PDA

Ver la versión completa : qué molinillo manual para semillas pequeñas (chia, lino, sésamo) recomendais?



thosecars82
07-sep-2016, 08:55
Hola buenas

Quería preguntaros si me podéis recomendar algún molinillo manual para moler semillas pequeñas como las de chia, lino sésamo,.... Fuí a Mediamarkt y solo tenían uno de Moulinex que era electríco pero quería saber si me podeis recomendar alguno manual para de antemano saber que lo que compre va a funcionar y no tirar el dinero probando varios hasta encontrar uno que funcione.

Gracias

Gruschenka
07-sep-2016, 10:20
Yo hace poco me compré uno eléctrico y estoy encantada

thosecars82
07-sep-2016, 10:50
Yo hace poco me compré uno eléctrico y estoy encantada
Gracias, puedes poner el modelo. No obstante, no quería decir que no confie en los eléctricos. Solo quería decir que lo que realmente quería comprar era uno que fuera manual. Si alguien conoce algún molinillo manual que funcione bien para los usos descritos y lo puede recomendar por aquí, lo agradezco de antemano.

Gruschenka
07-sep-2016, 10:55
Orbegozo MO 3250:

http://www.redcoon.es/res/shop/cataloge/product_315/B458003.jpg

thosecars82
07-sep-2016, 11:05
¿lo usas para moler semillas pequeñas como las descritas (chia, lino, sésamo...)? ¿funciona bien con estas semillas?

nessie
07-sep-2016, 15:48
Los molinillos eléctricos de café normales y corrientes, como el que te pone Gruschenka, sirven también para eso que tú quieres.

thosecars82
07-sep-2016, 17:54
Los molinillos eléctricos de café normales y corrientes, como el que te pone Gruschenka, sirven también para eso que tú quieres.
Gracias. Le preguntaba por la experiencia en relación a semillas pequeñas con ese molinillo concreto porque había leído que hay algunos que a pesar de moler las de café, no muelen bien las semillas más pequeñas como las que he mencionado o tardan mucho o no muelen uniformemente todas las semillas etc.

nessie
08-sep-2016, 09:50
Pues yo he utilizado uno Moulinex y uno de marca La Pava y ambos funcionaban bien.

Riply
11-sep-2016, 17:11
Yo uso un molinillo de café, viejo, del Carrefour, que va de miedo!

Sol Ayelen
14-sep-2016, 00:34
Buenas Noches.
Recién me estoy iniciando en este estilo de alimentación y tengo una duda sobre las semillas, porq yo las consumo enteras así como vienen, y me dijeron hace poco q se tienen q moler para absorber los nutrientes.
Es verdad? O sin moler se absorben igual?

oriola
14-sep-2016, 06:57
Buenas Noches.
Recién me estoy iniciando en este estilo de alimentación y tengo una duda sobre las semillas, porq yo las consumo enteras así como vienen, y me dijeron hace poco q se tienen q moler para absorber los nutrientes.
Es verdad? O sin moler se absorben igual?

Una semilla sin tostar y sin moler, sale como entra.

Sol Ayelen
14-sep-2016, 14:12
Muchas gracias, no lo sabía.
Yo las consumía así como viene.