PDA

Ver la versión completa : ¡Voy a comenzar dentro de poco una dieta vegana!



zlostinsomnia
23-jun-2016, 22:14
¡Buenas!, como verán soy nueva en el foro, bueno realmente os llevo un tiempo espiando jeje, pero hoy he decidido contaros que a partir del mes que viene voy a comenzar una dieta vegana.
¿Por qué a partir del mes que viene? Porque ando ya muy mal de dinero y no quiero desperdiciar la comida que tengo en casa ahora mismo, además ya se sabe que a comienzos de mes o de semana uno tiene mejores intenciones :angel:. Realmente yo empecé una dieta vegetariana en enero y la continué hasta abril, más o menos, pero por motivos personales acabé cayendo de nuevo (cosa que me ha hecho sentir profundamente mal).
Por este último motivo, y por los que comencé la primera vez (no quiero comer más productos derivados de los animales), quiero retomarlo y quedarme. La verdad es que estaba muy contenta pero mi entorno familiar, prácticamente carnívoro, no me ayudaba mucho. Supongo que ese es el motivo por el cuál volví a la carne. Pero ahora no, no quiero volver a caer, no quiero doblegarme porque este estilo de vida me hace sentir mal conmigo misma. Así que bueno, gracias por leerme, trataré de ser activa en el foro porque creo que es una buena forma de apoyo :)

Saluditos :hy:

sagatxu
23-jun-2016, 22:30
Hola, bienvenida!

Zukaku
23-jun-2016, 23:44
Hola.
No existe “dieta vegana”. Es dieta vegetariana. Vegetariano estricto es aquel que no come carne ni derivados animales por motivos no éticos.

Benévoro
24-jun-2016, 02:09
Si!, cuéntanos las vicisitudes y dramas, y nosotros te apoyamos

LoveAnimals
24-jun-2016, 17:54
¡¡Bienvenida!!

Espero que consigas tu propósito :D

Ecomobisostrans
24-jun-2016, 18:56
Bienvenida ! Los enlaces que te pueden ayudar a no decaer son los que encontraras en mi firma ! Un saludo !


Hola.
No existe “dieta vegana”. Es dieta vegetariana. Vegetariano estricto es aquel que no come carne ni derivados animales por motivos no éticos.El veganismo no es una dieta, el vegetarianismo si, pero eso no quita de una dieta pueda ser vegana, igual que unos zapatos pueden ser veganos aunque el que los lleva no lo sea, todo lo que no conlleva hacer uso de animales es vegano.

Zukaku
25-jun-2016, 02:47
Bienvenida ! Los enlaces que te pueden ayudar a no decaer son los que encontraras en mi firma ! Un saludo !

El veganismo no es una dieta, el vegetarianismo si, pero eso no quita de una dieta pueda ser vegana, igual que unos zapatos pueden ser veganos aunque el que los lleva no lo sea, todo lo que no conlleva hacer uso de animales es vegano.

Por comentarios como ese a los veganos nos mezclan con los egoístas vegetarianos que se preocupan únicamente por su salud y/o apariencia. Por ello no considero que esté de más la aclaración.

Nota : Sé que también hay vegetarianos éticos que están avanzando poco a poco hacia la meta de ser veganos. Pero en este caso me refiero a aquellos vegetarianos no éticos que decidieron pasar al vegetarianismo estricto y por ignorancia ( o tal vez por moda ) se autodenominan “veganos”.

Crisha
25-jun-2016, 22:01
Bienvenida y suerte en tu nuevo proyecto. Venos contando :)

Carolinai
28-jun-2016, 20:24
En lugar de dar la bienvenida discutiendo :aplau: (http://tustratamientosparaelcabello.com/alisado-de-keratina/)