PDA

Ver la versión completa : Uno de cerdos



Tito Chinchan
22-feb-2008, 11:44
Buenas,

os voy a contar una historia que acaeció hace poco tiempo (10 segundos) en el seno de mi centro laboral, concretamente, a metro y medio de mí. Una compañera me manda el siguiente video de cerditos:

http://es.youtube.com/watch?v=6PNexpa9HdU

y me sorprende dado que un rato antes estuvo deglutiendo un producto porcino (un cacho del cerdo, vamos, no que el cerdo manufacture magdalenas o yemas de Santa Teresa). Total, que veo el vídeo y le digo que muy bonito, pero que me sorprende que me lo mande, dado que se acaba de comer un bocadillo de jamón. Me argumenta que ella no come carne de cerdo, pero que el jamón no es carne de cerdo (entiendo el concepto semántico, pero vaya estupidez). Y pasa a contarme que a ella le gustaría tener un cerdo vietnamita (raza porcina, no un guarro inmigrante del Vietnam).

Qué cosas me pasan por tener orejas.

Por cierto, mirando en los videos relacionados y los comentarios (que es lo mejor del youtube) me encuentro con esta perla:

http://es.youtube.com/watch?v=5dI4KvLRzk0&feature=related

y el comentario de uno "leche para el cafecito?" :D :D :D

¿Qué sería de la vida sin el youtube? Ah, si, me dedicaría a buscar noticias como las que no lo tienen, muahahahaha.

Besitos.

margaly
22-feb-2008, 12:00
¿Qué sería de la vida sin el youtube? Ah, si, me dedicaría a buscar noticias como las que no lo tienen, muahahahaha.

Besitos.

juaaaassssssss, kajkeroso paaaaaaaayo, eso va por mi so bixhhho :p

pos que sepas que he descubierto que el yotube sin "es" delante puedo verlo, usease, este:

http://youtube.com/

http://ddlatino.com/images/vista/smilies/onion12.gif

Tito Chinchan
22-feb-2008, 12:12
Jajajajajaj, vaya administrador de red que tenéis. Pues puedes ver todos los videos, así que nos quedaremos sin noticias.

margaly
22-feb-2008, 12:57
Pues puedes ver todos los videos, así que nos quedaremos sin noticias.

todos?? el que tú pusiste no lo veo

Mowgli
22-feb-2008, 14:34
Pero entonces, esa compañera tuya, de donde piensa que sale el jamón? ¿Qué diferencia ve entre una loncha de jamón y una chuleta de cerdo? Siempre intento comprender el punto de vista de los demás pero hay cosas que se escapan a mi entendimiento, oye!
Qué hipocritona es la gente!

Nulyeta
22-feb-2008, 14:38
el jamon viene del cerdo?????????????????????????? ATERRIZA EN EL PLANETA TIERRA... ai porfavor...!!!! eso es pa no sentirse culpable pk me parece muy fuerte que alguien pueda afirmar rotundamente que el jamon no es cerdo! xD si.. y el pavo es un vegetal no te digo?... mi madre me lo dijo ayer, que esas lonchas de pavo, no llevaban pavo, y yo si claro, vienen del girasol no? xD lo que dicen a veces las madres para verte comer un trozo de animal :S

Devuelvele el video con otro adjunto, que vea el proceso desde el cerdo al jamon, aver si se atreve volver a afirmar delante tuya esas totnerias...

FLORBELA
22-feb-2008, 15:28
La gente esta loca....le dan muchisima importancia a la comida, sobre todo si la comida es de procedencia animal.

FLORBELA
22-feb-2008, 15:39
Pero entonces, esa compañera tuya, de donde piensa que sale el jamón? ¿Qué diferencia ve entre una loncha de jamón y una chuleta de cerdo? Siempre intento comprender el punto de vista de los demás pero hay cosas que se escapan a mi entendimiento, oye!
Qué hipocritona es la gente!
Como no va a saber, que el jamón sale del cerdo...? Lo saben perfectamente, pero les resvala que para darle gusto a su carnivoro paladar, tengan que morir asesinados miles de animales. Además, siempre se justifican con la misma frase: " Total, ya esta muerto"....Y...hala, a seguir comiendo....:mad:

sujal
22-feb-2008, 15:41
La gente esta loca....le dan muchisima importancia a la comida, sobre todo si la comida es de procedencia animal.


No, los locos somos nosotros... jeje. El resto sólo sigue la inercia aprendida.

¿Qué es la locura sino la sabiduría misma, que harta de ver las verguenzas del mundo, adopta la inteligente resolución de volverse loca?

(Creo que era algo así, lo leí en el presentado de "Los Renglones torcidos de Dios" hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo y fué una frase que me abrió los ojos de manera tremebunda :eek: ).

FLORBELA
22-feb-2008, 16:03
No, los locos somos nosotros... jeje. El resto sólo sigue la inercia aprendida.

¿Qué es la locura sino la sabiduría misma, que harta de ver las verguenzas del mundo, adopta la inteligente resolución de volverse loca?

(Creo que era algo así, lo leí en el presentado de "Los Renglones torcidos de Dios" hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo y fué una frase que me abrió los ojos de manera tremebunda :eek: ).
Que filosofica/co te veo...:D
La frase que has puesto ha hecho que me acordara de un cuento de Gibran. Un día de estos lo busco y lo cuelgo en el foro;)
Los vegetarianos, no estamos locos, sino que nos hemos negado a beber de la fuente de la locura...:rolleyes:

sujal
22-feb-2008, 16:20
Bueno, se puede ser loco por irracional, pero me gusta entender la locura de la otra manera porque el "loco" ha sido siempre alguien desprotegido, ridiculizado, aislado, quemado en la hoguera... Sea pues en recuerdo a aquellos locos inteligentes (a su manera) frente a la "locura" irracional que mueven a las mayorias, por quienes entiendo así el término.

erfoud
22-feb-2008, 17:12
Que filosofica/co te veo...:D

Es que lo de Sujal tiene tela...Kant a su lado era manolo cabeza bolo.

Niebla
22-feb-2008, 20:03
Lo que yo digo, bichos raros, hablando de estas tonterías pudiendo saborear un bocata de jamón (...)