PDA

Ver la versión completa : Mis acnés desaparecerán si como mas vegetales?



JVana
31-ago-2016, 17:38
Tengo una duda he leído y escuchado que un estilo de vida como veganos o vegetarianos ayudaría a mantenerse fresco y aunque es obvio también saludable, ya que comer vegetales, frutas entre otros alimentos ayudarían a dexintoxicar, reduccion de presion, diabetes, peso entre otras cosas. Pero estaba pensando si comer mas vegetales ayudaria con mi acne, se que esto de los alimentos solo puede ser un factor pero si ayudaria a evitar la aparicion de acne serial genial. Como dije en otro tema conoci a otras personas en una fiesta que eran veganos y bueno ahora que lo pensaba no presentaba ningun tipo de estos granos. Mas informacion aqui: www.eliminarelacneya.com (http://eliminarelacneya.com/)

Ahora otra cosa que acabo de leer es que algunos si les aparece acne y a otros no sea o no vegetariano por el tema de B12, segun dicen esto es lo que hace aparecer esta infeccion en la cara. Como dije quiza sea solo una factor para que aparescan pero si comer mas vegetales ayudaria pues bien.

Que me dicen ustedes , ¿creen que comer vegetales me puede ayudar?

Rapifo
22-oct-2016, 21:40
No sé si ayudará en tu acné el seguir una dieta con un considerable aumento de vegetales, legumbres, hortalizas y frutas pero normalmente si que mejora la apariencia de la piel ya que ayuda a limpiar el cuerpo. Igual al principio no notas el cambio, pero dale un tiempo a tu cuerpo.

8Limbs
23-oct-2016, 12:28
Yo creo que sí, sobre todo creo que una de las causas que muchas veces originan acné, erupciones en la piel, alergias y demás son los lácteos

Ecomobisostrans
23-oct-2016, 14:00
La alimentación vegana ayuda mucho a mantener la sangre limpia y disminuir el acné, y mas si reduces mucho la cantidad de azucar y fritangas, aqui hay un hilo donde se habla: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?29091-Acn%E9

Silvia C
24-oct-2016, 08:42
Hola! Teniendo en cuenta que lo externo es un reflejo de lo interno, seguro que cuanto más limpios estamos por dentro mejor es la apariencia externa. En una dieta basada en vegetales y con un buen consumo de verdes y crudos, la piel, por lo general, mejora muchísimo. Es sólo mi opinión desde mi experiencia personal, también he hecho ayunos en dos ocasiones, y la piel se te queda fantástica, lo que para mí es una muestra del estado interno. De todas formas,como te he dicho, no soy profesional y me baso sólo en mi experiencia, pero te animo mucho a investigar! Todos salimos ganando! :) Un saludo!!!

DavidNT
31-oct-2016, 10:49
100% de acuerdo con el hilo y en especial con Ecomobisostrans
. Llevar un estilo de vida saludable y bajar en especial la cantidad de azucar que ingerimos y demás porquería te ayudara mucho a mejorar tu piel. Igualmente, si aún tienes dudas siempre puedes acudir a un dermatólogo.

pilarmontes
11-dic-2016, 11:45
Mi experiencia es que sí. Mi conversión en vegetariana ha sido un proceso de 2 o 3 años, y en ese tiempo he observado una mejora progresiva en la piel, me refiero en cuanto a menos grasa y acné.

Un saludo,
Pili

Belén Rodríguez
20-mar-2017, 18:06
El consumir más vegetales es saludable y bueno para todo.

Un saludo.

YolandaParadis
21-mar-2017, 14:08
Hola! Estoy de acuerdo, comer saludable afecta positivamente a cualquier trastorno del organismo, incluida la piel. A mi misma me vino muy bien comer más sano en mi época adolescente para disminuir mis granos, aunque claro como dice la compañera las vitaminas y la higiene son cruciales. Ánimo :aaa:

Leticinadesoja
27-mar-2017, 13:46
Una dieta basada en comidas de origen no animal siempre va a ayudar, pero no garantiza que se te vaya a quitar. A mí la soja me dio acné cuando nunca lo había tenido. Cambia tu alimentación y experimenta, presta atención a las señales de tu cuerpo y varía de acuerdo a eso.

JONEGAN
28-mar-2017, 18:43
Comer más vegetales per se, no te va a quitar el acné. Si eres vegetariana y tomas lácteos, es posible que no veas mejora: lo comido por lo servido. Comida vegetal poco o nada procesada es lo más recomendable. Fruta y verde (por separado) y no pasarse con las grasas/aceites

Silvya
18-jul-2017, 13:52
Hola, ¿quieres saber cuál es el peor alimento para la piel? la azúcar refinada y todos los alimentos que la usan como las galletas, sodas, dulces, chocolates, tartas, etc. Así que, empieza por eliminarlas de tu dieta.

También, algo que dicen los terapeutas holísticos, es que el acné aparece cuando hay un sentimiento de culpa en la sexualidad. Algo que dicen que funciona muy bien es revisar cuáles son esas ideas o paradigmas que te transmitieron tus padres sobre la sexualidad; según ellos ¿es buena? ¿es algo malo? ¿es algo natural o al contrario, es algo sucio y vergonzoso?

Empezar a ver la vida de otra manera, y, sobre todo, cuando empiezas a disfrutar de tu vida sexual libremente es cuando el acné empieza a desaparecer; lo sé porque una amiga tenía ese problema, pero cuando empezó a ver las cosas de otro modo y empezó a relacionarse de otra manera con los hombres su piel mejoró muchísimo :)

luismarti
14-ago-2017, 03:00
Siempre los remedios casersos, los vegetales y todo lo natural va funcionar muy bien, con experiencia te puedo decir que el acné se puede eliminar con remedios naturales. OJO, hay que saber como usarlos y en que medida. Te invito a visitar mi blog personal donde puedes encontrar todo sobre este tema.

https://www.remedioscaserosparaelacneblog.com/

Agustin
18-ago-2017, 12:12
Si te ayudaría en gran cantidad, ya que reduciría él es eso de grasa.