Ver la versión completa : ¿algun truco facilito para la gripe??
luciliu
22-feb-2008, 10:01
llevo desde el lunes con una gripe espantosa, y no parece que mejore, el caso es que esta es la peor semana del año para ponerme mala, y no puedo meterme en la cama y pasarla, mira que no enfermo nunca y lo tengo que hacer justo ahora, no se que hacer :confused: me encuentro tan mal que apenas puedo comer, pense que se me pasaria rapido pero no,sabeis de algo que me pueda aliviar los sintomas?
besines
Si, ahí va algún truquillo
Infusión de tomillo o romero con miel y limón. Te tomas tres al día.
Y pregunta en algún herbolario que te den unas cápsulas que tienen sauce (es el equivalente en natural a la aspirina,). Es más lento que el pastillazo, pero es efectivo.
Y si tomas kefir regularmente, las defensas te aumentarán.
Descanso en la cama, y paciencia. Animo!
Snickers
22-feb-2008, 17:51
una gripe espantosa dura alrededor de una semana mínimo.
Bebe mucho líquido, y no tomes mucha proteína, sobre todo fruta y verdura. Busca las q tengan mas vitamina C: peregil, pimiento, limon, kiwi, brecol, etc
La echinacea también aumenta las defensas, pero el sauce esta bien
A ver, yo soy muy bestia y cuando me pongo malo me voy de ruta con la bicicleta a sudar. Así subo bien la temperatura del cuerpo durante unas horitas y me cargo todo virus cabroncete... ah! menudo matabichos estoy hecho!
Ni p. caso me hagáis, eh? que luego vienen las doctoras y me crujen.
Snickers
22-feb-2008, 18:02
A ver, yo soy muy bestia y cuando me pongo malo me voy de ruta con la bicicleta a sudar. Así subo bien la temperatura del cuerpo durante unas horitas y me cargo todo virus cabroncete... ah! menudo matabichos estoy hecho!
Ni p. caso me hagáis, eh? que luego vienen las doctoras y me crujen.
jejejeje
Bestia igual si, pero mala bestia no, eh
eso sudar si, lo de con bici ya dependerá de lo bestia q sea cada uno
jejejeje
¿con fiebre mas a la bici??
A mi me pasa todo lo contrario,si me monto en la bici me sube la fiebre jajajajaja q vaguita soy pa los deportes por dios,,,en fin menos mal q no engordo q sino :p