tradis
01-ago-2016, 15:25
Sogo SS-5150, Sogo SS-5050. Klarstein Herakles-3G Klarstein Herakles-5G
entre estas batidoras cual me aconsejais la sogo5050 me parece muy simple
deseo que quede pure fino fino sin fibras (zanahorias, piña, hierva, coco...) y que las semillas y frutos secos las deje pulvo muy fino
sin faltar que algo tan duro como los granos verdes de café los deje también muy fino
que duren las cuchillas y se puedan sacar por si necesito cambiar las cuchillas despues de medio año o más
para lo que pido supongo que seran muchos watios, muchas rpm y una buena cuchilla
alguien que tuviera algunas de las que indico me podría indicar si le funciono para lo que pido
o también podrian indicarme otras de precio maximo 200€
si hay otro apartado en el foro para aparatos cocina comentarme no lo localice
entre estas batidoras cual me aconsejais la sogo5050 me parece muy simple
deseo que quede pure fino fino sin fibras (zanahorias, piña, hierva, coco...) y que las semillas y frutos secos las deje pulvo muy fino
sin faltar que algo tan duro como los granos verdes de café los deje también muy fino
que duren las cuchillas y se puedan sacar por si necesito cambiar las cuchillas despues de medio año o más
para lo que pido supongo que seran muchos watios, muchas rpm y una buena cuchilla
alguien que tuviera algunas de las que indico me podría indicar si le funciono para lo que pido
o también podrian indicarme otras de precio maximo 200€
si hay otro apartado en el foro para aparatos cocina comentarme no lo localice