PDA

Ver la versión completa : Hola! (y Zapatos )



suri
27-jul-2016, 09:10
Hola a tod@s!!

No soy nueva en el foro, aunque no os sonaré mucho a los más nuevos....estuve por aquí hace algunos años....pero he vuelto! jjjj, debo ser la abuela del foro jajajajaja
Espero que esteis tod@s bien :D y más verdes y amorosos cada día!

Aprovecho para deciros que vendo unos zapatos preciosos de neopreno de Vivienne Westwood que me he puesto tres veces! nº35 (25€), también unos botines de la marca Xti nº36 puestos 1 día (15€), y unas Converse All Stars efento vintage/lavado de nº35 que tienen dos puestas (40€)!!! por si a alguien les interesa.... puedo enviar fotos:p

Un abrazo y feliz día para vosotros y todos los demás animales!!!
Suricata

suri
27-jul-2016, 09:17
os dejo mi email: nanurovic17 arroba gmail .com

nessie
27-jul-2016, 09:38
Hola, Suricata. Rebienvenida.
Como ya sabrás no se puede tener doble nick en el foro, así que vamos a intentar recuperar el antiguo. ¿Has olvidado la contraseña?
El anuncio es mejor que lo pongas en el Tablón de anuncios del foro. Te edito la dirección de correo para que no se te llene de spam, ¿ok? :)

suri
27-jul-2016, 09:58
Hola, Suricata. Rebienvenida.
Como ya sabrás no se puede tener doble nick en el foro, así que vamos a intentar recuperar el antiguo. ¿Has olvidado la contraseña?
El anuncio es mejor que lo pongas en el Tablón de anuncios del foro. Te edito la dirección de correo para que no se te llene de spam, ¿ok? :)

siii no recuerdo anterior contraseña fue hace ya algunos años....:hm:
ya me dices!!! gracias:o

Ecomobisostrans
29-jul-2016, 09:16
Bienvenida de nuevo ! :)

suri
29-jul-2016, 09:36
gracias!!!

JoseJP
23-ago-2016, 14:57
Bienvenida!!