PDA

Ver la versión completa : Fiabilidad de productos que se venden en ebay



Militza
03-jun-2016, 08:24
Bueno el tema es que compré unas cápsulas supuestamente de omega 3 dha de algas.
Demasiado bien de precio 4 euros 30 cápsulas sueltas sin envase.


Yo le compraba hesperidina a otro vendedor pero de UK cápsulas pero ese tiene herbolario, al que le compré ahora no, es un particular.

Y como me quiso cobrar de más los envíos pues no sé, me entró la paranoia que tengan cualquier otro aceite.
Y con lo maldita que es la gente no me sorprendería.
Enviaré una cápsula a un laboratorio a ver que me dicen.

Me da palo esperar tantos días, dos semanas promedio para que llegue algo de UK y quería tenerlo rápido. Alguien me podría recomendar algún sitio de España que venga este omega a buen precio? Es que se pasan, cada vez que voy a Inglaterra me traigo una maleta cargada de pastillas :P

Cuando vaya a USa haré lo mismo, me van a meter presa de tantas cápsulas que voy a traer. Allí todo es tan barato :(
Hesperidina por ejemplo en España no consigo más de 50/100 mg, de UK o de USA vienen cápsulas de 500 o 600 mg.

Militza
07-jun-2016, 13:07
bueno no contesta nadie aquí jaja gracias... me iré a otro sitio con más vida

Crisha
07-jun-2016, 13:09
Bueno, quizás es que no da para más el tema :)
Si no estás contenta con tu compra, poco más hay que decir. Sinceramente, yo jamás habría comprado unas cápsulas sueltas sin envase; aunque sólo fuera por una cuestión de higiene.
Tienes opciones más fiables, con venta de productos de calidad y de marcas reconocidas, como iherb o vitacost.

Tampoco puedes exigir respuesta cuando tú no la das ;)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?61254-Pregunta-Dosis-Omega-3&p=921494&viewfull=1#post921494