PDA

Ver la versión completa : Como queda la situación?



JVana
29-ago-2016, 00:31
Hola amigos no soy vegetariano, me invitaron a una fiesta ayer en la noche y me presentaron a 2 chicos que eran vegetarianos, me dijeron que les gustaba ese estilo de vida y varias cosas mas que me explicaron, la cosa fue que llegamos a un punto donde se debatio el tema de la suficiente vitaminas que uno puede obtener siendo vegetariano. Los doctores dicen que no, yo opino que si si es q se come en mayor proporcion.

Ustedes que opinan?

Ecomobisostrans
29-ago-2016, 10:06
Bienvenido ! Si te das una vuelta por este foro veras muchíiiisima información al respecto... :)
De manera orientativa la pirámide nutricional vegana: http://www.igualdadanimal.org/nutricion/piramide-de-alimentacion-vegana Un saludo ! :)

Benévoro
29-ago-2016, 17:15
Hola amigos no soy vegetariano, me invitaron a una fiesta ayer en la noche y me presentaron a 2 chicos que eran vegetarianos, me dijeron que les gustaba ese estilo de vida y varias cosas mas que me explicaron, la cosa fue que llegamos a un punto donde se debatio el tema de la suficiente vitaminas que uno puede obtener siendo vegetariano. Los doctores dicen que no, yo opino que si si es q se come en mayor proporcion.

Ustedes que opinan?

Es como ver una masa de gente saludable y decir les veo un poco anémicos.

JVana
30-ago-2016, 06:25
Gracias chicos lo voy ver.