:38
La quiche de la comida de hoy :)

http://img177.imageshack.us/img177/8465/resizeofimg1694df9.jpg (http://imageshack.us)
Davichín y por que no subes la receta y así se queda en el recetario? :confused:

aaaxxx
31-ago-2008, 19:52
mi novio ha hecho gazpachito, y yo una tortillita de patat vegana, con pimientito verde y cebolla. ñam ñam ñammmmmmmmmmmmmmmm

Davichin
31-ago-2008, 21:26
Davichín y por que no subes la receta y así se queda en el recetario? :confused:

venga va, sabes que soy un poco vago para poner las recetas pero mañana mismo la subo.

Snickers
31-ago-2008, 21:28
La quiche de la comida de hoy :)

http://img177.imageshack.us/img177/8465/resizeofimg1694df9.jpg (http://imageshack.us)


muy buena pinta

Davichin
01-sep-2008, 08:56
Lo prometido es deuda. Que os aproveche!!!

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11913

arrels
01-sep-2008, 09:03
Lo prometido es deuda. Que os aproveche!!!

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11913
Gracias :)

arrels
01-sep-2008, 12:42
Hoy esto ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=11920

karma
02-sep-2008, 11:28
Hoy una pasta que me compré en italia, con tomate y especias...

Davichin
02-sep-2008, 11:31
Yo tengo trigo sarraceno con arroz integral, calabacín, cebolla y alga kombu. Por encima he espolvoreado pipas de girasol, de calabaza, gomasio y un chorrito de limón.

El trigo sarraceno no me gusta especialmente, en cuanto se termine no lo vuelvo a comprar.

gehena
02-sep-2008, 11:33
Yo tengo trigo sarraceno con arroz integral, calabacín, cebolla y alga kombu. Por encima he espolvoreado pipas de girasol, de calabaza, gomasio y un chorrito de limón.

El trigo sarraceno no me gusta especialmente, en cuanto se termine no lo vuelvo a comprar.

juer... pues a mí me mola mucho!! incluso germinado :)
Qué rancio eres, alma de dios!! :p

Davichin
02-sep-2008, 11:39
jajajajaja será eso... aunque no se, tu estás acostumbrada a desayunar engrudos con los que alicatar los baños, normal que un trigo sarraceno te sepa a milhojas de merengue.. :D

pi_pa
02-sep-2008, 11:40
Yo tengo quinoa con verduritas y salsa de tomate
rico rico!

gehena
02-sep-2008, 11:42
jajajajaja será eso... aunque no se, tu estás acostumbrada a desayunar engrudos con los que alicatar los baños, normal que un trigo sarraceno te sepa a milhojas de merengue.. :D

xDDD jajajaja!!! Si es que con cualquier cosa se me hace feliz!! Y así mi estómago está entrenado para digerir piedras si me viese en la necesidad de comerlas. Tanto llamarme asesina de lechugas que ya tengo complejo y voy a dejar de comer materia orgánica, jejejeje :cool:

arrels
02-sep-2008, 12:50
Hoy esto:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=11953

Mowgli
03-sep-2008, 08:07
Hoy tengo gazpacho y wok de verduras (pimiento, alcachofa, zanahoria y coles de bruselas) con espirales y alga nori.

Ayer me puse a tostar el alga en una sartén,y aquello olía a sardinas que tiraba p'atrás, espero que no sepa igual.

matrix
03-sep-2008, 09:17
Ayer me puse a tostar el alga en una sartén,y aquello olía a sardinas que tiraba p'atrás, espero que no sepa igual.

A mi es lo que no me gusta de las algas (según como las cocines) que huelen/saben demasiado a peces.
Ya nos contarás.:)

Mowgli
03-sep-2008, 13:04
Pues de ayer a hoy, mezclado con todo lo demás no sabía pez, la verdad ;) Quizá recién tostada sea distinto.

arrels
03-sep-2008, 13:08
Hoy he comido esto :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=11980

karma
04-sep-2008, 13:06
hot falafels con pisto

Davichin
04-sep-2008, 13:56
hoy sin complicaciones... ensalada de lechuga, rúcula, escarola, maiz, tomate y aguacate

dominic
04-sep-2008, 20:45
Un sandwich de tofu frito, calabacitas cocidas con cebolla, pimiento, chile...

Davichin
05-sep-2008, 07:27
Un sandwich de tofu frito, calabacitas cocidas con cebolla, pimiento, chile...

Dominic, qué es eso de calabacitas cocidas? foto? :)

rregine
05-sep-2008, 18:40
¡Adoro este tema! Genial idea, debería ser Post-It. ;)

Nosotros comimos hoy lasagna de espinaca... No la preparé yo, venía congelada (soy fan de los congelados :p Cocinar mucho, no es lo mío)...

De postre, compota de pera. :)
Hola,
Los congelados son platos preparados , que llevan productos químicos, malas grasas- por ejemplo ciertas de estas grasas de palma vienen de tierras, devastadas, para plantar palma, con pesticidos, y tratamientos, de eso mueren los simios grandes...-, a menudo pueden llevar transgenicos...
puedes consultar la lista de greenpeace..Rrégine.

arrels
07-sep-2008, 12:07
Hoy esto :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=6630

;)

nona
08-sep-2008, 21:06
Hoy como se me acabaron las vacaciones, y ya voy de culo como siempre no he tenido tiempo apenas, asi que hoy he comido un bocata de pan integral con salami vegano, lecchuga, tomate y un chorrito de aceite de oliva, de postre una madalena casera que hice ayer con mi hijo, tambien receta del foro.:rolleyes:

dominic
13-sep-2008, 16:09
Me acabo de hacer un gazpacho de sandía (es mi primer gazpacho xD ) y lo acabo de meter al refrigerador hasta que llegue la hora de comer, pero debo decir que ¡olía riquísimo!

leyendaria
15-sep-2008, 15:53
Yo soy fan de mis congelados, porque cada vez que hago puré echo cosas distintas y lo que sobra lo congelo, así que me gusta descubrir semanas después sabores que creía perdidos (cosas de echar lo primero que ves, que luego no lo recuerdas para repetir) :rolleyes:

Yo hoy comí 6 cherries, 2 zanahorias y 4 rodajas de piña, me levanté tarde y fue lo primero que pillé :(

Eso sí, llevo todo el día picando ciruelas :p

nona
15-sep-2008, 20:31
Yo hoy comi una ensalada verde muy variadita con sesamo tostado, y mango, de segundo nuggets de tofu con un poco de sojanesa, y un sojade de vainilla de postre.:p

saki
15-sep-2008, 20:58
pues yo comi hoy, sopa de judias con pasta muy rica

aaaxxx
16-sep-2008, 11:58
he hecho un arrocito con champis, guisantes y zanahoria. mmm, rico, rico.

gloriosa
16-sep-2008, 13:05
Hoy guisantes hervidos y una tortilla de calabacin!!!estoy un poco hinchada por eso

sonia_eco
16-sep-2008, 15:09
Judias verdes con tomate y empanadillas de queso de mis abus...

lunaplateada
17-sep-2008, 16:38
hola
yo he comido potaje de garbanzos con macarrones,alcachofas y cardos(hecho por mi madre),junto con una ensalada de tomate.zanahoria,maiz y nueces.De postre un melocoton

gloriosa
18-sep-2008, 14:44
hoy improvisando un poquito he comido pisto de verduras (reciclando lo que quedaba en la nevera) y un par de trozos de seitan a la plancha con ajito perejil y unas pasas y piñones, mmmm de postre nada

arrels
18-sep-2008, 14:47
Hoy un vaso de gazpacho y un trozo de esta :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=12365

aaaxxx
18-sep-2008, 15:12
patatas y coliflor hechas en la olla express. luego he salteado la coliflor con aceite, pimenton y unos ajillos. ñam ñam. y de postre un melocotón buenisimo!

matrix
18-sep-2008, 15:30
Macarrones integrales con champiñones y tomates secos.
Ensalada de lechugas variadas, levadura de cerveza, pipas y sésamo.
Chocolate:o

lunaplateada
18-sep-2008, 16:19
hola a todos
hoy he comido judias verdes con patatas cocidas y una tortilla de verduras,de postre una manzana

arrels
19-sep-2008, 12:12
Un vaso de gazpacho , una ensalada con: canónigos , hoja de roble endibias nueces y aceitunas y un par de tostadas con paté de azuki (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=12392 ) :)

Ros
19-sep-2008, 12:22
De primero: licuado de manzana, calabaza, perejil, y limón y luego dos trocitos de melón.
De segundo: Puré de zanahorias, espinacas, calabaza, judias verdes, patatas, pimientos, calabacin, berros..todo molido y una vez cocinado también le he echado: miso, trocitos de tofu y couscous.
De postre: nueces

marai
21-sep-2008, 14:25
Hola a todos/as!!!

Después de mucho tiempo sin conectarme al foro (qué lástima!!!) me incorporo de nuevo. Va a ser imposible leerme todos los mensajes que habeis dejado en estos meses de desconexión pero como mínimo a las recetas nuevas les echaré un vistazo.

Para empezar hoy he comido esto (una receta que hace tiempo colgué pero no llegué a probar)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8258&highlight=espinacas+leche+coco

He acompañado las espinacas con arroz basmati (cocido y aromatizado con una pizca de curry y cúrcuma).
Es genial la combinación, os aconsejo la receta.

Saludos!

arrels
21-sep-2008, 17:17
Hoy esto :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=12426