PDA

Ver la versión completa : Foto de perfil



saray2001
03-sep-2016, 13:40
Se que voy a morir por la absurdez de esta pregunta, pero, llevo un rato intentando poner una foto de perfil y no se cómo :D No me matéis por favor

nekete
03-sep-2016, 17:20
Se que voy a morir por la absurdez de esta pregunta, pero, llevo un rato intentando poner una foto de perfil y no se cómo :D No me matéis por favor

La foto del perfil es la que aparece cuando se pincha en tu nick y ese link te lleva a una pagina donde estan tus comentarios y algun otro dato tuyo. En tu caso es este. http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?33053-saray2001 y la foto del Avatar es la que saldría en todos tus comentarios dentro del foro.

Cual es la que quieres poner?

Fíjate arriba del todo, donde pone 'Bienvenida saray2001' Mi perfil Ajustes Cerrar sesión. Pincha en 'Ajustes' y, una vez dentro en el menu lateral izquierdo te viene la opción de editar tanto la imagen del perfil como la del avatar.

También unas lineas mas abajo de esa barra, donde se encuentra el calendario, las preguntas frecuentes, los mensajes privados... esta 'acciones del Foro' (traduzco literalmente del ingles, que es el idioma en el que yo lo tengo). Si pinchas ahi, en Forum Actions también puedes ir a editar perfil y ajustes generales.

Las fotos han de tener cierto tamaño, no se cual, si lo sobrepasas no saldrán.

saray2001
03-sep-2016, 19:36
Mil gracias :3

nekete
03-sep-2016, 20:01
A mandar. :)

supernova
09-nov-2017, 00:00
subi la foto de perfil, y no sale
solo sale si entro a mi panel
pero no es visible en el foro

por que?

margaly
18-nov-2017, 17:40
subi la foto de perfil, y no sale
solo sale si entro a mi panel
pero no es visible en el foro

por que?

creo que porque es demasiado grande, o quizá porque pusiste imagen de perfil, pero no de avatar, no es la misma.

tyr26
21-may-2020, 10:59
Yo tambien tuve ese probelma XD