PDA

Ver la versión completa : Chip identificativo por CCAA. Duda.



Riply
11-sep-2016, 16:57
Hola.

Sé que lo del chip identificativo que le ponemos a nuestros perros no está centralizado, que funciona, desgraciadamente, por CCAA.

Pero, si me muevo entre por ejemplo, Galicia y Catalunya, podría ponerle chip en ambas comunidades, así si el perro se perdiera en alguna de ellas, yo estaría localizable, no? Qué os parece?

Crisha
11-sep-2016, 20:21
Hola.

Sé que lo del chip identificativo que le ponemos a nuestros perros no está centralizado, que funciona, desgraciadamente, por CCAA.

Pero, si me muevo entre por ejemplo, Galicia y Catalunya, podría ponerle chip en ambas comunidades, así si el perro se perdiera en alguna de ellas, yo estaría localizable, no? Qué os parece?

Creo que no sería necesario, imagina que te mueves por las 17 CCAA... no le vas a poner 17.
Lo que puedes hacer es pedir que te cambien la "afiliación" del animal. Aunque creo que ni eso sería necesario, ya que los chips son legibles en cualquier CCAA. Se pondrían en contacto con la Comunidad que fuera y con tus datos.

Riply
23-sep-2016, 21:43
Los chips son legibles pero el acceso a los datos no es posible desde una CCAA distinta a la que puso el chip, no? (eso es lo que he leído).