PDA

Ver la versión completa : Una duda con la suplementación de la b12



beky1
02-jun-2016, 16:01
Hola!! estuve leyendo el tema de cual marca de vitamina b12 de suplemento teníais, porque estoy pensando en comprarme un suplemento el de solarys de 90 capsulas subligal o algo asi de 2000, pero he leido que alguno de vosotros os daba ansiedad, o que lo tomabais en pequeñas cantidades... Es verdad que da ansiedad o es malo tomarselo de golpe? Yo esque llevo teniendo ansiedad desde que era pequeña y no me gustaría que me pase algo raro relacionado con la ansiedad o algo xD.

P. R.
02-jun-2016, 19:18
Hola beky1! Yo también he sufrido siempre de ansiedad y te puedo asegurar que no he notado nada con la B12. Y eso que tuve una deficiencia brutal y la tomé en cantidades industriales.
Si no tienes deficiencia, con una cápsula de 2000 microgramos a la semana es suficiente.
Saludos!

AntoV
03-jun-2016, 06:29
Que raro nunca había escuchado que la B12 crea ansiedad, al contrario reduce la ansiedad. En todo caso porque no pruebas levadura de cerveza es mas completa y mejora casi toda parte de tu cuerpo. Yo lo uso y me va bien.

beky1
03-jun-2016, 20:18
AntoV si si la uso la levadura de cerveza que me viene incluida hasta las vitaminas b.