PDA

Ver la versión completa : No sé como explicarle...



Khaleesi
28-sep-2016, 23:19
Hola, necesito ayuda hace año y medio que soy apilactovegetariana, acabo de empezar a vivir con mi novio y aunque él acepta que no coma carne, pescado o huevo le cuesta entender que no quiera comerlos... Sobretodo por el hecho de que yo tuve que hacerme vegetariana porque las carnes y los pescados me sentaban muy mal, pero él es incapaz de entender que me puedan sentar mal... Le cuesta tanto que dice que o como carne o no me presenta a su familia y que sólo se creerá que me sienta mal cuando coma carne y me ponga pálida y empiece a vomitar como loca, pero yo soy más dada al malestar que a vomitar, casi nunca vomito...
Como puedo hacerle entender que me sienta mal sin poner en riesgo mi bienestar?? Gracias de antemano. :)

nekete
29-sep-2016, 07:57
Le cuesta tanto entender que la carne te sienta mal que te dice que o la comes o no te presenta a tu familia? Y remata diciendo que solo se lo creerá cuando la comas y vea como te tienen que llevar ingresada?

Y te parece tan normal? Como no te conozco no voy a decir lo que pienso, así me ahorro que te lleves un disgusto, pero yo no tendría ninguna prisa porque me presente a su familia, no vaya a ser que sean parecidos a el.

nessie
29-sep-2016, 08:17
Hola, necesito ayuda hace año y medio que soy apilactovegetariana, acabo de empezar a vivir con mi novio y aunque él acepta que no coma carne, pescado o huevo le cuesta entender que no quiera comerlos... Sobretodo por el hecho de que yo tuve que hacerme vegetariana porque las carnes y los pescados me sentaban muy mal, pero él es incapaz de entender que me puedan sentar mal... Le cuesta tanto que dice que o como carne o no me presenta a su familia y que sólo se creerá que me sienta mal cuando coma carne y me ponga pálida y empiece a vomitar como loca, pero yo soy más dada al malestar que a vomitar, casi nunca vomito...
Como puedo hacerle entender que me sienta mal sin poner en riesgo mi bienestar?? Gracias de antemano. :)

Entonces no te engañes. No acepta que no comas carne. Quiere que hagas lo que él quiere y ya está. Yo tampoco he dicho todo lo que pienso.

Joan B
29-sep-2016, 09:05
¿apilactovegetariana? me parece contradictorio

RosanaMQ
29-sep-2016, 09:22
buff esa relación pinta tan mal... mal que tengas que estar demostrando algo asi a tu pareja, vamos que tengas que "pasar la prueba"... Por otro lado, yo lo miraría por el lado bueno que es que no te presente a la familia, eso que ganas!! jaja pero entiendo que eso no es algo bueno para todo el mundo por el hecho de compartir, formalizar y todo eso.
No veo esa relación lo siento... pero ánimo hay otros peces en el mar :abrazo:

oriola
29-sep-2016, 17:10
No acepta que seas vegetariana dado el hecho de que se niega a presentarte a su familia. A mi me daría miedo una relación con alguien que me tiene ese desprecio.

Solalux
29-sep-2016, 20:59
No entiendo qué quieres decir con que acepta que seas vegetariana. Es contradictorio con todo lo demás que cuentas. Y lo demás que cuentas da miedito. Relee lo que has escrito atentamente. No te conozco de nada, claro, pero ya que preguntas en un foro: el tipo sería para salir corriendo aunque comieras filetes tres veces al día.

spiritello
29-sep-2016, 22:42
Pero y no bastaría con decir que NO QUIERES comer carne? A ver si ahí está el problema, que el piense que tu crees que te sienta mal pero que no hay ningúna razón ciéntifica y que lo que estás es sugestionada.

Has probado a decir NO QUIERO Y PUNTO? no quiero comer carne PORQUE NO QUIERO?

mfp78
04-oct-2016, 22:45
cuantos años tenes? crees que la actitud de el sea de una persona que te quiera? a mi me parece que no le importa tu salud y por lo tanto no le interesas y se esta agarrando de cualquier excusa para no formalizar. estoy siendo franca, como habras notado

Khaleesi
04-oct-2016, 23:02
Gracias por todas vuestras respuestas, poco a poco he hablado con él y le he dicho que no quiero porque no me gusta y lo ha aceptado mejor... Ya me ha dicho que en realidad me dijo eso porque aún no estaba preparado para presentarme a su familia pero que con tiempo sí que lo hará.
Gracias por todo :)

Ecomobisostrans
04-oct-2016, 23:12
¿apilactovegetariana? me parece contradictorioapi es de apícola (abejas), o sea, miel, polen, etc.