PDA

Ver la versión completa : Me presento



IgnacioE
31-ago-2016, 04:47
Saludos para todos ustedes, me llamo Ignacio, soy de Chile, tengo 16 años, llevo 4 meses como vegano y esta es la primera ocasión que participo en un foro de este tema.
Ya que estoy aquí me gustaría preguntarles como fueron sus primeros meses en el veganismo o vegetarianos, ya que para mi fue y es un camino algo "difícil" más que nada por mi entorno que es una sociedad bastante cerrada por no catalogarla de ignorante en un plano general y que en su mayoría piensa que la carne es algo vital u obligatorio para vivir, además de que hasta amigos o conocidos míos me tildaron de loco cuando sé enteraron, sin nombrar que vivo alejado de grandes cuidades lo que se traduce que tengo una pequeña variedad de productos. Y como última pregunta es ¿cómo puedo evitar consumir tantos carbohidratos y harinas refinadas? ya que consumo muchísimas verduras, cereales, frutos secos, semillas, frutas, pero aún me da un poco de hambre;(

Solalux
31-ago-2016, 07:57
Bienvenido ¿Tomas también legumbres? Lentejas, garbanzos, frijoles/ alubias/ habas/ porotos o como quiera que se llamen en Chile :-)

Ecomobisostrans
31-ago-2016, 14:08
Bienvenido Ignacio ! Pues si, como dice Solalux las legumbres son la mejor fuente de energía sin muchos carbohidratos ! Un saludo ! :)

IgnacioE
31-ago-2016, 18:49
Bienvenido ¿Tomas también legumbres? Lentejas, garbanzos, frijoles/ alubias/ habas/ porotos o como quiera que se llamen en Chile :-)

Bastantes legumbres consumo pero aún de esa forma me entra hambre.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk