PDA

Ver la versión completa : Lactofermentación



milerenda
15-ago-2016, 21:47
¿Un producto que contiene en sus ingredientes limón parcialmente lactofermentado ¿es compatible con ser vegano?

nessie
16-ago-2016, 10:48
¿Un producto que contiene en sus ingredientes limón parcialmente lactofermentado ¿es compatible con ser vegano?

En principio sí, pero depende de los ingredientes que se hayan utilizado en la lactofermentación. ¿Qué tipo de producto es?

milerenda
17-ago-2016, 04:15
Nessie se trata de un zumo de vegetales. Es una marca alemana que afirma que todos sus zumos son veganos (excepto algunos que ya los especifican). Pero este pone que es vegano y como la Lactofermentación he leído que se utilizan productos lácteos de ahí mi duda. Gracias nessie

nessie
17-ago-2016, 08:42
Nessie se trata de un zumo de vegetales. Es una marca alemana que afirma que todos sus zumos son veganos (excepto algunos que ya los especifican). Pero este pone que es vegano y como la Lactofermentación he leído que se utilizan productos lácteos de ahí mi duda. Gracias nessie

Entonces sí es vegano. No sé donde lo habrás leído, pero en la lactofermentación normalmente no se utilizan lácteos (a no ser que se utilice un inóculo o que el producto que se fermente sea un lácteo).